Autor Tema: Datos de la 8 Gen que me desilusionan.  (Leído 35922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #180 en: 09 de Julio de 2019, 08:59:04 am »
Esta parte parece sacada de sol y luna, la verdad.





En iluminación, texturas, modelos (la hierba de EE está bastante más conseguida que la de SL), profundidad del entorno y alguna cosilla más es superior la de arriba, no es lo mismo.

Se puede debatir si el salto es grande o pequeño para el cambio de consola, pero vamos, que hay un saltito grafico entre SL y EE a nivel de mapa, de eso no se puede dudar creo yo.

Habría que ver que cartucho usa Game Freak.

Lo que está claro es que un juego del 2016 y uno del 2018 acabarán dandole un repaso a EE según los lloricas.

¿De 2018? ¿Let's go?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #181 en: 09 de Julio de 2019, 09:06:51 am »
Yo te digo lo que quieren vender, ya de ahí a que me crea que esto vaya a traer el balance definitivo... Siempre habrá pokes más tochos que otros, y en parte la gracia está en eso, los juegos perderían gracia si todos fueran clones en stats.

Mmmm, los modelos de los pokes son los de 3DS, si... Ahora, los entornos que ya salieron en el E3 y en este trailer una 3DS no te los mueve (de hecho con SL ya iba al límite). Soy de la opinión de que la Switch da para más, pero en conjunto el juego está por encima de lo que vimos en 3DS (sn meterme en modelos y animaciones de los pokes).

Si unos Pokemon están rotos, y otros tienen o malos stat, malas habilidades o combinación de tipos. Algunos tienen las 3 juntas de hecho. Entonces o hay balance. Y la calidad no la veo, si son los mismos modelos de 2013 con mejor filtro. Y los gráficos no tienen una mejora demasiado notoria comparados con los de 3ds. El modo juego y la mecánica siguen igual. Pero con muchos menos Pokemon, sin megas etc. Yo no veo una mejora de calidad ni un competitivo más balanceado.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #182 en: 09 de Julio de 2019, 09:19:36 am »
De verdad sigo sin entender qué trailer has visto para decir que los gráficos sean de 3ds. Que los modelosestén sacados de allí no tiene nada que ver. Gráficamente lo único que se me hace raro es el suelo de hierba en los combates de fuera, no sé, la veo rara, pero por lo demás sin contar las texturas probablemente inacabadas de la demo todo lo veo fluído y bien.

De todas formas si de verdad vas a juzgar a un jrpg como pokémon por sus gráficos igual deberías replantearte tu vida.

Como cuesta, colega. Los gráficos no importan, nunca han importado. Lo que importa es la mierda de excusa que usan, diciendo que los gráficos blabla y así no ponen Pokémon. Por mi como si vuelven a los gráficos de DP mientras me den un juego a la altura, con gameplay, historia y diseño de niveles disfrutable. Pero me los están usando para colarme un Dexit y un Dinamax que nadie ha pedido y encima no son para tanto.

No me importaban una mierda, pero si han sacrificado a los Pokémon para que sean buenos espero que sean lo puto mejor porque es lo único que le queda al juego (el gameplay es el mismo desde Rubí y Zafiro).

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #183 en: 09 de Julio de 2019, 08:02:12 pm »
GF no tiene "Alma"






Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #184 en: 09 de Julio de 2019, 08:53:07 pm »
Haciendo un poco de abogado del diablo, hay que tener en cuenta que el estilo de GF para las animaciones no es hacer una pose ultradinámica para el Pokémon, sino hacer una más estática y crear otras animaciones que vaya intercalando de vez en cuando a medida que se va moviendo la cámara. Me refiero a lo que ocurre en este vídeo sobre el 16:50, cuando Popplio se levanta y posa.


Aún así, hay que reconocer que hay muchos modelos que tienen poca vida, y muchos Pokémon de tipo volador que tienen modelos volando sin que les pegue nada por lo de los combates aéreos (Salamence, Skarmory, este tipo de Pokémon). Hubo en Smogon un tema sobre un tipo que recogía peticiones y cambiaba los modelos para darles poses más interesantes:
https://www.smogon.com/forums/threads/custom-3d-animated-renders.3526922/
Por si alguno no se maneja con el inglés, dejo un resumen de lo que hizo en el spoiler.
Spoiler: Por DJTHED • mostrar
(Este último es de WendrewITA)

Spoiler:  Originales • mostrar

Entonces, aunque el tipo este no es lo que se dice un principiante, creo que el que una persona con otros proyectos e intereses pueda hacer animaciones tan vivas y de una calidad indiferenciable de las originales (a ojos de un inexperto por lo menos) habla de cómo no debería consumir demasiado tiempo ni recursos para una plantilla de trabajadores con mejores herramientas de trabajo.
« Última modificación: 09 de Julio de 2019, 08:58:34 pm por Red Krow »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #185 en: 11 de Julio de 2019, 07:20:07 pm »
Un juego móvil chino deja en calzones a GF en cuanto animaciones



La verdad es que se ven muy bien.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #186 en: 11 de Julio de 2019, 08:27:43 pm »
Si bien es cierto que las animaciones son increíbles, habría que cómo de grande es el elenco de Pokémon y de ataques por Pokémon. Porque si son los 100 más conocidos y cada Pokémon solo tiene 3 o 4 ataques, natural que puedan permitirse hacer animaciones tan personalizadas.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #187 en: 11 de Julio de 2019, 10:35:34 pm »
Si bien es cierto que las animaciones son increíbles, habría que cómo de grande es el elenco de Pokémon y de ataques por Pokémon. Porque si son los 100 más conocidos y cada Pokémon solo tiene 3 o 4 ataques, natural que puedan permitirse hacer animaciones tan personalizadas.
Yo no entiendo porque no hicieron nada con los Let's GO. Pudieron aprovechar la reducida dex que tenían para mejorar las animaciones de los mons de Kanto pero en vez de eso seguiremos con el Blastoise sin usar sus cañones. Es ridículo el asunto ya.

Y sigo sin entender que mierda tiene en la cabeza GF para hacer estos despropósitos:




Tengo miedo de ver otra vez al deprimente Wailord que tenemos desde XY...

« Última modificación: 11 de Julio de 2019, 10:53:01 pm por LegendaryWolf »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #188 en: 12 de Julio de 2019, 02:10:46 am »
¿De 2018? ¿Let's go?
He dicho dos juegos de 2016 y 2018(Que en realidad serían de 2015 y 2017 por lo menos en Japón) y no me refiero a LGPE sino a un juego que saldrá el 18 de Octubre en Switch(y PC) recientemente anunciado, el Digimon Story CyberSleuth Complete Edition.

Yo no entiendo porque no hicieron nada con los Let's GO. Pudieron aprovechar la reducida dex que tenían para mejorar las animaciones de los mons de Kanto pero en vez de eso seguiremos con el Blastoise sin usar sus cañones. Es ridículo el asunto ya.

Y sigo sin entender que mierda tiene en la cabeza GF para hacer estos despropósitos:




Tengo miedo de ver otra vez al deprimente Wailord que tenemos desde XY...
Y sigues poniendo las imágenes grandes pese a que Irieru te lo dijera varias veces.

No te preocupes que quizá no lo veas xD.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #189 en: 12 de Julio de 2019, 03:10:58 am »
He dicho dos juegos de 2016 y 2018(Que en realidad serían de 2015 y 2017 por lo menos en Japón) y no me refiero a LGPE sino a un juego que saldrá el 18 de Octubre en Switch(y PC) recientemente anunciado, el Digimon Story CyberSleuth Complete Edition.
Y sigues poniendo las imágenes grandes pese a que Irieru te lo dijera varias veces.

No te preocupes que quizá no lo veas xD.
Pero si lo he puesto en uno de los tamaños que me recomendó...

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #190 en: 12 de Julio de 2019, 07:31:29 am »
Habéis visto a Hop cuando protesta que usa las mismas gesticulaciones de Tilo. Madre mía...

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #191 en: 12 de Julio de 2019, 07:53:26 am »
Creo que ya está más que claro que desde Switch el recicle tras reciclado de motores y animaciones ha aumentado de manera descomunal. Con Let's Go reciclaron 6ta gen y era de esperar que hicieran lo mismo con la 7ma gen trasladándola a 8va gen, pero en ambos casos, sólo mejorando las texturas y, en mínimo detalle, un par de animaciones; y realmente no veo problema en ello mientras entreguen un juego en condiciones pero es que, vamos, vender el juego a medias usando la excusa de que se centran en la calidad gráfica, no tiene ni pies ni cabeza si sólo se enfocan en algo tan irrisorio como es el Dinamax.
« Última modificación: 12 de Julio de 2019, 07:55:02 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #192 en: 12 de Julio de 2019, 08:17:36 am »
Tengo miedo de ver otra vez al deprimente Wailord que tenemos desde XY...

Tranquilo que no lo vas a ver xd.

Y pensar que cuando salió Breath of the Wild imaginábamos algo así con Pokémon... estamos condenados a juegos mediocres y una fanbase que no solo se conforma sino que cuando sale un movimiento crítico defiende que así ha de ser, todo mediocre.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #193 en: 12 de Julio de 2019, 09:35:16 am »
Tranquilo que no lo vas a ver xd.

Y pensar que cuando salió Breath of the Wild imaginábamos algo así con Pokémon... estamos condenados a juegos mediocres y una fanbase que no solo se conforma sino que cuando sale un movimiento crítico defiende que así ha de ser, todo mediocre.
En Breath of the Wild trabajaron todo el equipo principal de Nintendo y parte de Monolith Soft, mientras que en LGPE/EE solo han trabajado GF y Creatures, una gran diferencia era muy obvia.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #194 en: 12 de Julio de 2019, 12:32:15 pm »
En Breath of the Wild trabajaron todo el equipo principal de Nintendo y parte de Monolith Soft, mientras que en LGPE/EE solo han trabajado GF y Creatures, una gran diferencia era muy obvia.

Que contraten mas gente, o que se organicen mejor para dedicar el tiempo que un juego de Pokemon requiere. Ellos decían que este sería un gran paso para Pokemon, y que los recorten son para dar mejor calidad. Pero nada de eso se nota en estos nuevos juegos.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #195 en: 12 de Julio de 2019, 07:03:54 pm »
En Breath of the Wild trabajaron todo el equipo principal de Nintendo y parte de Monolith Soft, mientras que en LGPE/EE solo han trabajado GF y Creatures, una gran diferencia era muy obvia.

Ya. Y? De eso me quejo.

MARCO POLO

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Alborotador 10 mensajes
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #196 en: 12 de Julio de 2019, 07:21:32 pm »
Pues a mi me encanta todo, todo, T O D O. Estoy deseando que llegue la fecha, tanto de tener la SWITCH nueva para relegar la antigua a consola de sobremesa asi como poder disfrutar de ambos juegos de pokemon.  :baile: :vueltasss:
"GENERANDO DRAMAS DESDE 1991"

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #197 en: 12 de Julio de 2019, 08:10:25 pm »
Pues a mi me encanta todo, todo, T O D O. Estoy deseando que llegue la fecha, tanto de tener la SWITCH nueva para relegar la antigua a consola de sobremesa asi como poder disfrutar de ambos juegos de pokemon.  :baile: :vueltasss:

Y yo. El juego está siendo lo que me esperaba, salvo por el tema de la pokedex, pero tampoco me importa demasiado. Graficamente es como me esperaba y más de lo mismo con las animaciones, las cuales, parece ser, van según la potencia del ataque...

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #198 en: 12 de Julio de 2019, 08:30:21 pm »
Sinceramente estoy dispuesto a dejar pasar el corte de pokémon y las texturas reguleras si hacen que los líderes de gimnasio tengan algún papel en la historia, porque me encantan todastodos, sobre todo los del último trailer. Una de las cosas que más me desilusionó de X e Y fue que no siguiesen con lo comenzado en BN de darles peso a los líderes más allá de quedarse en su gimnasio quietecitos. Creo que SWSH son una buena oportunidad de volver a tener un nivel narrativo al nivel del de quinta gen o superior y sinceramente prefiero una buena historia a unos gráficos next gen o a tener 1000 pokémon.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #199 en: 12 de Julio de 2019, 09:26:41 pm »
Se han confirmado para espada y escudo a toxapex y ferrothorn... Ahí está vuestro equilibrio y por eso el corte de dex XD.
Ah, y también Mawile confirmado pero ahora es inútil el pobre... :facepalm: