Autor Tema: [Noticia PxP] Famitsu adelanta algunos detalles del Ponyta de Galar, exclusivo de Pokémon Escudo  (Leído 25 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokexperto

  • Moderador
  • Ayudante de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 97
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Famitsu adelanta algunos detalles del Ponyta de Galar, exclusivo de Pokémon Escudo

El 18 de septiembre se reveló oficialmente a Sirfetch'd, la forma evolucionada de Farfetch'd en Galar y exclusiva de Pokémon Espada (Pokémon Sword), por lo que era de esperar que hubiera otra forma exclusiva de Pokémon Escudo (Pokémon Shield):

Famitsu confirmó hace unas horas que el Ponyta de Galar que pudimos ver en el streaming de hace unos días, será exclusivo de Pokémon Escudo (Pokémon Shield), y, hace unos instantes, los sitios oficiales lo han revelado con todo detalle:

Es el Pokémon Unicorne, de tipo Psíquico. Mide 0.8 m, pesa 24.0 kg y tiene una nueva habilidad llamada Velo Pastel, que otorga inmunidad al envenenamiento y cura de envenenamiento a los aliados durante los combates. También puede tener la habilidad Fuga.


Los Ponyta de Galar se han avistado en cierto bosque de Galar desde tiempos inmemoriales. Se dice que estuvieron expuestos a la rebosante energía vital del bosque a lo largo de muchas generaciones, y por ello han adquirido un aspecto único en esta región.

El Ponyta de Galar es capaz de absorber la energía vital del ambiente que lo rodea y almacenarla en su crin. Se ve que la crin de Ponyta se vuelve más colorida e incluso emite destellos cuando hay mucha energía a su alrededor.


Eso es todo por ahora.
Source: Famitsu adelanta algunos detalles del Ponyta de Galar, exclusivo de Pokémon Escudo

#### PUEDES COMENTAR ESTA NOTICIA ####