MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
375

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#413 Wormadam

« 412 Burmy « « 411 Bastiodon Wormadam en Pokémon GO
» 414 Mothim » » 415 Combee
Wormadam Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: bicho planta
Pokémon:Larva
Color:Gris
Altura:0.5 m.
Peso:6.5 kg.
es Wormadam
de Burmadame
fr Cheniselle
jp ミノマダム
jp Minomadam
kr 도롱마담
kr Dorongmadam
Esfuerzo:+2 SDef
Grupo:Bicho
Género: 0% | 100%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
107 Anticipación 142 Funda Y
Transformación Línea Evolutiva
Evolución
tras luchar en
Zonas Verdes
Bosques
Icon
413 Wormadam
Planta
bicho planta
Evolución
tras luchar en
Cuevas
Carreteras
Icon
413 Wormadam
Arena
bicho tierra
Evolución
tras luchar en
Edificios
Icon
413 Wormadam
Basura
bicho acero
Icon Nivel 20
siendo hembra
Icon 0 0 Icon
412 Burmy »»»»» 413 Wormadam »»»»»
Nivel 20
siendo macho
Icon
»»»»» 414 Mothim
   

Movimientos por MT y MO de Wormadam

Wormadam Forma Basura aprende 38 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):

00Máquina Técnica
00Máquina Oculta
  MT o MO que aprende por otro método
HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
15 15 15 15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
32 32 32 32 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
70 70 70 Destello
Flash
normal otros  
--
 
Baja un nivel la Precisión al rival.
90 90 90 90 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
17 17 17 17 Protección
Protect
normal otros  
--
 
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
58 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
87 87 87 87 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
45 45 45 45 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
Provoca una atracción al rival del género contrario.
82 88 88 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
27 27 27 27 Retribución
Return
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
21 21 21 21 Frustración
Frustration
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
20 20 20 20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
10 10 10 10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial  
60
 
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
77 77 77 77 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
42 42 42 42 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
43 94 Dańo Secreto
Secret Power
normal fisico  
70
 
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
68 68 68 68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
78 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
48 48 48 Canon
Round
normal especial  
60
 
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
100 100 Confidencia
Confide
normal otros  
--
 
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
06 06 06 06 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
Provoca Intoxicación.
09 09 09 Carga Tóxica
Venoshock
veneno especial  
65
 
Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla.
76 Trampa Rocas
Stealth Rock
roca otros  
--
 
El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%).
76 76 Estoicismo
Struggle Bug
bicho especial  
50
 
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
83 83 Acoso
Infestation
bicho especial  
20
 
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
30 30 30 30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
74 74 74 74 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico  
1
 
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
91 91 91 91 Foco Resplandor
Flash Cannon
acero especial  
80
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
11 11 11 11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
Provoca Día Soleado.
18 18 18 18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
Provoca Llovizna.
29 29 29 29 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
85 85 85 85 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
44 44 44 44 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
48 Intercambio
Skill Swap
psiquico otros  
--
 
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
Telequinesis
Telekinesis
psiquico otros  
--
 
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
Cambio Banda
Ally Switch
psiquico otros  
--
 
El usuario intercambia su posición con la de un Pokémon aliado.
46 46 46 46 Ladrón
Thief
siniestro fisico  
60
 
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
 
38 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:18

 

Riolu