Autor Tema: Cosas que creo y me gustaría ver en los DLCs  (Leído 1265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gakujs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Democrático Curioso
Cosas que creo y me gustaría ver en los DLCs
« en: 21 de Enero de 2020, 08:56:31 pm »
Hola gente, hoy os traigo las cosas que creo que estarán y me gustaría ver en los próximos DLCs de Pokemon espada y escudo, sin más dilación comencemos:

Pokedex nuevas:
Este tema es mas bien una cosa que creo que pasará.
Como sabemos habrá alrededor de 100 pokemon antiguos y en cada actualización. También se nos ha confirmado que estarán presentes los pokemon legendarios clásicos y aquí es donde viene el dilema, yo creo que los legendarios no formarán parte de las nuevas pokedex a excepción los que tengan alguna conexión con el lore como los Regis y las aves legendarias y nos quedaría 2 pokedex con 100 pokemon clásicos con algunos nuevos y los legendarios estarían aparte como en USUM.

También se han encontrado 5 huecos en total en la pokedex tras la última actualización, pueden ser de los 5 nuevos pokemon como Kubfu, Urshifu, Los 2 regis nuevos y Clayrex. Pero antes eran 2 huecos y pensábamos que eran para los singulares pero no fue el caso, así que no podemos descartar que sean exactamente los huevos para los nuevos pokemon pueden ser huecos para otros pokemon nuevos como otros legendarios o evoluciones regionales que se introduzcan en la Isla de la armadura y tras este DLC puede que amplíen más la pokedex

Formas Galar:
Se nos ha confirmado que habrán nuevas formas galar  con el ejemplo de Slowpoke de Galar y estas son las siguientes formas que me gustaría ver en:
Nidoqueen/Nidoking (Veneno/Acero,Dragón o Lucha), Smoochum/Jynx+Evolución regional (Hielo o Hielo/Hada), Aipom/Ambipom (Normal/Lucha), Sunkern/Sunflora (Planta/fuego), Dunsparce+Evolución regional (Dragón/Hada), Grandbull (Hada/Lucha), Blissey (Normal/Hada o Hada), Beautifly (Bicho/Psíquico), Dustox(Fantasma/Veneno), Carvanah/Sharpedo (Agua/Acero), Numel/Camerupt (Tierra/Hielo), Bidoof/Bibarel+Evolución regional (Normal/Acero), Kricketot/Kricketune (Bicho/Siniestro), Pachirisu+Evolución regional (Eléctrico/Tierra), Glameow+ evolución regional (Normal/Psíquico), Carnavine (Planta/Veneno), Fineon/Lumineon (agua/hada), Mienfoo/Mienshao (Lucha/Psíquico).

Formas Gigamax:
También se nos confirmó habría nuevas formas Gigamax en el juego con ejemplo Venusaur, Blastoise y los iniciales de Galar, así que aquí teneís los que me gustaría ver:
Raichu, Clefable, Gyarados, Dragonite, Ursaring, Donphan,Flygon, Milotic, Tropius, Relicant, Luxray, Spiritomb, Weavile, Golurk, Heatmor, Durant, Dubwool, Boltund, Polteageits, Cramorant, Perserker, Frosmoth, Falinks y Weezing de galar.

Nuevos entrenadores:
Hemos visto que habrán nuevos entrenadores especializados en tipos que no tienen gimnasio y me gustaría ver a estos entrenadores y he pensado que el entrenador de tipo acero podría ser Rose ya que tiene todo su equipo de este tipo y estaría en la Isla de la armadura para entrenar y así dejar atrás el mal que hizo.

Y etso es todo, contar lo que os gustaría ver en los DLCs y como creéis que serán. Muchas gracias por vuestra atención