Autor Tema: [Fanfic] La caseta del lago  (Leído 1565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
[Fanfic] La caseta del lago
« en: 13 de Septiembre de 2010, 05:05:56 am »
Pues este es mi primer Fanfic. No me animaba a postearlo antes, pero ya que andan muy de moda, he cogido el valor para hacerlo.
Esta historia la empezé a escribir hace un mes. Siempre he sido un fanático de las historias de terror y suspenso (mucho más, del suspenso), y me encantaría poder escribir bien, y causar unos cuantos sustillos y dejar a unos cuantos esperando la siguiente parte de la historia. La verdad no estoy seguro de cuantas partes conformará esta historia, porque dependerá de como vaya desarrollando la historia.
Ya he hablado (o escrito  :ph43r: ) mucho, así que pasaré a la historia
Acepto cualquier crítica Constructiva  ^__^





Aquel día, Josh no se sentía de humor. Hubiera preferido quedarse en su casa a jugar, pero sus padres lo habían llevado a ese lago en el bosque al que iban todos los años. Josh estaba harto, sentía como si ya hubiera explorado todo el bosque.
-Vamos hijo, anímate un poco.
-¿Cómo quieres que me anime, si todos los años me traen a este lugar?

Ese día la neblina era muy espesa y apenas se podía ver. El bosque, además, era muy frondoso, lo que causaba una horrible sensación de claustrofobia. Sin embargo, a sus padres no les hubiera importado ni aunque hubiera un huracán ahí, así que no lo quedó más que resignarse a caminar. Normalmente caminaban unas 2 horas hasta llegar a un lugar en el que se admiraba el lago y casi todo el bosque.
Después de caminar 30 minutos, habían llegado al lago. Habían construido una pequeña caseta de guardabosques que el otro año no se encontraba ahí. Josh estaba hipnotizado viendo la caseta. De repente, una extraña figura pasó surcando de unos arbustos a la caseta. No había podido distinguir muy bien como era esa figura debido a la niebla.
-Papá...
-¿Qué pasa? -
-Este... ¿viste esa figura que entró en la caseta?
-¿Qué? ¿No estarás imaginando cosas? De lo aburrido que estás...
-Te digo que no, acabo de verla
-Seguramente no era nada, Josh, vamos, camina que tenemos que llegar allá antes del mediodía.

Josh estaba muy frustrado. Odiaba que no le creyeran las cosas como si fuera un niño de 5 años (Por cierto, Josh tenía 15 años).
Sus pasos, lentamente, empezaron a volverse pesados, le dolía la cabeza. Sus padres no se percataron y poco a poco se alejaron de él. Josh trató de llamarlos, pero la voz no le salía... Había algo que evitaba que siguiera su camino. Cayó sobre sus brazos, y luego se desmayó.


El frío de la noche lo despertó. Poco a poco empezó a abrir sus ojos. El bosque ahora daba una sensación mucho peor de claustrofobia. No podía ver ni a un metro de donde se encontraba. Llamó a sus padres, pero no parecía que hubiera nadie. Miró a su alrededor, y se dio cuenta que se encontraba mucho más cerca del lago que de donde se había desmayado. Caminó alrededor del lago, hasta llegar a la caseta de guardabosques. En ese momento, se asustó y cayó sobre sus espaldas. La caseta daba un sentimiento muy terrorífico. No sabía si entrar o quedarse afuera y buscar la forma de regresar. El frío seguramente lo mataría si se quedaba afuera, así que decidió entrar. La puerta hizo un ligero rechinido al abrirla. Ahí no había más que una trampilla y una silla que miraba hacia una esquina, con cuerdas muy gruesas caídas muy cerca de la silla, lo que le causó pavor a Josh. No sabía que lo obligaba a coger tanto valor, pero, se decidió a abrir la trampilla. Debajo, había unas escaleras, las cuales Josh no estaba muy seguro de hasta donde llegaban.
-Hola- dijo una voz que venía desde la puerta...



Hasta aquí llega la primera parte. No la hago más larga, para dejar un poco más al suspenso. Además, la hago corta por si la historia no gusta mucho.
Recuerda que para comentar la historia, está este tema: [C] La caseta del lago.
Recuerden que las críticas Constructivas son el alimento del escritor, así que no duden en comentar en el tema correspondiente.

Gracias por tomarse le tiempo de leer la historia  ^__^

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 09:53:28 am por KillerLugia »




Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fanfic] La caseta del lago
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2010, 04:14:28 am »
Ya aquí la tan (o no tan  :ph43r: ) esperada 2da parte de mi historia. Espero que sea de su agrado. De nuevo, discúlpenme por la demora, pero para pensar bien una historia y escribirla lo mejor posible hay que darle tiempo. Aquí la recompensa de su paciencia  ^__^



...En un segundo, Josh se dio la vuelta y vio a alguien que parecía de su misma edad

-No te asustes, no te haré nada.- dijo
-¿Q-quién eres? ¿Qué h-haces aq-quí?
-Eso no es importante ahora. Talvez te lo diga luego, pero ahora escúchame. Donde tu y yo nos encontramos ahora, es una realidad alterna a la tuya. En este mundo existen la realidad que conoces, y esta realidad, siempre rodeada de oscuridad.
-¿Pe-pero, como demonios llegué aquí?
-Eso no es importante tampoco. Lo que importa es que trates de regresar a tu realidad. Yo puedo ayudarte, pero no será sencillo.
-Pero, no te conozco... Ni si quiera me dices quién eres... No sé si confiar en ti
-Si no confias en mi, simplemente me puedo ir y dejarte a que averigües como salir de aquí.
-¡NO! ¡Espera! Confiare en ti
-Muy bien. Tenemos que bajar esas escaleras. Yo te guiaré.
-Está bien...

Josh y él bajaron las escaleras que había visto al abrir la trampilla. No bajaban mucho, así que llegaron a un largo pasillo que se extendía hasta que no alcanzara a la vista. Empezaron a caminar lentamente. Josh se dio cuenta que a los lados del pasillo había una infinidad de puertas, pero este "gemelo" suyo (ya que tenía varias similitudes con Josh, aunque no del todo) simplemente caminaba hacia adelante. Josh notaba extrañas energías provenientes de esas puertas. Después de caminar por 5 minutos, ya no había puertas, esta vez, habían retratos de su familia, pero estos retratos tenían cortada la parte de la cara de Josh, por lo tanto sólo veía a sus padres en esos retratos.

-¿Qué demonios hacen esas fotos de mi familia aquí, y porqué yo no aparezco en ellas?
-Todo a su debido tiempo, tu haz caso omiso de eso.

Josh se intranquilizó tanto, que empezó a llorar, aunque seguía caminando para no perderlo de vista a él.

Ya habían llegado al final del pasillo después de caminar por 15 minutos. Habían llegado a unas escaleras, iguales a las que se encontraban en la trampilla de la caseta. A Josh le parecía que habían caminado en círculos, pero los retratos a los lados de los pasillos le hizo dar cuenta que no era así.
Subieron las escaleras y se encontraron con una puerta. Al abrirla, Josh pisó algún líquido, aunque no estaba seguro de qué era por la falta de iluminación.
 
Sus ojos se acostumbraron a la oscuridad y alcanzó a ver una refrigeradora y un horno. Por lo tanto, dedujo que se encontraban en la cocina de alguna casa.

-¿Dónde estamos?
-Aquí es donde sales de esta pesadilla, aunque, como te dije, necesitas tiempo. Toma esta linterna, te servirá de mucho.

Josh la tomó. No se acordó de revisar lo que había sido ese líquido, así que apuntó la linterna hacia el frente y divisó una puerta.

-Descubre por ti mismo como salir de aquí, porque el que lo descubre se gana ese derecho.
-¡Oye, espera...!

En un segundo, él desapareció. Se sentía totalmente solo de nuevo. Tomó un poco de valentía y decidió abrir la puerta. Se encontraba en un comedor enorme, casi como el de una mansión típica. Todo estaba destrozado: La mesa, las sillas, un candelabro, etc. Aún había restos de comida en algunos platos, lo cual le causó asco a Josh. Siguió caminando hasta llegar a otra puerta. La abrió lentamente, y vio una sala enorme. Una luz extraña, pero un tanto familiar, venía de una esquina. Al acercarse, vio a un niño pequeño de 8 años, mirando una televisión.

-Este... hola... ¿Qué haces aquí? -preguntó Josh, no estando muy seguro de porqué un niño estaría viendo televisión en un lugar como ese.
-Hola, estoy mirando televisión, ¿por qué?
-¿No te da miedo estar aquí totalmente solo?
-No, para nada, no tengo porqué tener miedo cuando tengo a mis amigos que me cuidan.
-¿Qué amigos?
-¡Mis amigos! -respondió felizmente el niño- ¡Fueron arriba a explorar la mansión! Pero, no han regresado, se fueron hace una hora y no han vuelto hasta ahora. Pero no tengo miedo, porque sé que regresarán tarde o temprano.
-Bueno, ¿no quieres ir a buscarlos?
-¡Supongo que está bien!

El niño apagó la televisión y caminó detrás de Josh. Josh no le preguntó su nombre, simplemente porque no le parecía que fuera necesario. Se dirigieron a otra puerta, esta era muy nueva y no se parecía en nada a las otras puertas dañadas que había visto hasta ahora. Abrió la puerta, pero lo que vio le causó terror y confusión...



¿Les ha gustado? Si es así, no se olviden de postear aquí tus dudas, comentarios o críticas sobre la historia. Esperen con paciencia la 3a parte  ^__^



Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fanfic] La caseta del lago
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2010, 02:39:29 am »
Por fin he decidido escribir la 3a parte de mi Fic.

No quiero sonar cansino ni mucho menos, pero porfavor recuerden que para comentar sobre la historia, está este tema. No comenten aquí, este tema es solamente para escribir el Fic y nada más



Frente a Josh, se encontraba una sala enorme, llena de estantes con muchos libros. Lo que le había causado terror y confusión, era que esa sala era la misma que había en su casa. Pero, ni el comedor ni la cocina le resultaban familiares.

Absolutamente todo se encontraba en el lugar exacto de como recordaba: Los estantes, unos sillones, la alfombra, y una ventana en un extremo de la pared. Se fijó en la ventana y vio que había empezado a llover muy fuerte.

-¿Qué pasa? - preguntó el niño
-N-nada... Vamos a encontrar a tus amigos, ¿está bien?
-¡Pues claro!

Josh caminó hasta otra puerta, no sabiendo lo que iba a encontrar...
Pero la puerta estaba cerrada. No abría.

-(¡Demonios! ¿Qué voy a hacer ahora?) -pensó Josh para sus adentros. Se dio cuenta que en la puerta había una nota que decía: "Se abre, sólo si se quiere realmente averiguar lo que hay adelante.

-(¡Pero yo sí quiero ver lo que hay al otro lado!) -penso Josh, muy frustrado

Siguió intentando pero no abría. El niño se aburrió y se dirigió hacia uno de los estantes. Habían 4 cajones en la parte inferior de este. Abrió uno de estos y empezó a rebuscar entre los cajones, esperando encontrar algo que lo entreteniera. Empezó a botar las cosas al piso.

-¡Oye, no hagas eso!

El niño encontró una pelota de goma en el cajón y empezó a jugar con ella. Josh decidió coger las cosas del cajón que estaban tiradas y ponerlas en su lugar. En ese momento se fijó en un pequeño sobre con el nombre "Josh" en el frente. La abrió cuidadosamente, y leyó lo que la carta contenía. Se dio cuenta que estaba muy manchada por lágrimas y no logró leerla por completo:

"Queri-----jo:
Al------------ta carta, quiero que se--- que yo-----pre-------ré. Espero que-----s f--i- y estés -----z.
No puedo----------orar al --cr--ir esto. Pero tú--------s eso, porque estás si----- con---------.
----- hijo
Tú --dre
PD: Que el largo de esta carta no te haga pensar ------ te ------os"

La carta no era muy entendible. Incluso, no sabía si esta carta la escribió su padre o su madre, porque la caligrafía de ambos se parecía mucho. Quería saber qué hacía esa carta allí.

-¡Mira! ¡Mira! ¡La puerta se abrió!

Josh se dio la vuelta y vio que la puerta estaba abierta. El niño corrió hacia el otro lado.

-¡Oye, espérame!

Josh corrió detrás de él, pero se le cayó la carta de las manos. El niño era muy rápido, y en el poco tiempo que se paró a recogerla, el niño ya se había perdido.
Josh entró por la puerta abierta, y dio con la gran entrada de la mansión. No sabía por donde se había ido el niño. Había 3 escaleras que llevaban a distintos lugares, una sala al otro lado de la entrada, donde alcanzó a distinguir un piano. A su izquierda estaba la entrada de la mansión. Corrió hacia ella, pero no abría. Una nota muy parecida a la anterior se encontraba en esta puerta también: "Sólo se abrirá cuando esté listo para cruzar"

-(¿Qué? ¿Cómo que listo para cruzar?)

Se dio la vuelta para mirar hacia las 3 escaleras que llevaban cada una a una puerta distinta. Decidió tomar la escalera que se encontraba más cerca de la sala de lectura (la sala de los estantes).

Abrió la puerta, pero sólo dio con un pequeño dormitorio. Habían 3 camas aquí. No había nada de particular en esta habitación, así que decidió salir y probar las otras escaleras. Decidió tomar otra escalera, la más larga y la que se encontraba a lado de la escalera del dormitorio. Al llegar frente a la puerta, ocurrió algo desastroso: La escalera colapsó. No había marcha atrás.



Hasta aquí llegó mi imaginación.  :xD Esperen la siguiente parte!
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 03:42:06 am por KillerLugia »


Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fanfic] La caseta del lago
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2010, 06:47:12 am »
Aquí la última parte de mi Fic. Espero que les guste mucho!



Josh no podía hacer más que entrar. Suavemente abrió la puerta. Allí había un dormitorio muy grande. En una esquina estaba el niño pequeño, llorando.
-¿Por qué lloras?
-E-es q-que… m-m-mira allá... –dijo, señalando hacia una esquina en la que Josh no se había fijado.
Cadáveres de 3 niños se encontraban allí. Tenían la apariencia de haber caído desde una altura considerable y de haber muerto, porque tenían muchos huesos rotos.
-¿Q-quiénes son?-preguntó Josh con miedo
-Mis amigos…-en ese momento, empezó a llorar mucho y corrió fuera del dormitorio.
Josh se quedó en estado de shock mirando los cuerpos, y luego decidió irse también. Al salir, se dio cuenta de que las escaleras estaban como debían estar, como si no hubieran colapsado nunca. Decidió bajar y tomar la última escalera para averiguar a dónde llevaban.
Cuando ya había bajado, las luces se encendieron. En ese momento, Josh se dio cuenta que todas las paredes de la entrada de la mansión estaban cubiertas de sangre. Se asustó mucho y corrió hacia las escaleras, pero estas colapsaron mientras estaba subiéndolas y se lastimó la espalda. Sin embargo, cobró un poco de fuerzas y corrió hacia la sala del piano. Empezó a sentir energías fantasmales ahí. Divisó unas escaleras pequeñas y otra puerta más. Corrió sin dudarlo hacia allá, y dio con el jardín trasero de la mansión. El jardín era enorme. Había una piscina en mitad del jardín. Habían muchas plantas y flores alrededor, pero la oscuridad de la noche no le inspiraba mucha confianza.
Desconfiado, empezó a caminar suavemente, esperando encontrar una forma de salir de ese lugar sin tener que regresar a la sala del piano. Las luces de la piscina se encendieron de repente. Josh, asustado, dio la vuelta. Las luces de la piscina lo habían ayudado a distinguir una persona que se movía desesperadamente muy al fondo. Sin pensarlo 2 veces, corrió hacia la piscina para intentar ayudar a que no se ahogara. Se arrodilló y estiró su mano, pero, la retiró inmediatamente. Abajo se encontraba alguien que no recordaba hasta ahora, alguien a quien Josh intentaba ocultar en lo más profundo de su memoria. Un amigo de su colegio que él odiaba profundamente. Se llamaba Fred. Fred era una persona que siempre se metía con Josh por su forma de ser.
Josh empezó a recordar qué hacía Fred allí:
Hace 2 años, Josh, Fred, y el resto de sus amigos de clase, habían organizado un paseo a la casa de un amigo suyo. Fred había empezado a meterse con Josh como de costumbre, solo que esta vez, Fred se burlaba mucho de él y lo insultaba en exceso. Unos cuantos de sus amigos decidieron ir a conseguir un poco de licor. Se habían quedado solos Josh, Fred, y uno de sus amigos, Eric. Fred lo empezó a molestar demasiado, insultándolo aún más fuerte. Josh se hartó. Lo tomó de los brazos y lo lanzó hacia la piscina. Fred no sabía nadar, y empezó a ahogarse. Sin embargo, Josh no hizo nada por salvarlo. Eric trató de ayudar a Fred, pero fue muy tarde, y murió.
Al terminar de recordar esto, volvió a fijarse en la piscina, pero Fred ya no se encontraba allí. En eso, apareció el sujeto que le había ayudado a llegar a la mansión, frente a él.
-¿Ahora te das cuenta porqué te traje aquí?
-Sí…- Josh no dijo nada más
-¿Estás arrepentido de lo que hiciste?
-Sí
-Entonces, anda a la puerta de entrada, y sal de aquí.
-Sí… gracias
Josh se paró, un poco dificultosamente. Volvió a entrar a la sala de piano. Encima del piano, había un pequeño libro, que tenía la apariencia de ser un diario. Muchas páginas estaban arrancadas. Sólo una quedaba en el diario, y decía así:

“No quise hacerlo. Yo no haría algo así. Antes éramos 4. Ahora solamente quedo yo. Jugar cerca del barranco fue algo de lo que mis padres me advirtieron pero no hice caso. Los 3 cayeron hacia la profundidad. Yo sólo observé. Después, en…”

El resto del escrito seguía en una página que había sido arrancada igualmente. Arriba del escrito, había una fecha:

“2 de Abril / 2009”.


-(Así que esto ocurrió hace 1 año)- pensó Josh
 Josh comprendió perfectamente a quien pertenecía este diario. Lo volvió a dejar donde se encontraba y decidió abrir la puerta, la cual no estaba cerrada ya. Afuera, el sol empezaba a salir. Lo último que Josh vio fue una luz blanca muy cegadora…

*  *  *

-Lo siento, pero su hijo ha muerto.
La mamá de Josh empezó a llorar. Su hijo había tenido un paro al corazón por una enfermedad de nacimiento. Iba a ser operado en 2 días, pero su corazón no resistió. Entró en estado de coma, y luego murió
-Lo siento mucho, señores. –le dijo el doctor, y se retiró.
La mamá de Josh simplemente se paró y tomó el ascensor. Su papá se quedó en la banca, pensando mucho sobre cómo serían sus vidas ahora…



"Querido hijo:
Al escribir esta carta, quiero que sepas que yo siempre te amaré. Espero que estes feliz y estés en paz.
No puedo evitar llorar al escribir esto. Pero tú ya sabess eso, porque estás siempre con nosotros.
Adiós hijo
Tú madre
PD: Que el largo de esta carta no te haga pensar que no te queremos




Bueno, este es el final. La historia puede que sea interpretada de diferentes formas en algunas cosas.
He llenado la carta que Josh encontró. Como se dan cuenta, traté de hacerlo un poco "extraño" el hecho de que Josh encuentre esta carta en la mansión. Esto y posiblemente otras cosas tengan muchas interpretaciones, lo que dejo al gusto de cada uno. Y, me encanta escribir historias que tengan varias interpretaciones, o tal vez ninguna.

Gracias por leer mi Fic!  ^__^