Autor Tema: Anunciado "Pokémon Home"  (Leído 1867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Anunciado "Pokémon Home"
« en: 29 de Mayo de 2019, 04:14:32 pm »
En la rueda de prensa que se ha dado esta madrugada (a las 3:00 hora española) se ha anunciado la aplicación "Pokemon Home", que al igual que el banco de pokémon, es un sistema de almacenamiento en la nube.  Esta aplicación será lanzada a inicios de 2020 en Swicht, Android y ios.
Esta aplicación será la que sustituya al banco de pokémon y tendrá conexión con pokémon go, con Pokemon lets go Pikachu/eevee y con el banco de pokemon. Desde estos juegos mencionados, se podrán transferir a Pokémon Home y de Pokémon Home a Pokémon Escudo y Espada, pero no podrán devolverse a sus lugares de origen. Dicho de otro modo, lo que salga de Lets go, go y banco, no podrán devolverse.
Se desconoce si será de pago o si entrará dentro de la suscripción online, aunque si el banco se pagaba, esto no será la excepción, de hecho, me atrevo a decir que costará lo mismo que el banco.
Se ha dicho también que podrás hacer intercambios pokemon con otros jugadores desde la misma aplicación.
Esto es todo por el momento.



Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Anunciado "Pokémon Home"
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2019, 09:12:59 pm »
Fenomenal idea, particularmente me ha gustado mucho.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado "Pokémon Home"
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2019, 09:15:30 pm »
Bueno algo bueno que revelan que tendremos un "banco 2" y hay que pensárselo bien lo que queremos pasar porque luego no pueden volver a los anteriores excepto con los nuevos juegos escudo y espada.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Anunciado "Pokémon Home"
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2019, 01:43:12 am »
Sospecho que la conexión con el banco funcionará de la siguiente forma:
A priori, es imposible que la 3ds y la swicht se comuniquen de forma local, al menos eso creo. De todos modos, creo que si se comparte la misma cuenta de nintendo. Al descargar Pokémon Home en nuestra swicht, entre los varios apartados de esta aplicación, habrá una que  sea la del banco y que conecte directamente con nuestra cuenta. Será entonces cuando el banco, haga de poketraslador, del mismo modo que dicha aplicación hace con los juegos de la consola virtual y los de quinta generación.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Anunciado "Pokémon Home"
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2019, 02:15:40 am »
Creo que más bien es un PokéTrasladador 2.0 y que el Banco sigue igual.
Hubiera preferido que metiesen el Go Park en EE y que no hubiera vinculación entre el Go y el Banco, pero bueno.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Anunciado "Pokémon Home"
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2019, 02:39:27 am »
El banco seguirá igual en 3ds, pero para que los pokémon de 3ds vayan a Esc y Esp , tendrán que pasar primero por Pokemon home, sacandolos del banco, por lo tanto, creo que dentro del home, habrá como un poketraslador que será el banco y de ahi los sacaremos.
Abres Pokémon Home en swicht, y de ahi hay varias opciones, una de ellas es el banco, la abres y sacas lo que quieres pasar. A si mismo, según saques, el banco en 3ds se irá vaciando.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado "Pokémon Home"
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2019, 03:41:27 am »
Ahora falta un Pokémon Battlefield. Paralelo a Pokémon Home con servidor estilo Showdown con diferentes Metagames y Ladders. Los Pokémon que tienes subidos a Pokémon Home estarían disponibles en Battlefield y si quieren sacarse unos eurillos pueden poner formas de conseguir objetos y levelear/evear de pago o farming por tiempo estilo juegos de móviles (objetos también conseguibles por puntos obtenidos luchando online o transferibles desde los juegos). Se actualiza con cada lanzamiento con novedades y metagames nuevos (como Showdown). Y todos contentos.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anunciado "Pokémon Home"
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2019, 05:03:04 am »
La pregunta es que si será con 5 euros de pago de nuevo, la cuestión es que en switch ya pagas por su servicio en linea, ¿tendrás que pagar esto aparte?

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Anunciado "Pokémon Home"
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2019, 12:52:08 pm »
¿Entonces el Poké Banco se quedará como un sistema de almacenamiento en la nube para los juegos de 3DS? Me acuerdo que pague el año, no creo que lo cierren ni nada así xD

Y una duda, en cuanto a los Pokémon que se puedan conseguir en las versiones digitales de RBY/GSC, se sabe si podrían tener acceso directo a los nuevos juegos con Home? O tendrían que hacerse ya con el rollo del transladador? Creo que será igual, pero molarían que hicieran un acceso directo de CV a 9a gen.

Reylucario

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Anunciado "Pokémon Home"
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2019, 04:02:14 pm »
¿Entonces el Poké Banco se quedará como un sistema de almacenamiento en la nube para los juegos de 3DS? Me acuerdo que pague el año, no creo que lo cierren ni nada así xD

Y una duda, en cuanto a los Pokémon que se puedan conseguir en las versiones digitales de RBY/GSC, se sabe si podrían tener acceso directo a los nuevos juegos con Home? O tendrían que hacerse ya con el rollo del transladador? Creo que será igual, pero molarían que hicieran un acceso directo de CV a 9a gen.

Básicamente seguirá igual, solo que para que vayan a Home, tendrán que ir al banco primero.
Es decir, tu haces lo de siempre. Pero cuando este Home, como he comentado antes sobre como podria funcionar, bastaria con abrir el banco en el home y sacarlos de ahi, pero una vez los saques del banco, ya no podrán volver.
Es decir, tendrás 2 almacenamientos y la posibilidad de seguir criando en juegos anteriores para ir pasandolos a juegos futuros.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Anunciado "Pokémon Home"
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2019, 11:35:32 pm »
A priori parece muy bien pensado,  aunque molaría que los pokemon que puedan estar en ediciones antiguas pudiesen volver e ir hacia delante sin problema así como el Go,  pero bueno supongo que eso será de una alta dificultad técnica o no interesa