MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
289

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#327 Spinda

« 326 Grumpig « « 325 Spoink Spinda en Pokémon GO
» 328 Trapinch » » 329 Vibrava
Spinda Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Panda Topos
Color:Marrón
Altura:1.1 m.
Peso:5 kg.
es Spinda
de Pandir
fr Spinda
jp パッチール
jp Patcheel
kr 얼루기
kr Eollugi
Esfuerzo:+1 SAtt
Grupos:Campo | Human.
Género: 50% | 50%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
20 Ritmo Propio 77 Tumbos 126 Respondón Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
327 Spinda »»»»» »»»»»
   

Movimientos por MT y MO de Spinda

Spinda aprende 47 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):

00Máquina Técnica
00Máquina Oculta
  MT o MO que aprende por otro método
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
04 04 04 04 Fuerza
Strength
normal fisico  
80
 
Ninguno.
32 32 32 32 32 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
05 70 70 70 Destello
Flash
normal otros  
--
 
Baja un nivel la Precisión al rival.
90 90 90 90 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
17 17 17 17 17 Protección
Protect
normal otros  
--
 
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
58 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
87 87 87 87 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
45 45 45 45 45 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
Provoca una atracción al rival del género contrario.
82 88 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
27 27 27 27 27 Retribución
Return
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
21 21 21 21 21 Frustración
Frustration
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
20 20 20 20 20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
10 10 10 10 10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial  
60
 
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
77 77 77 77 Más Psique
Psych Up
normal otros  
--
 
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival.
42 42 42 42 42 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
67 Reciclaje
Recycle
normal otros  
--
 
El usuario recupera el objeto equipado que haya consumido o perdido por Picadura, Lanzamiento, Don Natural o Picoteo.
43 43 94 Dańo Secreto
Secret Power
normal fisico  
70
 
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
78 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
48 48 48 Canon
Round
normal especial  
60
 
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
67 67 Represalia
Retaliate
normal fisico  
70
 
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
83 01 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
100 100 Confidencia
Confide
normal otros  
--
 
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
06 06 94 94
06
Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico  
40
 
50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
01 01 Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
Ataca último si no es golpeado.
31 31 31 31 31 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
60 Puńo Drenaje
Drain Punch
lucha fisico  
75
 
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
98 Puńo Incremento
Power-Up Punch
lucha fisico  
40
 
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival.
06 06 06 06 06 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
Provoca Intoxicación.
28 28 28 28 Excavar
Dig
tierra fisico  
80
 
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base.
80 80 80 80 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
30% de hacer retroceder al rival.
39 39 39 39 39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico  
60
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
30 30 30 30 30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
11 11 11 11 11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
Provoca Día Soleado.
18 18 18 18 18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
Provoca Llovizna.
03 03 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20% de confundir al rival.
34 34 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
Siempre golpea.
93 93 93 Voltio Cruel
Wild Charge
electrico fisico  
90
 
Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
29 29 29 29 29 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
85 85 85 85 Come Sueńos
Dream Eater
psiquico especial  
100
 
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido.
44 44 44 44 44 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
48 48 Intercambio
Skill Swap
psiquico otros  
--
 
El usuario intercambia la habilidad con el rival (salvo Superguarda y Multitipo).
04 04 04 04 04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
92 92 92 92 Espacio Raro
Trick Room
psiquico otros  
--
 
Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento.
46 46 46 46 46 Ladrón
Thief
siniestro fisico  
60
 
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
49 49 Robo
Snatch
siniestro otros  
--
 
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario.
56 56 56 56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
47 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:18

 

Riolu