Autor Tema: Hola soy nuevo en el online de UltraSol/Luna  (Leído 2050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Hola soy nuevo en el online de UltraSol/Luna
« en: 17 de Marzo de 2019, 10:56:49 pm »
Agradecería mucho si alguien me explica las diferentes modalides de combate online (WCS, Especial, etc.) Además, ¿cómo puedo jugar con las reglas de Smogon? ¿Hay clanes o algo así sino en el juego en el propio foro o hay alguna forma de ajustar las reglas para asegurarme, en la medida de lo posible, jugar OU de forma online aunque no este de forma oficial Smogon en los juegos de Nintendo?

Un saludo y gracias.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Hola soy nuevo en el online de UltraSol/Luna
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2019, 04:28:24 am »
Agradecería mucho si alguien me explica las diferentes modalides de combate online (WCS, Especial, etc.) Además, ¿cómo puedo jugar con las reglas de Smogon? ¿Hay clanes o algo así sino en el juego en el propio foro o hay alguna forma de ajustar las reglas para asegurarme, en la medida de lo posible, jugar OU de forma online aunque no este de forma oficial Smogon en los juegos de Nintendo?

Un saludo y gracias.
Es que en el online de la festiplaza menos VGC no existen las tiers, las tiers y torneos se organizan en el subforo de torneos que esta más abajo.

Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:Hola soy nuevo en el online de UltraSol/Luna
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2019, 07:01:34 am »
Es que en el online de la festiplaza menos VGC no existen las tiers, las tiers y torneos se organizan en el subforo de torneos que esta más abajo.
Ok gracias.

¿Y me puedes explicar que significa combate WCS y todas esas modalidades? Yo siempre juego en WCS porque por YouTube siempre veo que es la modalidad que ponen para jugar competitivo, y es más curiosidad que otra cosa.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Hola soy nuevo en el online de UltraSol/Luna
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2019, 08:38:41 am »
Ok gracias.

¿Y me puedes explicar que significa combate WCS y todas esas modalidades? Yo siempre juego en WCS porque por YouTube siempre veo que es la modalidad que ponen para jugar competitivo, y es más curiosidad que otra cosa.
Combates WCS son de 3vs3.

Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:Hola soy nuevo en el online de UltraSol/Luna
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2019, 09:42:23 am »
Combates WCS son de 3vs3.
No no jajaja. Lo he estado probando y nada que ver, es VGC. Vamos yo he descargado un reglamento y ahí le doy porque así lo vi por YouTube antes de inciarme al VGC jajaja.

Pero los demás no los he probado (hay uno que creo que dice especial) y preguntaba mas que nada por curiosidad.