Autor Tema: Datos de la 8 Gen que me desilusionan.  (Leído 35910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #120 en: 05 de Julio de 2019, 04:49:12 am »
Ohmori esta tan confuso que se hirió así mismo.
Spoiler: mostrar


Así que ya sabéis que hacer con el Dynamax. Lo de los gigantes se lo dejamos mejor a Godzilla y a los Power Rangers.
« Última modificación: 05 de Julio de 2019, 04:50:59 am por Rexillius »

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #121 en: 05 de Julio de 2019, 05:46:17 am »
Así lo único que váis a conseguir es que chapen el tema.

A ver yo creo que ni los defensores son tan tóxicos (la gente dice que ojalá dejen la dex solo para joder a la gente del fire masuda y los extremistas tóxicos, no porque se alegren del corte) ni a los del #bringbacknationalpokedex les falta razón. El tema es que todo sería más fácil si todos fuésemos más comprensivos con GF y entre nosotros también, pues hay muchos motivos por los que jugamos a Pokémon y es normal que distintas personas busquen cosas distintas en la nueva entrega. Pero por favor, no hay que perder la cabeza, recordad las ebseñanzas de la quinta generación: no todo es blanco o negro.

Si quieres un consejo, en este foro, deberías de seguir las opiniones, si dicen gris, gris; si dicen negro, negro y si dicen blanco, blanco. Cualquier opinión que digas y vaya en contra se tomara como ataque personal y ofensa. JAMAS DEBES DEFENDER A LA COMPAÑÍA, productor, diseñador o algún otro miembro. Como buenos dictadores, aquí ellos están para por nosotros. Empiezo a creer que las nominas de todos ellos las paga alguno de aquí.
Llevo 9 años en estos foros, y vale que ya no son lo que eran, pero quiero creer que aun es posible discutir civilizadamente con fans que quieren a la saga.
« Última modificación: 05 de Julio de 2019, 05:49:01 am por TheSceptileen »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #122 en: 05 de Julio de 2019, 05:54:11 am »
Así lo único que váis a conseguir es que chapen el tema.

A ver yo creo que ni los defensores son tan tóxicos (la gente dice que ojalá dejen la dex solo para joder a la gente del fire masuda y los extremistas tóxicos, no porque se alegren del corte) ni a los del #bringbacknationalpokedex les falta razón. El tema es que todo sería más fácil si todos fuésemos más comprensivos con GF y entre nosotros también, pues hay muchos motivos por los que jugamos a Pokémon y es normal que distintas personas busquen cosas distintas en la nueva entrega. Pero por favor, no hay que perder la cabeza, recordad las ebseñanzas de la quinta generación: no todo es blanco o negro.
Llevo 9 años en estos foros, y vale que ya no son lo que eran, pero quiero creer que aun es posible discutir civilizadamente con fans que quieren a la saga.

Pero al final a Ghechis pierde por la avaricia y porque el protagonista no deja de luchar por lo cree, no? Pues ahí estaremos. Subanse al carro cuando quieran, que el buen rumbo de la saga nos concierne a todos.

PD: Recomiendo muchísimo el vídeo de Karimero respecto al tema, lo subió ayer.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #123 en: 05 de Julio de 2019, 06:59:48 am »
Pero al final a Ghechis pierde por la avaricia y porque el protagonista no deja de luchar por lo cree, no? Pues ahí estaremos. Subanse al carro cuando quieran, que el buen rumbo de la saga nos concierne a todos.

PD: Recomiendo muchísimo el vídeo de Karimero respecto al tema, lo subió ayer.

Ghechis nunca creyó en ningún ideal en concreto, solo manipulava a N y al mundo porque si todo el mundo se quedaba sin Pokémon él tendría vía libre para dominar la región, ya que en el mundo pokémon las principales armas son los pokémon. Era simplemente un megalómano. Pero eso se nos vá del tema  :ph43r:

He visto el vídeo de Karimero, y si, concuerdo con el en casi todo.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #124 en: 05 de Julio de 2019, 07:21:55 am »
Ghechis nunca creyó en ningún ideal en concreto, solo manipulava a N y al mundo porque si todo el mundo se quedaba sin Pokémon él tendría vía libre para dominar la región, ya que en el mundo pokémon las principales armas son los pokémon. Era simplemente un megalómano. Pero eso se nos vá del tema  :ph43r:

He visto el vídeo de Karimero, y si, concuerdo con el en casi todo.

¿Y entendiendo los argumentos que él expone sigues viendo mal que la gente proteste? Porque yo entiendo que no te molen los comentarios agresivos e irrespetuosos con los trabajadores de GF, pero eso lo condenamos muchos de los que protestamos también. Sin embargo, yo creo que eso no nos quita razón ni nos despoja del derecho a reclamar buenos juegos para la saga que nos ha acompañado tanto tiempo.

A esto quiero añadirle un sentimiento personal de impotencia que igual alguien comparte: sabemos que los juegos venderán bien y ello contribuirá a que sigan tomando esta clase de decisiones. Nuestra única arma es la presión social, porque económicamente que yo no compre el juego no les hará ni un rasguño (igualmente no lo compraré, que conste).

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #125 en: 05 de Julio de 2019, 07:48:06 am »
¿Y entendiendo los argumentos que él expone sigues viendo mal que la gente proteste? Porque yo entiendo que no te molen los comentarios agresivos e irrespetuosos con los trabajadores de GF, pero eso lo condenamos muchos de los que protestamos también. Sin embargo, yo creo que eso no nos quita razón ni nos despoja del derecho a reclamar buenos juegos para la saga que nos ha acompañado tanto tiempo.

A esto quiero añadirle un sentimiento personal de impotencia que igual alguien comparte: sabemos que los juegos venderán bien y ello contribuirá a que sigan tomando esta clase de decisiones. Nuestra única arma es la presión social, porque económicamente que yo no compre el juego no les hará ni un rasguño (igualmente no lo compraré, que conste).
Es que lo que nadie parece entender es que si tienen que meter a los 820 pokemon de las generaciones anteriores GF se verá obligado a hacer Crunch.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #126 en: 05 de Julio de 2019, 08:18:36 am »
Es que lo que nadie parece entender es que si tienen que meter a los 820 pokemon de las generaciones anteriores GF se verá obligado a hacer Crunch.
No tiene por qué, hay mil maneras de solventar ese problema. Aumentar la plantilla, por poner un ejemplo, pero lo que mejor lo evitaría sería salirse del formato de juego anual en el que se han metido. Hacer un buen juego no es incompatible con los derechos laborales siempre que la deadline sea razonable.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #127 en: 05 de Julio de 2019, 08:45:10 am »
No tiene por qué, hay mil maneras de solventar ese problema. Aumentar la plantilla, por poner un ejemplo, pero lo que mejor lo evitaría sería salirse del formato de juego anual en el que se han metido. Hacer un buen juego no es incompatible con los derechos laborales siempre que la deadline sea razonable.

Pero eso no está en manos de GF.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #128 en: 05 de Julio de 2019, 08:54:07 am »
Es que lo que nadie parece entender es que si tienen que meter a los 820 pokemon de las generaciones anteriores GF se verá obligado a hacer Crunch.

Para no volver al debate (nadie aquí sabe si realmente es factible o no, solamente opinamos y no llegaremos a ninguna parte): ¿La solución a eso es quitar a los Pokémon? Nos han metido un gimmick con calzador, como es el Dinamax, y seguro que habrá muchas más cosas que aún no sabemos. ¿De verdad vale la pena cambiar una cosa por la otra? ¿No tienen capacidad de encontrar otra solución? ¿O es que tampoco les ha importado mucho?

Además, una vez hechos los modelos para Escudo y Espada ya los tienen para los futuros juegos, al menos en Switch (eso asumiendo que los de XY no valen, cosa que no es cierto y se ve jugando a Let's Go). Sin embargo, por lo que ha dicho Masuda eso será una tendencia a partie de ahora, con lo que Pokémon que estén en EE pueden no estar en los hipotéticos remakes de DP.

Todo esto sin entrar al debate tiempo-recursos, pura estrategia de GF. Por eso digo que también tienen parte de culpa. ¿Porque iban a no poner en los hipotéticos remakes Pokémon que ya tienen modelados y a punto? Por falta de recursos no es. Y la capacidad de un cartucho de Switch da para ponerlos a todos y más. ¿Es que quieren que pasemos por el aro de Pokémon Home nos guste o no? No he sido muy fan de esta teoría, es la primera vez que la menciono, pero es que lo parece un poco si intentamos alejarnos del asunto tiempo-recursos.

Todo este debate quedaría zanjado si GF fuera más transparente con sus fans, que creo que nos lo merecemos. Y claro, si TPCi acabara con los plazos anuales estrictos y diera más recursos a GF tampoco habría debate, en eso vamos a estar de acuerdo. Pero no todo se queda ahí.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #129 en: 05 de Julio de 2019, 09:02:00 am »
Pero eso no está en manos de GF.
Pero si las 3 empresas implicadas tienen un 33% sobre la propiedad de pokémon...

« Última modificación: 05 de Julio de 2019, 09:05:13 am por LegendaryWolf »

Ojoloco_Persian

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #130 en: 05 de Julio de 2019, 09:16:53 am »
Voy a poner ciertos datos sobre la mesa:

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/c4vk6v/they_dont_need_more_time_to_model_or_do_any_heavy/

Los modelados y texturas son los mismos que llevan usando desde XY, en algunos casos con leves retoques en ciertas partes del texturizado (es decir, el reciclaje de alguna textura específica para Pokemon Ga Ole), pero gran parte del contenido es reciclado en este aspecto.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724216/pokemon-espada-y-escudo-un-video-indica-que-las-animaciones-son-recicladas/

Las animaciones son directamente las de 3DS.

https://projectpokemon.org/docs/gen-7/unused-content-lets-go-pikachu-eevee-r108/

La base de datos con todos los pokemon, habilidades, ataques y objetos ya ha sido programada para Lets Go, porque simplemente ha  reciclado el mismo código que llevan usando desde GBA, comprobable fácilmente con el PKHex (y de manera más difícil trasteando con los valores de los pokemon), donde hasta Melmetan tiene habilidades designadas, o donde puedes ponerte un Volcanion en Lets Go (eso si, se carga un modelo 3D randow de otro pokemon o de un huevo al no encontrar el de Volcanion).
Veras que gracia cuando siga floette flor eterna en los datos internos de SS junto al de toda la dex XD.


No, meterlos no provocará ninguna clase de Crunch, porque directamente no están trabajando en hacerlo todo de nuevo, sino están reciclando todo de los anteriores juegos.

Como se puede intuir por ciertas declaraciones de los responsables, se debe más a una "estrategia empresarial", más que a una incapacidad real o un sobre esfuerzo que se ha demostrado falso visto que están reciclando.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #131 en: 05 de Julio de 2019, 06:03:37 pm »
No, meterlos no provocará ninguna clase de Crunch, porque directamente no están trabajando en hacerlo todo de nuevo, sino están reciclando todo de los anteriores juegos.

Como se puede intuir por ciertas declaraciones de los responsables, se debe más a una "estrategia empresarial", más que a una incapacidad real o un sobre esfuerzo que se ha demostrado falso visto que están reciclando.

THIS. Y es por esto que no hay que apartar el foco de GF. Esto me hace dudar de si realmente la decisión la toman por la presión que llega desde arriba, que de bien seguro influye. Pero pienso que GF podría haber tomado muchos otros caminos. Se me antoja muy sencillo currarse los modelos que se iban a currar en EE y para los que iban a dejar fuera poner los modelos de XY en HD. Si sabemos todos que van a estar en el código (arrastramos los putos objetos clave de DP hasta USUL xd).

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #132 en: 05 de Julio de 2019, 06:20:03 pm »
THIS. Y es por esto que no hay que apartar el foco de GF. Esto me hace dudar de si realmente la decisión la toman por la presión que llega desde arriba, que de bien seguro influye. Pero pienso que GF podría haber tomado muchos otros caminos. Se me antoja muy sencillo currarse los modelos que se iban a currar en EE y para los que iban a dejar fuera poner los modelos de XY en HD. Si sabemos todos que van a estar en el código (arrastramos los putos objetos clave de DP hasta USUL xd).
¿Pero qué arriba? Masuda es el productor de espada y escudo.

   https://www.google.com/amp/s/www.*spam*/industria/mayor-quiero-ser-productor-videojuegos-1505%3famp   

"Asume la responsabilidad
Si algo falla en el proyecto y tú eres el productor y director de la orquesta, también eres el máximo responsable de lo que pueda salir mal. Ya no hablo en términos globales del fracaso de un juego que es cancelado o que no cumple las expectativas, porque en ese caso, por supuesto que no hay discusión alguna, me refiero a los pequeños fracasos diarios o las malas ejecuciones rutinarias de producción. No digo con esto que una tarea mal ejecutada sea culpa del productor, lo que digo es que has de asumirla como tu responsabilidad y tratar de solventarla en el futuro. Asumir responsabilidades te hace fuerte de cara al equipo, y hace crecer su confianza hacia ti, incluso aunque luego tengas que depurar responsabilidades más concretas a quienes hayan hecho mal su trabajo. En ese sentido, asume tu responsabilidad, házselo ver al equipo y luego depura. Si lo haces así, las personas que hayan ejecutado mal el trabajo también asumirán su parte de culpa."

« Última modificación: 05 de Julio de 2019, 06:48:16 pm por LegendaryWolf »

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #133 en: 05 de Julio de 2019, 07:36:07 pm »
No sé que es peor, que penséis que porque los modelos salgan de 3ds no lleva trabajo meterlos en switch o que de verdad creais que meter un pokémon es solo hacer el modelo y las animaciones.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #134 en: 05 de Julio de 2019, 08:37:07 pm »
No sé que es peor, que penséis que porque los modelos salgan de 3ds no lleva trabajo meterlos en switch o que de verdad creais que meter un pokémon es solo hacer el modelo y las animaciones.
Pues para mi es peor que la gente piense que es una odisea hacerlo.
Hay gente que está pensando en hacer el trabajo sucio de GF gratuitamente.

https://twitter.com/SciresM/status/1138508251840954368




« Última modificación: 05 de Julio de 2019, 09:04:53 pm por LegendaryWolf »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #135 en: 05 de Julio de 2019, 09:37:19 pm »
No sé que es peor, que penséis que porque los modelos salgan de 3ds no lleva trabajo meterlos en switch o que de verdad creais que meter un pokémon es solo hacer el modelo y las animaciones.

Lleva trabajo, en efecto, porque hay que adaptar código al nuevo motor del juego (algo que pasa en cada salto de generación) pero mucho menos trabajo que rehacerlos de 0.

El problema es que cuando comunicaron el tema de que no iban a estar todos los pokes y la gente se puso de uñas empezarón a soltar razones para aplacar, sin pensarlas mucho... Una de las razones era mejorar los modelos y las animaciones, el hecho de que la gente vea los mismos modelos solo con una mejora de texturas (que la hay, y de hecho la iluminación está más trabajada que en Let's go) que en séptima pues... Aumenta el sentimiento de tomadura de pelo y pone a la peña aun más de uñas. Insisto en que GF ha manejado todo esto de forma pesima.

Que por mi, podían haber mejorado el motor del mundo de la gen y portear lo otro y que estuviera todo, a fin de cuentas prefiero buena jugabilidad, historia y entretenimiento a ultragraficos realistas y que el juego este roto. Además un juego no necesita tener unos graficazos para ser bonito a nivel artistico, ahí está el Octopath Traveler.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #136 en: 05 de Julio de 2019, 10:58:07 pm »
No sé que es peor, que penséis que porque los modelos salgan de 3ds no lleva trabajo meterlos en switch o que de verdad creais que meter un pokémon es solo hacer el modelo y las animaciones.

Tarde o temprano lo harán, lleve o no trabajo. Pero bueno, que la excusa esta del trabajo y falta de tiempo se caerá cuando en los remakes de DP falten Pokémon que sí están en EE.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #137 en: 06 de Julio de 2019, 01:18:19 am »
¿Pero qué arriba? Masuda es el productor de espada y escudo.
Con arriba seguramente se refiera a TPC.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #138 en: 06 de Julio de 2019, 01:33:34 am »
Lleva trabajo, en efecto, porque hay que adaptar código al nuevo motor del juego (algo que pasa en cada salto de generación) pero mucho menos trabajo que rehacerlos de 0.

El problema es que cuando comunicaron el tema de que no iban a estar todos los pokes y la gente se puso de uñas empezarón a soltar razones para aplacar, sin pensarlas mucho... Una de las razones era mejorar los modelos y las animaciones, el hecho de que la gente vea los mismos modelos solo con una mejora de texturas (que la hay, y de hecho la iluminación está más trabajada que en Let's go) que en séptima pues... Aumenta el sentimiento de tomadura de pelo y pone a la peña aun más de uñas. Insisto en que GF ha manejado todo esto de forma pesima.

Que por mi, podían haber mejorado el motor del mundo de la gen y portear lo otro y que estuviera todo, a fin de cuentas prefiero buena jugabilidad, historia y entretenimiento a ultragraficos realistas y que el juego este roto. Además un juego no necesita tener unos graficazos para ser bonito a nivel artistico, ahí está el Octopath Traveler.
Como bien dijiste pasar de 3DS a Switch cuesta mucho menos tiempo y esfuerzo que crearlos desde cero: personalmente pienso que podrían haber reciclado los modelos de 3DS adaptándolos para el motor gráfico de Switch y dejar las "mejoras" de dichos modelos para más adelante y tod@s content@s.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #139 en: 06 de Julio de 2019, 05:51:10 am »
Como bien dijiste pasar de 3DS a Switch cuesta mucho menos tiempo y esfuerzo que crearlos desde cero: personalmente pienso que podrían haber reciclado los modelos de 3DS adaptándolos para el motor gráfico de Switch y dejar las "mejoras" de dichos modelos para más adelante y tod@s content@s.

Y se podrían haber metido el Dinamax por una cavidad que no voy a mencionar.

Con arriba seguramente se refiera a TPC.

Correcto.