MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
799

««« Volver a Fiction

Proyecto Alpha


[Inicio de la transmisión]

::Martes::04::febrero::2058
Tras derrotar al Team Cipher, he procedido a la investigación de los Pokémon oscuros en su estado natural. Esto trae consecuencias sobre los especímenes, que deben soportar estados de furia completa que desgasta sus energías, pero son víctimas necesarias. No he podido descifrar el funcionamiento del Mal, pero muestra graves problemas de inestabilidad. He de seguir investigando.

::Viernes::28::febrero::2058
Los Pokémon afectados por el Mal empiezan a demostrar espamos regulares cada vez más frecuentes y un incremento de su potencia, lo que quizá los adecúe más para la batalla que los Pokémon no infectados. Sin embargo, su alta inestabilidad los hace incapaces de dirigir sus propósitos con firmeza. He descubierto que alterando su composición hormonal se reduce la probabilidad de pérdida total de control, pero no sé cuáles son sus efectos secundarios, tendré que esperar.

::Jueves::22::abril::2058
Por fin se empiezan a vislumbrar los efectos secundarios tras la aplicación de la hormona KG-32 a diez de los especímenes arrebatados a Cipher. Un 90% sufre grandes alteraciones del comportamiento debidas a la alteración hormonal. Sufren estados de furia incontrolada, seguidos de largos períodos de total pasividad, sin saber la causa o el motivo que provoca dichos cambios. Durante su estado de furia, bastante breve pero potente, su capacidad ofensiva se llega a multiplicar por diez. Durante su estado de pasividad pierden toda sensibilidad al mundo exterior. Me quedan pendientes los análisis cerebrales en ambos estados, quizá desvelen algunas de las claves de su comportamiento.

Más interesante es aún el sistema hormonal del Pokémon restante. Parece totalmente curado del Mal, con la salvedad de que su aura se mantiene igualmente oscura, por instantes incluso llega a ocultar al espécimen. Su comportamiento es homogéneo, y se basa en la pasividad emocional, pero no sensitiva. Es, en muchos aspectos, un Pokémon normal, salvo por ese detalle.

::Miercoles::14::junio::2058
Los nueve espécimenes alterados mediante la hormona KG-32 han ido perdiendo la noción del mundo que les rodea. Su aura es ahora demasiado débil y clara. Ya no entiendo qué puede estar pasando en ellos, aunque, según los resultados de sus análisis cerebrales, su estado es de completa pasividad e incapacidad psicomotriz. Han empezado a perder su consistencia, no, no sé cómo expresarlo ... su ser. A veces creo ver cómo se transparentan, como si no fueran más que el humo de mi tabaco, pero siguen estando allí corporeamente. Su piel se ha vuelto inconsistente, frágil. No me atrevo a acercarme a ellos por temor a suponerles una interacción demasiado dura que pudiera acabar con ellos definitivamente. Uno de ellos, el Número 6, parece estar especialmente grave, quizá por ser de una especie demasiado débil. Su estado es indescriptible, es posible que ya no se pueda hablar siquiera de "estado", pero hace más de tres semanas que no produce ni el más mínimo movimiento, y sus ondas cerebrales indican un cero absoluto. Eso es imposible, aunque sea el sonido externo debiera alterarla un poco, debe haber un error, pero no sé, ya no estoy seguro de nada.

::Lunes::03::julio::2058
Tras la muerte de Número 6 el comportamiento del décimo Pokémon, del Pokémon no alterado por la hormona KG-32, al que llamaremos Alpha, se ha irregularizado notablemente. No entiendo la relación, su tanque de contención estaba a unos tres kilómetros de distancia del tanque del Número 6, pero es demasiada la casualidad entre su muerte y la alteración en Alpha. Su aura se ha vuelto más oscura, por momentos dudo incluso de verle aunque esté a menos de 3 metros. Su comportamiento se ha visto alterado, ahora parece como si... se comunicase con alguien... con algo. Oigo voces, pero no hay nadie. Pisadas en en un pasillo cercano que resulta vacío. El sistema de seguridad no ha saltado. Debe ser mi nerviosismo. En estos tres días desde la muerte del Número 6, los 8 espécimenes restantes han empeorado, ya no entran en estados de furia, ya son incapaces de hacer el más mínimo de los movimientos. Siguen el mismo proceso que Número 6, quizá más acelerado. Espero su muerte en apenas un par de semanas. Su aura se va aclarando delante de mis ojos, a veces creo que me estoy volviendo loco.

::Martes::18::julio::2058
Tras la muerte de los ocho espécimenes restantes, Alpha parece envuelto en una auténtica nebulosa de maldad. Ya no le veo. Ya no estoy seguro de si siquiera sigue existiendo. Ya no le controlo más que con el tanque de contención, y ni siquiera creo que pueda aguantar demasiado. El resto de Pokémon oscuros arrebatados a Cipher parecen estar sufriendo un estado de inconsciencia semejante al sufrido por los nueve espécimenes afectados por la hormoma KG-32. Se desvanecen, al tiempo que Alpha se oscurece. Pese a que el sistema de seguridad exterior no ha detectado ninguna irregularidad, tengo constancia visual de una intrusión de seguridad. Sin embargo, quien quiera que sea parece escapárseme siempre de mi alcance. Mis sentidos no me confunden, tengo la absoluta certeza de haberle visto. Era un hombre, mediana edad, blanco... no recuerdo más.

::Sabado::22::julio::2058
Todos los Pokémon oscuros de la reserva han corrido la misma suerte que los anteriores. Me he quedado solo. No. Esa presencia la sigo notando. Hay alguien más, pero no se deja coger. La oigo, la veo, la siento, la huelo, pero no la reconozco. El aura oscura de Alpha tiene una fuerza terrible, parece cobrar materialidad, y que fuera a reventar el habitáculo de contención. Nada sé de Alpha en sí.

No encuentro mis Ball, han desaparecido. Tendré que buscarlas.

::Lunes::24::julio::2058
Alpha ha escapado. Su habitáculo no aguantó la presión y estalló arrasando el tercer sector. Sigo sin encontrar mis Ball. Tampoco veo más al desconocido. Pero le oigo. Le oigo en mi interior, una voz, ininteligible, un susurro. Esta madrugada me he despertado en un lugar en el que no me creía haber acostado. No me lo explico. Nunca he tenido problemas de sonambulismo. Pierdo la orientación, mis intenciones me parecen inútiles, ya no tengo ganas siquiera de seguir escribiendo...

::Martes::25::julio::2058
No puedo ver... Alpha me... No... ... puedo... ...

[Fin de la transmisión]

żDesea mandarla al cuartel general? (Y/N)
N
Transmisión cancelada...

Revisado el 5 de julio de 2008 a las 00:02

 

Riolu