Autor Tema: [Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)  (Leído 36413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #160 en: 22 de Abril de 2018, 05:40:58 am »
Código: (Overworld) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=hRj7UuM8O74
-Tengo el poder.

-Garm: ¿Qué poder?

-El poder... de AVANZAR LA TRAMA. No perdamos el tiempo, vayamos a Limnoqiem... o como se diga, para derrotar a Bert.

-a.vader: Me vale. El último en llegar paga la posada, jeje.

El grupo avanza hacia Limnoqiem, con la suerte de no encontrarse con ningún enemigo. Consiguen llegar a la frontera; tras ella se encuentra el reino.

Código: (Frontera de Limnoqiem) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=aGmYnVW9ylk
Cadete Limnoqiano 1: Ey, alto ahí, vosotros cinco. Sabed que esta es la frontera de Limnoqiem, tras esta muralla se encuentra nuestro reino. Sin embargo, nuestro nuevo gobernador, el rey Bert, ha prohibido la entrada y salida de ciudadanos. Así que salvo que tengáis algún salvoconducto y podáis probar que tenéis derecho a cruzar... me temo que tendréis que marcharos.

-Calma, buen hombre. ¿Podríamos saber por qué motivo la entrada está cerrada?

-Cadete Limnoqiano 1: No hay problema, todo el mundo lo sabe. La entrada está cerrada porque el rey ha ordenado una búsqueda de los criminales que han asesinado al rey de Lynnecian. Son un peligro para estas tierras.

-a.vader: Jeje, suena peligroso. Nosotros también queremos ir a por ellos, ¿tienes algún dato que nos pueda servir?

-Cadete Limnoqiano 1: Mmm, sí. Son un grupo de cinco. Un caballero oscuro, un sabio que pertenece a la realeza, un mago verde, un ninja y un mariscal de élite...

-Cadete Limnoqiano 1: ¡Un momento! Vosotros sois cinco... dos magos, un caballero oscuro... ese de ahí parece un ninja... ¡SOIS LOS ASESINOS!

-Te equivocas, amigo. Nuestro compañero de aquí no es un mariscal de élite, es un heraldo de la luz.

-Cadete Limnoqiano 1: Oh, perdón, eso lo cambia todo. De todas formas, ¿qué es un heraldo de la Luz exactamente?

-Light: No preguntes.

-Cadete Limnoqiano 1: Mmm, bueno, como sea... No os puedo dejar pasar. Una pena que vuestro viaje hasta aquí no haya servido para nada. Siempre podéis echar un vistazo a los artículos de aquel mercader de allí antes de marcharos. Él también quería entrar en la ciudad, pero no pudo.

-Muy bien, eso haremos.

El grupo se dirige a hablar con el mercader.
Código: (Merc Adder sospechoso) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=-k_RlD4cxjk
Merc Adder: Ey, parecéis un grupo bastante autista. ¿Queréis algo?

-bT: Queremos cruzar al otro lado, pero el guardia ese no nos deja pasar. Podríamos matarlo y ya, pero alertaríamos a todos los demás guardias y a Lavender le da pereza hacer tantos combates.

-Merc Adder: Chico, me gusta tu autismo homicida, juejuejue. Puede que yo sepa una forma de cruzar... ¿os hace un trato?

-a.vader: Dale, pero no te pases de listo. He matado a compañeros de viaje por mucho menos.

-Garm: Concretamente, por un punto de experiencia.

-Merc Adder: Calma, calma. La cosa es fácil. Sé falsificar un salvoconducto real. Si lo hiciera, el guardia os dejaría pasar...

-¿Y por qué no te haces uno para ti y entras? No nos engañas, maldito capitalista.

-Merc Adder: Tranquilo, chico. No lo hago por un simple motivo: puede que este guardia de aquí se lo trague, pero si alguien de dentro te ve con él... se dará cuenta de que es falso. Si eso ocurriese, mi misión se pondría en peligro.

-Garm: ¿Y cuál es tu misión?

-Merc Adder: Mi misión es poner una bomba en la tienda de Bend Ed'or. Es mi mayor rival, y el muy bellaco ha estado contratando mercenarios para atacar mis caravanas. Va a explotar en mil pedazos, y medio distrito lo va a hacer con él. JUAJUAJUAJUA. Tengo problemas mentales.

-a.vader: Me gusta tu método. ¿Entonces, si te ayudamos a poner la bomba en la tienda nos harás un salvoconducto?

-Merc Adder: Exacto, chico listo.

-a.vader: Aceptamos, jeje. Solo danos la bomba y dinos donde está la tienda.

-Light: ¿No se supone que somos héroes? ¿De verdad vamos a matar a inocentes con una bomba?

-Wright, lo de que somos héroes te lo has inventado tú. Vamos, danos la bomba y el salvoconducto.

-Merc Adder: Muy bien, jeje. La tienda está en el distrito noreste, al este del castillo del rey. La reconoceréis fácilmente, tiene un cartel de neón en el que pone "Armería Bend E'dor: Si huele mal es que mata bien". Tomad la bomba y el salvoconducto.

El grupo obtiene Bomba Merc.
El grupo obtiene Salvoconducto.

Spoiler: Texto del salvoconducto • mostrar

Por la presente, se le otorga el permiso de circulación, entrada y salida en el reino de Limnoqien a los portadores de este documento.

Firmado: Rey Noé Xiste del reino de Lnimesuena.


El grupo se presenta ante el cadete y muestra el salvoconducto.

-Cadete Limnoqiano 1: ¿Eh? ¿Un salvoconducto? ¿Cómo es que no me lo enseñasteis antes? ¿Y qué es esa cosa que lleváis ahí?

-No preguntes y déjanos pasar. ¿O acaso quieres responder ante nuestro rey, Su Alteza Noé Xiste?

-Cadete Limnoqiano 1: ¡No! Perdón, solo preguntaba. Adelante, pasad. Bienvenidos a Limnoqiem.


Código: (Limnoqiem) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=hxKu8RVCMko
-Garm: Bueno, hora de separarse y eso... ¿no?

-bT: No creo que sea buena idea...

-No, sería peligroso si nos topamos con algún guardia. Lo mejor será ir directos a nuestro objetivo.

-Light: ¡Pero el castillo estará lleno de guardias! En qué lío nos hemos metido...

-a.vader: Siempre podemos matar a todos en el castillo, como en los buenos tiempos.

-No hará falta. El mercader dijo que la bomba volaría medio distrito. Solo tenemos que colocar la bomba en una posición en la que la explosión alcance a la tienda y al castillo. Cuando explote podremos acceder al castillo con facilidad y la gente estará demasiado ocupada como para detenernos.

-Garm: Mmm, entre la tienda y el castillo... ¿eso dónde es?

-bT: Según el mapa es en un edificio llamado "Hospital de niños y gente con enfermedades graves".

-¿De dónde has sacado ese mapa?

-bT: Mmm... se lo robé al guardia de la puerta.

-a.vader: Muy bien, jeje. Al hospital.

El grupo se dirige al hospital.


Código: (Hospital) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=EFhEcLO7hUw

-Enfermero: Bienvenidos. No parecéis heridos. ¿Venís a visitar a alguien?

-a.vader: No, venimos a poner una BOMBA. Lavender, saca la bomba.

Lavender saca la bomba.

-Enfermero: ¿U-una bomba? Entonces vosotros debéis de ser... ¡Maldita sea! ¡Jefe, están aquí!

Código: (Pillados) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=wcBMDoAk9Rs
-Jefe del hospital para niños y gente con enfermedades graves: ¡JA! Una bomba... vosotros debéis de ser del equipo enigma. Sabía que eso de irse de la organización para crear mi propio equipo no les iba a gustar, pero no esperaba que encontrasen mi guarida tan rápido. ¡El plan de disfrazarla de hospital era perfecto! En fin, todo eso ya no sirve de nada. Tendré que ocuparme de vosotros. ¡Yo, Chief de L'Hopital, os daré una lección!

-Garm: ... ¿en serio?

Código: (Combate) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=SYE9hAMN8PE
-¿De verdad piensas que vamos a combatir teniendo una bomba? *Lavender usa Bomba Merc. Explosión en diez minutos.

-a.vader: Escuchad, esta bomba explotará si os movéis. Así que quedaos ahí quietos si no queréis morir.

El grupo sale del hospital en dirección al castillo. Diez minutos después... BOOM.


Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=Aj9nyVFEXuU
Plaza de la ciudad

-Bien, ahora la ciudad está en caos. Hora de volver a derrotar al autista de Bert. Al castillo, mis queridos...

-Light: Un momento, alguien sale del castillo. Y va escudado por un montón de guardias, ¿no será?...

-Garm: No hay duda, es Bert.

-bT: Viene hacia aquí...

-Bert: Maldita sea... mi castillo hecho trizas. Como encuentre al que lo ha hecho... ¡un momento! ¡Sois vosotros! Maldita sea, quién iba a ser si no.

-Bert, venimos a derrotarte. Deja de complicar la trama y muere.

-Bert: ¡JA! ¡Escuchadme, mis súbditos! ¡Estas personas han sido los responsables de la explosión del distrito noreste! ¡Son, además, los asesinos del rey de Lynnecian! ¡Les derrotaré a todos ellos y salvaré al reino! Atrás, guardias, esto es personal. a.vader y compañía, os derrotaré en presencia de todos mis súbidtos. En autist garde!

Código: ( Combate contra Bert) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=RKYVqdVvJRk
Spoiler: Rey Bert • mostrar

Tier: 800
PV: 1000
PM: 200
Fuerza: 340
Magia: 200
Defensa: 200
Resistencia: 130
Velocidad: 140

Ataque de Bértigo (10)
Esbertacular (5) Golpea a dos objetivos
Obertura (50 PM) Duplica la Fuerza en el siguiente turno
Imberturbable (50 PM) Duplica la defensa y resistencia en este turno. Siempre va primero.



*bT usa analizar. Rey Bert no tiene debilidades, no puede robarse nada.*

a.vader: Empecemos fuerte. *a.vader usa FenrirX. PV Bert: 725/1000. PM a.vader: 310/395*

Bert: Esta vez os humillaré, malditos autistas. Esperad y veréis. *Rey Bert usa Obertura. Fuerza del siguiente turno: 680 PM Bert: 150/200*

Light: Ataque cheto en 3, 2... *Light usa Stauros (magia: 320). PV Bert: 535/1000. PM de Light: 230/270.

Garm: ¿Cómo funcionaban mis magias? Bueno, atacaré, que esa me la sé. *Garm usa Geo+++. PV Bert: 415/1000. PM Garm: 300/330*

- OSCURIDAAAAAD. *Lavender usa Oscuridad. PV Bert: 257/1000. PV Lavender: 401/446*

-bT: Mejor nos vamos protegiendo. *bT usa Sustituto defensivo.*

-a.vader: Sí, sí, protegeos... jeje. *a.vader usa Flux+++ PV Bert: 17/1000 PM a.vader: 260/395*

-Bert: Estáis muy chetados, no tiene gracia. Pero me cargaré a uno al menos. *Bert usa Esbertacular en Light y Garm.  PV de Sustituto: 0/200. PV Light: 0/180. PV Garm: 0/210*

-Madre mía, qué cheto. Te calmas. *Lavender usa Oscuridad PV Bert: 0/1000. PV Lavender: 356/440*



Código: (Victoria) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=kIWVBG1hYvM
Todos ganan la experiencia pertinente. Pereza calcular.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #161 en: 24 de Abril de 2018, 03:36:30 am »
Código: (Victoria por fin) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=8OWdcO7kfYs

*LavenderGhost gasta dos colas de fénix en Light y Garm*

-Perfecto, con esto hemos acabado nuestra misión. Cerremos la segunda parte de la trama global de FDE.

Garm: Espera, ¿Por qué queríamos matar a Bert?

bT: Por WEON

LG: Bueno, él quería matarnos. Fijo que fue quien mató al rey de Lynnecian para entramparnos.

???: Él no tuvo nada que ver

Light: ¿Quién anda ahí?


Código: (Chan chan chan) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=d7jv1ticnf0
Spoiler: EL tipo que acaba de hablar, Simba • mostrar


Simba: Habéis caído en nuestra trampa, idiotas. Gracias por encargaros de Bert por nosotros.

LG: Tú...TÚ.....¿Quién eres?

Garm: Es el consejero del rey de Lynnecian que convenientemente subió al poder cuando el rey murió.

Imba: Eso es. Os llevo siguiendo desde hace tiempo. Que no se diga que no os recompensaré por servirnos tan bien, os contaré la verdad. Yo maté al rey. Soy uno de los Ancianos que gobiernan en secreto el continente, y el Equipo Enigma nos obedece. Además, me compré una casa de verano junto a un parque porque me gusta ver desde la ventana a las niñas con sus falditas cortas, se les ve todo cuando bajan por el tobogán.

bT: ¿Por qué nos lo cuentas?

Simba: Porque ya habéis perdido. Observad a vuestro alrededor. Estáis rodeados del ejército de Limnoqiem, probablemente el más poderoso del continente junto con el de Licreniam. Y Licreniam también ha enviado su ejército aquí, liderado por su mismísimo rey, llegarán muy pronto. También estáis rodeados por mi propio ejército de Lynnecian. Y por lo que veo esta escaramuza regicida la habéis ejecutado deprisa y corriendo, tras gastar esas dos plumas de fénix apenas os quedarán una o dos.

bT: Humpf, yo soy un ninja, no me atrapará tan fácilmente. Me escabulliré y contaré la verdad al mundo.

Simba: ¿La verdad? La verdad es la que siempre he contado. Vosotros matasteis al rey de Lynnecian. Observad, acabáis de matar a Bert, el rey de Limnoqiem. Sí, lo habéis hecho porque él intentó mataros, pero ¿Quién sabe eso? A los ojos del público estamos antes los culpables del asesinato del rey de Lynnecian que acaban de cometer su siguiente regicidio. En público. Todos os han visto. ¿Y no venís de matar a la reina de Loiaciomn? Sois unos regicidas en serie. Toda la culpa recaerá sobre vosotros.

LG: Sólo creemos en un rey, el rey Micolo. Todos los demás deben morir. Okno.


Código: (Acorralados) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=U-Af99DOLZg
Garm: Esto no pinta bien chicos. Tendríamos que habernos quedado en el castillo de a.vader jugando Xenoblade 2 con su switch

bT: ¿Switch? Eso me da una idea, pero necesitaré una distracción

Simba: ¿Y no acabáis de explotar un hospital? Según el director del mismo, que de alguna manera está vivo y sin un rasguño, vosotros pertenecéis al equipo enigma. Vosotros debéis de ser los líderes del equipo enigma. Eso explica vuestros regicidios. Y cuando hace tiempo fuisteis a Licreniam y peleasteis con su rey y luego con Qefqa pretendíais lo mismo, ¿Verdad? Todo eso que llamáis aventuras eran vanos intentos de obtener el poder para el equipo enigma. Con vuestra ejecución todo volverá a la normalidad. La gente del pueblo de todo el continente recuperará la calma. Y a mí, por atraparos, me condecorarán. Me amarán. Me aceptarán como su rey y se olvidarán del anterior.

-Tenemos que salir de aquí....Aaargh, estamos completamente rodeados, hasta nos tienen rodeados por arriba.

Cadete Limnoqiano 1: ¡Puedo volar! ¡Gracias al poder de la amistad!...   ....La chica que me gusta me dejó en la friendzone y me he tirado desde la azotea del castillo.

Garm: Y si levantas el césped verás que también nos tienen rodeados por abajo.

Cadete Limnoqiano 2: Me encanta comer tierra.

Simba: Por vuestra culpa, Loiaciomn y Limnoqien están faltos de un rey que lleve el orden a sus habitantes. Pero no te preocupes, yo gobernaré estos reinos. Los anexionaré a Lynnecian como uno solo y seré el rey de todo ese imperio. Puede que me quede también con Lutecian, también se quedará sin soberano cuando te ejecutemos, a.vader. Una lástima. Un joven príncipe aprendiz de la magia está sediento de poder y va por el mundo matando reyes. Eres verdaderamente un monstruo. Pero tu reinado del terror se acaba aquí.

Código: (Va a pasar algo) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=30gxZOFJmNM
???:  Jajaja a.vader, Garm, LavenderGhost, habéis estado danzando en la palma de nuestra mano, la mano de los ancianos. Apuesto a que no te lo esperabas.

Spoiler: EL tipo que acaba de hablar, Madis • mostrar


Light: Eh, blackThunder y yo también estamos aquí.

Madis: Pero sois un latino y uno del que no se volvió a saber desde hace años. No importáis. Los protas son la Tríade.

-¡Madis! ¡Serás bestia!

LG: Negra.

bT: Chicos, tengo un plan para sacarnos de aquí, pero necesitaré una distracción y...Uno de nosotros tiene que sacrificarse

-No...Todos sois muy valiosos para mí. No puedo perder a ninguno. Bueno, Light no es valioso, pero no voy a matarlo cuando acaba de promocionar de clase y sigue posteando

Madis: No intentéis ningún plan absurdo. Hemos tenido en cuenta todas vuestras habilidades, no podéis escapar. Observad, mi gran y nueva creación, ¡El Necrodragón !

Laex: GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

LG: Ese bicho me suena, ¿No nos lo cargamos ya?

Garm: Laex, ¿Qué te han hecho? D :

-Ha debido de ser cosa del nigromante...un momento...

Light: Ya está, activaré Tregua y no podrán matarnos.

LG: Eso no garantiza que no mueras, si la bestia negra es manipulada puede matarte con un abrecartas

Garm: ¿Qué hacemos? Es imposible que ganemos peleando y no podemos escapar. ¿Nos rendimos?

-Intentaré usar mis poderes de Negociación. ¡Oye, Simba! Si nos dejas libres y nos absuelves de los cargos de regicidio...Te daré la mitad de mi dinero. No, mejor aún, una tercera parte de mi dinero.

Simba: Vale

Light: ¿En serio?

Simba: Sí...no. ¡Soldados! ¡Alzad las armas!

Madis: Vamos a.vader, usa el poder de la piedra oscura que te di. Ya lo usaste una vez. Con él puedes vencerlos y salvar a tus compañeros....Sucumbe a the darkness. Darkness darkness darkness.

-¿Qué? ¿Puede ser?...Quizás es la única solución...

*Porcentaje de la Piedra Oscura +50%*

Madis: Sí...Adelante. Es tu única solución. Jejejejeje.

LG: Aquí el caballero oscuro soy yo, no lo hagas autista

Garm: No sé qué quiere Madis, pero es una trampa seguro.

Simba: ¡Soldados! ¡A la de tres ejecutad a los criminales! ¡Uno, dos...!

Soldado de ???: Oye, cómo se coge esta lanza, señor Simba. ¿Es así?

*El soldado clava la lanza al soldado que tiene al lado. De repente, varios soldados más hacen lo mismo y comienzan a pelear entre ellos*

Simba: ¿Qué está ocurriendo? ¿Tenemos traidores a bordo? ¿De qué reino sois, soldados?

Soldado ???: Fu fu fu. ¿Sabes lo que pasa cuando juntas soldados de varios reinos distintos para tu plan? Que es fácil que se cuelen intrusos. Nosotros no claudicamos ante ningún rey más que al que tú mataste. Nosotros somos...¡EL CLUB PENGUIN! DOOOOOOOOOOOOOD

Pedro's: Ya podéis quitaros los disfraces.

Ultra Magic: Jeje, menudos doods. Mucho mastermindeo pero esto no os las visteis venir ancianitos.

Rex: ¡a.vader, Garm, LavenderGhost, blackThunder y...! ¿Quién es el otro? ¿Ya me habéis sustituido desgraciados? Como sea, Tenéis que huir ahora, nosotros los distraeremos es vuestra única oportunidad

-P-pero....No puedo dejaros aquí...

Graveyard: No permitáis que este lugar se convierta en vuestro cementerio

Rex: ¿Desde cuándo te importan las vidas de los demás?

-No, si es que no quiero perderme cómo os matan a todos.

Laex: GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MIAU *Aliento Infernal*


*Varios soldados caen muertos, algunos fieles a Limnoqiem, otros fieles a Lynnecian, y otros al Club Penguin*

Pedro's: Aaaaaaaaaaaaah. Rex, sálvate tú...

Rex: ¡Vandhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam! Digo...¡Pedrooooooo's!.

-Las buenas referencias a xenoblade 2 que no pillaréis.

bT: Lo siento, chicos, no hay tiempo para planteárselo. Aprovechemos para escapar. Es la oportunidad para usar mi truco. Usaré el sustituto defensivo ahora que están distraídos.  ¡One, Two, Switch!

Código: (One,Two,Switch) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=dSNFCzTRqKU
Spoiler: One,Two,Switch • mostrar



*La Party consigue escapar de la mastermindeada, por ahora*


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #162 en: 10 de Mayo de 2018, 06:52:09 am »
Código: ((Aldea sin un mejor nombre número 990376)) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=sKVUILzNnI0
-Uf, parémonos a descansar en esta aldea, no puedo correr tanto. D:

Light: Oye, ¿no podríamos haber usado una magia de teletransportación o algo para escapar?

-Bueno, según dijo Simba somos vistos como traidores o asesinos en prácticamente todos los sitios. No sé si hubiera sido una buena idea. Y no quiero que mi post sea incongruente con la trama pero tampoco quiero esforzarme en leerme todo lo anterior.

bT: Bueno, en esta aldea estamos bien, no llegamos a hablar con nadie en nuestra anterior visita y la gente parece estar muy aislada de lo que ocurre alrededor, no creo que nos reconozcan. Estaremos a salvo.

a.vader: ...hasta que lleguen Simba y Madis. Ya deben haberse dado cuenta de que hemos escapado.

LG: Igual sería inteligente irse a un sitio que no estuviera al lado de la frontera de Limnoqiem.

Posadero: ¡Eh, vosotros! ¡Grupo de regicidas, venid aquí!

-Rip. Nos han descubierto. ¿Qué hacemos?

LG: Podemos luchar.

-Uf, un combate no, qué pereza.

a.vader: Siempre dices lo mismo.

Posadero: ¡Que vengáis, leñe!

-Pues oc. Oye, si está gritando, ¿cómo es que los vecinos de la aldea no se alertan?

*El grupo entra en la posada de la que había salido el posadero*

Posadero: Ja, ja, lo sabía, sois un grupo de fugitivos de la justicia. Lo adiviné porque no hablasteis con nadie excepto conmigo cuando vinisteis a la aldea. O eso o sois autistas máximos.

-Pueden ser las dos cosas.

Posadero: ...bueno, vale. Por cierto, lo de que los vecinos no oyeran mis gritos es porque no hay vecinos, soy yo el único que queda viviendo en esta aldea perdida.

a.vader: Espera, acabas de decir que deduciste que éramos fugitivos porque no hablamos con nadie más.

Posadero: Es que yo también soy autista. MICOLOOOOOOOL.

-lol equisdé.

Posadero: Los autistas se ayudan entre sí, así que os diré que Loiaciomn está en una situación de caos desde la muerte de la reina. La última noticia que me ha llegado es de la proclamación de la república de Lalalanecian, aunque dudo que eso vaya a durar mucho. Podríais aprovechar el caos para refugiaros.

a.vader: También podemos intentar tomar el poder de la ciudad para conseguir apoyos contra el ejército de Simba.

Posadero: Excelente idea, compañero. Os deseo buena suerte.

*El grupo se dirige hacia Loiaciomn*


Código: ((Loiaciomn)) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=dlT0w9Qbavg
-Bueno... no parece haber tanto caos.

*Un monstruo horripilante aparece.*

Seizz: Os estaba esperando.

a.vader: (!)

Código: ((Seizz)) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=jdBhAyvjjV0
Seizz: Así es, habéis caído en mi trampa. En realidad aquí no hay ningún desorden, ya me he encargado yo de que todos sigan mis órdenes. Así que estáis rodeados... una vez más. No vais a escapar, y menos de la forma tan absurda como la última vez que nos vimos.

-Pero...

Seizz: El posadero con el que hablasteis era en realidad un ente midelar transfigurado controlado a distancia por mí. No os disteis cuenta de que estábais en la aldea 990376 y no en la 990367 que estuvisteis, muajajajajaja.

a.vader: Oh, vaya, debí haber prestado más atención.

Seizz: Bueno, qué más que contaros otra vez mis planes antes de mataros. Conseguí sobrevivir al derrumbamiento del castillo, y tras vuestro escape cambié mis planes. En lugar de crear un conflicto internacional, decidí tomar el poder de Loiaciomn aprovechando mi nueva forma, y entre las ruinas del castillo descubrí accidentalmente el secreto de la reina sobre su poder sobre las entes midelares. Ahora el Equipo Enigma es casi invencible, y yo puedo conseguir llegar a una forma más fuerte, más potente aún, cuyo nombre es...

Light: ¡Ziette!

Seizz: ...no. No es eso lo que había pensado. Pero ahora que lo dices, igual es un buen nombre. Bueno, me lo pensaré después de aniquilaros.


 
dep

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Role-Play]Final Dragon Emblem (Inscripciones abiertas)
« Respuesta #163 en: 28 de Abril de 2019, 10:26:36 am »
Lutecian. domingo de resurrección 2:00pm

*Un portal se abre ante la mirada expentante de todos. de el surge un esqueleto con una muy afable sonrisa y pregeunta:

Darki Papyrus: Humanos! YO el Gran darkizard he llegado a estos parajes en busca de un tal a.vader. me han dicho que su casa podría estar por aquí y tengo un obsequio que dejarle.

*El buen rollo entrevista a quien puede hasta que por fin llega a la casa de a.vader. le hecha una mirada y al respirar tanto autismo comprobo que era el lugar correcto.

Darki papyrus: nyeh heh heh: este debe ser el lugar...

Dejare esto por aquí y a saber cuando como cuando o por donde regresara vader. enlazare estas con el futuro el pasado el presente y todos los universos alternativos en los que esta morada pudiera existir.

*El esqueleto de pronto se transforma súbitamente. su poder era tal que los campesinos huían despavoridos. con un soplido los "huevos" empezaron a brillar como si se les hubiera hechizado.

Welp. espero que sea del agrado de Drexvar. yo ahora me regreso a ver que coño era ese crujido en los pasillos del castillo del autismo.

*Y así como la extraña figura vino. se fue. los lugareños pasaron varios días preguntando "¿que coño fue lo que paso?"
. lo unico que sabían era que cada ves que se llevaban un huevo este volvía a su sitio mágicamente a la espera del dueño de la casa.