MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
204

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#493 Arceus

« 492 Shaymin « « 491 Darkrai Arceus en Pokémon GO
» 494 Victini » » 495 Snivy
Arceus Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Alfa
Color:Gris
Altura:3.2 m.
Peso:320 kg.
es Arceus
de Arceus
fr Arceus
jp アルセウス
jp Arceus
kr 아르세우스
kr Areuse-useu
Esfuerzo:+3 PS
Grupo:Desconocido
Género:No tiene
Pasos:30720
Amistad:0
Habilidades Normales Habilidad Oculta
121 Multitipo No tiene
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
493 Arceus »»»»» »»»»»
   

Movimientos por MT y MO de Arceus

Arceus aprende 93 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):

00Máquina Técnica
00Máquina Oculta
  MT o MO que aprende por otro método
HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
75 75 75 75 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
01 01 01 Corte
Cut
normal fisico  
50
 
Ninguno.
05 05 05 05 Rugido
Roar
normal otros  
--
 
El Pokémon rival es intercambiado por otro al azar del entrenador rival. Si es salvaje, huirá.
15 15 15 15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
04 04 04 Fuerza
Strength
normal fisico  
80
 
Ninguno.
32 32 32 32 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
70 70 70 Destello
Flash
normal otros  
--
 
Baja un nivel la Precisión al rival.
90 90 90 90 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
17 17 17 17 Protección
Protect
normal otros  
--
 
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
58 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
87 87 87 87 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
82 88 88 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
27 27 27 27 Retribución
Return
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
21 21 21 21 Frustración
Frustration
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
20 20 20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
10 10 10 10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial  
60
 
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
77 77 77 77 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
42 42 42 42 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
67 Reciclaje
Recycle
normal otros  
--
 
El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
43 94 Dańo Secreto
Secret Power
normal fisico  
70
 
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
68 68 68 68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
08 Treparrocas
Rock Climb
normal fisico  
90
 
20% de confundir al rival.
48 48 48 Canon
Round
normal especial  
60
 
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
49 49 49 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
67 67 Represalia
Retaliate
normal fisico  
70
 
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
83 01 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
100 100 Confidencia
Confide
normal otros  
--
 
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
06 94 94
06
Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico  
40
 
50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
31 31 31 31 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
52 52 52 52 Onda Certera
Focus Blast
lucha especial  
120
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
02 02 02 76 Vuelo
Fly
volador fisico  
90
 
Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval.
40 40 40 40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico  
60
 
Siempre golpea.
05 Despejar
Defog
volador otros  
--
 
Reduce un nivel la Evasión al rival. Elimina Reflejo, Pantalla de Luz, Velo Sagrado, Neblina, Púas, Púas Tóxicas y Trampa Rocas en el campo del Pokémon objetivo (compańero o rival).
06 06 06 06 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
Provoca Intoxicación.
36 36 36 36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial  
90
 
30% de envenenar al rival.
84 84 84 84 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico  
80
 
30% de envenenar al rival.
26 26 26 26 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
78 78 78 Terratemblor
Bulldoze
tierra fisico  
60
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
80 80 80 80 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
30% de hacer retroceder al rival.
37 37 37 37 Tormenta Arena
Sandstorm
roca otros  
--
 
Provoca Tormenta de Arena.
39 39 39 39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico  
60
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
71 71 71 71 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico  
100
 
Alta probabilidad de Golpe Crítico.
76 Trampa Rocas
Stealth Rock
roca otros  
--
 
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%).
62 Viento Plata
Silver Wind
bicho especial  
60
 
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
81 81 81 81 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
Ninguno.
30 30 30 30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
65 65 65 65 Garra Umbría
Shadow Claw
fantasma fisico  
70
 
Alta probabilidad de Golpe Crítico.
23 Cola Férrea
Iron Tail
acero fisico  
100
 
30% de reducir un nivel la Defensa al rival.
91 91 91 91 Foco Resplandor
Flash Cannon
acero especial  
80
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
35 35 35 35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
10% de quemar al rival.
38 38 38 38 Llamarada
Fire Blast
fuego especial  
110
 
10% de quemar al rival.
11 11 11 11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
Provoca Día Soleado.
61 61 61 61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
50 50 50 50 Sofoco
Overheat
fuego especial  
130
 
100% de reducir dos niveles el Ataque Especial al usuario.
59 59 Calcinación
Incinerate
fuego especial  
60
 
Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible.
03 03 03 94 Surf
Surf
agua especial  
90
 
El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo.
07 05 05 98 Cascada
Waterfall
agua fisico  
80
 
20% de hacer retroceder al rival.
18 18 18 18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
Provoca Llovizna.
05 Torbellino
Whirlpool
agua especial  
35
 
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo.
07 Buceo
Dive
agua fisico  
80
 
Precisa un turno de preparación bajo el agua, en que sólo puede ser golpeado por Surf y Torbellino, con el doble de poder base.
03 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20% de confundir al rival.
55 Salmuera
Brine
agua especial  
65
 
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
22 22 22 22 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
19 Gigadrenado
Giga Drain
planta especial  
75
 
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
09 Recurrente
Bullet Seed
planta fisico  
25
 
Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
53 53 53 53 Energibola
Energy Ball
planta especial  
90
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
86 86 86 86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial  
1
 
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
24 24 24 24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial  
90
 
10% de paralizar al rival.
73 73 73 73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
Provoca Parálisis.
25 25 25 25 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
34 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
Siempre golpea.
57 57 57 57 Rayo Carga
Charge Beam
electrico especial  
50
 
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario.
29 29 29 29 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
16 16 16 16 Pantalla de Luz
Light Screen
psiquico otros  
--
 
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
33 33 33 33 Reflejo
Reflect
psiquico otros  
--
 
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos.
85 85 85 85 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
44 44 44 44 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
04 04 04 04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
92 92 92 92 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otros  
--
 
Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
03 03 03 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial  
80
 
Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
19 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otros  
--
 
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
13 13 13 13 Rayo Hielo
Ice Beam
hielo especial  
90
 
10% de congelar al rival.
14 14 14 14 Ventisca
Blizzard
hielo especial  
110
 
10% de congelar al rival. En Granizo no falla.
07 07 07 07 Granizo
Hail
hielo otros  
--
 
Provoca Granizo.
72 Alud
Avalanche
hielo fisico  
60
 
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
02 02 02 02 Garra Dragón
Dragon Claw
dragon fisico  
80
 
Ninguno.
59 Pulso Dragón
Dragon Pulse
dragon especial  
85
 
Ninguno.
66 66 66 66 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
79 97 97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
20% de hacer retroceder al rival.
01 01 Afilagarras
Hone Claws
siniestro otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario.
60 60 60 Último Lugar
Quash
siniestro otros  
--
 
El Pokémon objetivo atacará último en el turno en que reciba este ataque.
95 95 95 Alarido
Snarl
siniestro especial  
55
 
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
 
93 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:18

 

Riolu