MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
589

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#297 Hariyama

« 296 Makuhita « « 295 Exploud Hariyama en Pokémon GO
» 298 Azurill » » 299 Nosepass
Hariyama Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: lucha
Pokémon:Empuje
Color:Marrón
Altura:2.3 m.
Peso:253.8 kg.
es Hariyama
de Hariyama
fr Hariyama
jp ハリテヤマ
jp Hariteyama
kr 하리뭉
kr Harimung
Esfuerzo:+2 PS
Grupo:Human.
Género: 75% | 25%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
47 Sebo 62 Agallas 125 Potencia Bruta Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 24 Icon 0 0 Icon
296 Makuhita »»»»» 297 Hariyama »»»»»
   

Movimientos Huevo de Hariyama

Hariyama aprende los siguientes 14 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.

Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Hariyama. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Hariyama (ver Crianza de Hariyama) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).

RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H Amago
Feint
normal fisico  
30
 
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H Guardia Baja
Chip Away
normal fisico  
70
 
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Contraataque
Counter
lucha fisico  
1
 
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Detección
Detect
lucha otros  
--
 
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Puńo Dinámico
Dynamic Punch
lucha fisico  
100
 
100% de confundir al rival.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Tajo Cruzado
Cross Chop
lucha fisico  
100
 
Alta probabilidad de Golpe Crítico.
P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H Puńo Certero
Focus Punch
lucha fisico  
150
 
Ataca último si no es golpeado.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Desquite
Revenge
lucha fisico  
60
 
El poder base se duplica si el usuario es golpeado antes de usar este movimiento en el mismo turno.
P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H Espabila
Wake-Up Slap
lucha fisico  
70
 
El poder base se duplica si golpea a un Pokémon dormido, curándole el sueńo.
P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H Vastaguardia
Wide Guard
roca otros  
--
 
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival de objetivo múltiple tanto al usuario como a sus compańeros. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H Puńo Bala
Bullet Punch
acero fisico  
40
 
Golpea primero.
P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
Siempre golpea.
P P P P P P P P P P P P P P P
 
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:26

 

Riolu