MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
183

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#297 Hariyama

« 296 Makuhita « « 295 Exploud Hariyama en Pokémon GO
» 298 Azurill » » 299 Nosepass
Hariyama Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: lucha
Pokémon:Empuje
Color:Marrón
Altura:2.3 m.
Peso:253.8 kg.
es Hariyama
de Hariyama
fr Hariyama
jp ハリテヤマ
jp Hariteyama
kr 하리뭉
kr Harimung
Esfuerzo:+2 PS
Grupo:Human.
Género: 75% | 25%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
47 Sebo 62 Agallas 125 Potencia Bruta Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 24 Icon 0 0 Icon
296 Makuhita »»»»» 297 Hariyama »»»»»
   

Movimientos por MT y MO de Hariyama

Hariyama aprende 46 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):

00Máquina Técnica
00Máquina Oculta
  MT o MO que aprende por otro método
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
15 15 15 15 15 Hiperrayo
Hyper Beam
normal especial  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
04 04 04 04 Fuerza
Strength
normal fisico  
80
 
Ninguno.
32 32 32 32 32 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
90 90 90 90 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
17 17 17 17 17 Protección
Protect
normal otros  
--
 
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
58 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
87 87 87 87 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
45 45 45 45 45 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
Provoca una atracción al rival del género contrario.
82 88 88 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
27 27 27 27 27 Retribución
Return
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
21 21 21 21 21 Frustración
Frustration
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
10 10 10 10 10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial  
60
 
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
42 42 42 42 42 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
43 43 94 Dańo Secreto
Secret Power
normal fisico  
70
 
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
68 68 68 68 Giga Impacto
Giga Impact
normal fisico  
150
 
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno.
08 Treparrocas
Rock Climb
normal fisico  
90
 
20% de confundir al rival.
78 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
48 48 48 Canon
Round
normal especial  
60
 
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
67 67 Represalia
Retaliate
normal fisico  
70
 
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
83 01 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
100 100 Confidencia
Confide
normal otros  
--
 
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
06 06 94 94
06
Golpe Roca
Rock Smash
lucha fisico  
40
 
50% de reducir un nivel la Defensa al rival.
01 01 Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
Ataca último si no es golpeado.
31 31 31 31 31 Demolición
Brick Break
lucha fisico  
75
 
Destruye Pantalla de Luz, Reflejo y Velo Aurora, incluso si falla.
08 08 08 08 08 Corpulencia
Bulk Up
lucha otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario.
52 52 52 52 Onda Certera
Focus Blast
lucha especial  
120
 
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
47 47 47 Puntapié
Low Sweep
lucha fisico  
65
 
Baja un nivel la Velocidad al rival.
98 Puńo Incremento
Power-Up Punch
lucha fisico  
40
 
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival.
06 06 06 06 06 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
Provoca Intoxicación.
84 84 84 84 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico  
80
 
30% de envenenar al rival.
26 26 26 26 26 Terremoto
Earthquake
tierra fisico  
100
 
El dańo es doble si golpea a un Pokémon en mitad de una excavación.
28 28 28 28 Excavar
Dig
tierra fisico  
80
 
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base.
78 78 78 Terratemblor
Bulldoze
tierra fisico  
60
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
80 80 80 80 Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
30% de hacer retroceder al rival.
39 39 39 39 39 Tumba Rocas
Rock Tomb
roca fisico  
60
 
100% de reducir un nivel la Velocidad al rival.
71 71 71 71 Roca Afilada
Stone Edge
roca fisico  
100
 
Alta probabilidad de Golpe Crítico.
23 23 23 Antiaéreo
Smack Down
roca fisico  
50
 
Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. Los Pokémon voladores o con Levitación pierden su inmunidad a Tierra.
11 11 11 11 11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
Provoca Día Soleado.
03 03 03 03 94 Surf
Surf
agua especial  
90
 
El poder base se duplica si el rival está bajo el agua preparando un Buceo.
18 18 18 18 18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
Provoca Llovizna.
05 Torbellino
Whirlpool
agua especial  
35
 
El rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 6.25% del PS cada turno. El poder base se duplica si el rival preparando un Buceo.
55 Salmuera
Brine
agua especial  
65
 
El poder base se duplica si el rival tiene menos de la mitad de su PS máximo.
44 44 44 44 44 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
66 66 66 66 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
56 56 56 56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
 
46 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:18

 

Riolu