Autor Tema: Fenómeno GIGANTAMAX  (Leído 6872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buenasnoches

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Fenómeno GIGANTAMAX
« en: 09 de Julio de 2019, 03:59:11 am »
Nintendo ha presentado hoy un nuevo traíler donde muestran muchas novedades, entre ellas el nuevo fenómeno Gigantamax. Dejo el enlace al vídeo para que lo veáis y debatamos amistosamente lo que os parece:




TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2019, 04:42:37 am »
Los nuevos pokémon me parecen maravillosos y el gigantamax súperinteresante. Algo de que nadie parece hablar es de lo super chulas que están las animaciones, aspecto que fue bastrante criticado en su día.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2019, 04:51:00 am »
PERO BUENO QUÉ PASADOTE UNA TORTUGA QUE SE PONE A DOS PATAS Y ESCONDE LA CABEZA, QUIEN VA A ECHAR DE MENOS LA MEGA-EVOLUCIÓN AKDJFLAJJKD.

Sorry por el hateo continuo pero es que no soy capaz de hypearme. Que hayan quitado la Mega-Evolución (y en menor medida los moves Z) para poner esto me parece un paso atrás tremendo.

PD: No me saquéis al Pokémon crema que se vuelve un pastel porque eso es una evolución de toda la vida de Dios. Hacerlo Gigantamax y no evo solo significa que en la siguiente generación no existirá.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2019, 04:59:59 am »
PERO BUENO QUÉ PASADOTE UNA TORTUGA QUE SE PONE A DOS PATAS Y ESCONDE LA CABEZA, QUIEN VA A ECHAR DE MENOS LA MEGA-EVOLUCIÓN AKDJFLAJJKD.

Sorry por el hateo continuo pero es que no soy capaz de hypearme. Que hayan quitado la Mega-Evolución (y en menor medida los moves Z) para poner esto me parece un paso atrás tremendo.

PD: No me saquéis al Pokémon crema que se vuelve un pastel porque eso es una evolución de toda la vida de Dios. Hacerlo Gigantamax y no evo solo significa que en la siguiente generación no existirá.
Y el Corviknigth en su forma gigantamax esta ahí todo estático con las alas desplegadas que parece el típico ángel que hay colgado en casa de una beata. Que cutrada por Arceus. ¿Y para esta mierda quitan Pokemon del juego?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2019, 05:02:05 am »
Las megas siguen estando, todos los pokemon con mega se gigantamaxean en su mega, solo que con el límite de turnos vaya.
¿Eso lo han confirmado en alguna parte?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2019, 05:08:00 am »
¿Eso lo han confirmado en alguna parte?

Oh fuck, me he equivocado, malinterpreté un twit nvm. No es nada oficial aún.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2019, 05:40:11 am »
Algo de que nadie parece hablar es de lo super chulas que están las animaciones, aspecto que fue bastrante criticado en su día.
Las animaciones de batalla siguen siendo un reciclado de las ya usadas en las últimas 2 generaciones (sólo por nombrar esas que hay varias mecánicas más que hacen mal uso de las animaciones). Lo único que se han currado ha sido lo relacionado al Dinamax y Gigantamax... y ni eso, tengo mis reparos, que igual mucho color y luz pero se ve que es todo hueco (en mi opinión personal, claro).

Con respecto al Gigantamax, creo que es evidente que los desarrolladores están apostando todo a sus nuevas mecánicas de agrandar los pokes, y ahora a transformarlos cual megaevolución. Pokémon más grandes, sí, pero un nerfeo terrible a la megaevolución haciéndola durable sólo por 3 turnos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2019, 06:03:19 am »
Las animaciones de batalla siguen siendo un reciclado de las ya usadas en las últimas 2 generaciones (sólo por nombrar esas que hay varias mecánicas más que hacen mal uso de las animaciones). Lo único que se han currado ha sido lo relacionado al Dinamax y Gigantamax... y ni eso, tengo mis reparos, que igual mucho color y luz pero se ve que es todo hueco (en mi opinión personal, claro).

Con respecto al Gigantamax, creo que es evidente que los desarrolladores están apostando todo a sus nuevas mecánicas de agrandar los pokes, y ahora a transformarlos cual megaevolución. Pokémon más grandes, sí, pero un nerfeo terrible a la megaevolución haciéndola durable sólo por 3 turnos.

Nerfeo totalmente necesario sinceramente. Básicamente están haciendo que todos los pokémon puedan megaevolucionar pero solo unos cuantos tengan formas chulas de forma que ningún pokémon pierde potencial pero tampoco tienen que programar 800 formas max nuevas.
Lo de las animaciones simplemente no es cierto, hasta ahora han mostrado varios movimientos antiguos con animaciones totalmente nuevas.

RK9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693 4233 0928

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2019, 06:13:07 am »
PERO BUENO QUÉ PASADOTE UNA TORTUGA QUE SE PONE A DOS PATAS Y ESCONDE LA CABEZA, QUIEN VA A ECHAR DE MENOS LA MEGA-EVOLUCIÓN AKDJFLAJJKD.

Sorry por el hateo continuo pero es que no soy capaz de hypearme. Que hayan quitado la Mega-Evolución (y en menor medida los moves Z) para poner esto me parece un paso atrás tremendo.

PD: No me saquéis al Pokémon crema que se vuelve un pastel porque eso es una evolución de toda la vida de Dios. Hacerlo Gigantamax y no evo solo significa que en la siguiente generación no existirá.

Bueno, esos son solo unos ejemplos, y también con las megas hubo unas no muy imaginativas que digamos, o quien puede olvidar a mega kangaskan a quien solo se le salia el niño de la bolsa? O a mega sableye que solo le dan un ruby gigante? Yo solo digo que hay que esperar y ver que más hay

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2019, 06:23:41 am »
Nerfeo totalmente necesario sinceramente. Básicamente están haciendo que todos los pokémon puedan megaevolucionar pero solo unos cuantos tengan formas chulas de forma que ningún pokémon pierde potencial pero tampoco tienen que programar 800 formas max nuevas.
Lo de las animaciones simplemente no es cierto, hasta ahora han mostrado varios movimientos antiguos con animaciones totalmente nuevas.
Bueno, no debatiré el de si era necesario o no porque aún habría que ver que tanto rompen las formas Dinamax/Gigantamax con sus pseudomovimientos Z y sus protect con efecto secundario, pero de todos modos de la megaevolución sólo tienen lo de la transformación del Gigantamax, que por el resto, si resulta que el boosteo en los ataques es el mismo para todos los pokes sólo dependiendo de la potencia base, es que sólo será un aditamento atractivo en lo visual para el modo historia (que podrás hacer gigante a un Pichu si te da la gana), que ya sabemos que éste facilidades no necesita (los juegos de Pokémon no pueden ser más fáciles hoy en día). Pero eso, el concepto no es el mismo, y cambian algo tan diverso como la megaevolución por algo atractivo por fuera y vacío por dentro.

Y lo de las animaciones, serán contadas con los dedos y aunque mejoren algo siguen dejando mucho que desear. Y como ya dije, es sólo un factor en el que hacen mal uso de las animaciones (sólo de recordar los Wingull planeando en la hierba se me baja aún más el hype si acaso ya no está en el suelo).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2019, 07:10:38 am »
Para hacer eso hubieran seguido con las megas y esas formas en vez de gigantamax hubieran sido megas.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2019, 07:24:39 am »
Para hacer eso hubieran seguido con las megas y esas formas en vez de gigantamax hubieran sido megas.

Por supuesto, es mejor qudarnos estancados diez años en las mismas mecánicas para que el competitivo no se renueve y a la gente solo le interese pillarse los 5 pokémon con megas de siempre. A veces parece que odiáis la saga.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2019, 07:27:45 am »
Para hacer eso hubieran seguido con las megas y esas formas en vez de gigantamax hubieran sido megas.
Y ni eso, si te fijas la tortuga y el cuervo son idénticos, solamente es que tienen un efecto de luz entre naranja y morado, igualito que el que tenian los Z-moves.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2019, 07:35:22 am »
Por supuesto, es mejor qudarnos estancados diez años en las mismas mecánicas para que el competitivo no se renueve y a la gente solo le interese pillarse los 5 pokémon con megas de siempre. A veces parece que odiáis la saga.

No es necesario que cada generación haya nueva mecánica. Pueden profundizar en la Mega-Evolución mientras no tengan una buena idea (el Dinamax no lo es). De hecho los Moves Z ya me parecieron algo forzados y desbalanceados, hechos a toda prisa para tener algo nuevo que venda con posturitas guays y Pokémon chetados. Me hubiera gustado, por ejemplo, que en Alola se profundizara con la Mega-Evolución y para 8a ya que nos dieran los Moves Z más currados, a nivel mecánico y conceptual. Sino al final el cambio se vuelve monótono y lo nuevo queda vacío (como nos pasa ahora que algunos ni nos fijamos en el Dinamax porque tarde o temprano lo quitarán viendo lo que han hecho con megas y Z).

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2019, 07:41:37 am »
No es necesario que cada generación haya nueva mecánica. Pueden profundizar en la Mega-Evolución mientras no tengan una buena idea (el Dinamax no lo es). De hecho los Moves Z ya me parecieron algo forzados y desbalanceados, hechos a toda prisa para tener algo nuevo que venda con posturitas guays y Pokémon chetados. Me hubiera gustado, por ejemplo, que en Alola se profundizara con la Mega-Evolución y para 8a ya que nos dieran los Moves Z más currados, a nivel mecánico y conceptual. Sino al final el cambio se vuelve monótono y lo nuevo queda vacío (como nos pasa ahora que algunos ni nos fijamos en el Dinamax porque tarde o temprano lo quitarán viendo lo que han hecho con megas y Z).

Pero vamos a ver que casi no sabemos nada del Dinamax, lo mismo se decía de la mega-evolución antes de que saliera.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2019, 07:45:34 am »
Nerfeo totalmente necesario sinceramente. Básicamente están haciendo que todos los pokémon puedan megaevolucionar pero solo unos cuantos tengan formas chulas de forma que ningún pokémon pierde potencial pero tampoco tienen que programar 800 formas max nuevas.
Lo de las animaciones simplemente no es cierto, hasta ahora han mostrado varios movimientos antiguos con animaciones totalmente nuevas.

Se podrían haber reajustado sin eliminarlas/sustituirlas por otra cosa, como se hace con mecánicas de algunos videojuegos o incluso juegos de mesa. Las megas rescataron a muchos pokes y un simple rebalance basta y sobra.

En cuanto a las animaciones... Hidrobomba y Blastoise, no hace falta decir más. Obv que les han metido mano, pero como hacen siempre en cada salto de gen, tampoco nos volvamos locos. Me parece que han mejorado más los entornos que los pokes xD



Voy a señalar lo más problematico de la nueva mecánica, según Melkor en twitter, no todos los pokémon de las especies con acceso a las formas gigamax podrán tomar estas formas. Algo así como las naturalezas, creando un condicionante adicional. El tema es... ¿Cómo se obtienen los pokes que cumplen dicha característica? ¿Puro azar? ¿Incursiones? (y para las incursiones hará falta el online xd) ¿Crianza?

No se, pero como haya que estar buscando el poke en una ruta o criando para justo acceder a la mecánica (que va a centrar el meta en los pokes que puedan tomar estas formas porque son más tochas que el dinamax normal), pos me parece un poco perdida de tiempo a nivel de juego si es así. Habrá que esperar a ver como es la obtención de esos pokes antes de juzgar del todo, pero ufff...

La mecánica en si, pues está bien, si incluyeran a las viejas megas como formas de estas... Pos mira me parecería menos criticable el movimiento por ese lado. Habrá que esperar a más info.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2019, 07:47:18 am »
Por supuesto, es mejor qudarnos estancados diez años en las mismas mecánicas para que el competitivo no se renueve y a la gente solo le interese pillarse los 5 pokémon con megas de siempre. A veces parece que odiáis la saga.
A menos que las formas gigantamax sean super rotas se seguirán usando los mismos 5 pokes con las formas dinamax.

No es necesario que cada generación haya nueva mecánica. Pueden profundizar en la Mega-Evolución mientras no tengan una buena idea (el Dinamax no lo es). De hecho los Moves Z ya me parecieron algo forzados y desbalanceados, hechos a toda prisa para tener algo nuevo que venda con posturitas guays y Pokémon chetados. Me hubiera gustado, por ejemplo, que en Alola se profundizara con la Mega-Evolución y para 8a ya que nos dieran los Moves Z más currados, a nivel mecánico y conceptual. Sino al final el cambio se vuelve monótono y lo nuevo queda vacío (como nos pasa ahora que algunos ni nos fijamos en el Dinamax porque tarde o temprano lo quitarán viendo lo que han hecho con megas y Z).
Yo estoy totalmente apático con lo mostrado. Es como  ¿ para qué voy a alegrarme de algo que puede que saquen en el siguiente juego? me está pasando incluso con los pokémon. De hecho, incluso me parece pokémon desechables.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2019, 07:59:45 am »
Por supuesto, es mejor qudarnos estancados diez años en las mismas mecánicas para que el competitivo no se renueve y a la gente solo le interese pillarse los 5 pokémon con megas de siempre. A veces parece que odiáis la saga.

Innovar ≠ Dar bandazos/sobreescribir mecánicas como si fuera un sueño de Resines.

Todos los juegos (y ya no hablo de videojuegos, hablo de juegos de cartas, rol o incluso wargames) que tienen unas reglas troncales, innovan por la inclusión de nuevas unidades que afectan a su meta creando nuevas estrategias, alguna mecánica nueva y demás. Algunos están balanceados y otros generan powercreep (porque eso en determinados jugadores generá la necesidad de pasar por caja), pero, normalmente, salvo un reboot muy tocho, estos juegos no rompen con mecánicas establecidas, crecen y se desarrollan con ellas.

Para cambiar un meta no hace falta ir rompiendo a cada gen con una mecánica, porque encima lo que generas es que la gente diga... Pa que, si luego me la vas a quitar.

Ejemplo de innovar sobre la base de lo que es la saga, el Pokémon Masters. Mecánicas nuevas manteniendo el espiritu y sin entrar en conflicto con lo anterior, fácil, sencillo y para toda la familia.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2019, 08:01:39 am »
No es dicho explícitamente en el trailer, pero dan más información en la página web: https://swordshield.pokemon.com/en-us/gameplay/gigantamax/?cid=&utm_source=tw&utm_medium=social&utm_campaign=swordshield&utm_term=gigantamax

"Gigantamax Pokémon become bigger, and just like normal Dynamaxing, Gigantamaxing boosts the power of the Pokémon. It also allows each Gigantamax Pokémon to use a unique move known as a G-Max Move! Each G-Max Move is particular to a specific species of Gigantamax Pokémon, and regular Dynamax Pokémon can’t use G-Max Moves at all!"

Vamos, que esencialmente han quitado tanto megas como movs Z para reempaquetarlas en el mismo formato que el dynamax. Ahora sí que la mecánica no suena tan mal.

Me parece interesante que los únicos tres pokes con gigantamax confirmados den toda la pinta de no tener evolución ninguno, especialmente cuando Alcremie podría perfectamente tener una evolución de por medio. ¿Pista a los pokes que apuntan a conseguir gigantamax?

Y btw aquí hay artworks comparativos de los pokes con su versión G (Y EDIT)+la descripción de su G-Move:



Flying-type moves used by Gigantamax Corviknight will change to G-Max Wind Rage. G-Max Wind Rage deals damage to an opponent, but that’s not all—it will also remove any effects of moves like Reflect, Light Screen, Spikes, and Electric Terrain that the opponents may have!



Water-type moves used by Gigantamax Drednaw will change to G-Max Stonesurge. G-Max Stonesurge doesn’t just deal damage to an opponent—it will scatter sharp rocks around the opponent and cause Pokémon entering the battlefield to take damage!



Fairy-type moves used by Gigantamax Alcremie will change to G-Max Finale. G-Max Finale will heal all Pokémon on Alcremie’s side while dealing damage to an opponent!
« Última modificación: 09 de Julio de 2019, 08:05:40 am por The_Colt »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Fenómeno GIGANTAMAX
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2019, 09:59:25 am »


Water-type moves used by Gigantamax Drednaw will change to G-Max Stonesurge. G-Max Stonesurge doesn’t just deal damage to an opponent—it will scatter sharp rocks around the opponent and cause Pokémon entering the battlefield to take damage!
Oh... hermoso Mega Blastoise...

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪