Autor Tema: Duda Equipo Platino  (Leído 1484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

san_24

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Avatar
Duda Equipo Platino
« en: 01 de Abril de 2018, 03:33:55 am »
Buenas, estoy jugando el Pkn Platino y quería consultar sobre el equipo que estoy formando (para la Liga)

Voy por la 5ta medalla, actualmente tengo un Torterra, un Ponyta y un Togetic.

La idea es que para la Liga tener a:

Torterra/Rapidash
Togekiss/Lanturn
Manoswine/Giratina

¿Es un buen equipo? o tiene desventajas que quizá yo no puedo ver...

De cualquier manera es sólo una idea, estoy a tiempo de cambiar.
Espero consejos.

Saludos.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Duda Equipo Platino
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2018, 04:27:08 am »
Normalmente te puedes pasar la liga con los Pokémon que más te gusten, eso no suele ser problema. Si no eres muy experimentado en la saga un equipo más o menos equilibrado hace la labor de sobra.

La única pega que tengo en ese equipo es Lanturn. Me explico, Lanturn no se puede conseguir en Sinnoh hasta después de completar el juego. Así que tenerlo parala liga es imposible. Si tienes acceso a otro juego con el que cambiar para pasarlo adelante con lo tuyo, pero si no es así (lo que me parece bastante probable) búscate un buen reemplazo para ese poke.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



san_24

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Avatar
Re:Duda Equipo Platino
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2018, 04:52:52 am »
Normalmente te puedes pasar la liga con los Pokémon que más te gusten, eso no suele ser problema. Si no eres muy experimentado en la saga un equipo más o menos equilibrado hace la labor de sobra.

La única pega que tengo en ese equipo es Lanturn. Me explico, Lanturn no se puede conseguir en Sinnoh hasta después de completar el juego. Así que tenerlo parala liga es imposible. Si tienes acceso a otro juego con el que cambiar para pasarlo adelante con lo tuyo, pero si no es así (lo que me parece bastante probable) búscate un buen reemplazo para ese poke.

Ah gracias por la respuesta, ahora veo que debo reemplazar a Lanturn.

De cualquier manera los 3 primeros (Torterra, Ponyta y Togetic) los mantendré, pero los otros 3 los puedo cambiar sin problemas.

Elegí Lanturn para no omitir el Eléctrico aunque sea de Agua, porque no existe otro Pkn con esos tipos (al menos no hasta la 4ta), ya que el tipo Agua me parece demasiado importante para omitirlo, y si debo elegir el Agua o el Eléctrico me quedo con el Agua.

Pero si debo sacarlo, conviene repensar el equipo, entonces, ¿alguna recomendación para un equipo equilibrado?

Pensé en Manoswine únicamente para enfrentarlo al Garchomp de Cynthia
Y a Giratina porque es el legendario de turno, pero como dije los puedo cambiar.

Podría poner un Luxio, o un Raichu (no los elegí antes porque son muy usados).
Un Gastrodon también lo pensé...
Inclusive un Glaceon, pero no estoy seguro.

Ayuda  :^^U: