503050 Mensajes en 20856 Temas- por 20499 Usuarios - Último usuario: PANSAGE

AutorTema: Pokemon creados con Pokesav corruptos  (Leído 1357 veces)

Kill-R

• Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • ~Sophie~
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un torneo de videojuegos en el foro. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta por el tercer puesto en la categoría Firma de los PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
Pokemon creados con Pokesav corruptos
« en: 28 de Agosto de 2010, 04:08:20 »
Pues bien, primero que nada, si el tema es repetido me disculpan (aunque lo he buscado pero no lo encuentro)

He seguido algunos tutoriales del Pokesav... Cuando me creo un poke, guardo el archivo .pkm en el escritorio, y lo mando a mi DS por medio del SendPKM, el poke me llega corrupto, pues al tratar de revisar sus stats, lugar de captura, etc. Se congela el juego, y tengo que apagar y prender a mi DS. Esto ocurre incluso cuando el poke llega a la PC

El juego es Soul Silver, y es completamente original...

Sekiam

• Investigador Pokémon
  • **
    • MSN Messenger - ranbaster@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
Re:Pokemon creados con Pokesav corruptos
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2010, 04:12:01 »
Seguramente es porque haya algo que estes haciendo mal. Prueba a hacer los archivos .pkm con el pokepro, que es mas comodo de usar y ademas genera PIDs legales =)

Kill-R

• Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • ~Sophie~
  • Awards Cinta concedida por haber ganado un torneo de videojuegos en el foro. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta por el tercer puesto en la categoría Firma de los PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2010, 04:19:02 »
Seguramente es porque haya algo que estes haciendo mal. Prueba a hacer los archivos .pkm con el pokepro, que es mas comodo de usar y ademas genera PIDs legales =)

Gracias, la verdad es que al usar PokePro no he tenido este problema, aunque aún tengo uno que otro problema, pero esto es más estético, no es un problema tan grave

Sekiam

• Investigador Pokémon
  • **
    • MSN Messenger - ranbaster@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2010, 04:22:05 »
Ponlo por aqui y seguramente tambien alguien lo sepa solucionar ^^
Yo usaba Pokesav hasta que descubri Pokepro. Con la interfaz tan chula que tiene es todo mucho mas facil y ademas hay aspectos que, aunque no destaquen demasiado, son una buena baza, como por ejemplo al poner los ataques ya te salen los pps de estos, al contrario que en Pokesav, donde hay que ponerlos a mano  :^^U:

Kill-R

• Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • ~Sophie~
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2010, 04:30:47 »
No quiero causar flood, pero el problema con PokePro lo pondré aquí mismo, o creo un nuevo tema?
(si la respuesta es que lo ponga aquí, entonces editaré este post para evitar el flood)

Mc NASTY

• Ayudante de Investigador
  • *
  • EVIL Force
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2010, 04:36:23 »
PRIMERO define cual es el fallo por ejemplo trata de pasarte un poke de los que hay aqui y si sale corrupto mejor verifica tu configuracion..si no entonces por ahi estas haciendo algo mal..Recuerda que no es recomendable crear los pokes desde cero ya que existe el riezgo de que pase lo que pase..

Kill-R

• Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • ~Sophie~
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2010, 05:09:51 »
PRIMERO define cual es el fallo por ejemplo trata de pasarte un poke de los que hay aqui y si sale corrupto mejor verifica tu configuracion..si no entonces por ahi estas haciendo algo mal..Recuerda que no es recomendable crear los pokes desde cero ya que existe el riezgo de que pase lo que pase..

Pues al mandar un poke ya hecho me llega normal, pero cuando yo lo hago me llega corrupto. Pero mejor me evito los problemas y uso el PokePro, con el que tengo pocos problemas

_Julián_

• Ayudante de Entrenador
  • **
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
  • Awards Cinta concedida por haber dejado su huella en la web.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2010, 06:53:29 »
Pues bien, primero que nada, si el tema es repetido me disculpan (aunque lo he buscado pero no lo encuentro)

He seguido algunos tutoriales del Pokesav... Cuando me creo un poke, guardo el archivo .pkm en el escritorio, y lo mando a mi DS por medio del SendPKM, el poke me llega corrupto, pues al tratar de revisar sus stats, lugar de captura, etc. Se congela el juego, y tengo que apagar y prender a mi DS. Esto ocurre incluso cuando el poke llega a la PC

El juego es Soul Silver, y es completamente original...
El problema seguramente debe ser a que está utilizando pokes de tamaño 136 B, o sea pokemons de caja y no de equipo, y de ahí el problema, ya que como es siempre necesario en la GTS enviar pokes de equipo, sendpkm completa los bits faltante pero sin considerar nada (se dijo mucho esto cuando pasó el tema de los pokes de FrancisGTS). Así que lo único que tiene que hacer es cambiar el tamaño del pokemon al correcto.

No quiero causar flood, pero el problema con PokePro lo pondré aquí mismo, o creo un nuevo tema?
(si la respuesta es que lo ponga aquí, entonces editaré este post para evitar el flood)
¿Qué problema tiene?.

Jinderox

• Erudito Pokémon
  • *
  • My name is Legion, for we are many
  • Awards Cinta concedida a los miembros del Staff del foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2010, 10:18:00 »
Prueba a pasarte el poke con la party llena a ver si te lo envia a las cajas como pasaba con mi GTS.

Tambien queda la posibilidad que te lo joda el servidor gts, que a mi directamente no me dejaba pasar los hack.

Kill-R

• Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • ~Sophie~
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2010, 02:17:09 »
El problema seguramente debe ser a que está utilizando pokes de tamaño 136 B, o sea pokemons de caja y no de equipo, y de ahí el problema, ya que como es siempre necesario en la GTS enviar pokes de equipo, sendpkm completa los bits faltante pero sin considerar nada (se dijo mucho esto cuando pasó el tema de los pokes de FrancisGTS). Así que lo único que tiene que hacer es cambiar el tamaño del pokemon al correcto.

Ok, lo probaré y te aviso

¿Qué problema tiene?.

Te mande un MP con el problema, me respondíste, pero el problema no se solucionó. Al parecer, al intentar enviar un Pokemon con una Pokeball especial del juego HGSS, el Pokemon me llega como capturado con la Pokeball roja común y corriente

Prueba a pasarte el poke con la party llena a ver si te lo envia a las cajas como pasaba con mi GTS.

Tambien queda la posibilidad que te lo joda el servidor gts, que a mi directamente no me dejaba pasar los hack.

Ya lo he intentado, pero igual me llegan corruptos

_Julián_

• Ayudante de Entrenador
  • **
  • Realmlist: logon.wow-colombia.com
  • Awards Cinta concedida por haber dejado su huella en la web.
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2010, 04:34:30 »
Te mande un MP con el problema, me respondíste, pero el problema no se solucionó. Al parecer, al intentar enviar un Pokemon con una Pokeball especial del juego HGSS, el Pokemon me llega como capturado con la Pokeball roja común y corriente

Hmmm, sí, ya lo recuerdo, y bueno, el problema que aun tenia muy seguramente era que no consideraba la Región de origen (uno da por sentado que también se consideraría esto, pero sí, lo mejor habría sido el especificar).

Y en resume: http://pokeproyecto.blogspot.com/p/guia-de-uso-y-faq.html

Ya con esto seguro que no tiene problemas, pero si no, mirar qué más puede ser (si es el caso, sería hacer la pregunta en el tema correspondiente).