Autor Tema: El viaje del hijo de Ash [Reboot]  (Leído 3632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« en: 18 de Mayo de 2019, 12:57:19 am »
Espero que les guste, algunas partes serán raras o mal escritas, pero es porque no recuerdo exactamente como iba el fic.

Capítulo 1: El inicio de una promesa.

Tras sus aventuras en distintas regiones, victorias y fracasos, llegó un momento en el que Ash volvió a descansar en Pueblo Paleta y empezó a sentir que sus pokémon no podían ser su únicas compañía, por lo que, en su celebración por la liga pokémon de Galar, comenzó a mirar a Misty con otros ojos y poco a poco fueron formando un vínculo que era distintos al que tenía con su equipo y con pikachu. Un años después se hicieron novios y a los tres después se casaron. En los nueve siguientes nació un niño al que llamaron Drex.

Desde muy pequeño le gustaba escuchar las historias de su padre y  se imaginaba a sí mismo con su fiel pokémon luchando contra el equipo rocket o un líder de gimnasio. Aparte, cuando se jubiló Mr. Mime, un Jigglypuff, al que llamaban Jiggly se ocupaba de las tareas y cuidaba del joven chico  de pelo negro, desordenado debido a que no se peinaba, al gustarle como era y ser poco presumido, de ojos marrones, estatura alta, delgado además de  llevar gorras imitando a Ash, camisetas rojas o naranjas y pantalones vaqueros.

El día anterior de la elección del starter inicial, Drex fue al colegio y allí, un chico de pelo punk, camiseta sin mangas negra y pantalones rasgados mostraba su murkrow a todos y como le obedecía.

-¿Veis? No solo soy un buen entrenador ¡Soy el mejor del pueblo! ¡Pronto dejaré este estercolero y me haré un maestro!-Entonces Drex puso interés a su relato.

-¿Como has conseguido ese pokémon? Si se reparten mañana-Le preguntó y el joven sonrió.

-No es asunto tuyo, lo importante es que este pokémon es mío y hace lo que yo le ordeno, así de simple ¡Quítale el almuerzo!-El cuervo se fue volando con el bocadillo del chico y todos los abusones rieron y se quedó con el hambre. Al salir de la escuela, solo pensó en conseguir su primer pokémon y derrotar a ese chico.

A la mañana siguiente sonó el timbre y Jiggly abrió-Buenos días, profesor Oak-Le saludó al anciano y La familia Ketchum le miró, mientras el cabeza de familia sonreía.


-Hola, Drex, tengo un pokémon ordenado expresamente para ti de parte de tu padre-Le dijo y le mostró una pokéball, que al abrirla salió un pichu-Es el hijo del pikachu de Ash y es un regalo por tu cumpleaños ¿Que te parece?-

-¡increíble! ¡Gracias papá!-Se dieron un abrazo y Ash habló con Jiggly-Necesito que le cuides mientras viaja para que no le pase nada ¿Puedo contar con tu ayuda?-

-¡Por supuesto, señor Ketchum!-Le dijo ella, pero Drex protestó.

-Ya soy mayor, no necesito a nadie más que a mis pokémon ¡Y ella no es de mi equipo!-

-Hijo ¿No te has dado cuenta de la moraleja de mis historias? En todas voy acompañado, porque con gente y conociendo a nuevos amigos es como se madura en un viaje-Le dijo.

-¿Me permitirías que te acompañase, Drex?- Le preguntó la jigglypuff y el entrenador accedió, sintiendo que así sería más divertido y salieron del pueblo por el norte.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2019, 08:30:38 pm por Mantequillo »



Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2019, 08:02:27 pm »
Capítulo 2: La madriguera laberinto.

Tras un rato de caminar, Drex y Jiggly prepararon un picnic para almorzar y  cogieron un poco de queso, pero, antes de que pudieran comer, unos rattatas se llevaron la comida.

-Rattata: Pokémon del bosque. Le gusta el queso, las nueces, la fruta y las bayas. También sale a campo abierto para robar comida a los excursionistas tontos-

-¿Eso me convierte en un excursionista tonto?-Se preguntó en voz alta Ketchum y siguió enfadado a los pokémon, los cuales se metieron en una madriguera, haciendo Drex lo mismo y perdiendo de vista a Jigglypuff. El camino era muy laberíntico y tras girar a la derecha, la izquierda y volver por la derecha, acabó perdido, pero tuvo una idea. Sacó de su pokéball a pichu y le dijo que buscara queso por el olor, llegando finalmente hasta donde estaban los rattatas que estaban apunto de comer, pero pichu les lanzó un impactrueno y ellos atacaron con placajes y mordiscos. Al final acabaron fritos, pero pichu quedó herido y mareado, asique le dio de comer, comió se lo llevó,salió de la madriguera, se encontró con Jiggly, le pidió disculpas por dejarla tirada, le contó lo que pasó y llegaron a Ciudad Verde, donde preguntaron a un anciano con barba gris, calvo y con una camisa blanca y pantalón gris, donde podían curar a su pichu, llevándolos al centro pokémon. Jiggly también aprovechó para descansar y Drex decidió llamar a su padre mientras esperaba.

-Hola, Drex ¿Que tal vas?-Le preguntó.

-He llegado a Ciudad Verde, después de que  unos rattatas nos robaran la comida, les persiguiera y la recuperara. Pichu quedó muy mal y lo he tenido que llevar al centro pokémon-

-Jeje, a mi también me pasó igual-Dijo Ash-Por cierto...-

-¡Yo pesqué a tu padre y nunca mejor dicho! ¡Luego me robó la bici, la cual nunca me pagó! ¿Que pasó con mi bici?-

-¡Era muy cara! ¡Ya sabes conducir!-

Drex se despidió de su familia y, nada más darse la vuelta, un montón de zubats inundaron el centro pokémon, dejando paso a un chico de estatura media, piel clara, un traje gris con una R roja y una melena morada. Tras él saltaron más tipos con boinas  y trajes negros y erres rojas.

-¡Damas y caballeros, aquí llegó Jimmy y sus rockets! ¡Denos sus pokémon o preparénse a luchar!-


-¡Bien dicho jefe!- Le vitorearon los demás y sacaron koffings y ekans.

-¡Esto es un hospital para pokémon enfermos o heridos! ¡Dejadlos en paz!-Les dijo con genio la enfermera.

-En nuestra base tenemos centro pokémon también, asique da igual-Se dirigió a sus esbirros-¡Traed a los pokémon!-Les ordenó.

-¡Sí, señor!-Dijeron todos, se metieron  por la fuerza en el hospital y sacaron varias pokéballs, pero Jiggly se puso en su camino, cantó y les durmió.

-¡Bien, voy a llamar a la policía!- La enfermera que lo dijo no tuvo tiempo, porque Jimmy los despertó, pero Drex sacó a Pichu y se enfrentó a los koffings, esquivando sus porquerías y las agujas de las serpientes, contraatacando con impactrueno. Una de ellas intentó morderle, pero saltando se libró y con una última descarga los debilitó. Entonces Jimmy sacó a sus zubats y aturdió al pokémon eléctrico que atacó a Jiggly y se metieron en un coche, pero, antes de que se fueran, Jiglypuff aguantó el vehículo con súper fuerza  y lo destruyó, mandandó a todos los rockets volando con un cabezazo y recuperando los pokémon.

Al día siguiente Drex se apuntó a la liga pokémon.

-¿Cual es el gimnasio de esta ciudad?-Le preguntó a la enfermera.

-Es en esta ciudad, pero su líder es invencible, al menos contra pokémon como los tuyos. Yo te recomendaría...-

-¡Vamos al gimnasio, Jiggly! ¡Si no lo intento al menos una vez,no sabré lo difícil que es!-Drex se fue corriendo, mientras el pokémon parlanchín le seguía pidiéndole que fuera más lento.

« Última modificación: 29 de Mayo de 2019, 08:12:34 pm por Mantequillo »

Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2019, 09:00:19 pm »
Capítulo 3: El escritor frustrado.

Drex y Jiggly se acercaron al gimnasio, pero lo encontraron cerrado.

-¿Pero donde está el líder?-Preguntó Drex y Jiggly le pidió paciencia.Entonces, alguien que corría se chocó con él. Al mirarle, vio a un chico de pelo rosa, a juego con sus ojos gafas de culo de vaso negras, nariz moqueada y vestido con una camiseta del revés roja y un pantalón corto gris.

-Perdón, es que tenía prisa-Se disculpó.

-Si vas a desafiar al líder de gimnasio, te digo que no está-Le dijo Drex mientras se levantaba y se colocaba la gorra.

-Seguro que preferiría estar durmiendo-Respondió el chico-Por cierto, me llamo Miguel-

-Yo Drex-Se presentó y le dio su mano para levantarle-Ay, que aburrimiento-

-Tengo sueño, pero no tengo más remedio que abrir el gimnasio-Miguel sacó una llave y abrió la puerta. Entonces se metió dentro con el cuerpo pesado.

-¿Tú eres el líder?-

-El gimnasio ha tenido muchos líderes, yo soy el actual-Dijo Miguel y empezó a dormirse.

-¡Te reto!- El grito lo sobresaltó y se despertó.Él aceptó el desafío y sacó un digglet.

-Digglet, pokémon topo: El movimiento de estos Pokémon subterráneos puede ser fácilmente detectado por su rastro de tierra revuelta-Dijo la pokédex y Drex sacó a pichu.

-¡Pichu, impactrueno!- El pokémon lanzó su mejor ataque, pero no sirvió para nada.

-¿Es que no sabes que los  ataques eléctricos no afectan a los pokémon tierra? ¡Ya lo sabes!- Le dijo Miguel-¡Excavar!- Entonces su pokémon se escondió bajo tierra y volvió para darle un cabezazo, haciendo que pichu retrocediera.

"Maldición"Se dijo Drex y empezó a buscar una forma de ganarle, comenzando por mirar su pokédex para mirar otros ataques suyos-¡Un cabezazo, pichu!- decidió, pero digglet se metió en su hoyo, pichu acabó dentro y recibió varios toques de cabeza.

-¿No tienes más pokémon?-Le preguntó Miguel y eso le dio más rabia a Drex. Entonces pichu empezó a dar vueltas, hasta marear al topo.

-¡Ahora, ataque rápido!- Pero pichu también se mareó.

-¡Ninguno de los dos pokémon puede seguir! ¡Empate!-

-¡Espere, árbitro, el que pierde es el que no le quedan pokémon que puedan luchar!-Le dijo Drex

-¡Ninguno de los dos teneis de eso!-Dijo el árbitro-¿O te queda otro pokémon?-Jiggly dio un paso al frente.

-¡Entonces ganas tú! ¡Toma mi medalla!-Dijo entregándole una especie de pluma o planta verde con forma de insignia-Es la medalla tierra-

-¡Que bien! ¡Pensé que iba a perder!-

-Oye ¿Puedo pedirte un favor? Nunca me ha gustado ser líder de gimnasio.Estar esperando retadores, levantarse temprano para abrir, luchar, perder, dar las dichosas medallitas ¡Yo siempre he querido ser un escritor y narrar las aventuras de un entrenador y su lucha junto a sus pokémon de mejorar ¿Podría ir contigo?-Le preguntó a Drex.

-¿Quieres ser mi Brock? ¡Siempre he querido mi propio Brock! ¡Claro que quiero que vengas! ¡Espero que te vaya bien con lo que escribas!-

-¿Tu propio qué? En fin, el siguiente gimnasio está en  Ciudad Plateada, pero hay que cruzar un poco de ruta más y el Bosque Verde- Y así, el trío continuó con su camino.
« Última modificación: 08 de Junio de 2019, 09:22:32 pm por Mantequillo »

Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2019, 09:25:00 pm »
Capítulo 4:El ataque de snorlax.

Miguel, Jiggly y Drex  iban por la ruta 2, cuando olieron un agradable aroma.

-¿Que será?-Preguntó miguel.

-Me duele la barriga cuando lo huelo-Comentó Drex y su olfato les llevó a una parte llena de mesas con todo tipo de comida, pechuga de pavo (En el universo de mi fic existen los animales, pero solo son usados por comida,está prohibido comer pokémon), bocadillos de chorizo, tortillas, torrijas, queso de milktank(El queso y los yogures de milktank sí están permitidos, al igual que la leche)Patatas fritas, morcillas... Había de todo.

-¡A comer!- Drex se lanzó.

-¡Venga!-Se le unió Miguel.

-¡Esperad, deberíamos pedir permiso primero!-

-Tranquilos, los entrenadores y sus pokémon están invitadosa nuestro picnic ruta 2. La verdad es que estamos a tope de comida;Solo le prohibimos comer a un pokémon. Se llama snorlax-Dijo un hombre con bigote, sombrero, camisa blanca y pantalón a juego.
-snorlax solo se despierta para comer. Snorlax es la especie más pesada de todos los Pokémon conocidos. Algunos pueden llegar a pesar más de 500 kilos. El hambre de Snorlax no se sacia hasta que consume 500 kilos de comida. Después se vuelve a dormir-Informó la pokédex.

-¡Has sido de mal aguero!- Exclamó una mujer y un enorme snorlax empezó a acercarse cada vez hasta donde estaban, pero Drex y sus amigos decidieron  plantarle cara: Miguel sacó a su digglet, Drex a pichu y  Jiggly.

-¡Pichu, impactrueno!- Dijo Drex una vez que el pokémon se acercó, pero resistió el golpe y pateó al ratón, mandándolo contra la mesa más larga de madera del picnic y romipéndola.

-¡Digglet cava y golpea!- Digglet obedeció, pero no pudo con el peso del culo del oso y fue vencido con un golpe cuerpo. Entonces Jiggly empezó  a cantar, Snorlax se durmió y Drex le capturó con una pokéball.

-¡Sí! ¡He conseguido un snorlax!-Dijo feliz Drex.

-Genial, ahora él se comerá vuestra comida. Recuerda 500 Kilos-Dijo Uno de los comensales con un squirtle y Drex, comió como un loco, para luego llenarse con mucha comida para su nuevo aliado.

Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2019, 08:09:57 pm »
Capítulo 5:El problema de los leñadores.

Tras cruzar la ruta 2, Drex y sus compañeros entraron al bosque verde donde vieron a unos hombres bajitos, barbudos con camisetas sin mangas y hachas detrás de unos árboles mirando a un pinsir.

-¡Ese pokémon mola mucho!-Exclamó Drex deseoso de tenerlo en su equipo.

-¡Calla niño!-Le dijo uno de los antes mencionados personajes al paletense mientras ponía un dedo en su boca-Estamos esperando a que ese pinsir se vaya para talar el bosque ¡Casi nos mata con sus pinzas!-

-Pinsir:Este temible Pokémon utiliza sus poderosas pinzas para apretar las tuercas a sus oponentes-Informó la pokédex-

-Si os está causando problemas yo puedo cazarlo, aún me quedan pokéballs-Mientras hablaba se iba acercando al bicho.

-¡No Drex, es muy peligroso!-Le dijeron sus amigos, pero Drex sacó a pichu, quién lanzó una descarga al pinsir, pero la resistió y atacó con sus tenazas, ataque que fue esquivado por el pokémon  amarillo, el cual, siguiendo las instrucciones de su entrenador, se agarró a la espalda y empezó a electrificarle hasta que  se arrodilló.

-¡Es mi turno!- Dijo Drex girándose la gorra-¡Pokéball, atrápalo!- La pokéball se dirigió hacia pinsir, pero un heracross se puso en medio, acabando metido él dentro. Todos se quedaron asombrados.

-Jiggly ¿Puedes decirme que ha pasado?-Le preguntó Miguel.

-Lo intentaré, saca a heracross-Drex obedeció y junto al pinsir empezaron a platicar.

-Parece que pinsir era el guardian del bosque y  heracross, quién hacía de aprendiz, quería evitar que tuviera que abandonarlo, yéndose con otro entrenador y ha decidido que él talará el bosque-Explicó la pokémon rosa.

-¡Pero bueno! ¡Ese es nuestro trabajo!-Protestó uno de los leñadores, pero pinsir fue más rápido.

-Déjalo, es muy peligroso contradecirle- Suspiraron y se fueron. Después y tras caminar por el bosque, se enfrentaron a un señor de pelo marrón rizado, una pequeña barba y con un conjunto verde, además de una red, que sacó a un butterfree,pero Drex ganó usando un impactrueno de su pichu, al igual que a caterpie y metapod. Acabaron llegando a Ciudad Plateada y fueron al gimnasio, consistente en un campo de rocas.

-Hola ¿Venís a retarme?-Les preguntó un chico de pelo castaño de punta, piel morena, ojos entrecerrados y camiseta naranja y azul de rayas-Soy el líder y me llamo Forrest-

-Yo soy Miguel, cronista-Se presentó.

-Yo Drex, soy el que quiere desafiarte- Poco después empezó el combate y el niño sacó a un pokémon gigantesco,similar a un rhydon con un afilado cuerno y de rocas naranjas y marrones.

-Rhyperior, el Pokémon taladro y forma evolucionada de rhydon.Rhyperior concentra la fuerza en su cuerpo y la expande provocando el lanzamiento de la piedra de su mano.-Tras escuchar la pokédex, Drex decidió estrenar a su heracross, miró sus movimientos en la tecno-enciclopedia y empezó el combate.

-¡rhyperior, usa romperocas!-El rinoceronte lanzó varias piedras bastante grandes que heracross consiguió evadir y atacó con recurrente, dañando con las bolas verdes al adversario.

-¡Ahora, megacuerno!-

-¡Excavar, rhyperior!- El ataque del escarabajo falló y rhyperior se colocó detrás.

-¡Perforador!-Dijo el líder.

-¡Aguante!- Heracross resistió el fortísimo golpe, se colocó cerca del pokémon roca colocó su cuerno en su vientre y usó megacuerno como le dijo su entrenador. Rhyperior se dio con la ventana y destruyó parte de la pared que estaba al otro lado de ellos y, aunque rhyperior fue derrotado y Drex ganó la medalla, el dinero del combate fue para pagar la pared. Tras eso, se fueron a descansar al centro pokémon y fueron a visitar el museo. Allí vieron el esqueleto de un aerodactil, el de un kabutops, la nave espacial columbia, fósiles y una piedra lunar, pero Drex solo tenía ojos para su nueva medalla, era Miguel el que lo observaba todo con gran interés.

Continuará...


Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2019, 10:11:30 pm »
Capítulo 6:En el Estanque Tortuga.

 Tras cruzar la mitad de la Ruta 3,  llegarona un centro de conservación de pokémon. Allí vieron que era un sitio con agua, rocas que hacían de islas, hierba y palmeras, cuyos habitantes eran wartortles y blastoise y una mujer de pelo violeta, unos tirantes azules y con el resto de ropa a juego con su cabello se acercó a ellos.

-Bienvenidos al Estanque Tortuga-Dijo la mujer amablemente-Me llamo Tortu y seré vuestra guía, aunque no hay mucho que decir. Los pokémon de aquí, eran squirtle abandonados o  heridos, pero poco a poco fueron creciendo hasta evolucionar. Algunos se estancaron por el momento en wartortle, pero unos pocos llegaron a su forma final: Blastoise.

- Wartortle, Pokémon tortuga. Es la forma evolucionada de Squirtle. Su larga cola peluda es un símbolo de su edad y sabiduría-

-Blastoise, Pokémon caparazón. Es la forma evolucionada de Wartortle. El poder del Blastoise está en su fuerza, más que en su velocidad. Su caparazón es como una armadura y los ataques del hidrocañón de su espalda son prácticamente imparables-La pokdex no callaba al ver nuevos pokémon.

-Veo que no me necesitáis de mucho-Dijo al escuchar los datos de la máquina y sacó una gamba dorada.

-A esto se le llama camarón mágico, hace crecer a estos pokémon más rápido que con cualquier otra comida pokémon ¿Queréis coger unas y dárselas de comer?- A todos les pareció una buena idea y echaron sus gambas, pero solo se las comió un squirtle.

-¡Oye squirtle! ¿Que pasa con tus compañeros?-Le preguntó Tortu y la tortuga se limitó a esconderse en el agua.

-¿No eran todos los pokémon wartortle y squirtle?-Preguntó Jigglypuff.

-Esa es la oveja negra del grupo. Siempre molesta al resto, se come su comida...-Dijo y suspiró.

-¡Un momento! ¿Que pasa ahí?-Miguel señaló a un gancho, como el de una recreativa que cogía a los pokémon con sus pinzas y los metía en un camión cisterna con agua. Había tres personas dentro del vehículo.

-Mi misión es robar, pero solo no lo conseguía lograr-Dijo uno de ellos, cuya voz le sonó de algo.

-Necesitaba de gente competente necesitaba y no los simples y sus burradas- Siguió otro.

-Por eso nos eligió y en sus aprendices nos convirtió-Continuó una tercera voz y salieron de un salto.

-¡Brian!-Se presentó un tipo rapado, moreno, corpulento, alto y con ropa gris con una R en el torso.

-¡Kevin!-Un chico rubio  con un ojo tapado con el pelo, más delgado, pálido y con el mismo uniforme que su compañero.

-¡Y su jefe y maestro, Jimmy!- El chico de pelo morado salió y se vieron fuegos artificiales-¡Junto somos el Team Rocket! ¡Venga, vámonos!-Les dijo y se metieron en el camión para salir de allí.

-¡No os saldréis con la vuestra, Team Rocket! ¡Adelante Heracross, para el camión agarrándolo y usando aguante!- Con mucho esfuerzo consiguió hacerlo, para luego agarrarlo y tirarlo al suelo usando movimiento sísmico, rompiéndolo, haciendo que al trío no le quedara más remedio que salir del camión.

-¿Queréis pelea? ¡La tendréis, pero vamos a ganar! ¡Zubat, adelante!-Dijo enojado Jimmy.

-¡Os vais a enterar!- Brian sacó un rhyhorn y Kevin un sneasel. Drex devolvió a Heracross a su ball y sacó a snorlax, quién luchó contra rhyhorn, Miguel a digglet y se enfrentó a sneasel y Jiggly a zubat.

Primero, snorlax cogió a rhyhorn y lo tiró al agua debilitándolo, digglet, intentó arañar  al pokémon hielo, pero este esquivó los ataques y congeló al topo con nieve polvo.

-¡Vamos, zubat, supersónico!- El murciélago obedeció y  Jiggly quedó aturdida, dándole un tortazo a digglet y debilitandolo, momento en el que sneasel golpeó con una cuchillada la barriga de snorlax, jigglypuff atacó con un bofetón a sneasel y cayó con golpes furia. Luego  zubat aturdió a los demás pokémon y sneasel  lanzó un zarpazo, pero el ataque fue interceptado por un squirtle, quién mordió la mano de sneasel y mandó lejos al sneasel con un puñetazo. Zubat lanzó sus ondas de confusión, pero squirtle las esquivó y debilitó al zubat con un placaje. Entonces el resto de tortugas pokémon se levantaron y mandaron por los aires al Team Rocket con sus hidrobombas.

-Vaya, por una vez estoy orgullosa de ti, has sido muy valiente enfrentándote a esos tipos, ójala siempre fueras así-Le dijo Tortu a squirtle.

-Yo pienso que es un gran pokémon. ¿Te gustaría unirte a mi equipo, squirtle?-

El pokémon aceptó y, según la traducción de Jigglypuff estaba harto y con envidia  de los otros pokémon, por lo que quería irse del estanque, por lo que se dejó capturar sin ningún problema. Tras eso partieron despidiéndose de Tortu.
« Última modificación: 06 de Junio de 2019, 07:33:37 pm por Mantequillo »

Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2019, 10:24:13 pm »
Capítulo 7:La piedra niebla


Después de desayunar, Drex y sus compañeros seguían su viaje, hasta que Jigglypuff tropezó con   una especie de roca con forma de semilla con  la parte de arriba enterrada por la de abajo, dejando el pico solo a la vista.


-Au, mi tobillo-Se quejó la pokémon rosa dolorida y Miguel notó que había humo a su alrededor, por lo que, con ayuda de digglet la sacaron con curiosidad. Miguel miró un libro y sus sospechas fueron confirmadas.


-¡Vaya, una piedra niebla!-El cronista no podía creerlo-Creía que solo existían en las leyendas, pero veo que eran ciertas-


-¿Que leyendas?-Le preguntó Drex.


-Dicen que puede transformar pokémon a un nivel superior a la evolución máxima de un pokémon, pero no sé como...-


-¿Podríais ayudarme? Me duele mucho la pata-Pidió Jiggly y la niebla que emanaba de la piedra, se dirigió al pokémon hada y la envolvió. Entonces se levantó.


-¡Vaya, te has recuperado, Jiggly, felicidades!-Dijo Drex y tanto él como el pelirrosa se dieron cuenta  de que, su compañera tenía una mirada siniestra y lanzó una patada, derribando a Miguel y chocándole contra un árbol.


-¿Pero que haces?- Tras preguntarle esto, Jiggly le agarró y lo estampó al suelo.


-¡Por lo visto, la piedra niebla no evoluciona a los pokémon, los maldice! ¡Tendrás que vencerla para que vuelva a la normalidad!-Drex decidió sacar a squirtle y le ordenó usar pistola agua, pero solo salió un débil escupitajo y jiggly lanzó un golpe cuerpo.


-¡Protección!- Squirtle se metió en su caparazón y resistió el ataque a la vez que obedecía a su entrenador atacando con placaje, pero no fue suficiente para vencerlos. Jiggly empezó a cantar una perturbadora canción y Squirtle quedó dormido con pesadillas, recibiendo luego bofetadas y un cabezazo del pokémon normal.


-¡Mordisco, Squirtle!- El ataque dio de lleno y Miguel se dio cuenta de que la piedra niebla había hecho a Jiggly mucho más fuerte.


-¿Acaso se referían a eso las leyendas con evolución?-Se preguntó y Drex le dijo a squirtle que lanzara más mordiscos, pero los esquivó todos, dio una patada con ambas patas que hizo retroceder a la tortuga, para luego tirarlo al suelo.


-¡No te rindas, squirtle!-Dijo Drex preocupado-¡Burbuja!-Las pompas se dirigieron a Jiggly, pero la poseída pokémon sopló y le devolvió el ataque a squirtle y lo golpeó rodando como una pelota y golpeándolo. Tras eso, empezó a hincharse, mientras agarraba al otro pokémon, quién contraatacó con un mordisco y un placaje, pero rebotó este último movimiento y cayó usando su concha como amortiguador de su caída. Jiggly se desinfló, se le puso cara de maníaca y empezó a abofetear a squirtle, mientras este se agachaba para esquivar el primer golpe, se metía en el caparazón para protegerse del segundo y  metía las patas dentro para evitar el tercero, para luego contraatacar con un megapuñetazo y recibir una patada, chocar su bivalvo  contra su cabeza y volver a morderla.






-¡Drex, destruye la piedra niebla y Jiggly volverá a la normalidad! ¡Deprisa!-Dijo Miguel y Jiggly se colocó delante de dicha piedra al escucharle.Entonces digglet fue sacado de su bola e intentó romper la piedra con sus arañazos, pero no solo no le hizo nada con los ataques, sino que recibió  una violenta patada de jigglypuff.

-¡Ahora, placaje!- Jigglypuff se apartó del ataque  y atacó con un fuerte cachete, pero squirtle lo resistió e intentó morder a Jiggly quién de un bote evitó el ataque y aplastó al galápago, derrotándolo.

-¡NO!- Exclamó Drex  y cogió a la tortuga, quién asintió y la metió en su pokéball-¡Entonces es tu turno, pichu!- Lo sacó de su pokéball y por orden de su entrenador lanzó un impactrueno, pero Jigglypuff lo desvió con un movimiento de pata, para luego cantar su horrible canción, dañando sus oídos y cayó al suelo con un placaje.

-¡Prueba con un onda trueno!- La niebla le protegió del movimiento, para luego lanzar un gancho, que pichu evitó agarró a jiggly, la electrocutó, saltó, usando a la rival como trampolín y lanzó un impactrueno a la piedra, pero no le afectó. el pokémon hada reaccionó y mandó al suelo al pichu usando golpe cuerpo, pero pikachu usó más electricidad e hizo retroceder a Jigglypuff. Mientras peleaban el digglet de Miguel lanzaba zarpazos a la piedra, la cual comenzaba a destruirse un poco.Mientras tanto, Jiggly abofeteaba a pichu, quién contraatacó con otra descarga, dándole a fin de lleno. Entonces le desapareció la niebla, la cual se metió en la roca y se escucharon unas risas.Era el trío rocket.

-Una piedra llena de poder-Dijo Brian.

-La tendremos que usar para el mundo dominar-Pronunció Kevin.

-¡La vamos a usar para sacar todo su potencial!-

-¡Brian!-

-¡Kevin!-

-Y con ustedes y no menos importante: ¡Jimmy! ¡Entregadme la piedra o preparaos para luchar!-

-¡Ya lo habéis oído!- Kevin sacó a su sneasel y robó la piedra, pero la piedra comenzó a controlar a sneasel, quién dejó para el arrastre a los rockets con cuchilladas  y se llevó la piedra.

-¡Eh! ¡Ese es nuestro tesoro!-Dijo Brian-¡Controla a tu pokémon!-Esta vez se dirigió a Kevin.

-¿Que demonios le ha pasado? ¡Está como una cabra!-Tras  pronunciar estas palabras, Jimmy se dirigió a sus esbirros mirándolos enojado-¿A que esperáis para coger su piedra? ¡No va a volver ella solita!-

-No os aconsejo intentar recuperarla, creedme, ahora sneasel es invencible-Les dijo Miguel.


-Lo es mientras lleve la piedra. Lo he comprobado-Comentó un cansado Jigglypuff.

-Tengo un plan para recuperarla, pero tendremos que hacer una tregua y trabajar juntos-

-¡Con vosotros ¡Nunca, flipaos!-Dijo Brian.

-Espera, Brian, tal vez sea la única manera ¿Que se te ha ocurrido?-

**********
Mientras Drex exponía su idea, sneasel, manipulado por la diabólica reliquia, corría y mataba a zarpazos a todo pokémon que se encontraba. Rattats, sandsrews, pidgeys, pikachus, entre otros.Después llenó lo que había cerca de él de hielo.
*******

-¡Rayos, se me ha olvidado el plan!-Se quejó Drex y todos se cayeron al suelo de la impresión y Brian lo cogió.

-¿Es una broma? ¿Te crees gracioso, pringado?-Le bufó y el hijo de Ash se asustó.

-¡No, espera, ya me acuerdo!- Exclamó y miró a Jigglypuff-¡Jiggly, canta, duerme a sneasel y coge la piedra!-Sugirió Drex.

-¿A que esperáis? ¡Vamos!-Cuando llegaron adonde estaba el pokémon hielo, vieron como este había congelado el suelo, muchos pokémon y encontraron durante su camino cadáveres de pokémon salvajes.

-¡Bueno, venga canta!-Le apresuró Jimmy y Jiggly sacó la mejor de sus soporíferas canciones, durmiendo a sneasel. Jiggly hizo ademán de coger la piedra, pero Drex se lo impidió.

-No, tú no,Jiggly podrías volver a ser controlado por la piedra-Se acercó al pokémon hielo y al objeto y Jiggly se aproximó también.

-Ten cuidado de que no se despierte-Le susurró y Drex recuperó la piedra. Tras eso, digglet se aseguró de que nadie la encontrara metiendolo en lo más profundo posible de debajo de la piedra, mientras que El pichu de Drex mandó a los rockets a volar, junto a sneasel con un impactrueno. Tras eso, su viaje continuó.

« Última modificación: 08 de Junio de 2019, 12:57:35 am por Mantequillo »

Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2019, 06:48:48 am »
Capítulo 8:Aventuras en el Mt. Moon.

Tras llegar al centro pokémon y curar al equipo,(sobretodo a  squirtle), Drex decidió practicar con algunos entrenadores.


Primero luchó con un chico de pelo negro, una chaqueta rosa y un jersey a juego con su cabello sacando a un bulbasaur, mientras que Drex hizo lo mismo con snorlax, que tras haber comido recientemente, tenía sueño y usó golpe cuerpo contra el bulbo, quién lo resistió y contraatacó con látigo cepa y luego hojas afiladas. Snorlax atacó con un cabezazo, pero bulbasaur esquivó con un salto hacia delante y dio un barrido para tirar al solo a suelo, quién contraatacó durmiéndose.


-¡Ronquido, snorlax!- Al recibir el movimiento, el pokémon planta salió volando, snorlax lo cogió, bostezó y le dio un cabezazo, debilitándolo.


Luego se enfrento a una chica de cabello castaño con coleta, alta,piel clara, de camiseta blanca y pantalón corto y negro que usó un meowth, por lo que Drex eligió a heracross, quién derribó a cornadas al gato y mientras se dirigía hacia el centro pokémon, pero se tropezó con una roca que se movía. Era un geodude.

-Geodude, el Pokémon roca. Geodude tiene una increíble fuerza defensiva, lo que le hace prácticamente resistente a cualquier ataque físico-Explicó la pokédex.El pokémon se enfureció y empezó a golpear a Drex con piedras, por lo que este mandó a heracross para defenderse, agotando a la piedra con  semillas lo suficiente como para usar una ball que lo capturara y se enfrentó después a un pikachu con su nuevo aliado, al que derrotó con lanzarrocas y azotándolo con excavar y esquivando así su ataque rápido.Luego fue al centro pokémon a dejarles descansar.

-¿Sabes, Drex? He oído que, a veces los clefairy salen a bailar ¿Que te parecería que lo vieramos?-Le preguntó Miguel emocionado

-¿No es mejor que vayamos  mañana por la mañana? La noche está para dormir-Opinó Jigglypuff y le dejaron la decisión al paletense, quién le hizo ilusión la idea de su compañero humano, por lo que cogieron sus pokémon y entraron al Monte Moon, por la rocosa parte de la cueva. En ella se encuentran un clefairy y Drex empieza a perseguirlo, seguido por Miguel y su pokémon niñera. El hada subió unas escaleras, sus perseguidores hicieron lo mismo y, junto a más de su especie empezaron a bailar en la luna llena, pero el Trío Rocket con un cazamariposas gigante y metálico,sujetado por una mano, cuyo brazo se unía a un globo aerostático con forma de meowth.

-Los clefairy son hermosos-Dijo Jimmy.

-Los clefairys son valiosos-Habló Kevin.

-¡Los clefairy son para nosotros!-Terminó Brian.

-¡Kevin!-

-¡Brian!-

-¡Y su jefe, Jimmy!-

-¡No! ¡Esos pokémon deben vivir en el Monte Moon conmigo! ¡Son mis  amigos, este es su hogar y no deben ser molestados. los rockets traficais con ellos! ¡Los usáis por dinero! ¡No lo permitiré!-!-Protestó un científico de pelo castaño y lentes.

-¿Y como vas a evitarlo, cuatro ojos?-Se burló Jimmy.

-¡Nadie se mete con nuestros ojos de intelectuales! Drex, por favor, échanos una mano-Le pidió Miguel.

-Esos clefairy no están en buenas manos con el team rocket ¡Por favor, ayúdanos!-Entonces Drex sacó a Heracross y pinchó el globo, luego rompió la  red, consiguiendo que saliesen los clefable y obligando a los rockets a sacar a sus pokémon. Jimmy sacó a un persian,Brian a rhyhorn y Kevin a sneasel, mientras que Drex mandó a Pichu y snorlax además de a Heracross. El ratón eléctrico iba a ser embestido por el rhyhorn, pero heracross  le agarró, parándole en seco, atacándole con movimiento sísmico después. Luego pichu fue perseguido por persian, quién recibió un impactrueno, el tigre contraatacó con un zarpazo, que de un salto pichu esquivó y besó en la mejilla a persian, confundiéndole y haciendo que arañe al sneasel de Kevin, consiguiendo que se peleen, debilitándose ambos al unísono. Kevin le cambió por un gyarados y Jimmy por su zubat, que cayó con un impacto de trueno, junto a la bestia de agua, quedando solamente rhyhorn quién, junto a sus dueños salió volando de un cabezazo de snorlax.Tras eso, comieron, se relajaron  y durmieron mirando las estrellas. Al día siguiente, siguieron adentrándose en la montaña, hasta salir y llegar a la ruta 4 ya de noche, por lo que se fueron al centro pokémon a dormir.
« Última modificación: 18 de Junio de 2019, 08:48:50 pm por Mantequillo »

Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2019, 09:08:46 pm »
Capítulo 9:Las hermanas fabulosas.

Drex se despertó en su habitación del centro pokémon donde había básicamente lo mismo que en la de Ciudad Verde y Ciudad Plateada:Una cama, que era en la que estaba tumbado, la puerta delante, una mesita con un sillón, una silla y un póster en  la pared con un chansey, haciendo publicidad al centro. Drex iba a quedarse dormido, pero unos golpes en la puerta lo despertaron.

-Cariño ¿Estás ahí? ¡Soy yo, mamá!-Le dijo una voz femenina desde dentro, se levantó, se vistió  con una camiseta azul con pokémon bebés alrededor de una pokéball y un pantalón negro. Cuando terminó abrió la puerta.

-¡Mamá, cuanto tiempo!-Le dijo abrazándola.

-Yo también te he echado de menos-Dijo ella y se escucharon golpes en otra habitación.

-¡Vale,vale, para! ¡Ahora me levanto!-

Y así Jiggly y Miguel salieron.Este último tenía los cachetes casi rojos y cara de cansancio. Su pantalón era corto y verde y vestía un polo rosa, además de un sombrero.

-Jiggly me ha despertado con tortazos tan fuertes, que ha aprendido espabila-Se quejó con una lágrima en el ojo.

-Eso te pasa por tardar tanto-Tras decirle esto miró a Misty-A sus  servicios, ama-Cuando dijo eso se arrodilló.

-No hagas tonterías-Le dijo ella y luego  se dirigió a su hijo-Por cierto ¿Cuantas medallas tienes?-Le preguntó.

-Estas dos solamente. Tú eres líder ¿Verdad,mamá? ¡Pues te reto a un combate pokémon.

-Eres demasiado apresurado. Ciertas personas quieren verte. Y así, Misty, su hijo, Miguel y Jiggly fueron a una casa de tejado azul y paredes beige muy bonita y la mujer pelirroja llamó a la puerta. Allí, otra fémina rubia de cabello largo, ondulado con una flor rosa en el pelo, de ojos verdes y con un glamuroso vestido.

-¡Tía, Daisy!- Exclamó emocionado Drex y también la abrazó.

-¡Lily, Violet! ¿No queréis un abrazo en grupo?-De las entradas que estaban subiendo las escaleras del hall, un lugar con candelabro en el techo, varios espejos, mesitas, armarios y cajones de color celeste, salieron dos señoritas, una con el pelo un poco corto, fucsia y ondulado, piel clara como sus hermanas  y un vestido dorado, mientras que la otra  tenía ojos  de color marrón y un cabello  ondulado de un color azul fuerte medio brillante. con un vestido corto de color rojo debajo de su suéter color naranja.

-¡Drex, cuanto tiempo sin verte!-Dijo Lily, bajaron y también la abrazaron.

-Has crecido  mucho desde la última vez que nos vimos-Dijo la peliazul-¿Es cierto que quieres participar en la liga pokémon? Para eso necesitarás nuestra medalla, por lo que estamos dispuestas a enfrentarte ¿Verdad chicas?-

-¡Adelante!-Daisy echaba de menos los combates después de tanto posar, comprar y firmar autógrafos.

-Seguro que nos da una paliza...-Dijo negativa Lily.

-¿Vais a hacer de líderes? No es por nada, pero vosotras sois muy débiles y nunca os ha gustado lucha ¿A que viene este cambio?-Le preguntó Misty.

-A que necesitamos dinero para volver a nuestros quehaceres habituales y solo siendo líderes podemos hacernos con pasta. He tenido una idea, respecto al enfrentamiento. Drex se enfrentará a las tres con un solo pokémon cada una y si consigue más victorias que derrotas, gana.

-¿Y si empato?-Preguntó Drex. Es que si venzo a dos, pero gano a otra dos siendo cuatro...-Razonó el paletense.

-Pues... Esto...¡Volverás a enfrentar a Misty en una segunda ronda como desempate, pero antes ¡A comer! Hemos hecho unas croquetas para chuparse los dedos.

Tras comer pokémon y humanos,fueron al Gimnasio Celeste para empezar la titánica batalla en la que la jueza repitió las reglas decididas por la hermana mayor de su madre. La primera en luchar fue Daisy.

-¡Al ataque, luverin- Dijo sacando a una luvdisc con una coronita, mientras que Drex sacó a pichu.

-Luvdisc, el Pokémon amoroso. Los Luvdisc se agrupan durante la época de apareamiento tiñiendo la superficie del océano de un rosa brillante-Explicó la pokédex del entrenador

-¡impactrueno!- el ratón metió un dedo en la piscina, llenandola de electricidad, pero luverin dio un salto y se abalanzó contra el rival.

-¡Beso dulce!-

-¡Intercéptalo con otro beso dulce!-

-Acabaron besándose en la boca, pichu se ruborizó y luverin lo lanzó hacia atrás, quedando totalmente aturdido.

-¡Pichu no puede seguir luchando! ¡Luverin gana!-

-¡Sí! ¡Por algo soy una hermana fabulosa!-Dijo una maravillada Daisy

-¡Pero si solo ha sido un beso en la boca!-Protestó Drex-¿Como va a debilitar algo así?-

-Cuando seas más mayor entenderás el poder de eso-Daisy le hizo un guiño y le tocó pelear a Lily, que sacó un dewgong, mientras que esta vez Ketchum eligió a snorlax.

-¡Rayo aurora, dewgong!-Un disparo multicolor congeló al perezoso pokémon,pero este rompió el hielo obedeciendo a Drex, así como golpeando con placaje al pokémon acuático.

-¡No te dejes vencer así como así! ¡Golpe cabeza!-Dijo Lily, pero Drex ordenó al oso que agarrara al rival y que lo sacara del agua.

-¿Qué? ¡Debería haberse debilitado! ¡No está en el agua!-Se impresionó el paletense.

-No todos los pokémon agua se debilitan fuera de ella-Le dijo su tía y ordenó a la foca usar rayo hielo, seguido de cabezazo. Ante ambos ataques, snorlax se cubrió, pero el siguiente ataque de cabeza lo mandó hacia arriba.

-¡Baja usando golpe cuerpo!- Dijo Drex, aplastando a dewgong y dejando sin agua la piscina.

-¡Dewgong no puede seguir! ¡Snorlax y Drex ganan!- Dijo el árbitro y le tocó el turno a Violet que mandó al campo de batalla a seaking, mientras llenaban de nuevo el gimnasio de agua.

-¡Muy bien, cornada, seaking!-Dijo violet y su sobrino usó le dijo que usara el mismo ataque a su heracross, quienes empezaron a chocar sus cuernos.


-¡Acaba con esto! ¡Perforador!- El cuerno de seaking empezó a girar y se lanzó contra el insecto, pero este se echó para el lado para evitar el ataque, golpeando  al pez con balas semilla. Las siguientes cornadas fueron interceptadas con más cachadas y heracross mandó fuera del agua al pez, debilitándolo.

Tras eso, le tocó el turno a Misty, quién sacó a staryu y Drex eligió a pichu de nuevo, quién lanzó impactruenos, pero todos fallaron.

-¡Placaje, Staryu!-

-¡Esquiva el ataque, Pichu!- El pokémon estrella consiguió darle al eléctrico y esquivar una onda trueno, para luego golpear a pichu desde el aire en la parte de atrás de la cabeza como si fuera un shuriken.

-Pichu ¿Que te pasa? ¡Reacciona!- Le pidió Drex

-Es posible...-Murmuró Miguel desde las gradas-¡Claro, ya entiendo!-Dijo Más alto-¡Drex, Pichu sigue aturdido por el beso de luverin!-

-¿Y que hago?-Le preguntó a Miguel.

-¡No lo sé, pero tienes que hacer que se centre!-

-¡Ya sé, beso dulce a Staryu!-Con muchas ganas, pichu le dio un dulce beso a staryu aturdiéndole y para luego electrocutarle y ganar el combate.

-¡Muy buen combate!- felicito Daisy a Drex.

-Yo que creía que te vencería...-Dijo Lily.

-¡Bueno ¿Haces los honores, Misty?-Le preguntó Violet.

-Bien, aquí tienes ¡La medalla cascada!-La líder sacó un estuche y le entregó una insignia con forma de gota de agua azul que estaba adentro, la medalla cascada- Después de eso, compraron provisiones, las hermanas fabulosas enseñaron a squirtle a usar pistola agua y rayo burbuja, merendaron, cenaron y Misty le dio a Jiggly unas indicaciones para llegar hasta las siguientes ciudades de Kanto. Al día siguiente se fueron y Drex se despidió de su familia.
« Última modificación: 18 de Junio de 2019, 08:49:34 pm por Mantequillo »

Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2019, 11:33:08 pm »
Capítulo 10:El torneo del Puente Pepita (1º parte)

La ruta 24 se les hizo más larga que un día sin pan y tuvieron que pasar 4 días hasta  llegar a un puente lleno de humanos y pokémon.

-¡Yo he leído acerca de esto!-Se acordó Miguel-¡Es el torneo del Puente Pepita! ¡El ganador ganará oro, mucho oro!-

-Veo que estás bien enterado, hice bien en dejar publicidad de mi evento en las revistas-Dijo un hombre calvo, con barba negra y esmoquin-Me llamo Gordon  y soy el presentador, comentarista y organizador de esta competencia. Participar  solo cuesta 100 míseros pokécuartos y si ganas consigues una bola de oro.

Una vez que estuvo organizado todo, empezó el torneo sobre el puente en el que Drex comenzó a participar contra un chico de pelo como un arbusto, verde y ropa hecha con hojas.

-El combate será un uno contra uno en el que solo se podrán usar 2 pokémon-Explicó Gordon-¡Comenzad!

-¡Hola, soy Pux! ¡Saluda tú también, Ivysaur!-La pokédex empezó a hablar, pero Drex no le hizo caso y usó a heracross, quién esquivó los ataques y lanzó una semilla que impactó contra heracross, empezando a drenar su energía.

-¡No te rindas, heracross, golpe aéreo!- De un salto, el pokémon planta  esquivó el ataque, pero el escarabajo se acercó a él y le dio de lleno, debilitándolo.

-¡No volverá a suceder! Sigue tú, tangela!- El pokémon enredaderas usó somnífero para dormir al  bicho y golpearlo con sus cepas, pero este se despertó, aguantó los latigazos y se lanzó con otro golpe aéreo, pero el pokémon liana le paró con las suyas, agarrándolo y tirándolo al suelo, para luego debilitarlo con polvo veneno.

-¡Heracross no puede seguir! ¡Tangela gana esta ronda!-Drex, con algo de desesperación, le pidió ayuda a Jiggly, quién fue la siguiente en luchar.

-¡Polvo veneno, tangela!-Le dijo Pux.

-¡Sopla Jiggly!- Los polvos acabaron en el cuerpo de tangela y fue perdiendo vida, mientras Jiggly le abofeteaba. Entonces Pux le ordenó usar látigo cepa, pero Jiggly las agarró inmovilizándolo.

-¡Usa tus demás lianas!- Con este movimiento, tangela propinó varios latigazos cepa a Jigglypuff, quién aguantó y cantó para dormir al pokémon planta y luego lo embistió, dejandolo K.O.

-¡Pux se ha quedado sin pokémon! ¡Drex gana!-

-¡Vaya, esto no me lo esperaba!-Dijo Pux y siguió la acción. Los siguientes en luchar fueron una hermosa y desarrollada chica de pelo castaño con mechas rubias y un vestido verde y naranja y un niño con uniforme de karateka rojo, cinturón amarillo y con el pelo rubio y de punta. En esta ocasión solo se podía usar un solo pokémon, debido a que no tenían más. La chica, que según el comentarista se llamaba Emily fue representada por un smoochum y su rival por un tyrogue, quién acabó dormido y vencido con un beso amoroso.

- Tyrogue:Ataca siempre con mucha energía. Para fortalecerse a sí mismo, sigue luchando aunque pierda-

-Smoochum:Sus labios son la parte más sensible de su cuerpo. Siempre los usa para examinar las cosas-La pokédex no se callaba.

-¡Cuidado, Drex, en la siguiente batalla te tocará contra ella! ¡No dejes que  duerma a tus pokémon con su beso!- Le aconsejó Miguel-Ójala ella me besara a mí-Pensó en voz alta.

-¿Que dijiste?-Le preguntó Jiggly

-¡Nada, olvidadlo!-Exclamó Miguel y se ruborizó.

Luego una chica rubia con coletas, lentes redondas, bajita y algo gorda llamada Montse se enfrentó con su pikachu al milktank de otro gordo, de pelo gordo, camiseta azul y pantalón gris, cuyo nombre era David y solo podían usar 3 pokémon.

-¡Cornéalo, Milktank!- Pikachu esquivó la embestida y le propinó un rayo a la vaca, quién usó desenrollar, el cual chocó con la cola férrea de la ardilla, pero, corneándolo, lanzó al pikachu volando hacia arriba y este ganó al primer pokémon de David con un placaje eléctrico y salió un ekans, que debilitó a la vaca al atarla a su cola con repetición y David sacó un makuhita que con  empujones derrotó a la serpiente, a un granbull de Montse,  ganando el gordo.
« Última modificación: 18 de Junio de 2019, 08:49:58 pm por Mantequillo »

Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2019, 08:02:49 am »
Capítulo 10:El torneo del Puente Pepita (2º parte)

El torneo seguía y  en la siguiente ronda les tocó a un tipo de pelo un poco largo, negro, cachas, pecho al descubierto y pantalón rojo que sacó a un Mr. Mime, mientras un chico calvo, con gafas gruesas y gordo que llevaba tirantes azules sacó un snorlax que atacó con zurriagazos  al mimo, pero este usó un escudo invisible que bloqueó los ataques. Entonces ambos retrocedieron y lanzaron psíquico el uno al otro, pero fue snorlax  el que acabó debilitado.

-Dodan ha perdido a su primer pokémon, pero saca a un voltorb, quién lanza un rayo contra el mimo, pero este para los ataques protección ¡Está muy igualado!-Comentó Gordon y Mr. Mime  debilitó al redondo pokémon con otro ataque mental, quedándole solo a un donphan que atacó como una rueda, derribando al adversario y haciendo que saque a su Honedge, quién acabó también aplastado.

-¡Los pokémon de Dodan no pueden seguir! ¡Rygar gana!-

- Honedge, Pokémon tizona. Se dice que Honedge en realidad es un espíritu que habita en una espada-Dijo la pokédex y el poliwag de un chico de pelo castaño, camiseta naranja y pantalón vaquero corto llamado Hiroshi derrotó con hidropulsos al charmander con el cabello rojo de punta, camiseta blanca y pantalón azul llamado Ray

Después el oddish de una chica de pelo violeta con una camiseta blanca, un lazo rojo y una falda gris llamada Fanny, venció al cubone de otra de cabello castaño con extensiones en forma de pequeñas alas de angel en el pelo, estatura media, con un top beige y falda rosa.

-¡Fanny Gana a Kimmy! ¡Que corto combate, señores!-Se lamentó el organizador del torneo. Luego, una chica de pelo castaño rizado llamada Luisa, con un vestido marrón y de  baja estatura, luchó utilizando un kadabra contra otra con mismo tono cabelludo, coleta más delgada, más morena y más alta, conocida como mencionada como Cecily, quién sacó un venonat.
-¡Supersónico, amigo!- Le dijo Cecily a su pokémon y el rival se dio un puñetazo.

-¡Polvo veneno!-Siguió la niña y su venonat envenenó a kadabra, dejándolo una hora después sin fuerzas.

-¡Finalmente, kadabra no puede seguir! Venonat gana!-Dijo el juez y  Kai un joven shinobi de pelo revuelto, negro, a juego con su kimono y de piel clara, le ordenó a su scyther que acuchillara al pinsir de un chico de pelo pscuro y corto, gafas de sol, un pañuelo rojo y vestimenta ninja gris llamado Kiseichu, pero este se decidió por pinzarle el vientre y estamparle contra el suelo, debilitándolo.

Una nueva ronda comenzó y una chica llena de coletas negras y del mismo color de piel con una camiseta naranja, un collar de perlas y falda roja llamada Carmín mandó a su krabby a vencer a un growlithe con burbujas, pero resistió y mordió al cangrejo quién contraatacó agarrándolo con sus pinzas, ganando el combate con otro golpe de tenaza a su skitty, dejándo derrotada a su rival, una niña de pelo castaño con un pequeño flequillo, chaqueta de cuadros, camiseta verde y pantalón corto blanco.

-¡Lola pierde, no siempre ser amigo de los pokémon te hace el más fuerte!-Dijo el comentarista-Ahora, con ustedes un aplauso a Rubén y a Juanma-El primero tenía las greñas rubias, era alto, con lentes, una camisa amarilla y un pantalón azul, mientras que Juanma vestía de karateka verde. Sawk fue su pokémon, mientras que el de Rubén fue un lunatone, que ganó con psíquico, con el que ganó a su hitmonlee. Alex, con su pelo de punta y su camiseta de rayas verdes y amarillas, luchó contra un chico de camisa blanca y pantalones negros, delgado y con gafas que usó un magnemite, que recibió un rayo tenebroso de los ojos del pokémon de Alex, quién contraatacó con un rayo que debilitó al fantasma y  le dio la victoria a Lester.Luego, un chico al que presentaron como Mario, de pelo como el carbón, corto, bajito y con una camiseta roja y un pantalón naranja usó un growlithe, enfrentándose a Lucas, un chico de pelo rubio con tupé, bajito y con una camiseta amarilla más pantalón corto, cuyos abras fueron vencidos por los mordiscos del perro. Más tarde, un chico con gorra amarilla hacia delante, camiseta negra y rosa y pantalón corto cía, se enfrentó a un chico más rosa que una fresa, tanto en pelo, como en ropa, que sacó un silveon, el cual golpeó con brillo mágico al kadabra de Nestor, pero este se teletransportó detrás del pokémon de su rosado adversario e inmovilizó a su pokémon. La siguiente batalla fue entre el scorbunny de un chico bajito, con gorra negra, gafas redondas y ropa blanca al revés, contra un musculoso hombre, de melena gris y una armadura,que sacó a un onix.

-¡Scorbunny doble patada!- El ataque falló cuando onix se metió en el subsuelo y corneó al pokémon de galar al regresar, debilitándolo. El siguiente combate fue entre un chico bajito, de pelo como el azabache, camiseta sin mangas blanca y pantalón marrón que sacó a un chikorita, frente a una pelirroja, de vestido naranja que usó a marill, el cual fue vencido con hoja afilada, aunque Pablo y su pokémon tardaron media hora en conseguir acertarle, pues esquivó el 99% de los proyectiles.por último en aquella ronda, un chico bajito de punta rubio con un pantalón naranja y una camisa azul luchó contra un chico con una gorra, una chaqueta amarilla, una camisa azul y un pantalón verde. Este sacó a un pikachu y con un movimiento llamado pikaturbo atacó velozmente al machoke de Jacinto, hasta que lo agarró y lo derrotó con un ataque de sumisión, ganando al roedor, quién fue sustituido por un vileplume, cuya combinación de polvo veneno y somnífero hizo caer al luchador. Jacinto sacó a un hawlucha, le ordenó usar plancha voladora y ganó el combate.

« Última modificación: 18 de Junio de 2019, 08:50:16 pm por Mantequillo »

Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2019, 07:08:45 pm »
(¡Hola! A partir de hoy, cada vez que haya un torneo, pondré cada combate en un capítulo y así será menos olioso de leer y escrbir ¡Disfruten!)

Capítulo 11: Drex VS Emily.

Con algo de nervios, Drex volvió al  estrecho puente y se enfrentó a la  bella entrenadora y a su pokemon de hielo, con su snorlax, el cuál recibió un rayo hielo, pero lo resistió.

-¡Golpe cuerpo!- Dijo Drex, pero smoochum esquivó el ataque echándose hacia atrás.

-¿Como puede aguantar el puente ataques así?- Se preguntó Miguel

-Por abajo tiene unidas varias láminas de tungsteno solo para la ocasión-Le explicó Gordon.

-¡Ahora, bésalo!-Dijo señalando al rival

-¡Descansa!-Snorlax se durmió, pero no por el beso, sino por sí mismo.

-¿Ya te has dado cuenta de que no hay modo de vencerme?-

-No es eso, solo he evitado que le seducieras ¡Ahora, ronquido!- El sonido le dolió a la pokémon y snorlax acabó despertando  y ganó al estampar fuera del puente a smoochum con un barrigazo.

-¡Smoochum no puede seguir! ¡Snorlax y Drex ganaron!- Todos aplaudieron y se prepararon para el siguiente.
« Última modificación: 18 de Junio de 2019, 08:51:02 pm por Mantequillo »

Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2019, 07:21:46 pm »
Capítulo 12:Rygar VS David

-¡Le tocan a Rygar, quién pasó con cierta facilidad hasta donde está y David ¿Quién ganará?.

El gordito había cambiado uno de sus pokémon y se decantó por clefairy, mientras que su rival usó un machoke.


-¡Metrónomo, clefairy!- Clefairy intentó usar malicioso, pero no funcionó con el  cachas pokémon, que debilitó al clefairy con unos golpes kárate y lo intentó con makuhita, quién atacó con fuertes puñetazos que machoke interceptó con patadas, hasta que le tiró al suelo y le derrotó su segundo pokémon, mientras que Milktank atacó con desenrollar, pero makuhita lo agarró y lo lanzó  contra una montaña cercana, consiguiendo él y rygar la victoria.
« Última modificación: 18 de Junio de 2019, 08:51:26 pm por Mantequillo »

Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2019, 07:36:42 pm »
Capítulo 13: Hiroshi VS Fanny

(Hola otra vez ¿Recuerdan la norma que dije? Si los pokémon en un combate de liga o torneo son solo uno pondré dos combates ¡Si no sería muy corto! ¡Gracias!)

En aquél combate solo usarían un pokémon porque no tenían más. Hiroshi se enfrentó usando a su poliwag al oddish de la chica del pelo morado.

-¡Hidropulso!-Dijo el niño y el pokémon planta esquivó dos ataques, hasta que un tercero le dio y le refrescó.

-¡Claro, los ataques de agua no pueden con un pokémon planta!-Recordó Fanny-¡Absorber, Oddish!-

-¡Poliwag, no puede seguir luchando!-Dijo el juez-¡Fanny y Oddish ganan!- Tras decir eso, ambas saltaron como baile de victoria.

Luego el extraño ninja de los insectos atacó con su pinsir a Luisa, la niña de pelo castaño.

-¡Guillotina!-Dijo él, pero su pokémon se teletransportaba y fallaba el ataque.

-¡Está bien, prueba con agarre!- kadabra Seguía apareciendo y desapariendo  y no conseguía atraparle.

-¡Psíquico!- el pinsir de Kiseichu estaba tan cansado que el ataque mental le dejó para el arrastre, ganando ella esta ronda y pasando  a octavos de final.
« Última modificación: 18 de Junio de 2019, 08:51:39 pm por Mantequillo »

Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2019, 08:15:25 pm »
Capítulo 14: Carmín VS Rubén:

En esta ocasión el lunatone de Rubén estaba ganando con psíquico y Drex creía que ganaría, pero el krabby de carmín lo envolvió en agua y lo  remató con un corte, debilitándolo, obligándolo a usar a su pikachu, que derrotó con un rayo al cangrejo, teniendo que usar un horsea que propinó un rayo con burbujas al famoso pokémon que se defendió y ganó el combate con una electrobola y Carmín sacó  a un chansey que atacó con huevos al pikachu, destruyéndolos él con bolas voltio, para luego contraatacar con un placaje eléctrico, dejando al rosado pokémon entre la espada y la pared.

-¡Amortiguador! ¡Venga tú puedes!-Los ánimos de Rubén más el ataque dejaron como nuevo a chansey, que atacó con doble filo al pikachu, venciéndole y obligándole a usar un loudred como última apuesta que usó vozarrón, dejando aturdida a chansey y aplastándola con pisotón.

-¡El chansey de Carmín no puede seguir! ¡Rubén gana!-Ambos abandonaron la zona de combate del puente y se prepararon para el siguiente enfrentamiento.
« Última modificación: 18 de Junio de 2019, 08:52:09 pm por Mantequillo »

Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2019, 08:33:35 pm »
Capítulo 15:Lester contra mario

El torneo siguió y les volvió a tocar pelear tanto al chico con lentes como al peliazabache.

-¡Adelante magnemite!- Dijo Lester lanzando la súper ball y sacando a dicho pokémon.

-Yo he mejorado a mi pokémon-Dijo Mario-¡Ya no es un growlithe, ahora es todo un arcanine!-El perro había crecido mucho y era más intimidante que antes, por lo que, todos se impresionaron.

-Dicen que ese pokémon es legendario...-Miguel Flipaba. Todos lo hicieron al ver sus espectaculares saltos y su potente lanzallamas que debilitó al pokémon de acero, dándole la victoria al chico de pelo negro. En cuanto a Nestor, le había prestado su pokémon a Luisa, pues el de la chica enfermó y no le quedaba ninguno, por lo que ganó franchesco y con una plancha aérea el luchador Jacinto venció al joven Pablo.
« Última modificación: 18 de Junio de 2019, 08:55:08 pm por Mantequillo »

Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2019, 09:54:29 pm »
Capítulo 16: ¡Empiezan los octavos de final! ¡El público enloquece!

-los has estado haciendo muy bien hasta ahora ¡Buena suerte!-Le felicitó Miguel.

-Si me necesitas iré a ayudarte- Le prometió a su vez Jiggly y Drex volvió al puente donde el musculoso entrenador le esperaba, quién sacó a un Mr. Mime y Drex a heracross.

-¡Cornada!- Exclamó Drex, pero las barreras protegieron al pokémon psíquico.

-¡Confusión!- El ataque mental  dañó levemente al escarabajo, pero resistió y contraatacó con un golpe aéreo, pero Mime se cubrió con su escudo invisible otra vez.

-¡Bola sombra!- La esfera fantasma tiró al suelo al pokemon bicho y este intentó colocar su cuerno en  la barriga del mimo, pero este se teletransportó y ganó al insecto con más bolas sombra.

-¡Inténtalo tú, pichu! ¡Impactrueno!- Esta vez la descarga le dio de lleno y pichu lo besó confudiéndolo.

-¡Termina con esto con ataque rápido! El golpe que le dio con la cabeza le hizo perder el conocimiento y ganó pichu la primera ronda, pero Rygar usó a su aegislash un pokémon con forma de escudo.

-Aegislash, el Pokémon espada real y forma evolucionada de doublade: Según la leyenda, Aegislash detecta las cualidades de líder reconociendo a un verdadero rey-Dijo la pokédex.

-¿Por qué nunca me dice cosas que no sean leyendas! ¡ayúdame!-Le suplicó Drex a su máquina.

-Te diré algo sobre él muy interesante:Ves su forma de escudo pues con su habilidad cambio táctico puede volverse una espada ¡Es invencible!-

-¡Pichu impactrueno!-Le ordenó Drex, pero el escudo del pokémon metal le protegió.

-¡Cambio táctico y cuchillada!- El aegislash se convirtió en una espada y lanzó un espadazo contra el pichu, pero este lo evitó con un salto y se puso detrás de él.

-¡Ataque rápido y beso dulce!- Pichu fue más rápido esta vez y confundió al rival, para luego vencerlo con un fuerte ataque eléctrico.

-¡Muy bien, pichu!-Exclamó emocionado Drex y le dio un abrazo a su inicial.

-Esto no ha terminado ¡Preparaos!-Exclamó Rygar y sacó un Mime Jr.

-¡Impactrueno, pichu!- El ataque le dio de lleno, pero sobrevivió.

-¡Mimético, Mime Jr!- Entonces el rival empezó a lanzar impactruenos que pichu esquivó, para luego besar al oponente, confundirlo y terminarlo con un rayo.

-¡Mime Jr no puede seguir, Pichu y Drex ganan!- Dijo el árbitro.

Por otro lado, el pokémon de Luisa había sido derrotado por lo que Luisa no pudo seguir, siendo sustituida por Fanny, quién se enfrentaría a Drex en la final, pero antes de eso Rubén con su pikachu luchó contra el ditto azul de Mario, convirtiéndose en otro pikachu e intercambiándose así  los rayos y las colas férreas, pero finalmente, el original venció a la copia, usando un coletazo férreo y Mario sacó  su arcanine, cuyo lanzallamas chocó con el rayo del pikachu. Sin embargo el pokémon rayo, fue el que recibió ambos ataques y cayó, teniendo el rubio que elegir a lunatone que lanzó psíquicos al pokémon de Mario, quién los resistió y atacó con lanzallamas, que apenas afectó a la luna, quién ganó al perro con una  avalancha.

-¡Vamos, grumpig, salta encima de él!- Grumpig obedeció a Mario, pero al luna no sentía ni cosquillas, terminando por embestirle y enterrarlo en piedras, derrotándolo.

-¡Grumpig no puede continuar! ¡Rubén y Lunatone ganan!-Dijo el árbitro y  siguieron con el último combate de la ronda Jacinto y su machoke y Franchesco y su onix, el cual ató al pokémon lucha con su cola y lo atacó con cabezazos, hasta que machoke se liberó y venció con dos patadas al gigantesco pokémon del musculoso entrenador y con una lluvia de puñetazos por todo su cuerpo de serpiente a steelix. Más tarde luchó Drex contra la chica del oddish, el cual atacó con cornadas, pero  oddish se movía con agilidad y conseguía esquivarlas, al mismo tiempo que usaba absorber en el escarabajo.

-¡Golpe aéreo, heracross!- Al lanzarse contra oddish, esta dio un salto en diagonal, esquivandolo, pero cayó al suelo y ganó lanzándolo con megacuerno, colocando el cuerno en su cara y lanzando a la planta, debilitándola.

-¡oddish no puede seguir! ¡Los ganadores son heracross y Drex!-Decidió el árbitro y siguió Rubén, quién usó psíquico para doblegar al hawlucha y lo remató con un bolazo de sombra, por lo que Jacinto se rindió y Drex le enfrentó en la final usando a heracross de nuevo  contra el pokémon psíquico, que lanzó piedras al insecto, quién las rompió con su cuerno y se lanzó volando a por su enemigo, que le inmovizó y le fue dando con piedras  movidas por su enorme poder psíquico, cayendo derrotado y se le ocurrió usar a Squirtle, quién ganó al pokémon rocoso con pistola agua. Entonces sacó a un loudred, quién intentó pisar a la tortuga, pero le mordió el pie y le dio un cabezazo en el estómago, resistió los gritos de loudred  golpeó al chillón pokémon con rayo burbuja, terminando con él con placaje.Entonces recordó que tenía un pikachu y lo usó, venciendo a squirtle con un rayo y sacando a geodude que ganó a base de rocazos.

-¡Pikachu no puede seguir! ¡Miguel y geodude ganan el combate y el torneo!-

-¡Felicidades! Voy a por tu pepita-Cuando volvió su semblante mostraba decepción-¡Me la han robado! ¡El mundo está lleno de mangantes!-Protestó y llegó Jiggly agarrando al trío rocket con toda la cara partida-Estos tres aprovecharon que mirabais para otro lado para llevársela, pero yo los he visto y me he ocupado de recuperarla-Explicó y se la entregó a Drex. Luego se despidieron de los amigos que habían conocido y pasaron por el Puente Pepita.
« Última modificación: 18 de Junio de 2019, 08:55:30 pm por Mantequillo »

Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2019, 10:39:47 pm »
Capítulo 17:El centro pokémon de tus sueños

Drex y sus amigos siguieron por la ruta 24, donde, tras unos minutos de caminar, se encontró con una entrenadora de pelo castaño muy abundante, tanto  que tenía que llevarlo atado en coleta, camiseta rosa y pantalón verdoso, quién sacó a un slowbro, que golpeó al pichu del hijo de Ash con psíquico, pero este lo resistió y atacó con un rayo, que slowbro desvió para atacar con otro golpe mental que hizo caer al roedor al suelo. Sin embargo se levantó y lanzó un impactrueno y volvió a usar sus poderes psíquicos para desviarlo y contraatacar con ellos, chocándose pichu con una montaña, pero siguió con fuerzas para pelear y derrotó al slowbro con una descarga más fuerte de lo habitual.

-No puede ser...-Murmuró Miguel al ver el combate.

-¿Que pasa, Miguel?-Le preguntó Jiggly

-Me ha parecido que ha usado rayo dos veces, pero siendo un pichu esto es imposible... Que raro-Mientras hablaba seguía escribiendo, algo que hacía cada vez que miraba a Drex o cualquier otro acontecimiento importante. Nadie sabía lo que ponía, solo él.

-Es el hijo del pikachu de Ash y él ha hecho cosas increíbles, de tal palo tal astilla-Opinó la jigglypuff y la entrenadora sacó a un electrode.


-¡Usa rapidez, electrode!-Dijo la niña, pero su pokémon explotó en vez de eso-Dejémoslo en empate ¡Mi ropa! ¡Mi pelo-Exclamó al ver que habían quedado requemados  ¿Donde hay un centro pokémon cuando es necesario?- Agregó frustrada. Entonces vieron un chansey verde que les hacía señas de que lo siguieran, pero Drex le tiró una pokéball que le hizo un chichón al pokémon normal, pero se curó y les volvió a hacer señas.

-Vale, si no se mete dentro, es que es de alguien ¿Pero de quién?-Drex estaba confuso y Jiggly habló con ella.

-Dice que quiere enseñarnos un sitio muy bonito ¡El centro pokémon de nuestros sueños!-

-¡Justo lo que necesitaba!- Dijo la quemada entrenadora-¡Llévame!- le pidió y la pokémon les llevó por toda la ruta 24, pasaron a la 25, un sitio con muchos  árboles donde se habrían perdido de no ser por que les guiaba el pokémon normal. Finalmente pasaron de ahí y  llegaron a un enorme centro pokémon con una puerta más grande de lo normal. El hall era mucho más grande que un centro pokémon normal, había una fuente en el centro, ascensores por todos lados,  más sillones de los que se solían ver e incluso una piscina.La enfermera llegó, una mujer rubia, con dos colas en el pelo y con su uniforme, quién cogió sus pokémon para curarlos.

-Bueno ¿Y nuestros pokémon?-Le preguntó Drex.

-En este centro pokémon tenemos maquinaria de curación más avanzada que hace que sanen más profundamente que en lugares normales, por favor diviértanse en la piscina, nuestros baños termales y pasen cuando quieran para el buffet "Todo lo que puedas comer". Hasta luego-Se despidió y se fue.

-¡Guay, una piscina! ¡Eso no  lo hay en los otros centros pokémon!-Dijo animado Miguel.

-¡Y un buffet de todo lo que puedas comer!-Se maravilló Jiggly-En los otros, solo hay un plato-

-Bah, tonterías, es como cualquier otro, pero con un agujero y agua. No veo otra cosa-Entonces apareció el chansey verde, cogió sus equipajes y les llevó a cada uno a una habitación, siendo Drex una compartida con Miguel.

-¡La cama es más  mullida! ¡Todo es mejor! ¡Es divino! ¡El centro pokémon de mis sueños!-Tras eso, siguió escribiendo.

-Yo no veo diferencia-Siguió con lo mismo Drex-Por cierto ¿Y Jiggly?-Se preguntó y fue a buscarla. Bajó unas escaleras y llegó hasta una puerta donde otros  tres fuertes chanseys verdes bloqueaban y por mucho que lo intentaban no le dejaban entrar.
-¡Hey,Drex!-Le saludó Miguel-¡No puedes perderte la piscina,el agua está muy buena-Le recomendó-¿Has encontrado ya Jiggly?-Drex negó con la cabeza-Tranquilo,quizá en este centro los pokémon no puedan estar solos y se la hayan llevado con los demás¡Disfrutemos nosotros!-Miguel, se llevó a Drex a la piscina,donde se divirtieron nadando y comieron toda la pasta y.patatas fritas que quisieron.Después, Drex preguntó en recepción por sus pokémon.

-Lo siento están en una terapia de recuperación interna y no pueden salir hasta que terminen-Fue la explicación.de la enfermera.

-¡Bobadas! ¡Ya deberían haber terminado!-Protestó el paletense.

-¿Y mi electrode y mi slowbro? ¿Desde cuanto un centro pokémon tarda tanto en curar tanto a sus pokémon?-Preguntó la chica que se enfrentó a Drex y otros entrenadores se les unieron.

¿Y mis pokémon?-

-Yo pregunté por los míos y siguen con la misma cantinela-

-¡Yo no veo a los míos desde hace cuatro día-

-¡Yo desde hace una.semana!-

-¡Devuelvanos a nuestros pokémon!-Los entrenadores empezaron a acosar cada vez más al personal y se rompió una pared gracias a snorlax y pokemon lucha de otros entrenadores,saliendo después 800 pokémon muy rápidamente y volviendo con sus amos.Fue entonces cuando se quitaron los disfraces de médico.Eran el Team Rocket,liderados por un hombre de pelo rosa con un flequillo de punta y una raya a cada lado de la cabeza,un peto bordeado por un ribete amarillo a juego con su pantalón y guantes blancos con sus botas.
 
-¡Nos habeis pillado,pero no vencido!-Dijo-¡Al ataque rockets!-Les ordenó.

-¡Sí,jefe Petrel!-Exclamaron al unísono-¡Chanseys,canto!-Los pokémon verdes comenzaron a dormir a sus adversarios,pero un primeape con un puñetazo, un hotmonchan con otro y unos hitmonlee con patadas,debilitaron a esos pokémon,seguido de una caótica batalla contra el team rocket,en la que Drex se enfrentó al tal Petrel,utilizando él a un koffing y Drex a geodude,quién lanzó piedras,las cuales fueron evitadas por el tóxico pokémon al
que envenenaron con residuos,pero que ganó con placaje y Petrel lo cambió por un weezing que lanzó humo para ocultarse y a lanzar residuos,pero geodude sopló para hacer desaparecerlo  esquivó  el veneno y atacó con un placaje,ataque que el evolucionado pokémon imitó y su rocoso rival bloqueó con sus brazos,no sin antes estamaparle una roca.

-¡Muy bien,explota weezing!-La explosión dejó muy débil a geodude,pero superó el envenamiento,pero siendo cambiado por pichu,quién se enfrentó a otro koffing, cuyos placajes fueron evitados a saltos y el ratón contratacó con un impactrueno.

-¡Muérdelo y autodestrucción!-Le ordenó.Petrel,mientras su pokémon sufría el daño eléctrico,quién falló al intentar morderle por el salto diagonal de pichu y acabó explotando también,recibiendo el pokémon eléctrico algo de daño. Los tres restantes koffings cayeron con fuertes rayos de pichu,que le dejaron agotado.El centro,por su parte quedó trizas tras la batalla y un terremoto de digglet y fueron a buscar uno de verdad.
« Última modificación: 18 de Junio de 2019, 08:55:45 pm por Mantequillo »

Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2019, 04:26:22 am »
Capítulo 18: El curso de MT.



 Tras escuchar las indicaciones de un anciano,Drex y los suyos se dirigieron al centro pokémon de Ciudad Celeste,pero se volvieron a perder y acabaron en una escuela.

-Que raro,aquí no es-Observó jigglypuff-Y eso que seguimos las instrucciones de aquél señor-

-Si no estamos es que algo hemos hecho mal-Opinó Miguel.

-¡Chicos,he leído en un cartel que hay clases para todos de aprendizaje de movimientos y curso de curación pokémon!-Dijo Drex entusiasmado-Aulas 2 y 3,respectivamente- En la 2,un blissey,enseñó a revitalizar pokémon con el equipo de Drex como ejemplo y en la 3, un maestro,un hombre de mediana edad, con un elegante peinado de raya en medio castaño,gafas de medialuna,jersey azul con una camiseta amarilla  y pantalones verde  botella,les saludó en un sitio con ordenadores que tenían un casco.

-Hola,soy el profesor Sopple y voy a enseñaros a usar Movimientos  de MT o máquinas técnicas-Se presentó-Primero necesitais el programa Machine,que aquí està preinstalado¿Veis esos cascos que hay en los ordenadores?-Preguntó-Se la ponéis al poķémon que querais que la aprenda -He traido a muchos pikachus para que hagais la prueba con la MT sustituto,meted el disco y ponedle el casco.Entonces Drex levantó la mano para pedirle permiso para probar con su pichu. Una vez que el profesor le dejó,pichu  aprendió sustituto.Decidió probar la nueva técnica que había aprendido, primero contra un chico con abundante pelo castaño ojos verdes, corbata roja, jersey beige y chaqueta azul marino con pantalones de un tono oscuro, quién sacó a  un weepinbell.

-¡Somnífero, weepinbell!-Le ordenó el chico a su pokémon.

-¡Pichu, sustituto!- Pichu desapareció del campo de batalla, apareciendo detrás de la planto, a la que le sacudió una descarga, cosa que le hizo reaccionar y contraatacó con hojas afiladas que el pichu esquivó para ganar con varios ataques rápidos.En el centro pokémon del colegio supo que su nombre era Alejandro y se hicieron rivales. Luego luchó contra una chica que tenía dos pokémon, un eevee que al intentar placar a pichu le dio a un pichu falso hecho de electricidad y el de verdad salió justo para lanzarle un impactrueno, que el adversario esquivó y golpeó a pichu con rapidez, pero el falso muñeco eléctrico le protegió y lanzó otra descarga eléctrica que volvió a evitar con un salto igual que la primera vez para luego chocar contra el sustituto, el cual se debilitó. Entonces Drex notó que su compañero estaba cansado y consultó la pokédex.

-El sustituto se crea con un 25% de la energía vital del usuario-Leyó Drex, mientras su pokémon recibía cabezazos.

-¡Pichu, impactrueno!- Esta vez le ataque le dio, debilitando al pequeño zorro. Y así, tras pasar por el centro pokémon continuaron su viaje.
« Última modificación: 18 de Junio de 2019, 08:56:08 pm por Mantequillo »

Mantequillo

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:El viaje del hijo de Ash [Reboot]
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2019, 08:57:06 pm »
Capítulo 19:Robo en el jardín de Bill.

Drex, Jiggly y Miguel siguieron por la ruta 25, hasta que les empezó a llover encima y fueron a una casa que estaba en un cabo. Llamaron a la puerta y un anciano con escaso pelo blanco y perilla del mismo color con joroba los dejó entrar en la casa.

-Esta casa no me pertenece a mí, sino a mi nieto-Les comentó-Por cierto, él me habló de un pokémon oscuro al que le crecen hojas en la cabeza. Si tenéis uno ¿Me lo podríais enseñar?-Les preguntó.

-No, no tenemos de eso. Por cierto, me llamo Miguel, él es Drex y nuestra compañera es Jiggly, así la llamamos-Les dijo el chico-

-Entiendo, yo me llamo Masaki-Dijo el viejo-¿Quieren un poco de té?-Les preguntó y sonó una alarma.

-¡PELIGRO, PELIGRO! ¡POKÉMON DEL JARDÍN, SUSTRAIDOS! ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO! REPITO ¡ESTO NO ES UN SIMULACRO! ¡PELIGRO, PELIGRO!- Decía una voz robotizada mientras unas luces rojas y amarillas y vieron una puerta abierta. Drex entró y se encontró con Jimmy, Brian y Kevin con un bolsa llena de pokémon que luchaban por salir y montados en su globo.

-Un enigma ha sido descifrado-Dijo Kevin.

-Pulsando un botón amarillo al jardín secreto hemos entrado-Dijo Brian.

-¡Y los pokémon hemos robado!-Continuó Jimmy.

-¡Kevin!-

-¡Brian!-

-¡Y el maestro de los maestros! ¡Jimmy!-El trío Rocket había vuelto

-¿Es que no tuvieron suficiente en el falso centro pokémon?-les regañó Drex.

-¡Sí, deberíais descansar un poco!-Le aconsejó a su vez Miguel.

-¿De que habla?-Preguntó Brian.

-Ese tío está loco, te lo digo yo-Le dijo Kevin a su compañero.

-Creo que se refieren a la misión de hace unos días a la que no fuimos seleccionados-Recordó Jimmy-¡No importa! ¡El Team Rocket nunca descansa! ¡Adiós!- El globo empezó a desinflarse cuando el cuerno de heracross impactó en él y cayeron. Entonces tuvieron que luchar y rhyhorn embistió al escarabajo, heracross lo paró, lo levantó volando, le dio vueltas y estampó al rinoceronte contra el sneasel y su compañero zubat. Después rompió el saco y salieron, togepis, marills, charmanders, squirtles, bulbasaurs y chikoritas, por lo que los ladrones huyeron. A cambio, Masaki les dio una piedra trueno. Paró de llover y al seguir caminando se dieron cuenta de que estaban en un cabo.

-Por aquí solo hay agua, no podemos seguir-Dijo Jiggly.

-Id por la ruta 9 y cruzar el túnel roca-Les aconsejó el abuelo.

-¿Y después?-Preguntó Miguel

-No me... acuerdo-

-No importa, es información más que necesaria para seguir-Dijo Drex-¡Rumbo a la ruta 9!- Retrocedieron y siguieron su camino.