Autor Tema: [REPARTO] ¡El Pokémon que tú quieras, y como quieras! (US/UL)  (Leído 1775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AMDLS96

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • DRiAN_GamingTV (Canal de YouTube)
  • FC - 3DS: 517240208687

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Avatar
[REPARTO] ¡El Pokémon que tú quieras, y como quieras! (US/UL)
« en: 19 de Septiembre de 2019, 07:04:54 pm »
¡Buenas a tod@s! Bien, muchos por el título podrán intuir el qué va a consistir este post, aunque, por si acaso alguien aún lo desconoce, lo explicaré brevemente:

Esto es un centro de pedidos, donde vosotros podeís mandarme una solicitud del Pokémon que os gustaría obtener, y yo os lo crío/clono de los que yo tengo (por lo que son Pokémon legales, no debéis preocuparos). Un ejemplo de plantilla que podéis seguir a la hora de solicitarme un Pokémon sería la siguiente:

- Vuestro código de amigo, y vuestro nombre en el juego.
- El Pokémon deseado, y el nivel al que lo queréis.
- La Poké Ball en la que alojaremos al Pokémon, y el objeto que tendrá.
- El reparto de IVs, de EVs, y los movimientos que tendrá.
- Alguna característica especial, como puede ser: mote, variocolor, Pokérus, etc.
- Un "por favor" y un "gracias" también sería de gran ayuda, vaya... XD

A cambio, me encantaría conseguir Pokémon variocolor. Pero, Pokémon variocolor perfectos y competitivos no, sino Pokémon variocolor que os hayáis encontrado de pura casualidad al criar huevos, al andar por la hierba (de esos que no los liberas porque es raro, pero tampoco lo usas porque no es perfecto, esos son los que quiero yo) y cosas así; en cualquier caso, no pasa nada si no tenéis uno, podéis capturar cualquier Pokémon salvaje y mandármelo sin problema alguno, que yo os lo daré igualmente (aunque, eso, preferiblemente, me encantarían los variocolor...). Os esperaré con muchas ganas, ¡un saludo! :D
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2019, 09:16:46 pm por AMDLS96 »



talgoose

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Firma Avatar
Re:[INTERCAMBIO] ¡El Pokémon que tú quieras, y como quieras!
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2019, 12:32:00 pm »
¡Buenas a tod@s! Bien, muchos por el título podrán intuir el qué va a consistir este post, aunque, por si acaso alguien aún lo desconoce, lo explicaré brevemente:

Esto es un centro de pedidos, donde vosotros podeís mandarme una solicitud del Pokémon que os gustaría obtener, y yo os lo crío/clono de los que yo tengo (por lo que son Pokémon legales, no debéis preocuparos). Un ejemplo de plantilla que podéis seguir a la hora de solicitarme un Pokémon sería la siguiente:

- Vuestro código de amigo, y vuestro nombre en el juego.
- El Pokémon deseado, y el nivel al que lo queréis.
- La Poké Ball en la que alojaremos al Pokémon, y el objeto que tendrá.
- El reparto de IVs, de EVs, y los movimientos que tendrá.
- Alguna característica especial, como puede ser: mote, variocolor, Pokérus, etc.
- Un "por favor" y un "gracias" también sería de gran ayuda, vaya... XD

A cambio, me encantaría conseguir Pokémon variocolor. Pero, Pokémon variocolor perfectos y competitivos no, sino Pokémon variocolor que os hayáis encontrado de pura casualidad al criar huevos, al andar por la hierba (de esos que no los liberas porque es raro, pero tampoco lo usas porque no es perfecto, esos son los que quiero yo) y cosas así; en cualquier caso, no pasa nada si no tenéis uno, podéis capturar cualquier Pokémon salvaje y mandármelo sin problema alguno, que yo os lo daré igualmente (aunque, eso, preferiblemente, me encantarían los variocolor...). Os esperaré con muchas ganas, ¡un saludo! :D

no se si te interesen pokemon en una ROM, pero si ese es el caso, este tema te interesara:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72198.0

a cambio, me gustaria un pinsir variocolor legal para mi rom de pokemon zafiro.
 

AMDLS96

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • DRiAN_GamingTV (Canal de YouTube)
  • FC - 3DS: 517240208687

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Avatar
Re:[INTERCAMBIO] ¡El Pokémon que tú quieras, y como quieras!
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2019, 05:51:59 pm »
no se si te interesen pokemon en una ROM, pero si ese es el caso, este tema te interesara:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72198.0

a cambio, me gustaria un pinsir variocolor legal para mi rom de pokemon zafiro.

¡Muchas gracias por comentar! Pero, esto es para Pokémon US/UL (Pokémon Sol, Luna, Ultra Sol y Ultra Luna), por lo que tendré que rechazar tu propuesta, lo siento muchísimo... :'(

pokemon-master004

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Karma: +0/-0
  • Blue Exorcist
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Octavo aniversario
Re:[REPARTO] ¡El Pokémon que tú quieras, y como quieras! (US/UL)
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2019, 07:52:32 am »
sigue activa la propuesta?
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטר סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז
קרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוז סנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוזסנטרקרוז סנטרקרוז סנט
Los que rompen las reglas son llamados escoria pero los que abandonan un amigo son peor que escoria
                                                                      
                                                                                                                                    -Obito uchiha

Pokedarmi

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3841-0967-7173

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 2 Usuario de Linux
Re:[REPARTO] ¡El Pokémon que tú quieras, y como quieras! (US/UL)
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2019, 05:52:44 am »
HOLAAAA

una pregunta, ¿repartes singulares?

Kvothe_333

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 375530417677

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 1
Re:[REPARTO] ¡El Pokémon que tú quieras, y como quieras! (US/UL)
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2019, 08:11:31 pm »
Muy buenas y gracias de antemano! Mi código amigo es 3755-3041-7677 y mi nombre en el juego es David. Me gustaría que, si puedes por favor, me intercambiaras dos pokémon que no conseguí en su día, ya que soy relativamente nuevo en esto de los pokémon. Son Marshadow y Zeraora. Me es indiferente cualquier elemento como el nivel, la naturaleza, si es variocolor o no, el objeto, etc. Solo quiero tener esos pokémon. Te puedo ofrecer variocolor lo que me han intercambiado por la gts. Serían Sandygast y un parasect variocolor.

Magnacerron

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3411-0687-5692

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[REPARTO] ¡El Pokémon que tú quieras, y como quieras! (US/UL)
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2019, 08:41:54 pm »
Hola, sigue activo este post??

Ciddom

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3798-0064-5590

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[REPARTO] ¡El Pokémon que tú quieras, y como quieras! (US/UL)
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2019, 10:23:06 pm »
¡Buenas a tod@s! Bien, muchos por el título podrán intuir el qué va a consistir este post, aunque, por si acaso alguien aún lo desconoce, lo explicaré brevemente:

Esto es un centro de pedidos, donde vosotros podeís mandarme una solicitud del Pokémon que os gustaría obtener, y yo os lo crío/clono de los que yo tengo (por lo que son Pokémon legales, no debéis preocuparos). Un ejemplo de plantilla que podéis seguir a la hora de solicitarme un Pokémon sería la siguiente:

- Vuestro código de amigo, y vuestro nombre en el juego.
- El Pokémon deseado, y el nivel al que lo queréis.
- La Poké Ball en la que alojaremos al Pokémon, y el objeto que tendrá.
- El reparto de IVs, de EVs, y los movimientos que tendrá.
- Alguna característica especial, como puede ser: mote, variocolor, Pokérus, etc.
- Un "por favor" y un "gracias" también sería de gran ayuda, vaya... XD

A cambio, me encantaría conseguir Pokémon variocolor. Pero, Pokémon variocolor perfectos y competitivos no, sino Pokémon variocolor que os hayáis encontrado de pura casualidad al criar huevos, al andar por la hierba (de esos que no los liberas porque es raro, pero tampoco lo usas porque no es perfecto, esos son los que quiero yo) y cosas así; en cualquier caso, no pasa nada si no tenéis uno, podéis capturar cualquier Pokémon salvaje y mandármelo sin problema alguno, que yo os lo daré igualmente (aunque, eso, preferiblemente, me encantarían los variocolor...). Os esperaré con muchas ganas, ¡un saludo! :D

Hola, soy nuevo por aquí y no sé manejarme muy bien todavía así que pido disculpas por adelantado si no estoy citando o respondiendo de la forma correcta.
Verás, estoy ahora mismo tratando de conseguir todos los pokémon para una partida de ultrasol. He estado transfiriendo desde el banco pokémon mis monstruos de bolsillo de una partida de pokémon Y y zafiro alfa en los que tenía a bastantes legendarios y otros pokémon que no se encuentran en alola y ya tengo prácticamente todos los pokémon existentes hasta la séptima generación pero me he dado cuenta de que no tengo a Diancie. No tenía los juegos de pokémon Y ni zafiro alfa cuando dicho legendario fue repartido así que nunca pude hacerme con uno. He intentado buscarlo en la GTS de sexta y séptima generación pero o no aparece o lo ofrecen trolls a cambio de cosas tan imposibles como un tauros hembra, legendarios de niveles muy inferiores a los que se les puede conseguir o dittos con género.

Pido disculpas una vez más por haberme extendido tanto con la explicación que quizás ni te interesaba ni necesitabas saberla pero por favor, me gustaría mucho poder conseguir a este pokémon, también me haría falta un poipole y un par de pokémon que necesitan evolucionar por intercambio, aunque creo que estos suelen encontrarse con mayor facilidad en la GTS, pero si también pudieras facilitarme alguno, te lo agradecería muchísimo. Bueno, ya no te entretengo más.

Mi juego como ya dije es ultrasol
Mi código de amigo es 3798-0064-5590 y mi nombre en el juego es Ciddom
Y el pokémon que quiero es Diancie, no me importa su nivel, estadísticas ni nada. Tengo varios shinys que he conseguido en diferentes juegos y estoy dispuesto a ceder a la mayoría salvo a un par que les tengo cierto cariño, si te pones en contacto conmigo puedo darte una lista de los que tengo si estás interesado.

Muchas gracias por adelantado y espero tu respuesta.

MrPoleifor

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0276-1918-0055

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Linux Tercer aniversario
Re:[REPARTO] ¡El Pokémon que tú quieras, y como quieras! (US/UL)
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2019, 04:28:44 am »
FC: 0276-1918-0055
Nick: Pole
Pokemon deseado: Trevenant, lvl. 50, si no es lvl50 no hay problema
Habilidad: Cosecha
Full IVs
EVs da igual si tiene o no y como sean.
Naturaleza Alegre/Jolly
Movimientos: Intercambio, Ofrenda, Impresionar, Ladron
Estoy dispuesto a ofrecer un Mankey o Salandit (macho) shinies, es lo único que tengo por el estilo.

Gracias de antebrazo

griffin22full

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2509-4587-2162

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 1
Re:[REPARTO] ¡El Pokémon que tú quieras, y como quieras! (US/UL)
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2019, 06:10:14 am »
Buenas
Si esto sigue activo
FC: 2509-4587-2162
Nick: Víctor
busco un zeraora para completar pokedex me da igual el resto con tal de poder guardarlo en el poke banco
Puedo ofrecer de shyni Donphan, whismur, golbat, tramitar y houndum

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[REPARTO] ¡El Pokémon que tú quieras, y como quieras! (US/UL)
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2019, 08:23:32 am »
Debido a que el autor no se ha conectado al foro hace 2 meses, acumulándose durante este tiempo numerosas solicitudes, procedo a cerrar el tema.

@AMDLS96 si deseas que el tema sea abierto, solo bastará con enviarle un mensaje privado a uno de los moderadores del subforo (o superiores). También tienes la opción de crear un nuevo tema si lo deseas.

:klefki:
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D