Autor Tema: 5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.  (Leído 53351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Striker

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #140 en: 04 de Noviembre de 2010, 04:11:08 am »
Bueno,fallo por una letra,ya podrian llamarse un poco distinto,yo he probado los 2,y Dageki(EL AZUUUL XD) tiene mucha competencia,es un pokemon muy simple y sin nada novedoso,cualquier entry hazard ya te jode el sturdy,es el problema
Nageki (el GOOORDO) tiene stats parecidos a Hariyama y Robushin,es muchimo mas supporter y te dire que tiene de especial: un ataque que se llama Overhead Throw,que es una especie de Remolino de tipo lucha,60 de potencia y 90 de precision (como cola dragon),me he hecho unos sets con el que me han dado un resultado espectacular,estoy muy satisfecho de ese pokemon,es uno de los mejores que me he hecho
Hay que ir siempre a ganar

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #141 en: 04 de Noviembre de 2010, 04:14:59 am »
Yo he probado a Nageki y este set es el mejor que he probado:
Nageki@Leftovers
252HP, 42Def y 216SpDef.
Cauta
Agallas
-Corpulencia
-Sustituto
-Desquite
-Vendetta
Muy resistente y demoledor si se boostea.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 04:18:17 am por sergio16 »

Proman

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 548
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Grupal Cinta Ganador
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #142 en: 04 de Noviembre de 2010, 04:38:01 am »
salamence@leftovers/life orb
252 atk,252 spe,6 hp
jolly nature
earthquake spiral
-dragon dance
-earthquake
-double chop/dragon claw/outrage
-brick break

por cierto para el set butterfly dance de urugamusu tambien se le puede poner hurricane en vez de HP ice/ground

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #143 en: 04 de Noviembre de 2010, 04:41:10 am »
Salamence aprecia más Intimidate, sinceramente. Sin él, no podría entrar ante buena parte de los ataques físicos XD
Ah, y Nageki debería tener Overhead Throw, si no se vería superado por otros de su competición como Bulk Uppers.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #144 en: 04 de Noviembre de 2010, 05:49:43 am »
Cada día, me sorprende más el theorymon que se monta por aquí xD
En Hail, Kyuremu "destroza" igual que sin Hail, que no aumenta poder de STAB de hielo.
Por cierto, ¿que Gaychomp Uber por su habilidad? Sinceramente, me estás diciendo de que, por tener una supermegahiperguay habilidad hay que banearlo.
Conclusión: Su habilidad, por sí solo, no es Uber.
EDIT: +1 Striker, que gran aberración del phazeo D:
EDIT 2 (siempre se me olvida algo -.-): De Terakion te falta el set Rock Polish, y de Birjion el de SD. El primero es más usado que el set que has expuesto, rfh xD

Si es verdad, a Terakion le he visto mucho con Rock Polish, lo único que el set que puse le usaba y cómo me funcionaba bien es el que deje aquí. Enseguida pongo un set Rock Polish, y uno SD para Brijion. Gracias  :ook:

Yo he probado a Nageki y este set es el mejor que he probado:
Nageki@Leftovers
252HP, 42Def y 216SpDef.
Cauta
Agallas
-Corpulencia
-Sustituto
-Desquite
-Vendetta
Muy resistente y demoledor si se boostea.

Superado por Machamp, lo único que éste es más resistente y puede phazear.


salamence@leftovers/life orb
252 atk,252 spe,6 hp
jolly nature
earthquake spiral
-dragon dance
-earthquake
-double chop/dragon claw/outrage
-brick break

por cierto para el set butterfly dance de urugamusu tambien se le puede poner hurricane en vez de HP ice/ground

Salamence le viene mucho mejor Intimidate y a Urugamoscu es mejor HP ice o earth, se puede usar para Mence o Fires cómo Heatran, hurricane con su baja precisión no hará mucho, en tal caso Morning Sun para recuperar vida o HP rock.

Garchomp realmente es candidato a uber,pero no por su habilidad,sino porque como Pokemon es bastante poderoso y si no tienes nada que lo frene con garantias,te puede reventar el equipo,la SS lo unico que hace es agravarlo mas,pues si da la circunstancia de que SI tienes algo que lo pare y ahora fallas tu ataque contra Garchomp y te lo mata en el mismo turno,entonces puede ser un GG definitivo,pero no se puede decir "tal pokemon es uber por su habilidad".
Por esa regla de 3,Shedinja deberia ser uber por No Guard,a pesar de que sus stats sean una autentica basura y ese ps se pierde con SR o con hail/ss xDDD

Yo a Garchomp le he visto SD y poniendo Subs, y el preblema es que le encantaba llegar a Boost de Salac Berry y normalmente solía fallar un ataque dirigido a él por lo que le regalaba una segunda SD o simplemente me atacaba para ownearme. En mi opinión si no fuera por su habilidad yo no veo ningún problema, en serio.

Bueno, se me ocurrió un Set (yo creo que aprovechable) de Probo, que se beneficia de sturdy para poder hacer de wall. No he probado el set, pero lo probaré .o.

Ah, y nada de respuestas despectivas que no tengan que ver con el set o que sean por su posición en la tier (Es decir: Probo es NU *fin del comentario*), gracias :/

Lo pongo aquí porque es de especulaciones e ideas del metagame de la V Gen, y este set solo se podría usar en la V Gen (No todo debe ser Pokémon nuevo, claro)

Spoiler: mostrar


Probopass @ Leftovers
Hab: Sturdy
Nat: Calm / Sassy
EVs: 252 HP / 252 Atk Esp / 4 Def Esp

~ Earth Power
~ Thunderbolt / Volt Change
~ T-Wave
~ Rest / Explosion

Probopass sale a defender tras un ataque que resista (Tiene 9 resistencias, seguro que algun ataque de esas resistencias cae :/). Si se preveé el cambio, Leftovers hace su trabajo en el siguiente turno y Probo ataca o usa un ataque dependiendo de la situación. Como te ven el equipo nada más empezar el combate, puedes preveer si llega Electivire. Si se prevee un Electivire, Magnezone, Doryuzuu o Shanderaa, Earth Power. Si ves a Skarmory u otra amenaza, T-Wave o el ataque eléctrico (entre ambos. Uno para golpear más fuerte, posibilitando paralizar. El otro para hacer un intercambio de "huida" para sacar un Counter mejor). Si se encuentra en apuros o se ha salvado por Sturdy, Rest y buenas noches. Para evitar que te maten en Rest solo hay que poner a Probo a Wallear tal y como dije al principio, hasta que llege el turno del "Buenos días". Explosion si prefieres perder al Pokémon y hacer mucho daño al Pokémon de al lado. Sturdy está para aguantar el golpe en el caso de que te prevean a tí o te hagan algún ataque que no te esperabas.


Bueno, ya vuelvo a decir, no lo he probado. Si alguien quiere probarlo con buen humor, que lo haga, me gustaría saber el resultado (y espero que sea bueno :>).

Salu3

Recuerda que Stealth Rock le fastidia su habilidad, así que mejor le veo cómo un Lead y poniendo Stealth Rock.

Por cierto voy a poner un set para Rankurusu que sobre todo con CM, recover Focus Blast y Psychic ownea y no le importan los toxic por Magic Guard o se puede recuperar con Regeneration.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 06:23:02 am por rfh »
Spam retirado por el Staff.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #145 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:51:59 am »
Recuerda que Stealth Rock le fastidia su habilidad, así que mejor le veo cómo un Lead y poniendo Stealth Rock.

Podría servir de lead sí. Pero SR no lo jode demasiado. Lo que pierde en SR lo recupera en el mismo turno por Leftovers, así que Sturdy vuelve a funcionar tras volver a tener el 100% de la vida. Vamos, creo que recuperaba en el mismo turno.

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #146 en: 06 de Noviembre de 2010, 01:39:08 am »
Tengo una duda.
¿Scizor seguirá siendo OU?
Desde que empecé a jugar con la V generacion no he visto ninguno.Además con la cantidad de Ninetales,Blaziken,Chandelar,Urgamoth que hay lo veo crudo que alguien se arriesgue a tenerlo en el equipo.
Para mi, a Scizor la V Gen. no le mejora en nada.

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #147 en: 06 de Noviembre de 2010, 02:08:08 am »
Tengo una duda.
¿Scizor seguirá siendo OU?
Desde que empecé a jugar con la V generacion no he visto ninguno.Además con la cantidad de Ninetales,Blaziken,Chandelar,Urgamoth que hay lo veo crudo que alguien se arriesgue a tenerlo en el equipo.
Para mi, a Scizor la V Gen. no le mejora en nada.

Sí, aunque ya no se utiliza tanto, su porcentaje de uso ahora mismo es 8.30 %.
El ataque de prioridad que más me gusta es acua jet de un azumarill bander, dando un OHKO a blaziquen, Chandelar, Urgamoth, Doryuzu y mucho más. Acua Tail/Waterfall golpea muy fuerte arruinando a Stalls Y CM. Superpower es 2HKO/OHKO para Nattorei que puede interrumpir a Azumarill, y golpear a cualquier cosa que sea débil cómo curselax, porygon2 (2HKO) y OHKO a snorlax sin curse.

He usado mucho a azumarill y sus resultados son excelentes, y digo que ahora mismo tengo 1300 puntos en PO.
Spam retirado por el Staff.

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #148 en: 06 de Noviembre de 2010, 02:48:26 am »
Sí, aunque ya no se utiliza tanto, su porcentaje de uso ahora mismo es 8.30 %.
El ataque de prioridad que más me gusta es acua jet de un azumarill bander, dando un OHKO a blaziquen, Chandelar, Urgamoth, Doryuzu y mucho más. Acua Tail/Waterfall golpea muy fuerte arruinando a Stalls Y CM. Superpower es 2HKO/OHKO para Nattorei que puede interrumpir a Azumarill, y golpear a cualquier cosa que sea débil cómo curselax, porygon2 (2HKO) y OHKO a snorlax sin curse.

He usado mucho a azumarill y sus resultados son excelentes, y digo que ahora mismo tengo 1300 puntos en PO.


ya hemos encontrado al mejor counter de blaziken, que decian que era imparable...


Cada día, me sorprende más el theorymon que se monta por aquí xD
En Hail, Kyuremu "destroza" igual que sin Hail, que no aumenta poder de STAB de hielo.
Por cierto, ¿que Gaychomp Uber por su habilidad? Sinceramente, me estás diciendo de que, por tener una supermegahiperguay habilidad hay que banearlo.
Conclusión: Su habilidad, por sí solo, no es Uber.

EDIT: +1 Striker, que gran aberración del phazeo D:
EDIT 2 (siempre se me olvida algo -.-): De Terakion te falta el set Rock Polish, y de Birjion el de SD. El primero es más usado que el set que has expuesto, rfh xD

quieres decir que garchomp puede ser OU sin su habilidad? wiiiiiii!


habeis probado  a genosect?

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #149 en: 06 de Noviembre de 2010, 03:08:20 am »
Uff Genosect, viene el horror. Su MUY AMPLIO MOVEPOOL le permite cubrir muchos tipos, en mi opinión, UBER.

Acceso a Rock Polish, Bug Buzz, Thunderbolt, Ice Beam, Flametower y HP earth le hacen muy poderoso contando su habilidad.

Imagináros, un Genosect boosteado con +2Spe y +1Satk con Bug Buzz, Flametower y Thunderbolt/Hp Earth. Dependiendo de cual sea su último ataque tiene diferentes counters, cómo Gyarados o Heatran. Sólamente tiene 2 countes fijos, Blissey y Rotom-H, además Rotom-H muere de un Tecno Bruster de tipo agua / HP agua y Blissey de Explosión.

Centraliza completamente el metagame.
Spam retirado por el Staff.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #150 en: 06 de Noviembre de 2010, 04:43:34 am »
Uff Genosect, viene el horror. Su MUY AMPLIO MOVEPOOL le permite cubrir muchos tipos, en mi opinión, UBER.

Acceso a Rock Polish, Bug Buzz, Thunderbolt, Ice Beam, Flametower y HP earth le hacen muy poderoso contando su habilidad.

Imagináros, un Genosect boosteado con +2Spe y +1Satk con Bug Buzz, Flametower y Thunderbolt/Hp Earth. Dependiendo de cual sea su último ataque tiene diferentes counters, cómo Gyarados o Heatran. Sólamente tiene 2 countes fijos, Blissey y Rotom-H, además Rotom-H muere de un Tecno Bruster de tipo agua / HP agua y Blissey de Explosión.

Centraliza completamente el metagame.

Looool. Meloetta y Kerudio van por el mismo camino? .o.

Oye oye, y ha probado alguien a Zuruzukin? Qué utilidad tiene? es bueno? algún moveset destacable? Porqué no paro de hacer preguntas? (?)

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #151 en: 06 de Noviembre de 2010, 04:57:30 am »
Zuruzukin me gusta en el set DD con Earthquake Spiral / Overconfidence.

Zuruzukin @ Leftovers
Trait: Earthquake Spiral
Jolly nature (+Spe, -SpA)
EVs: 252 Spe / 252 HP / 4 Atk
~ Dragon dance
~ Substitute / Fire punch
~ Hi Jump Kick / Drain punch
~ Crunch

Los evs en speed para que tras +1 DD supere en velocidad a gengar y los 3 genios voladores, es decir supere a los que tienen 111 de base en speed, 252 HP para hacerlo mas bulky ya que con poca HP, aunque tenga altas defensas lo acaban muy rapido, ya con 1 DD llega a 300 y algo de Atk + el bonus de EQSpiral cuando mate a un pokémon sube +1 de ataque creo que es suficiente para acabar con cualquier cosa, Leftovers para hacerlo mas bulky.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 05:26:51 am por +JeiiZe »

Lexaeus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
  • Traigo Sugus de piña...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #152 en: 06 de Noviembre de 2010, 05:18:12 am »
Meloetta y Kerudio a mi al menos no me han dado demasiados problemas, pero a lo mejor solo me pasa a mi , aunque meloetta en Step From reparte que da gusto. Kerudio creo que no destaca tanto como el resto de "Mosqueteros" porque su moveset no es demasiado amplio pero siempre le quedará subCM...

Zuruzukin tiene unas defensas y un tipo impresionantes pero le falla la vida. Yo lo he visto bastante, no tanto como los archiconocidos Ononokusu o Chandelar pero bastante.  A mi me gusta usarlo con este set de Smogon  Bulk Up. No que sea muy utilizado en la 5 generación, pero no está nada mal.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 05:21:29 am por Lexaeus »
What if I say i'm not like the others?
What if I say i'm not like the other one of your plays?
You're the pretender.
What if I say I will never surrender?



rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #153 en: 06 de Noviembre de 2010, 06:36:09 am »
Looool. Meloetta y Kerudio van por el mismo camino? .o.

Oye oye, y ha probado alguien a Zuruzukin? Qué utilidad tiene? es bueno? algún moveset destacable? Porqué no paro de hacer preguntas? (?)

LOL, ¿crees que Kerudio va por el mismo camino? Ni pensarlo, el pony el único ataque especial de lucha que tiene es Focus Blast con baja precisión y nisiquiera aprende ice beam, y aunque tiene buen movepool físico su ataque es bajo para abusar de él. Ni siquiera creo que llegue a OU en mi opinión.


Meloetta el psíquico tiene buen movepool, pero no le veo demasiado abusivo, su movepool incluye Calm Mind, Psychic, Psycho Shock, Hyper Voice, Shadow Ball, Focus Blast y también Thunderbolt / Grass Knot y Sing. Hay que tener cuidado porque con Hyper Voice / Psychic, Focus Blast y Shadow Ball cubre todos los tipos.
El único problema que tiene es su baja velocidad, por lo que un ataque físico de bicho o siniestro acaba con ella.

El de lucha no se ve demasiado abusivo, mucho ataque y velocidad, no aprende SD pero al menos sí Cheer Up, hay que andarse con cuidado . Su movepool incluye Cheer Up, Close Combat, Return, Stone Edge, U-turn y Shadow Claw. De todas formas necesita un turno para cambiar de forma, y un ataque, por lo que será inútil.


EDITO:
Me acabo de enterar que Kerudio aprende Sword Of Mystery, un ataque único de él de tipo lucha especial con 85 de potencia, que tiene un efecto igual que Psycho Shock que aunque sea especial, no depende de la Sdef del rival si no de su Def, (un antiblissey xD)
Otra cosa, No entiendo cómo no han baneado a Genosect aún, y banean a Skymin, que en mi opininión, no estaba centralizando nada el metagame y merecía ser OU.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 07:43:50 am por rfh »
Spam retirado por el Staff.

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #154 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:36:22 pm »
Os recuerdo que las tiers oficiales de quinta generacion son las de wifi.
La ladder de Dream World está solamente para probar habilidades del DW y pokes de evento.

Eso significa que todos los torneos oficiales serán con tier wifi

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #155 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:29:23 pm »
Kerudio con Calm Mind, Surf, Sword of Mystery y Taunt/HP Electric va que sobra y apenas necesita Ice Beam, aparte de ser muy rápido.

Con Dageki, Sturdy con Counter y Reversal si no hay entry hazards.

Zuruzukin, me gusta defensive booster. DD con Drain punch y Sked Skin, para curar status.

¿Skymin no centralizaba? WTF? Si en la 4 gen el único counter que tenía de OU era Regice.
~Víctor Krub~

lolwhut

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #156 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:39:32 pm »
quieres decir que garchomp puede ser OU sin su habilidad? wiiiiiii!
No. Simplemente, no puedes decir de que es Uber por su habilidad.
@Krub: 4ª Gen =/= 5ª Gen (a lo de Skymin).
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #157 en: 08 de Noviembre de 2010, 04:02:38 am »
Lo se, pero el metagame de los de pokemon de la 4 gen no ha cambiado demasiado como para ser counters de Skymin. Los de la 5 gen no los conozco mucho.

Por otra parte, Genesect tiene Descarga y velocidad 99(los de base 100 le adelantan y son muchos) suma de stats 600 y sufre el efecto de síndrome de los 4 slots.
~Víctor Krub~

lolwhut

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #158 en: 08 de Noviembre de 2010, 07:47:56 am »
Lo se, pero el metagame de los de pokemon de la 4 gen no ha cambiado demasiado como para ser counters de Skymin. Los de la 5 gen no los conozco mucho.

Por otra parte, Genesect tiene Descarga y velocidad 99(los de base 100 le adelantan y son muchos) suma de stats 600 y sufre el efecto de síndrome de los 4 slots.

Ya dije lo mostruoso que era después de un Rock Polish.
Spam retirado por el Staff.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:5a generación: Espectaculaciones e ideas del nuevo metagame.
« Respuesta #159 en: 08 de Noviembre de 2010, 07:55:14 am »
Ya dije lo mostruoso que era después de un Rock Polish.

Sí, pero sólo tiene 3 slots libres para movimientos. Con sólo movs especiales, la gorda le wallea. Lo he probado con Life Orb y no me parece para tanto, aunque tampoco lo he usado muy bien.
~Víctor Krub~

lolwhut