U
H
D
¿De dónde sale éste ataque?
855418 Mensajes en 33079 Temas- por 27905 Usuarios - Último usuario: Kito 18

Autor Tema: ¿De dónde sale éste ataque?  (Leído 2602 veces)

rfh

• Profesor Pokémon
  • *
  • Ficha de Entrenador Ficha de rfh
    M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
  • Awards Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex.
    • Ver Perfil
    • Awards
¿De dónde sale éste ataque?
« en: 05 de Octubre de 2010, 09:29:11 »
V-Generate: Physical Fire PP: 5 Power: 180 / Accuracy: 95 Effect: It creates an intensely hot flame from its forehead and tackles the opponent with all its might. Defence, Special Defence and Speed are lowered.

Resulta que éste ataque no le aprende ningún pokémon, ¿no será algún ataque beta?
Visita y descarga un videojuego hecho por mi: http://m.youtube.com/watch?v=BnSWCtnf-6g

Rotom-Darkrai

• Aprendiz de Profesor
  • Ficha de Entrenador Ficha de Rotom-Darkrai
    Esperando la salida de Pokémon B&N en España...
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:¿De dónde sale éste ataque?
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2010, 09:35:33 »
Seguro que es un ataque de algún legendario de 5ª Generación.

PD: Post número 700 :lol:

Escribir correctamente no cuesta tanto, ni que cobraran por cada letra.
Tus mandos agradecerán que los limpies.

¡Fan de Tsuruko! ¡Si eres fan de el omnisciente Tsuruko pega esto en tu firma!
Mi equipo está en reformas, no acepto ningún combate hasta nuevo aviso.
¡¡¡NO A LOS CENTROS DE AYUDA!!!

Raguraji

• Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Pk Pk Pk
  • Ficha de Entrenador Ficha de Raguraji
    Aplasta-Pikachus
  • Awards Cinta concedida por haber colaborado con esfuerzo en el foro. Cinta concedida al Mejor Miembro del Staff en los PxP Awards.  Cinta concedida al Mejor Thread en los PxP Awards. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex. Cinta por el primer puesto en la categoría Avatar de los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber quedado 2º en un torneo oficial de Pokémon.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2010, 09:36:52 »
Creo que es un ataque de evento de Victini pero no es del Victini que dan con el Ticket de Liberty.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013

rfh

• Profesor Pokémon
  • *
    M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2010, 09:43:29 »
Y más sorpresas, hay otros dos ataques que tampoco aprenden ningún pokemon. Creo que podrían ser de algún Kyuremu que repartirán en algún evento.

Freeze Bolt: Physical Ice PP: 5 Power: 140 / Accuracy: 90 Effect: May Paralyze the opponent. (30%)

Cold Flare: Special Ice PP: 5 Power: 140 / Accuracy: 90 Effect: May Burn the opponent. (30%)
Visita y descarga un videojuego hecho por mi: http://m.youtube.com/watch?v=BnSWCtnf-6g

DusknoirMaster

• Ayudante de Profesor
  • Ficha de Entrenador Ficha de DusknoirMaster
    DusknoirMaster Rules!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2010, 09:48:42 »
Esos son the evento de Kyurem seguro, son los ataques de Reshiram y Zekrom en Hielo.
No creo que pase mucho por Pokexperto, no hasta vacaciones....

Javisito

• Pokéxperto Omega
  • FC - BW: 4255-2630-6062
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141
  • XY - Safari Tipo: agua
  • Pk Pk Pk
  • Ficha de Entrenador Ficha de Javisito
    9999/9999
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida al Usuario Más Sabio en los PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2010, 10:02:44 »
igual se estan guardando esos ataques para enseñarlo en la 3 version o algo, que GF es capaz de quitar cosas para guardarsela para la 3 version  :ph43r:

Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Javisito es un meme en sí.

Bikku

• Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Ficha de Entrenador Ficha de Bikku
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2010, 10:05:22 »
que combinaciones mas raras pero esque leyendo la descripcion de esos ataques tienen toda la pinta de ser reshiram y zekrom ataques exclusivos para ellos, y no hay algun tipo de tutor de mov que lo pudiera enseñar mostrandoles estos dos?, pero bueno quiza salgan en la 3º edicion o en algun evento

MerúM

• Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112
  • Pk Pk Pk
  • Ficha de Entrenador Ficha de MerúM
    Siempre faltan Moáis. Siempre.
  • Awards Cinta concedida al Usuario Más Artista en los PxP Awards. Cinta concedida por haber ganado un gran concurso de arte en el foro. Cinta concedida al Mejor Miembro del Staff en los PxP Awards. Cinta concedida al Usuario Más Admirado en los PxP Awards. Cinta por el primer puesto en la categoría Firma de los PxP Awards. Cinta concedida por haber colaborado con esfuerzo en el foro. Cinta concedida por haber ganado un concurso de arte en el foro.  Cinta concedida al Mejor Thread en los PxP Awards. Cinta por el primer puesto en la categoría Avatar de los PxP Awards. Cinta por el tercer puesto en la categoría Firma de los PxP Awards. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2010, 11:37:36 »
igual se estan guardando esos ataques para enseñarlo en la 3 version o algo, que GF es capaz de quitar cosas para guardarsela para la 3 version  :ph43r:

Eso mismo estaba pensando yo, aunque a mí no me hace gracia que me vengan con un ataque con un poder casi igual al de Autodestrucción y que además solo te bajan un punto en tres stats obligándote al cambio como si de un Close Combat se tratase. Vamos, un Close Combat de 180 de Poder Base y Psíquico... ¿Soy el único que piensa que los ataques Psíquico de esta gen son muy raros? ._.

rfh

• Profesor Pokémon
  • *
    M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2010, 03:40:31 »
Eso mismo estaba pensando yo, aunque a mí no me hace gracia que me vengan con un ataque con un poder casi igual al de Autodestrucción y que además solo te bajan un punto en tres stats obligándote al cambio como si de un Close Combat se tratase. Vamos, un Close Combat de 180 de Poder Base y Psíquico... ¿Soy el único que piensa que los ataques Psíquico de esta gen son muy raros? ._.

Emm, es de tipo fuego no psiquico, y además de bajar las 2 defensas baja la velocidad.

Ese ataque le probé en el juego y sale una V de fuego que abrasa al rival, muy probable que sea de Victini que repartirán en algún evento.

MerúM

• Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112
  • Pk Pk Pk
  • Ficha de Entrenador Ficha de MerúM
    Siempre faltan Moáis. Siempre.
  • Awards Cinta concedida al Usuario Más Artista en los PxP Awards. Cinta concedida por haber ganado un gran concurso de arte en el foro. Cinta concedida al Mejor Miembro del Staff en los PxP Awards. Cinta concedida al Usuario Más Admirado en los PxP Awards. Cinta por el primer puesto en la categoría Firma de los PxP Awards. Cinta concedida por haber colaborado con esfuerzo en el foro. Cinta concedida por haber ganado un concurso de arte en el foro.  Cinta concedida al Mejor Thread en los PxP Awards. Cinta por el primer puesto en la categoría Avatar de los PxP Awards. Cinta por el tercer puesto en la categoría Firma de los PxP Awards. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2010, 04:50:52 »
Emm, es de tipo fuego no psiquico, y además de bajar las 2 defensas baja la velocidad.

LOL!
Y porqué habría leido yo Psíquico? Bah, da igual xDDDD

Pero aún así no deja de ser un ataque con demasiada potencia como para que solo te baje los stats. Al menos por mi punto de vista. xD

rfh

• Profesor Pokémon
  • *
    M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2010, 05:08:04 »
LOL!
Y porqué habría leido yo Psíquico? Bah, da igual xDDDD

Pero aún así no deja de ser un ataque con demasiada potencia como para que solo te baje los stats. Al menos por mi punto de vista. xD

Seguramente es porque ponía ''Physical'' que significa físico no tipo psíquico.
Si ese ataque lo aprende Victiny, lo más probable es que lo hará UBER EDIT: No creo, ya que en sunny day, siendo modest specs 252 EV's Satk, golpea tan fuerte cómo un Water Spout de Kyogre Specs 252 EV's Satk siendo Timid.
« última modificación: 04 de Marzo de 2011, 05:19:36 por rfh »

FireWarrior

• Entrenador Pokémon
  • FC - 3DS: 0645-6857-2681
  • XY - Safari Tipo: veneno
  • Pk Pk Pk
  • Ficha de Entrenador Ficha de FireWarrior
    Sabiduria y Coraje!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2010, 07:39:41 »
que combinaciones mas raras pero esque leyendo la descripcion de esos ataques tienen toda la pinta de ser reshiram y zekrom ataques exclusivos para ellos, y no hay algun tipo de tutor de mov que lo pudiera enseñar mostrandoles estos dos?, pero bueno quiza salgan en la 3º edicion o en algun evento

Pues no...esos ataques esta mas que claro que le pertenecen a Kyurem...son tipo hielo...Kyurem es tipo Dragon/Hielo...Freeze Bolt: es fisico y aveces paraliza (referencia a Zekrom) y Cold Flare: Es especial y aveces quema (referencia a Reshiram)...ademas de tomar en cuenta que este es el que "interviene" entre Reshiram y Zekrom...y que sera el protagonista de Pokemon Gray...

Si...esos ataques son para Kyurem sin duda...la cosa es ver como los aprende...yo igual pienso que es con algun evento... al igual que Victini con su ataque V-Generate

Saludos!

rfh

• Profesor Pokémon
  • *
    M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2011, 05:16:17 »
Revivo el tema, porque se va a entregar el Victini con el ataque V-Generate, como era de esperar. Los otros 2 ataques ''secretos'' de hielo podrían salir en Kyureum o en Reshiram o Zeckrom.

Khes

• Ingeniero Pokémon
  • **
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540
  • Pk Pk Pk
  • Ficha de Entrenador Ficha de Khes
    Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2011, 05:49:09 »
Yo creo que serán en Kyurem o, pueden ser en Reshi y en Zekrom de las nuevas películas.
Sobre lo de V-Generate, ya se ha anunciado que el victini de las películas nuevas tiene el ataque?
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

rfh

• Profesor Pokémon
  • *
    M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2011, 06:06:30 »
Yo creo que serán en Kyurem o, pueden ser en Reshi y en Zekrom de las nuevas películas.
Sobre lo de V-Generate, ya se ha anunciado que el victini de las películas nuevas tiene el ataque?

Sí ha salido ya, aquí esta el artículo de PP:

Jinderox

• Erudito Pokémon
  • *
  • Ficha de Entrenador Ficha de Jinderox
    My name is Legion, for we are many
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2011, 07:06:46 »
Ese move no creo que haga subir de tier al pobre victini.

Krub

• Pokéxperto Alpha
  • FC - 3DS: 5086-1781-8519
  • Pk Pk Pk
  • Ficha de Entrenador Ficha de Krub
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un Trivial Pokexperto en el foro. Cinta concedida por haber ganado un concurso de Fan Fiction en el foro. Cinta concedida al Usuario Revelación en los PxP Awards. Cinta concedida por colaborar con la Estrategia en la PokéDex.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2011, 07:09:49 »
Este movimiento hace vulnerable a Victini y propenso al cambio pero su debilidad a Pursuit y entry hazards(25% de PS que pierde por trampa rocas) hace que lo tenga difícil.
Hablando sobre las reglas del foro en el OOT:

Cuando instalas un software, te ponen Condiciones de uso, un documento coñazo con 300000 lineas que nadie se lee xd

Sí, podrías colar entre todo ese tocho algo así como "si aceptas las condiciones tu madre es una ****" y nadie se daría cuenta (?)

Sigue teniendo gracia:

Los camellos gritandome "3 JERINGUILLAS POR 2 EUROS"

Mensaje 666 del OOT 666.

NO SOY SÁDICA   D:>

ME ENCANTA XDDD

rfh

• Profesor Pokémon
  • *
    M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2011, 08:21:23 »
Este movimiento hace vulnerable a Victini y propenso al cambio pero su debilidad a Pursuit y entry hazards(25% de PS que pierde por trampa rocas) hace que lo tenga difícil.

El que aprenda éste move contrastestra por así decirlo eso. Eso sí, éste poke debido a su gigantesco movepool y versativiladad hace que no tenga counter, por lo que debajo de un Sub es una pesadilla, y más aún ahora que puede golpear con éste move que mete tan fuerte. Éste poke si no hubiera sido por su daño residual podría ser uber.

En cuanto a los otros dos ataques de hielo son malísimos, necesitan un turno de carga.

Scret

• Sabio Pokémon
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430
  • Ficha de Entrenador Ficha de Scret
    I haven't eyes but I see you
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2011, 08:30:14 »
el ataque de victini es super bueno y se llama V de fuego tiene 95% de precisión y baja un nivel la Defensa, la Defensa Especial y la Velocidad al usuario.
y los otros Rayo Gélido/Freeze Shock tiene 90% de precisión y 30%  de precisión de paralizar al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.
Llama Gélida/Ice Burn tiene 90% de precisión y 30%  de precisión de quemar al rival. Se prepara el primer turno para atacar en el segundo.