U
H
D
[Recopilación] .sav pokémon
818859 Mensajes en 32292 Temas- por 27644 Usuarios - Último usuario: TheStranger18

Páginas: [1] 2 3 ... 6

Autor Tema: [Recopilación] .sav pokémon  (Leído 83951 veces)

north

• Investigador Pokémon
  • **
  • Ficha de Entrenador Ficha de north
    • Ver Perfil
    • Awards
[Recopilación] .sav pokémon
« en: 25 de Septiembre de 2010, 06:56:49 »
Bueno, edito y cambio el nombre del tema para que cada uno aporte sus partidas de estos juegos. Da igual la edición.
poned algunos datos para que el que se los baje sepa lo que tienen.
Yo iré recopilándolos en el primer post.

Descargas:
Pokémon Negro by Javisoto99  Contiene a Reshiram, un Shikijika shiny, el Ticket Libertad sin capturar a Victiny y con la masterball y huevo suerte en la mochila.

Pokémon Perla by Juanmadekai_91
Contiene:
- Starly adamant shiny 31/31/31/0/31/31. (Movimiento huevo Pájaro osado).
- Gible adamant shiny 31/31/31/31/31/31. (Movimiento huevo Enfado).
- Beldum adamant shiny 31/31/31/31/31/31.
- Ryolu modest shiny 31/31/31/31/31/31. (Movimiento huevo Onda vacío).
- Feebas bold shiny 31/0/31/31/31/31. (Movimiento huevo Manto espejo y Belleza máxima).
Todos legales obtenidos por RNG guardería.

Varios saves de Todos los Juegos por pedromanuel

Pokemon HG by licrox  
Terminada la aventura, con un charmander, un treecko o un feraligatr, entre otros.

Pokémon Platino by licrox Se ubica en la primera vez que llegas a la liga pokemon los pokemon del equipo son grachomp, roserade, staraptor, empoleon,houndoom y floatzel

Bueno, rebuscando por mi antiguo ordenador encontre un sav que use durante un tiempo, un equipo con recambios que pueden ir alternandose depende de como te guste mas, aunque el principal y el que use es el que esta en el equipo. Obvio ya se pueden hacer retas Wi-Fi. Tiene todo puesto como yo he querido, asi que si no os gusta algo ya sabeis, Pokesav y a editar ;)

Por favor, si escribis en este tema, escribid controlando un poco la ortografía, si no, no escribais, que es mejor ^^
« última modificación: 20 de Julio de 2012, 12:24:31 por Vicjor »

Gracias a DJ-Xigu por la firma ^^

Recopilación de partidas guardadas de Pokémon (se necesitan aportes ^^)

ArNiNeX

• Aprendiz de Investigador
  • Ficha de Entrenador Ficha de ArNiNeX
    He vuelto gente :D.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
Re:[Petición] .sav black/white
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2010, 07:18:46 »
 :blink: :blink: todavia hay gente que se atreve a pedir roms con la de avisos que han hecho los mod?¿?¿? chico ( o chica) no soy el mas indicao para decirtelo pero por esto te pueden dar un ban perfectamente, yo solo te advierto

Javisito

• Pokéxperto Omega
  • FC - BW: 4255-2630-6062
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141
  • XY - Safari Tipo: agua
  • Pk Pk Pk
  • Ficha de Entrenador Ficha de Javisito
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida al Usuario Más Sabio en los PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2010, 07:30:16 »
:blink: :blink: todavia hay gente que se atreve a pedir roms con la de avisos que han hecho los mod?¿?¿? chico ( o chica) no soy el mas indicao para decirtelo pero por esto te pueden dar un ban perfectamente, yo solo te advierto
menos mal que ha dicho un save y no la rom.  >>

en todo caso, yo tengo ya recogido el liberty ticket, pero no capturado a victini. por si te interesa

Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Javisito es un meme en sí.

north

• Investigador Pokémon
  • **
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2010, 08:38:33 »
menos mal que ha dicho un save y no la rom.  >>

en todo caso, yo tengo ya recogido el liberty ticket, pero no capturado a victini. por si te interesa
si, me vale con ese, esque era para tener un sav para sacar la mistery card cuando se pueda, que con el pokesav no se puede sacar, y yo no puedo jugar con mi r4i
si, ¬¬ me pondrían un ban por pedir una rom, pero pedí un sav, en el foro de mecánica y pokesav, donde se pueden pedir savs de pokémon, por lo tanto el comentario sobraba, pero bueno...

Javisito

• Pokéxperto Omega
  • Pk Pk Pk
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida al Usuario Más Sabio en los PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2010, 09:23:50 »
si, me vale con ese, esque era para tener un sav para sacar la mistery card cuando se pueda, que con el pokesav no se puede sacar, y yo no puedo jugar con mi r4isi, ¬¬

entonces
http://www.mediafire.com/?gj313vk4led83vb
ademas tambien tiene a reshiram y un shikijika shiny que me salio. tienen equipado masterball y huevo suerte si no recuerdo mal

Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

ArNiNeX

• Aprendiz de Investigador
  • Ficha de Entrenador Ficha de ArNiNeX
    He vuelto gente :D.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2010, 09:29:10 »
ammm bueno entonces te importa que me descargue yo tambien ese sav? es que se me reinicia el juego toas las veces y a ver si puedo hacerlo funcionar con el sav.
Pense que al decir lo de los roms se referia en general a todo tipo de pirateria y cosas de esas  :^^U:

north

• Investigador Pokémon
  • **
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2010, 11:18:56 »
entonces
ademas tambien tiene a reshiram y un shikijika shiny que me salio. tienen equipado masterball y huevo suerte si no recuerdo mal

muchas gracias por el sav ^^
de todas formas podemos convertir el tema en una recopilación de sav's de blanco y negro para que cada uno ponga sus partidas
voy a editar el primer post para no abrir otro tema

Primer post editado
« última modificación: 25 de Septiembre de 2010, 11:25:24 por north »

pedromanuel

• Aprendiz de Profesor
  • FC - 3DS: 1736-0810-7355
  • XY - Safari Tipo: psiquico
  • Pk Pk Pk
  • Ficha de Entrenador Ficha de pedromanuel
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[Recopilación] .sav pokémon
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2010, 01:37:04 »
hola  esto es loe que queria gracias por la sav
Tienda pokemon de legendarios, Dream World y Dream Radar

Si necesitas cualquier legendario pokemon o pokemon mundo de los sueños  entrar esta es tu tienda.
Puedesdes pedir cualquier ataque para los legendario y naturaleza, solo puedes pedir un legendario por día, los legendarios te costara  2 o 3 shinys según yo lo vea o un evento de la 6 generación.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=53259.0

pokemon-black

• Ayudante de Profesor
  • FC - BW: 5329 5178 8164
  • Ficha de Entrenador Ficha de pokemon-black
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2010, 02:18:08 »
bueno entonses si pueden pasar sav. aprobechando el tema no hay alguien que me pasa un sav de pkmn blanco despues de derrotar a n y a su padre

pokemon-black

• Ayudante de Profesor
    • Ver Perfil
    • Awards
me podrian pasar este sav
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:05:07 »
podrian pasarme un sav de pokemon blanco con la historia ya terminada, de preferencia con el unico legendario atrapado sea el de historia

Ihhani

• Sabio Pokémon
  • Ficha de Entrenador Ficha de Ihhani
    Alto Mando Lance
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber dejado su huella en la web.
    • MSN Messenger - ihhani_93@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:me podrian pasar este sav
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2010, 05:23:02 »
Ya hay un tema para eso.
Combino.

Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Javisito

• Pokéxperto Omega
  • Pk Pk Pk
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2010, 07:14:41 »
entonces

por cierto, al final la master y el huevo suerte estan en la mochila, no equipados

Javisoto

pokemon-black

• Ayudante de Profesor
    • Ver Perfil
    • Awards
sav pokemon white
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2010, 08:08:48 »
alguien me puede pasar un sav de pokemon white con la historia ya teminada y de preferencia con solo el legendario de historia atrapado o en un punto cercano a finalizar la historia

north

• Investigador Pokémon
  • **
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2010, 10:56:24 »
por cierto, al final la master y el huevo suerte estan en la mochila, no equipados
vale, he editado el 1er post poniendo esa info

bueno entonses si pueden pasar sav. aprobechando el tema no hay alguien que me pasa un sav de pkmn blanco despues de derrotar a n y a su padre
podrian pasarme un sav de pokemon blanco con la historia ya terminada, de preferencia con el unico legendario atrapado sea el de historia

de momento no tenemos ningun sav de pokémon blanco, a ver si alguien se decide a compartir sus partidas, da igual blanco, negro, rojo fuego o diamante, el que sea y de la región que sea
yo intenteré sacar mis partidas de los juegos originales y subirlas ^^ pero tardaré unos dias, que tengo la dsi reparando, y respecto a BW a ver si me compro la supercard dstwo y empiezo a jugar. entonces podré subir mi sav del black y del white

xBʟᴜᴇ

• Pokéxperto Omega
  • I feel blue~
  • FC - 3DS: 0705-3339-9614
  • Ficha de Entrenador Ficha de xBʟᴜᴇ
  • Awards Cinta por el tercer puesto en la categoría Avatar de los PxP Awards. Cinta concedida al Mejor Vídeo en los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber ganado un concurso de arte en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:sav pokemon white
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2010, 01:54:04 »
Esto iría en Mecanica y Pokesav

lord_kalderon

• Ayudante de Entrenador
  • **
  • Ficha de Entrenador Ficha de lord_kalderon
    safari amistad charmeleon pansear
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2010, 02:04:51 »
¿para que quieres un sav así si lo más divertido es pasarse uno mismo el juego?

Ihhani

• Sabio Pokémon
  • Ficha de Entrenador Ficha de Ihhani
    Alto Mando Lance
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber dejado su huella en la web.
    • MSN Messenger - ihhani_93@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:36:23 »
Ya hay un tema para pedir saves. Combino.

Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

super voltio

« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2010, 09:17:52 »
yo paso la mia mañana

ignacio497

« Respuesta #18 en: 12 de Octubre de 2010, 05:10:22 »

donde puedo descargar la rom de javisoto99

north

• Investigador Pokémon
  • **
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #19 en: 12 de Octubre de 2010, 05:11:49 »
donde puedo descargar la rom de javisoto99
no hace falta que tengais la misma rom, conque el sav y el rom tengan el mismo nombre sobra  :ook:

Páginas: [1] 2 3 ... 6
« anterior próximo »