MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
341

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#109 Koffing

« 108 Lickitung « « 107 Hitmonchan Koffing en Pokémon GO
» 110 Weezing » » 111 Rhyhorn
Koffing Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: veneno
Pokémon:Gas Veneno
Color:Morado
Altura:0.6 m.
Peso:1 kg.
es Koffing
de Smogon
fr Smogo
jp ドガース
jp Dogars
kr 또가스
kr Ttogaseu
Esfuerzo:+1 Def
Grupo:Amorfo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
26 Levitación No tiene
Línea Evolutiva
Icon Nivel 35 Icon 0 0 Icon
109 Koffing »»»»» 110 Weezing »»»»»
   

Movimientos por MT y MO de Koffing

Koffing aprende 42 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):

00Máquina Técnica
00Máquina Oculta
  MT o MO que aprende por otro método
RAAm RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
32 32 32 32 32 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
Autodestrucción
Self-Destruct
normal fisico  
200
 
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
05 70 70 70 Destello
Flash
normal otros  
--
 
Baja un nivel la Precisión al rival.
64 64 64 64 Explosión
Explosion
normal fisico  
250
 
El usuario cae debilitado tras usar este movimiento. El movimiento fallará si su objetivo desaparece.
90 90 90 90 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
17 17 17 17 17 Protección
Protect
normal otros  
--
 
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
58 Aguante
Endure
normal otros  
--
 
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
87 87 87 87 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
45 45 45 45 45 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
Provoca una atracción al rival del género contrario.
82 88 88 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
27 27 27 27 27 Retribución
Return
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
21 21 21 21 21 Frustración
Frustration
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
10 10 10 10 10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial  
60
 
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
42 42 42 42 42 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
43 43 94 Dańo Secreto
Secret Power
normal fisico  
70
 
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
83 Don Natural
Natural Gift
normal fisico  
1
 
El tipo y poder del ataque dependen de la baya equipada, que se consume con el uso. El poder puede ser 60, 70 ú 80. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
78 Seducción
Captivate
normal otros  
--
 
Si el rival es del género opuesto, baja dos niveles su Ataque Especial.
48 48 48 Canon
Round
normal especial  
60
 
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
100 100 Confidencia
Confide
normal otros  
--
 
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
06 06 06 06 06 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
Provoca Intoxicación.
36 36 36 36 36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno especial  
90
 
30% de envenenar al rival.
09 09 09 Carga Tóxica
Venoshock
veneno especial  
65
 
Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla.
Onda Tóxica
Sludge Wave
veneno especial  
95
 
10% de envenenar al rival.
83 83 Acoso
Infestation
bicho especial  
20
 
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
30 30 30 30 30 Bola Sombra
Shadow Ball
fantasma especial  
80
 
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
74 74 74 74 Giro Bola
Gyro Ball
acero fisico  
1
 
El poder es mayor cuanto más lento el usuario frente al rival. El dańo será: 1 + (Vel.Rival / Vel.Usuario) x 25 (incluye modificadores de Velocidad, máx. 150).
35 35 35 35 35 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
10% de quemar al rival.
38 38 38 38 38 Llamarada
Fire Blast
fuego especial  
110
 
10% de quemar al rival.
11 11 11 11 11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
Provoca Día Soleado.
61 61 61 61 Fuego Fatuo
Will-O-Wisp
fuego otros  
--
 
Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego.
59 59 Calcinación
Incinerate
fuego especial  
60
 
Quema la Baya del Pokémon objetivo y la hace inservible.
18 18 18 18 18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
Provoca Llovizna.
24 24 24 24 24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial  
90
 
10% de paralizar al rival.
25 25 25 25 25 Trueno
Thunder
electrico especial  
110
 
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión.
34 34 Onda Voltio
Shock Wave
electrico especial  
60
 
Siempre golpea.
Psicoonda
Psywave
psiquico especial  
1
 
Causa un dańo equivalente a 0.5 a 1.5 veces el nivel del usuario.
44 44 44 44 44 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
46 46 46 46 46 Ladrón
Thief
siniestro fisico  
60
 
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
41 41 41 41 41 Tormento
Torment
siniestro otros  
--
 
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas.
12 12 12 12 12 Mofa
Taunt
siniestro otros  
--
 
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos.
66 66 66 66 Vendetta
Payback
siniestro fisico  
50
 
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno.
79 97 97 Pulso Umbrío
Dark Pulse
siniestro especial  
80
 
20% de hacer retroceder al rival.
 
42 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:18

 

Riolu