Autor Tema: [intercambio]mis rom de esmeralda y rubi con variocolores  (Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

talgoose

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Firma Avatar
[intercambio]mis rom de esmeralda y rubi con variocolores
« en: 19 de Septiembre de 2019, 08:41:28 am »
Ofrezco: mis dos rom, de pokemon rubi y esmeralda, las cuales incluyen pokemon variocolores, la de pokemon rubi esta en español e incluye un aron variocolor de mote tetsukage(n13), un crawdaunt variocolor llamado heikegani(n38), y un armaldo variocolor tambien, llamado ebikage(n55). la de pokemon esmeralda esta en ingles y viene con un dusclops variocolor llamado zugaikotsu(n37), y un cacturne variocolor llamado gold(37).

Pido: una rom de pokemon zafiro (o rojo fuego/verde hoja en su defecto)que incluya principalmente un machamp variocolor o un pinsir variocolor, cualquiera de esos me sirve, sino cualquier variocolor esta bien mientras sea competitivo y obtenido sin cheats(es que mis variocolores los obtuve asi a travez de mucha paciencia). 

Aclaracion importante:aunque en ambas rom hay pokemon obtenidos por gameshark, los pokemon variocolores son totalmente legitimos, 3 de ellos me salieron luego de buscarlo mucho tiempo(tanto soft reset para obtener a armaldo me dejo los dedos doloridos) y 2 de ellos de pura sorpresa, no los estaba buscando cuando me salieron. aviso que uso un emulador visual boy advance.  interesados mandenme sus correo electronicos y les mandare las rom con emulador por alli, mi correo es BORRADO POR MODERACIÓN (aaviso importante: en la rom de pokemon rubi los variocolores estan en la partida del slot numero 2, en el numero 1 no tengo ninguno, lo advierto de antemano para evitar malos entendidos)

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2019, 01:32:24 pm por Sm4sh »


 

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:[intercambio]mis rom de esmeralda y rubi con variocolores
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2019, 01:36:45 pm »
Me temo que estos post no están permitidos según las Reglas Generales del Foro. No se pueden solicitar roms, por lo tanto tampoco intercambiar.
Para la próxima, que sean intercambios de pokémon solamente, por favor.

Cierro.

:klefki:
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2019, 01:39:10 pm por Sm4sh »
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D