Autor Tema: Pokémon Home y las funciones jugables  (Leído 2198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Pokémon Home y las funciones jugables
« en: 13 de Julio de 2019, 08:47:33 pm »
Desde que anunciaron Pokémon Home, supimos que sería el sucesor del banco. Luego nos dijeron que los pokemon que no pudiesen llevarse a ESP/ESC, tendrian su actividad en Home más allá del almacenamiento. ¿Cuales creeis que serán?
Yo personalmente, creo que esas funciones, además de que por lo visto permitirán el intercambio, tambien creo que tendrá unas funciones muy similares al pokémon resort de la septima generación. Funciones del tipo entrenar a pokémon y subir sus stats. Y quien sabe, quizás almacenar objetos o cultivar bayas.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Home y las funciones jugables
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2019, 02:13:05 pm »
Es muy probable que sea una evolución del pokeresort/dreamworld, después de todo ahí está el guiño en el reencuentro de polo y samina en los ultras.

Igual es muy temprano para especular, pero lo ideal sería que además de minijuegos y demás tonterías (me juego que también estara el pokerelax), lo ideal sería que por fin se dignaran a hacer un showdown oficial.

Me explico: un juego dedicado exclusivamente al competitivo como digno sucesor de stadium y coliseum, con el añadido de tener todas las facilidades de criar (guardería incluida) y entrenar.

Pero vamos, es solo un sueño húmedo, y no se hasta que punto convendría y las consecuencias de separar a la comunidad competitiva de la que disfruta solo de la aventura.

De hacerlo, sería mínimo otro juego aparte al qye habría que comprar, separándose en 2 juegos, lo que siempre estuvo en un solo cartucho desde la primera gen (multijugador y aventura)

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Home y las funciones jugables
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2019, 04:18:54 pm »
Es muy probable que sea una evolución del pokeresort/dreamworld, después de todo ahí está el guiño en el reencuentro de polo y samina en los ultras.

Igual es muy temprano para especular, pero lo ideal sería que además de minijuegos y demás tonterías (me juego que también estara el pokerelax), lo ideal sería que por fin se dignaran a hacer un showdown oficial.

Me explico: un juego dedicado exclusivamente al competitivo como digno sucesor de stadium y coliseum, con el añadido de tener todas las facilidades de criar (guardería incluida) y entrenar.

Pero vamos, es solo un sueño húmedo, y no se hasta que punto convendría y las consecuencias de separar a la comunidad competitiva de la que disfruta solo de la aventura.

De hacerlo, sería mínimo otro juego aparte al qye habría que comprar, separándose en 2 juegos, lo que siempre estuvo en un solo cartucho desde la primera gen (multijugador y aventura)

Yo creo que la jugabilidad estará orientada al entrenamiento tipo entrenamiento extremo y lo del resort, más que nada para poder entrenar a los pokémon que no puedan entrar en los juegos y tenerlos listos para los siguientes.
Otra cosa que podria estar bien, es que hubiese una función exclusiva para los pokémon transferidos desde el go, para poder elegir su naturaleza.
« Última modificación: 14 de Julio de 2019, 05:42:55 pm por Reylucario »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Home y las funciones jugables
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2019, 07:02:53 pm »
Es muy probable que sea una evolución del pokeresort/dreamworld, después de todo ahí está el guiño en el reencuentro de polo y samina en los ultras.

Igual es muy temprano para especular, pero lo ideal sería que además de minijuegos y demás tonterías (me juego que también estara el pokerelax), lo ideal sería que por fin se dignaran a hacer un showdown oficial.

Me explico: un juego dedicado exclusivamente al competitivo como digno sucesor de stadium y coliseum, con el añadido de tener todas las facilidades de criar (guardería incluida) y entrenar.

Pero vamos, es solo un sueño húmedo, y no se hasta que punto convendría y las consecuencias de separar a la comunidad competitiva de la que disfruta solo de la aventura.

De hacerlo, sería mínimo otro juego aparte al qye habría que comprar, separándose en 2 juegos, lo que siempre estuvo en un solo cartucho desde la primera gen (multijugador y aventura)

Yo creo que para lo que dices del competitivo nos venderían una aplicación o juego aparte,  pero estaría muy bien.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Home y las funciones jugables
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2019, 08:42:13 pm »
Es muy probable que sea una evolución del pokeresort/dreamworld, después de todo ahí está el guiño en el reencuentro de polo y samina en los ultras.

Igual es muy temprano para especular, pero lo ideal sería que además de minijuegos y demás tonterías (me juego que también estara el pokerelax), lo ideal sería que por fin se dignaran a hacer un showdown oficial.

Me explico: un juego dedicado exclusivamente al competitivo como digno sucesor de stadium y coliseum, con el añadido de tener todas las facilidades de criar (guardería incluida) y entrenar.

Pero vamos, es solo un sueño húmedo, y no se hasta que punto convendría y las consecuencias de separar a la comunidad competitiva de la que disfruta solo de la aventura.

De hacerlo, sería mínimo otro juego aparte al qye habría que comprar, separándose en 2 juegos, lo que siempre estuvo en un solo cartucho desde la primera gen (multijugador y aventura)

Sería una solución óptima al tema del corte de la pokédex así que supporteo esto bastante fuerte.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Home y las funciones jugables
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2019, 12:42:26 am »
Pues ojalá fuera como dice Darkizard. Vamos, yo no necesito tener en mis cajas de SwSh todos los Pokémon, pero sí que quiero poder coleccionar y competir, y para eso hacen falta tres funciones: intercambiar, combatir y criar/entrenar. Teniendo esas tres funciones, puedo transigir completamente con el Dexit, las tenga los juegos principales, las tenga Pokémon Home o las tenga una tostadora. La primera de esas tres las tenemos confirmadas, habrá que ver las otras dos. No soy muy optimista porque creo que de ser así se habría mencionado en el anuncio de Home junto a la posibilidad de intercambiar, pero uno puede soñar.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Home y las funciones jugables
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2019, 05:40:58 am »
Me encantaría creer que Home será una plataforma divertida y con salones online para entablar combates competitivos pero, viendo durante las generaciones las prioridades que tienen los desarrolladores, voto porque será una plataforma llena de actividades recreativas para que te diviertas con tus pokemon. Sólo hay que ver con lo que suelen llenar los juegos (como la función de hacerle fotos a tus pokes que apareció en USUL que es de usar y tirar).

Sinceramente, creo que traerá cosas de ese palo, y minijuegos tan absurdos como los de la Festiplaza y claro, actividades como los del Poke Resort en donde cuesta un mundo subir EVs y levelear (ojalá y algo más rápido o por último la función de 6ta gen). Si algo de combates pudiera traer, creo que será a lo mucho como lo del Pokewalker que sales a pasear con tus pokes y te encuentras salvajes a los que atacas con placaje y poco más. GF y cia no son de fiar y mucho menos para hacerse grandes expectativas.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Home y las funciones jugables
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2019, 03:19:32 am »
La Pokédex Nacional y conexión con EE para hacer los intercambios sin necesidad del cartucho.

gakujs

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Democrático Curioso
Re:Pokémon Home y las funciones jugables
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2019, 09:45:16 pm »
Yo tengo una duda, los pokemon que evolucionan por intercambio evolucionarán si los intercambias en el Pokemon Home?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Home y las funciones jugables
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2019, 01:45:41 am »
Yo tengo una duda, los pokemon que evolucionan por intercambio evolucionarán si los intercambias en el Pokemon Home?
Es muy probable.

MARCO POLO

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Alborotador 10 mensajes
Re:Pokémon Home y las funciones jugables
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2019, 02:24:34 am »
Es muy probable.
Pues yo creo que no, porque creo que, a parte de las funciones extras que tendrá el HOME, su función va a ser la del PokeBank. Y en él nunca evoluciono un pokemon que lo hiciera con esa mecánica... Vamos o por lo menos a mi nunca me ha pasado...
"GENERANDO DRAMAS DESDE 1991"

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Pokémon Home y las funciones jugables
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2019, 09:32:12 pm »
Pero en el pokebank no podías intercambiar pokemon con nadie, solo servía para almacenarlos. En cambio en el home podrás almacenarlos e intercambiarlos, al intercambiarlos digo yo que deberían evolucionar.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Home y las funciones jugables
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2019, 01:25:51 am »
Pues yo creo que no, porque creo que, a parte de las funciones extras que tendrá el HOME, su función va a ser la del PokeBank. Y en él nunca evoluciono un pokemon que lo hiciera con esa mecánica... Vamos o por lo menos a mi nunca me ha pasado...
Una de esas funciones extras es el intercambio de Pokémon, no solo de tener el Banco va a vivir el Home...

En el Banco no se intercambia Pokémon, solo se depositan, normal que no te haya pasado......