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#089 Muk

« 088 Grimer « « 087 Dewgong Muk en Pokémon GO
» 090 Shellder » » 091 Cloyster
Muk Artwork Image h
Forma Normal | Forma Alola
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: veneno
Pokémon:Lodo
Color:Morado
Altura:1.2 m.
Peso:30 kg.
es Muk
de Sleimok
fr Grotadmorv
jp ベトベトン
jp Betbeton
kr 질뻐기
kr Jilppeogi
Esfuerzo:+1 PS +1 Att
Grupo:Amorfo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
1 Hedor 60 Viscosidad 143 Toque Tóxico Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 38 Icon 0 0 Icon
088 Grimer »»»»» 089 Muk »»»»»
Icon Nivel 38
en Alola
Icon
088 Grimer
Forma Alola
veneno siniestro
Gula - Reacción Química
089 Muk
Forma Alola
veneno siniestro
Gula - Reacción Química
   

Movimientos Huevo de Muk

Muk Forma Alola aprende los siguientes 13 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.

Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Muk. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Muk (ver Crianza de Muk) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).

RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
Baja dos niveles la Velocidad al rival.
P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H Mal de Ojo
Mean Look
normal otros  
--
 
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape.
P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H Reserva
Stockpile
normal otros  
--
 
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar.
P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H Escupir
Spit Up
normal especial  
1
 
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H Tragar
Swallow
normal otros  
--
 
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas.
P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H Puńo Incremento
Power-Up Punch
lucha fisico  
40
 
Aumenta un nivel el Ataque al usuario cada vez que golpea a un Pokémon rival.
P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H Niebla Clara
Clear Smog
veneno especial  
50
 
Elimina todos los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H Rencor
Spite
fantasma otros  
--
 
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
Golpea primero.
P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H Cerca
Imprison
psiquico otros  
--
 
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla).
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H Buena Baza
Assurance
siniestro fisico  
60
 
Su poder base se duplica si el rival ya ha recibido dańo ese turno (retroceso, Púas, Trampa Rocas, Vidasfera).
P P
 
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:26

 

Riolu