MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
493

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#105 Marowak

« 104 Cubone « « 103 Exeggutor Marowak en Pokémon GO
» 106 Hitmonlee » » 107 Hitmonchan
Marowak Artwork Image h
Forma Normal | Forma Alola
Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: tierra
Pokémon:Apilahueso
Color:Marrón
Altura:1 m.
Peso:45 kg.
es Marowak
de Knogga
fr Ossatueur
jp ガラガラ
jp Garagara
kr 텅구리
kr Teongguri
Esfuerzo:+2 Def
Grupo:Monstruo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
69 Cabeza Roca 31 Pararrayos 4 Armadura Batalla Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 28 Icon 0 0 Icon
104 Cubone »»»»» 105 Marowak »»»»»
Nivel 28
de noche
en Alola
Icon
105 Marowak
Forma Alola
fuego fantasma
Cuerpo Maldito
   

Movimientos Huevo de Marowak

Marowak aprende los siguientes 13 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.

Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Marowak. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Marowak (ver Crianza de Marowak) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).

RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
Baja dos niveles la Defensa al rival.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Cabezazo
Skull Bash
normal fisico  
130
 
100% de aumentar un nivel la Defensa al usuario el primer turno. Golpea en el segundo turno.
P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Tambor
Belly Drum
normal otros  
--
 
Aumenta seis niveles el Ataque al usuario, que pierde la mitad de su PS máximo. Si el usuario tiene 50% de PS o menos, el movimiento falla.
P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Canto Mortal
Perish Song
normal otros  
--
 
Todos los Pokémon en batalla al producirse este ataque caerán debilitados al cabo de tres turnos salvo que sean intercambiados (sin Relevo).
P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H Aguante
Endure
normal otros  
--
 
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H Guardia Baja
Chip Away
normal fisico  
70
 
Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H Doble Patada
Double Kick
lucha fisico  
30
 
Golpea 2 veces seguidas.
P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H Detección
Detect
lucha otros  
--
 
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H Avalancha
Rock Slide
roca fisico  
75
 
30% de hacer retroceder al rival.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H H Poder Pasado
Ancient Power
roca especial  
60
 
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H Maldición
Curse
fantasma otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
RZE HS BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
H H H H Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
30% de hacer retroceder al rival.
P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P P
 
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:26

 

Riolu