Autor Tema: [FANFIC]Pokémon:Nuevas Aventuras  (Leído 2748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daniquaza

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
[FANFIC]Pokémon:Nuevas Aventuras
« en: 09 de Septiembre de 2010, 04:05:26 am »
hola, este es mi primer fic, espero que les guste, ya que ya lo he posteado en otros forosy a tenido cierto exito...
Aki le dejo el prologo:
Spoiler: mostrar
                               Pòkemon: Nuevas Aventuras                 
                                                         Prólogo:
       Desde hace mucho tiempo, humanos y pokemon han logrado convivir en armonía y felicidad…pero en los últimos años ha habido un grupo de personas que no tienen este tipo de creencias sobre la armonía y la paz existente en estos tiempos… estos son el Equipo Rocket y el Equipo Galaxia. Ambos grupos han estado en competencia de quien dominará al mundo primero, para lo cual se encargan de atrapar y capturar a los pokemon para volverlos sus aliados y secuaces, y poder cometer todo tipo de fechorías.
          Nuestra historia comienza el la región de Sinho, en un pequeño pueblo llamado Villa Alegría…Este es un pueblo que desde que existe ha destacado por su maravillosa escuela, en donde enseñan todo lo que hay que saber de los pokemon…En esta escuela estudia un niño de 15 años llamado Daniel, que junto a sus amigos Rubén, Valeria y Aliana  tendrá que salvar el mundo de este grupo de rufianes.
       Pero las cosas se están complicando…ya que un científico loco obsesionado con los pokemon prehistóricos, conocido como Dr. Van Mugen, logro unir a los lideres del Equipo Rocket y del Equipo Galaxia para formar un grupo de criminales que estuvieran a su merced, y así poder cumplir sus planes de dominio de todos los seres vivientes del mundo.
        Ahora la salvación del mundo cae en manos de un grupo de niños y sus pokemon... … ¿Podrán salvar Daniel y sus amigos a los pokemon y al resto del mundo?....

[/b]

aqui les dejo el link de la página de críticas y comentarios: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=8557.0
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 02:26:51 pm por daniquaza »


...:-[DANIQUAZA]-:...
]





Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[FANFIC]Pokémon:Nuevas Aventuras
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2010, 04:16:30 am »
Tienes algún que otro fallo de ortografía, Pókemon no es, es Pokémon.
pon la tilde a Prólogo

De todas formas se ve interesante,sigue en ello,pero curratelo el siguiente,espero que no sea el típico fanfic de que los niños y demás salvan el mundo,suerte en el próximo

PD: espero que estés expuesto a las críticas,lo siento si te molestaron  :^^U:

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[FANFIC]Pokémon:Nuevas Aventuras
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2010, 07:58:39 am »
Mmmm, para ser tu primer fanfic no esta nada mal, aunque intenta que quede mas vistoso escribiendolo en negrita e intenta no cometer muchas faltas ortograficas. Si puedes tambien intenta crear una historia que no sea tan tipica y que tenga enganche. Seguro que mucha gente lo leera, mucho animo  :D


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[FANFIC]Pokémon:Nuevas Aventuras
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2010, 08:00:09 am »
No está nada mal, pero corrige las faltas... Es lo único que te falla por el momento...  :^^U:

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:[FANFIC]Pokémon:Nuevas Aventuras
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2010, 08:38:39 pm »
De momento me parece un poco estereotipado, como todas las historias pokemon, aunque tampoco tiene por que ser así, lo que tienes escrito es muy poco y las cosas peden cambiar mucho de momento...
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[FANFIC]Pokémon:Nuevas Aventuras
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:59:59 pm »
deberias crear un nuevo tema: "[C]Pokemon: Nuevas Aventuras" para los comentarios y dejar este para solo los capitulos.
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

daniquaza

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[FANFIC]Pokémon:Nuevas Aventuras
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:45:12 am »
Capitulo I: ¡Vacaciones: El comienzo de la aventura!
En Villa Alegría; a las 7:20am
 
-¡Mama me voy de una vez, no quiero llegar tarde el ultimo día de clases!                                                             
-Está bien querido, recuerda que tu papá y yo zarpamos hacia Hohen a las 2:00pm
-Tranquila, te aseguro que no se me olvida.
-¡PLuff!!-sonó la puerta con una gran fuerza.

        Hola, mi nombre es Daniel soy un adolescente de pelo castaño y ojos marrones, desde que soy chavo me encanta utilizar bermudas y una chamarra roja, estoy estudiando en la escuela pokemon de mi pueblo, Villa Alegría, mi sueño es poder viajar y conocer todo tipo de pokemon existentes, aunque yo no soy como la mayoría de chavales de 15 años ( que es mi edad), cualquiera pensaría que a mi me encanta pelear con los pokemon , pero en realidad esa seria la mentira mas grande de todas…lo único que yo quiero es poder convivir con ellos, lastimablemente mis amigos son diferentes a mi , de echo , todos ellos tienen el mismo sueño, llegar a ser el campeón de la región, puesto que actualmente esta ocupado por mi hermano mayor, cosa que en realidad no me agrada mucho…de echo ¡lo odio!…uffff, ni pensarlo, ese engreído , desde chico el ha sido el favorito por todos, todo siempre era : ¡mira a tu hermano!, ¡el es el mejor!, ¡ojalá tu fueras como el!...como me saca de quicio ese engreído…pero bueno, que se va a hacer, como ya les dije , yo estudio en la escuela pokemon de este pueblo, aquí también estudian mis tres mejores amigos: Rubén (el cibernauta investigador), Valeria (la que no se aguanta la oportunidad de hacer un chapuzón), y Aliana (la diva que es admirada por todos)…desde que somos chicos hemos estado planeando que cuando nos graduáramos haríamos un viaje todos juntos para poder cumplir nuestras metas y sueños. Cosa que esta a punto de cumplirse, ya que hoy mismo nos graduamos…
En la Escuela Pokemon de Villa Alegría, a las 7:30am
-Hola, Rubén –le dije yo a un chico de pelo azul con unos lentes de científico, mientras levantaba la mano para chocar los cinco.
-Hola Daniel ¿Qué mas, que hay de nuevo?-dijo mi amigo mientras chocaba los cinco con migo.
- Lo mismo de siempre, mi hermano volvió a ganar otro reto.
-Tranquilo amigo su reinado acabará pronto, recuerda que hoy mismo nos graduamos, lo que significa que de hoy en adelante podremos tener un pokemon, y además recuerda que yo seré el próximo campeón de Sinho…Oye viste que salió un nuevo programa para computadora que sirve para hackear paginas web.   
-Tú y tus computadoras ¡cuando comprenderás que eso no me importa!-dije yo con un tono estresado.
-Hola chicos-dijo una chica de pelo marrón que vestía una blusa morada y unos shorts grises de playa,
-H-Hola Valeria –respondí yo mientras se me sonrojaban los cachetes.
-Hola vale-dijo Rubén mientras me miraba fijamente.
-Me permites un segundito a Daniel, que necesito decirle algo rápidamente-dijo mi camarada un poco estresado
-¡Todavía no la has invitado a salir!-dijo Rubén en un tono bajo y enojado
-¡No!, ¡Es que me da mucha pena!, ¡lo siento!-respondí yo un poco apenado
-¡Hay está bien!, ¡pero por lo menos disimula!, ¡que se nota a leguas que ella te gusta!-dijo con un tono menos agresivo
-¡okey, gracias, de la que me has salvado!
     Después de esto volvimos con Valeria, que para nuestra sorpresa estaba hablando con mi otra amiga, Aliana, ella es un poco alta, de pelo marrón largo hasta la cintura, le encanta utilizar faldas, cosa que no comparte con las demás chicas ya que estas odian las faldas, prácticamente todos los varones de la escuela están loquitos por ella, pero yo no , ya que a mi me gusta su mejor amiga , Valeria…pero no importa , el caso es que todos los niños están que babean por Aliana (incluyendo a Rubén, mi mejor amigo, la única diferencia que hay entre el y yo es que el si sabe disimular y yo no, y que el esta loco con la cibernética y yo tengo otras aspiraciones…
-Hola Alina, hola de nuevo Valeria -dijo Rubén muy emocionado por hablar con Aliana
-Hola Rubén, Hola Daniel-dijo Aliana
-Estoy muy emocionada por la graduación de hoy, y hoy en la tarde iré a buscar mi primer pokemon, mas tarde lo mas probable es que valla al lago que queda cerca de tu casa, Daniel, capaz y nos veamos, ¡O no! Mejor que tal y si cuadramos para vernos ahí, en ese lago. ¿Te parece?-dijo Valeria preguntándome directamente a mí.
-Y-Yo, ¿me estas preguntando a mi?-dije muy nervioso
-Claro bobo, ¿acaso hay otro Daniel por aquí? –dijo ella sarcásticamente
-Puede ser…, mira una pregunta ¿en donde buscaras tu primer pokemon? –dije yo muy interesado
-En el laboratorio pokemon que queda atravesando la Colina de Azafrán… ¿sabes que le dicen así por que en esta colina crecen unos azafranes gigantes?
- ¡Pues créeme que ahora es que me entero que hay un laboratorio ahí!
-Con respecto a lo de encontrarnos… todavía no se, recuerda que hoy mis padres zarparan hacia Hohen… -dije yo un poco triste
-¡hay, verdad!, ¿pero a que hora ellos se van?
-A las 4:00 pm zarpará el barco como tal, pero debo estar allá como a las 3:30pm
-¡EH! ¡Que bueno!, eso significa que si podremos encontrarnos ya que mi mamá me llevará al laboratorio a eso de la 3:30pm, y lo mas probable es que volvamos al Villa Alegría mas o menos como a las 4:30pm, hora a la que supongo que ya estarás en tu casa, así que… ¿Qué te parece?
-Está bien me parece buena idea (¡buena idea, maravillosa! Cuantas veces no he tenido sueños de un momento como este)
-Entonces ya lo sabes… a las 4:30 en el Lago Azulón (que es el nombre del lago)-dijo ella con una voz de emoción
-Ring-Ring-Ring    -sonó la campana de la escuela
-¡Chao chicos! nos vemos después, que si llegamos tarde a nuestra aula, el regaño será patético, y no quiero tener otro regaño estando en el ultimo día de clase-dijeron Aliana y Valeria mientras se despedían.
-Chao -respondimos nosotros
      De repente Rubén y yo cruzamos miradas y dijimos al mismo tiempo:
-¡camarada, soy lo máximo!
-Después de tanto tiempo por fin tendré un tiempo a solas con Alina, ¡te imaginas la Diva de la escuela saliendo con el ñoño de computación avanzada! –dijo él muy emocionado
-Igual yo – respondí casi gritando
-yyy… ¿A dónde irán ustedes?-dije yo muy curioso
-A comernos un helado… ¿y  ustedes a qué lugar  van?
-Pues nada más y nada menos que al Lago Azulón, a darnos un chapuzón, y después, planeo invitarla a comerse un bocadillo en mi casa
-Bueno dejémonos de cháchara, tenemos que llegar al salón de clases recuerda que primero la profesora nos dará un discurso.
      Después de esa conversación nos fuimos corriendo a la sala de clases en donde la profesora guía nos dio un discurso sobre el viaje y las aventuras que nos esperan, después de ese fastidioso argumento la profesora nos dijo nuestras calificación en el examen escrito final…sorprendentemente pase con 19 puntos, y como siempre Rubén lo paso con 20 puntos… ¡créanme que esos fueron los primeros 15 minutos mas felices de mi vida, primero lo de Valeria y luego esta noticia sobre mi examen!... Luego de estos acontecimientos y un tiempo que nos dio la Señorita May (mi profesora) para hablar y conversar, sonaron los altavoces de toda la escuela, y para nuestra sorpresa era la voz del director, diciéndonos que teníamos que ir al patio para comenzar la ceremonia de graduación…créanme esa ceremonia fue lo máximo yo y Rubén nos graduamos con honores, ¡ah!, y Valeria también, pero no fue lo mismo para Aliana ya que se graduó con 15 (lo cual no es de las mejores calificaciones que ha sacado), pero bueno, eso no importa, el caso es que los cuatro nos graduamos, ¡y nos dieron unos certificados de lo mas bonitos y chulos!... La ceremonia y la fiesta duraron casi  7 horas, fue una fiesta muy buena y alocada, prácticamente empezó a las 8:30am y termino  a las 3:00pm, justo a tiempo para poder ir al puerto para despedirme de mis padres…
En el Puerto de Villa Alegría, a las 3:30pm
-Hola mamá, Hola papá 
-Hola hijo como te encuentras, ¿Cómo te fue en la ceremonia? –dijo un hombre alto de cabello oscuro, que vestía un traje de policía
-¡Bien, Papá! gracias por la pregunta
-Daniel recuerda que tu tío Brown te cuidara hasta mañana, que es cuando supongo que te iras con tus amigos a tu nueva aventura –dijo una señora con un cabello teñido de azul, la cual es mi madre
-Pues sí, a partir de mañana me convertiré en un explorador, si es que se puede decir que en eso me convertiré
         Después de una larga conversación se escucha un altavoz que dice:
-Dama y caballeros, la embarcación dirigida a Hohen zarpara en dos minutos, por favor ir abordando.
-Bueno parece que llegó el momento –dije yo un poco triste
-Hijo recuerda que te deje unos panecillos en la nevera, que no se te olvide agarrarlos para tu viaje de mañana –dijo ella casi llorando
-No se me olvidará, lo prometo
-¡hay, casi se me olvida! Hay alguien mas que quiere despedirse de ti, Daniel –dijo mi papá mientras sacaba una pokebola
         De repente mi papá lanzo la pokebola que tenia en su mano, y de ella salió un mightyena, que es el pokemon ayudante de mi papa; verán mi papá es uno de los mejores policías de Sinho, acaba de ser solicitado por la armada de Hohen para que sea entrenador y tutor de los nuevos  reclutas, y esto gracias al excelente trabajo en equipo con mightyena, por cierto, mi mamá es reportera y acaba de ser transferida por unos meses a la región de Hohen…
-grgrgrgrgrgr –gruño mightyena mientras me saltaba encima
-Hola, pequeñín, perdón quiero decir profesor mightiena –dije yo con una voz burlona
-grgrgrgrgrgr –gruño de nuevo mientras se bajaba de mi cuerpo
-bueno compañero es hora de que vuelvas a tu pokebola – dijo mi papa
       Mientras terminábamos de despedirnos volvió a sonar el altavoz:
-¡pasajeros a bordo, zarparemos en treinta segundos!
       A partir de ese momento no nos volvimos a cruzar más palabras, lo único que hicimos fue abrazarnos y hacer gestos de tristeza…
-buff-buff -sonaba el barco mientras se alejaba en el horizonte
      Bueno el día ya esta por terminar, mejor me voy a mi casa a descansar, mañana me tengo que despertar temprano, ya que mis amigos y yo nos iremos como a las 7:00am…!Pero que estoy pensando, tengo que encontrarme con Valeria ahorita mismo, lo mejor será que me valla corriendo o sino perderé esta oportunidad tan grande!
En el Lago Azulón, a las 4:35pm
-H-Hola V-Valeria   -dije yo muy nervioso y asustado
-Hola Dani, ¿Cómo estas?, ¿quieres que te muestre mi nuevo pokemon?, ¡está re-chulo!
-Claro, por que no, me parece buena idea –dije yo un poco menos asustado
-¡bueno aquí va!-dijo ella mientras lanzaba una pokebola
-fhifhifhiu –dijo un lindo charmander
-Con que un charmander,  ¡pues me parece muy buena elección, además se ve muy sano!
-Bueno, ¿Qué te parece si nos damos un chapuzón?-pregunto ella un poco ansiosa
-¡Pues es muy buena idea, solo déjame ponerme el traje de baño!
-¡Vale te espero!-dijo ella aun mas ansiosa
     Para cambiarme el traje de baño me fui a un arbusto, que se veía muy seguro, pero de repente empecé a escuchar ruidos extraños, así que me apuré lo más posible.
-Puff –sonó como si algo se hubiera lazado al agua
           Y para mi sorpresa no era nada más y nada menos Valeria, que no se había aguantado las ganas de meterse
-¡Hey, Daniel te vas a quedar hay plantado como un Sudowudoo! –dijo ella burlándose de mi
- ¡A-sí! ¡Con que eso crees!...Puff –sonó el agua por que me había lanzado
-Jajajajajajajaja – ambos reíamos, ya que estábamos jugando a salpicarnos agua
       Pero de repente hubo un ruido poco inusual…¡Era charmander, que había lanzado fuego a un arbusto, pero no a cualquier arbusto, era el mismo arbusto en el que yo me había cambiado la ropa, pero para nuestra sorpresa de ese arbusto salió un turtwig (ahora que lo pienso tiene sentido, ya que en esos arbustos se escuchaban unos ruidos raros, de seguro este turtwig era el causante), el pobrecillo estaba muy mal herido ya que el lanzallamas le había dado directamente a él, lo primero que hice fue ponerme mis bermudas, e ir a la guarda del pequeño pokemon herido, Valeria también me acompaño, ambos estábamos muy desesperados, pero de repente dije:
-¡llevémoslo a mi casa que esta cerca, ahí le daremos servicios médicos!
-Buena idea  -respondió mi amiga
       Al llegar a mi casa le dimos todos los cuidados necesarios al turtwig salvaje, el cual estaba profundamente dormido, descansando de sus heridas…
-Que malo que no pudimos terminar nuestro día con calma – dijo un poco triste Valeria
-Bueno lo mejor es que me valla a mi casa –dijo ella un poco cansada
      Pero inmediatamente respondí:
-¡no!, ¿Por qué no te quedas a cenar? –dije con un tono casi gritado
-¡esta bien! Un rato más no hará daño
        Después de estas palabras fuimos a la cocina y prepare una rica pasta que me enseño a hacer mi mamá…comimos muy callados casi no hubo cruces de palabras, ahora que lo pienso ella también se veía un poco nerviosa.
     Después de eso se hizo tarde…al rato ella me dijo:
-Bueno ahora sí, me tengo que ir recuerda que mañana tenemos que estar en casa de Aliana a las 7:00pm
-Está bien, ¿quieres que te acompañe hasta tu casa?
-¿Si no es mucha molestia?
-¡Pues  claro que no!
        Al llegar a su casa ella abrió a la puerta, me miro a los ojos, se puso en una posición de piernas cruzadas, luego volvió a bajar la mirada y llevo sus manos hasta detrás de su espalda, yo estaba muy nervioso, no sabía que tenía que hacer…Lo único que pude hacer fue decirle adiós y darle un beso en la mejilla, después de esto ella se volteo y cerro su puerta…Lo único que me quedaba por hacer era ir a mi casa a dormir, para mañana empezar mi nuevo camino
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 11:54:57 am por daniquaza »
...:-[DANIQUAZA]-:...
]





daniquaza

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[FANFIC]Pokémon:Nuevas Aventuras
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2010, 02:17:58 pm »
bueno amigos les informo que abriré un nuevo tema, para las crítixas de este fan fic, en el primer mensaje de este tema les pondré el link de la misma

Bueno ahora lo importante, el capítulo 2:

Capítulo II: ¡La primera batalla, se marca mi destino!
      Al llegar a mi casa lo primero que hice fue echarle un vistazo al pequeño turtwig, que estaba dormido, pobrecillo debía de estar muy cansado, ese lanzallamas de charmander fue muy potente hasta yo me asusté…También note que el  pequeño turtwig estaba mucho mejor, ya sus heridas estaban casi cerrada y los moretones ya se habían esfumado, si el progreso en sus heridas sigue así mañana mismo lo podré liberar…
    Bueno, ya son las 12:00pm lo mejor que puedo hacer es irme a mi cama para descansar, mañana tendré que estar a las 7:00am en casa de Aliana, ¡y si llego tarde mis amigos me mataran!
     Después de un par de horas…
-¡Catapluffff! –sonó como si algo se hubiera caído en la cocina
    De repente me paré de golpe de mi cama y lo primero que hice fue ver si el turtwig estaba sano, entonces le dije:
-¡Turtwig!, ¿Qué ha sido eso?
-Tur-turtwig –gruño el pequeño turtwig indicándome que algo pasaba abajo (créanme no se como le entendí)
     Después  de esto fui a mi armario y agarre el bate que me había regalado mi tío Brown…pero de repente me detuve y pensé:” ¿Por qué utilizar este viejo bate, si tengo en la casa un pokemon que me puede ayudar?”
     Después de este suceso lo único que se me ocurrió fue preguntarle a turtwig:
-Disculpa, turtwig, ¿por casualidad no te gustaría ayudarme a ver quien esta abajo?-dije yo un poco nervioso por la respuesta
-Tur-turtwig – gruño el turtwig mientras movía su cabeza diciendo que sí
-Entonces, pequeño amigo, ¡A la carga!
       Turtwig y yo abrimos la puerta de mi cuarto, y bajamos las escaleras para llegar a la sala, yo estaba muy asustado, pero a la vez estaba un poco confiado ya que tenía un pokemon como compañía.
       Al llegar a la sala le hice señas a turtwig de que había una luz prendida en la cocina, y le dije:
-Pase lo que pase no te separes de mí
-Tur-Tur –respondió el pokemon mientras me miraba fijamente
      De repente me asomé por la puerta de la cocina y vi a un hombre que estaba comiéndose toda la comida que había en la nevera, ese hombre vestía un traje de explorador, y tenía puesto un bolso grande lleno de cosas…Al ver lo que estaba haciendo ese hombre lo único se me ocurrió fue enfrentármele directamente y le dije:
-¡Alto ahí ladrón!, ¡tengo un turtwig y no dudaré en usarlo! –dije yo con vos agresiva
-¡Con que así es como recibes a tu tío! ¿Ah? –dijo el señor con voz de sarcasmo
-¡Pero si no eres nada menos que tú, tío Brown! (ahora que lo pienso mi mamá me había dicho que el iba a venir a cuidarme hasta mañana)
-Así es, soy yo ¡El mejor explorador de todo Sinho!, ¡El magnífico…Tío Brown! –dijo él muy exaltado 
-¡Hay tío, tú como siempre de payaso! –dije yo en voz burlona
-yyy… ¿Qué hace este turtwig aquí? –pregunto un poco intrigado
    Entonces le conté todo lo sucedido en el día…
-¡Aaaaa!... ya veo
-yyy… ¿no has pensado en que este turtwig podría ser tu primer pokemon? –dijo él muy serio
-Pues en realidad… No…-dije yo muy confundido
      Entonces de repente mi tío Brown se acerca al turtwig y le pregunta:
-¿Tú que dices pequeñín, te gustaría que el fuera tu entrenador?
-Tur-tur –dijo el turtwig mientras me miraba fijamente…pero de pronto, el turtwig hizo un gesto de sonrisa y se lanzó hacia mí
-¡Creo que eso es un sí por respuesta! –dijo mi tío muy emocionado
-Tur-tur-tui –respondió el pequeño turtwig mientras me acariciaba
-¡Bueno turtwig!, de ahora en adelante seremos los mejores amigo, ¡te lo prometo!-dije yo muy emocionado
-Bueno, ahora sí ya es hora de dormir, mañana tienes que estar muy activo para comenzar tu viaje, lo mismo contigo  turtwig –dijo tío Brown
      Después de esta charla, yo y turtwig subimos a mi habitación, para poder descansar, cosa que no nos tomo mucho tiempo, ya que a los 2 minutos de acostarnos en nuestras respectivas camas, ambos nos quedamos dormidos como un tronco…
En la casa de Aliana, a las 6:55 am
-¡hola chicos! ¿Cómo están?-dije yo al llegar a la casa de Aliana
-Hola Daniel –dijeron Rubén y Aliana
-¡Hasta que no llegas de último! –dijo Aliana en tono de broma
-¿Qué, no soy el último? –dije yo muy sorprendido
-¡Pues no, eres el penúltimo, Valeria todavía no llega, de seguro se quedo dormida!
-¿Quieres que te presente a mi nuevo pokemon?-dijo Rubén muy emocionado
-¡Está bien!
-¡Bueno! Aquí voy… ¡totodile, sal ahora! –dijo Rubén mientras lanzaba una pokebola
-¡Guau!...ese totodile está genial –dije muy sorprendido
-Pues sí, verdad que está súper, ¡solo mírale esos dientes! –dijo Rubén muy feliz
-yyy… ¿Cómo lo conseguiste? –pregunte muy curioso
-Pues veras, de regalo de graduación mi mamá me llevo al laboratorio pokemon de Pueblo Arena, a donde el mismísimo profesor Rowan; tenía un montón de pokemones para escoger, había pokemones de Hohen, Kanto, Sinho, y Jhoto, créeme, que mal que no estabas ahí…
-¡Oye Daniel, yo también ya tengo mi primer pokemon! –dijo Aliana emocionada por mostrármelo
 -¡De verdad, a verlo!
-¡torchic,  baja en seguida!-grito Aliana
         A los 20 segundos de que Aliana gritó, un torchic  bajó las escaleras…
-¡Bueno, eh aquí mi primer pokemon! –dijo Aliana muy contenta
-¡Es muy bonito!, y ¡tiene un plumaje muy brillante! -respondí yo
-¡Ya llegué! –dijo una voz desde la puerta
       Para la sorpresa de todos era Valeria, que aunque no es muy común en ella llegó 10 minutos tarde…
-Hola Valeria-dije yo, que fui el primero en saludarla
-Hola Daniel-respondió ella
-Hola Valeria, ¿Cómo estas?-dijeron Rubén y Aliana casi al mismo tiempo
-Hola chicos, bien, ¿y ustedes?
-igual-respondieron ellos
-Miren, tengo alguien a quien presentarles… ¡Charmander, vé!-dijo Valeria mientras lanzaba la pokebola de charmander
-char-char –dijo el charmander de Valeria
-Nosotros también ya tenemos nuestro primer pokemon –dijeron Rubén y Aliana mientras señalabas a sus respectivos pokemon
-¡Bueno!, entonces eso significa que tú eres el único que aun no tiene un pokemon, Daniel-dijo Rubén
-¡Pues eso no es del todo cierto! –Dije yo
-Entonces… ¿En donde está?-dijeron los chicos
-Bueno vayamos a fuera y se los presentaré
       Después de estas palabras todos quedaron muy intrigados, inmediatamente todos salieron de la casa y echaron un vistazo…
-¿Bueno y donde esta?-dijo Aliana
-¿Pues….buena pregunta, a mi también me gustaría saber…?
-yyy… ¿qué tal si lo llamas?-dijo Rubén
-Okey, lo intentaré… ¡Turtwig!, ¡Turtwig!, ¡ven para acá!
      Y de repente de un arbusto sale volando un starly…y detrás de él sale corriendo mi turtwig, ¡qué pena medio, no sabía que hacer!, lo único que se me ocurrió en ese momento era salir corriendo detrás de él…después de unos segundos de persecución el starly salvaje arremetió un picotazo contra nosotros, ataque que le dio justamente en la cabeza a turtwig, cuando vi esto le dije:
-¡Levántate turtwig, no te dejes ganar por este starly!
      Al decir esto turtwig se levantó… parecía como si estuviéramos unidos por un lazo
      Luego de que turtwig se levantara, el starly salvaje movió fuertemente sus alas para realizar el ataque remolino, pero yo reaccioné rápidamente y le ordené a turtwig:
-¡turtwig! escóndete detrás de una roca, y espera a que el starly deje de atacar
     Turtwig rápidamente me obedeció…después de unos segundos el starly salvaje dejó de batir sus alas, por lo que dije:
-¡turtwig! Ataca con placaje, luego utiliza mordida
      Al hacer estos ataques, el starly salvaje ya estaba prácticamente incapaz de moverse, por lo que huyó rápidamente de la batalla…Lo primero que hice fue ir a ver el estado de salud de turtwig…cuando me di cuenta de que estaba sano y salvo le di un abrazo, y el me empezó a babear la cara con su lengua (¡qué asco!, pero no importa, valió la pena).
-Guau, sabes pelear muy bien, que malo que no quieras ser un entrenador –dijo Aliana sorprendida
-Es verdad, si que lo haces bien –dijo Rubén
-oyeee… ¿Seguro que no quieres ser un entrenador?, todavía tienes tiempo de cambiar tu opinión –dijo Valeria
-Pues…Ahora que lo pienso, fue un momento muy emocionante y satisfactorio, y además me gusto mucho la cara de turtwig al ganarla batalla…así que… ¿Tú que crees que debería hacer, amigo?-le dije a turtwig
-Tur-tur-tui –mientras hacia señas con la cabeza diciendo que sí
-bueno, ya esta decidido ¡De ahora en adelante seré un entrenador pokemon!
...:-[DANIQUAZA]-:...
]





daniquaza

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:[FANFIC]Pokémon:Nuevas Aventuras
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2010, 03:52:23 am »
Capítulo III: ¡El primer día de una nueva vida!
     Bueno, ya esta decidido, de hoy en día me dedicare a las batallas pokemon, aunque no lo quiero decir, estoy ansioso por tener otra batalla, fue una sensación muy buena, me sentí muy feliz de poder ver las caras de satisfacción y alegría de mis amigo al verme victorioso en esa batalla…
-¡Que bueno que seas entrenador pokemon de ahora en adelante! -dijo Rubén
-No es para tanto, simplemente fue una decisión -dije yo humildemente
-Sí, pero espero que sepas que esa decisión, puede cambiar tu vida -dijo Aliana
-Bueno dejemos de hablar de mí, tenemos que partir de una vez, si nó, no llegaremos a Pueblo Vento antes de que anochezca y tendremos que acampar en el bosque -dije yo
-Tienes razón, pueblo Vento esta a  12 horas caminando, y ya son las… ¡8:10 de la mañana!-dijo angustiado Rubén
-Bueno, lo mejor es que salgamos de una vez, yo ya estoy lista-dijo Valeria
-Yo también -dijo Aliana,
-Nosotros también -Dijimos Rubén y yo
-¡Bueno, es hora de irnos, cada quien a su pokebola y nos vamos! -dijo Aliana emocionada
     Todo el mundo metió a sus respectivos pokemon en sus pokebolas, menos yo, que ni siquiera tenia una…
-¿Qué pasa Daniel, por que no metes a turtwig en su pokebola? -pregunto Rubén
- Pues verán… yo no tengo una pokebola –dije apenado
-¡Eso no es problema!, aquí en mi casa tengo varias pokebolas que mi mamá ya no necesita, ¿si quieres te puedo prestar algunas? –dijo Aliana
- ¡Te lo agradecería mucho! –dije emocionado
       Entonces Aliana entro a su casa, la cual por cierto es gigante, verán, la familia de Aliana es una de las más importantes de la región, ya que su abuelo era el director de la empresa más importante de todo Sinho, Kios S.A., la cual de encarga de la explotación minera y petrolera de todo el subsuelo de Sinho, actualmente es su tío el que controla y maneja esta empresa, pero a ella no le gusta hablar mucho de eso…
      Al salir Aliana, me di cuenta de que traía una bolsa llena de pokebolas, ¡había como treinta de estas!, entonces le dije:
-¡Guau!... ¿Como cuantas pokebolas hay ahí? –pregunte muy exaltado
-Creo que traje veintiocho exactas, con el propósito de darle siete a cada uno
     Entonces Aliana empezó a repartir las pokebolas…
-¡Muchas gracias! –dijo Valeria
-¡No me lo esperaba!, ¡de verdad gracias! –dijo Rubén
- ¡Gracias Aliana!, ¡seguro me servirán de mucho!-dije yo mientras agarraba una pokebola
       Entonces me acerque a turtwig y le dije:
-¡Bueno es tu decisión si quieres ser mi compañero o nó!, así que… ¿Estás seguro? –dije yo mientras miraba fijamente a lo que podría ser mi primer pokemon oficialmente
-Tur-tur-tui –respondió mi amigo mientras movía su cabeza de arriba hacia abajo
      Después de este cruce de palabras (y gruñidos) turtwig se acerco a mi mano y tocó con su cabeza la pokebola que yo sostenía, lo que hizo que se auto-capturara…fue un momento muy conmovedor…las lágrimas estaban apunto escaparse de mis ojos, solo el echo de pensar que iba a tener un pokemon hasta el resto de mi vida, hacia que se me saliera el corazón de la emoción…
-¡Bueno, ya que esta todo listo me parece que es hora de irnos! –dijo Rubén muy emocionado
-Oigan…Yo todavía tengo una pregunta, ¿Por qué tenemos que ir a Pueblo Vento? –pregunto Valeria
-Sí es verdad, ¿Por qué? –dije yo un poco intrigado
-Pues…de hecho fue una decisión que Aliana y yo tomamos ayer en la noche, ¿recuerdan ustedes que nosotros les comentamos que íbamos Aliana y yo a comernos un helado, a eso de la 5:00 de la tarde?… -dijo Rubén
- Sí, sí recuerdo –dijimos Valeria y yo al mismo tiempo
- Bueno cuando estábamos en la heladería, nos pusimos a hablar sobre el viaje de hoy, y ambos acordamos que lo mejor sería ir primero al Pueblo Vento, para poder ir al centro de entrenadores del mismo, ya que por si no saben lo primero que se tiene que tener para ser un entrenador pokemon oficial, es tener, la identificación de entrenador. -dijo Rubén
-yyy… ¿Qué es eso de la identificación de entrenador? –pregunte yo
-Es como una tarjetica que te identifica como entrenador –dijo Aliana
-Algo así, en realidad tiene más funciones, veraz, como ya dijo Aliana es una Cédula por así decirlo, la cual te identifica como entrenador, sin esta no puedes participar en batallas oficiales de gimnasio, ni puedes participar en la liga pokemon, y lo más importante, sin ella no puedes capturar pokemones salvajes  -me explico Rubén directamente a mi.
-¡Bueno dejemos de chácharas y salgamos de una vez por favor! –grito Aliana muy enojada
       Después de ese grito de Aliana lo único que hicimos fui agarrar nuestros bolsos y empezar la dura caminata hacia el Pueblo Vento… ahora solo hay un problema… ¡Descubrir como llegar!...
...:-[DANIQUAZA]-:...
]