Juegos de Pokémon > Sexta Generación Pokémon

¿Llegará a su fin los servidores de pokemon y el pokebank?

(1/2) > >>

Cabir89:
Hola a tod@s

He vuelto a jugar pokemon, ahora tengo más tiempo; me pregunto si con la llegada de la nueva generación, nos obligarán a dar el salto a la nintendo switch y claro, me imagino que dejarán de dar soporte con la GTS, como pasó con el Dream World. :o :shock:
La verdad es que me gustaría poder seguir jugando a XY y ROSA, además de USUL.

¿Uds qué opinan? :ph43r:

LanceAndMissingNo.:
Si te digo la verdad ni idea, pero si fuera por mí no, porque pagué el año xD Lo que de verdad me pregunto es, si una persona, como yo como puse anteriormente, paga el año pero de repente anuncian que los servidores van a cerrar, y no puede acceder al banco, que pueda conseguirlos posteriormente de alguna manera. No creo que digan que vayan a cerrar los servidores en el mismo momento, pero es solo un pensamiento que tengo xD

Creo que no los cerrarán, o le queda bastante

Micolo:

--- Cita de: LanceAndMissingNo. en 13 de Junio de 2019, 07:48:51 am ---Si te digo la verdad ni idea, pero si fuera por mí no, porque pagué el año xD Lo que de verdad me pregunto es, si una persona, como yo como puse anteriormente, paga el año pero de repente anuncian que los servidores van a cerrar, y no puede acceder al banco, que pueda conseguirlos posteriormente de alguna manera. No creo que digan que vayan a cerrar los servidores en el mismo momento, pero es solo un pensamiento que tengo xD

Creo que no los cerrarán, o le queda bastante

--- Fin de la cita ---
No van a cerrar el Banco, fue creado para que dure eternamente.

Cabir89:
La verdad eso espero... aunque ya sabes que nada dura para siempre, antes del pokebank recuerdo que un amigo me dijo que almacenaban pokes en el rancho Oak en la game cube y eso también tenía pinta de durar mucho.
Yo espero que conserven el pokebank, tengo los juegos de 4gen sin pasar y me interesaría tener a algún poke con las pokeball de los bonguris.

Micolo:

--- Cita de: Cabir89 en 13 de Junio de 2019, 11:29:19 pm ---La verdad eso espero... aunque ya sabes que nada dura para siempre, antes del pokebank recuerdo que un amigo me dijo que almacenaban pokes en el rancho Oak en la game cube y eso también tenía pinta de durar mucho.
Yo espero que conserven el pokebank, tengo los juegos de 4gen sin pasar y me interesaría tener a algún poke con las pokeball de los bonguris.

--- Fin de la cita ---
El Banco Pokémon tiene un servidor propio que no van a cerrar, ya que es donde estarán todos los Pokémon desde quinta generación hasta la última.

En los juegos de séptima generación puedes tener cualquier Pokémon en cualquiera de las Johto/Bonguri Ball....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa