Autor Tema: ¡Crea tu propia Forma regional! (Galar Edition)  (Leído 1527 veces)

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Rhesis

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¡Crea tu propia Forma regional! (Galar Edition)
« en: 04 de Septiembre de 2019, 09:04:27 am »

¡Buenas a todos! Las formas regionales han sido un soplo de aire fresco para la saga dándonos Pokémon nuevos a partir de antiguos sin por ello aumentar la Pokédex, además desde que desvelaron a Zigzagoon Galar hemos comprobado que han llegado para quedarse añadiendo ahora el hecho de que pueden evolucionar en Pokémon nuevos. Como el Nintendo Direct queda a la vuelta de la esquina y seguramente desvelen alguna nueva, os propongo algo similar a lo que ya en su momento hice cuando salió Pokémon UltraSol/UltraLuna y es: inventarnos nosotros formas regionales nuevas.

Para no enrollarme más, os propongo crear vuestras invenciones bajo las siguientes pautas debido a que como ya sabemos, las formas siguen unos patrones:

- El total de estadísticas tiene que ser igual al de su versión normal. Puede o no haber redistribución de ellas.
- Lo máximo que puede bajar o subir una estadística son 20 puntos que se repartirán o descontarán de otra.
- Tiene que haber al menos un cambio de tipo, ya sea por adición (Raichu Alola) o conversión (Marowak Alola).


En caso de hacer una evolución nueva habrá que tener en cuenta los siguientes datos:

- Las evoluciones no pueden aumentar muchísimos puntos de base de golpe. Lo máximo que ha habido nunca en Pokémon en una evolución normal ha sido de 245 puntos (Sunkern) y ya sabemos que es un caso aparte. Para que sea algo coherente, lo máximo que podrá aumentarse las estadísticas será de 150 puntos.
- Las STATs totales no deberán superar los 600 puntos totales. Lo normal será llegar a un máximo de 545, que es el tope de Pokémon normal sin habilidades desfavorecedoras, sin ser "titán", ni legendario ni Mega.

Una vez aclarado esto, os dejo una plantilla para que todas sean lo más homogéneas posibles, poniendo un ejemplo para que se vea mejor:

Código: [Seleccionar]
[center][b][color=orange]Pokémon Galar[/color][/b]
[img][/img]
[b]PS:[/b] xxx/[b][color=orange]xxx[/color][/b]
[b]Ataque:[/b] xxx/[b][color=orange]xxx[/color][/b]
[b]Defensa:[/b] xxx/[b][color=orange]xxx[/color][/b]
[b]Ataque Esp.:[/b] xxx/[b][color=orange]xxx[/color][/b]
[b]Defensa Esp.:[/b] xxx/[b][color=orange]xxx[/color][/b]
[b]Velocidad:[/b] xxx/[b][color=orange]xxx[/color][/b]

[b]Tipos:[/b] [img][/img]
[b]Habilidad:[/b][/center]

[b]Explicación:[/b]

Quedando como resultado algo así:

Pokémon Galar

PS: xxx/xxx
Ataque: xxx/xxx
Defensa: xxx/xxx
Ataque Esp.: xxx/xxx
Defensa Esp.: xxx/xxx
Velocidad: xxx/xxx

Tipos:
Habilidad:
Explicación:

Y en caso de evolución:

Código: [Seleccionar]
[center][b][color=orange]Pokémon[/color][/b]
[img][/img]
[b]PS:[/b] [b][color=orange]xxx[/color][/b]
[b]Ataque:[/b] [b][color=orange]xxx[/color][/b]
[b]Defensa:[/b] [b][color=orange]xxx[/color][/b]
[b]Ataque Esp.:[/b] [b][color=orange]xxx[/color][/b]
[b]Defensa Esp.:[/b] [b][color=orange]xxx[/color][/b]
[b]Velocidad:[/b] [b][color=orange]xxx[/color][/b]

[b]Tipos:[/b] [img][/img]
[b]Habilidad:[/b][/center]

[b]Explicación:[/b]

Quedando de esta forma:

Pokémon

PS: xxx
Ataque: xxx
Defensa: xxx
Ataque Esp.: xxx
Defensa Esp.: xxx
Velocidad: xxx

Tipos:
Habilidad:

Explicación:


Por último os dejo los tipos para utilizar (clic derecho en la imagen, copiar dirección de imagen y luego pegarlo en "Tipos"):

« Última modificación: 04 de Septiembre de 2019, 09:07:30 am por Rhesis »


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Re:¡Crea tu propia Forma regional! (Galar Edition)
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2019, 09:43:14 am »
Pues acabo de dejar que a mi mente se le vaya la pinza un poco al leer esto y aquí tenemos el resultado.

Tropius Galar

PS: 99/99
Ataque: 68/83
Defensa: 83/68
Ataque Esp.: 72/52
Defensa Esp.: 87/87
Velocidad: 51/71

Tipos:
Habilidad: Piel Helada/Quitanieves/Simple (oculta)

Explicación: Cuando un grupo de Tropius fueron abandonados en las montañas del norte de Galar, incapaces de salir por las fuertes ventiscas, se vieron abocados a adaptarse para sobrevivir. Esta raza ha perdido la capacidad de dar frutos debido al clima en el que conviven, y sus frágiles alas de hojas se han sustituido por equivalentes compuestos por placas de hielo. Si bien ahora vuela bastante peor, estos cambios le hacen maravillas a la hora de abastecerse con escasa vegetación y sol y planear con los gélidos vientos. Esta especie es notablemente más agresiva que su contraparte de Hoenn debido a su entorno, y si considera que algo le amenaza no dudará en usar su ataque caracterítico Ala Gélida* para marcar su territorio. En lo que respecta a aprendizaje de movimientos, la mayoría de sus ataques de tipo Volador se han sustituido por ataques de Hielo, aunque sigue pudiendo acceder a algún ataque físico de este tipo como Golpe Aéreo. Notablemente, esta variante ya no aprende Síntesis ni Desarrollo, ya que apenas ve el sol.

*Ala Gélida
Potencia: 70
Precisión: 100
PP: 15
Categoría: Físico
Efecto: Cuando esté granizando, siempre resultará en golpe crítico. Sin embargo, con cualquier otro clima será imposible dar golpe crítico. Con clima despejado tiene +1 en crítico (comparable con Cuchillada, Tajo Umbrío y semejantes).
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2019, 09:54:07 am por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rhesis

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Re:¡Crea tu propia Forma regional! (Galar Edition)
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2019, 09:51:30 am »
Aquí os dejo lo que se me ocurrió el otro día:

Stantler Galar

PS: 73/73
Ataque: 95/91
Defensa: 62/60
Ataque Esp.: 85/91
Defensa Esp.: 65/70
Velocidad: 85/80
Tipos:
Habilidad: Piel Helada/Quitanieves/Hipnótico*

Explicación: En Galar aparte de los Zigzagoon originales existen también los Stantler originales, habitan las zonas más heladas de la región y no son nada fáciles de encontrar debido a que utilizan sus poderes psíquicos para ocultarse.


Moosyk Macho

PS: 95
Ataque: 111
Defensa: 84
Ataque Esp.: 96
Defensa Esp.: 89
Velocidad: 70
Tipos:
Habilidad: Piel Helada/Quitanieves/Resonante**



Moosyk Hembra

PS: 95
Ataque: 81
Defensa: 74
Ataque Esp.: 109
Defensa Esp.: 101
Velocidad: 85
Tipos:
Habilidad: Piel Helada/Quitanieves/Resonante**

Explicación: En Galar los Stantler consiguen evolucionar al estar en su hábitat natural, convirtiéndose en un alce de porte enorme y majestuoso con una cornamenta llena de agujeros como si fuera una ocarina en el caso de los machos. Cuando hay tormentas de nieve se les oye crear bellas piezas utilizando sus poderes psíquicos para controlar el aire a voluntad.

El origen del nombre es de Moose (Alce) y Psychic, haciendo un juego fonético para que se entrevea la palabra "Music". Su aspecto físico se basaría en una mezcla de un alce (que ya de por sí son grandes) un Megaloceros (ciervo prehistórico) y una ocarina. Habría dimorfismo sexual pues la hembra no tendría esas astas, invirtiendo más en su velocidad y defensa Especial.

Las habilidades ocultas inventadas serían las siguientes:

Hipnótico: Los ataques de tipo Psíquico que realice este Pokémon tienen 30% probabilidad de Dormir.

Resonante: Al recibir un ataque basado en el sonido, lo devuelve. No proporciona inmunidad a los ataques sónicos (Es decir, sufriría daño al recibir el ataque).
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Rhesis

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Re:¡Crea tu propia Forma regional! (Galar Edition)
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2019, 09:16:05 am »
Bueno "revivo" un poco este tema con otras formas regionales que se me ocurrieron:

Teddiursa Galar

PS: 60/50
Ataque: 80/60
Defensa: 50/50
Ataque Esp.: 50/60
Defensa Esp.: 50/70
Velocidad: 40/40
Tipos:
Habilidad: Cobardía/Pies Rápidos/Recogemiel

Explicación: En Galar los Teddiursa se habían declarado extintos debido a la caza furtiva hasta que se encontraron esta variante negra muy escurridiza y asustadiza que se les denominó “Teddiursa Galar”.

Ursaring Galar

PS: 90/90
Ataque: 130/110
Defensa: 75/75
Ataque Esp.: 75/95
Defensa Esp.: 75/90
Velocidad: 55/40
Tipos:
Habilidad: Agallas/Adaptable/Intrépido

Explicación: Los Ursaring Galar se encargan de proteger a los Teddiursa de los humanos. Debido a su pasado de huida y escondite para evadir la caza no dudará en atacar a cualquier persona que descubra cerca de su territorio.



La idea de esta forma regional nace de que el Oso pardo está extinto en Reino Unido debido a su caza indiscriminada y como el oso con una luna "pintada" es el negro y ya se utilizó en Ursaring utilizando la variante de oso pardo (que no la tiene) pues aquí viene el "giro". El tipo Hada viene de la relación con la luna de ahí que tengan mayor ataque especial que su contraparte de Johto.
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Re:¡Crea tu propia Forma regional! (Galar Edition)
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2019, 07:45:49 pm »
Me apunto con uno improbable:

Stakataka Galar
    X   
PS: 61/70
Ataque: 131/130
Defensa: 211/210
Ataque Esp.: 53/50
Defensa Esp.: 101/100
Velocidad: 13/10

Tipos:
Habilidad: Piel eléctrica / Remoto / Cacofonía

Explicación: Tras los incidentes ocurridos en la región de Alola, un entrenador proveniente de Galar logró hacerse con uno de los Stakataka que corrían sueltos por la región, y fue autorizado para entregarlo al gobierno galariano. El Pokémon fue sometido allí a un estudio intensivo por parte de las élites nacionales de la ingeniería y la ciencia; estudio que desveló que cada una de las células que lo componían era un ser dotado de inteligencia propia. Esto se traducía en que Stakataka podría ofrecer una potencia de computación sin parangón. A través de diversas modificaciones y ajustes, Stakataka fue acondicionado para ser lo que es hoy: un superordenador destinado al manejo del tráfico de las comunicaciones telefónicas a través de todos los SmartRotom de la región de Galar.

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Re:¡Crea tu propia Forma regional! (Galar Edition)
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2019, 05:21:21 am »
Estas son algunas ideas que se me has ocurrido.

No pongo los stats por no saber como distribuirlos.

Luvdisc Galar
Tipos: 

Habilidad: Gran Encanto/ Nado rápido/ Cura Lluvia (Oculta)

Alomomola Galar
Tipos:

Habilidad: Regeneración/ Nado Rápido/ Aro Curativo*

Explicación: Cientificos Galarianos descubrieron un especimen muy dulce de Luvdisc durante una investigación, estudiaron al especimen que encontraron y descubrieron que con una escama corazón evolucionaba a una variante de Alomomola muy diferente del conocido, por lo que dedujeron que el Luvdisc Galar y el Alomomola Galar son las formas primarias de los Pokémon descubiertos en Johtho y Teselia.

Luvdisc Galar evoluciona en Alomomola Galar con la felicidad al máximo y una escama corazón equipada en una ruta marina.

Aro Curativo: Rodea al Pokémon con un aro que le cura un cuarto de sus PS tras cada turno.


Basculin Galar
Tipos:

Habilidad: Nado Rápido/ Ignorante/ Cobardía

Explicación: Turistas procedentes de Teselia descubrieron un especimen de color marrón y más pequeño y largo de Basculin en una playa, al acercarse vieron que era de naturaleza cobarde pero ignoraba completamente el que lo devolvieran al agua, al rato vieron otro igual caer en la arena, cuando se disponian a devolverlo, vieron otro caer del cielo y al mirar de donde caía descubrieron que lo escupía un Cramarant que estaba en un combate.

Basdettage
Tipos: 
Habilidad: Mandíbula Fuerte/ Autoestima / Agallas

Bassillim
Tipos: 
Habilidad: Cabeza Roca/ Intrépido/ Nado Rápido

Explicación: Según el trato que le daba Cramorant al Basculin Galar, este evolucionaba en  Basdettege, el Pokémon Vengativo o en Bassillim, el Pokémon Misil.

Basdettage es un Pokémon que busca venganza contra los Cramorant debido a como lo trató uno en su día, no descansará hasta derrotar a su enemigo.

Basculin evoluciona en Basdettage aprendiendo los movimientos Venganza, Vendetta o Furia con 0 de amistad.

Bassillim evolucionó al cogerle el gusto a ser lanzado por Cramorant, su cabeza más dura que el diamante es capaz de destruir barcos al nadar ya que llega a coger una velocidad de mach 5.

Basculin evoluciona en Bassillim con Cramorant en el equipo.

El origen de los nombres es el Bas de Basculin más Vendetta y Rage en caso de Basdettage y de Bas más Missille en el caso de Bassillim.