Autor Tema: High Link y el árbol del centro  (Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ixidor

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +2/-0
  • El Escultor de la Realidad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0989-1714-5356

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
High Link y el árbol del centro
« en: 20 de Octubre de 2010, 07:07:06 am »
Buenas, hoy recordé como en el artwork de la región, en la zona central que representa el High Link en el juego, se veía una enorme espiral con forma de arbol enorme. Al jugar hoy capturando mis pokemon traidos del Dream World me fijé en el árbol de allí, y en uno de mis juegos aprecié que creció un poco mas. Ahora tengo curiosidad sobre que narices es XDDD

No sé que representa dicho árbol, tal vez los progresos en High Link marcando el crecimiento de la Ciudad Negra/Bosque Blanco por el número de conexiones o misiones realizadas. Tal vez es el reflejo de los puntos adquiridos en Dream World, con el consecuente desbloqueo de áreas nuevas. No tengo ni idea, si alguien sabe algo... que lo comparta!! XD

Dejo un par de foticos cutres:

Antes:
Spoiler: mostrar


Después:
Spoiler: mostrar


EDIT: Comprobado, el árbol crece según se vayan realizando misiones con amigos en el High Link. No sé si tendrá alguna utilidad final...

EDIT2: He conseguido que el árbol crezca hasta el máximo (al menos ya no he visto que creciera mas). De momento no parece que signifique nada excepto reflejar el nivel que tienes en High Link para cuando algún amigo vaya a tu región.

Mucho después:
Spoiler: mostrar
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 07:07:10 am por Ixidor »