504079 Mensajes en 20866 Temas- por 20506 Usuarios - Último usuario: soldierdrake

AutorTema: [DUDAS]Pokepro...  (Leído 1158 veces)

miguel ángel

• Aprendiz de Investigador
    • Ver Perfil
    • Email
    • Awards
[DUDAS]Pokepro...
« en: 11 de Agosto de 2010, 11:02:34 »
Para realizar cambios en el pokepro,antes de meterla hay que hacer la partida .BAK?

Otra cosa,Si yo tedngo un pikachu en la caja y quiero cambiar el pikachu por un charizard que hago?

Lo de los regalos misteriosos que hago para que funcionen y me lo de el vestidor de verde?

Quiero que me lo esplikeis no links,Me lei todos y no lo entendo

Graciads....

~/Allen

• ---
  • Pokéxperto Omega
  • fdsgfdgdfgsdfgsdfgo̸͓͙͈͌̓̾̈́̓͝u̶̘̘͌̿́́ ̵̱̦̹̜͈̟̃̇a̔̊
  • Awards Cinta por el tercer puesto en la categoría Avatar de los PxP Awards. Cinta concedida al Mejor Vídeo en los PxP Awards. Cinta concedida a los miembros del Staff del foro. Cinta concedida por haber ganado un concurso de arte en el foro.
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:[DUDAS]Pokepro...
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2010, 12:00:03 »
Creo que el más adecuado para explicarte todo esto es Julian_89 igualmente si tengo tiempo por la tarde te haré un videotutorial
Que pervertido el staff, oyen ecchi y ya se vienen todos :o

miguel ángel

• Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2010, 12:02:46 »
Creo que el más adecuado para explicarte todo esto es Julian_89 igualmente si tengo tiempo por la tarde te haré un videotutorial
Vale gracias  ;)

Julian_89_

• Ayudante de Investigador
  • *
  • Awards Cinta concedida al Usuario Revelación en los PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2010, 01:57:17 »
Para realizar cambios en el pokepro,antes de meterla hay que hacer la partida .BAK?

Si se tienen las opciones por defecto de la aplicación, cada vez que se abre una partida y se guarda, pokepro hace automáticamente un backup de esa partida y diferente para cada vez (también está la opción de hacer simplemente un backup cada vez). Ese archivo backup tiene extensión .bak, y si por alguna razón se quiere utilizarlo solo hace falta cambiarle la extensión.

Otra cosa,Si yo tedngo un pikachu en la caja y quiero cambiar el pikachu por un charizard que hago?

Sería igual como se hace en el juego, si antes de todo se selecciona el botón "Selector" (en el juego sería apretar "Select"), se hace click en en pokemon para seleccionarlo. De esa manera se puede trastear con los pokes fácilmente, y también se podría hacerlo manualmente si da click secundario sobre éste (aparecerán todas las opciones).

Lo de los regalos misteriosos que hago para que funcionen y me lo de el vestidor de verde?

Igual de como se hace en pokesav, y en pokepro esa parte está en la pestaña "Regalo Misterioso", y de hecho para esto hay un tema completo: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=3771.0 , está bien explicado, no?.

Quiero que me lo esplikeis no links,Me lei todos y no lo entendo

Pues me tendrá que decir que links se leyó y qué partes no entendió, porque precisamente para eso se hacen esos temas (para evitar que se hagan y se respondan las mismas preguntas una y otra vez), y con gusto lo arreglo, pero tengo que admitir que hace falta explicar bien todo.....

miguel ángel

• Ver Perfil
    • Email
    • Awards
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2010, 03:01:42 »
Si se tienen las opciones por defecto de la aplicación, cada vez que se abre una partida y se guarda, pokepro hace automáticamente un backup de esa partida y diferente para cada vez (también está la opción de hacer simplemente un backup cada vez). Ese archivo backup tiene extensión .bak, y si por alguna razón se quiere utilizarlo solo hace falta cambiarle la extensión.
Sería igual como se hace en el juego, si antes de todo se selecciona el botón "Selector" (en el juego sería apretar "Select"), se hace click en en pokemon para seleccionarlo. De esa manera se puede trastear con los pokes fácilmente, y también se podría hacerlo manualmente si da click secundario sobre éste (aparecerán todas las opciones).
Igual de como se hace en pokesav, y en pokepro esa parte está en la pestaña "Regalo Misterioso", y de hecho para esto hay un tema completo: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=3771.0 , está bien explicado, no?.
Pues me tendrá que decir que links se leyó y qué partes no entendió, porque precisamente para eso se hacen esos temas (para evitar que se hagan y se respondan las mismas preguntas una y otra vez), y con gusto lo arreglo, pero tengo que admitir que hace falta explicar bien todo.....

Otra pregunta..
Sirve para el HG y SS?

Julian_89_

• Ayudante de Investigador
  • *
  • Awards Cinta concedida al Usuario Revelación en los PxP Awards.
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2010, 04:23:55 »
Otra pregunta..
Sirve para el HG y SS?

Sacado de: http://pokeproyecto.blogspot.com/p/caracteristicas-e-historial.html

Editor - Batería

* Soporta las versiones de los juegos: Platino, Diamante/Perla/, OroCorazón/PlataAlma.

.....Para este tipo de preguntas no debería costar mirar primero.....