Autor Tema: Ofrezco pokémon con POKÉRUS para intercambiar  (Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quiksurfer

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0619 4057 4902

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Ofrezco pokémon con POKÉRUS para intercambiar
« en: 01 de Julio de 2020, 11:20:34 pm »
Hola a todos! Os comento, tengo varios pokémons con pokérus y podría intercambiarlos para que vosotros también lo tengáis. A cambio estoy buscando pokémons legendarios, no busco uno en concreto así que estoy abierto a cualquier propuesta que me hagáis ^__^

Tengo la expansión de la Isla de la Armadura, así que si queréis además algún pokémon concreto de los nuevos que pueden aparecer salvajes en ella, decídmelo y os lo intercambio con el pokérus.

El por qué de esto es que hace un año almacené todos los legendarios que tenía (hasta singulares) desde pokémon perla en el banco pokémon para tranferirlos a pokémon escudo cuando saliera a la venta, y cuando el otro día decidí traerlos a pokémon home (encima pagando la suscripción, ya que sino no puedes traerlos del banco) resulta que en el banco pokémon no había NADA :facepalm:

Total, yo convencido de que estaban ahí porque recuerdo haberlos guardado y todo y resulta que los he perdido a todos :triste:

Así que bueno, si os animáis yo os preparo el pokémon que me pidáis con el pokérus a cambio de lo que podáis/queráis ofrecerme. Os leo, un saludo!
« Última modificación: 04 de Julio de 2020, 11:59:52 am por Alexohayon »