Autor Tema: Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks  (Leído 17751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« en: 12 de Septiembre de 2010, 07:50:04 am »
Paso de hacer una noticia para comentar el reciente mensaje de Safari. Me parece que es hacer perder el tiempo a los usuarios de la web que no quieran leer mis pequeñas rivalidades personales con otra gente. Si os va el morbete, en este post.

Citar
Desde Safari queremos hacer saber a todos los que visitan la web que desde hoy y en adelante no se publicará información que provenga de filtraciones, escaneos y fuentes no legítimas. A raíz del toque de atención a la conciencia que ha mostrado Filb.de, el equipo de Safari ha estado debatiendo el asunto y ha llegado a un acuerdo: sólo se publicará información proveniente de fuentes oficiales y legítimas de Nintendo.

No creo que haga falta recordar lo que le pasó a Pokémon-Safari hace dos años con el asunto del reparto de Pokémon en el ya extinto —por suerte— Moviplaya. Aunque este caso no se compare con lo que ocurrió entonces, los escaneos y las filtraciones no dejan de ser un asunto peliagudo por el que, aunque no nos demos cuenta, toda web que forme parte de este embrollo ha de estar alerta.

Nosotros no queremos estar alerta.

Esta política la seguiremos siempre a partir de hoy. Ya falta menos —en serio— para la salida de la nueva Pokémon-Safari y procuraremos que para su salida seamos lo más legales y justos con sus creadores y The Pokémon Company.

No obstante animamos a otras webs de dudosa competencia leal a seguir con su mema, fantasmal y solitaria carrera hasta lo más alto de la arrogancia y les deseamos lo mejorcito.

Gracias a Filb.de por el toque de atención y a ti por comprendernos.

Es muy triste que tenga que dar una contestación a una website que hace años llegó a ser aliada nuestra, e incluso amiga. Voy a procurar no pasar a lo personal, y mi intención es escribir este post para defender nuestra postura y dejarlo estar. Hay tantas opiniones como culos, y paso de olerlos todos.

Dice Safari que a partir de ahora no van a publicar más que información procedente de fuentes oficiales y legítimas. O, dicho en cristiano, que solo van a poner información que aparezca en websites oficiales o cuasi-oficiales con logo oficial de Nintendo, evitando scans de revistas, vídeos, rumores y demás. Aunque fueran oficiales, no serían legítimos, así que tampoco lo publicarían.

Esta postura es errónea por varios motivos, y ante todo profundamente hipócrita.

Es errónea en primer lugar porque la misión de una website no es informar de lo oficialmente autorizado, sino informar, a secas. Si los usuarios de su web quisieran leer información oficial, se irían a la web oficial. Para todo aquello a lo que como españoles deberíamos teóricamente esperarnos al menos 6 meses, los usuarios confían en nuestras websites. Porque vivimos en una era en la que las barreras de lenguaje y geográficas no importan una mierda. Y mucho menos las limitaciones y trabas que una empresa tan conservadora como Nintendo impone a toda costa.

Las websites de Pokémon son websites por fans y para fans. No somos profesionales. Y como no lo somos, no tenemos ningún código profesional que respetar. Porque esos códigos murieron en el pasado. Nuestras websites no son Nintendo Acción, que a cambio del status de oficial y de primicias informativas se somete voluntariamente a embargo de información, algo muy típico en el ámbito profesional.

Por eso no necesitamos citar fuentes al dar las noticias: es decisión del lector decidir si eso le gusta más o menos, si confía más o menos en la autenticidad de la información. Es cierto que es bueno dar fuentes cuando es posible, pero no siempre lo es. En ese caso, el lector decide si darle credibilidad. El lector no es idiota y sabe lo que prefiere sin necesidad de que nadie le aleccione sobre lo que es correcto.

La postura es hipócrita por bastantes motivos. En primer lugar porque Safari, al igual que la mayoría de webs de fans, lleva muchos años poniendo leaks de scans de CoroCoro, Famitsu y lo que se precie por medio. No se puede tratar de dar lecciones de moralidad cuando uno lleva haciendo lo contrario durante varios años.

Si un webmaster cree que está mal poner scans de una revista japonesa en una web española, que no lo haga, pero desde el principio, no según sople el viento y según convenga. Yo personalmente creo que no sólo está mal, sino que está bien, porque al fin y al cabo la mayoría de los lectores españoles nunca podrían llegar a ser lectores perdidos de una revista japonesa, por lo que no le suponemos una pérdida de ingresos. Y con ello ayudamos a TPCi a extender el hype y la atención por sus juegos, lo que se traduce en más ventas.

Es hipócrita incluso gráficamente. Porque en una noticia algo anterior a la citada se pone un vídeo de YouTube con contenido licenciado de anime y emitido por TV Tokyo. Si los scans según ellos son inmorales, más aún lo son los vídeos. Vídeos que sacan de Filb, a quien citan como fuente de supuesta autoridad, cuando a Filb le han cerrado varios canales en YouTube por tres avisos por subir contenidos ilegales bajo reclamación de la propia cadena de televisión japonesa. Por no mencionar que llegaron a publicar la información del último leak de Coro Coro y los tipos de los legendarios para luego borrarlo.

Es también hipócrita por la actitud de su webmaster, Nil, durante los pasados días. Después de darse cuenta de su error y entender por fin que no íbamos de farol con nuestra información, no se le ocurrió otra cosa que inventarse que tenía su propia fuente secreta particular. Y para ello se puso a confirmar los starters (en base a nuestra confirmación) y a decir cuántos diseños distintos de Pokémon habría en total incluyendo formas. El problema de decir un número tan concreto como 163 sin tener fuentes es que luego la jodes. Porque no son 163. Son más.

El mismo Nil que hace solo unos días se jactaba en sus foros de haber sido quien realmente puso los nombres americanos de todos los Pokémon en primicia hace 4 años, dice hoy que su política es no publicar rumores. Esta es la hipocresía subyacente: No los publica porque no los tiene, porque envidia que otros los tengan, porque le molesta profundamente que en sus foros se hable de mi website y porque desearía que esa información le hubiera llegado a él.

Desde Pokexperto confirmamos que seguiremos siendo fieles a nuestros usuarios. Que pondremos información veraz en la medida de nuestras posibilidades. Que a veces fallaremos porque somos humanos. Que no siempre podremos dar fuentes. Que nos dará igual de dónde proceda la información mientras ésta sea verídica y útil a nuestros usuarios. Y que no vamos a cambiar nuestros principios en función de la dirección en la que sople el viento.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 09:18:02 am por Melkor »


‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:34:26 am »
te habria faltado citar esto en el post donde pones la info de safari:
Citar
Gracias a Filb.de por el toque de atención y a ti por comprendernos.
lo cual me da a entender que si han decidido eso es por algo que tiene que ver con filb.de, que me parece entender que ha adoptado la misma medida porque dice que estamos sacando info por filtraciones ilegales (los scans de coro coro). juntando tambien que a safari, nintendo les cerro en 2008 la web por repartir pokemon de evento en moviplaya
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 08:36:04 am por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:36:49 am »
Ya citan a Filb.de arriba en todo caso, pero ahora lo añado.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:40:03 am »
Exacto, a ellos le cerraron la web por una ACCIÓN que si era ilegal, ver unos scanners que todavía no han llegado no es ilegal!!!

Lo que pasa es que estas webs de otros países siempre quieren competencia y ellos mismos se buscan la ruina, no creo ni que fild.de le de importancia a esto.
Pero como se la de, seria rebajarse mucho....


En todo caso ignoro todo esto, por que no es más que estupideces, solo hacen que te calientes un rato, y claro aguantar y no responder es lo malo.

Por que si fuera yo le decía una tajada de cosas a esa website.

Todos los años lo mismo que asco me da Poke Safari.


Tfall

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Karma: +4/-0
  • El Sabio señala la luna,El tonto Mira el dedo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio experto Súper combo Combo
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:42:08 am »
Desde Pokexperto confirmamos que seguiremos siendo fieles a nuestros usuarios. Que pondremos información veraz en la medida de nuestras posibilidades. Que a veces fallaremos porque somos humanos. Que no siempre podremos dar fuentes. Que nos dará igual de dónde proceda la información mientras ésta sea verídica y útil a nuestros usuarios. Y que no vamos a cambiar nuestros principios en función de la dirección en la que sople el viento.
esta fue la parte que mas me motivo porque tienes toda la razon del mundo porque los humanos nos equivocamos y los que no se equivocan no son humanos.
y es decision del forero creer en la informacion que da otro forero.
si se da una informacion erronea no pasa nada ya saldra la verdadera asi que por un error veo drastico lo que ha echo poke-safari
Unete Al Clan Road Of The Victory

Unete al Clan Road Of The Victory


LifeMonth es de mi DA.No penseis mal xD

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:42:58 am »
Sólo he escrito este mensaje para dejar claro cuál es mi postura y por qué considero que no debo seguir la contraria.

En cuanto a sus intentos continuados de deslegitimar a mi website desde sus propias noticias, las invenciones de noticias para hacer ruido, los 7 baneos de cuentas a Hiro por no hacer nada (para ellos "provocar" es aclarar cosas), no diremos nada porque lo dice todo por sí solo.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Tfall

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Karma: +4/-0
  • El Sabio señala la luna,El tonto Mira el dedo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio experto Súper combo Combo
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:47:24 am »
Sólo he escrito este mensaje para dejar claro cuál es mi postura y por qué considero que no debo seguir la contraria.

En cuanto a sus intentos continuados de deslegitimar a mi website desde sus propias noticias, las invenciones de noticias para hacer ruido, los 7 baneos de cuentas a Hiro por no hacer nada (para ellos "provocar" es aclarar cosas), no diremos nada porque lo dice todo por sí solo.

Esta website es la mejor de pokemon.porque querran deslegitimar a esta website?¿
por pura envidia si se tomaran las cosas mas enserio como aqui no irian las cosas tan mal.
Unete Al Clan Road Of The Victory

Unete al Clan Road Of The Victory


LifeMonth es de mi DA.No penseis mal xD

Elesa

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 863
  • Karma: +2/-0
  • ☆~The Shining Beauty~☆
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4425 1496 5791

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:48:50 am »
Lo de Nil es muy fuerte... A parte de tener poca iniciativa por hacer lo mismo que Filb, es una estupidez. Sobretodo cuando por pura envidia se inventó lo de la fuente japonesa. Perderán más visitas porque pondrán menos noticias, es peor para ellos... Pero bueno...

"No obstante animamos a otras webs de dudosa competencia leal a seguir con su mema, fantasmal y solitaria carrera hasta lo más alto de la arrogancia y les deseamos lo mejorcito."

Simplemente es un hipócrita y un farsante muy estúpido.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:51:51 am »
Exacto, a ellos le cerraron la web por una ACCIÓN que si era ilegal, ver unos scanners que todavía no han llegado no es ilegal!!!
la accion ilegal  no  creo que fuera dar pokes en un evento oficial, sino el hacerlo por regalo misterioso, ya que me daria a entender que usaron una rom de distribucion modificada, el cual las roms de distribucion son de nintendo y solo nintendo, y nunca dieron autorizacion a safari para usarlas en un evento. si hubieran dado pokes por intercambio, supongo que no habria pasado nada, ya que no creo que sea ilegal intercambiar un celebi por la sala union.
pero bueno, de todas formas esto no es para hablar de eventos  - -
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 08:53:54 am por javisoto99 »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:58:22 am »
Nil ha demostrado estos días la clase de persona que es. Un prepotente, un amargado, y un envidioso.

Como cuando se puso a atacar a Melkor por Twitter por postear los pics de los starters que salieron, y al día siguiente lo mismo.

O sencillamente, tener prohibido decir las palabras ''Pokexperto'' o ''Hiro'' en Safari.

Una persona muestra verdaderamente como es en sus acciones mas pequeñas. Y las de Nil dejan mucho que desear.

Por mi parte, animaros a la gente a simplemente, pasar de Safari. Un ser como Nil no merece que le hagamos caso ni durante un segundo.

Por último aclarar a la gente que no hay nada de una guerra entre Pokexperto y Safari. Desde Pokexperto sencillamente hemos pasado de Safari. Es Nil quien está obsesionado con nosotros todo el rato.

Elesa

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 863
  • Karma: +2/-0
  • ☆~The Shining Beauty~☆
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4425 1496 5791

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:58:43 am »
la accion ilegal  no  creo que fuera dar pokes en un evento oficial, sino el hacerlo por regalo misterioso, ya que me daria a entender que usaron una rom de distribucion modificada, el cual las roms de distribucion son de nintendo y solo nintendo, y nunca dieron autorizacion a safari para usarlas en un evento. si hubieran dado pokes por intercambio, supongo que no habria pasado nada, ya que no creo que sea ilegal intercambiar un celebi por la sala union.
pero bueno, de todas formas esto no es para hablar de eventos  - -

Si es que... Fueron un poco... ¿inútiles? Es como si te vas a una fruteria a vender fruta en sus propias narices...
De todas formas, yo no creo que sea ilegal poner unos scans de una revista, al contrario, gracias a que recibimos información de ellos mucha más gente se comprará los juegos.
Si nos paramos a pensarlo, de la 5ª generación en España sólo nos han mostrado a Reshiram y a Zekrom...

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2010, 08:59:16 am »
Citar
Desde Pokexperto confirmamos que seguiremos siendo fieles a nuestros usuarios. Que pondremos información veraz en la medida de nuestras posibilidades. Que a veces fallaremos porque somos humanos. Que no siempre podremos dar fuentes. Que nos dará igual de dónde proceda la información mientras ésta sea verídica y útil a nuestros usuarios. Y que no vamos a cambiar nuestros principios en función de la dirección en la que sople el viento.


Aplausos por faovr
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Heavyanime

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2010, 09:03:46 am »
Sinceramente, no se si realmente debería escribir algo, pues ya lo has dicho tu todo, Melkor, pero como futuro (sueño de ser) escritor o algo relacionado me veo en la obligación de compartir mi postura desde un punto de vista totalmente objetivo.
 Sinceramente, y andándome sin tapujos, creo que llevas razón en tu constructiva y a la vez parcial crítica sobre el tema. Es cierto que en el último mes más o menos se están dando una serie de sucesos que desde mi punto de vista (y por favor te pido, no te ofendas personalmente) nos hacen a TODOS (simepre ha de incluirse uno mismo) bastante infantiles.
 No sé si estarás de acuerdo conmigo, pero he de decir que desde aproximadamente la llegada de Hiro todo ha sucedido demasiado rápido, y con esto Hiro no quiero que te sientas ofendido, todo lo contrario, pues te imagino en esta situación y yo en tu lugar estaría un tanto "hasta los huevos".
  Pero el colmo de la discordia vino cuando vosotros, o tú, Melkor, distéis la noticia en primicia ,para mí casi mundial, no mostrando los starters, sino asegurando su autenticidad. Desde ese momento ví, creo que por vez primera, una noticia con más de 1500 comentarios en la que más que hablar sobre el tema todos mostramos una pequeña parte de nuestro interior tenebroso. Hubo algunos webmasters que simplemente llamaron la atención, otros que (en el caso de Pokebeach) trataron el tema contigo personalmente, y otros, como usuarios de ZS, que no dudaron en arremeter contra tu persona y staff con insultos gratuitos y varios... Y lo más duro es que la mayor rivalidad no ha surgido entre una página sajona o yankee y otra hispana, sino entre dos hispanas, que como bien dijiste eran aliadas...
 Sinceramente, la "pelea" entre tú y Nil, y la disputa a su manera entre Hiro y PkS, están obligando a los usuarios el hecho de elegir una u otra, jugando en cierto modo con su moral, lealtad y cualquier otro sentido de nobleza...
  Quitando la serie de gilipolleces que he escrito y sabiendo que a nadie le importará esto, como buen seguidor de la escritura, pasaré a la crítica personal:
 "No quiero que nadie se sienta ofendido, pero ante todo, y creo que lo he dicho en un par de comentarios en las noticias de PxP, tenemos que pensar en una cosa: Pokémon, al fin y al cabo, no es más que un puto juego. No tiene lógica que haya gente que se sienta presionada y que haya webmasters (no tu caso EMlkor, ni el de Hiro, ni andie de PxP, lo digo más bien por Nil y ZS) que hagan sentirse mal a seres humanos. Una vez leí una crítica de un webmaster, no recuerdo quién, que aseguraba que a PxP solo la seguían niños de 10 años... ¿Y qué? Es un juego, que a más de uno nos ha llegado al alma y lo tenemos muy en cuenta. Hay niños que lo juegan por entretenerse y que leerán estas páginas. Hay adolescentes como yo, que a menos de una semana de ser mayor de edad les gusta en sí y leen estas páginas. Hay adultos y gente que sobrepasa los 20 e incluso los 30, a los que les gusta la estrategia y leen estas páginas... Hay gente que vive de los torneos mundiales y se basan en los más complicados intríngulis del juego y que también leen estas páginas... PxP seguramente tendrá lectores de entre 6 y 30... años.... Pero también Serebiii, ZS, PKS, PkJungle, PkBeach, CPokemon... y cualquier otra página. No deberíamos montar tales trifulcas ante una tontería y a la vez misterioso mundo como son para nosotros los Pokémon... Pienso que las páginas incrédulas tienen la culpa en su mayoría por buscar competir, y ser mejores los unos que los otros... Joder, haced como en las pelis épicas: uníos todos y ganaréis... Pero bueno, eso es cosa vuestra.... Termino este comentario crítico, constructivo y no dudéis en que también objetivo sin más remedio que tener que quitarme el sombrero ante Melkor y aplaudirle por su sutil, delicada, educada y no insultante, arrogante, chulesca ni burlesca "comunicado" sobre su postura... Recordándome a la disputa oral entre un adolescente que se cree un dios de la música y Metallica... (No sé si alguno sabrá a lo que me refiero, pero no importa demasiado)
 Dejando ya de dar por culo, y sin ningún otro particular, hasta más ver:
       Heavyanime.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2010, 09:08:15 am »
Ufff... Menos mal que en PxP seguimos cómo siempre, tienes toda la razón al decir que la misión es INFORMAR, no Informar de lo Oficial, es un alivio saber que vamos a seguir cómo siempre


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

_Julián_

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +1/-0
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
    • Ver Perfil
    • PokéProyecto
    • Email

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Descuido Cinta Huella Súper combo
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2010, 09:20:51 am »
Y yo que pensé que me estaba saliendo de lugar..... simplemente eso.

Solo quisiera anotar que aparte de todo lo que se ha dicho, lo que está haciendo Melkor ahora... no solo hace que el mundo voltee a mirar a pokexperto, sino a la comunidad hispanohablante en general para tenerla en cuenta como punto de referencia. Gracias Melkor por esa  :ook:.

Magg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • ¿¿¿???
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2010, 09:27:07 am »
Seguí esta pagina desde que conoci su existencia para el metagame, y ahora que se acerca una nueva generación he decidido volver. Nunca he sido usuario y lo pensé varias veces, pero este mensaje ha hecho que me decida a registrarme. Si estuvieses a mi lado oirias aplausos, pero no simples palmas, no, aplausos verdaderos. La función de una web de noticias es informar de lo que sale, sea verdadero o simples rumores, pues nosotros somos los responsables de creernoslo o no. No sabia de la existencia de Safari, pero si tengo que elegir entre las dos, ya sabeis por la que me he decidido. (No esta mal como primer mensaje, eh?).
También mostrar mi apoyo a vosotros y a Hiro, que da mas informacion que los que realmente deberian darla.
Un saludo.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2010, 09:30:30 am »
Hoy a mí me dijeron: Eh, mira en ZS. Yo fuí a mirar (temiédome lo peor, of course) y cuando me encontré con ese mensaje... no sabía si hacer un enorme Facepalm o ponerme a llorar de pena.

Esos scans se han subido en todos sitios, dando a ver la credibilidad que tuvisteis desde el primer momento. La excepción, esa web. Se nota a la legua la envidia que le recorre cuando alguien sabe más de lo que él sabe y sabrá, y con esa actitud "solidaria" solo se está dejando más en ridículo de lo que estaba en un principio.

Lo peor de todo, esa frasecita del final. No se que intenta, si hacerse el importante para ponerse por arriba o hacer todavía mas el memo para que se le deje por los suelos. Mas bien es incomprensible que intenta.

Una persona competente se bajaría los pantalones si debe hacerlo, yo por ejemplo tuve que hacerlo como redactor de otra web afiliada a la vuestra cuando se trataba el tema de los iniciales, pues fueron unos días difíciles en los que unos afirmaban y otros negaban, dejando entre la duda la verdad, y yéndonos ciegamente al lado que más nos convenía. Vuestra confianza a mí y a muchos otros redactores nos hizo abrir los ojos, pero como en este mundo hay de todo, siempre hay alguien que prefiere mantenerlos cerrados, pues ve en eso una humillación.

Coincido en todo, y coincidiría igual si fuese usuario común de ZS, que por suerte para mí, no lo soy.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2010, 09:51:47 am »
Realmente el no tener fuentes como Melkor/Hiro u otras fiables hacen que otras webs con otro tipo de visitas tengan que inventarse o tomar información que no es ni suya para conseguir visitas sea como sea.

Tambien decir que esta fue la primera web y la unica que visito sus foros dado que las demas a parte de no agradarme la información que ponen llega tarde o no llega.

Pokegalaxia

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2010, 10:15:36 am »
Cuando lo eh leidoo esta tardee me a parecidoo muy fuerte encima a PxP le ha echo de todo an baneado a Hiro muxisimass vecess an despresstigiadoo a PxP y encimaa ahora vienen con estoo estoyy artoooo de Safariii

Usuario

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Postura de Pokexperto.net respecto a los leaks
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2010, 11:23:29 am »
Para empezar, no entiendo por qué demonios hacéis un tema así. ¿Tanto os molesta lo que haga o deje de hacer Safari? Meteos en vuestra vida, que seguro que tenéis cosas más importantes que atender.

Lo único que buscáis con este tema es que la gente os alabe como si fuerais dioses, lo único que buscáis es dar pena. Porque os da lástima la postura que las demás webs están tomando contra vosotros. ¿Por qué? Por lo que hacéis.
Si no os da la gana de dar fuentes, no las deis. Pero no recurráis a vuestra vaca sagrada cada vez que alguien os pregunta de dónde coño sacáis toda esa información.

Pretendéis que los demás crean que sois muy buenos, pero en realidad sois unos folloneros. Así os lo ha dicho Zona Safari vía Twitter y así lo ha demostrado Hiro en su blog de PkStation. Al parecer tenía muchas ganas de demostrar lo guays que sois por tener el juego. Tantas, que creó una entrada ridícula.

Y si es cierto lo que decís, si os esforzáis por dar el mayor número de información veraz a vuestros seguidores, ¿por qué coño no lo soltáis todo? ¿Por qué coño no mostráis screenshots, sprites, imágenes ingame, cosas que de verdad importan? ¿Por qué coño no hacéis una cobertura? ¿Por qué nos dais la información por cuentagotas? ¿Por qué perdéis el tiempo haciendo fanarts? Por miedo. Porque habéis conseguido el juego de forma ILEGAL. Y esperaréis al 18 para soltar toda la información de golpe.

Pues... ¿sabéis qué? Sois MIERDA, eso es lo que sois. Y me permito decir tacos porque, al parecer, en este foro sí se puede. Lo ha demostrado el educado de su webmaster. MIERDA y unos auténticos GILIPOLLAS y MENTIROSOS. Eso lo que sois.