MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
727

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega Pokémon Zafiro Alfa

Introducción Pokémon Novedades Historia
Guía de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa Episodio Delta
01: Primeros pasos por Hoenn
02: Aura, PokéDex y DexNav
03: Enseńando a Blasco
04: Problemas en el Bosque Petalia
05: Gimnasio de Ciudad Férrica
06: Ayuda a Devon S.A. en Túnel Fervergal
07: Gimnasio de Pueblo Azuliza
08: Máximo, Magno y Aquiles
09: Tu primer Concurso Pokémon
10: Ruta 110 y Casa Treta
11: Gimnasio de Ciudad Malvalona
12: Ruta 117 y Pueblo Verdegal
13: Senda Ígnea y Bases Secretas
14: Ceniza en Ruta 113
15: Secuestro en Pueblo Pardal
16: Magma y Aqua en Cascada Meteoro
17: Problemas en Monte Cenizo
18: Gimnasio de Pueblo Lavacalda
19: Gimnasio de Ciudad Petalia
20: Encuentro místico con Mega-Latios
21: Alarma en el Instituto Meteorológico
22: Ciudad Arborada y Detector Devon
23: Gimnasio de Ciudad Arborada
24: Ruta 120 y Zona Safari
25: Combate con Aura en Ciudad Calagua
26: Prisma Rojo y Azul en Monte Pírico
27: Guarida del Equipo Magma / Aqua
28: Gimnasio de Ciudad Algaria
29: Groudon en la Caverna Abisal
30: Groudon en la Cueva Ancestral
31: Gimnasio de Arrecípolis
32: Blasco en la Calle Victoria
33: Alto Mando de Hoenn
34: Campeón de Hoenn y Créditos
Δ1: Tristana y el Fragmento de Meteorito
Δ2: El secreto del Clan Meteoro
Δ3: Ataque al Centro Espacial de Algaria
Δ4: La leyenda del Pilar Celeste
Δ5: Mega-Rayquaza y la amenaza Deoxys
Post-Juego
P1: Rumbo al Resort Batalla
P2: Malvalona Hills y Malvalanova
P3: Ho-Oh y Spiritomb en Malvamar
Eventos
E1: Latias y el Ticket Eón
E2: Diancie y la Diancita
E3: Hoopa y la Vasija Castigo
E4: Volcanion y el reportaje de Brandon

Guía Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa:

Capítulo 2: Aura, PokéDex y DexNav

En este capítulo te enfrentas a Aura, y tras ello obtienes la PokéDex y aprendes a usar el DexNav:

Tras curiosear un rato por Pueblo Escaso y comprobar que no puedes ir hacia el oeste, dirígete hacia la Ruta 103 al norte, donde te espera Aura para retarte a tu primer combate de Pokémon. Aura utilizará al Pokémon inicial cuyo tipo es muy efectivo contra el tuyo, pero no tiene ataques muy efectivos todavía.

ROZA ROZA

Ficha de Ruta 103
Pokémon Salvajes
x x x x x
Zigzagoon
Nivel 2-3
Poochyena
Nivel 2-3
Wingull
Nivel 2-3
Zigzagoon
Nivel 2
Poochyena
Nivel 2
xHierba
40%
xHierba
40%
xHierba
20%
xHorda xHorda
x x x x x
Wingull
Nivel 2
Shellos
Nivel 3
Chatot
Nivel 3
Lillipup
Nivel 3
Tentacool
Nivel 20-25
xHorda xDexNav xDexNav xDexNav xSurf
65%
x x x x x
Wingull
Nivel 20
Pelipper
Nivel 25-30
Magikarp
Nivel 10-15
Tentacool
Nivel 5
Magikarp
Nivel 25
xSurf
30%
xSurf
5%
xPesca
65%
xPesca
35%
xPesca
60%
x x x
Tentacool
Nivel 25
Wailmer
Nivel 25
Wailmer
Nivel 30-40
xPesca
35%
xPesca
5%
xPesca
100%

Aura no se arredra por haber perdido, muy al contrario te invita a que vuelvas al Laboratorio. Allí el Profesor Abedul te entrega la Pokédex y te pide que la vayas completando poco a poco durante tu aventura por Hoenn. La Pokédex tiene forma de Game Boy Advance en honor a los juegos Pokémon Rubí y Zafiro. Además, Aura te regala 10 Poké Balls para que puedas empezar a capturar Pokémon.

ROZA ROZA

Sal de Villa Raíz por fin para iniciar tu aventura. Tu madre saldrá al despedirte, y Aura te instalará la función DexNav en tu MultiNav para capturar Pokémon que se muevan entre la hierba mientras avistas sus detalles en la pantalla táctil. Aprende bien a usar esta función porque será muy útil en el juego.

ROZA ROZA

Ficha de Ruta 101
Pokémon Salvajes
x x x x x
Zigzagoon
Nivel 2
Wurmple
Nivel 2
Poochyena
Nivel 2
Zigzagoon
Nivel 2
Poochyena
Nivel 2
xHierba
40%
xHierba
40%
xHierba
20%
xHorda xHorda
x x x
Lillipup
Nivel 2
Sewaddle
Nivel 2
Zorua
Nivel 2
xDexNav xDexNav xDexNav

Revisado el 28 de noviembre de 2014 a las 09:35

 

Riolu