Autor Tema: [Fan fic]La preparacion maritima de los MLPS  (Leído 536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aagie

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1210
  • Karma: +1/-0
  • Aagie 4ever
    • Ver Perfil
    • Innovation Zone
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
[Fan fic]La preparacion maritima de los MLPS
« en: 12 de Octubre de 2010, 06:04:16 pm »
Este es mi primer Fic.Espero que les guste.Y por cierto:al principio es unn poco infantil,pero es una historia mas bien comica.Abrire un nuevo tema para los comentarios :ook:         



La PREPARACION marítima de los mlps

Raton, turtwig y mosqui

Había una vez un little pet shop llamado Raton. Vívia en ciudad Little y ayudaba a mosqui cuando iba a los campos. Mosqui  era amigo de todos, graciosa y adoraba la aventura, al contrario que Raton. Turtwig vivíaen el acuario de ciudad  Pet. Ahora vamos al día en el que se conocieron estos tres personajillos en los campos.
-¿Tú qué haces aquí?-exclamaron raton y mosqui
-yo vengo aquí siempre para relajarme
-ahhhh…-exclamaron-nosotros cuidamos de este jardín.
-¿sabéis de jardinería? yo sé mucho, sobre todo de plantas marinas y algas.
-no me extraña viviendo en un acuario y comiéndotelas sería raro que no supieras de ellas.
-¿Os gusta la aventura? Estaba pensando en ir a una de las islas de los alrededores en busca de ella. Cocoland es la primera que se me viene a la cabeza pero si os gusta podríamos elegir una que nos guste a todos. Bueno es tarde, me vuelvo al acuario.
-oye turtwig nos gusta la aventura y mañana podriamos elegir el destino del viaje.



A BUSCAR INFORMACION

El dia siguiente amanecio caluroso y soleado.Cualquiera diria que faltaba un mes  para que comenzara el verano.Entonces se volvieron a encontrar los tres mlps en los jardines:
-oye chicos creo que se donde podemos ir - dijo Mosqui
-¿y a que esperas para decirlo?-dijo Turtwig
-Pues…Había pensado en  Ponyland.
-¡Ponyland! ¿Estás loca o qué?-exclamó Raton
-oye,que no he cometido un delito.Ayer se me ocurrio y estuve buscando información.Poco encontre pero estoy seguro que entre todos podemos encontrar mucha información.
Se fueron cada uno a un puerto.Después de comer fueron todos al jardin a compartir opiniones.Tampoco sacaron mucha informacion pero algo sacaron.En ciudad littlest se hablaba de un lugar magico en el que los castillos estaban protegidos por inmensos dragones que quemaban a todo aquel que intentara derrocar el castillo.Ese pensamiento quedo practicamente disipado al conocer la imagen que tenian de Ponyland en Ciudad Shop,donde decian que los comentarios eran comunes entre”marineros de agua dulce”.Dragoland era territorio fronterizo con la zona norte de ponyland,ubicada en la isla de Dragoland.En esa zona se encontraban los castillos más importantes de Ponyland y alli se libraron en otras epocas encarnizadas batallas donde algunos dragones acababan aliandose con el ejercito de Ponyland, cosa que era preferible a ser esclavizado.
Los comentarios de ciudad Pet no sirvieron para nada.Más de uno no conocía nada mas alla de las fronteras de su ciudad.Ni siquiera el hijo de Pes,que era hijo de un pescador con bastantes años de experiencia en el mar,supo decir algo de valor.Pensaron que seguramente tuvieran que esperar a que volviera Pes de vender su pescado en Cocoland,en aproximadamente una semana,porque seguro que el solucionaba el problema o,si no se sabía la respuesta al problema,soltaba una de sus celebres frases que,si le dabas vueltas,acababan siendo la solucion al problema.El mejor ejemplo es la frase que dijo a sus aprendices cuando vio que no habia pescado nada:a un lado o a otro,blanco o negro,todo o nada.los aprendices cambiaron de zona y acabaron pescando quinientos peces en un mes.
                 
A buenas horas vuelve

Pasados diez dias,los chicos esperaban ansiosos la llegada del anciano Pes a la isla.Si no volvia a la isla en dos dias tardaria, por lo menos,tres dias mas;se acercaba una gran tormenta que podia retrasar la llegada del sabio pescador.
Al final Pes llego justo antes de que llegara la tormenta.Le ayudaron a llevar rapidamente el equipaje,las provisiones restantes y el pescado a su casa para que no se mojaran.Estuvieron hasta el anochecer hablando con él.
-Hola,Pes.Tuviste que estar fuera justo cuando mas te necesitabamos
-Joven Raton,tu siempre me necesitas y yo a ti¿recuerdas que cuando me encuentro mal siempre estas aquí para cuidarme y ademas cuidas mi viña?¿Recuerdas la cantidad de veces que te he dado cobijo dentro de mi casa cuando te encontraba en la fria noche vagabundeando por que no podias dormir?Eso significa que nunca se sabe cuando uno va a necesitar ayuda.   
-Respecto a ayuda...Vamos al grano.Nos interesaria ir a Ponyland y pensamos que tu podrias darnos un mapa, una embarcacion,informacion sobre el trayecto,provisiones,informacion del equipaje que debemos llevar,ayudarnos a encontrar una tripulacion...y toda la ayuda que puedas proporcionarnos.
-A cualquier cosa lo llamas ir al grano Turtwig-dijo mosqui
-Respecto a informacion del trayecto...puedo proporcionaros poca.Pocos mlps han llegado a ponyland.Hay pocos testimonios y poca relacion entre mlps y ponys.En la biblioteca podreis encontrar algunos mapas.Seran pocos los que haya y esos pocos estaran deteriorados.Vosotros buscad mapa y preparad el equipaje y provisiones para 10 dias, que es lo que tardaremos en llegar a ovejaland, nuestro primer destino.

             
Tripulación y embarcación, seguro de navegación

Efectivamente, encontraron tan solo cinco mapas y bastante deteriorados y cubiertos de polvo. Pes encontró una embarcación rápida y en muy buen estado, prácticamente nueva. También encontró una tripulación formada por painte, pes, turtwig, raton, mosqui, mankey, doggy, oogie y taly.A taly le encantaba que lo nombraran el ultimo porque sonaba como italy, cosa que le gustaba por la pasión con que estudiaba los métodos pescadores italianos, a la vez que la cultura romana e italiana; además, era el hijo de Pes. Sus métodos pescadores le seguían gustando a pesar de que su padre no hacía más que decirle: hijo, te tengo dicho que no pesques latas de sardinas. Mejor pesca las sardinas sin lata. Si pescas latas, al menos que estén llenas y las sardinas sean de buena calidad. Taly no podía evitar reírse cada vez que escuchaba esas palabras.
Por la tarde acordaron quedar por la mañana para zarpar rumbo a ovejaland.

             
Uno a la mar, muy feliz estar

Mas de uno no durmio esa noche(de echo no consiguio pegar ojo nadie.De ahi que por la mañana ya le gustaria a una berengena tener el mismo color que el de las ojeras de la tripulacion).Pes,obviamente,consiguio dormir, aunque no sin antes revisarlo todo para que por la mañana no hubiera que hacer nada mas que subir a la tripulacion,subir el equipaje y asignar el puesto a la hora de navegar. Pes había sido capitán en la inmensa mayoria de las embarcaciones en las que habia estado,aunque,por primera vez,,iba a dejar que alguien con menor experiencia que el pilotara la nave. A él le bastara con enseñar a cada uno a desempeñar correctamente su función.