Autor Tema: Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks  (Leído 17749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2010, 11:34:21 am »
Y si es cierto lo que decís, si os esforzáis por dar el mayor número de información veraz a vuestros seguidores, ¿por qué coño no lo soltáis todo? ¿Por qué coño no mostráis screenshots, sprites, imágenes ingame, cosas que de verdad importan? ¿Por qué coño no hacéis una cobertura? ¿Por qué nos dais la información por cuentagotas? ¿Por qué perdéis el tiempo haciendo fanarts? Por miedo. Porque habéis conseguido el juego de forma ILEGAL. Y esperaréis al 18 para soltar toda la información de golpe.

Pues... ¿sabéis qué? Sois MIERDA, eso es lo que sois. Y me permito decir tacos porque, al parecer, en este foro sí se puede. Lo ha demostrado el educado de su webmaster. MIERDA y unos auténticos GILIPOLLAS y MENTIROSOS. Eso lo que sois.
no lo sueltan todo porque NO tienen el juego. lo unico que tienen son imagenes y datos de la pokedex. y no pueden soltar las imagenes oficiales para evitarse problemas con nintendo. ah, melkor trabaja en la revista pokemon de la NA, asi que a partir de ahi supongo que han podido conseguir los datos de la pokedex.

y yo me pregunto, ¿como pueden ser unos mentirosos si al final TODOS los fan arts de pokes que han revelado han coincidido con los que han mostrado coro coro hoy, y han acertado que los starters eran reales? no se que han dicho que al final no sea verdad :rolleyes:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Kafka

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2010, 11:38:45 am »
Citar
Es errónea en primer lugar porque la misión de una website no es informar de lo oficialmente autorizado, sino informar, a secas. Si los usuarios de su web quisieran leer información oficial, se irían a la web oficial. Para todo aquello a lo que como españoles deberíamos teóricamente esperarnos al menos 6 meses, los usuarios confían en nuestras websites. Porque vivimos en una era en la que las barreras de lenguaje y geográficas no importan una mierda. Y mucho menos las limitaciones y trabas que una empresa tan conservadora como Nintendo impone a toda costa.

Doble moral melkoriana:

Citar
Kafka: por qué no has mostrado los sprites de la roca fea?
Melkor: porque en mi website por ahora nada de sprites
Melkor: y prefiero que Nintendo persiga a otros por publicarlos
Melkor: yo iré por la línea segura y tal
(Por Messenger)

Pero, espera. A ver, a ver. ¿Me estás diciendo que la misión de la website no es informar de lo oficialmente autorizado, sino de informar a secas, y que por otro lado no te atreves a mostrar sprites? Pero, vamos a ver, hermano, colegui, no te estoy llegando a entender del todo. Si alguien me puede explicar por qué ninguno de vosotros a excepción de Hiro y Melkor —quienes os informan a secas, por suerte— puede ver unos sprites nuevos que tardaremos —según él— seis meses en llegar a ver, estaré muy agradecido. Porque vivimos en una era en la que las barreras del lenguaje y geográficas importan una mierda y mucho menos las limitaciones y trabas que una empresa tan conservadora como Nintendo pueda llegar a imponer a toda costa. Gracias de antemano.

Citar
La postura es hipócrita por bastantes motivos. En primer lugar porque Safari, al igual que la mayoría de webs de fans, lleva muchos años poniendo leaks de scans de CoroCoro, Famitsu y lo que se precie por medio. No se puede tratar de dar lecciones de moralidad cuando uno lleva haciendo lo contrario durante varios años.

...Y por lo tanto, no podemos dejar de ofrecer ese tipo de información. Porque resulta que hay una ley melkoriana que prohíbe no cambiar los principios de una website. Vamos, que aunque quisiéramos dejar de ofrecer cierta información, nos veríamos incapacitados porque llevamos años con esa práctica. Pues entonces, juju, no veo por ninguna parte tu crítica hacia Filb.de. Porque resulta que lleva desde siempre mostrando escaneos de CoroCoro y esta vez se ha quedado callada. Esperaré sentado a que la escribas.

Citar
Si un webmaster cree que está mal poner scans de una revista japonesa en una web española, que no lo haga, pero desde el principio, no según sople el viento y según convenga.

Eso te crees tú. Ni nos conviene ni nos deja de convenir. No hubiésemos cambiado de postura si no fuese por Filb.de y su nueva opinión en cuanto a escaneos de Blanco y Negro. Puesto que este ha sido el motivo, la posibilidad de que exista una conveniencia u otros motivos o intereses, se desvanece.

Citar
Si los scans según ellos son inmorales, más aún lo son los vídeos.

Filtraciones.

Filtrar
3. tr. Divulgar indebidamente información secreta o confidencial.
(R.A.E.)

Pregunta: ¿La información que ofrece TV Tokyo es secreta y confidencial, o por el contrario es pública? Espero tu respuesta.

Citar
no se le ocurrió otra cosa que inventarse que tenía su propia fuente secreta particular.

No dijo que fuese particular, porque no es particular ni inventada. Aunque en este caso cada uno que piense lo que quiera, como en todo, a fin de cuentas.

Citar
El mismo Nil que hace solo unos días se jactaba en sus foros de haber sido quien realmente puso los nombres americanos de todos los Pokémon en primicia hace 4 años, dice hoy que su política es no publicar rumores. Esta es la hipocresía subyacente: No los publica porque no los tiene, porque envidia que otros los tengan, porque le molesta profundamente que en sus foros se hable de mi website y porque desearía que esa información le hubiera llegado a él.

Vale, ¿y?

Hipocresía
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Entendería tu postura si siguiésemos publicando filtraciones tras cambiar de postura. Es al fin y al cabo en lo que te estás basando. Hipocresía. No hay tal hipocresía. Si mostramos filtraciones tras nuestra postura, te pido que nos avises. Estoy seguro de que estarás al tanto.

Y vuelvo a repetir lo que ya he dicho en los foros de ZonaSafari:

No es tanto el miedo a cerrar como la ética que supone para nosotros no publicar. Si fuese sólo por el miedo a tener problemas legales, no dejaríamos de publicar filtraciones, primero porque las probabilidades de cerrar por mostrar filtraciones son tan mínimas como ridículas, y segundo porque, directamente, Nintendo y sus responsables saben ya de sobras que todas las webs filtran información. Y no mueven un dedo. Porque es inútil. Este tipo de actos no se pueden detener aunque sean incorrectos —porque lo son, y lo sabemos desde siempre, y lo hacemos desde siempre, y no lo negamos, porque no hay nada malo en no negarse—. De hecho no es nuevo que las compañías sean las responsables de filtraciones para observar la reacción del consumidor que, te recuerdo, tú y yo somos. En concreto Apple es practicante de esta filosofía de mercado.

Ciertamente, no sé por qué tanto revuelo por esta medida. La filtración es una información privada que se hace pública a los pocos días. El número de octubre de la revista CoroCoro es un ejemplo. Las filtraciones aparecen en Pokémon en dos momentos principales: cuando hay una nueva generación —¿cada tres años? ¿cada cuatro? ¿cinco?— y segundo hay un nuevo juego en camino —una vez al año, a veces cada dos años—, y como ya he mencionado, la información que no es pública se hace pública a los pocos días.

Vuelvo a repetir que el último motivo, por orden de importancia, por el que dejamos de mostrar filtraciones e información no publica —que no rumores— es la posibilidad de problemas legales.

Los dos motivos principales son por un lado nuestra conciencia —la del equipo de ZonaSafari— y respeto primero por los creadores de Pokémon y CoroCoro y segundo por su estrategia de mercado —que no es en este caso la de filtrar ellos mismos la información con el objetivo de ver la reacción del usuario; no en el caso de CoroCoro, sí posiblemente, aunque dudosamente, de los Pokémon—, y por el otro el ahorro de esfuerzos que supone no publicar filtraciones que pueden ser o no ciertas, que pueden ser o no confusas y que pueden ser o no conflictivas.

Por otra parte nos llaman hipócritas. Hipócritas. Hipócritas por mostrar filtraciones y luego aplicar la nueva postura respecto a éstas. Parece ser que no está bien visto rectificar y cambiar, y que si se rectifica y se cambia uno se está rebajando y está perdiendo.

Y por la otra la gente habla de visitas. Que perderemos visitas. Y que perderemos usuarios. Y que se irán a otra parte. Pues oye, bien por ellos. El 95% de las personas que vienen a la web lo hacen por los foros y por el contenido de las secciones. No por las noticias. Las noticias, las mismas noticias que has encontrado en ZonaSafari hasta el momento, se encuentran en todas y cada una de las páginas web de Pokémon que conoces. Y las seguirás encontrando.

Y por la de más allá Melkor, aunque lo niegue, se dedica a vomitar demagogia haciendo uso del nosotros no cambiaremos, nosotros seremos fieles a vosotros y nosotros seremos tope guays y ellos no. Che, felicidades por la oportunidad de mostrar promoción.

Y por la parte del otro lado dicen que no, que no está bien que en este foro esté prohibida la palabra Pokéxperto y que Hiro sea baneado siempre que se pueda. Pues oye, tienes razón. Tienes razón en cuanto a la censura de palabras. Pero estoy hablando yo, que me hago llamar Kafka, y que no he sido el que ha prohibido el uso de Pokéxperto, y es que yo no lo hubiera prohibido. Porque me parece una medida absurda. Porque si no se dice el nombre se dice la web aquella, y que si se dice la web aquella el otro usuario pregunta al otro que a qué web se refiere, y luego va y se lo dice en privado. Pero yo no tengo poder en el foro, porque no quiero, y resulta que fui yo el que publicó la nueva postura en la web y el que dio la idea a raíz de Filb.de.

Y no me he olvidado de Hiro, claro que no. Si se le banea es por algo. O porque toca la moral o porque toca los cojones. Como yo te los tocaba hace tiempo en tu foro antes de ser baneado mi nick, mi IP, lo de más allá y lo que parió el abuelo. Porque resulta —sorpresa sorpresa— que Melkor no es la persona adecuada para hablar de hipocresía y principios, porque él sabe —y lo sabe bien, y lo sé bien— que si tiene que cambiarlos los cambia, y santas pascuas, y aquí no ha pasado nada. Y es que encima el tal Hiro —con el que nunca he hablado y con el que nunca hablaré— se hace pasar por un tal Stadium, lo que a mi parecer es evadir ban —tal y como yo hacía en tu foro; tal y como tú me baneabas; tal y como tú te quejas—.

Resumiendo, que antes de hablar de hipocresía subyacente y de aquel niño muerto, vete a pescar peces al campo.

Pero oye, que todo esto me parece perfecto. Que ya hacía años que no volvíamos a la carga con filtraciones, generaciones, batallas por el mayor número de visitas y bla bla bla. Que por mí genial. Que me parece cojonudo. Pero os recuerdo a todos vosotros que dentro de una semana ni de esto os acordaréis. Porque lo que importa es el morbo, ¿vale? Así que venga, aprovechad que en nada se acaba.

Y todo lo demás, incluso esto, es puro teatro.

PD. Y Melkorcete, haces esto porque te he tocado los huevos bien tocados en solo una frase. Te habrás molestado un poquito si me has eliminado de tu lista de contactos. Porque en el fondo te importa un huevo de pato si publicamos o no publicamos lo que sea que publicamos. Lo que te molesta es que te mencione indirectamente —o no tan indirectamente—. Cosa que hiciste en su momento con Serebii. Y eso SÍ es hipocresía. Porque ya he dicho que eres el menos indicado para hablar de principios. Aunque eso ya lo sabes.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 11:51:07 am por Kafka »

Nil

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:07:19 pm »
Seré breve. Aplicar cambios a una web, es una cosa que puede gustar o no. Corregir es de sabios, y eso no te convierte en un hipocrita. No tenemos nada que esconder.

El ataque, y este post, ha sido iniciado cuando SAFARI ha puesto esa noticia. Pero cuando FILB hizo lo propio horas antes, no habia ninguno. Atacas cuando te conviene y a quien te conviente. Luego vienes hablando de hipocresia.

Podéis opinar, es legitimo -al igual que este post-, pero yo he visto muuuuucha descalificación por aqui. Supongo que ya va bien obviar las reglas cuando se trata de poner a parir a SAFARI.

Lo que no entiendo es como todo el mundo parece conocerme tan bien. Es curioso que me digan que no tengo vida, soy amargado, envidioso.  ¿Acaso habéis hablado conmigo? No lo creo. Vamos, es que no tenéis ni puta idea. xD

Dejaré que me conozcais un poco pues. Me repugna la gente como vosotros. Vuestra actitud en general. No es nada personal, simplemente odio esta actitud. Eso quuizá me convierte en prepotente para vosotros. Y me parece muy bien oye.

No tengo interés en relacionarme con gente que pone a parir a gente que no conoce, porque es gratuito y así le rie las gracias al señor Melkor. Si eso os hace mejores entrenadores Pokémon, felicidades. Desde luego, como persona dejáis mucho que desear. Pero tranquilos, que nadie es perfecto, y yo tampoco lo soy.

Finalmente, decir, que si tenia una fuente señor Melkor, que desgraciadamente no es tan buena como la tuya. Resulta ser que esa fuente la comparto con otro señor que también odias a muerte. Adivina. ¿Ya lo sabes? Supongo que si.

Te recuerdo, señor Melkor, que rompí relaciones contigo tras tu actitud prepotente, la misma que muestras ahora. Puedes seguir viviendo con ese odio. A mi, "me la pela", y mucho.

Ahora, y tras este breve comentario, me largo. Os dejo que sigais disfrutando de ese odio que me tenéis.

Ah, y no me molestaré en escribir otro comentario. Os he dedicado ya unos minutos de mi vida, que por otro lado, no mereceis.

·FireAngel·

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 844
  • Karma: +0/-0
  • I'm a bad kid, and i will survive ☼
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:32:40 pm »
¿Perdon? Bien, o mejor dicho mal. Estas paginas estan hechas para redactar, comentar, informar, chatear (algunas) sobre pokemon. Cada pagina es libre de Redactar, comentar, informar, chatear de lo quiera, cuando quiera, del modo que quiera (mientras siga las reglas correctas, sin tener problemas con nintendo). No alabare a nadie, ya que ninguno de los dos (Melkor y Nil) ha hecho algo bien. MELKOR, por seguirle la corriente a safari, ya que es su pagina y si han prohibido esos scans, o las palabras pokexperto y hiro, o lo que sea, es su pagina y no ataca a nadie (Mientras no defectue ninguna parte de otra pagina) y NIL por casi las mismas razones. No vengas a Pokexperto a atacar a nadie porque tanto uno como el otro (Si es que "Supuestamente" son amigos, o aliados, o lo que sea) deverian respetarse su privacidad, su información, sin criticar la del otro, y menos denunciar (en caso de que nosotros ubieramos hecho algo que defectue tu pagina, Nil, esta bien pero en este caso no hemos hecho nada que defectue tu pagina) .

Yo creo que esta discución es incoherente ya que tu, Nil, tu pagina no es la mejor de todas, porque, tanto como ha dicho Melkor, tu has puesto esos "scans" y por mas que pongas que la fuente era "Secreta y Confiable" no hay pruebas de que lo que digas sea verdad...
En Pokexperto tampoco hay pruebas, pero tanto como dice melkor, es cuestion de creer. Lo que nadie hiso, es sentarse ha esperar ha que salga el maldito juego y comprobar lo real. Porque yo como un usuario comun de pokexperto, creo en la palabra de Melkor, no me importa si es verdad o mentira, es creer. Pero si hay uno que no cree, que no busque, que espere ha que la información salga de una fuente confianble tanto como, Nintendo o jugando el juego. Esta discución no va a terminar, lose, porque les gusta pelearse y robarse información entre ustedes. Yo no opto por ninguno de los dos, y sin que Melkor se enoje, yo sigo en esta pagina, pero no puedo confiar en nadie mas. Aunque creere siempre en lo que Melkor o Hiro pongan, pero no lo confirmare hasta verlo por Nintendo o Jugando el juego.

   Quien no le guste mi opinion, que no critique, que la saltee.

Tambien dire que gracias Melkor por darme un lugar en tu pagina pero como yo no conosco bien a ninguno de los dos no puedo dar mi fe ni mi confianza a nadie, gracias por comprender.

Gasty772
| Soy Gasty772 |

►► ◄◄

Citar
Don't try to fix me i'm not broken
Hello i'm the lie living for you so you can hide
Don't cry

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:59:32 pm »
A ver...

Citar
No obstante animamos a otras webs de dudosa competencia leal a seguir  con su mema, fantasmal y solitaria carrera hasta lo más alto de la  arrogancia y les deseamos lo mejorcito.

Hasta ahora, no he visto que nadie de Zona Safari o de sus aliados se defienda de este mensaje que han publicado (Me disculpan si estoy equivocado)

Me parece que esto es una indirecta a esta página mismo, y se debe a su envidia. ¿Por qué? Por el simple hecho de que andan con envidia, y andan hechos los fúricos con esta página desde el conflicto que sucedió con los leaks de las evoluciones de los Pokémon starters. Que después, por cierto, van y la publican afirmando que tienen información de un contacto de Japón (que, por cierto, me parece una mentira, creo que simplemente empezaron a dudar de lo que ustedes afirmaban, se dieron cuenta de que los leaks eran reales debido a las afirmaciones de tanto Hiro como Melkor, y decidieron publicarla poniendo una excusa)

Volviendo al mensaje que se encuentra citado, me parece que carece de profesionalidad. Si de verdad se consideran una página web "profesional" me parece que ese mensaje les quita ese calificativo. Discúlpenme, pero yo sé cuando un mensaje tiene un aire de envidia y odio, y esta es la clara muestra de aquello.

Simplemente sigan como andan, que con su falta de profesionalidad, poco a poco, su página va a ir decayendo...

Ah, por cierto, si es verdad lo que dicen, que van a publicar información cuando la fuente sea legal y oficial, entonces van a ir muy atrasados, y van a perder varios visitantes debido a esto. Y, sí, tal y como dice Melkor, lo que ustedes hacen (o van a hacer) me parece de lo más hipócrita
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 02:02:45 pm por KillerLugia »


Gr8Ghost

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2010, 04:39:46 pm »
...
En fin, vaya cosas que pasan.
Yo sólo pido un recuento:
- ZS pone el mensaje.
- Melkor responde.
- Kafka y Nil vienen a contestar.

Vale que a Melkor le gusta armarla, pero aquí los que empezasteis fuisteis vosotros, majos (y os lo digo de modo completamente objetivo, sinceramente a mí lo de la "lealtad" a una website me parece algo MUY absurdo)

Yo al principio creía que los starters eran falsos, y lo dije. Luego, cuando me tocó retractarme lo hice también. Y sinceramente, a lo mejor ZS debería hacer lo mismo en lugar de aprovechar la situación para "meter cizaña"

Me parece que las medidas que estáis tomando son contraproducentes, pero allá cada uno con su website...


Por cierto, quiero que todo el mundo preste atención a esta parte del mensaje de Nil:

"Dejaré que me conozcais un poco pues. Me repugna la gente como vosotros. Vuestra actitud en general. No es nada personal, simplemente odio esta actitud. Eso quizá me convierte en prepotente para vosotros. Y me parece muy bien oye. "

Es irónico el hecho de que diga que todo el mundo lo critica sin conocerle, pero luego venga a este foro expresamente a decir que sus usuarios (que no son pocos) y su actitud le repugnan, ¿no?  :rolleyes:

(Y que conste que no te odio, Nil. Es más, no sabía de tu existencia hasta hace 30 minutos...)
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 05:04:31 pm por Gr8Ghost »

Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:35:03 pm »
Se va a habe un follón  :xD

Otra página más a la historia de las web de pokémon.  :ook:
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 06:37:11 pm por Kamon »

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2010, 06:37:27 pm »
Lo que pasa es que tienen envidia de la mejor web del mundo  :rofl:


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #28 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:01:21 pm »
Ah, por cierto, Hiro, te han banneado de pkstation o qué??

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2010, 07:13:10 pm »
Citar
Pero, espera. A ver, a ver. ¿Me estás diciendo que la misión de la website no es informar de lo oficialmente autorizado, sino de informar a secas, y que por otro lado no te atreves a mostrar sprites? Pero, vamos a ver, hermano, colegui, no te estoy llegando a entender del todo. Si alguien me puede explicar por qué ninguno de vosotros a excepción de Hiro y Melkor —quienes os informan a secas, por suerte— puede ver unos sprites nuevos que tardaremos —según él— seis meses en llegar a ver, estaré muy agradecido. Porque vivimos en una era en la que las barreras del lenguaje y geográficas importan una mierda y mucho menos las limitaciones y trabas que una empresa tan conservadora como Nintendo pueda llegar a imponer a toda costa. Gracias de antemano.

1.- Las conversaciones por MSN son privadas.

2.- No publicamos imágenes por varios motivos. El principal es porque es poco seguro hacerlo. Pero como no queríamos dejar de revelar información, hemos hecho fanarts y descripciones. Es una forma segura de revelar información. Pero hemos revelado la información.

Citar
...Y por lo tanto, no podemos dejar de ofrecer ese tipo de información. Porque resulta que hay una ley melkoriana que prohíbe no cambiar los principios de una website. Vamos, que aunque quisiéramos dejar de ofrecer cierta información, nos veríamos incapacitados porque llevamos años con esa práctica. Pues entonces, juju, no veo por ninguna parte tu crítica hacia Filb.de. Porque resulta que lleva desde siempre mostrando escaneos de CoroCoro y esta vez se ha quedado callada. Esperaré sentado a que la escribas.

1.- Podéis cambiar de principios, pero para eso lo primero es reconocer los propios errores y no tratar de dar lecciones de moralidad a nadie. No habéis hecho ni lo uno ni lo otro. No es lo mismo decir que a partir de ahora nada de leaks y que pensáis ha sido un error hacerlo hasta el momento, que decir que nada de leaks y que los demás son unos arrogantes.

2.- Filb.de ha hecho más de lo que hablo arriba que vosotros. No ha mandado indirectas ni insultos a mi web. Sigue siendo algo hipócrita, pero en cualquier caso no trata de dar lecciones a nadie. Mi mensaje era una respuesta a vuestro ataque, no a su nueva política, que a ver cuánto tarda en incumplir.

Citar
Pregunta: ¿La información que ofrece TV Tokyo es secreta y confidencial, o por el contrario es pública? Espero tu respuesta.

El contenido de Coro Coro es público igualmente desde que se filtra. Que se venda oficialmente el día 15 no significa que no sea público antes.

El conflicto en el caso de TVTokyo es de derechos de autor. Si lo que queréis es evitar problemas legales, éste debería ser otra preocupación.

Cita de: Nil
No tengo interés en relacionarme con gente que pone a parir a gente que no conoce, porque es gratuito y así le rie las gracias al señor Melkor. Si eso os hace mejores entrenadores Pokémon, felicidades. Desde luego, como persona dejáis mucho que desear. Pero tranquilos, que nadie es perfecto, y yo tampoco lo soy.

Muy inteligente, insulta a los usuarios, dí que sí. Quien no está contigo está contra tí. La diferencia entre tú y yo es que yo pienso que quienes te apoyan no son malas personas, sencillamente están equivocadas.

Citar
Finalmente, decir, que si tenia una fuente señor Melkor, que desgraciadamente no es tan buena como la tuya. Resulta ser que esa fuente la comparto con otro señor que también odias a muerte. Adivina. ¿Ya lo sabes? Supongo que si.

Te recuerdo, señor Melkor, que rompí relaciones contigo tras tu actitud prepotente, la misma que muestras ahora. Puedes seguir viviendo con ese odio. A mi, "me la pela", y mucho.

1.- Serebii te da acceso a fuentes porque eres su herramienta. Sólo te ha dado información porque sabía que yo la tenía. Apuesto que hasta entonces no te había dado nada.

2.- En todo caso, menuda fuente más mala, que falla el número total de nuevos Pokémon, el número total de sprites, y 17 números de sumatorios de Pokémon por tipos. De 19 números no ha acertado ni uno. Creo que eso no es fuente ni es nada.

3.- Curioso, las expresiones "prepotente" y "me la pela" en un sólo párrafo.  :unsure:

« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 07:15:10 pm por Melkor »
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Felbert

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #30 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:50:53 pm »
Es completamente penoso... No se como ZonaSafari puede contestar estos mensajes,creo yo,k los de ZonaSafari ya no saben k decir,solo se limitan a sacar excusas y chorradas de donde sean... Habeis perdido,tanto os cuesta pillas esto? A este paso hareis como los Politicos,hablareis mucho,pero sin decir nada,(si es k ya no lo habeis hecho...).
Si seguis de esta forma,es cuestion de tiempo k haya gente k os kiera hacer caer el foro,la web y todo lo k tenga relacion con ZS...
Salu2

CarlosRo

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1187
  • Karma: +6/-0
  • Bayleef will destroy you.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #31 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:53:00 pm »
Voy a dejar mi mensaje 1.000 detrás de este post de Melkor, simplemente porque es un lugar privilegiado para mi post 1.000.

Melkor, como (te) dije por Twitter, es un asco que con poco tiempo como el que tienes, te tengas que dedicar a gente tan inferior.

Aunque mirándolo por el lado bueno, esto sólo hace perder visitas a ZS y aumentar las de PxP, osea que por ZS sí que se lo montan bien. LOL.

Cita de: Nil
Ah, y no me molestaré en escribir otro comentario. Os he dedicado ya unos minutos de mi vida, que por otro lado, no mereceis.
Pues que te vaya bien hamijo.

Por otro lado es una forma muy cutre de huir. Te registras, dejas tus "regalitos", y dices que vas a desaparecer antes de hacerlo. Pero descuida, que por aquí ya sabemos que, por desgracia, volverás para leer las respuestas.

Saludos a todos.

Edit: Felbert has jodido la ubicación perfecta para mi post 1.000 T_T
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 09:10:04 pm por CarlosRo »

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #32 en: 12 de Septiembre de 2010, 09:24:41 pm »
Tampoco debemos dedicarnos a insultar a otras webs(En el caso que lo hagamos) por que cada web tiene su política.

Ahora si creo que los de Zona Safari han echo muy mal en venir a responder y insultar a los usuarios de Pokexperto.

Eso demuestra la calidad de cada Administrador.

Por otro lado, me parece completamente incoherente que discutáis por la postura de pokexperto que en ningún momento ah publicado en las noticias ni ah echo nada por promocionarla, solamente comunicarla a sus Usuarios por medio de NUESTRO FORO PRIVADO DE LA WEB!!!
A que venís vosotros a meteros donde no os llaman? Os han mencionado, si, pero igual que en antaño vosotros mencionabais a pokexperto.
En fin esto no tiene sentido yo cerraría el topic ya mismo con la postura de KafKa y Nil de zona safaria es suficiente ver como están las cosas, ahora quienes deben debatir son esos visitantes que buscan información detallada,
ELLOS y nadie más serán los que elegirían en quien confiar en que web registrarse y/o pedir ayuda.

Por parte de pokexperto creo que esta discusion no nos hace ganar ni perder usuarios. No creo ni que necesitemos recurrir a algo como la difamacion de otra website(Cosa que no hemos echo) para ganar usuarios.
Y si os fijáis (Gente de Zona Safari) en años esta es la única vez que os han mencionado en el foro y/o web por que sinceramente yo al menos paso de vosotros por vuestras informaciones erróneas y encima querer echar mas leña al fuego.
Como bien han dicho otros usuarios, es mejor retractarse que intentar hacerse el tipo durito y quedar peor.


:lock:


Raistlin

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1382
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Silvanost

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2010, 09:36:15 pm »
Cuánto fanboy hay por aquí,¿no?.
Es triste que por la "competencia" entre webs se generen este tipo de odios,mentiras,etc.De todas formas,leyendo el post de Melkor y su postura,concuerdo con lo que dice y con la filosofía informativa que le ha dado a Pokéxperto y que ha hecho de la web una de las mejores (si no la mejor) webs de pokémon en español.

Espero que por opinar esto no sea llamado "mierda" o "gilipollas" por ningún fanboy de nadie.

Saludos.
Visita Silvanost,un foro de todo tipo de temas con un ambiente agradable,torneos,nuevo clan...^___^:
www.silvanost.com



Shadow_From_The_Past

  • Visitante
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #34 en: 12 de Septiembre de 2010, 10:32:01 pm »
Desde mi tumba, veo que tres años despues seguís con la misma mierda.... La otra vez fue por Diamante y Perla y ahora estamos con los Negro y Blanco.
He de reconocer que Melkor, esta vez me gusta la posición que has tomado y te concedo que me ha encantado el golpe de mano que has dado con la información y con las ironias hacia serebii (who´s that pokemon?)

Lo que me jode es que a pesar de que filtré la información de los nombres americanos de la cuarta generación para "romper la baraja" y que os dejaseis de tonterias, tres años despues seguimos con lo mismo...
Esta vez Melkor no se te puede reprochar nada... tu has ido de frente y dando la info que tienes y han sido otros los que han ido corriendo detrás de ti... Esta vez has actuado como alguien grande... no como hace tres años que fuiste solo un ser pusilanime que quería chupar un poco el culo a serebii...
En reconocimiento, te mando un regalito para que veas (con mi direccion de mail del registro) y comprendas quien fue realmente el que filtró la info... y porque lo hice... sobretodo por estar hasta la poya de estas discusiones...

Felicidades Melkor ahora si que tienes mi respeto y espero que sigas petando a Joe, Nil o a quien se ponga por delante... si hubieras actuado así hace 3 años no hubiera pasado lo que ocurrió...
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 10:54:28 pm por Maestro Arena »

Shruikan

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #35 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:15:04 am »
Bueno está claro que cada uno entiende y ve lo que quiere cuando quiere. Es dificil cambiar la opinion de una persona. Felicidades a Melkor y Hiro que han hecho un gran trabajo, pokexperto fue la primera web pokemon que visité, ya tenían la pokedex de la cuarta generación y me quede flipando, no sabía que había nuevos pokemon, desde entonces seguí a pokexperto y mas tarde ingresé en el foro. No entiendo muy bien a *spam* ya que no la he visitado y no se como son, asique tampoco puedo opinar ni bien ni mal sobre ellos.

Dalozfer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3280
  • Karma: +8/-0
  • Siempre queremos lo que no tenemos...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #36 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:18:00 am »
Bah,que los de zonasafari se sigan haciendo cuentas nos daran mas popularidad.


Seguiremos a nuestro equipo en cualquier sitio, desde tercera, pasando por segunda hasta Europa. ¡Forza Málaga!


Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #37 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:19:20 am »
Desde mi tumba, veo que tres años despues seguís con la misma mierda.... La otra vez fue por Diamante y Perla y ahora estamos con los Negro y Blanco.
He de reconocer que Melkor, esta vez me gusta la posición que has tomado y te concedo que me ha encantado el golpe de mano que has dado con la información y con las ironias hacia serebii (who´s that pokemon?)

Lo que me jode es que a pesar de que filtré la información de los nombres americanos de la cuarta generación para "romper la baraja" y que os dejaseis de tonterias, tres años despues seguimos con lo mismo...
Esta vez Melkor no se te puede reprochar nada... tu has ido de frente y dando la info que tienes y han sido otros los que han ido corriendo detrás de ti... Esta vez has actuado como alguien grande... no como hace tres años que fuiste solo un ser pusilanime que quería chupar un poco el culo a serebii...
En reconocimiento, te mando un regalito para que veas (con mi direccion de mail del registro) y comprendas quien fue realmente el que filtró la info... y porque lo hice... sobretodo por estar hasta la poya de estas discusiones...

Felicidades Melkor ahora si que tienes mi respeto y espero que sigas petando a Joe, Nil o a quien se ponga por delante... si hubieras actuado así hace 3 años no hubiera pasado lo que ocurrió...

Nick antiguo y foros en los que has estado, tengo curiosidad. :nenemalo:

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2010, 12:30:35 am »
lo que hay que oir de verdad que piensen que por que aqui se pongan fuentes que no han llegado ha españa no es ilegal pero si se m¡ponen a hacer lo de moviplaya normal ellos lo buscaron esta página que llego a ser una afiliada a la suya(no¿?)y
dicen que no piensan volver ha hacer acciones ilegales¿?como si nuestra pagina lo hiciera de verdad se armara un revuelo increible

Kamon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Yo en Wikidex

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2010, 02:23:12 am »
Lo que molaría es que hubiera un foro común para todas las webs de pokémon en español, eso ya sería la 3ª guerra mundial. Reconsiderad mi propuesta, molaría.