Autor Tema: Pokémon Espada/Escudo en E3 2019  (Leído 22662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #100 en: 14 de Junio de 2019, 06:08:22 am »
No son los mismos modelos, parecen los mismos porque los Pokémon no cambian.

Y no, Zelda Breath Of The Wild no tiene más datos, sino menos.

El Zelda pesa 13'4 gb en switch contra el pokémon sol que pesa 3'5 gb. Comparativamente con los nuevos juegos no se puede decir, pero vamos ese zelda tiene más cosas en sus tripas que los juegos de pokémon convencionales.

En cuanto a los modelos 3D, actualmente lets go, pokemon go y sexta y séptima gen comparten los mismos modelos (con algunos retoques menores como en iluminación). Ya hable hace un tiempo sobre como se veian los pokes en EE vs lets go... Y aunque han mejorado texturas e iluminación para cambiar el estilo, nada indica que sean modelos nuevos.

Además los modelos de 3ds se hicieron en una resolución altísima para no tener que recrear 900 pokes a cada cambio de generación (que estos no son sprites ya), así que bueh... De ahí que el tema plazos me parezca una excusa barata.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #101 en: 14 de Junio de 2019, 09:23:53 am »
Las megas hicieron más mal que bien porque jodieron a muchos Pokemon que podían haber ganado una evolución y que además la necesitaban (véase Mawile, Heracross, Pinsir, Audino, Absol, etc).
Necesitar evolución para qué? Teniendo mega no necesitan evolución

Además, todos esos son la clase de pokemon que tampoco es que su diseño se beneficie o requiera de evolución convencional. Casi mejor la forma super saiyan que les dieron las megas.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #102 en: 14 de Junio de 2019, 10:17:02 am »
Necesitar evolución para qué? Teniendo mega no necesitan evolución

Además, todos esos son la clase de pokemon que tampoco es que su diseño se beneficie o requiera de evolución convencional. Casi mejor la forma super saiyan que les dieron las megas.

No es tan así, mega Audino como mega va cortísimo y como evo con el tipo de diseño que es iría perfecto y ya permitiría más uso de Audino a la vez que expandes una línea evolutiva.

A lo que voy, las megas en algunos casos cortaron la expansión de posibles lineas evolutivas (mega absol y mega mawile podrían ser evos normales perfectamente) que al final pues dan riqueza al juego con sus propias entradas e historias.

Por no hablar de que tienes que optar por elegir una...

Como sea, al final esa forma de implementar vino dada de la "paranoia" de GF con aumentar excesivamente el número de pokes, cuando las megas deberían ser para líneas evolutivas cerradas o sin posibilidades (en muchos casos fue así pero algunos no).

Claro que supongo que ahora esa idea ha quedado desplazada por las formas regionales (cosa que si me parece bien implementada y es de las pocas ideas verdaderamente buenas que han tenido).


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #103 en: 14 de Junio de 2019, 10:54:46 am »
A ver, mega Audino es un caso aislado, tuvo la mala suerte de que lo sacaran para los rakes de hoenn y como ahí es irónico las batallas dobles, lo diseñaron para eso y salió la cagada que salió. Tan siquiera con csmbiarle la habilidad a regeneración el asunto cambia.

Y es que es eso, si tanto se querían centrar en balancear, en lugar de andar sacando bichos gigantes, se habrían centrado mejor en pulir lo que ya se tenía.

Hay megas que les falta solo una mejor habilidad y/o movimientos para mejorar, otras con cambiarle o nerfearle la habilidad,etc.

Pasos tímidos dieron en 7ma y sexta al respecto, por que no mejor en lugar de eliminar una mecánica que potencialmente rescata a bichos del abismo, cambiarle la habilidad a ciertas megas o reducirles los stats. Es que coño si tanto les importaba el balanceo. No haber hecho bichos tan rotos como mence y metagross, hacerlos más cómo mega chomp, que le da un rol diferente a su forma base. Lo mismo para legendarios... No haber sacado 50mil. Legendarios ultra rotos las últimas 3 generaciónes, pareceCian haber aprendido con xy, pero en SL TAPUS Y UE, TAPUS Y UE EVERYWHERE.

Si algo bueno que hay que destacar del chasquido de Masuda... Es que almenos no le veré el careto a heatran, ni a landorus, ni a tapu koko...


En lod ultras los mov z dejaron de ser simplemente mov potentes y podían tener efectos interesantes. Ya ves tu que gracia le hace a kommo-o o a porygon-z quedarse sin su boost.


Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #104 en: 14 de Junio de 2019, 11:00:58 am »
A ver, mega Audino es un caso aislado, tuvo la mala suerte de que lo sacaran para los rakes de hoenn y como ahí es irónico las batallas dobles, lo diseñaron para eso y salió la cagada que salió. Tan siquiera con csmbiarle la habilidad a regeneración el asunto cambia.

Y es que es eso, si tanto se querían centrar en balancear, en lugar de andar sacando bichos gigantes, se habrían centrado mejor en pulir lo que ya se tenía.

Hay megas que les falta solo una mejor habilidad y/o movimientos para mejorar, otras con cambiarle o nerfearle la habilidad,etc.

Pasos tímidos dieron en 7ma y sexta al respecto, por que no mejor en lugar de eliminar una mecánica que potencialmente rescata a bichos del abismo, cambiarle la habilidad a ciertas megas o reducirles los stats. Es que coño si tanto les importaba el balanceo. No haber hecho bichos tan rotos como mence y metagross, hacerlos más cómo mega chomp, que le da un rol diferente a su forma base. Lo mismo para legendarios... No haber sacado 50mil. Legendarios ultra rotos las últimas 3 generaciónes, pareceCian haber aprendido con xy, pero en SL TAPUS Y UE, TAPUS Y UE EVERYWHERE.

Si algo bueno que hay que destacar del chasquido de Masuda... Es que almenos no le veré el careto a heatran, ni a landorus, ni a tapu koko...


En lod ultras los mov z dejaron de ser simplemente mov potentes y podían tener efectos interesantes. Ya ves tu que gracia le hace a kommo-o o a porygon-z quedarse sin su boost.
Creo que las megas no deberían haber existido nunca y lo que deberían haber hecho en la Sexta Generación es crear más Pokemon nuevos e interesantes, con combinaciones de tipos raros para "mejorar" en la medida de lo posible el metagame. En la Séptima Generación podían haber balanceado aún más a los Pokemon existentes con redistribución de stats (dar más stats), objetos nuevos de batalla, nuevas habilidades disponibles (cambiar algunas habilidades existentes por otras), etc. Ah, y añadir más Pokemon en la Séptima Generación no habría estado de más, porque 87 Pokemon me parecen pocos...

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #105 en: 14 de Junio de 2019, 12:14:41 pm »
No es tan así, mega Audino como mega va cortísimo y como evo con el tipo de diseño que es iría perfecto y ya permitiría más uso de Audino a la vez que expandes una línea evolutiva.

A lo que voy, las megas en algunos casos cortaron la expansión de posibles lineas evolutivas (mega absol y mega mawile podrían ser evos normales perfectamente) que al final pues dan riqueza al juego con sus propias entradas e historias.

Por no hablar de que tienes que optar por elegir una...

Como sea, al final esa forma de implementar vino dada de la "paranoia" de GF con aumentar excesivamente el número de pokes, cuando las megas deberían ser para líneas evolutivas cerradas o sin posibilidades (en muchos casos fue así pero algunos no).

Claro que supongo que ahora esa idea ha quedado desplazada por las formas regionales (cosa que si me parece bien implementada y es de las pocas ideas verdaderamente buenas que han tenido).
No coincido con M-Mawile y M-Absol, ambos poseen un aire de majestuosidad en sus megas que no creo que coincida verdaderamente con el que tiene una evolución normal. Tampoco es que fuesen pokemon hechos para tener una evolución normal realmente. Dudo que el diseño de estas pudiese ser mejor que el de sus megas actuales.

De hecho esta es la mayor parte del mérito de las megas, abren nuevas puertas de diseño de pokemon no posibles reslísticamente con el diseño de evoluciones normales. También otra razón por la que las formas regionales son buena idea.

Audino es un diseño de pokemon que me parece ya bastante mediocre desde el principio en especial teniendo en cuenta el de otros pokemon similares, y su mega sí que podría reenfocarse para ser una evo pero dudo que pudiese haberlo redimido de alguna manera más allá de en viabilidad.
« Última modificación: 14 de Junio de 2019, 12:16:36 pm por The_Colt »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #106 en: 14 de Junio de 2019, 02:20:14 pm »
Creo que las megas no deberían haber existido nunca y lo que deberían haber hecho en la Sexta Generación es crear más Pokemon nuevos e interesantes, con combinaciones de tipos raros para "mejorar" en la medida de lo posible el metagame. En la Séptima Generación podían haber balanceado aún más a los Pokemon existentes con redistribución de stats (dar más stats), objetos nuevos de batalla, nuevas habilidades disponibles (cambiar algunas habilidades existentes por otras), etc. Ah, y añadir más Pokemon en la Séptima Generación no habría estado de más, porque 87 Pokemon me parecen pocos...

Justamente una de las razones por las que tanto en xy y sl no metieran tantos pokes, fue para aplazar este predicamento de la dex nacional que tenemos ahora.

Y las megas a cada quien le pueden gustar más o menos, cierto es que gf al principio no lo manejo muy bien, a muchos les encanta esta mecánica y es que eso es justa parte de la escencia que caracteriza(ba) a esta saga, para gustos los pokémon y las formas de disfrutarlo.
« Última modificación: 14 de Junio de 2019, 02:23:53 pm por Darkizard »

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #107 en: 14 de Junio de 2019, 02:55:23 pm »
Justamente una de las razones por las que tanto en xy y sl no metieran tantos pokes, fue para aplazar este predicamento de la dex nacional que tenemos ahora.

Y las megas a cada quien le pueden gustar más o menos, cierto es que gf al principio no lo manejo muy bien, a muchos les encanta esta mecánica y es que eso es justa parte de la escencia que caracteriza(ba) a esta saga, para gustos los pokémon y las formas de disfrutarlo.

Predicamento? Si quisieran poner a todos los Pokemon en Switch podrían hacerlo. Las herramientas no les faltan. Y al final, los modelos usados en SS siguen siendo los del 2013.

Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #108 en: 14 de Junio de 2019, 03:14:49 pm »
Me enteré de  esta noticia hace unos minutos. Entro aquí para profundizar en el tema, y por lo que he leído, esto es más grave de lo que pensé.
Para mí es una noticia mortal. Actualmente no poseo una switch, pero desde hace tiempo tengo el dinero suficiente para hacerme de una. Pensaba comprarme la consola con la salida de Espada/Escudo, y de paso  comprarme la pokeball, y demás chorradas, solo por mi fanboyismo por Pokémon. Pero perdón, esto sí es una puñalada para mí. El no poder traerme todos esos pokes que he tardado mucho esfuerzo, dinero y tiempo en conseguir a las generaciones más actuales es casi una ofensa para mí, como fiel consumidor de la saga durante muchos años.
De no rectificar GF, USUM será el lugar donde termine un apasionante viaje personal. :ook:

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #109 en: 14 de Junio de 2019, 04:25:15 pm »
Honestamente... ¿No os llama la atención que hayan dicho ya lo de que faltarán Pokémon, que no estarán las megas ni los movimientos Z? Podrian haberse esperado más... Pero no, lo han soltado ahora... Y para mi que lo han hecho con toda la intención del mundo.
Por partes. Swicht es una consola que guarda las partidas en su memoria y no en los cartuchos... Esto, hace que evidentemente, se puedan actualizar los juegos y añadirles cosas mediante DlC y actualizaciones gratuitas. Estos datos son cosas que van directos a la memoria interna...
Así que, para mi, esto lo han hecho teniendo planeadas dichas actualizaciones o DLC de pago, digan lo que digan...

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #110 en: 14 de Junio de 2019, 06:47:47 pm »
Me enteré de  esta noticia hace unos minutos. Entro aquí para profundizar en el tema, y por lo que he leído, esto es más grave de lo que pensé.
Para mí es una noticia mortal. Actualmente no poseo una switch, pero desde hace tiempo tengo el dinero suficiente para hacerme de una. Pensaba comprarme la consola con la salida de Espada/Escudo, y de paso  comprarme la pokeball, y demás chorradas, solo por mi fanboyismo por Pokémon. Pero perdón, esto sí es una puñalada para mí. El no poder traerme todos esos pokes que he tardado mucho esfuerzo, dinero y tiempo en conseguir a las generaciones más actuales es casi una ofensa para mí, como fiel consumidor de la saga durante muchos años.
De no rectificar GF, USUM será el lugar donde termine un apasionante viaje personal. :ook:

A ver la noticia mala es,  a mi no me gusta un pelo,  no se que me disgusta más,  si la falta de pokedex nacional o de megas y la evolución dexamizada esa no me entusiasma.  Ahora bien con lo de Pokémon home está claro que los Pokémon viejos no quedarán en el olvido para siempre,  quizás en los siguientes juegos de octava generación estén el resto y les interesa que sea así.
En fin yo creo que Pokémon espada y escudo van a ser decepcionantes no porque sean malos juegos, si no porque se crean espectativas muy altas,  no obstante estoy seguro de que mereceran la pena y todavía no sabemos más que 4 cosas

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #111 en: 14 de Junio de 2019, 08:16:52 pm »
Respecto a las megas y movimientos Z, a mí personalmente ambos me parecen pérdidas duras pero que a la vez no se consiguen comparar con el corte de Pokédex, pero aun así siguen teniendo su impacto. Vamos, las megas son una de las razones por las que creo que desde quinta gen el tipo Bicho no ha hecho más que subir, y sin estas nunca me habría planteado usar Pokémon como Beedrill o Pinsir, que en la actualidad me encantan gracias a la mecánica. Aun siendo más fan de las formas regionales, no puedo negar las maravillas que les han hecho a algunos Pokémon, aunque luego hayan hecho desastres como las dobles megas (joer, adoro a Charizard pero con la Y por mí ya estaba perfecto, lo otro me sobra xD) o megas inútiles como la de Garchomp. Y respecto a los movimientos Z, puede que no hayan sido tan impactantes pero no sé, yo siempre vi más estrategia en el concepto de disparo de un uso, de cara a la aventura me parece que rompe menos que chetar bichos específicos hasta la muerte (también ayuda que en los juegos lo usen más en tu contra forzando al jugador a estar alerta) y en el competitivo sigue abriendo un abanico inmenso de estrategias, por lo general siempre los vi como algo más balanceado. Aunque de estos sí entiendo su marcha, son algo tan sumamente arraigado al lore de Alola que cuesta imaginarlos fuera de esta, ni siquiera en Kanto de Let's Go siendo la misma generación se les ha visto de nuevo. El Dinamax me gusta menos a priori que estas dos pero por otro lado da la impresión de que lo han balanceado más, me pregunto en qué dirección llevará las cosas en la práctica.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MARCO POLO

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Alborotador 10 mensajes
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #112 en: 14 de Junio de 2019, 10:13:58 pm »

En fin yo creo que Pokémon espada y escudo van a ser decepcionantes no porque sean malos juegos, si no porque se crean expectativas muy altas,  no obstante estoy seguro de que merecerán la pena y todavía no sabemos más que 4 cosas
Exacto, sabemos 4 cosas contadas, 4 putas cosas... y ya hay "expertos" en la materia afirmando con tal ímpetu que lo único que hacen es aumentar la histeria colectiva.

Alguien sabe con absoluta certeza lo que se podrá hacer en el POKEMON HOME?¿ pregunto¿?

Ah y para todos aquellos que piensen que es una noticia nefasta, que GF ha hecho la mayor locura de su vida, que son unos malvados, etc. SABÉIS QUE TENÉIS QUE HACER EN NOVIEMBRE NO¿? NO GASTAROS NI UN DURO EN SUS JUEGOS.
« Última modificación: 14 de Junio de 2019, 10:25:44 pm por MARCO POLO »
"GENERANDO DRAMAS DESDE 1991"

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #113 en: 14 de Junio de 2019, 11:32:34 pm »
Predicamento? Si quisieran poner a todos los Pokemon en Switch podrían hacerlo. Las herramientas no les faltan. Y al final, los modelos usados en SS siguen siendo los del 2013.

Calma calma que estoy en tu bando (?)

Por eso lo digo, teniendo eso en cuenta suena más pocha la excusa, a eso me intentaba referir sin éxito xd.

Se supone que metían menos pokes para evitar llegar a esto con todas sus fuerzas... Y si ese fuera el caso yo habría preferido alargar las generaciones uno o dos años y por consola, pero claro... Eso les arruinaria el modelo de negocio de generación beta- >remake-> generación en condicione

xiskauskas

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-6448-7989

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #114 en: 16 de Junio de 2019, 05:28:37 am »
Exacto, sabemos 4 cosas contadas, 4 putas cosas... y ya hay "expertos" en la materia afirmando con tal ímpetu que lo único que hacen es aumentar la histeria colectiva.

Alguien sabe con absoluta certeza lo que se podrá hacer en el POKEMON HOME?¿ pregunto¿?

Ah y para todos aquellos que piensen que es una noticia nefasta, que GF ha hecho la mayor locura de su vida, que son unos malvados, etc. SABÉIS QUE TENÉIS QUE HACER EN NOVIEMBRE NO¿? NO GASTAROS NI UN DURO EN SUS JUEGOS.
Sabemos 4 cosas, pero son cosas duras de saber. Los juegos tienen pinta de que van a ser bastante buenos pero a costa de demasiadas pérdidas, innecesarias en mi opinión.

Yo tengo claro que si el juego saliera mañana no me lo compraría.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #115 en: 16 de Junio de 2019, 08:56:40 am »
Recordemos siempre que cortan pokes por animaciones de mayor calidad... ;)

http://twitter.com/PabloCoutto/status/1139513115916345344


pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #116 en: 17 de Junio de 2019, 12:29:14 pm »
Calma calma que estoy en tu bando (?)

Por eso lo digo, teniendo eso en cuenta suena más pocha la excusa, a eso me intentaba referir sin éxito xd.

Se supone que metían menos pokes para evitar llegar a esto con todas sus fuerzas... Y si ese fuera el caso yo habría preferido alargar las generaciones uno o dos años y por consola, pero claro... Eso les arruinaria el modelo de negocio de generación beta- >remake-> generación en condicione

No era mi intención hacerte sentir atacado.

Lo de la mejora gráfica es solo 1 excusa. Han estado usando los mismos modelos desde 2013. Por cierto. Miren esto.

https://twitter.com/JayroachSSB/status/1139246840719691776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1139246840719691776&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%231139246840719691776

https://forum.popjustice.com/threads/pokemon.14943/page-992

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #117 en: 17 de Junio de 2019, 06:25:14 pm »
No era mi intención hacerte sentir atacado.

Lo de la mejora gráfica es solo 1 excusa. Han estado usando los mismos modelos desde 2013. Por cierto. Miren esto.

https://twitter.com/JayroachSSB/status/1139246840719691776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1139246840719691776&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%231139246840719691776

https://forum.popjustice.com/threads/pokemon.14943/page-992

Entiendo que el juego está en desarrollo y esto son cosas que pulirán. Pero también entiendo la comunidad, si realmente han quitado Pokémon para hacer que todo sea más bonito y cuidado y el resultado es este... no hay excusa que valga, Pokémon no puede seguir siendo una entrega anual.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #118 en: 17 de Junio de 2019, 08:27:10 pm »
En reddit han hecho una encuesta con todos los pokes en la que la gente votaba por su favorito y tras 50.000 votos el resultado es que todos los pokes menos 4 son el favorito de alguien. Los 4 que no fueron votados fueron: Yungoos, Eelektrike, Silcoon, Gothita. Por lo tanto, se podría decir que todos los pokes son el favorito de alguien ya que los no votados tenían votos en sus evoluciones.

   https://pastebin.com/LvhaTx7w   

Normal que la gente se queje por la posibilidad de no poder tener a su favorito.

MARCO POLO

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Alborotador 10 mensajes
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #119 en: 18 de Junio de 2019, 02:22:19 am »
Sabemos 4 cosas, pero son cosas duras de saber. Los juegos tienen pinta de que van a ser bastante buenos pero a costa de demasiadas pérdidas, innecesarias en mi opinión.

Yo tengo claro que si el juego saliera mañana no me lo compraría.
En ningún momento los justifico, ni creo que este bien la decisión tomada. NO me gusta la idea de que solo vayan a aparecer un X% de la pokedex. Simplemente quiero puntualizar cosas dichas en el foro:

1. El lema de pokemon "Hazte con todos" es la traducción americana que se hizo del verdadero lema japones "Captura pokemon" (O algo así, no es 100% exacto).

2. El mundo pokemon no solo son los videojuegos... hay manga, anime, merchandising, películas... todo eso no se puede retrasar porque todos deseemos un juegos salgan con los 800 y pico de pokemon que hay.

3. He leído en este foro también que el numero de pokemon nunca superaran los 1000, si ya hay 800 y pico... que pasa que tienen solo 200 nuevos pokemon para crear?¿ Osea esta y otra entrega mas¿? y FIN¿? SE ACABO POKEMON¿? UN NEGOCIO MILLONARIO¿? (Si alguno de los presentes me lo puede explicar para que lo entienda lo agradecería).

4. POR FAVOR.... DRAMAS HAY EN LOS HOSPITALES, preocupémonos por cosas importantes en la vida... SEÑORES ES UN PUTO VIDEOJUEGO.

GRACIAS
"GENERANDO DRAMAS DESDE 1991"