Autor Tema: Pokémon Espada/Escudo en E3 2019  (Leído 22640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2019, 09:47:21 pm »
Solo espero que no pongan la Pokedex Nacional mediante DLC porque les veo capaces a estos de Game Freak...
« Última modificación: 12 de Junio de 2019, 09:59:06 pm por Azor »

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #41 en: 12 de Junio de 2019, 10:14:05 pm »
Yo creo que estais exagerando un poquito con lo de la pokedex... Que es una putada que solo se puedan transferir desde Home pokémon que aparezcan en Galar, pero es que ahora mismo, no sabemos cuantos son los que quedarán fuera.
Yo tengo clarinete que se van a quedar fuera de esta legendarios, ultraentes, singulares, Codigo Cero y Silvally. Y que además, en cada nuevo juego tienen que añadir más pokémon, así que lo de modelar a todos los pokémon es cuestión de tiempo. Yo no me echaria las manos a la cabeza.

RogerEscape

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Fiuuu
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 10 mensajes
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #42 en: 12 de Junio de 2019, 10:24:54 pm »
Pero es que no se tiene que quedar ni uno fuera del juego, sea legendario, bebé o un ultraente, es que da igual, que empiezan así y al final acaban haciendo los que le da la gana con tal de ahorrarse trabajo. Y nadie debería defender o justificarlo, que para algo que estamos pagando para tener un juego en óptimas condiciones, y más cuándo desde la 6ª están bajo la ley del mínimo esfuerzo prácticamente reciclando todo lo que pueden.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #43 en: 12 de Junio de 2019, 10:27:34 pm »
Cada pokémon es el favorito de alguien, simplemente no pueden hacer este pedazo de mierda.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #44 en: 12 de Junio de 2019, 10:31:12 pm »
Pero es que no se tiene que quedar ni uno fuera del juego, sea legendario, bebé o un ultraente, es que da igual, que empiezan así y al final acaban haciendo los que le da la gana con tal de ahorrarse trabajo. Y nadie debería defender o justificarlo, que para algo que estamos pagando para tener un juego en óptimas condiciones, y más cuándo desde la 6ª están bajo la ley del mínimo esfuerzo prácticamente reciclando todo lo que pueden.

No lo justifico, pero tampoco lo veo para tanto. Además, estoy seguro que en algún momento, tarde o temprano, todos los pokémon podrán ser transferidos. A mi esto me parece una estrategia para vender (Un poco de doble filo, pero estrategia)
De hecho, ahora mismo tienen modelados varios pokemon ya. Los 153 de Lets go que imagino que estarán todos + los que vayan a añadir en Escudo y Espada. En los juegos del año que viene, se añadirán más seguro y supongo que se actualizaria escudo y espada para que sea compatible en intercambios y combates.
Vamos, que no cunda el panico todavia.

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #45 en: 12 de Junio de 2019, 10:59:21 pm »
Yo creo que estais exagerando un poquito con lo de la pokedex... Que es una putada que solo se puedan transferir desde Home pokémon que aparezcan en Galar, pero es que ahora mismo, no sabemos cuantos son los que quedarán fuera.
Yo tengo clarinete que se van a quedar fuera de esta legendarios, ultraentes, singulares, Codigo Cero y Silvally. Y que además, en cada nuevo juego tienen que añadir más pokémon, así que lo de modelar a todos los pokémon es cuestión de tiempo. Yo no me echaria las manos a la cabeza.

https://twitter.com/CentroPokemon/status/1138753751223808002

Esto si es preocupante.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2019, 11:12:38 pm »
Lo de que no han tenido tiempo es una excusa muy barata.
Al final todos los pokémon van a ser transferibles a los juegos de swicht, pero ahora tienen que limitarlo.  Tienen que hacer conseguibles a todos los pokémon dentro de esta generación y lo harán a base de juegos. No a base de transferencias.

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2019, 11:32:16 pm »
Lo de que no han tenido tiempo es una excusa muy barata.
Al final todos los pokémon van a ser transferibles a los juegos de swicht, pero ahora tienen que limitarlo.  Tienen que hacer conseguibles a todos los pokémon dentro de esta generación y lo harán a base de juegos. No a base de transferencias.
Por eso creo que en los remakes o en las secuelas o versiones alternativas podremos tener a todos. De momento no es que no sean obtenibles, sino que directamente NO EXISTEN, al NO ESTAR EN LOS DATOS DE LOS JUEGOS.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #48 en: 12 de Junio de 2019, 11:43:55 pm »
Habrá que sobrevivir con hackroms y Showdown/Smogon ya que si dependemos de GF nos vamos a la shit.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #49 en: 13 de Junio de 2019, 12:27:00 am »
Para mi esto si es muy grave, imagínense que les da por no meter a la rata amarilla (ojala (?)) y Ash en cuanto llega a galar le dicen que o lo deja o no entra por que el bicho es ilegal ahí... Pos lo mismo con cualquier otro bicho que excluyan de la dex.

Los más afectados serán los legendarios, fijo solo saldrán los de galar y kanto, así ue a la mierda los fanáticos de Uber que tendrán que depender solo de smogon, al no poder montar torneos físicos.

Los ramdom lockers quedan mucho más limitados y en general. Si antes podías desconectar y pasarte por el forro la fastidiosa rotom dex, la dificultad insulsa y demás, por que al menos podías armarte el equipo que te diera la gana y disfrutar el juego así, ahora vamos a estar mucho más limitados...

Y mucha fe hay que tener para que actualizen Esp/Esc para que al menos sean visibles los que no metan, les recuerdo las megas de ROZA o los UE en los ultras que es un caso más parecido.

¿Querían disminuir la cantidad de pokes introducidos? Hay mil maneras mejores... Evos alternas? Que compartan sitio en la pokedex cual formas regionales o los lycanrock, bebés relegados a células de zygarde o como el bebé kangashkan y hasta dilatar kas generaciones... De 4ta a 5ta gen fueron 4 años y nadie perdió la cabeza... Si la 6ta gen la hubieran salido más tarde y  durará mas años metiendo la edición Z y después el let's go en swich. Apena estuviéramos empezando una 7ma gen, sin rutas pasillo y con lilia y gladio siendo personajes competentes...

Pero bueno... Gf va en caída libre, ojala se den un buen tortazo con las ventas (por desgracia tienen el colchón de los que vienen de let's go y los niños que a esas alturas no tienen capacidad para exigir...)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #50 en: 13 de Junio de 2019, 12:31:13 am »
Con todos mis respetos también, el titulo del foro es E3 Pokemon Espada y Escudo. Entiendo tu preocupación y la de muchos cuando decis que no vais a poder tener a vuestro querido rattata que llevas arrastrando desde pokemon rojo/azul. Pero creo que también se podría debatir de otras cosas que ocurriendo en el E3 de pokemon, o es que simplemente todo lo mostrado lo resumes a ¨¨OHHHH!!! DIOOOOSSSS!!!! Mi dunsparce, que va a pasar con ellll???¨¨ En fin....

Espero que seáis conscientes que por mucho que habléis de ese tema aquí, allí o mas pa'lla y que por muchas cabalas que hagáis. NO VA A CAMBIAR NADA.

AH! Y hablemos de todo no?¿ o es que este foro solo se centra en ese mismo tema, a ver si con suerte lo lee Junichi Masuda y te hace el favor de poder tener todos TUS pokemon en el nuevo juego.
Ahí es donde te equivocas. Esto no es una reacción pequeña limitada a unas pocas personas en un tema de un foro. Literalmente todo internet está a rebosar con el tema, y tienen su buen motivo para hacerlo. Mire donde mire solo veo gente a la que se le ha caído el hype, reservas canceladas, y un pequeño grupo de gente que se lo pillará igual aunque les duela la pérdida. En twitter el hashtag #BringBackTheNationalDex se ha vuelto TT en varios países, y ese mero hecho denota el descontento general. Si Game Freak tiene dos dedos de frente rectificarán esto de algún modo sí o sí.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #51 en: 13 de Junio de 2019, 12:36:44 am »
Me reafirmo en que los primeros juegos que estrenan consola suelen estar incompletos: ya pasó con Rubí y zafiro, perla y diamante o X e Y. Esperaré a las secuelas o a los remakes de D/P donde, espero, SI estén los 900 y pico pokemon (sería imperdonable que en las secuelas o remakes no estuviesen). No cuento con actualizaciones ni tonterías... hasta esas secuelas o remakes nada de nada.
Hay una diferencia en esos 3 casos: Los pokemon ya estaban programados y podias traertelos desde otros juegos, incluso Rubi y Zafiro tenian pokedex nacional. Ahora con Espada y Escudo no es asi, es solo "traete los que nosotros digamos", es algo totalmente diferente e injustificable

En los juegos del año que viene, se añadirán más seguro y supongo que se actualizaria escudo y espada para que sea compatible en intercambios y combates.
Vamos, que no cunda el panico todavia.



Igualito que XY y SL cuando salieron las siguientes versiones con mas contenido, ¿verdad?
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #52 en: 13 de Junio de 2019, 12:42:25 am »
Hay una diferencia en esos 3 casos: Los pokemon ya estaban programados y podias traertelos desde otros juegos, incluso Rubi y Zafiro tenian pokedex nacional. Ahora con Espada y Escudo no es asi, es solo "traete los que nosotros digamos", es algo totalmente diferente e injustificable



Igualito que XY y SL cuando salieron las siguientes versiones con mas contenido, ¿verdad?

No, por que la 3ds y swicht son distintas y su forma de guardado hace que las actualizaciones sean posibles, pero bueno, que me da igual, yo voy a dormir igual por las noches y no voy a montar el drama que están montando muchos... Incluso hay un pringao recogiendo firmas ...

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #53 en: 13 de Junio de 2019, 01:37:02 am »
Pos vaya con la falta de solidaridad...

Mira la situación de la saga se puede resumir con una simple analogía...

Empieza la primera gen y descubres un restaurante modesto pero te haces fan de x plato y encima hay variedad para todos los gustos por si te aburres, entonced llegas un día y de repente, solo sirven hamburguesas y a ti no te gustan las hamburguesas de pollo y salsa de tomate,  preguntas por que y te responden: ay es que fue una difícil decision pero como las hamburguesas venden más y queremos volvernis un sitio de comida rápida, así que ahora solo venderemos hamburguesas o perros o los que nos salga del rabo.

así que puedes a) cabrearte y largarte por que ya no te ofrecen lo que te gusta por que igual ya no tiene siquiera la calidad de antaño y sugues con tu vida, b) tienes suerte y te gustan las hamburguesas y te quedas o c) aunque las odies como eres un conformista o no tienes lengua o que se yo, aceptas que te metan la hamburguesas directo a la garganta...
« Última modificación: 13 de Junio de 2019, 01:47:20 am por Darkizard »

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #54 en: 13 de Junio de 2019, 01:50:15 am »
Os comeis ya las cabezas si lo han aclarado los de GF! que al principio tendremos a los pokemons que salen en Galar. Y ya en 2020 pondrán alguna actualización del juego para que podamos pasar a los otros que no salen. Que no ha dicho que NO, solo al principio, como pasaba con XY, solyluna... hay que esperar, ya teniendo los juegos. Ellos se pondran con los modelaciones de los demas pokes que faltan.

Yo estoy mas tranquilo al saber que al final han dicho eso. Y lo que veais en CP para mi es falso eso de que el remake de Sinnoh solo tendran a los dela  misma region xD que va! de aqui a que salga la actualizacion en los remakes ya tenemos la nacional si o si porque los modelados ya los tienen hechos...

asi que relajaos!

Pero nuevos pokemons volvera la misma cifra de cantidad: 70-90
PD: AH! como DLC yo metería Kalos Z .. ojala! pero ni de coña xD
 U.U'
« Última modificación: 13 de Junio de 2019, 01:51:59 am por ManuGarchomp »
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #55 en: 13 de Junio de 2019, 02:07:56 am »
Os comeis ya las cabezas si lo han aclarado los de GF! que al principio tendremos a los pokemons que salen en Galar. Y ya en 2020 pondrán alguna actualización del juego para que podamos pasar a los otros que no salen. Que no ha dicho que NO, solo al principio, como pasaba con XY, solyluna... hay que esperar, ya teniendo los juegos. Ellos se pondran con los modelaciones de los demas pokes que faltan.

Yo estoy mas tranquilo al saber que al final han dicho eso. Y lo que veais en CP para mi es falso eso de que el remake de Sinnoh solo tendran a los dela  misma region xD que va! de aqui a que salga la actualizacion en los remakes ya tenemos la nacional si o si porque los modelados ya los tienen hechos...

asi que relajaos!

Pero nuevos pokemons volvera la misma cifra de cantidad: 70-90
PD: AH! como DLC yo metería Kalos Z .. ojala! pero ni de coña xD
 U.U'

Ojalá tengas razón, pero,  lo de CP dice que en el supuesto caso de que haya remakes, según las declaraciones de Thanos Masuda ("seguirá habiendo pokemon limitados en los proximos juegos), en los hipoteticos remakes tampoco estarían los datos de todos.

Suena a que a partir de ahora cada juego tendrá pokemon limitados. Los que no estén en escudo y espada estarán en los remakes y los que estén en escudo y espada no estarán en los remakes. Los faltantes ya no solo no serán capturables, sino que ni estarán en los datos... La verdad no soy muy optimista como tu dices. Si han aclarado las cosas ha sido para mal. Ten en cuenta que si fuera a ocurrir como tú comentas, el propio Masuda habría aclarado que en un futuro no lejano estarían todos y blablabla, pero por la forma en que lo ha dicho suena a que efectivamente es una nueva política y que podemos despedirnos, salvo milagro, de que estén en los datos todos los pokemon.

Ten en cuenta que NO ESTÁN PROGRAMADOS. Como si no existieran. Como en Let's go.
« Última modificación: 13 de Junio de 2019, 02:15:29 am por deox1s »

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #56 en: 13 de Junio de 2019, 02:14:41 am »
Ojalá tengas razón, pero,  lo de CP dice que en el supuesto caso de que haya remakes, según las declaraciones de Thanos Masuda ("seguirá habiendo pokemon limitados en los proximos juegos), en los hipoteticos remakes tampoco estarían los datos de todos.

Suena a que a partir de ahora cada juego tendrá pokemon limitados. Los que no estén en escudo y espada estarán en los remakes y los que estén en escudo y espada no estarán en los remakes. Los faltantes ya no solo no serán capturables, sino que ni estarán en los datos... La verdad no soy muy optimista como tu dices. Si han aclarado las cosas ha sido para mal.

Donde pone eso que lo ha dicho? pero igualmente! pondrían una actualización después. Lo vuelvo a repetir.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #57 en: 13 de Junio de 2019, 02:25:49 am »
Donde pone eso que lo ha dicho? pero igualmente! pondrían una actualización después. Lo vuelvo a repetir.

Lo dicen muchas noticias de medios digitales de videojuegos: Fuente
A parte traduciendo el diálogo original japonés también se aprecia: https://pokemon-navi.com/20190611e3_pokemon/

Es una nueva política adoptada por GF el limitar los pokemon existentes en los videojuegos. Esta nueva política comienza a partir de escudo y espada. Además, empieza diciendo que mientras que el Banco permitía pasar a sOL/lUNA pokemon que no eran de Alola, Pokemon Home no te va a dejar pasar a escudo y espada los que no sean de galar, dando a entender que será como si no existiesen. Si fuera como tu comentas, hubieran mencionado que "de inicio no se podrán pasar". Pero, como te comento, suena a nueva política irreversible.

Yo ayer era de tu opinión, pero al leer eso se me ha bajado el hype por completo.
« Última modificación: 13 de Junio de 2019, 02:49:49 am por deox1s »

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #58 en: 13 de Junio de 2019, 02:29:22 am »
De haber sabido esta mala noticia no habría abierto este tema :xD (?)

Melkor en Twiter publicó hace unas horas una frase de Junichi Masuda "Hablaré más sobre los detalles y las oportunidades futuras, como las entrevistas con los medios de comunicación, pero quería que lo supierais hoy.", sólo queda esperar y tener paciencia, esperemos que el productor/director de la empresa haga lo correcto.

Fuente

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:Pokémon Espada/Escudo en E3 2019
« Respuesta #59 en: 13 de Junio de 2019, 02:41:40 am »
Yo creo que esas "oportunidades futuras" no se refieren a que vayan a rectificar de algún modo la limitación de los pokemon o que vayan ir añadiendolos gradualmente porque no les ha dado tiempo. Más bien se refiere a oportunidades futuras en el sentido de futuros eventos donde dar más información o  más detalles de los juegos.