MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
259

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#720 Hoopa

« 719 Diancie « « 718 Zygarde
» 721 Volcanion » » 722 Rowlet
Hoopa Artwork Image h
Hoopa Contenido | Hoopa Desatado
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: psiquico fantasma
Pokémon:Travesura
Color:Morado
Altura:0.5 m.
Peso:9 kg.
es Hoopa
de Hoopa
fr Hoopa
jp フーパ
jp Hoopa
kr 후파
kr Hoopa
Esfuerzo:
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:0
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
170 Prestidigitador No tiene
Formas Conocidas Línea Evolutiva
Forma habitual
(usa Vasija Castigo)
Icon
720 Hoopa
Contenido
Forma alterada
(usa Vasija Castigo)
Icon
720 Hoopa
Desatado
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
720 Hoopa »»»»» »»»»»
   

Movimientos por MT y MO de Hoopa

Hoopa aprende 44 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):

00Máquina Técnica
00Máquina Oculta
  MT o MO que aprende por otro método
XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
15 15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
32 32 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
70 Destello
Flash
normal otros  
--
 
Baja un nivel la Precisión al rival.
90 90 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
17 17 Protección
Protect
normal otros  
--
 
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
87 87 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
88 88 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
27 27 Retribución
Return
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
21 21 Frustración
Frustration
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
20 20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
10 10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial  
60
 
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
77 77 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
42 42 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
94 Dańo Secreto
Secret Power
normal fisico  
70
 
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
68 68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
48 48 Canon
Round
normal especial  
60
 
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
100 100 Confidencia
Confide
normal otros  
--
 
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
31 31 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
52 52 Onda Certera
Focus Blast
lucha especial  
120
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
98 Puńo Incremento
Power-Up Punch
lucha fisico  
40
 
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival.
06 06 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
Provoca Intoxicación.
30 30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
11 11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
Provoca Día Soleado.
18 18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
Provoca Llovizna.
53 53 Energibola
Energy Ball
planta especial  
90
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
86 86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial  
1
 
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
24 24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial  
90
 
10% de paralizar al rival.
73 73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
Provoca Parálisis.
57 57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial  
50
 
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
29 29 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
16 16 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
33 33 Reflejo
Reflect
psiquico otros  
--
 
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
85 85 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
44 44 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
04 04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
92 92 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otros  
--
 
Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
03 03 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial  
80
 
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
46 46 Ladrón
Thief
siniestro fisico  
60
 
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
41 41 Tormento
Torment
siniestro otros  
--
 
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
12 12 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
63 63 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
56 56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
20% de hacer retroceder al rival.
60 60 Último Lugar
Quash
siniestro otros  
--
 
El Pokémon objetivo atacará último en el turno en que reciba este ataque.
 
44 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:18

 

Riolu