Autor Tema: Datos de la 8 Gen que me desilusionan.  (Leído 35923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #60 en: 01 de Julio de 2019, 04:34:04 am »
No pongáis nunca cosas como "enormes grupos de gente implicada" o cosas del estilo cuando habléis de pokémon, porque lo tienen bien montado para maximizar las ganancias entre ellos al ser realmente poca gente involucrada. GF no tiene ni 150 empleados para que veáis como de reducido y triste es el asunto en general. (y estos hacen como 3 juegos a la vez... :facepalm:)


Y esto de cortar los pokes ya no es asunto de que ya no les de tiempo o cualquier cosa (existen las actualizaciones pero bueno...), sino de avaricia y vagueza absoluta. Masuda ha dicho que será la tónica de ahora en adelante. Puede que veas a Wooloo en Galar pero puede que no esté en los datos de un supuesto remake de Sinnoh y así a partir de ahora. Dex cerradas y a tragar, nunca más todos los pokes en un juego.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #61 en: 01 de Julio de 2019, 08:34:44 pm »
Es muy fácil subirse al carro de "ugh, capitalismo avaricioso", pero tachar a GF de vagos no me parece que vaya hacia la raíz del problema. No digo que el problema no sea de billetes (de hecho, creo que lo es), pero sí que lo más probable es que responda a los intereses cruzados de varias de los poderes que andan por ahí (GF, Nintendo, Creatures Inc y principalmente). Son una cantidad ridícula de trabajadores para sacar un juego al año, y opino que bajo estas circunstancias la excusa de que les falta tiempo es justificada.

Es más, no creo que sean vagos sino todo lo contrario, a mí me huele esto a trabajadores un poquillo muy explotados. Esto explicaría las chapuzas que hay de vez en cuando en el código. Cuando digo chapuzas me refiero por ejemplo a los modelos de los Pokémon dinamaxizados: en lugar coger el modelo de un Pokémon, agrandarlo y poner arriba el modelo de las nubes estas que lleva encima el Pokémon, hay un modelo nuevo por cada Pokémon que incluye las nubes. Ahora mismo no lo encuentro, pero ronda por ahí un gif que muestra un trozo de gameplay en el que un Steelix dinamaxizado no se carga al principio por un error de renderizado, y cuando lo hace cargan automáticamente las nubes que lleva encima. En otras palabras, hay un modelo innecesario por cada Pokémon que haya en el juego.

No, creo que deberíamos hacernos la pregunta, ¿Por qué no contrata GF más empleados? Porque los medios los tiene, sin duda. Aquí es cuando ya la cosa se vuelve difusa, y resulta un poco extraño pensar que es por avaricia, porque un aumento de plantilla rasa les supondría una fracción infimisísima para las magnitudes económicas que se lleva GF de la franquicia, y les libraría de campañas en su contra como la que está habiendo ahora. Y dudo mucho que fueran tan inocentes como para pensar que esto no iba a escocer entre los fans. No, creo yo que hay todavía parte del tinglado que desconocemos, alguna sujeción de algún tipo.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #62 en: 02 de Julio de 2019, 01:49:39 am »
Es muy fácil subirse al carro de "ugh, capitalismo avaricioso", pero tachar a GF de vagos no me parece que vaya hacia la raíz del problema. No digo que el problema no sea de billetes (de hecho, creo que lo es), pero sí que lo más probable es que responda a los intereses cruzados de varias de los poderes que andan por ahí (GF, Nintendo, Creatures Inc y principalmente). Son una cantidad ridícula de trabajadores para sacar un juego al año, y opino que bajo estas circunstancias la excusa de que les falta tiempo es justificada.

Es más, no creo que sean vagos sino todo lo contrario, a mí me huele esto a trabajadores un poquillo muy explotados. Esto explicaría las chapuzas que hay de vez en cuando en el código. Cuando digo chapuzas me refiero por ejemplo a los modelos de los Pokémon dinamaxizados: en lugar coger el modelo de un Pokémon, agrandarlo y poner arriba el modelo de las nubes estas que lleva encima el Pokémon, hay un modelo nuevo por cada Pokémon que incluye las nubes. Ahora mismo no lo encuentro, pero ronda por ahí un gif que muestra un trozo de gameplay en el que un Steelix dinamaxizado no se carga al principio por un error de renderizado, y cuando lo hace cargan automáticamente las nubes que lleva encima. En otras palabras, hay un modelo innecesario por cada Pokémon que haya en el juego.

No, creo que deberíamos hacernos la pregunta, ¿Por qué no contrata GF más empleados? Porque los medios los tiene, sin duda. Aquí es cuando ya la cosa se vuelve difusa, y resulta un poco extraño pensar que es por avaricia, porque un aumento de plantilla rasa les supondría una fracción infimisísima para las magnitudes económicas que se lleva GF de la franquicia, y les libraría de campañas en su contra como la que está habiendo ahora. Y dudo mucho que fueran tan inocentes como para pensar que esto no iba a escocer entre los fans. No, creo yo que hay todavía parte del tinglado que desconocemos, alguna sujeción de algún tipo.
Yo creo que es conflicto de intereses entre GF y TPC, que con Creatures y Nintendo.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #63 en: 03 de Julio de 2019, 10:21:33 pm »
Despues de algunos comentarios de aquí, sumandos al hastag de que despidan a Masuda, las amenazas e insultos a este... Deseo de corazón que en ningún momento regrese la pokedex nacional, que no hagan caso a los fans, por que con la toxicidad y enfermedad mental que estoy viendo, no merecen nada quienes hacen eso. Es bastante lamentable.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #64 en: 03 de Julio de 2019, 11:02:26 pm »
He visto mas peña criticando a los de #FireMasuda que gente pidiendo el despido xd.

A ver, me parece puto lamentable el intento de hashtag. Masuda no es el responsable último y ni que lo fuera. No somos nosotros quien decide sobre el trabajo de una persona. Es un intento infantil y ganas de iniciar una guerra que sabes que no vas a ganar. Lose-lose de manual y encima quedas como un cretino.

Dicho esto, el tema este no quita ni da la razón a nadia. Bueno sí, a los que dicen que la fanbase de Pokémon es idiota e infantil. Pero respecto al tema del Dexit, sigue siendo un disrespect al fan. Y el fan sigue teniendo razones para estar cabreado y protestar. Desde el respeto, siempre.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #65 en: 04 de Julio de 2019, 01:07:09 am »
Despues de algunos comentarios de aquí, sumandos al hastag de que despidan a Masuda, las amenazas e insultos a este... Deseo de corazón que en ningún momento regrese la pokedex nacional, que no hagan caso a los fans, por que con la toxicidad y enfermedad mental que estoy viendo, no merecen nada quienes hacen eso. Es bastante lamentable.
Pero tampoco le jodas al resto de la comunidad por 4 subnormales que hacen ruido yq que son una minoría mierdosa, lo mismo digo para los conformistas tóxicos. No paguemos justos por pecadores.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #66 en: 04 de Julio de 2019, 01:42:41 am »
Voy a romper mi silencio porque lo de hoy con Masuda me ha dado auténticas ganas de llorar.

La dex nacional no va a estar en SWSH. Asumidlo. No sirve de nada que acoseis (porque es auténtico acoso) a Masuda y todo gamefreak con el #bringbacknationaldex porque si han decidido no meterla es porque NO PUEDEN. ¿Sois conscientes de los recursos que consumirían en meter dentro del juego a mas de 900 pokémon? ¿Los que se quejaban de que en ROZA no hubiese frente batalla no se preguntaron que quizá hubiese podido haberlo de disponer de más espacio y recursos ocupados por la dez? (por ejemplo).
Más importante: ¿Cual es la diferencia entre que tus tan queridos pokemon se queden pudriéndose en el Home y que se pudran en el PC de SWSH? Por no hablar del competitivo, que siempre que se juega con la pokedex limitada hay muchísima más variedad en cuanto a lo que se juega.

Por otro lado, el tema gráficos. ¿Sabéis una cosa de los RPG? Resulta que los gráficos son algo que, si bien tienen que estar a la altura, son algo secundario. Digo esto porque significa que durante su desarrollo los gráficos son LO ÚLTIMO que se pule, y se está criticando los gráficos y texturas de una demo de prensa a cinco meses del lanzamiento del juego.

¿No estáis de acuerdo con los puntos anteriores? No pasa nada, pues lo que he dicho NO IMPORTA EN ABSOLUTO, porque ¿sabéis que? El juego no ha salido. Cuando a ti te dan un producto que no es lo que te decían que iba a ser tienes todo el derecho a quejarte. Cuando un producto está en desarrolo y sabes que no te gusta lo que te ofrece, no lo compras. Esto lo digo porque la ÚNICA forma de protesta que puede hacer a la desarroladora replantearse sus métodos es NO COMPRAR EL JUEGO. Si el juego no vende, algo está mal, pierden dinero y tienen que cambiar el rumbo. Pero claro, todos los TRUE GAMERS (TM) que llevan dos meses quejándose por twitter van a ser los primeros en hacer cola para pillar los dos juegos al día de salida, así que lo único que conseguen es haber llorado inútilmente durante seis meses.

Masuda y gran parte de GF se han partido la espalda durante AÑOS para traer buenas entregas de Pokémon. Sí, XY fueron flojos, ROZA demasiado fácil y en la 7º generación nos vendieron cuatro juegos iguales, pero aún así los habéis comprado, jugado y disfrutado. Pedir el despido de Masuda es no tener ningún tipo de empatía, no entender como funciona el diseño de un videojuego y no tener ningún tipo de cariño a la saga.

¿Significa todo esto que todos tenemos que ser conformistas? NO. Es normal que no os gusten todas las decisiones que están tomando, pero eso no os da derecho a ser tóxicos e insultar a la compañía. Estoy convencida de que SWSH van a ser juegos maravillosos, pero me cabrea que la comunidad sea tan tóxica. A mi por ejemplo no me gusta que se vayan las megaevoluciones y no poder tener a todos los pokémon, pero comprendo que toda decisión tiene su por qué y esperaré a tener el juego para juzgar.

TL;DR:
-Si limitan la dex es por algo y por mucho que os quejéis va a quedar así.
-Es una tontería quejárse de los gráficos de un juego en desarrollo del que solo hemos visto una demo.
-La única protesta lógica es no comprar el juego.
-Esperaros a que salga para juzgar.
-Spamear #bringbacknationaldex también es tóxico.
-Si pides el despido de Masuda eres una persona horrible y odias la saga.

PD: Si no estás de acuerdo y me respondes de forma respetuosa me encantará discutirlo, pero si vienes a insultar o a hablarme en tono condescendiente no te esperes mi respuesta.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #67 en: 04 de Julio de 2019, 01:59:46 am »
Voy a romper mi silencio porque lo de hoy con Masuda me ha dado auténticas ganas de llorar.

La dex nacional no va a estar en SWSH. Asumidlo. No sirve de nada que acoseis (porque es auténtico acoso) a Masuda y todo gamefreak con el #bringbacknationaldex porque si han decidido no meterla es porque NO PUEDEN. ¿Sois conscientes de los recursos que consumirían en meter dentro del juego a mas de 900 pokémon? ¿Los que se quejaban de que en ROZA no hubiese frente batalla no se preguntaron que quizá hubiese podido haberlo de disponer de más espacio y recursos ocupados por la dez? (por ejemplo).
Más importante: ¿Cual es la diferencia entre que tus tan queridos pokemon se queden pudriéndose en el Home y que se pudran en el PC de SWSH? Por no hablar del competitivo, que siempre que se juega con la pokedex limitada hay muchísima más variedad en cuanto a lo que se juega.

Por otro lado, el tema gráficos. ¿Sabéis una cosa de los RPG? Resulta que los gráficos son algo que, si bien tienen que estar a la altura, son algo secundario. Digo esto porque significa que durante su desarrollo los gráficos son LO ÚLTIMO que se pule, y se está criticando los gráficos y texturas de una demo de prensa a cinco meses del lanzamiento del juego.

¿No estáis de acuerdo con los puntos anteriores? No pasa nada, pues lo que he dicho NO IMPORTA EN ABSOLUTO, porque ¿sabéis que? El juego no ha salido. Cuando a ti te dan un producto que no es lo que te decían que iba a ser tienes todo el derecho a quejarte. Cuando un producto está en desarrolo y sabes que no te gusta lo que te ofrece, no lo compras. Esto lo digo porque la ÚNICA forma de protesta que puede hacer a la desarroladora replantearse sus métodos es NO COMPRAR EL JUEGO. Si el juego no vende, algo está mal, pierden dinero y tienen que cambiar el rumbo. Pero claro, todos los TRUE GAMERS (TM) que llevan dos meses quejándose por twitter van a ser los primeros en hacer cola para pillar los dos juegos al día de salida, así que lo único que conseguen es haber llorado inútilmente durante seis meses.

Masuda y gran parte de GF se han partido la espalda durante AÑOS para traer buenas entregas de Pokémon. Sí, XY fueron flojos, ROZA demasiado fácil y en la 7º generación nos vendieron cuatro juegos iguales, pero aún así los habéis comprado, jugado y disfrutado. Pedir el despido de Masuda es no tener ningún tipo de empatía, no entender como funciona el diseño de un videojuego y no tener ningún tipo de cariño a la saga.

¿Significa todo esto que todos tenemos que ser conformistas? NO. Es normal que no os gusten todas las decisiones que están tomando, pero eso no os da derecho a ser tóxicos e insultar a la compañía. Estoy convencida de que SWSH van a ser juegos maravillosos, pero me cabrea que la comunidad sea tan tóxica. A mi por ejemplo no me gusta que se vayan las megaevoluciones y no poder tener a todos los pokémon, pero comprendo que toda decisión tiene su por qué y esperaré a tener el juego para juzgar.

TL;DR:
-Si limitan la dex es por algo y por mucho que os quejéis va a quedar así.
-Es una tontería quejárse de los gráficos de un juego en desarrollo del que solo hemos visto una demo.
-La única protesta lógica es no comprar el juego.
-Esperaros a que salga para juzgar.
-Spamear #bringbacknationaldex también es tóxico.
-Si pides el despido de Masuda eres una persona horrible y odias la saga.

PD: Si no estás de acuerdo y me respondes de forma respetuosa me encantará discutirlo, pero si vienes a insultar o a hablarme en tono condescendiente no te esperes mi respuesta.

Pero a quién le hablas bro. Nadie aquí ha defendido el despido de Masuda. Solo leo como defiendes a una compañía millonaria que acaba de joder a los fans de su producto porque estos se quejan. Para decir eso no hace falta que rompas ningún silencio.

Sabemos que la dex (nota: cuando hablo de la dex me refiero a todos los Pokémon, que haya o no dex me da igual, como SL me vale) no va a estar en estos juegos, eso está asumidísimo. Y que lo va a comprar la tía de Masuda también (joke, va a ser un éxito, pero al menos yo no lo compraré). Pero si mostramos disconformidad igual en futuros juegos se lo piensan.

Dicho esto, yo puedo no comprar el juego y quejarme. Sí, porque es una saga que me ha dado mucho y quisiera que así fuera por muchos años. Que saquen un juego que no me apetezca comprar no me gusta. Pues me quejo. Y cuando la razón que dan es que así se dedican a los gráficos y al balance y vemos que ni los gráficos son buenos ni el balance existe, pues nos quejamos. Easy.

El juego no lo compraré, partamos de ahí, eso me jode, tengamoslo claro también. Ahora, la razón que me da GF para darme un producto feo es una razón que es EVIDENTE que es una excusa. Ahí es cuando me tratan de idiora y me cabreo de verdad. El juego ya no lo iba a comprar, pero es que encima se ríen de mi. Creo que se puede entender que me cabree.

PD: A mi el tema este ya me da igual. El juego no es para mi, no lo compraré y seguiré esperando como un burro al siguiente a ver si sí. GF lleva decepcionándome mucho tiempo (añádele esto al cabreo, claro, que todo el tema no sale de la nada). Y la comunidad también, tanto los apologists que defendéis que una compañia multimillonaria trate fatal a los consumidores de sus productos como los idiotas que mueven campañas para que echen a Masuda (es que xdddd como se puede ser tan tolai). Eso no quita que esté al 100% con los indignados y crea que tienen toda la razón del mundo.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #68 en: 04 de Julio de 2019, 02:14:19 am »
Pero a quién le hablas bro. Nadie aquí ha defendido el despido de Masuda. Solo leo como defiendes a una compañía millonaria que acaba de joder a los fans de su producto porque estos se quejan. Para decir eso no hace falta que rompas ningún silencio.

Sabemos que la dex (nota: cuando hablo de la dex me refiero a todos los Pokémon, que haya o no dex me da igual, como SL me vale) no va a estar en estos juegos, eso está asumidísimo. Y que lo va a comprar la tía de Masuda también (joke, va a ser un éxito, pero al menos yo no lo compraré). Pero si mostramos disconformidad igual en futuros juegos se lo piensan.

Dicho esto, yo puedo no comprar el juego y quejarme. Sí, porque es una saga que me ha dado mucho y quisiera que así fuera por muchos años. Que saquen un juego que no me apetezca comprar no me gusta. Pues me quejo. Y cuando la razón que dan es que así se dedican a los gráficos y al balance y vemos que ni los gráficos son buenos ni el balance existe, pues nos quejamos. Easy.

El juego no lo compraré, partamos de ahí, eso me jode, tengamoslo claro también. Ahora, la razón que me da GF para darme un producto feo es una razón que es EVIDENTE que es una excusa. Ahí es cuando me tratan de idiora y me cabreo de verdad. El juego ya no lo iba a comprar, pero es que encima se ríen de mi. Creo que se puede entender que me cabree.

PD: A mi el tema este ya me da igual. El juego no es para mi, no lo compraré y seguiré esperando como un burro al siguiente a ver si sí. GF lleva decepcionándome mucho tiempo (añádele esto al cabreo, claro, que todo el tema no sale de la nada). Y la comunidad también, tanto los apologists que defendéis que una compañia multimillonaria trate fatal a los consumidores de sus productos como los idiotas que mueven campañas para que echen a Masuda (es que xdddd como se puede ser tan tolai). Eso no quita que esté al 100% con los indignados y crea que tienen toda la razón del mundo.

¿Cómo quieres que no defiende a GF cuando pedís el puñetero despido de un profesional a la altura de Iwata o Miyamoto? GF no os está faltando al respeto ni tratando mal principalmente porque no os debe nada. Son una compañía que hace juegos y nosotros los clientes. Vosotros estáis montando un drama porque limitan la dex y lo estáis exagerando hasta el infinito. No sabes NADA del juego aún. NADA. No tienes NINGÚN DERECHO a decir que te están estafando cuando solo sabes tres o cuatro datos del juego. Que GF sea una empresa multimillonaria no significa que se merezca que los fans tóxicos y llorones de siempre les mandéis toda la mierda que podéis. Más importante... si no vas a comprar el juego... ¿por qué demonios te quejas de un producto que no vas a consumir? Supongo que al final lo único que importa es tener una excusa para ser tóxicos.

Al final es lo que digo siempre: Los gamers(tm) no tienen ni idea de videojuegos.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #69 en: 04 de Julio de 2019, 02:19:59 am »
¿Cómo quieres que no defiende a GF cuando pedís el puñetero despido de un profesional a la altura de Iwata o Miyamoto? GF no os está faltando al respeto ni tratando mal principalmente porque no os debe nada. Son una compañía que hace juegos y nosotros los clientes. Vosotros estáis montando un drama porque limitan la dex y lo estáis exagerando hasta el infinito. No sabes NADA del juego aún. NADA. No tienes NINGÚN DERECHO a decir que te están estafando cuando solo sabes tres o cuatro datos del juego. Que GF sea una empresa multimillonaria no significa que se merezca que los fans tóxicos y llorones de siempre les mandéis toda la mierda que podéis. Más importante... si no vas a comprar el juego... ¿por qué demonios te quejas de un producto que no vas a consumir? Supongo que al final lo único que importa es tener una excusa para ser tóxicos.

Al final es lo que digo siempre: Los gamers(tm) no tienen ni idea de videojuegos.

Estoy de acuerdo contigo palabra por palabra. Hay formas de quejarse, las sanas y las enfermizas. Bajo mi punto de vista, desde el principio, las sanas han sido minimas.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #70 en: 04 de Julio de 2019, 02:44:26 am »
Llamadme paranoico, pero los únicos que ganan haciendo el hastag de mierda del despido son los que defendían a espada y escudo a Masuda desde el principio, así que sacad vuestras conclusiones... yo por mi parte ya he visto alguna cosa rarilla. 4 cuentas de mierda han ensuciado a miles de personas que pedían el regreso de todos los pokes ya que se ha magnificado el asunto del despido de Masuda de forma totalmente absurda.
« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 02:46:20 am por LegendaryWolf »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #71 en: 04 de Julio de 2019, 02:46:44 am »
Pero es que aquí nadie está apoyando las idas de olla de los extremistas.

Cada cual disfruta el juego a su manera, ese era justamente uno de los pilares de la saga y por lo mismo que deleteen medua dex de juego a juego jode a unos más que otros. Y probablemente la cosa no habría escalado a tanto si los portavoces de gf, se hubieran pensado una mejor excusa...

Y es que ese es el cabreo, antes podías hacerte un equipo de sólo cangrejos por si te daba la gana y ahora, puede que no por que querían mejorar el aspecto gráfico, te pones a examinar con lupa y te das cuenta de la mentira, te sacan un comunicado que están dandolo todo para tener los mejores juegos y poco después otro trabajador dice que pokemon no es prioridad.

Lo que si es lamentable, es ver gente que se cree con la verdad absoluta y caen tristemente en el mismo error de a quien critican.

Y bueno... Puede que el golpe no se lo den en esta o la siguente generación, pero como sigan como van, esta saga morirá lenta e inexorablemente, y puede que sea lo que quieren...

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #72 en: 04 de Julio de 2019, 02:58:10 am »
Pero es que aquí nadie está apoyando las idas de olla de los extremistas.

Cada cual disfruta el juego a su manera, ese era justamente uno de los pilares de la saga y por lo mismo que deleteen medua dex de juego a juego jode a unos más que otros. Y probablemente la cosa no habría escalado a tanto si los portavoces de gf, se hubieran pensado una mejor excusa...

Y es que ese es el cabreo, antes podías hacerte un equipo de sólo cangrejos por si te daba la gana y ahora, puede que no por que querían mejorar el aspecto gráfico, te pones a examinar con lupa y te das cuenta de la mentira, te sacan un comunicado que están dandolo todo para tener los mejores juegos y poco después otro trabajador dice que pokemon no es prioridad.

Lo que si es lamentable, es ver gente que se cree con la verdad absoluta y caen tristemente en el mismo error de a quien critican.

Y bueno... Puede que el golpe no se lo den en esta o la siguente generación, pero como sigan como van, esta saga morirá lenta e inexorablemente, y puede que sea lo que quieren...

La gente lleva diciendo que la saga está muriendo desde que iba a salir la cuarta generación, sin embargo cada juego nuevo tiene más ventas y van llegando más y más jugadores cada vez.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #73 en: 04 de Julio de 2019, 03:10:14 am »
¿Cómo quieres que no defiende a GF cuando pedís el puñetero despido de un profesional a la altura de Iwata o Miyamoto? GF no os está faltando al respeto ni tratando mal principalmente porque no os debe nada. Son una compañía que hace juegos y nosotros los clientes. Vosotros estáis montando un drama porque limitan la dex y lo estáis exagerando hasta el infinito. No sabes NADA del juego aún. NADA. No tienes NINGÚN DERECHO a decir que te están estafando cuando solo sabes tres o cuatro datos del juego. Que GF sea una empresa multimillonaria no significa que se merezca que los fans tóxicos y llorones de siempre les mandéis toda la mierda que podéis. Más importante... si no vas a comprar el juego... ¿por qué demonios te quejas de un producto que no vas a consumir? Supongo que al final lo único que importa es tener una excusa para ser tóxicos.

Al final es lo que digo siempre: Los gamers(tm) no tienen ni idea de videojuegos.

Si es que de eso me quejo xdd. Que no sabemos nada. Y que no nos deben nada? Por supuesto que no. Ahora bien, que ellos sean los que producen los juegos de Pokémon no significa que la saga sea suya. Comercialmente sí, pero creo que los que jugamos desde peques tenemos derecho a decir que es nuestra y a quererla, por mucho que sea un producto comercial como otro. ¿O no quieren al Atlético de Madrid sus aficionados? Todo lo que yo reivindico lo hago desde lo que me jode que la saga se vaya a la mierda, este juego en concreto me la sopla, ya sé que no estará en mi estantería.

Asímismo, no digo que me estén estafando por el producto en sí. Es algo más complejo y entiendo que a algunas cabezas les cueste. La estafa está en las razones que han dado para tomar la decisión. Es evidente que con el producto no me van a estafar porque no lo voy a comprar.

Vamos a salir un poco de lo que es Escudo y Espada: mi preocupación no es tanto que este vaya a ser un juego de mierda. Tendrá sus más y sus menos, como todos. Simplemente a mi, como a tantos otros, nos disgusta profundamente. A nivel de preocupación, lo que me jode es el rumbo que toma la saga a partir de aquí, el futuro más immediato. Porque es una saga que me ha gustado siempre y esta decisión me aparta brutalmente de ella (y no es nuevo eh, ya hace tiempo que el rumbo no me mola). Y por lo que parece, a mucha gente le ha pasado lo mismo.

Y para terminar, agradecería que apartaras el adjetivo tóxico de mi persona. Protestar no es ser tóxico. Expresar disconformidad no es ser tóxico, y menos respecto a una compañía multimillonaria. Respeto a las personas SIEMPRE, a las compañías hay que apretarlas al máximo.

La gente lleva diciendo que la saga está muriendo desde que iba a salir la cuarta generación, sin embargo cada juego nuevo tiene más ventas y van llegando más y más jugadores cada vez.

Esta generación dependerá de dos factores: cuantos jugadores de Let's Go arrastra y cuantos fans de toda la vida se bajan. En mi opinión, como empresa, este cambio de consumidor no les interesa, pero ellos sabrán.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #74 en: 04 de Julio de 2019, 03:45:03 am »
Voy a romper mi silencio porque lo de hoy con Masuda me ha dado auténticas ganas de llorar.

La dex nacional no va a estar en SWSH. Asumidlo. No sirve de nada que acoseis (porque es auténtico acoso) a Masuda y todo gamefreak con el #bringbacknationaldex porque si han decidido no meterla es porque NO PUEDEN. ¿Sois conscientes de los recursos que consumirían en meter dentro del juego a mas de 900 pokémon? ¿Los que se quejaban de que en ROZA no hubiese frente batalla no se preguntaron que quizá hubiese podido haberlo de disponer de más espacio y recursos ocupados por la dez? (por ejemplo).
Más importante: ¿Cual es la diferencia entre que tus tan queridos pokemon se queden pudriéndose en el Home y que se pudran en el PC de SWSH? Por no hablar del competitivo, que siempre que se juega con la pokedex limitada hay muchísima más variedad en cuanto a lo que se juega.

Por otro lado, el tema gráficos. ¿Sabéis una cosa de los RPG? Resulta que los gráficos son algo que, si bien tienen que estar a la altura, son algo secundario. Digo esto porque significa que durante su desarrollo los gráficos son LO ÚLTIMO que se pule, y se está criticando los gráficos y texturas de una demo de prensa a cinco meses del lanzamiento del juego.

¿No estáis de acuerdo con los puntos anteriores? No pasa nada, pues lo que he dicho NO IMPORTA EN ABSOLUTO, porque ¿sabéis que? El juego no ha salido. Cuando a ti te dan un producto que no es lo que te decían que iba a ser tienes todo el derecho a quejarte. Cuando un producto está en desarrolo y sabes que no te gusta lo que te ofrece, no lo compras. Esto lo digo porque la ÚNICA forma de protesta que puede hacer a la desarroladora replantearse sus métodos es NO COMPRAR EL JUEGO. Si el juego no vende, algo está mal, pierden dinero y tienen que cambiar el rumbo. Pero claro, todos los TRUE GAMERS (TM) que llevan dos meses quejándose por twitter van a ser los primeros en hacer cola para pillar los dos juegos al día de salida, así que lo único que conseguen es haber llorado inútilmente durante seis meses.

Masuda y gran parte de GF se han partido la espalda durante AÑOS para traer buenas entregas de Pokémon. Sí, XY fueron flojos, ROZA demasiado fácil y en la 7º generación nos vendieron cuatro juegos iguales, pero aún así los habéis comprado, jugado y disfrutado. Pedir el despido de Masuda es no tener ningún tipo de empatía, no entender como funciona el diseño de un videojuego y no tener ningún tipo de cariño a la saga.

¿Significa todo esto que todos tenemos que ser conformistas? NO. Es normal que no os gusten todas las decisiones que están tomando, pero eso no os da derecho a ser tóxicos e insultar a la compañía. Estoy convencida de que SWSH van a ser juegos maravillosos, pero me cabrea que la comunidad sea tan tóxica. A mi por ejemplo no me gusta que se vayan las megaevoluciones y no poder tener a todos los pokémon, pero comprendo que toda decisión tiene su por qué y esperaré a tener el juego para juzgar.

TL;DR:
-Si limitan la dex es por algo y por mucho que os quejéis va a quedar así.
-Es una tontería quejárse de los gráficos de un juego en desarrollo del que solo hemos visto una demo.
-La única protesta lógica es no comprar el juego.
-Esperaros a que salga para juzgar.
-Spamear #bringbacknationaldex también es tóxico.
-Si pides el despido de Masuda eres una persona horrible y odias la saga.

PD: Si no estás de acuerdo y me respondes de forma respetuosa me encantará discutirlo, pero si vienes a insultar o a hablarme en tono condescendiente no te esperes mi respuesta.
La mayoría de lloros viene porque nadie sabe cuantos se quedan fuera, solo que no habrá PokéDex Nacional y se burlan de la escusa de los gráficos por ser desde siempre el punto debil de Pokémon, tambíen lloran de la ausencia de la Mega Evolución y de los Movimientos Z porque el Dinamax les parece una mierda comparada con los otros aún sin saber lo que hace y lo roto que dejaría el competitivo el combo Dinamax + Mega Evolución ya que el Dinamax parece que no es un objeto.

El pedir el despido del actual director de Game Freak y principal músico de la saga por lo mierda que son Escudo y Espada, cuando en esos juegos es productor y no el director me parece lo más absurdo y demuestra que quien lo apoya tiene menos CI que un Slowpoke.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #75 en: 04 de Julio de 2019, 04:01:30 am »
La gente lleva diciendo que la saga está muriendo desde que iba a salir la cuarta generación, sin embargo cada juego nuevo tiene más ventas y van llegando más y más jugadores cada vez.

Temome que esto no es así, ni muchisimo menos. Los juegos de pokémon más vendidos por generación son los que siguen (voy a poner el top 5):

1º Pokémon Rojo/Verde/Azul/Amarillo: 47.520.000 millones de unidades vendidas. (Contandolos como un todo, son el séptimo juego más vendido de la historia). Dividiendo son 31.370.000 entre rojo/verde/azul y lo restante son solo ventas del amarillo.
2º Pokémon Oro/Plata/Cristal: 29.490.000 millones de unidades vendidas. (Puesto 15 de juego más vendido de la historia). 23.100.000 si descontamos el Cristal tratandolo como juego a parte.
3º Pokémon Diamante/Perla/Platino: 24.730.000. Descontando platino serían 18.260.000 unidades.
4º Pokémon X/Y: 16.340.000 unidades.
5º Pokémon Sol y Luna: 16.210.000 unidades. Sumando los ultras la cifra ascendería a 24.520.000.

Así que eso de que la franquicia cada vez tiene más ventas pues... Evidentemente ninguna gen va a poder competir con la primera porque tenía el efecto rompedor de la novedad. Pero a partir de ahí, las ventas pegaron un bajon en tercera por la decisión de cortar con las gens anteriores (que es el suceso más parecido anteriormente en la saga a este), de ahí repuntaron en DS con la cuarta gen... y ese ha sido el techo de la franquicia desde entonces.


...

Más importante... si no vas a comprar el juego... ¿por qué demonios te quejas de un producto que no vas a consumir? Supongo que al final lo único que importa es tener una excusa para ser tóxicos.

Al final es lo que digo siempre: Los gamers(tm) no tienen ni idea de videojuegos.

A ver, pedir el despido de Masuda por un berrinche me parece una gilipollez, porque ni sabemos quien ha tomado la decisión, ni como se ha gestado, ni nada. Simplemente le han sacado ahí para que hable de cabeza de turco y arreando que es gerundio.

Pero tampoco caigamos en la demagogia fácil de, por un sector menor de trasnochados, meter a todos los críticos en el mismo saco y pillar así una bandera en defensa de GF, de TPC o de quién leches sea porque no. A partir de ahí, se puede juzgar la información que ellos mismos nos han querido dar como consumidores, punto. Es una realidad que van a vender juegos con contenido recortado por una buena pasta, ahí ya que cada uno sea libre de juzgar si le importa y que leches hace con su dinero, que para eso es suyo.

Ahora lo que está en negrita, se critica para que reculen si no es en estos, después y volver a pillar juegos. ¿Por qué? Porque si te gusta la saga quieres seguir jugandola, pero con una calidad y unas condiciones. Y nadie se muere por una crítica desde el respeto para cambiar algo que crees como consumidor que está mal. En pc, se fue a cobrar por los mods en steam y tras muchisimas quejas recularon, EA tuvo que recular con pagos en Battlefront II recibiendo incluso un toque directo de disney o Paradox tuvo que dejar su política super agresiva de DLCs por lo mismo.

Son empresas, tienen que ganar dinero, es más, tienen su derecho de ganar por lo que crean, de que se valore su trabajo, porque los videojuegos son un proceso creativo igual que el cine, la literatura o la escultura, y el proceso creativo es duro. Pero el consumidor tampoco tiene que permitir que le tomen por el pito del sereno vamos a ver.

Por ahora no lo han justificado, solo han dado bandazos, y eso solo ha acrecentado el descontento, si se hubiera dado una respuesta en firme desde el principio pues la cosa no se habría ido tanto de madre (hay cosas fuera de lugar, pero en redes sociales hay de eso por todo hoy en día). Y la respuesta de Masuda ha llegado mal y tarde, pero como digo, en plan chivo y la peña a picado el anzuelo. En fin, que hay cosas que están fuera de lugar, pero generalizar por cuatro gatos o ponerse en plan pos no se puede criticar... Lo bueno de la libertad es que pueden convivir diferentes puntos de vista, sin que nadie se trate de imponer sobre nadie.

Ah y lo de gamers es una tontada, gente de esa hay 4 y la afirmación en si pos xD



Btw, la saga no creo que vaya a morir, os pasais un poco por ese lado en mi opinión. Una gallina tan fuerte no se muere tan fácil. Ahora bien, no os extrañeis si hay una torta similar de la que hubo de segunda a tercera gen, que pasaron de 23 millones a menos de 16. Me diréis que si cambio de consola, que si tal... Estos juegos son vende consolas, y si haces un mov que enfade a mucho potencial comprador (o lo desanime) pues lo normal es que no haga el gasto necesario y deje de ser tu cliente. Vender van a vender y bien, más de 10 millones fáciles, pero si se quedan en doce pues no será un éxito para la franquicia, será un retroceso.

Igual estaría bien que dieran cifras nuevas del let's go, que desde enero no han actualizado y querría saber a día de hoy las totales. Una cosa que no se ha comentado es lo que puede pasar si espada y escudo quedan parejos en ventas a los primeros... puede ser risas a futuro.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #76 en: 04 de Julio de 2019, 04:11:12 am »
La gente lleva diciendo que la saga está muriendo desde que iba a salir la cuarta generación, sin embargo cada juego nuevo tiene más ventas y van llegando más y más jugadores cada vez.

Por que la cuarta es la peor, todos lo sabemos (?)

Y no me refiero a eso, por que la diferencia está vez del pokedoomed es que por primera vez el fan de toda la vida se siente defraudado y decepcionado.

Ahora, una cosa que olvide mencionar y que me lleva rondando la cabeza... Es por que pokemon masters siendo un juego de móvil se ve mucho más pulido...

¿En serio gf que en teoría debería tener un mejor presupuesto y personal igual de capacitado, apenas y se acerca a esa calidad?

Y ahora reiteran que pkmn ya no es prioridad... Me hace pensar que gf, no es más que otra víctima con tpci o hasta Nintendo enviando más recursos a aplicaciones móviles dónde ganar dinero fácil y la única forma de demostrar el descontento que tiene gf contra los mandamaces es hacer este lio.

Pero bueh, es solo una [teoría]

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #77 en: 04 de Julio de 2019, 04:41:37 am »
Voy a romper mi silencio porque lo de hoy con Masuda me ha dado auténticas ganas de llorar.

La dex nacional no va a estar en SWSH. Asumidlo. No sirve de nada que acoseis (porque es auténtico acoso) a Masuda y todo gamefreak con el #bringbacknationaldex porque si han decidido no meterla es porque NO PUEDEN. ¿Sois conscientes de los recursos que consumirían en meter dentro del juego a mas de 900 pokémon? ¿Los que se quejaban de que en ROZA no hubiese frente batalla no se preguntaron que quizá hubiese podido haberlo de disponer de más espacio y recursos ocupados por la dez? (por ejemplo).
Más importante: ¿Cual es la diferencia entre que tus tan queridos pokemon se queden pudriéndose en el Home y que se pudran en el PC de SWSH? Por no hablar del competitivo, que siempre que se juega con la pokedex limitada hay muchísima más variedad en cuanto a lo que se juega.

Por otro lado, el tema gráficos. ¿Sabéis una cosa de los RPG? Resulta que los gráficos son algo que, si bien tienen que estar a la altura, son algo secundario. Digo esto porque significa que durante su desarrollo los gráficos son LO ÚLTIMO que se pule, y se está criticando los gráficos y texturas de una demo de prensa a cinco meses del lanzamiento del juego.

¿No estáis de acuerdo con los puntos anteriores? No pasa nada, pues lo que he dicho NO IMPORTA EN ABSOLUTO, porque ¿sabéis que? El juego no ha salido. Cuando a ti te dan un producto que no es lo que te decían que iba a ser tienes todo el derecho a quejarte. Cuando un producto está en desarrolo y sabes que no te gusta lo que te ofrece, no lo compras. Esto lo digo porque la ÚNICA forma de protesta que puede hacer a la desarroladora replantearse sus métodos es NO COMPRAR EL JUEGO. Si el juego no vende, algo está mal, pierden dinero y tienen que cambiar el rumbo. Pero claro, todos los TRUE GAMERS (TM) que llevan dos meses quejándose por twitter van a ser los primeros en hacer cola para pillar los dos juegos al día de salida, así que lo único que conseguen es haber llorado inútilmente durante seis meses.

Masuda y gran parte de GF se han partido la espalda durante AÑOS para traer buenas entregas de Pokémon. Sí, XY fueron flojos, ROZA demasiado fácil y en la 7º generación nos vendieron cuatro juegos iguales, pero aún así los habéis comprado, jugado y disfrutado. Pedir el despido de Masuda es no tener ningún tipo de empatía, no entender como funciona el diseño de un videojuego y no tener ningún tipo de cariño a la saga.

¿Significa todo esto que todos tenemos que ser conformistas? NO. Es normal que no os gusten todas las decisiones que están tomando, pero eso no os da derecho a ser tóxicos e insultar a la compañía. Estoy convencida de que SWSH van a ser juegos maravillosos, pero me cabrea que la comunidad sea tan tóxica. A mi por ejemplo no me gusta que se vayan las megaevoluciones y no poder tener a todos los pokémon, pero comprendo que toda decisión tiene su por qué y esperaré a tener el juego para juzgar.

TL;DR:
-Si limitan la dex es por algo y por mucho que os quejéis va a quedar así.
-Es una tontería quejárse de los gráficos de un juego en desarrollo del que solo hemos visto una demo.
-La única protesta lógica es no comprar el juego.
-Esperaros a que salga para juzgar.
-Spamear #bringbacknationaldex también es tóxico.
-Si pides el despido de Masuda eres una persona horrible y odias la saga.

PD: Si no estás de acuerdo y me respondes de forma respetuosa me encantará discutirlo, pero si vienes a insultar o a hablarme en tono condescendiente no te esperes mi respuesta.
Que recursos le cuesta si llevan reciclando los mons en animaciones y en diseño desde XY. SI PUEDEN HACERLO lo que pasa ES QUE NO QUIEREN. y es por eso por donde les criticamos con respeto y reclamamos nuestros juego completos con todos los Pokemon. Esos subnormales del Fire Masuda no nos representan a nosotros y por culpa de su acoso a ese señor esta manchando a los que opinan con respeto al igual os digo que tampoco os representan esos conformistas tóxicos que censuran tu opinión por no estar de acuerdo con la suya y empiezan a insultarte.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #78 en: 04 de Julio de 2019, 04:50:39 am »
La mayoría de lloros viene porque nadie sabe cuantos se quedan fuera, solo que no habrá PokéDex Nacional y se burlan de la escusa de los gráficos por ser desde siempre el punto debil de Pokémon, tambíen lloran de la ausencia de la Mega Evolución y de los Movimientos Z porque el Dinamax les parece una mierda comparada con los otros aún sin saber lo que hace y lo roto que dejaría el competitivo el combo Dinamax + Mega Evolución ya que el Dinamax parece que no es un objeto.

El pedir el despido del actual director de Game Freak y principal músico de la saga por lo mierda que son Escudo y Espada, cuando en esos juegos es productor y no el director me parece lo más absurdo y demuestra que quien lo apoya tiene menos CI que un Slowpoke.
Se burlan de los gráficos porque Masuda dijo que cortaban pokémon para aumentar la calidad de las animaciones etc, cosa que es mentira.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Datos de la 8 Gen que me desilusionan.
« Respuesta #79 en: 04 de Julio de 2019, 04:52:33 am »
Que recursos le cuesta si llevan reciclando los mons en animaciones y en diseño desde XY. SI PUEDEN HACERLO lo que pasa ES QUE NO QUIEREN. y es por eso por donde les criticamos con respeto y reclamamos nuestros juego completos con todos los Pokemon. Esos subnormales del Fire Masuda no nos representan a nosotros y por culpa de su acoso a ese señor esta manchando a los que opinan con respeto al igual os digo que tampoco os representan esos conformistas tóxicos que censuran tu opinión por no estar de acuerdo con la suya y empiezan a insultarte.
No es lo mismo los recursos de los modelos, que los del mundo.


Se burlan de los gráficos porque Masuda dijo que cortaban pokémon para aumentar la calidad de las animaciones etc, cosa que es mentira.
No se puede saber si es mentira con solo la demo de los juegos.