Autor Tema: [FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 2)  (Leído 7818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re: [FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 2)
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2017, 11:01:53 pm »
20: "Entrenamiento intensivo, quiero ser un Delcatty”

Después del caos producido por el equipo Rocket, nuestros héroes se encuentran en ciudad Iris, para descansar unos días y entrenar para el gimnasio de ciudad Olga, además de que falta poco para el gran festival.
May, Diana y Max decidieron entrar al concurso pokémon a observar, ya que es el último antes del gran festival.
May: -No puedo creer que ya no tenga que preocuparme para ganar mi último listón en el último concurso antes del gran festival… es un gran alivio.-
Max: -Es verdad, ahora te estas tomando unas vacaciones… te has vuelto muy fuerte hermana.-
Diana: -Pero ahora le toco a ella transpirar para ganarse el último listón jeje.-
Vivian: -Aquí estamos en el último concurso antes del gran festival, palpitando la última batalla, ya falta un minuto para que termine y a Brianna no le está yendo bien.-
Brianna: -No puedo perder, Drew, May, Axel y los demás ya tienen sus cinco listones, y yo acá perdiendo en el último concurso… no debo darme por vencida.- 
Coordinador: -Espeon usa bola de sombra.-
Brianna: -Aquí vamos… Empoleon  usa hidrobomba…- (ambos ataques chocan)
Vivian: -Que poder… parece que Brianna no piensa tirar la toalla.-
Brianna: -Debo ganar, Empoleon usa alas de acero…- (Empoleon gira usando alas de acero)
Coordinador: -Espeon prepárate usa psicorayo.-
Brianna: -Esquívalo Empoleon… tu puedes…- (Esquiva el ataque y le da directo a Espeon y se debilita)
Vivian: -Espeon no puede seguir peleando, y la ganadora es Brianna…-
Brianna: -Guau!! Gane, gane mi quinto listón!!-
May: -Bien Brianna gano!! Ahora podrá estar en el gran festival con nosotros.-
Diana: -Que bueno, se lo merece ha crecido mucho.-

Al terminar, Brianna se reúne con May, Diana y Max.
Brianna: -Que bueno verte de nuevo May, ahora ya podemos enfrentarnos en el gran festival, y no te será nada fácil ganarme eh…-
May: -Jaja eso lo veremos, estuviste muy bien!!-
Brianna: -Creí que no llegaría, era mi última oportunidad, cuando nos enfrentamos la última vez, seguí en otro concurso y perdí nuevamente, por suerte hoy fue diferente.- (Mira su listón)
Diana: -Que bueno, eso me anima a que pueda ganarle a Débora!! No debo perder esta vez.-
Max: -Si sigues sin entrenar, vas a terminar perdiendo de nuevo.-
Diana: -No tienes que regañarme de ese modo, pero tienes razón, debo ponerme a entrenar, salgan Croconaw, Ampharos, Magmar, Dunsparce, Abomasnow.- (Libera a sus pokémon) –Vamos a entrenar…- (Los pokémon responde con entusiasmo)
May: -Es verdad, ya falta poco para el gran festival y no me he puesto a entrenar!!-
Brianna: -No había pensado en eso, recién acabo de ganar mi quinto listón, pero no es momento de descansar…-
May: -Tengamos una batalla Brianna, que te parece?-
Brianna: -Una batalla? Me tomaste de sorpresa!! Está bien.-

Un lindo día para entrenar, Diana decide entrenar con sus pokémon y le pide a Max que le ayude, mientras tanto May y Brianna por otro lado, se enfrentaran uno a uno para practicar sus habilidades para el gran festival.
Diana: Max me ayudas? Elije a uno de mis pokémon…
Max: (emocionado) –Enserio puedo tener una batalla contigo? Guau!! Bien elegiré a Abomasnow.-
Diana: -Yo elegiré a Magmar.-
Max: (pensando) “Así que estoy en desventaja, bien Max es hora de que usas la cabeza”
Diana: -Que piensas tanto Max?-
Max: -Estoy planificando una estrategia súper eficaz para vencer a tu Magmar, estás listo Abomasnow?.- (Abomasnow mira raro a Max)
Diana: -No creo que Abomasnow te siga el ritmo, Magmar usa puño de fuego…
Max: -Abomasnow usa mazazo- (ambos ataques chocan)

Mientras tanto Brianna y May…
Brianna: -Ve Flygon!!
May: -Skitty yo te elijo..-
Brianna: -Flygon usa tormenta de arena.- (La tormenta de arena confunde a Skitty).-
May: -Tu puedes Skitty, usa ventisca..- (la ventisca le da directo a Flygon) –Bien hecho!!-
Brianna: -Me tomaste por sorpresa…-
Pero de pronto…
???: -Ven acá Delcatty, todo está bien!!-
Delcatty choco con Flygon y con Skitty, deteniendo la pelea.
May: -De quien será ese Delcatty?-
???: -Disculpen, Delcatty se asustó y salió corriendo, lo siento.-
Brianna: -Esta bien pero no pasó nada.-
???: -Mi nombre es Cyntia, y trabajo en la molinera que está más adelante, y este es mi Delcatty.-
May: -Que lindo Delcatty, ya viste Skitty? Skitty?
Skitty se queda observando fijamente en Delcatty llamándole la atención, pero Delcatty la mira y la ignora, Skitty se decepciona y se entristece.
May: -Skitty que te sucede?-
Brianna: -Creo que se enamoró…-
Skitty empieza a querer jugar con Delcatty pero él la sigue ignorando.
Cyntia: -Delcatty es muy arisco, es difícil que se encariñe con un pokémon.. Si quieren les puedo enseñar donde trabajo, y les ofrezco algo para tomar les parece?-
May: -Buena idea, vamos Skitty? (Skitty se pone triste)
Brianna: -Capaz que se siente chiquita en frente de Delcatty, quizás para llamarle la atención tendría que evolucionar.-
May: -Tú dices? Skitty, acaso te gustaría evolucionar?- (Skitty mira a May triste)

May, Brianna y también Diana y Max se dirigen hacia la molinera de Cyntia, en donde ella le muestra a todos los pokémon que tiene, entre Marrep y Flaffy, hasta Magnemite.
Skitty sigue intentando llamar la atención de Delcatty, pero lo sigue rechazando.
Cyntia: -Perdón Skitty (Hablándole) Creo que Delcatty te ve como muy chica para él.- (Skitty se entristece)
May: -Pobre Skitty, me duele verla así.-
Cyntia: -Espera.. Quizás tengo algo que pueda funcionar.. (Le muestra una piedra lunar) esta piedra sirve para hacer evolucionar a Skitty a Delcatty, si lo deseas te la puedo regalar.-
May: (Mira la piedra, luego mira a Skitty y piensa) “Si esto hace sentir bien a Skitty lo haré” (Skitty mira la piedra y salta sobre May) –Acaso quieres evolucionar Skitty?- (Skitty se desespera por la piedra lunar)
Diana: -Mira May que si evoluciona y Delcattty de Cyntia se enamora, que haras?-
May: -Es verdad, no quiero perder a Skitty, pero no quiero verla así.- (Empieza a recordar los lindos momentos con Skitty)
Cyntia: -Entonces… harás evolucionar a tu Skitty? (Skitty mira fijo a May)
Mientras May sigue pensativa, se escucha una explosión y una aspiradora se lleva a los pokémon de Cyntia, y es el equipo Rocket en una súper máquina. En intento por llevarse los pokémon…
May: -Skitty usa ventisca y congela la maquina.- (La máquina se detiene)
Cyntia: -Delcatty usa hiperrayo.-
Pero la maquina mueve su brazo y le regresa el hiperrayo lastimando a Delcatty, Skitty se preocupa por Delcattty y choca a May para que caiga la piedra Lunar, y Skitty evoluciona a Delcatty. May sorprendida, Delcatty va directo hacia la máquina para destruirla, evitando los ataques Delcatty hace varias envestidas para derribarla, pero no lo logra.
May: -Vamos Delcatty tu puedes.-
El Delcatty de Cyntia observa como la Delcatty de May intenta detener la maquina y decide ayudar.
Cyntia: -May parece que t Delcatty quiere aprender hiperrayo.-
May: -Enserio, que bien!! Vamos tu puedes Delcatty usa hiperrayo.-
Cyntia: -Tu también Delcatty usa hiperrayo.-
Con un doble hiperrayo logran destruir la máquina y el equipo Rocket sale volando por los aires.
Cyntia: -Gracias May por ayudarme a salvara mis pokémon, que bueno que Skitty evolucionó.-
May: -Si, que bueno… pero.- (May se preocupa por lo que quiera hacer Delcatty)
Cyntia: -Veo que ahora ellos se llevan bien!!-
May: (triste) –Sii, era lo que pensé.-
Brianna: -entonces dejaras a Delcatty?-
Diana: -Que triste despedirse de un pokémon, pero se los ve tan lindos.-
Max: -Era un lindo pokémon.-
Cyntia: -Entonces vas a dejarme a tu Delcatty?-
May: -Si es feliz, que se quede.-
Los dos Delcatty están pegados y enamorados pero de pronto una Persian se cruza delante de ellos y Delcatty de Cyntia se enamora y va tras Persian, Persian se asusta y huye pero Delcatty va detrás.
Cyntia: -Lo siento chicos, me olvide de mencionar que Delcatty tiene ese gran defecto.- (Delcatty de May se decepciona y se entristece)
May: (acercándose a Delcatty) –No te preocupes, olvidémonos de Delcatty y trabajemos juntos para el gran festival te parece?- (Delcatty se reanima)
Diana: -Bueno, es preferible eso que un mal de amores.-
Brianna: -Que bueno que Delcatty se queda contigo May.-
May: -Siii.-

Atardeciendo, nuestros amigos se despiden de Cyntia y también de Brianna.
Cyntia: -Nos vemos chicos suerte con el gran festival.-
Brianna: -Yo también debo irme, debo entrenar muy duro para el gran festival, ya falta poco!!-
May: -Es verdad, te veremos allá entonces, y te ganaré!!-
Brianna: Eso lo veremos, suerte en tu batalla de gimnasio Diana.-
Diana: -Gracias, que te vaya bien!!-
Max: -Bien!! Es hora de irnos…-
Diana: -Sii vamos para mi batalla.-
Continuará…

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re: [FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 2)
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2017, 11:15:57 pm »
21:”Revancha en ciudad Endrino, nueva estrategia”
Arrancando el episodio, Diana se encuentra dentro del gimnasio de ciudad Endrino, desafiando una vez más a Débora, May junto con Max se encuentran en las gradas alentando.
Juez: -Ahora sí, damos por inicio esta batalla, por un lado está la líder Débora, por el otro lado está la retadora Diana, será una batalla de tres contra tres y solamente la retadora tiene derecho a cambiar de pokémon, ¿están listas? Comiencen.-
Débora: -Bien!! Sal Kingdra, yo te elijo.-
Diana: -Empecemos con todo!! Sal Croconaw.-
Débora: -Kingdra usa pulso dragon.-
Diana: -Croconaw esquívalo.
Croconaw esquiva el ataque de Kingdra y golpea usando su puño de hielo causándole un ataque directo.
May: -esta batalla va a estar muy reñida.- (se ven varios ataques)
Max: -A Diana se la ve muy decidida, mejor que la batalla anterior.-
De pronto Gible, ve a Diana batallando y se sienta en las gradas junto con May y Max.
Max: -Este no es el Gible que molestaba a Diana?
May: -Si es!! Y parece estar son, que bueno Gible que estas ben!!- (Gible mira y responde a May)
Max: -Veo que te preocupas por Diana verdad? Mira le está yendo bien…- (Gible contesta y mira la batalla)
Débora: -Kingdra usa agilidad.- (Kingdra se mueve rápidamente por el agua)
Diana: -Croconaw usa hidrobomba.- (Kingdra esquiva)
Débora: -Usa hiperrayo.- (El hiperrayo golpea directamente y lastima a Croconav)
Diana: -Croconaw ponte de pie!! Usa mordida.-
Débora: -Kingdra usa agua salada.-
A punto de ser derrotado, Croconaw recibe el agua salada y le cuesta levantarse, el juez lo declara por derrotado pero se levanta y se pone de pie.
Diana: -Croconaw estas bien? (Croconaw mira a Diana para que pueda seguir peleando) –Bien usa Hidrobomba a todo poder.-
Croconaw brilla de azul y ataca con mucha más fuerza y ataca gravemente a Kingdra.
Diana: -Que paso?-
Débora: -Ese es la habilidad de Croconaw, Torrente, cuando un pokémon está débil, potencia los ataques de tipo agua. Pero no te dejare que ataques, Kingdra usa hiperrayo.-
Diana: -Croconaw usa hidrobomba.-
Ambos ataques dan en el blanco y ambos pokémon caen debilitados.
Juez: -Croconaw y Kingdra ya no pueden continuar.-
Débora: -Has mejorado Diana muy bien!!-
May: -Que bueno, Diana se ha hecho mas fuerte.-
Max: -Se que podrá ganar!! Que piensas Gible? (Gible mira atentamente)

En la batalla
Débora: -Sal Gabite.-
Diana: -Bien, sal ahora Magmar.-
Débora: -Gabite usa excavar.-
Diana: -Tranquilo Magmar, espéralo y escucha por donde va a salir.-
Débora: -Ataca Gabite.- (Magmar logra esquivar)
Diana: -Usa llamarada.- (Llamarada ataca directamente)
Débora: -Bien hecho Diana!! Veo que has analizado cada ataque de Gabite.-
Diana: -Estamos preparados.-
Débora: -Usa excavar Gabite.-
Diana: -Magmar espéralo nuevamente.-
Débora: -No te servirá por segunda vez!! Gabite usa meteoro dragón.- (uno de los hoyos sale el meteoro dragón)
Diana: -Magmar despierta!! Esquívalo.- (No logra esquivarlo a tiempo y el ataque le da directo)
May: -Esa estrategia de Diana ya no va a funcionar.-
Max: -Diana no piensa, como va a creer que va a funcionar dos veces lo mismo.-
Débora: -Gabite usa excavar.-
Diana: -Tengo que solucionar esto!! Magmar usa llamarada dentro del pozo.- (Este ataca y Gabite sale con fuego en su cola) Magmar usa puño de fuego a todo poder.- (Magmar ataca a Gabite y le da un golpe crítico y termina debilitando a Gabite)
Juez: -Gabite no puede continuar, Magmar gana.-
May: -Que bien se recuperó pronto!!-
Max: -Si ahora Diana tomo la delantera, solo le queda a Débora un pokémon.- (Gible sigue mirando fijamente)

En la batalla nuevamente.
Débora: -Bien este es mi último pokémon, sal Dragonite.-
Diana: -Guoo un Dragonite. (Mira su pokedex)
Max: -Guau un Dragonite.-
Diana: -No me dejaré intimidar, Magmar usa finta ahora!!-
Débora: -Dragonite esquívalo.- (esquiva fácil el ataque)
Diana: -Magmar usa llamarada.- (La llamarada da directo a Dragonite)
Débora: -Dragonite!!- (Con voz preocupante)
May: -Bien!! Sigue así Diana y puedes ganar.-
Débora: -Dragonite usa velo sagrado.-
Diana: -¿Qué hace?
May: -El velo sagrado le protege de los cambios de estado verdad?-
Max: -Si pero en este caso no entiendo porque lo usa, quizás para confundir a Diana.-
Diana: -Magmar usa puño de fuego.-
Débora: -Dragonite usa carga dragón.- (La carga Dragón va con todo)
Diana: -Noo Magmar esquívalo rápido.- (Magmar no logra esquivarlo y Dragonite lo golpea debilitándolo)
Juez: -Magmar no puede continuar, Dragonite gana!!-
Diana: -Magmar, regresa!! confío en ti.. Sal Abomasnow.-
May: -Ya es su último pokémon.-
Débora: -Bien sigamos con la batalla, Dragonite usa trueno.- (el trueno ataca a Abomasnow)
Diana: -Vamos se fuerte Abomasnow usa tormenta de hojas.- (la tormenta de hojas ataca a Dragonite)
Débora: -Esta batalla estará interesante, Dragonite carga dragón.-
Diana: -Abomasnow usa ventisca.- (Ambos ataques chocan)
Débora: -Dragonite usa trueno.-
Diana: -Abomasnow esquiva y usa Mazazo.- (Abomasnow logra esquivar y da directo a Dragonite)
Max: -Bien esto se está poniendo bueno!! TU PUEDES DIANA!! (Gible observa la batalla fijamente)
Dragonite y Abomasnow se dan con todo y se los ve cansados a ambos.
Diana: -Este será el golpe final, Abomasnow usa Ventisca a todo poder.-
Débora: -Dragonite hiperrayo a todo poder.- (Ambos chocan)
Diana: -TU puedes Abomasnow.- (Abomasnow da más impulso a la ventisca y logra impactar a Dragonite haciendo que este caiga debilitado)
Juez: -Dragonite no puede continuar Abomasnow gana y la victoria es para Diana!!-
Diana: -Que bien gane mi última medalla, genial!!-

Saliendo del gimnasio.
Débora: -Quiero felicitarte Diana por esta grandiosa batalla, toma esta medalla, te la mereces.-
Diana: -Muchas gracias Débora, tengo ya mi octava medalla!!-
May: -Que alegría Diana, ya tienes las ocho te felicito.-
Max: -Sabes que eso significa una cosa no?-
Diana: -Si lo sé, podré competir en la liga Johto!!-
Juez: -Diana debo decirte que la liga se hará en dos meses.-
Diana: -En dos meses? Guau…-
May: (Pensando) “Dos meses… huy como le diré que no voy a poder acompañarla”
May recuerda la charla que tuvo con Solidad, diciéndole que su próximo viaje será en Hoenn, ya que paso un año después del gran festival y se abrirán los concursos nuevamente.
Diana: -May estas bien?-
May: -Emm si estoy bien, no te preocupes!!-
Diana: -Ahora nos queda el gran festival y luego la liga Johto! Estoy muy emocionada, ansío ver la cara de Lucas cuando me vea que gane las ocho medallas.-
Max: -Hermana estas bien?-
May: -Si está bien, vamos para el gran festival!!-
Con la mirada puesta en el gran festival, May, Max y Diana se dirigen hacia ciudad Olivo para prepararse para el gran desafio.
May: -Espera!! Acaso no está Gible con nosotros?-
Diana: -Gible?-
Max: -Si, se quedó viendo tu batalla.-
Diana: -Ese Gible!! Espero poder verlo nuevamente.-
Continuara…

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re: [FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 2)
« Respuesta #22 en: 09 de Enero de 2018, 07:30:51 am »
22:” Batalla seis contra seis, May vs Diana”
Arrancando el episodio, Diana se encuentra al Gible que lo estuvo persiguiendo en estos últimos capítulos, y están en medio de una pelea para poder capturarlo.
Diana: -Gible esta vez no te me escaparas, serás mío… Magmar usa puño fuego.-
Gible usa mordida le muerde el brazo a Magmar.
Diana –Como puede ser? Este Gible es muy resistente.. Ve Magmar, usa llamarada.-
La llamarada alcanza a Gible dañándolo; Diana le lanza una pokebola para capturarlo y lo logra, Diana captura a su sexto pokémon.
Diana: -Por fin!! Gible es mío…-
Max: -Hasta que por fin capturaste a Gible, pasaron por mucho ustedes dos.-
May: -Bien con eso completas los seis pokémon.-
Diana: -Si!!
Mientras van caminando llegan a un club pokémon.
Diana: -Te acuerdas May? Acá fue nuestros comienzos.. Cuando necesitábamos entrenar bien duro.-
May: -Si me acuerdo de Joaquín y de Alfred, gracias a ellos perfeccionamos a nuestros pokémon.-
Diana: -May, yo sé que debes estar ansiosa por el gran festival, yo estoy emocionada saber que falta poco para la liga Johto, verdad que vas a estar para alentarme?-
May: (Pensando) “Como le digo que cuando termine el gran festival me espera el barco para volverme a Hoenn”
Diana: -Tierra llamando a May… pasa algo?-
May: -Es que veo una arena dentro del club, y pensaba lo divertido que seria que nosotras tengamos una batalla de seis contra seis!! Ahora tienes a Gible, seria emocionante no crees?-
Diana: -Emm no lo había pensado, seria genial!! Aunque hubiera estado bueno que esa batalla sea cuando tengamos que despedirnos, pero podríamos darnos una revancha no crees?-
May: -Esta bien!! Pero hagamos esta batalla inolvidable, quiero que des lo mejor de ti, mira que no voy a ser flexible contigo porque seamos amigas ehh.-
Diana: -De acuerdo!!-

May, Max y Diana entran al club, pidiendo permiso consiguen la arena para que puedan enfrentarse a una batalla completa de seis contra seis.
May: -Estas lista? Sal ahora Chikorita.-
Diana: -Mas que lista, yo te elijo Gible.-
Max: -Que bueno esta va a ser una gran batalla, ambas se han vuelto muy fuerte.-
El Jefe del club permitió que salga en vivo por los televisores de Johto, se muestra a Solidad, a Drew, a Harley, a Axel llegando a ciudad Olivo, y a Lucas que están mirando la batalla.
Diana: -Gible usa tumba de arena.- (Gible lanza su primer ataque dejando inmóvil a Chikorita en la arena)
May: -Chikorita salta y usa polvo venenoso.-
Diana: -Tormenta de arena Gible.- (La tormenta de arena evita el polvo venenoso)
May: -Buena forma de esquivar.-
Diana: -Usa mordida Gible.- (Gible ataca velozmente y muerde a Chikorita)
May: -Chikorita resiste, usa látigo cepa.-
Diana: -Esquiva Gible.- (gible logra esquivarlo)
May: (seria) –Sé que esto no lograras esquivar, Chikorita usa hojas mágicas.-
Diana: -Que? Cuando aprendió ese ataque? (Las hojas mágicas dan en el blanco y Gible se debil.-ta)
May: -Bien hecho Chikorita!!-
Diana: -Sal Magmar..-
May: -Me lo imaginé. Chikorita usa látigo cepa.-
Diana: -Magmar usa llamarada.- (La llamarada alcanza a Chikorita y lo debilita)
May: -Regresa Chikorita, ve Wartortle.-
Diana: -Magmar, usa puño de fuego.- (Se acerca a Wartortle)
May: -Wartortle usa hidrobomba.- (Magmar logra esquivar la hidrobomba y golpea a Wartortle) –Que veloz es Magmar.-
Diana: -Magmar usa finta.- (golpea de sorpresa a Wartortle)
May: -Wartortle usa giro rápido.- (Wartortle gira por todo el campo y golpea a Magmar) –Ahora usa hidrobomba.- (va golpeando a Magmar)
Diana: -Detenlo Magmar.- (Magmar detiene el giro rápido con sus brazos) –Usa llamarada.-
May: -Hidrobomba Wartortle.-
Ambos ataques chocan cerca de ellos y ambos pokémon se debilitan.

Ambas sacan su tercer pokémon.
May: Sal ahora Delkatty.-
Diana: -Ve Dunsparse.-
Max: Guau no sabía que el pokémon guardado de Diana era un Dunsparse.-
Diana: (Preocupada) –Hace mucho que no entreno con Dunsparce.-
May: -Delkatty usa derribo.- (va a toda velocidad)
Diana: -Dunsparce usa poder antiguo.- (Dunsparce no se mueve) –Dunsparce muévete.- (Delkatty ataca a Dunsparce y sale volando)
Max: -Que raro se ve ese Dunsparse.-
May: -Delkatty usa ventisca.-
Diana: -Dunsparse usa protección.- (Pero Dunsparce no reacciona y recibe el ataque)
May: -Termina con hiperrayo.-
Diana: -Noo Dunsparce.- (Dunsparce recibe el ataque y se debilita) –Pero porque no me quería obedecer?-
May: -debe ser porque no lo entrenas de hace mucho, los pokémon también sienten eso..-
Diana: (sosteniendo la pokebola de Dunsparce) –Perdona Dunsparce, prometo entrenarte más y estar más tiempo contigo; ahora si sal Ampharos.-
May: -Delkatty usa doble golpe.-
Diana: -Ampharos usa cola de hierro.- (Ambos ataques chocan)
May: -Delkatty usa ventisca.-
Diana: -Ampharos usa trueno.- (El trueno destruye la ventisca y alcanza a Delkatty debilitándola)
May: -Delkatty regresa, buen trabajo, ahora sal Glaceon.-
Diana: -Ampharos usa puño de fuego.- (golpea fuertemente a Glaceon)
May: -No esperaba eso, Glaceon usa rayo de hielo.- (le da directamente a Ampharos)
Diana: -Acabemos rápido, usa trueno a todo poder.-
May: -Mal hecho Diana, Glaceon usa fuerza de espejo.-(la fuerza de espejo regreso el trueno a Ampharos debilitándolo)
Diana: -Ampharos regresa.- (sacando su siguiente pokebola) –Sal ahora Abomasnow.-

A May le quedan tres pokémon mientras que a Diana le quedan dos.
May: -Esta batalla será interesante, Glaceon usa bola sombra.-
Diana: -Abomasnow usa Mazazo.- (Ambos ataques chocan)
May: -Glaceon usa fragmento de hielo.-
Diana: Abomasnow usa ventisca.- (pero el fragmento de hielo logro impactar en Abomasnow causándole daño)
Max: -Abomasnow tiene la desventaja por ser tipo hoja también.-
May: -Glaceon usa poder secreto.-
Diana: -Abomasnow usa tormenta de hojas.-
Glaceon soporto la tormenta hojas y logro impactar el poder secreto a Abomasnow logrando así paralizarlo como efecto secundario.
Diana: -Abomasnow tu puedes.- (trata de levantarse con su paralisis)
May: -Podemos ganar, Glaceon usa rayo de hielo.-
Diana: -Abomasnow usa tormenta de hojas.- (La tormenta de hojas choca con el rayo de hielo).
May: -Que poder que tiene.-
Diana: -Abomasnow usa mazazo!!- (Le cuesta con el parálisis) .Tu puedes!!-
May: -Usa bola sombra Glaceon.-
La bola sombra impacta en Abomasnow, pero él sigue de pie y logra alcanzar a Glaceon con su mazazo, así debilita a Glaceon.
May: -Bien hecho Glaceon regresa, ahora sal Beautifly.-
Diana: -Beautifly? será fácil!! Abomasnow adelante, usa ventisca.- (pero Abomasnow queda paralizado y no se puede mover) –Ay no!!-
May: -Ahora es nuestra oportunidad, Beautifly usa as aéreo.- (Golpea directamente a Abomasnow debilitándolo)
Diana: -Bien hecho Abomasnow, asombrosa batalla nos diste. Este es mi último pokémon, sal Croconaw.-
May: -Llegamos al último pokémon de Diana ehh, Beautifly usa fuerza psíquica.-
Diana: -Croconaw usa hidrobomba.- (ambos ataques chocan)
May: -Beautifly usa viento plateado.- (Choca a Croconaw)
Diana: -Croconaw resiste, usa puño de hielo.-
May: -Sigue con viento plateado.- (Croconaw esquiva los viento plateado y alcanza a Beautifly causándole daño) –Noo Beautifly.-
Diana: -Bien hecho Croconaw.-
May: -Beautifly usa sol matutino.- (Beautifly comienza a recuperar energía)
Diana: -No te dejare, usa hidrobomba Croconaw.-
May: -Usa fuerza psíquica.- (ambos ataques vuelven a chocar pero hidrobomba fue con más fuerza e impacto en Beautifly)
Diana: -Termina con puño de hielo.- (El ataque alcanza a Beautifly y termina debilitándolo)
May: -Regresa Beautifly diste una buena batalla tú también.-

Ya queda la última batalla, cada una de ellas les queda un solo pokémon.
Max: -Ya se está por terminar, que gran batalla, no dejo de asombrarme con lo fuertes que son.-
May: -Estas dando una gran batalla Diana, creciste mucho te felicito.-
Diana: -Tu también May, lo estoy disfrutando mucho, Croconaw y yo estamos listos para la batalla con Blaziken.-
May: (mirando a Diana y pensando) “Como decirte amiga que esta será la última batalla, me hubiera encantado seguir más de viaje contigo, pero esta batalla representará nuestra amistad, que gane la mejor.” –Sal ahora Blaziken!!-
Diana: -Perfecto nosotros podemos verdad Croconaw?- (Diana anima a Croconaw)
May: -Dame lo mejor de ti Diana.-
Diana: -Croconaw usa hidrobomba ahora!!-
May: -Salta y esquiva Blaziken.-
Diana: -Apunta hacia arriba y usa hidrobomba.-
May: -Blaziken patada llameante.- (la patada llameante da directo a Croconaw)
Diana: -Croconaw usa triturar.- (Este ataque alcanza a Blaziken)
Max: -que emocionante batalla.-
Todos observan la batalla por la televisión.
Jefe: -Que buen espectáculo que estamos viviendo.-
Diana: -Croconaw ataca, usa hidrobomba.-
May: -Blaziken usa supercalor.- (Ambos ataques chocan) –Usa corte elevado.- (El corte elevado golpea fuertemente a Croconaw.-
Diana: -Croconaw puedes levantarte?- (Croconaw comienza a evolucionar a Feraligart) –Guoo que genial!! Croconaw evoluciono..-
Max: -Esto se va a poner más qué bueno!!-
May: -Que bueno Diana, tu Croconaw evoluciono, Blaziken y yo estamos listos para enfrentarlo.-
Diana: -Ataca Feraligart- (Feraligart aprendió Golpe) –Que bien!! Un nuevo ataque, vamos Feraligart.-
May: -Que buena batalla, ojala no terminara nunca, Blaziken usa golpe elevado.—
Ambos pokémon atacan sin respirar no se sabe quién va a ganar, ambos pokémon se encuentran cansados.
Diana: -Este será el último golpe, Feraligart usa hidrobomba a todo poder.-
May: -Acá se decidirá todo, Blaziken usa Bombardeo.-
Ambos ataques chocan y ninguno retrocede.. Esta batalla fue algo emocionante para ellas, aunque Diana no sabe, sentía que esta batalla sería la última que tendría con May.

Pasaron unos días y por fin han llegado a ciudad Olivo, el lugar del gran festival.
May: -Por fin llegamos!!-
Diana: -Ya te probé que estas más que lista May, tu pues hacerlo.-
Max: -Estoy muy orgulloso de vos hermanita por donde llegaste como coordinadora.-
May: -Gracias chicos, daré lo mejor de mí en este gran festival. No me rendiré ante ellos…- (Aparecen las imágenes de sus rivales y después de eso saca a sus seis pokémon) –Chicos ganemos este gran festival, ¿están listos?- (Todos los pokémon celebran con May)
Continuara…

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re: [FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 2)
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2018, 12:10:43 am »
23” El día del gran festival en ciudad Olivo”
May, Diana y Max llegaron a ciudad Olivo el lugar que se realizará el gran festival, May ha logrado conseguir los cinco listones necesarios, logró pasar por distintos desafíos, por varias derrotas, pero pudo llegar a su destino, el gran festival de la región de Johto para ganar la copa listón.
May: -El gran festival, por fin he llegado… este será mi tercera oportunidad para ganar mi copa listón.-
Diana: -No te olvides de tus grandiosos oponentes que te vas a enfrentar en estos días.-
Max: -Hagamos lista, Drew, Solidad, Harley, Axel, Nuria, Brianna… me olvide de alguno?
May: -jaja creo que esos son todos.-
Diana: -Tienes que registrarte verdad?-
May: -Es cierto casi me olvido otra vez.-
Max: -Ay hermana.-

Apenas entran al centro pokémon, hay un alboroto, al preguntar se enteran de que el equipo Rocket se ha robado los pokémon de varios coordinadores, nuestros héroes están dispuestos a ayudarles.
May: -Sal Blaziken, usa supercalor.-
Diana: -Feraligart usa Hidrobomba.-
Pero ambos ataques son inútiles ya que el equipo Rocket perfeccionó su robot. Pero…
???: -Drifblim usa bola sombra.- (ataca de frente al robot y lo detiene)
May: -Es Axel.-
Axel: -Te ayudaré May…-
???: -No te quieras lucir con May, yo también la ayudaré!! Absol usa viento cortante.-
El viento cortante rompe el robot.
May: -Es Drew.-
Diana: -Llegaron tus romeos May.- (burlándose de May y ella la mira de reojo)
Axel: -No te pidieron ayuda sabias.- (dirigiéndose a Drew)
Drew: -Como si tu pudieras solo con ellos.-
May: -Dejen de pelear ustedes dos y ataquemos al equipo Rocket.-
Axel: -Drifblim usa viento siniestro.-
Drew: -Absol usa chorro de agua.-
May: -Usa patada llameante Blaziken.-
Diana: -Feraligart usa puño de hielo.-
Así destruyen el robot del equipo Rocket salvando a los pokémon. Al terminar, Solidad y Harley se les acercan a ellos.
Solidad: -Hicieron un muy buen equipo todos.-
May: -Gracias Solidad!! Qué bueno verte, como has estado?.-
Solidad: -Bien!! Entrenando y lista para ganarme otra copa de listón, tu estas preparada? Es posible que lleguemos a enfrentarnos en las finales.-
May: -Sii he estado esperando ansiosa nuestra revancha.-
Harley: -Eso te será imposible chiquita, vas a terminar en la final llorando por tu derrota conmigo querida jajaja.-
May: -Mmm te estaré observando Harley, tu eres un tramposo.-
Harley: -Me conoces bien nariz de bola, hare lo imposible para que quedes fuera jajaja.- (se va burlándose de May)
Drew: -Veo que Harley nunca cambiara.-
May: -Si, lamentablemente es muy burlón, pero debo admitir que es un gran competidor.-
Diana: -May hay que registrarse.-
May: -Cierto me estaba olvidando otra vez, nos vemos luego chicos.-
Y así May se va a registrarse, sabiendo que tiene cuatro rivales fuertes por que vencer.

En el centro pokémon, May va directamente a registrarse cuando.
???: -Con permiso.- (Choca a May) –Enfermera vengo a registrarme.-
May: -Oye!!  Yo estaba primero, Nuria?-
Nuria: -Quien más, la mejor coordinadora del mundo, y una estrella no puede estar esperando a que una novata se registre.-
May: -Novata? Esta vez te derrotaré.-
Nuria: -Inténtalo, tengo muchas sorpresas para el gran festival jajaja.-
Termina Nuria de registrarse y se va del centro pokémon, May logra registrase con éxito y al salir se encuentra con Brianna.
Brianna: -Llegue a tiempo?-
May: -Si estas a tiempo, que bueno verte otra vez Brianna.-
Brianna: -Estoy nerviosa, es mi primer gran festival, espero poder llegar a las finales.-
May: -Vas a estar bien Brianna, ten confianza en ti y en tus pokémon, eso es lo más importante.-
May llega a su habitación y se sorprende por lo lujosa que es, Solidad se acera a ellas y les cuenta que este viaje no le fue fácil ganar sus cinco listones, porque ha encontrado rivales extraordinarios, con estilos muy diferentes a los que conocía y tuvo que aprender desde cero otra vez para ganar. May le cuenta por todo lo que paso también.
Solidad: -May has pensado en lo que te dije la otra vez acerca del próximo viaje.- (May se queda mirando abajo) –Acaso no hablaste todavía con Diana.-
May: -Se me hace difícil decirle, espero que no lo toma a mal.-
Solidad: -Eres una gran rival, espero que sigamos enfrentándonos en mas concursos, junto con Drew y Harley, acuérdate que por más que conozcas nuevos rivales, nosotros fuimos los primeros que conociste, en especial a Drew que estuvo desde el primer concurso en el cual participaste.- (guiñándole el ojo)
May: -Solidad, como dices eso? Jaja pero es verdad, Drew fue mi primer rival, antes era muy fastidioso pero gracias a él, me esforcé en aprender y mejorar las habilidades de mis pokémon, para poder ganarle y ser reconocida por él como mejor coordinadora.-
Solidad: -Y veo que lo lograste, Drew habla todo el tiempo de ti y como sigues progresando, y en como lo ayudaste a levantarse, eso admiro de ti May, este gran festival será inolvidable, eso tenlo por seguro.-
May: -Si, de eso estoy segura.-

El gran festival por fin está por comenzar, se apagan las luces y…
Vivian: -El momento culminante llegó, sé que habrá sido larga la espera, lo difícil que fue obtener los valiosos cinco listones para estar en este lugar, les doy la bienvenida al evento estelar, el máximo triunfo, el gran festival de ciudad Olivo. - (Se lanza fuegos artificiales para dar la apertura)
May: -Por fin ha llegado este momento.-
Vivian: -El gran festival se manejará así, son 100 participantes, en la primera ronda habrá tres escenarios en la cual cada participante será asignado a uno y realizará su show de presentación, el participante seleccionará un pokémon para esta presentación.
Solidad: -Como en la vieja escuela, que bien!!-
Axel: -Sera de un solo pokémon ehh.-
Vivian: -Ahora presentaremos a los jueces.- (presenta a cada uno de ellos) –y tenemos a una invitada especial, la cual también dentro de unos días estará presenciando en el gran festival de la región e Sinnoh, ella es también líder de gimnasio, su nombre es Fantina!! Y nos dará una presentación de apertura.-
Fantina: -Gracias por su ovación mi querido público, les presento a mi queridísimo pokémon, sal ahora Mismagius.- (Mismagius sale de su pokebola con una gran presentación) –Usa hojas mágicas.- (Mismagius usa su ataque) –Ahora usa Psicoonda.- (Controla las hojas mágicas con psicoonda) –Termina con pulso umbrío.- (Termina con un gran destello que ovaciona al público)
Vivian: -Que espectacular presentación nos acaba de dar Fantina.-
May: -Que hermosa presentación, se nota que es una profesional.-
Drew: -He visto sus presentaciones, tiene un estilo único.-
Vivian: -Ahora si demos inicio a la primera ronda, para el escenario número uno elegimos a Nuria.-

Nuria empieza a hacer su presentación.
Nuria: (pensando) “May aquí te tengo una sorpresa” –Sal Leafeon, yo te elijo.-
May: (Desde los camerinos) –Un Leafeon? He oído de ese pokémon.- (Mira su pokedex) –Cierto, fue cuando fui a Sinnoh, también me recomendaron de evolucionar a mi Eevee.-
Nuria: -Leafeon usa hoja afilada.- (Leafeon ataca) –Ahora usa cola de hierro.-
Vivian: -Es una gran presentación de Nuria, que impresiona mucho a los jueces.-
May: -Nuria es una gran coordinadora, no he pensado que sería difícil también enfrentarme a ella.-
Drew: -Por eso es mi prima.- (se acomoda el fleco)
May: -Veo que a te sentís más seguro de ti mismo Drew… Ese es el Drew que siempre conocí.-
Drew: (Mira a May) –Gracias por los consejos que me diste, y por despertarme en ese momento.-
May: -Tu también me diste consejos al principio de este viaje no recuerdas? Quizás al principio lo tome como que te burlabas de mí, pero entendí, lo importante que es crecer y no quedarse con lo que uno sabe, de mi derrota en la copa Wallace pude comprenderlo, muchas gracias Drew.-
Drew: (Se sonroja) -De nada May… Oye May…-
May: -Que Drew?-
Drew: -Quería emm… quería hacerte una pregunta.-
May: -Dime, que me quieres decir…-
Drew: -Yo emm… quería decirte que…-
En la pantalla de los camerinos se muestra a Vivian.
Vivian: -Ahora es el turno de ella, es su primer gran festival, demos la bienvenida a Brianna.-
May: -Drew, es importante lo que me vas a decir?-
Drew: -Emm no tanto, te lo diré cuando termine el gran festival mejor.-
May se queda pensando de que será lo que Drew le dirá, y se ve detrás a Harley serio observando la situación.
Brianna: -Bien!! Empoleon sal ahora!!-
Drew: -Esa es Brianna? Que bien que pudo llegar al gran festival.-
May: -Se ha vuelto muy fuerte también.-
Brianna: -Empoleon usa hidrocañon, y luego ala de acero.-
Vivian: -Que espectáculo estamos viendo, que gran presentación de Empoleon y Brianna.-
Brianna: (Volviendo a los camerinos) _Crees que lo hice bien May.-
May: -Estuviste genial Brianna, Empoleon se lució en el escenario.-
Drew: -Has mejorado mucho Brianna, te felicito!!-
Brianna: -Gracias mi querido Drew.- (Drew se asusta por el comentario, May se sorprende)
Axel: (apareciendo) –No creí ver esto, más admiradoras de Drew, eres todo un galán parece… pero como concursante eres pésimo!!- (Burlándose de Drew)
Drew: -¿Quién te pregunto?
Axel: -Pero eso es obvio flequillito.-
Drew: -No te lo pregunte famosito, aparte no me interesa discutir con vos.-
May: -Pueden dejar de pelear por favor.-

Vivian presentará a Solidad
Vivian: -Seguimos con los demás concursantes, y de la región de Kanto llega la ganadora del gran festival Solidad.-
Solidad: -Bien aquí vamos!! Sal Slombro yo te elijo.- (el público ovaciona) –Slombro fuerza psíquica y luego usa chorro de agua.-
Vivian: -Que gran espectáculo nos está dando Solidad con su Slombro, y que gran combinación.-
Axel: -Ella sí que es fuerte!!-
Drew: -Solidad no será fácil de vencer.-
May: -Prepárate Solidad, porque en este gran festival voy por mi revancha.-
Vivian: -Ahora sigamos con mas participantes, es el turno del misterioso Harley.-
May: -Ahí va Harley, que se traerá en sus manos.-
Harley: -Prepárense para un gran show, Purugly yo te elijo.. Usa garra sombra.-
Vivian: -Que velocidad de Purugly.-
Harley: -Usa carita mala.-
Vivian: -Eso si que es tenebroso, que gran presentación e Harley y su Purugly.-
May: -Eso es típica presentación de Harley, nunca va a cambiar.-
Drew: -Es verdad, no creo que sea un oponente difícil de vencer.-
Vivian: -Ahora presentemos a Axel.-
May: -Ahí está Axel, veremos con que nos sorprende.-
Drew: -No sé cómo te sigue impresionando!!-
May: -Vamos Drew, no lo celes, es un gran competidor y lo sabes.- (Drew se enfurece)
Axel: -Sal ahora Riolu… usa Palmeo, y luego usa agilidad.-
Vivian: -Que buena combinación, como se mueve Riolu, increíble.-
May: -Lo hizo muy bien Axel!!- (A Drew no le gusto eso)
Drew: -Cuando me toque te sorprenderá el pokémon que tengo preparado para este gran festival.-
Vivian: -Ahora si, presentaremos a ella, la única, de Hoenn la reina de las batallas, es May.-
Max: (De las gradas junto a Diana) –Ya es el turno de May por fin.-
Diana: -Vamos May tu puedes!!-
May: -Bien!! Daré lo mejor, y confió en ti.. Sal Roselia a escena. Usa danza de pétalos, luego usa bola de energía.-
Vivian: -Que buena combinación, May a logrado impactar al público.-
Solidad: -Mira Drew, May e parece mucho a ti con su Roselia no crees?- (Drew se queda pensativo)
Axel: -Lo hiciste bien May…-
May: -Gracias.-
Vivian: -Ahora le toca al último concursante, también de Hoenn, él es Drew.-
Drew: (Pensando) “Espero sorprenderte con este pokémon May” –Sal ahora Mylotic.-
Vivian: -Un Mylotic, que hermoso pokémon.-
May: -Un Mylotic?- (Ve el pokedex)
Axel: -Veo que lo tenía guardado.-
May: -Eso parece.-
Y así, ha comenzado este gran festival tan esperado en la región de Johto, cada uno con nuevas sorpresas, será que May pasará de ronda y podrá llegar a la final, continuara…

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re: [FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 2)
« Respuesta #24 en: 15 de Enero de 2018, 05:53:28 am »
24:” Segunda presentación doble, rivalidad al máximo”
En el capítulo anterior, se dio inicio el gran festival en ciudad Olivo, cada uno haciendo una magnifica presentación con un solo pokémon en la primera ronda, por último le toca a Drew realizar su presentación y por sorpresa de todos libera a su pokémon y es Mylotic.
Drew: -Mylotic usa tornado y luego hidrobomba. (Genera un tornado de agua)
May: -Ese Mylotic es hermoso.-
Solidad: -Drew tiene la particularidad de sorprendernos con algo nuevo en el gran festival.-
Harley: (Pensando) “ese enano verde no se saldrá con la suya, tengo que ver la forma de hacer que se separe de May para siempre”
Drew: -Mylotic usa rayo de hielo.- (Congela el tornado de agua)
Vivian: -Que belleza, nunca vi un remolino de hielo.- (los jueces y el público ovaciona a Drew y a Mylotic)
En los camerinos.
May: -Bien Drew, veo que aun nos sigues impresionando como siempre!!-
Axel: -Debo admitir que no lo hiciste nada mal flequillito.-
Drew: -Gracias por sus alagos, en especial de ti Axel, veo que sabes reconocer a un profesional aunque te mueras de la envidia.-
Axel: -jajaja eso nunca.-
Solidad: -dejen de pelearse ustedes dos, ya van a estar los resultados.-
Vivian: -Estos son los 32 participantes que pasaran a la siguiente ronda.-
Brianna, Nuria, Solidad, Harley, Axel, May y Drew pasan a la siguiente ronda.
May: -Bien pasamos!!-
Solidad: -Ahora si a prepararse para lo que se viene.-
Vivian: -Para la siguiente ronda cada participante se presentará con dos pokémon, y harán una presentación doble, espero que estén listo porque mañana daremos inicio la segunda ronda de concurso!!-
Drew: -Sera presentación doble.-
May: -Estaré lista!!-

May se encentra con Diana y Max
Diana: -Bien hecho May, Roselia estuvo fantástica.-
Max: -Increíble hermana, estuviste muy segura.-
May: -Gracias chicos daré lo mejor de mí en la segunda ronda.-
Solidad: -Tenemos que dar lo mejor, sino no llegaremos a la batalla final o no May?
May: -Es verdad, debemos ganar!!-
Llegando a la noche, May se acerca al balcón y mirando a las estrellas y el escenario del gran festival, saca del bolsillo si listón que gano en el concurso junto con Ash.
May: -Ya estoy en el gran festival, y me hubiera gustado que estén acá alentándome, espero que estén bien, ahora Dawn los necesita, pero los extraño mucho.-
Max: -Yo también los extraño!! Extraño molestar a Brock cuando se acerca a una enfermera pokémon, y también observar a Ash en sus peleas, de seguro te estarán alentando estén donde estén.-
May: -Tienes razón, por ellos, y por mis amigos, y por mi familia, debo dar lo mejor.-

Ya es de mañana y da inicio la segunda ronda.
Vivian: -es otro grandioso día, en donde daremos inicio la segunda ronda del gran festival, y para comenzar aquí esta Solidad.-
Solidad: -Vamos Mr Mime y Pidgeot, Mr Mime usa fuerza psíquica y Pidgeot usa danza pluma.-
Vivian: -Guau, que gran comienzo para Solidad.-
Después de terminar su presentación y al pasar algunos concursantes más sigue Nuria.
Nuria: -Ahora es mi turno, sal ahora Plusle y Minun. Usen refuerzo y chispazo.-
Vivian: -Parece la pareja perfecta, que buena combinaciones.-
May: -Nuria es buena!!-
Vivian: -Ahora es el turno de Harley.-
Harley: -Los sorprenderé a todos, Ariados y Toxicroack salgan chiquitines.-
May: -Tiene un Toxicroack.- (Saca su pokedex) –Veo que su Coagrunk evoluciono.-
Vivian: -Que buenas combinaciones hizo Harley con sus pokémon, ahora es turno de Drew.-
Drew: -Bien!! Roserade y Flygon yo los elijo.-Roserade usa danza de pétalos, Flygon tormenta de arena.-
Vivian: -Que buena presentación de Drew.-
Axel: -No fue muy sorprendente lo de Drew no crees May?-
May: -Mmm creo que tienes razón, le falto un poco, que le habrá pasado!!-
Solidad: -Capaz que sienta presión, ahora no somos rivales fáciles de vencer.-
Se ve cara de preocupado a Drew.
Vivian: -Bien ahora sigue el turno de Brianna.-
Brianna: -Bien!! Flygon y Masquerain salgan a escena. Flygon usa aliento de dragon y Maquerain usa rayo burbuja.-
Vivian: -Que magnifica combinación hacen estos pokémon.-
Después de terminar su presentación.
Vivian: -Ahora es el turno de ella, de May.-
May: -Salgan ahora Glaceon y Delkatty… Glaceon usa canto helado, Delkatty usa ventisca.-
Vivian: -Que gran combinación de hielo que hacen ambos pokémon.-
Diana: -May lo estás haciendo bien!!-
Max: -Tú puedes hermana.-

Mientras tanto en los camerinos.
Harley: -Espero que este truco funcione.- (acercándose a Drew) –Oye enanito verde, que te paso hoy estuviste flojito?-
Drew: -Eso no te incumbe.-
Harley: -Si no te pones las pilas, no impresionaras a tu noviecita la nariz de bola jajaja.-
Drew: (elevando la voz) -ella es mi rival y no trato de impresionarla, solo quiero ganar.- (En un costado Nuria está observando la charla entre ellos)
Harley: -mmm entiendo, ellas es muy débil verdad?
Drew: -Deja de decir que May es débil.-
Harley: -Pero tú no dijiste una vez que ella sería una debilucha y un hazme reír de todos si no mejora su técnica? Yo no vi ninguna mejoría.-
Drew: -Pero eso era antes, ahora ya no, ella mejoro y es una gran competidora.-
Harley: -Pero acaso miento, o como que fue que le dijiste?
Drew: -Yo dije que May es una debilucha, que sería la ridícula en los concursos por no querer superarse. Pero ella cambio y ya es más fuerte, y la admiro como rival, así que no nos molestes quieres?-
May: (Volviendo de la presentación) –Paso algo?-
Harley: -Hm- (Se da media vuelta y se va)
May: -Escuche mi nombre y creí que estaban hablando de mi.-
Drew: -No es nada importante.- (Nuria termina de observar y se va)
Harley: (Escondido) – Bien, grabe todo, ahora tengo que editarlo y después seguir con mi brillante plan jajaja-
Vivian: -Ahora es el turno de Axel.-
Axel: -salgan Drifblim, Scysor yo los elijo!! Drifblim usa viento siniestro, Scysor usa agilidad.-
Vivian: -Que gran combinación.- (al terminar) –Y asi termina las presentaciones dobles, quienes serán los 16 que pasaran a la siguiente ronda? En un momento lo sabremos.-
May: -Estoy ansiosa, quien será los que pasaremos, estaremos todos nosotros?-
Solidad: -Sera difícil si uno de nosotros no logra pasar.- (Drew está preocupado)
May: (Acercándose a Drew) –Vamos Drew, pasaras estoy segura.-
Drew: -Gracias May, eso espero.-
Axel: -Mmm yo no creería que pases, pero estaría bueno darte una paliza en las finales jaja.-
Drew: -Eso estará por verse.-
Solidad: -Alguien ha visto a Harley? Desapareció después de las presentaciones…-
May: -Con Drew vimos que se fue, pero no se a dónde.-
Brianna: -Tengo miedo, pasaré?-
Vivian: -Y Ya tengo los 16 coordinadores que pasaran a la siguiente ronda, y aquí están.-
May esta segunda, Solidad tercera, Nuria quinta, Axel Séptimo, Harley decimo, y en la 16 posición esta Drew.
Drew: -Pase.. Qué bueno!!-
May: -Viste que pasabas!! Me alegro mucho.-
Brianna está triste por no pasar a la ronda de batalla.
May: -Brianna lo siento!! Estas bien?-
Brianna: -Si, gracias por el aliento May, me alegro que el Sr. Drew pueda pasar, creo que hasta aquí ha llegado para mí el gran festival.-
Drew: -Diste lo mejor de mí, fue injusto, yo no debí pasar.-
Brianna: -Todos dieron lo mejor, se lo merecen.-

En las afueras del concurso.
Brianna: -Debo despedirme!!-
May: -Ya te vas? No te quedaras a ver?-
Brianna: -Tengo que volver rápidamente a Kanto, pero parare en el centro pokémon para ver la final, den lo mejor para llegar hasta ahí.-
May: ten eso por seguro.-
Diana: -Te extrañaremos Brianna, cuídate mucho.-
Max: -Si, cuídate Brianna.-
Brianna: -Gracias chicos.-
Solidad: -Eres una gran competidora, no te detengas.-
Brianna: -Gracias, adiós a todos.-
Y así, Brianna se despide de todos, ahora May se prepara para la última ronda, en donde se decidirá de los 16 concursantes el ganador.
May, Diana, Max y también Axel están disfrutando en un restaurante cuando de pronto…

Harley: (Corriendo desesperado) –May sucedió algo terrible!!-
May: -Ya te conozco Harley, vienes con alguno de tus trampas verdad?-
Harley: -No es nada de eso, Drew está diciendo groserías de ti.-
May: -Que? Eso es un invento tuyo para que me sienta mal y pierda verdad?-
Harley: -No May, tengo pruebas, lo grabe escucha…-
El audio dice la parte en que Drew le dice que es una debilucha y que sería la ridícula de los concursos por no querer superarse.
May: -Es un invento tuyo, Drew no podría… no podría haber dicho eso.- (preocupada)
Harley: -Tu enanito verde te trato muy mal querida, yo que vos elijo bien a tus noviecitos jajaja.- (se va burlándose)
May: -Por qué me haces esto Harley, te odio.- (enojada)
Axel: -Yo creo que ese si fue Drew, creo que se pasó burlándose de ti May.-
May: -Yo creí que me respetaba como rival!! Como es que confié en él.- (se le cae una lágrima)
Diana: -Drew no aprende, no le des importancia.-
Max: -Ese Drew si que se pasó.-

En el escenario…
Vivian: -En breves les mencionaremos las parejas en batallas de octavos de final, estén atentos.
Solidad: -Que emoción no crees May, será que nos toque?-
Axel: -Vamos May sé que puedes pasar este momento.- (May se ve seria observando la pantalla)
Drew: (acercándose a May) –Esto deberá ser fácil para ti no crees? Espero que batallemos y que me demuestres lo que has progresado.-
Axel: -Que mal te veo flequillito jaja.-
May: -Acaso no soy una debilucha para ti Drew?-
Drew: -Que dices? No entiendo.-
May: -Si crees que seré la ridícula de los concursos porque perderé contigo estas muy equivocado.-
Drew: -Pero… May…-
Axel: -No la molestes flequillito, y vete con tu orgullo para otro lado.-
Drew: -Que? Pero no entiendo…- (Nuria observa la situación)
Vivian: -Y Así quedan las batallas…-
May: -Me toco con Nuria?-
Nuria: -May veo que es hora de que te toque perder, jajaja-
May: (Seria) –Eso lo veremos.-
Con una intensa final, May le toca batallar con Nuria, será que May pasara a cuartos de final? Continuara…


hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re: [FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 2)
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2018, 03:32:30 am »
25:” Enfrentamiento de los octavos, May vs Nuria”
A dos días de comenzar el gran festival, de 100 participantes se redujeron a 16, May, Nuria, Solidad, Harley, Drew y Axel lograron pasar a la ronda final, en donde se decidirá por batalla quien será el ganador de la copa listón, y para la suerte de May, le toca pelear con su rival más competente, Nuria.
En el escenario.

Vivian: -Bien, damos inicio la ronda final del gran festival de ciudad Olivo, y en esta primera batalla tendremos por un lado a May, y por el otro lado a Nuria.- (Publico ovaciona)
Nuria: -Espero que hayas disfrutado tu estadía acá May, porque seré yo quien pasara a las finales.-
May: -Eso lo veremos Nuria, prepárate a perder.-
Vivian: -Son cinco minutos en el reloj, que dé inicio!!-
Nuria: -Leafeon, Infernape yo los elijo.-
May: -Salgan Chikorita, Wartortle.-
Nuria: -Ataquemos, Infernape usa combate cercano.-
May: -Wartortle esquívalo, Chikorita usa hojas mágicas con Leafeon.-
El ataque de Infernape falla, mientras que Chikorita logra impactar en Leafeon las hojas mágicas.
May: -Bien hecho…-
Nuria: -Grr.-
Vivian: -May ha tomado la delantera.-
May: -Wartortle usa giro rápido y luego usa rayo de hielo.-
Nuria: -Eso no te servirá, Leafeon e Infernape, salten y esquiven.-
May: -No tan rápido!! Chikorita usa látigo cepa.
El látigo cepa sostiene sus patas impidiendo que esquiven, el ataque de Wartortle les da directo a ambos pokémon.
Nuria: -Muy astuta May.-
May: -Bien!! Te demostraré Drew, que yo no soy ninguna ridícula de los concursos.-
Max: -A mi hermana se la ve seria, veo que no lo disfruta como antes.-
Diana: -Sera que lo que dijo Drew le habrá afectado?-

En los camerinos Drew se acerca a donde esta Axel.
Drew: -May es buena, le está tomando ventaja a mi prima.-
Axel: -JA.- (Burlándose de Drew)
Drew: -No entiendo porque te ríes.-
Axel: -Y yo no entiendo cómo es que caíste tan bajo.-
Drew: -No entiendo de que hablas!!-
Axel: -En vez de burlarte de May, porque no la dejas en paz”
Drew: (Furioso) -Porque estas tan pendiente de lo que le pasa, acaso ¿tienes intensiones con ella? O vos fuiste seguramente el que le dijo todas esas cosas de mí.-
Axel -jaja el que dijo esas cosas fuiste vos, y Harley le mostro una grabación en donde tú le dijiste que era una miedosa y que siempre será una novata debilucha.-
Drew: -¿Entonces fue Harley? Ya me lo imaginé él me las va a pagar.-
Axel: -Jaja le vas a echar la culpa a Harley? Si tu mismo dijiste cosas a May que no tiene nada que ver con ella, mentir para que tu rival baje la guardia, eso es de un debilucho, como tú!!-
Drew: -Lo disfrutas verdad? Voy a solucionar esto, Harley me tendió una trampa, él es capaz de hacer eso y me las va a pagar.- (se va furioso)
Axel empieza a dudar si realmente Harley le tendió una trampa a May y a Drew.

Volviendo a la batalla.
Vivian: -Ya paso un minuto, y a Nuria no le está yendo bien.-
Nuria: -Debo cambiar el sentido de la batalla, Leafeon usa hojas navaja, Infernape usa super golpe.-
May: -Conozco esos ataques, Chikorita pantalla de luz.-
Nuria: -Jaja no puedes.-
El súper golpe rompe la barrera de pantalla de luz y golpea a Chikorita, y las hojas navaja golpean a Wartortle.-
Vivian: -Nuria se recupera y aún seguimos en la batalla.-
May: -Debo acabar con ese dúo, Chikorita usa hojas mágicas, Wartortle usa hidrobomba.-
Nuria: -Sepárense y esquiven.- (el ataque combinado de May fallo)
May: -Ahora wartortle, usa rayo de hielo en Leafeon!!
Leafeon no logra esquivar el ataque directo de Wartortle y ataca directamente debilitándolo.
Vivian: -Leafeon no puede continuar.-
Nuria: -No puede ser, me las pagaras May.-
May: -Bien ya tenemos ganada la batalla.-
Nuria: -Usa super golpe Infernape.-
May: -Wartortle usa giro rápido y esquívalo, Chikorita esquiva.-
Nuria: -Mala idea.- (Wartortle esquivo el ataque y Chikorita apenas logra esquivarlo) –Infernape usa bombardeo en Chikorita.-
May: -Que? No!! Chikorita esquívalo.- (Pero no llega y le da un golpe directo que logra debilitarlo)
Vivian: -Chikorita no puede continuar.-
Nuria: -Ahora si empieza tu tortura May.-
May: -Acabemos rápido, Wartortle usa hidrobomba.-
Nuria: -Infernape esquívalo.- (Logra esquivar el ataque)
May: -No puede ser, Wartortle hidrobomba de nuevo.-
Nuria: -Ahora Infernape tormento.-
May: -Noo me olvide de ese ataque de Infernape.-
Vivian: -Que contraataque, Nuria logro atacar a May, ahora Nuria lleva la delantera.-

En los camerinos.
Solidad: -Sera que May se repondrá?-
Axel: -May es astuta, sé que encontrara la manera de salir adelante.-
Solidad: -Algo habrá pasado que May bajo la guardia.-
Axel: -Capaz sea por algunas amistades que tiene.-
Solidad: -Paso algo que no me entere?-
Axel: -Nada importante.-
Mientras tanto, Drew encuentra a Harley.
Drew: -Te crees muy listo burlándote de nosotros verdad?-
Harley: -No sé de qué hablas pelos verdes, estoy muy tranquilo pensando en mis estrategias, no me molestes.-
Drew: -Ya me entere que editaste lo que te dije acerca de May y se lo hiciste escuchar a ella, ahora piensa que hable pestes de ella.-
Harley: -Ah eso… pero si tú mismo dijiste pestes de May, porque vienes a reclamarme jajaja.-
Drew: -Sabes que eso no es cierto, soluciónalo o si no te…-
Harley: -Que me vas a hacer? Nadie vio lo sucedido, tu dijiste eso a May y no podrás comprobarlo jajaja.- (se va burlándose de Drew)
Drew: (enojado) –Me las pagaras Harley.-

Volviendo a la batalla.
Vivian: -Ya queda un minuto, y a May le está yendo mal, será que podrá recomponerse antes de tiempo?-
Nuria: -Infernape usa bombardeo.-
May: (pensando) “Ahí iene, que puedo hacer, ya use hidrobomba y por el tormento no puedo volver a usar” –Wartortle usa giro rápido y esquívalo.- (Infernape ataca a Wartortle causándole daño) –Wartortle!!!-
Diana: -Vamos May tu puedes.-
Max: -Que pasa hermanita, vamos sé que puedes.-
Volviendo a la batalla
Nuria: -SI ese es tu nivel, me das pena May, acaso no vas a mostrar a tu publico tu estilo de pelea?-
May: -Mi estilo!!-
May recuerda cuando le dice a Drew en Kanto que ella quiere encontrar su estilo de pelea y de coordinar.
Nuria: -Infernape, usa combate cercano.-
May: -Ahora si, Wartortle usa giro rápido por todo el escenario.-
Vivian: -Que velocidad, Wartortle esquiva a Infernape y rodea el escenario con su giro rápido.-
May: -Usa rayo de hielo.- (Crea una pista de hielo) –Surfea Wartortle.-
Vivian: -Increíble, Wartortle surfea por el hielo.-
Nuria: -Está usando la naturaleza de Wartortle para lucirse, no te dejare, Infernape usa bombardeo.-
May: -Wartortle usa hidrobomba.- (ataca mientras surfea, dándole en todas las partes del cuerpo) –Termina con cabezazo.- (el cabezazo da directo a infernape y lo debilita)
Vivian: -Termino el tiempo, y la ganadora es May… ella pasa a los cuartos de final.-
May: -Que bien lo logre, bien hecho Wartortle.-
Nuria: -Bien hecho May…- (se va)

May se reencuentra en los camerinos con Solidad y Axel.
May: -Chicos logre pasar a cuartos.-
Solidad: -Que bueno May, me alegro mucho.-
Axel: -Estas hecha una profesional May.-
May: (Viendo a Drew detrás) –Que bueno que digas eso Axel, otros no piensan lo mismo.-
Drew agacha la cabeza y se va.
Luego May va a mirarse en el espejo para arreglarse y Nuria aparece.
Nuria: -Lo hiciste bien! pero obvio que la próxima no te la perdonare.-
May: -Eso espero, no quiero las cosas fáciles.-
Nuria: -Veo que algo te pasa con mi primo, te hizo algo?-
May: -Nada!! Solo es un presumido.-
Nuria: -Supongo que tú lo conoces bien!! Y tú conoces a Harley, quizás el planeo todo para que tú y Drew se pelearan!! Piénsalo.- (Se va)
May: -Eso no lo había pensado!!-
Vivian: -Ahora es el turno de Drew y no le está yendo bien!! Ya queda un minuto
Solidad: -Donde has estado May, Drew está perdiendo.-
May queda mirando sorpresivamente la pantalla.
Drew: -Roserade usa bola de energía, Flygon usa garra dragon.-
Ambos ataques dan al oponente directo y logra debilitarlos.
Vivian: -Guau que recuperación, Drew logra pasar a cuartos de final.-
Mientras tanto en las batallas de octavos, Solidad ha pasado a los cuartos de final junto con su Pidgeot y Lapras, Harley paso junto con Bannette y Wiglytuff y Axel pasa a los cuartos de final junto con Drifblim y Quilava.
Vivian: -Bien tomaremos un descanso y seguimos con más batallas.-

May, junto con Diana y Max paran para almorzar, May le comenta a ellos lo que Nuria le dijo acerca de Drew y Harley.
May: -No sé qué hacer.-
Diana: -Yo creo que por ahora te concentres en ganar, y demostrarle a Harley que ni él ni nade te va a detener.-
Max: -Exactamente hermana, tú tienes que ganar, eso es lo más importante, después arreglas este embrollo.-
May: -Bueno si ustedes dicen.-
Harley aparece.
Harley: -Bien hecho niña pero no creas que te saldrás con la tuya, quizás sea todo fácil pero ya te tocará enfrentarme y la pagaras muy caro.-
May: -Si cómo no!! Crees que porque me mandas un audio editado de Drew vas a lograr que pierda, estas muy equivocado.-
Harley: -No sé quién te dijo eso pero fue el que lo dijo, si tú no quieres creer eso es tu problema querida.-
May: -Me la pagaras Harley.-

Y así comienzan los cuartos de finales.
Vivian: -Ya tomamos el tiempo de descanzo y siguen las batallas en esta última parte del gran festival de Johto… es el turno de Solidad con el coordinador Juan.
Solidad: -Bien!! Salgan Slombro y Mr Mime yo los elijo.-
Vivian: (Pasando un tiempo) –Finalmente tenemos a la primera semifinalista, y ella es Solidad, con una increíble combinación entre sus pokémon; Ahora sigue él, directo de la región Unova, llega Axel y peleará con el coordinador Alan.-
Axel: -He llegado hasta aquí y no me detendré… Salgan Mothim y Riolu.-
May: -Guau, si paso a la semifinal podría enfrentarme a alguno de ellos, espero poder pasar.-
Vivian: -Y Así Axel pasa a la semifinal, ya tenemos dos, y quien será el tercer finalista? Ahora es el turno de ella, directo de Hoenn, la reina de las batallas May, que peleará con una gran competidora, Celeste.-
May: -Bien!! Daré lo mejor de mi… Salgan Roselia, Glaceon…-
Solidad: -May está haciendo un gran trabajo junto a sus pokémon.-
Axel: -La verdad, May se ha superado mucho.-
Vivian: -Y así May logra pasar a las finales, junto con Solidad y Axel, quién será el cuarto y último finalista? Solo quedan dos.
Solidad: -Bien hecho May!! Estamos en las semifinales.-
Axel: -Si te toca conmigo no te la dejare fácil.-
May: -Eso espero de ustedes, ahora falta el cuarto finalista!!-
Solidad: -Esperemos que Drew pueda pasar.-
En el escenario.
Vivian: -Por un lado tenemos a Drew, y por el otro a Harley.-
Harley: -Así que primero me enfrentaré al enanito verde, jaja evitaré que May y tu peleen en las finales, porque te derrotaré.-
Drew: -Me las pagaras Harley, por la trampa que me pusiste.-
Vivian: -Son cinco minutos en el reloj, comiencen…
Drew: -Salgan Flygon y Masquerain.-
Harley: -Salgan mis queridos Cacturne y Toxicroack.-
Y así, a puntos de terminar los octavos de finales, May logró pasar a la semifinal, junto con Solidad y Axel, ¿quien será el cuarto que los acompañará?
Continuara…


hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re: [FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 2)
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2018, 06:08:22 am »
26:”Rumbo a la semifinal, el desafío de Harley y Toxicroack”
Regresando a las batallas de octavos, May, Solidad y Axel lograron pasar a las semifinales, mientras tanto, estamos a la espera de nuestro cuarto finalista, la batalla entre Drew y Harley está por comenzar.
Harley: -Toxicroack usa aguja venenosa.-
Drew: -Flygon vuela.-
Vivian: -Guau!! Flygon es tan veloz que esquivo la aguja venenosa de Toxicroack.-
Harley: -Grr.-
Drew: -Masquerain usa rayo burbuja, Flygon usa lanzallamas.-
Vivian: -Que combinación perfecta de hielo y agua.- (El ataque impacta en Toxicroack y Cacturne) –Y el ataque da en el blanco.-
En los camerinos.
Solidad: -Mira May, recuerdas ese ataque combinado?-
May: -Siii lo recuerdo bien, fue en el gran festival de Kanto.- (May recuerda ese momento)
Solidad: -Drew te aprecia mucho, a que seguro ese ataque te lo dedica a ti.- (May se queda pensando)
En la batalla.
Harley: -No te saldrás con la tuya, Cacturne usa esporas de algodón, Toxicroack usa bomba de lodo.-
Drew: -Masquerain rayo de hielo, Flygon usa alas de acero.- (Ambos ataques chocan)
Vivian: -Esta batalla está que arde, pero la ventaja la tiene Drew.
Harley: -Ventaja? Ya les demostraré quien tendrá la ventaja.-
Drew: -Flygon usa lanzallamas, Masquerain viento plateado.-
Vivian: -Una gran combinación de fuego y plata, dará en el blanco?-
Harley: -Cacturne usa brazo aguja, Toxicroack usa aguja venenosa a todo poder.- (Ambos detienen el ataque combinado de Drew)
Vivian: -Que poderoso ataque, detuvieron la combinación de fuego y plata, eso quitará puntos a Drew.-
Drew: -Lo detesto, pero lo hizo bien!!-
Solidad: -Harley no será fácil de vencer, Drew no se tiene que confiar mucho.-
Axel: -Mmm Drew debería calmarse y pensar bien las cosas.-
May: -Vamos Drew tú puedes.-
Harley: -Cacturne usa bala semilla, Toxicroack usa tijera X.-
Drew: -Mmm, Flygon vuela, Masquerain usa rayo burbujas en Toxicroack.-
Harley: -Con todo Toxicroack usa más velocidad.- (Alcanza a Masquerain lastimándolo)
Drew: -Masquerain no!!-
Vivian: -Masquerain no puede seguir peleando.-
Drew: -No puede ser…-
Solidad: -Drew se confió y perdió a uno de sus pokémon.-
May: -Sé que aún puede seguir.-

En la batalla.
Harley: -Que harás enano verde, acaso seguirás peleando o vas a tirar la toalla?-
Drew: -No perderé, Flygon usa alas de acero.-
Harley: -Eres persistente, Toxicroack usa tijera X, Cacturne usa brazo aguja.-
Drew: -Esquiva a Toxicroack.-
Harley: -Que?-
Vivian: -Que esquivada, logro evitar el ataque de tijera X de Toxicroack, ahora tiene enfrente a Cacturne.-
Drew: -Flygon usa lanzallamas.- (Ataca directamente a Cacturne debilitándolo)
Vivian: -Cacturne no puede seguir peleando.-
Harley: -NOooo, grrr me las pagaras enano.-
Solidad: -Bien Drew se recuperó, está alcanzando a Harley.-
Vivian: -Ya queda un minuto en el reloj, quien de estos dos ganará el encuentro?-
Drew: -Flygon usa alas de acero.-
Harley: -Ya conozco eso, Toxicroack espéralo.- (Espera el ataque de Flygon) –Esquívalo y usa aguja venenosa.-
Drew: -Vuela Flygon.-
Harley: -Salta Toxicroack.- (Toxicroack alcanza a Flygon y lo hiere)
Drew: -Noo Flygon!!- (Flygon quedo envenenado)
Vivian: -Flygon esta gravemente herido, podrá continuar?-
Harley: -El golpe final!! Toxicroack tijera X.-
Drew: -Muévete Flygon!!- (Flygon no se mueve)
Solidad: -Vamos Flygon tienes que moverte.-
May: -Flygon no pierdas.-
En la batalla.
Harley: -Ahora Toxicroack.-
Drew: (Mirada confiada) –Te confiaste… Flygon usa hiperrayo.- (Ataque súper directo a Toxicroack debilitándolo)
Harley: -Noo Toxicroack.-
Vivian: -Termino el tiempo, y el ganador de este encuentro es… Drew.-
Drew: -Bien pase a las semifinales, bien hecho Flygon, te llevaré al centro pokémon.-
May: -Drew logro pasar qué bien!!-
Solidad: -Tenemos otro fuerte finalista entre nosotros.-
Axel: -lo que sigue no será fácil, uno de nosotros cuatro ganará esa copa de listón.-
May: -Es cierto, tenemos que dar lo mejor para asombrar al público.-
Vivian: -en un rato anunciaremos las siguientes batallas.-

Saliendo afuera, May, Diana y Max se encuentran con Harley muy enfurecido.
Max: -Huelo a perdedor cerca de aquí.-
May: -Max no seas así.-
Harley: -Grrr tienes suerte de que no te enfrente querida, pero esto no se quedará así, me alegraré ver como pierden tú y tu amiguito verde, jajaja la próxima me las pagaras bien caro.- (se va enfurecido)
May: -Adiós Harley tampoco te soporto, hasta la próxima…-
Diana: -Tu también eres mala May jaja.-
May: -Miren es Drew.- (va corriendo a encontrarse con él)
Diana: -Pueden aparecer muchos Axel en el camino, pero entre ellos dos se que hay algo.-
Max: -Son rivales desde que May comenzó en los concursos, eso ningún Axel cambiará.-
Diana: -Pobre Axel.-
Max: -Porque estamos hablando de Axel?-
Diana: -Pobre Max, no entiende lo que es el amor.-
Max: -May está enamorada?- (Con cara de asombro)
Diana: -Vamos a tomar un helado quieres?-
Max: -Mmm bueno está bien!!-
Mientras tanto May y Drew se encuentran.
May: -Como esta Flygon, se recuperó?-
Drew: -Si ya no tiene síntomas de envenenamiento, Masquerain también está bien!!-
May: -Me alegro mucho.-
Drew: -Pasamos a las semifinales, es un motivo de alegrarse no?-
May: -Si, ahora se vienen las batallas más difíciles.-
Drew: -Hasta quizás nos toque enfrentarnos no crees?-
May: -Eso sería divertido jaja, y te ganaré.-
Drew: -jaja, me pone contento que no estés más enojada con lo que paso.-
May: -Tu prima vio todo, y me lo conto, perdóname Drew.-
Drew: -Obvio que si.- (Ambos se miran y se sonrojan) –May, yo quería…- (Justo interrumpe un anuncio en pantalla)
Vivian: (En la pantalla) –Ya tenemos las dos batallas de la semifinal, quienes se enfrentarán para ganar un lugar en la final?- (se muestra en pantalla) –Asi será la ronda semifinal…-
Primera batalla, May se enfrentará a Solidad, y en la segunda batalla Drew se enfrentará a Axel.
May: -Me toca con Solidad en la semifinal.-
Drew: -Me toca con Axel en la semifinal.-
May: -Veo que este será un gran desafío.-
Drew: -Pero podemos vencer May, y espero verte en la batalla final!!-
May: -Espero que si!!-

Volviendo a la batalla, Vivian dará la apertura de la ronda semifinal.
Vivian: -Cada vez falta menos y la tensión es inmensa, ahora presenciaremos una de las batallas que será de las más épicas, tenemos de un lado a May, y por el otro lado a Solidad, quien pasará a la ronda semifinal? Son cinco minutos que dé inicio.-
May: -Solidad, siempre fuiste mi objetivo desde que perdí contigo en el gran festival de Kanto, entrene muy duro para esta batalla, te demostraré que puedo ganarte… Salgan Beautifly y Delkatty a escena.-
Solidad: -May, he esperado esta batalla todo este tiempo y es un honor batallar contigo en esta semifinal, demuéstrame lo fuerte que te has vuelto… Yo los elijo Slombro y Togekiss.
May: -Togekiss? Acaso ese es?-
Solidad: -Si es el mismo Togepi que conociste en la guardería.-
Max: -May tu puedes ganarle esta vez.-
Diana: -Vamos May.-
Drew y Axel miran en pantalla desde el camerino.
Solidad: -Togekiss usa aura esfera, slombro usa fuerza psíquica.-
Vivian: -La fuerza psíquica de Slombro controla el aura esfera.-
May: -Beautifly y Delkatty esquiven.-
Solidad: -Es inútil.- (El ataque se dirige a Beautifly y lo golpea)
Vivian: -Ese ataque poderoso dio en el blanco, no es un buen comienzo para May.-
May: -No puede ser, puedes levantarte Beautifly?- (Beautifly se repone)
Solidad: -Togekiss y Slombro repitan el ataque.-
May: -Otra vez? Beautifly esquiva lo más rápido que puedas.-
Vivian: -May se avivo y Beautifly logra alejarse del ataque.-
Solidad: -Quien dijo que era para Beautifly? (El ataque golpea a Delkatty directamente)
May: -Noo Delkatty.-
Vivian: -Es un mal comienzo para May, ambos pokemon fueron atacados gravemente y recién paso un minuto.-
May: -Puedes levantarte Delkatty? (Con esfuerzo Delkatty se levanta)
Solidad: -Acaso es todo lo que tienes May?-
May: -Prepárate Solidad, porque ganaremos… Delkatty usa ventisca, Beautifly fuerza psíquica.-
Así comienza la ronda semifinal, tanto May como Drew les toco su ponente más difícil, quienes serán los dos semifinalistas? Pronto lo averiguaremos.
Continuará…

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re: [FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 2)
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2018, 12:10:16 pm »
27:”Una ardiente semifinal, los sorprendentes Togekiss y Serperior”
La semifinal ha comenzado, May tiene una feroz batalla contra Solidad, en la cual es sorprendida con su pokémon mas reciente Togekiss, será que May logré superar esa barrera y pasar a la final?
May: - Delkatty usa ventisca, Beautifly fuerza psíquica.-
Solidad: -Slombro usa protección.-
Vivian: -Slombro ha protegido a Togekiss de ese ataque combinado, May no logra atacar.-
Solidad: -Togekiss usa tajo aéreo.-
May: -Beautifly usa viento plateado, Delkattty usa doble golpe.- (el viento plateado colisiona con el tajo aéreo, y en medio de nubes sale Delkatty tratando de alcanzar a Slombro) –Ahora Delkatty.-
Solidad: -Slombro usa fuerza psíquica.- (logra esquivar a Delkatty)
May: -Beautifly usa as aéreo.- (Beautifly logra atacar a Slombro)
Solidad: (Sonríe) –Bien hecho May.-
Max: -May puede ganar todavía, no todo está perdido.-
Diana: -No pierdas esa confianza May, tú tienes que ganar.-
Vivian: -A May le falta mucho para alcanzar a Solidad, y aún queda tres minutos.-
May: -Sé que podemos, Delkatty usa ayuda.-
Max: -Ayuda? Ahora en esta batalla?-
Skitty carga poder y usa bombardeo.
May: -Bien!! Beautifly usa fuerza psíquica ahora.- (El ataque va con todo)
Solidad: -Slombro usa protección.- (el equipo de Solidad se protegió)
Vivian: -Los ataques combinados de May son muy fuertes, pero la protección de Slombro impide que ataquen, que hará May para remontar esta situación?.-

Por otra parte, dentro de la sala de espera de coordinadores, Axel y Drew observa la batalla entre May y Solidad y dicen:
Axel: -Estas nervioso Drew?-
Drew: -Nervioso?-
Axel: -Dos victorias seguidas, quien te asegura si la tercera será la vencida?-
Drew: -Te voy a ganar famosito.-
Axel: Jaja quiero ver eso!! Cambiando de tema, como a mejorado May se nota que está decidida a ganar.-
Drew: -Eso es porque no la conoces tanto como yo, desde que la conocí antes era una novata, y de a poco se ha convertido en una gran coordinadora.-
Axel: -Hasta que te gano en Kanto, verdad?-
Drew: -El hecho que me gane no significa que yo me convertí más débil, es que pasaron otras cosas, paso que mis sentimientos jugaron en contra. Pero ahora estoy decidido y cuando termine el Gran festival le voy a preguntar a May si quiere viajar conmigo.-
Axel: (sonríe) –Jaja creo que me parece bien que se lo digas.-
Drew: -Enserio, yo creí que también te pasaba algo así con May.-
Axel: -No exactamente, yo me acerque a May no solo por amistad sino para enfrentarme oponentes fuertes y crecer como coordinador, en Unova no tuve esa oportunidad aunque haya ganado una copa de listón.-
Drew: -¿Ya has ganado un festival?-
Axel: Claro que sí, y tengo pensado ganar otro, por eso no pienso dejarte ganar.-
Drew: -Me parece bien, prepárate porque nuestra batalla será la mejor.-

Volviendo a la batalla.
Vivian: -Esto está que arde, quedan dos minutos, May no logra alcanzar a Solidad.-
May: -Debo buscar la forma de penetrar esa protección.-
Solidad: -Togekiss usa aura esfera, Slombro usa chorro de agua.-
May: -Quizás!! Beautifly usa as aéreo, Delkatty esquiva.-
Ambos pokémon esquivan los ataques, Beautifly se acerca a Slombro.
Solidad: -Togekiss usa tajo aéreo.-
May: -Esquiva Beautifly.- (Beautifly esquiva el ataque y queda detrás de Slombro mientras que Delkatty está del otro lado)
Solidad: -Así que nos rodearon.-
May: -Ahora si, Beautifly usa viento plateado, Delkatty usa ventisca.-
Solidad: -No funcionara, Slombro usa protección.- (Pero la protección falla y Togekiss y Slombro reciben el ataque)
Vivian: -Bien!! May logro atacar, y de a poco va alcanzando a Solidad.-
Solidad: -Togekiss usa velocidad extrema.- (Togekiss ataca a Delkatty y lo deja herido)
May: -No puede ser, Delkatty.-
Vivian: -Delkatty está gravemente lastimado, será que podrá seguir?-
May: -Tu puedes Delkatty.- (Delkatty se levanta) –Delkatty usa ayuda.-
Solidad: -Ayuda otra vez?-
Diana: -Se está arriesgando mucho May, espero que sepa lo que hace.-
Delkatty usa danza de pétalos.
May: -Bien!! Beautifly usa viento plateado.-
Solidad: -No puedo depender de a protección, Togekiss usa tajo aéreo, Slombro chorro de agua.-
Ambos ataques son fuertes pero el viento plateado con pétalos logra impactar en Slombro y Togekiss causándole daño.
Vivian: -Que gran combinación, May está alcanzando a Solidad y queda un minuto.-
Max: -Que nervios, no puedo estar sentado, vamos May!!-
Diana: -Tu puedes ganar May.-
Solidad: -Slombro usa fuerza psíquica, Togekiss usa velocidad extrema.-
May: -No caeremos de nuevo, Beautifly usa fuerza psíquica también.- (Chocan las fuerzas psíquicas) –Delkatty usa doble filo.- (Togekiss y Delkatty chocan y ambos salen heridos)
Vivian: -Estamos palpitando los últimos segundos, quién ganará?-
Observan Drew y Axel, Harley de un centro pokémon, Brianna en otro centro, Nuria desde las gradas.
May: -Tenemos que ganar, Delkatty usa hiperrayo, Beautifly usa fuerza psíquica.- (un ataque bien potente)
Solidad: -Togekiss ataque aéreo, Slombro fuerza psíquica.-
Ambos taques van directo y chocan, pero el ataque de May logra ser más fuerte y derriba a Togekiss debilitándolo.
Solidad: -No Togekiss!!-
Vivian: -Se acabó el tiempo y la ganadora que pasa a la final es… May.-
May: -No puedo creerlo lo logre, logre vencer a Solidad.-
Max: -May lo logro.-
Diana: -Se ha vuelto muy fuerte.-
Solidad: (Se acerca a May) –Diste una increíble batalla, una que jamás me voy a olvidar.- (Le da la mano)
May: -Gracias Solidad, eres una gran oponente.- (Se dan la mano)
Vivian: -Eso es rivalidad y amistad, ambas son finalistas de este gran festival, May logro para a la batalla final, quien lo acompañará? Eso lo sabremos muy pronto.

May recorre el pasillo hacia los camerinos y se encuentra con Drew.
Drew: -Te veo en la final May.-
May: -Te espero Drew.-
Vivian: -Estamos listos para otra emocionante pelea? De un lado tenemos a Drew, y por el otro tenemos a Axel, dos grandes rivales, quien pasará a la final? Son cinco minutos en el reloj, comiencen.-
Drew: -Esta batalla no la puedo perder, salgan Roserade y Mylotic.-
Axel: -Veamos qué haces con esto Drew, yo los elijo Quilava y Serperior.-
Drew: -Un Serperior, me lo imagine, Axel va con todo, debo ganar.-
May: (Desde el camerino) –Un Serperior!! (Mira su pokedex) –Ese es el Servine que conocemos, Axel trabajo muy duro también, será difícil vencerlo.-
Drew: -Mylotic usa rayo de hielo, Roserade usa danza de pétalos.-
Vivian: -Que iniciativa, un poder abrumador de hielo y flores, dará en el blanco?-
Axel: -Jaja, Quilava esquívalo.-
Drew: -Que? Solo Quilava lo esquivará?-
May: -Porque no pidió que Serperior esquivara el ataque.-
Vivian: -Acaso Serperior recibirá el ataque.-
Axel se confía, Serperior a último segundo esquiva el ataque usando su agilidad.
Vivian: -Increíble, Serperior lo esquivo al último segundo, se ve que es muy agil-
Drew: -Rayos!! No puede ser…-
Axel: -Eso te asombro? Pues mira esto!! Serperior usa planta loca.-
Vivian: -La planta loca de Serperior rodea a los pokémon de Drew.-
Drew: -Noo, Roserade usa hojas mágicas y corta esas plantas… (Pero la planta loca resiste las hojas mágicas)
Axel: -Eso no te servirá, Quilava usa bomba de lava.-
Vivian: -Guau!! Esa bomba de lava quema todas las ramas de la planta loca y golpea a Roserade y a Mylotic.-
Drew: -Que buena combinación, Mylotic usa hidrobomba.- (El hidrobomba apaga las llamas) –Roserade usa rayo solar.-
Axel: -Eso tampoco no te servirá, Serperior.- (Serperior se ubica rápidamente enfrente de Roserade) –Usa cola dragón.- (La cola dragón golpea fuertemente a Roserade)
Drew: -Ten cuidado Roserade.-
Vivian: -que buen golpe, Drew no logra impactar sus ataques y ya estamos en los tres minutos.-
May: -Pobre Drew, ese Serperior es muy veloz, me pregunto, como lo vencerá.-
Drew: -Debo retroceder a Serperior, quizás… Mylotic usa rayo de hielo, Roserade usa hojas mágicas.-
Axel: -Serperior usa lluvia de hojas.- (la lluvia de hojas detiene el ataque combinado).
Drew: -Mylotic usa fuerza de espejo.- (Mylotic se lanza hacia las hojas y se lo devuelve impactando en Serperior y Quilava)
Axel: -Bien hecho.-

Mientras tanto en las gradas.
Max: -Serperior y Mylotic son pokémon extraordinariamente fuertes.-
Diana: -No se para quién alentar, cualquiera de ellos puede ganar.-
Vivian: -Quedan dos minutos en el reloj y Axel lleva una clara delantera.-
Drew: -Debo hacer algo para cambiar la situación-
Axel: -Quilava usa rueda de fuego.-
Vivian: -La rueda de fuego de Quilava rodea a los pokémon de Drew.-
Drew: -Mylotic usa hidrobomba.-
Axel: -Serperior usa planta loca.-
Vivian: -La planta loca encierra a los pokémon de Drew y a Quilava.-
Quilava sigue usando rueda de fuego y choca con las ramas de la planta loca golpeando a Mylotic y a Roserade.
Axel: -Quilava usa velocidad.-
Vivian: -La velocidad de Quilava golpea a los pokémon de Drew, y se los ve cansados.-
Drew: -Debo salir de esto o perderé, Roserade usa hojas mágicas, Mylotic usa tornado.- (El tornado y las hojas mágicas hacen que corte las ramas y así se liberan del encierro) –Mylotic hidrobomba.- (Mylotic ataca directamente a Quilava)
Axel: -Noo Quilava, tu puedes.- (Quilava se levanta)
Vivian: -Drew se repuso de esa caída, y está por alcanzar a Axel, y ya queda un minuto.-
Drew: -Debo ganar, Roserade usa rayo solar.-
Axel: -Serperior usa rayo solar también.-
Drew: -Mylotic usa hidrobomba.- (Ambos ataques se combinan)
Axel: -Quilava usa bomba de lava.- (Ambos ataques se combinan)
Ambos ataques chocan y ninguno retrocede.
Drew: -Roserade usa bola de energía, Mylotic rayo de hielo.-
Axel: -Esa combinación ya la hiciste, Quilava esquívalo.-
Drew: -Eso era lo que quería que pienses… Mylotic hidrobomba a todo poder.- (El hidrobomba se fusiona con el ataque va más rápido y Serperior no logra esquivarlo)
Axel: -Serperior usa cola dragón.-
Drew: -Mylotic usa rayo de hielo.- (el rayo de hielo golpea a Serperior y cae al suelo)
Vivian: -Termino el tiempo, y el que pasa a la final es… Drew.-
Drew: -No puedo creer, pase a la final, bien hecho Mylotic, Roserade.-
Axel: -Serperior, Quilava, estuvieron fenomenal.-
Drew: -Buena batalla Axel.- (Le extiende la mano)
Axel: -Gracias por una batalla memorable, retiro lo dicho de ti flequillito digo Drew, eres un gran oponente.- (Se dan un apretón de manos)
Vivian: -Que magnifica batalla, ya ansío que sea la final, con esto despedimos el día de hoy y nos preparamos para mañana.-

El cielo amanece y es un nuevo día para celebrar la final del gran festival de Johto en ciudad Olivo.
Vivian: -La final tan esperada está por comenzar, de un lado esta Drew y del otro lado esta May, esta batalla decidirá quien ganara la prestigiada copa de listón. ¿Quién ganara este encuentro, será May, será Drew? Cinco minutos al reloj comiencen…-
May: (pensando) “Esta fue la final que soñé desde el primer día que llegue a Johto, y se hizo realidad, mi gran rival Drew, no pienso darme por vencida, confió en mis pokémon y pienso ganar…”
Continuara…

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re: [FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 2)
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2018, 03:24:43 am »
28:”Culmina el gran festival, ¿Quién ganará la copa listón?”
May y Drew están en la final en el gran festival de Johto, la copa de listón está en juego y ambos están decididos a ganar, todos sus rivales y familiares de May están pendientes de este encuentro, ¿Quién ganará?
Vivian: -Son cinco minutos al reloj y que dé inicio.-
Drew: -Espero que estés lista May-
May: -Estoy más que lista, salgan Blaziken, Glaceon a escena.-
Drew: -Entonces que gane el mejor, Absol, Gallade yo los elijo-
May: -Guau!! Gallade! Acaso ese pokémon es?
Drew: -El mismo pokémon que cediste en que lo capture.-
En las gradas.
Diana: -Un Gallade.- (Mira su pokedex)
Max: -Esto va a estar difícil para May, hasta me estoy poniendo nervioso, ya quiero que gane.-
En la batalla.
May: -Blaziken usa patada llameante.-
Drew: (pensando) “Guau nunca creí que llegaría a la final, y justo con May, cada vez me sorprende, y esos pokemon fuertes de seguro que esta batalla ser una que recordar” –Gallade usa combate cercano.-
Vivian: -Que pelea!! Ambos pokémon de tipo lucha se dan con todo en un combate mano a mano.-
May: (Pensando) “Esta batalla lo he esperado mucho tiempo, estoy a un paso de ganarme la copa listón, debo darlo al máximo” –Blaziken usa bombardeo, Glaceon usa poder secreto.- (avanzan hasta los pokémon de Drew)
Drew: -Ahí vienen, Gallade usa psicocorte, Absol usa chorro de agua.-
Vivian: -Que hermosa combinación psíquica y agua, y detiene el avance de Blaziken y Glaceon, quitándole puntos a May.-
En las gradas.
Diana: -Drew ahora esta con todo, esta batalla será una de las más épicas que he visto.-
Axel: -Drew ha mejorado mucho, sé que estuve mal subestimarlo, pero creo que hacer eso lo motivo a que lo diera todo.-
Max: -Que bueno que tú y Drew se lleven bien!!-
Axel: -De todas formas, aliento para May… sé que puede ganarle.-

Volviendo a la batalla quedando cuatro minutos.
May: -No puede ser que comience con una desventaja.-
Drew: -Ahora es mi turno, Absol usa viento cortante, Gallade usa onda de vacio.-
Vivian: -Que poderosa combinación, dará en el blanco?-
May: -Blaziken super calor.-
Vivian: -El supercalor detiene el ataque.-
Drew: -No lo creo, Absol, usa flash.- (El flash deja ciego a Blaziken y el ataque combinado de Drew golpea a ambos pokémon)
May: -No puede ser…-
Drew: -Hm (Se acomoda el fleco)
May: -Ese es el Drew que conozco, pero no pienso detenerme, Glaceon.- (Glaceon se acerca a Absol) –Glaceon usa canto helado en Absol.-
Drew: -Absol esquivalo.-
May: -Blaziken…-
Drew: -Que?- (Drew se sorprende por la agilidad de Blaziken)
May: -Corte elevado.- (El corte elevado golpea fuertemente a Absol)
Vivian: -Ese corte elevado sorprende a Drew, y le quitara algunos puntos.-
Drew: -Bien hecho May…-
May: -Eso no es todo!! Glaceon rayo de hielo en Gallade.-
Drew: -Gallade esquiva y usa combate cercano en Glaceon.-
May: -Blaziken super calor…- (Gallade esquiva el rayo de hielo pero no logra esquivar el super calor)
Drew: -No vas a tomar la delantera May, Absol usa cola de hierro, Gallade usa onda de vacío.- (La onda de vacío cubre a Absol y se le aparece frente a los pokémon de May)
May: -Blaziken usa patada llameante.-
Vivian: -Que choque, ninguno de los dos ceden el paso… ya quedan dos minutos, y Drew aun lleva la delantera.-
May: -Tengo que hacer algo para cambiar esto!!-
Drew: -Gallade usa giga impacto, Absol usa viento cortante…-
Vivian: -Que poder!! El giga impacto mesclado con el viento cortante forman una conbinación destructiva.-
May: -Blaziken salta!! Glaceon usa fuerza espejo.-
La fuerza espejo detiene el giga impacto por unos segundos, pero el ataque es mas fuerte y lastima gravemente a Glaceon.
May: Glaceon puedes continuar?- (Glaceon se pone de pie) –Bien Glaceon tu puedes!!-
Drew: -Ese Glaceon es fuerte.-
Diana: -Glaceon aun resiste, y ya falta poco para que termine, espero que aguante.-
Max: -Blaziken también recibió daño.-
Axel: -Los pokemon de Drew también se ven cansados, creo que darán el golpe definitivo.-
Vivian: -Ya falta menos de un minuto, y Drew lleva por poco la delantera, quien saldrá victorioso?-
May: -Tenemos que alcanzarlo rápido, patada llamenate, Glaceon usa poder secreto.-
Drew: -Gallade usa psicocorte y Absol cola de hierro.-
La patada llameante de Blaziken choca con el psicocorte y el poder secreto de Glaceon choca con la cola de hierro de Absol.
Vivian: -Ninguno de los dos cede el paso, y ahora solo faltan 30 segundos, quien será el ganador?-
May: -Nosotros ganaremos, Blaziken usa bombardeo… Glaceon usa canto helado.-
Vivian: -Guau!! El canto helado rodea las llamas del bombardeo de blaziken, y lo hace el ataque más poderoso y llamativo, bajara los puntos de Drew.-
Max: -May alcanzo a Drew!!-
Diana: -Se viene el golpe definitivo.-
Axel: -Dudo que Drew se quede con los brazos cruzados.-
Drew: -Es hora!! Gallade usa giga impacto!! Absol usa chorro de agua.-
Vivian: -El chorro de agua rodea el giga impacto!! Ambos se enfrentaran!! Quien quedará de pie?..
Ambos pokémon chocan… parece un empate… pero Blaziken cae…
Vivian: -Blaziken no puede seguir peleando y termino el tiempo… el ganador de la copa listón es… Drew…-
May mira triste el resultado y Drew saluda a sus compañeros pokémon por el esfuerzo realizado, pero al ver a May triste, Drew se acerca a ella.
May: -Glaceon, Blaziken, estuvieron geniales, yo fui débil y no me esforcé lu suficiente…- (Se pone triste)
Drew: (Le da la mano) –Estupenda batalla, nunca me la olvidaré May.-
May: -Gracias Drew, te mereces esa copa listón…- (Le da la mano)
Vivian: -Ese es el espíritu de un coordinador, ambos fueron ganadores de este gran evento.- (Hacen la entrega de la copa de listón a Drew) –Y así premiamos al ganador, nos veremos el próximo año para ver nuevas presentaciones…-

Al salir del festival…
May: -¿Lo hice bien chicos?-
Max: -Lo hiciste de maravilla hermana, esto muy feliz de tu progreso, me he vuelto tu fan número uno.-
Diana: -Lo hiciste muy bien May, parecías una profesional.-
May: -Gracias hicos, prometo que el próximo lo ganaré.-
De pronto Drew sale del estadio.
Drew: -May… te veré en algún concurso?-
May empieza a recordar que eso mismo le dijo ella a Drew en Kanto.
May: -Por supuesto que sí…- (Se sonroja)
Drew: -May, yo tengo algo para decirte…-
Diana: -Emm Max vamos a ver si hay helado por allá?-
Max: -Pero no quiero helado…-
Diana: -Que sí queres helado!!- (Lo lleva a la arrastra)
MAy mira fijamente a Drew.
May: -Si? Que tienes para decirme?-
Drew: -Yo quería decirte que… si querias…-
May: -Dime Drew, no te trabes.-
Drew: (Toma coraje) –Quiero que viajes conmigo May.-
May: -¿Qué viaje contigo?- (Se sorprende)
Drew:: (Se sonroja) –Quiero que juntos vayamos a Hoenn, para convertirnos en los mejores coordinadores, pero quiero que hagamos ese viaje juntos May.-
May: (Sonrie y se sonroja también) –Es muy lindo de tu parte Drew, pero recuerda, somos rivales, y no podré buscar nuevas estrategias para ganarte si estamos juntos, quiero volverme más fuerte y vencerte.-
Drew: (Triste) –Esta bien!! Pero quiero decirte una cosa May, yo…-
De pronto interrumpe Axel.
Axel: -Acaso interrumpo algo?-
Drew: -¿Porque siempre estas molestándome?-
Axel: -No te enojes flequillito, no me iba a marcharme sin despedirme jajaja-
Drew: (Se crusa de brazos) –Estaba despidiéndome de May, no me molestes.-
Solidad: (Sale del concurso) –No seas así, Axel se tiene que ir a Unova, y no vas a volver a ver tu rival.-
May: -Enserio te vas Axel? No vendrás a Hoenn?-
Axel: -Tengo que volver a mi ciudad, y además paso un año desde que se hicieron los concursos allí, y quiero volver a participar!! Pero sé que nos volveremos a ver algún día…-
Drew: -Que lastima, sino te hubiese dado otra paliza en Hoenn.-
Axel: -Yo te gane dos veces, tu solamente una, te falta mucho todavía flequillito…-
Drew: -Que dices famosito? Quieres pelear nuevamente?-
May: -No se peleen, acaso no van a madurar ustedes dos?-
Solidad: -No es mala idea!! Es más, porque ustedes dos no pelean juntos contra May y yo.-
Drew: -Pelear nosotros cuatro? Y hacer doble con Axel? Ni en sueños.-
Axel: -Vamos Drew!! te puedo enseñar a como dar una buena pelea.-
Drew: -¿Así? Está bien batallemos y te enseño yo!!-
May: -Una batalla de despedida, que bueno…-
Diana: (Volviendo con Max) –¿Que sucede aquí?-
May: -Diana se el árbitro…-
Diana: -¿Arbitro? ¿Porque siempre me toca a mí ser arbitro?.-

Se inicia una batalla entre Axel y Drew contra May y Solidad.
Diana: -Cada uno deberá usar un pokémon, que dé inicio esta batalla doble…-
May: -Sal Munchlax, a escena…-
Solidad: -Sal ahora Togekiss.-
Drew: -Butterfly yo te elijo.-
Axel: -Riolu es hora del show.-
May: (Pensando) “Fuimos los cuatro mejores, esta batalla nunca me la olvidaré.” –Munchlax usa rayo solar.-
Solidad: -Togekiss usa aura esfera.-
Diana: -Guoo que combinación.-
Axel: -Flequillito demostremos lo que sabemos hacer…-
Drew: -Te entiendo Famosito, Butterfly usa viento plateado.-
Axel: -Riolu usa cola de hierro.-
Ambos ataques chocan y Riolu sale herido.
Axel: -Te encuentras bien Riolu? (Riolu le contesta alegre y comienza a brillar) –Riolu está evolucionando, que bien…-
May: -Es un Lucario.- (se fija en el pokedex)
Axel: -Lucario usa aura esfera…-
Solidad: -Togekiss usa aura esfera también.- (Ambos ataques chocan)
May: -Bien!! Ataquemos, Munchlax usa golpe centrado.-
Drew: -Butterfly usa fuerza psíquica.-
Axel: -Lucario usa giga impacto.-
Solidad: -Togekiss usa ataque aéreo.-
Ambos ataques se enfrentan, una batalla increíble, y a todos ellos se los ve feliz…
Asi concluye este gran festival, a pesar de que May no pudo ganar la copa listón, no se rinde y piensa en su próxima competición en Hoenn, donde todo comenzó, ¿Lo logrará?
Continuara…
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2019, 06:02:23 am por hermax »

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re: [FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 2)
« Respuesta #29 en: 03 de Junio de 2018, 03:30:35 am »
29:”Hasta que nos volvamos a ver”
Luego de que el gran festival terminó, May se despidió de sus rivales, ahora May, Max y Diana se encuentran en el centro pokémon de ciudad Olivo, May está hablando con el Prof Birch.
Prof Birch: -Hola May, te felicito por tu gran esfuerzo por llegar a las finales del gran festival, sé que en el próximo vas a triunfar, tu familia te manda muchos cariños.
May: -Gracias Profesor, ya extraño mi casa.-
Profesor: -Tus Papas ya te compraron el pasaje, para ti y para tu hermano, el barco saldrá mañana temprano.-
Diana: (Pensando) “¿Qué?¿Saldrá mañana?”
May: -Bueno muchas gracias.- (se corta la transmisión)
Enfermera Joy: -Aquí están sus pasajes.-
May: -Gracias enfermera.-
Diana: -May, acaso escuche bien, ¿Mañana se van para Hoenn?-
May: -SI Diana, perdón por no decirte, es que los concursos en Hoenn comienzan dentro de un mes, lo siento.-
Max: -Nos hubiera encantado verte en la liga Johto, pero te alentaremos desde Hoenn, te lo aseguro.-
Diana: -Pero me prometiste que estarías May!!- (se enoja y se entristece)
May: -Pero Diana, yo, perdón.-
Diana sale del centro pokémon llorando, May y Max van a buscarla, pero no la encuentran.
Max: -No la veo por ningún lado.-
May: -Diana!!-

Diana está caminando por el bosque con lágrimas en los ojos.
Diana: -Fue un lindo viaje, no quiero estar sola, May y Max me ayudaron en mi crecimiento como entrenadora, no quiero que se vayan.-
Diana empieza a recordar su viaje junto a May y Max, libra a sus pokémon y le cuenta lo sucedido, los pokémon alientan a Diana.
Diana: -Gracias, ustedes son lo único que me queda para seguir adelante.-
Una red atrapa a los pokémon de Diana.
Diana: -Devuélvanme a mis pokémon, ladrones!!
Cassidy: -Cuando hacemos caso a una mocosa, ahora tus pokémon nos pertenece.-
Butch: -Jajaja Adiosito…-
Diana: -Vuelvan aquí.-
???: -Ve Raichu, usa trueno.-
El trueno de Raichu destruye el globo del equipo Rocket.-
Diana: -¿Lucas?-
Lucas: -¿Quién más te salará en aprietos eh? Jaja-
Butch: -Ya verán mocosos, sal Shuckle usa giro rápido.- (Shuckle golpea a Raichu)
Diana: -Debo liberar a mis pokémon de la red.-
???: -Crobat usa aire afilado y corta la red.- (La red fue cortada y los pokémon de Diana fueron liberados)
Diana: -¿Silver?
Cassidy: -Ahí estas traidor!!- Es mi venganza, Grandbull usa mordida ahora.-
Silver: -Dejenmelo a mí, Crobat ataca.- (ambos pokémon chocan)
Diana: -Gracias chicos, Feraligarth usa hidrobomba.- (la hidrobomba ataca al equipo Rocket y la explosión hace que salgan volando)
Silver: -Bien hecho Diana.-
Lucas: -Parece que te cuesta defenderte sola eh.-
Diana: -No necesito de tus ánimos Lucas.-
Lucas: -Jaja esa es la Diana que conozco.-
Diana: -¿Que hacen aquí?-
Lucas: -Entrenando para la liga Johto, ya falta un mes.-
Silver: -Yo igual, mira!!- (Muestra su estuche) –Pude tener las ocho medallas, así que podemos enfrentarnos en la liga.-
Diana: -Que bueno, pero no piensen que me rendiré tan fácil…-
Lucas: -Qué raro no estés con May y con Max.-
Diana: (Se entristece) –Es que ellos se van mañana, y me moleste con ellos.-
Silver: -Quizas ellos quieren que te vuelvas fuerte por ti misma, creen en ti que lo lograras.-
Diana: -Puede ser.-
Luas:-Tengamos una batalla Diana, te demostraré que te puedo ganar, no pienses que te la haré fácil como la última vez.-
Diana: -¿Una batalla?-
Silver: -Oye!! Yo quiero mi revancha también, enfréntame a mi Diana.-
Diana: -Pero yo… no se si soy tan fuerte como para enfrentarlos.-

De pronto May y Max aparecen detrás de Diana.
May: -Yo sé que puedes Diana, te ayudaré en esta batalla.-
Diana: -¿May?-
Max: -Estamos contigo Diana, no importa en qué lugar estemos, siempre te alentaremos.-
May: -Vamos a pelear juntas te parece?-
Diana: -Gracias May.-
Max: -Yo seré el juez.-
Lucas: -Perfecto!!-
Max: -DE un lado tenemos a Diana y a MAy, por el tro lado tenemos a Lucas y a Silver, que comience la batalla.-
Lucas: -Sal ahora Meganium.-
Silver: -Yo te elijo Typhlosion.-
Diana: -Feraligart te elijo a ti.-
May: -Blaziken a escena.-
Suena la música del opening.
Silver: -Typhlosion usa lanzallamas.-
Lucas: -Meganium usa planta loca.-
Diana: -Feraligart usa puño de hielo.-
May: -Blaziken usa bombardeo.-
Ambos ataques colisionan, mostrándose una gran pelea entre ellos.

Al terminar.
Lucas: -Bueno me tengo que ir, aun me falta mucho por entrenar, te venceré Diana.-
Silver: -Entrenaré muy duro, pienso ganar!!-
Diana: -Eso está por verse, yo también seré más fuerte.-
Lucas: -Ese es el espíritu, nos vemos en la liga Johto, pórtate bien Diana!!-
Silver: -Nos veremos.-
Diana: -Adiós chicos, gracias por una estupenda batalla.-
May: -Ves Diana, tienes rivales que te admiran, no te rindas nunca, esfuérzate y vencerás.-
Max: -Has progresado mucho desde que te conocí Diana, tu puedes vencerlos.-
Diana: -Gracias amigos, los extrañaré.-
May: -Nosotros también Diana, atrapa a todos los pokémon que puedas y se la mejor entrenadora!!-
Diana: -Lo hare!!-
Y así regresaron al centro pokémon.

Ya es de día y el barco está en el puerto de ciudad Olivo.
May: -Bueno ya es hora Max, debemos partir a casa.-
Diana: -Gracias chicos, los extrañaré…-
Max: -Ven a visitarnos en Hoenn cuando puedas, te estaremos esperando y ver tu progreso.-
May: -Allá también hay gimnasios, puedes hacer tu próximo viaje aquí.-
Diana: -Bien!! Prometo pronto ir a visitarlos, éxitos en tus concursos May.-
May: -Gana la liga Johto por nosotros Diana, te alentaremos.-
Así el barco parte y se despiden May y Max de Diana, cada quién seguirá su amino, pero no será la despedida, es un nuevo comienzo.-
May: -(Viendo de lejos la región Johto) –Aquí termina otro viaje, cada vez estoy más cerca de gar la copa listón, venceré a cada uno y triunfaré.-
Max: -Así se dice hermana, guau, ya extraño estar en casa con Papá.-
May: -Sii, veremos a nuestros Padres, también los extraño.-
Max: -Igual creo que extrañas más a Drew que a ellos-
May: (Golpea a Max) –Deja de decir tonterías hermanito.-
Max: -Jaja te sonrojaste.-
May: Hm.-
Y así May y Max llegan a Hoenn, donde habrá un nuevo comienzo para May, ¿será que logrará ganar el gran festival?
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2019, 05:59:19 am por hermax »

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re: [FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 2)
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2019, 05:55:01 am »
30:”De regreso a Hoenn, ¿Una nueva aventura?”
Anteriormente, May ha participado del gran festival realizado en la región de Johto, en donde logro llegar a la final, terminando con una gran batalla con su eterno rival Drew, May no logro ganar la copa listón, pero ahora tiene un nuevo objetivo, el gran festival de la región de Hoenn.
Por otra parte Diana, tuvo que despedirse de May, ya que en un mes es la liga Johto, en donde entrenadores junto con sus Pokémon, demuestran su capacidad para ser el mejor entrenador.
(Un mes después)

Relator: -Estamos en la final de la liga Johto, por un lado tenemos a la joven entrenadora Diana, y por el otro tenemos al joven entrenador Lucas, a cada uno le restan dos pokémon y no tenemos certeza de quién podría ganar…-
Diana: -No debo perder, me ha costado mucho llegar a la final, le he ganado a Plata en las semifinales, debo darlo todo.-
Lucas: -Oye Diana, has mejorado mucho, espero que estés lista para enfrentarte a Raichu…-
Diana: -Claro que puedo, ve Gabite.-
En la casa de May en Hoenn, May y Max están viendo la batalla por televisión.
May: -Vamos Diana, tu puedes!!-
Max: -Mira, el Gible de Diana evolucionó, que bien!!-
Caroline: -Veo que su amiga le está yendo bien!!-
May: -Ella es fuerte, puede ganarle.-
Volviendo a la batalla.
Diana: -Gabite usa meteoro dragón.-
Lucas: -Raichu esquívalo.- (No logra esquivarlo y Raichu se debilita) –No puede ser.-
Diana: -Bien hecho Gabite.-
Relator: -A Lucas solo le queda un pokémon.-
Lucas: -Meganium yo te elijo!!-
Diana: -Ahí está su último pokémon; Gabite usa cuchillada.-
Lucas: -Usa rayo solar Meganium.-
Diana: -Eso tardará un rato, adelante Gabite.- (Gabite alcanza a Meganium pero no le hace mucho daño, el rayo solar impacta en Gabite y lo debilita)
Relator: -Gabite no puede continuar, Meganium gana, solo le queda un pokémon a Diana, cual será?-
Diana: -Bien! Es tiempo, Feraligart, yo te elijo!!-
Lucas: -Ahí esta Feraligart, esta batalla será increíble!!-
Diana: -Feraligart usa puño de hielo.-
Lucas: -Meganium usa planta loca.- (Feraligart esquiva saltando entre las ramas y le da directo a Meganium) –Bien hecho Diana!!-
Diana: -Si! podemos vencerlo, Feraligart usa hidrocañon.-
Lucas: -Usa rayo solar Meganium.- (Ambos ataques colisionan)
Entre varios ataques, ambos pokémon están llegando al límite.
Relator: -Creo que este será el golpe final, quién ganará el encuentro?-
Lucas: -Meganium usa hiperrayo.-
Diana: -Feraligart usa giga impacto.-
Ambos ataques chocan.
Diana: -Tu puedes Feraligart, hazlo.-
Feraligart logra avanzar con su ataque y golpea a Meganium.
Lucas: -Meganium no!!- (Meganium cae debilitado)
Relator: -Meganium no puede continuar, esto significa que Diana es la ganadora de la liga Johto!!-
Diana: -Que bien!! Por fin, gane la liga Johto.- (la premian con la copa)
En la casa de May en Hoenn.
May: -Que bien, Diana gano!!-
Max: -Sabia que ella podía ganar, se lo merece.-
Caroline: -Me alegra que tu amiga ha ganado.-
May: -Ahora es mi turno, tengo que ganar el gran festival en Hoenn.-

En la casa del Profesor Birch, May usa la computadora para hablar con Diana.
May: -Diana te felicito por tu victoria, estuviste increíble.-
Diana: -Gracias May, estoy muy feliz, ahora tengo pensado quedarme un rato en Johto, y luego pensaré mi próximo viaje, tengo en cuenta tu propuesta de ir a Hoenn.
May: -buena idea Diana, espero que pronto nos volvamos a ver..-
Diana: -Eso seguro que sí.. May tienes que ser la mejor coordinadora.-
May: -Es una promesa, nos hablamos Diana, cuídate!!-
Prof. Birch: -Veo que has hecho buenos amigos en tu viaje May.-
May: -Si Prof. Ahora tengo pensado viajar por Hoenn nuevamente, aquí están mis rivales, pienso ganar el gran festival esta vez..
Prof. BIrch: -Que bueno May, hablando de eso, hay alguien que me gustaría presentarte, de seguro ya la conoces, vendrá pronto para elegir a su nuevo pokémon.-
May: -Me pregunto quién será…-
???-: -Hola ya llegue!! Que padre, este es el laboratorio que tanto me han hablado?-
Prof. Birch: -Bueno ya llego jaja-
May: -Dawn, pero si eres tu!! Tanto tiempo…-
Dawn: -May!! Qué bueno verte de nuevo.-
Prof. Birch: -Veo que tienen mucho que contarse jeje.-
Mientras están comiendo algo.
May: -¿Cómo te fue en Sinnoh?-
Diana: -He llegado a la final con Zoey, pero perdí, me esforcé tanto y ese fue el resultado.- (Se muestran escenas de la batalla)
May: -Te entiendo, porque a mí me paso tal cual en Johto, perdí contra Drew, mi eterno rival.- (se muestran escenas de la batalla con Drew) –Pero no me daré vencida, pienso ganar este gran festival.-
Dawn: -Yo he decidido venir para Hoenn con ese mismo objetivo May, así que seremos rivales.-
Prof. Birch: -Dawn es hora de que elijas a tu primer pokémon en Hoenn.-
Dawn: -Que padre!! Son todos muy lindos.-
May: -Trajiste a tus otros pokémon Dawn?-
Dawn: -Los deje con mi Mama, solo e traje a Piplup, mi fiel compañero.-
May: -Que bueno!!-
Dawn: -Bueno, elegiré a Treecko.-
Prof. Birch: -Buena elección Dawn.-
May: -Así que Treecko será tu nuevo pokémon eh? ansío ver que tan fuerte es.-
Dawn: -Bueno, tengamos una batalla entonces.-
May: -Ya tengo un rival para él, sal ahora Chikorita.-
Y así May y Dawn comienzan una nueva aventura en Hoenn, entrenando arduamente para ser las mejores coordinadoras del mundo.

May y Dawn llegan al pueblo escaso, el lugar donde iniciará el primer concurso pokémon de Hoenn.
Enfermera Joy: -Ya están registradas, dentro de unas horas comenzará el concurso, buena suerte a ambas.-
May y Dawn: -Gracias!!-
May: -Que bien!! Ya podemos concursar.-
Dawn: -Es increíble, nuestro primer concurso en Hoenn, ya quiero que empiece.-
May: -Demostremos al público lo que sabemos hacer.-
Concurso pokémon de pueblo escaso.
Marian: -Bienvenidos a un nuevo concurso Pokémon, damos por inicio las presentaciones en la región de Hoenn, a un año del gran festival, estamos aquí nuevamente. Presentando a los jueces, demos inicio…-
En el camerino.
May: -Bueno, aquí estamos, otro viaje más para cumplir mi sueño, se que aún tengo que mejorar como coordinadora, pero para eso tengo mis amigos, mis rivales.. alí están ellos, Nuria, Harley, Solidad, Dawn y también…-
Marian: -Demos la bienvenida a él, ganador del gran festival en Johto, demos la bienvenida a Drew…-
May: -Debo superarlos y ser la mejor coordinadora…-
Continuara…

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re: [FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 2)
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2019, 06:07:35 am »
31:”Los pasos de una gran coordinadora”
May continua su viaje por Hoenn..
May: -Ciudad Portual!! Que recuerdos me trae este lugar, acá fue mi primer concurso, donde todo comenzó. Es una historia que jamás voy a olvidar.-
May empieza a recordar cuando entrenaba para su primer concurso pokémon, con su pokémon Beautifly, encontrando la forma de lucir a su pokémon se presentó varios inconvenientes, y más con el ataque de viento plateado, ahí fue donde se encontró con su mayor rival Drew; siempre presumiendo ser superior a May, y burlándose de su mal acto. Pero poco a poco iba tomando confianza con Beautifly, tanto así q pudo llegar a pasar la primera ronda del concurso, pero no fue tanta su suerte, ya que en la segunda ronda le tocaría pelear con Drew. May no coordinaba sus ataques y Beautifly recibía todo el daño causado por Roselia, y sin perder puntos Drew paso de ronda, y esa fue la primera derrota de May.
May recuerda su paso por el concurso Fallarbor, donde Drew también se encontraba allí, pero él perdió con una entrenadora llamada Grace, aun así, May siguió firme y en la final se tuvo que enfrentar con ella y su Medicham, en donde May salió victoriosa y así pudo ganar su primer listón.
Y así May pudo avanzar y ganar sus siguientes listones, donde pudo vencer al Dusclops de Timmy, también en ciudad Rubello aprendió una valiosa lección al enfrentarme con Savannah, uno nunca debe confiarse, en Lilicove ganó su tercer listón, y más tarde su cuarto listón, pero no fue nada fácil, porque tuvo que enfrentarse con el tramposo de Harley. Que lo conoció a Harley, en isla Izabe, al principio tenía las mejores intenciones, pero por un disgusto, Harley la anoto en la lista negra y se decidió a derrotar a May a toda costa. Enfrentándose a la final, May llevaba ventaja, pero Harley no se quedó con los brazos cruzados y mostro una grabación donde Max.
Al faltar poco tiempo pudo ganar su quinto listón y así llego al gran festival de Hoenn, pero allí, May debió a enfrentar a sus dos grandes rivales, May pudo vencer fácilmente a Harley, pero después tuvo que enfrentarse a Drew, pero no pudo vencerlo haciendo que se ponga triste, y creyendo que ese era el final de la carrera de coordinador para May, no se rindió y decidió seguir y participar en Kanto.
Conseguir nuevamente los cinco listones no fue nada sencillo, lidiar con Harley y sus trampas fue muy difícil, al borde de quedar descalificada, pero su valentía y su predisposición de llegar al gran festival logró que consiguiera los cinco listones. Y en el gran festival de Hoenn conoció a Solidad, una fuerte oponente dispuesta a ganarlo todo, y también allí estaban Harley y Drew dificultándose su victoria.
Venciendo a Harley y hasta vencer a Drew, su mayor obstáculo, May pudo llegar a los cuatro mejores, pero no conto que también hay oponentes más fuertes, y eso le paso al enfrentarse con Solidad, que no pudo vencerla y tampoco llegar a la final. Al estar triste y no saber qué hacer, sus rivales la motivaron a seguir sus sueños y entrar al gran festival de Johto.

May: (Relatando) -“Pero en Johto todo cambio.. Conocí a dos grandes rivales, a Axel y a Nuria, ellos me enseñaron que el secreto de ganar es solo creer en mis pokémon, y aparte nunca darse por vencido, y habiendo muchos rivales, pude llegar a la final junto con Drew y di lo mejor pero no pude vencerlo, por muy poquito, a pesar de que no pude ganar estuve feliz porque logre dar lo mejor de mí y relucir hasta lo último a mis pokémon.
May: (Abre los ojos) -Y ahora estoy acá, en el gran festival de Hoenn, paso un año desde que comencé este sueño, y ahora estoy en la semifinal y me toco batallar con Drew, ambos estamos peleando para llegar a la final, hice mucho para llegar hasta donde estoy y ahora no puedo darme por vencida, Glaceon usa ventisca, Bayleef usa ciclón de hojas, ¡ahora!-
Drew: -Roserade, Dewott esquiven-
May: -Bayleef, Glaceon, Se que pueden hacerlo, ¡adelante!.. Máximo poder!!-
Y justo el ataque alcanza a ambos pokémon, y termina el tiempo y Por poco gana May y pasa a la final.
Drew: -Sos una gran coordinadora, sé que ganarás este festival-
May: -Gracias Drew tú también eres un gran coordinador, pero ahora debo enfrentarme con la rival más difícil, será mi obstáculo final a este gran sueño y espero poder ganar-
Drew: -Te echare porras, sé que lo harás bien éxitos, te estaré viendo…-
May: -Gracias por una gran batalla, nos vemos-
Y así May se despide de Drew; ya es otro día y es la gran final, se muestra a May saliendo al escenario y preparándose para su última batalla.
May: (Pensando) -“esta es mi última batalla, es mi gran oportunidad que después de todo lo que he vivido en este año, se vuelva realidad, ella ha sido mi más dura oponente, no creía que era tan buena, como decía, siempre va a ver a alguien a quien debo superar y ese momento es ahora, la última batalla está por dar inicio y ahora es donde más debo confiar en mis pokémon y no darme por vencida; Solidad, Harley, Brianna, Axel, Nuria, y también Drew, gracias por haberme enseñado a como ser un gran coordinador y ser fuerte, y esta batalla va dedicado a ustedes, hora que empiece el show”-
Esta es la última batalla del gran festival de Hoenn, en la cual se decidirá quien ganara la copa de listón.
Presentador: -Por un lado tenemos a May la joven promesa de los concursos, y por el otro lado tenemos a una gran coordinadora, que ha venido desde muy lejos para concursar y que también ha llegado a las finales, su nombre es Dawn, esta batalla se iniciara, cinco minutos al reloj, comiencen…

hermax

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re: [FANFIC]Cronicas Pokémon: Historias de Johto. (TEMPORADA 2)
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2019, 07:22:21 am »
32:”Un nuevo sueño”
May y Dawn han llegado a la gran final tan esperada, en donde ambas lucharan para ganar la prestigiada copa de listón, ¿quién será la ganadora? Cinco minutos al reloj comiencen:
May: -Estos dos pokémon fueron los primeros en comenzar mi viaje, pienso utilizarlos en mi última batalla, Blaziken y Beautifly salgan a escena.-
Dawn: -Esta será la revancha que he esperado y no debo perder, Piplup y Sceptile salgan ahora!!.-
May: -Daré el primer golpe, Blaziken usa patada llameante, Beautifly usa as aéreo.. –
Presentador: -Ese será un buen inicio si da en el blanco, ¿Cómo contrarrestará Dawn?-
Dawn: -(Mirada seria) –Empezaremos a lo grande, Piplup, usa remolino, Sceptile usa lluvia de hojas..-
May: -Que?
Blaziken y Beautifly salieron golpeados por el remolino combinado con la lluvia de hojas.
Presentador: -Ese si que fue un sorpresivo contrataque, Dawn arranco con todo y ese poderoso remolino de hojas golpeo a los pokémon de May.
May: -Ben hecho Dawn!!-
Dawn: -Eso no es todo, Sceptile usa ataque rápido, Piplup picotazo.-
May: -Beautifly usa viento plateado y detiene a Sceptile.-
Presentador: -El viento plateado de May impide el avance de Sceptile.-
Dawn: -Piplup, ya sabes que hacer!!.- (Piplup salta sobre la cola de Sceptile justo enfrente de Blaziken) –Hidrobomba ahora.- (Ataca directamente a Blaziken)
May: -Blaziken noo…- (Le bajan puntos a Blaziken) –Tengo que tomar la delantera..-
Dawn: -Sceptile usa lluvia de hojas.-
May: -Beautifly usa fuerza psíquica..-  (La fuerza psíquica detiene la lluvia de hojas) –Regrésalas..- (la lluvia de hojas golpea a Piplup y a Sceptile).-
Dawn: -No puede ser..-
May: -Blaziken usa corte elevado en Sceptile.- (Le da un golpe directo)
Presentador: -Que magnifica final, no puedo parpadear, esta es una batalla que ser recordará por mucho tiempo. Pero ya falta poco, solo queda el último minuto, y ambas están muy parejas pero Dawn lleva la delantera, ¿quién ganará este encuentro?.-
May: -Tengo que ganar!! Blaziken usa bombardeo, Beautifly usa viento plateado..- (El viento plateado rodea las llamas del bombardeo de Blaziken)
Dawn:: -Eso lo veremos, Piplup móntate encima de Sceptile y usa picotazo, Sceptile usa giga impacto-
Ambos ataques chocan.
May: -Máximo poder ahora.-
Dawn: -Ustedes también!!-
Blaziken y Beautifly lograr penetrar el ataque de Sceptile y Piplup y los termina debilitándolos..
Presentador: -Blaziken y Piplup no pueden continuar, Blaziken y Beautifly ganan, la victoria y la gran copa de listón es para… MAY!!
May: (llorando) –Lo logré!!  Por fin lo logré..-

May agradece a todos sus pokemon, por este viaje y por su gran esfuerzos, sin ellos este sueño nunca se hubiera cumplido, Dawn la felicita, y dice que se merecía la victoria, sé que habrá más oportunidades y que ella también va a ganar su copa de listón también. El jurado le hace entrega su copa de listón y todos sus rivales la aplauden:
Nuria: -Bien hecho May, admito que eres mejor de lo que pensaba, pero no pienso darme por vencida, pronto te voy a ganar nuevamente.-
Solidad: -Te felicito, eres una gran coordinadora y mostraste tu gran talento en este concurso te felicito.-
Harley: -No te soporto, pero veo que tienes talento para esto y no lo haces nada mal, pero no creas que te libraras de mi chiquilla.-
May: -Gracias chicos, ustedes hicieron que este sueño se haga realidad.-
Drew: -No, tú lo hiciste (sosteniendo el hombro de May) y has demostrado que sigues siendo la mejor, nunca creí que te ibas a volver más fuerte que yo, y ahora veo que lo lograste, te admiro y espero que no te agrandes porque voy a entrenar duro para vencerte.-
May: (Se le caen unas lágrimas) -Que dulce eres, gracias Drew.-
Drew: (sonrojado) -De… nada… May…-
May: (mirando su copa de listón) -Guau no puedo creer que después de tanto tiempo la tenga en mis manos, pero y ahora que debo hacer, ¿este será el final?-
Drew: -Sigue adelante, este camino nunca termina, cada vez conoceremos rivales más fuertes, y de seguro nuevos pokémon que atrapar y aprender de ellos.-
Solidad: -Drew tiene razón, debemos buscar una nueva meta y seguir juntos así la competencia se hace más divertida.-
May: -Tienes razón pero ¿a dónde iremos?-
Nuria: -Pues yo iré a Sinnoh, allí se está por empezar otra rueda de concursos, y voy a estar ahí.-
Dawn: -Es verdad, sería buena idea, pero antes tengo que hacer algunas cosas pero prometo estar en la copa Wallace en Johto, espero verlos ahí a todos, me tengo que ir así que nos vemos pronto…- (Pensando) -Pienso ir a la región Unova para participar en la copa Junior, y luego participare en la copa Wallace en Johto, espero dar lo mejor de mí.-
Nuria y Dawn se retiran.
Harley: -Adios mocosos, pronto me vengaré de ustedes.. (enojado se retira)
Solidad: (riendose) -Este Harley nunca va a cambiar.-
May: -Veo que aquí también surgen las despedidas.-
Drew: -Bueno yo también me tengo que ir, iré a entrenar porque también pienso participar en la copa Wallace y también participar en los concursos de la región de Sinnoh, ojala te vea ahí May, así nos volveremos a enfrentar.-
May: -Seguro que nos veremos ahí.-
Solidad: -La copa Wallace es dentro de un mes, ¿no quieres venir con nosotros a entrenar?-
May: -Tengo que ver a mi familia, pero prometo verlos allí, nos vemos..-
Solidad: -Bueno ya me voy, nos vemos..-
Solidad se retira.

May: -Drew tu no te vas con Solidad a entrenar?-
Drew: -Quería darte esto antes de irme.- (Le da una rosa)
May: -Guau hace mucho que no me dabas una rosa. Espera!! ¿es para alguno de mis pokémon?-
Drew: -No, esta vez es para ti..- (Se sonroja) –Bueno yo también me tengo que ir, nos vemos pronto, Cuidate.-
Mientras se van distanciando.
May: (Se voltea donde esta Drew) -Drew espera..-
Drew: (Se voltea donde esta May) -¿Qué pasa May?
May corre y le da un beso a Drew.
Drew: (Sonrojado) -Y eso que significa?-
May: (sonrojada) –Gracias!!- (sonrisa al final y se despide corriendo de emoción)
Drew: (sonriendo) –Adios May.-

Y así se termina, todos se despiden para volver a comenzar una nueva aventura, May feliz llega a su casa y les muestra a sus padres la copa listón y lo que tiene pensado hacer.
Pasó un mes y es la inauguración del gran evento de la copa Wallace,
Y nuestra campeona llega para inscribirse.

May: Hola quería registrarme para participar en la copa Wallace
Recepcionista: Bien, deme su pasaporte de concurso y su pokedex.
May: Aquí tiene…
Recepcionista: Aguárdeme un momento que se procesa los datos, tardara unos minutos.
???: -Hola una pregunta acá es para registrarse?-
May: -Si acá es.-
???: -Tu no eres May la que gano la copa listón en Hoenn?-
May: -Si esa soy yo.-
???: -Un gusto soy Alexa, he seguido tus pasos, y fue una gran batalla la que diste en la final, ojala tenga el honor de enfrentarte.-
May: (Cara de sorprendida) -Bueno… será un placer…-
Recepcionista: -Ya estas registrada May, gracias por inscribirte, el que sigue?-
Alexa: --Me vengo a registrar.-
Recepcionista: -Alexa! Que alegría verte de nuevo en la copa Wallace, será un honor.-
May: (pensando) -Mmmm como que la he visto en algún lado y veo que ya ha participado en la copa Wallace, deseo con ansias enfrentarla para ver si es tan buena.-

y así May participara en la copa Wallace, al presentarse al estadio junto con todos los coordinadores ve que ahí están Drew, Solidad, Harley, Nuria, Dawn y también están Axel y Brianna, esperándola y dice:
May: Guau ahora están todos, mis rivales, daré lo mejor de mí para ganar este evento tan esperado.
Presentadora: -Bienvenidos una vez más al evento estelar, bienvenidos a la copa Wallace, en donde coordinadores mostraran lo que sabrán hacer para conseguir el aqua listón, este listón es válido para el gran festival de cualquier región, en esta ocasión tenemos el honor de presentar a Alexa, una coordinadora del más alto nivel y que ya ha ganado varias copas de listón, ella también participará y mostrara su talento para ganar el aqua listón.-
May: (pensando) -Con que ella es Alexa eh! Esto se pondrá interesante…
Presentadora: -Sin más que decir demos inicio este evento y ahora presentamos a la primer concursante, recibamos a May de la región Hoenn.-
May: -Bueno esta es mi historia, pero no termina acá, daré lo mejor hasta convertirme en una gran coordinadora y ser la número uno, solo debo seguir creyendo en el talento de mis pokémon y nunca darme por vencida, he conocido muchos amigos que me apoyaron en mi viaje (imagen de Ash, Brock, Misty, Diana) también rivales en mi camino (mostrando imagen de sus rivales) y además aparecerán nuevos obstáculos a quienes superar (se muestra la imagen de Alexa) mi objetivo, copa Wallace y después el gran festival de Sinnoh, sin más que decir allá vamos… Blaziken sal a escena…” Foto de May y su Blaziken.
FIN!!!