Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 115162 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #960 en: 02 de Mayo de 2019, 06:51:09 am »


*Despues de mucho esperar el mal rollo se separa un momento de la bruja bern y se dirige a la sala del transporter


(Oye malro. creo que me estoy empezando a acostumbrar a esto y a ti. eres majo cuando se te conoce. oye! tengo una idea por que no te vas a vivir con mi dueña y mis hermanos seguro que te lo pasas genial. una vida de gato tranquila despues de eras en guerra y trama no suenan mal ¿Verdad?)


jejeje


(¿dije algo gracioso y ademas que hacemos aqui? )


AJAJAJJAJAJA ¿nunca te has preguntado por que mi aura es roja gato?. estos idiotas me han dado lo que necesitaba para recuperarme. con las 3 almas de los afk. la frustración la soberbia. la ira. la tristeza y la falta de empatía que mostraron los últimos días. yo el mal rollo renaceré gracias como no a la infinita estupidez humana y este lugar en especial concentra mucha. mucha de ella. Sin mencionar Gatuno que estos aparatos con la manipulación adecuada pueden ayudarme a canalizarlo para reconstruirme un cuerpo nuevo.


(De....acuerdo.... no es como si yo pudiera ir a otro lado...)

*El mal rollo empieza a absorber la energía del lugar. su forma empieza a cambiar y recupera sus rasgos "humanos".


URg.... es demasiado... pero soy el mal rollo. YO controlare ESTO.

BAM



Miau soy yo otra vez. tengo el control de mi.. de mi..


QUE COÑO ES ESO.

*gatuno sale corriendo.




¿que pasa gato? ¿te comió la lengua los ratones?


Ooooooh cuanto poder.... creo... que con esto podría incluso plantarme cara a esa bruja... pero...


Por ahora lo mejor es guardar mis mejores cartas para cuando en verdad lo necesite... primero hay que encargarse de la bruja helada esta.


Y DESPUÉS COBRARE VENGANZA POR TODAS LAS HUMILLACIONES QUE ME HAN HECHO PASAR AJAJAJAJAJA

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #961 en: 02 de Mayo de 2019, 07:16:56 pm »
Este post irá más de autismo que de otra cosa, pero quiero agradecer a la GM sapphire por tan excelente partida. Has generado una partida super divertida y la verdad te tengo demasiado respeto por el sistema que te has montado para todo, enhorabuena por una partida tan disfrutable. De igual manera, agradecer y felicitar a los ganadores hijos de puta, micolin y ganso, por su labor como antagonistas. Sois unos cabrones, pero nos la habeis jugado, goodo jobu.

Ahora si, autismo.





La bruja parece esperar el primer movimiento de sus oponentes, quienes se han aglomerado en el cementerio para hacerle frente. Los heroes inician su asalto con...


El valiente kuriboh, quien se acerca volando para dar todo de si contra la bruja...quien le corta de un tajo y desaparece. ¡Sin embargo!





El duo de monstruos de los duelistas supero la defensa de la bruja con la distracción del kuriboh y la atacaron con todo, pero la bruja permanecia de pie.


10,200 LP


Isete Wind

Una ráfaga de frio mortal embistió a ambas criaturas y las convirtió en témpanos, destruyendolos al caer al suelo.

Tunos restantes: 7





*Despues de mucho esperar el mal rollo se separa un momento de la bruja bern y se dirige a la sala del transporter


(Oye malro. creo que me estoy empezando a acostumbrar a esto y a ti. eres majo cuando se te conoce. oye! tengo una idea por que no te vas a vivir con mi dueña y mis hermanos seguro que te lo pasas genial. una vida de gato tranquila despues de eras en guerra y trama no suenan mal ¿Verdad?)


jejeje


(¿dije algo gracioso y ademas que hacemos aqui? )


AJAJAJJAJAJA ¿nunca te has preguntado por que mi aura es roja gato?. estos idiotas me han dado lo que necesitaba para recuperarme. con las 3 almas de los afk. la frustración la soberbia. la ira. la tristeza y la falta de empatía que mostraron los últimos días. yo el mal rollo renaceré gracias como no a la infinita estupidez humana y este lugar en especial concentra mucha. mucha de ella. Sin mencionar Gatuno que estos aparatos con la manipulación adecuada pueden ayudarme a canalizarlo para reconstruirme un cuerpo nuevo.


(De....acuerdo.... no es como si yo pudiera ir a otro lado...)

*El mal rollo empieza a absorber la energía del lugar. su forma empieza a cambiar y recupera sus rasgos "humanos".


URg.... es demasiado... pero soy el mal rollo. YO controlare ESTO.

BAM



Miau soy yo otra vez. tengo el control de mi.. de mi..


QUE COÑO ES ESO.

*gatuno sale corriendo.




¿que pasa gato? ¿te comió la lengua los ratones?


Ooooooh cuanto poder.... creo... que con esto podría incluso plantarme cara a esa bruja... pero...


Por ahora lo mejor es guardar mis mejores cartas para cuando en verdad lo necesite... primero hay que encargarse de la bruja helada esta.


Y DESPUÉS COBRARE VENGANZA POR TODAS LAS HUMILLACIONES QUE ME HAN HECHO PASAR AJAJAJAJAJA


Mientras el mal rollo continuaba su monólogo malvado, olvidó el porqué le habian encerrado en un cuerpo de gato...y la criatura apareció.


MMMAmaMAmamMmaAlalALlaLAlalLA RRErRrRrRrOoOoOoOooLllLoooOo


¡TU! ¡BASURA INFECTA!

El monstruo intentó avalanzarse sobre el Mal Rollo para devorarlo nuevamente, pero este lo esquivo previendo el ataque.


No caere en la misma basura otra vez, no volveré a ser un gato. ¡Me encargaré de ti ahora mismo!

@Darkizard ¿Que harás contra la criatura?



Mientras tanto, en un pasillo oscuro...



Hmmm, juraria que escuche ese ruido incesante por aquí, pero se detuvo al adentrarme...Además no veo nada...


¡OH, CIERTO, SI SOY TODO PODEROSO!

Entonces, papyrus aplaudió levemente para iluminar el lugar y al volver la luz...


Por favor! Aléjese de mi, no me haga daño. Vayase. Vayase. Vayase. Vaya-...

El hombre repetia lo mismo insesantemente, acurrucado en una esquina de la habitación.


¡Granujita de quien no me olvide su nombre para nada! ¿Que ocurre, también te ha puesto mal de la cabeza la desaparición de Moge-ko?


Vayase. Vayase. Vayase. No toque la espada, está maldita. Maldita. Maldita. Maldita. Mal...


¿Espada?

A unos metros del señor, junto a la pared contraria, se encontraba un bracamarte negro que parecia provocar el ruido de hace poco.


Papyrus reconoce esta arma como el bracamarte negro que empuñaba Moge-ko. ¿Que harás a continuación? @Darkizard

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #962 en: 03 de Mayo de 2019, 12:07:38 am »

Maldito bicho. serás persistente. pero tengo una idea. si yo no puedo derrotarte. 2 quiza si que podamos.

*El mal rollo se dirige hasta donde se encuentra el buen rollo. asegurándose de que efectivamente la bestia lo estaba siguiendo.


Oh.. mal rollo parece que recuperaste tu forma !oye! que bien me vienes ahora. las cosas malditas y de mal rollo son tu especialidad. lo mismo tu sabrás como usarla.


Obviamente esqueleto. trae acá y veamos que sucede...

*El mal rollo toma la espada y espera a que la bestia lo siga hasta donde está. @Yawarakai Iku




Bueno mientras esperamos otros 50 años. es hora de que YO el GRAN Darkizard haga unos anuncios comerciales y deje mis impresiones...

Todo lo concerniente a la partida estuvo genial. una historia interesante de leer y seguir. con exploración y puzzles nada abrumadores. aunque la ultima boss battle si que se notaba algo dificil. y aunque a mi no me gusta empanarme con las mecanicas extra por que las pistas son THE TRUTH forma para ganar. cierto es que dio bastante actividad y a más de uno le dio herramientas para intentar cazar al ladrón a su estilo. por lo que basicamente todo estaba cubierto para que todos tuviéramos algo que hacer y aportar de una u otra manera. lo cual es algo muy dificil de lograr.

En verdad esta me parece la partida de asesino mejor construida. de las 20 que hay nunca había visto ninguna armada y llevada con tanto mimo y cuidado. sinceramente era un trabajo sobrehumano lo que parecia que se llevara atras.  (sobre los asuntos malrolleros al parecer ya estan sanjados. así que ya no vale la pena volverlos a sacar a flote) .

Muchas gracias Sapph por dedicarle tanto de tu valioso tiempo para traernos esta maravillosa partida.

Sobre el ladron y su ayudante... JA SABÍA QUE GOOSES SE COMPORTABA RARO. pero bueno supo manipular al pueblo con sus darks powers como de costumbre y es difícil luchar contra eso. gran elección de guardatumbas.

Micolo... como ladron tambien lo hizo bastante bien. si ya de por si le infravaloramos. hacerse el tonto con los kuribohs sin duda ayudó a que esa pantalla no se cayera y bueno aunque las pistas algunas son muy puñeteras y hay que dar unos saltos de lógica importantes. varias estaban bien... con lo de los toros ya comprendo como es para un español resolver una pista americana (?). tambien tengo un poco de rabia conmigo mismo por haberme acercado a varias soluciones. creo que lo de la casa del sol lo puse y otra cosa más. pero por eso. por subestimar a micolo las cosas más obvias como los análisis los pase por alto y ya hacia las 2 ultimos turnos desisti con el al convencerme de que o era lavender/crown o gooses el ladrón.

Pero bueno... al menos la envoltura de la mayoría de las pistas. lucia lo suficientemente amigable como para conseguir cosillas. así que eso. si el pueblo perdio fue por subestimar a un veterano del juego y dejar las pistas de lado.

Y... creo que eso sería todo. Eso si necesitamos unos segundos killwarwards para nombrar a esta como la mejor edición de todos los tiempos (?).

« Última modificación: 03 de Mayo de 2019, 12:39:27 am por Darkizard »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #963 en: 03 de Mayo de 2019, 06:32:06 am »
Vamos con la primera pista:


Un tablero de ajedrez en el que podéis ver el jaque mate. El rey blanco esta en pie y tras él una antorcha ilumina el tablero. El rey negro se encuentra caído, tras él una espada proyecta sombra sobre su lado del tablero. Observais que quedan además de los reyes 9 fichas en el tablero.


La Solución de esta pista es mi primera partida, la gran batalla de Lutecian y hace referencia al resultado final de dicha batalla, la victoria del Rey Micolo (Rey blanco) sobre el Kaiser (Rey Negro) y los 9 superviventes que hubo, la antorcha que se encuentra tras el Rey blanco hace referencia al Pirómano Micolo de The Key and the Forest, la espada con  la antorcha hacen referencia a la lucha entre luz y oscuridad. (La pista la escribió el ganso del Guardatumbas (?))

No puede ser. ¿Quieres decir que la antorcha no se refiere a la llama de la ilustración y civilización? ¿Que la espada no es la barbarie? ¿Que los colores de los reyes no tienen connotaciones raciales? ¿mi [teoría] ha sido destruida y encima el pueblo ha perdido? ¿Para esto me puse a molestar interfiriendo en la partida?




Ahora seriamente, llevo leyendo la partida desde que finales de marzo y ha sido un placer leeros. El curro de Sapphire que se ha pegado con la ambientación y la edición ha resultado muy bueno, y no solo ella, buena parte de los jugadores también se les ha notado en sus posts y en general ha estado bastante interesante de leer. Mención especial a la noche 5 en la que el switch a Vainilla y el post de vader defendiéndose en base a ello me dieron ganas de pensar más profundamente en la partida. Ya por la mitad-final del día 6 tenía unas cuantas ideas para mí mismo.

Vader y Lavender me daban la apariencia de poner tanto empeño en querer genuinamente aportar a la victoria del pueblo además de actuar normalmente que los tenía confirmados pueblo a los dos. Evio mientras tanto era otro jugador que parecía aportar genuinamente además de comportarse de la misma manera que esperaría que hiciera de ser pueblo. Ya entonces aposté con Sapphire dos posibilidades: o bien Gooses, que desde que atacó la defensa de Vader por el cambio de corazón le había ido notando cada vez más una postura de antipueblo poco usual para él, +todo lo que había en torno al raigeki y las teorías que hacía vader, o alguno de los robados callados de los que no pude hacerme ninguna idea leyéndolos, si bien no me había mirado las reglas para concluir seriamente cuales de ellos eran verosímiles, tal que no di más al coco. En cuanto amanece el siguiente día y vi a gooses con su post del autovoto dije "ya está, el ladrón es este", y conforme iba leyendo los posts de Lavender más apostaba por él como su guardatumbas. En cuanto vi que no era ladrón me quedé en shock. Y en cuanto vi que era Micolo en vez de Crown, más todavía. Definitivamente well played xD

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #964 en: 03 de Mayo de 2019, 11:10:00 am »




Supongo que este es el final y es hora de comentar las impresiones. Encargate, señor con miedo a caerse.



¡¿Aaaaaaaaaaaaaaah?!



Esto, meterse con los traumas de la gente no es algo bonito, ¿sabes? Aunque era un buen guiño hacia mi como mago azul... Lástima que no me pegue ser el villano.



Bueno, esta gran edición va llegando a su fin y las pequeñas turbulencias del final han ido calmandose. Así que disfrutemos de la velada, pues es la finalidad del juego.

Lo primero quiero agradecer a la GM el enorme y brutal esfuerzo que ha realizado para materializar este tablero. Es una evolución muy interesante de las ediciones de ladrón con ayudante, añadiendo un factor estratégico más fuerte que en las dos ediciones anteriores que ha sido de mi agrado y me ha quebrado la cabeza pensando en que hacer en cada turno y hacer predicts.

Aunque también había factor suerte, muchas jugadas aún prediciendo, tenían un factor de riesgo/ganancia muy fuerte. El tan mencionado Ra por ejemplo tenía un buen backfire al usarlo, o incluso el uso de las cartas que robé y lanzarse sobre un objeto tenía el peligro letal del Puzzle (si hubiera saltado la función del puzzle estaba y estoy seguro de que perdiamos) lo cual metia una tensión fuerte sobre la toma de decisiones. Lo cual no es malo, pues cuando los movs salían bien te daba un subidón (?).

Igual, sí, ya lo hemos hablado, el peligro de este tablero ha sido que con tanta regla y función a controlar, alguna no ha quedado clara y eso nos ha dado en la cabeza, peeeeeeero con tanta cosa es lógico y no desmerece para nada tu trabajo Sapph.

A nivel ambiental... Bueno creo que probablemente esta es la mejor edición de las 22, has conseguido una inmersión brutal y te has currado la representación del tablero a niveles muy minuciosos y no con un plano cutre de autocad como otros, las mecánicas han sido divertidas y la verdad es que daban ganas de explorar más y más matandote en el proceso. Y a nivel jugable has ampliado las posibilidades de deducción, es cierto que las pistas eran lo principal, pero las cartas y los objetos bien usados podían dar pie a que tanto el pueblo como los culpables llegaran a posibles conclusiones sobre sus contrarios y eso es... Algo casi único en esta clase de ediciones, es cierto que los setups de Kaito Kid y Joker daban pie a esta clase de cosas, pero no a este nivel y creo que ello enriquece la jugabilidad enormemente. Te felicito de verdad por la concepción del tablero porque se ha demostado como buena.

¿Cosas que cambiaría o mejoraría? Creo que concuerdas conmigo que no hubiera pasado nada si hubieras hecho un FAQ de aclaraciones como el de XIX (nos hubieramos evitado disgustos xd) sin esperar a que te preguntaran, buscandole las cosquillas al tablero e igual a Lavender y a mi se nos pasó una cosa en la nuestra así que perfecto no es su uso. Y bueno aunque puede resultar inmersivo mezclar la jugabilidad del pueblo con la ambientación y dar lugar a cosas buenas... Creo que aquí hemos visto la principal pega de esa clase de mecánicas, me explico... Si todo el pueblo no le da lo suficiente a la ambientación, puede pasar que algo tan vital como el faraón o el cofre se atrasen pagando justos por pecadores (no es lo mismo el avance con 12 personas super implicadas que 6 por ejemplo). Creo que limitaciones de uso como la balanza van más acordes a evitar problemas (ello no quiere decir que no pueda haber premios menores, quizás alguna carta mágica o trampa adicional hubiera sido más equilibrado o que se yo).

Y aún con esas apreciaciones... Creo que sin lugar a dudas, en todo su conjunto, esta edición destaca entre las 22 siendo una de las mejores, y cuando digo de las mejores es que está en el TOP de las mismas. Por todo ello, solo puedo estarte agradecido por esta experiencia que nos has brindado.



Así que más te vale estar orgullosa de lo que has hecho, haciendonos disfrutar y reir durante más de un mes. O si no tendré que castigarte oscultando esos pechotes de maga oscura que vas mostrando.



La GM verdaderamente es Dalian, buena forma de confirmar que te gustan las lolis. No te acerques mucho a mi.



...






Antes de seguir con otros temas... Quiero decirte una última cosa. Probablemente me llames tonto por decirlo pero es así si lo pensamos de forma lógica.



Pude gestionar mucho mejor lo de Ra más allá del ambito estrategico. Es cierto que podía habernos perjudicado y por eso no dí el paso, pero yo mismo pude reequilibrar la situación preguntando en el tema sobre el asunto. Pude hacerte la vida más fácil y no haberte pasar por ciertas reacciones a la resolución. Pude incluso dejarlo caer de forma indirecta que se debía preguntar... Pero me cerré en que se obtendría el cofre y nuestras posibilidades serían más bajas. Parece que subestime nuestra estrategia heh. También es posible que podría haber hecho más al final... no se. En cambio solo te di palabras para que no te preocuparas... Fui un tonto.



Por ello, y zanjando este tema por mi parte... Te pido disculpas, porque parte de la culpa de que la edición tenga esa manchita que dicen algunos, es mía. Pude hacerlo mejor para que no tuvieras que encarar esa situación, en verdad lo creo... Y aunque fuera el Guardatumbas, tengo la suficiente experiencia como jugador y como gm para haberte evitado el trago.

Así que por favor, aunque lo veas como un error propio también, interiorizalo, aprende de él, capta lo positivo de la experiencia y encuentra el balance y la paz, honra tu juego como lo que es, nosotros lo haremos, yo lo haré. Haciendo eso se puede lograr lo que sea. Y supongo que estas palabras son aplicables a cierto amigo... En serio, parece que las ralladas nos persiguen ains. No hablaré más de este tema, espero que entiendas mis palabras.





Ahora pasemos a temas alegres. ¡Es una edición alegre demonios! Los sentimientos negativos o la flojera que se queden en su casa.

Me falta hablar sobre micolo, la estrategia, los jugadores que creo que han brillado y apreciaciones sobre las pistas... Es bastante y esto va siendo largo... Así que lo que resta del post será para hablar del ámbito estratégico.



Cuando la primera noche Micolo y yo pusimos las cosas en común la primera noche analizamos los posibles caminos a seguir. El modo fénix de Ra lo descartamos rápido, nos condicionaba mucho durante la partida lo cual era un handicap. Teniendo en cuenta además que teníamos ya un Cambio de Corazón y que evidentemente la mejor carta adicional para escoger era el segundo Cambio de Corazón (el cual, por cierto, Bakura menciona que es su carta favorita en el anime), esto centraba la estrategia en dos posibilidades a priori:

a) Micolo usaba ambos cambios de corazón junto a obelisk/slifer dandole yo en el segundo caso mi carta inicial.
b) Micolo empleaba a slifer, me daba uno de los cambios y tirabamos uno cada uno, quedandole el segundo uso de carta libre para una trampa otra carta mágica o el dragón alado de Ra.

Yo era partidario de la b, pero Micolo de inicio no descartaba el uso de Obelisk, lo bueno era que ambas opciones no se excluían y podiamos ir eligiendo sobre la marcha nuestras opciones. Con esto en mente surgió todo el tema de las cartas trampa (que llevaría luego a una actualización pública de la regla) porque además, yo tenía una carta trampa.

Al final lo hablamos, la trampa negaba el uso de Ra, y esta carta daba muchas posibilidades ofensivas y defensivas y el uso de dos dioses egipcios parecia uno de los mejores cursos de acción posibles, así que... descartamos escoger una carta trampa. Eso es, Micolo nunca tuvo una máquina del tiempo, puesto que confiaba en que no sería fácil que saliera votado de forma random (aquí la verdad nos la jugamos porque llega a salir algo mal y riperino).

Y ahora Vader se va a reir... porque el setup que al final Micolo eligió para sus cartas tras deliberar mucho fue: Cambio de Corazón original + Cambio de Corazón adicional + Remueve la trampa.

Así es, en todo momento estuvimos en situación de desarmar el Raigeki de parte del Ladrón. ¿Por qué esa opción? Raigeki era la carta que más miedo nos daba ambos y podía reventar cualquier estrategia que hicieramos en un turno clave, así que la decisión fue cubrirnos el culo y gestionar la carta según lo que ocurriera con los cambios y Ra así como el propio uso del Raigeki.



Completando ese setup estaba mi carta inicial... El anti-raigeki. Lo tuve yo todo el tiempo y me informó al instante de cuando tiraste el Raigeki, Vader, dandome unas horas de sufrimiento mientras Sapphire resolvía el turno, puesto que yo tenía que decidir si lo usaba o no antes de la resolución. En verdad tu carta fue un dolor de muelas.



Una vez realizadas las primeras decisiones, afrontamos las primeras noches con el objetivo de pillar objetos. El robo a Crown lo decidimos porque tenía muy pocos post y os costaría sospechar de él y encerrarle además era avenger, fijo que alguno tenía algo y además robar a latinos da 100 años de perdón. Y el premio fue cuanto menos mayor del que podiamos esperar, cuando vimos la balanza y la máquina del tiempo fue party hard.

Estrategicamente he de decir que a nivel personal quería ser el escudo final de Micolo una vez usados los dioses (básicamente porque sería fácil sospechar de mi en late) y esa carta me habría muchas opciones para esa estrategia, así que fue felicidad plena (?). La votación era a lo que saliera, salió darki el cual quería formarle como un bait potente pa más tarde y mentar que la pista hacia mención a los rollos y blablabla. Obv eso quedó descartado.

El uso de la sortija en evio siguió criterios parecidos, con la diferencia de que si no hubiera tenido nada, no le hubieramos robado. Además evio si que pensaba que podría llegar a funcionar de baitodesu. Para este turno y el siguiente la idea era lograr los encierros de Cebolla y Santy (y si el de Santy se prolongaba más pa que chillara más a culpable y usarle pa un cambio de corazón pues perfecto).

Con esto llegamos al tercer turno, y esa noche lo hablamos bastante... Y nos decidimos por el uso de Slifer, así que la estrategia con la sortija cambiaría... Buscaríamos dar en objetivos sin objeto para que el robo de Micolo quedará como uno más entre fails, la idea original durante esa noche tras usar la sortija en Pacochef era que Micolo se robará. Pero como teníamos un grupo con la GM y hablabamos, nos empezó a dar miedo que su robo se diera antes que el de vainilla y paco estando en un perfil de juego más bajo. Buscando no arriesgar, robamos a paco (jugada que quizás fue mala porque ya entonces estaba la opción de robar a spolker como posible bait autorrobado pero bueno salió bien en conjunto con el siguiente turno y además no se podían prever las kills por afk). En el día poco que decir, Santy baitodesuneeeeeeeee.

La siguiente noche siguiendo esa premisa, usamos la sortija en Vainilla, y aquí si que si nos lanzamos a usar a Slifer. Vai quedaría para ser encerrada por cambio de corazón más adelante porque no nos hacia falta robarla y todos felices. Y el plan funcionó, creo que el robo de Micolo pasó bastante desapercibido.

Ya para ese turno nos tiraron el primer tol, y personalmente empecé a comerme la cabeza, un tol en turno 3 era relativamente temprano. Claro que teniendo el cetro dos, era lógico pa evitar que se perdiera sin usarlo. Ahí tuve algunas sospechas y cabilaciones, pero no se fraguarían hasta el segundo tol del cetro.

Para este punto algunos se preguntaron porqué no usabamos otros objetos, aka el ojo. Bien estuvimos analizando los objetos que merecian la pena copiar... Y bueno, la llave era el único que era un verdadero premio... Al principio le dije a Micolo de quizás copiarla, pero él quería centrarse en emplear la sortija y hacer descartes (lo cual siempre era bueno). Luego recordé el cofre y que el ojo así estaba inútil pa ser recuperado con el mismo, así que en un cajón se iba a quedar.



En el cuarto turno de día, con Cebolla, Santy y Darki out, era hora de buscar nuevas "víctimas propiciatorias" para ganar turnos. Por suerte justo Evio empezó con unas defensas que no esperaba para nada, pudiendo empezar a construir un escudo entre los robados en condiciones. Además ya había relaciones con Anthony e Iku así que podíamos aprovecharles para ganar tiempo.

Y es entonces... Cuando teniendo compromisos y pensando que vader saldría encerrado o como mucho en su defecto Iku, cuando voté a Anthony y me preocupé de mis cosas. Mi wtf qué está pasando cuando vi las cosas a la noche fue bastante... fuerte xD

Ya durante el turno de día micolo y yo habíamos hablado de usar mi cambio de corazón, en circunstancias normales solo tendríamos ese turno y el siguiente para usarlos... Así que el mio basicamente había que gastarlo para luego ver que hacer con el de Micolo. En adición en el rato final de la votación volvimos a hablar, surgió el miedo de que se desperdiciara si antho era faraón... Y al final pensé que si era el faraón ni tan mal, porque le confirmariamos, se quedaría encerrado y ya no habría miedo de desperdiciar la sortija o que el uso de Ra tuviera una desagradable sorpresa desperdiciandose. Lo hablamos y tiramos hacia delante y salió lo que salió.

Con Micolo ya cubierto, las siguientes noches serían para volver a la caza de objetos milenarios. Por razones de movs y tal, llegamos a la conclusión de que muy probablemente Iku tenía un objeto y Lavender/Spolker debían tener al menos uno. El objetivo prioritario era conseguir la llave para poder robar encarcelados sin miedo a que recuperárais el objeto... Al final optamos por Spolker y BINGO, un robo muy celebrado por ambos sin duda.



Pero eso no fue todo, cuando aún no se había cumplido ni medio día de turno, nos habían tirado el último Tol a la cara. Y bueno, pense rápido en quién podría haberlo tirado por tiempo o por poca importancia de los rojos:



-Sapphire-08/04/2019
RED TRUTH: El Cetro Milenario ha sido activado. Ladrón de Almas, envía una pista extra (ToL) lo más pronto posible.
gooses08/04/2019
Fijo que lo tiene Iku el cetro
gooses08/04/2019
O Lavender
Uno de esos dos
-Sapphire-08/04/2019
yo no sé nada xd
pero tienen tiempo suficiente para hacer pista

Y básicamente desde ese momento di por hecho que Iku iba a tener el cetro... Pero robarle era peligroso antes de encerrarle, podíais caer en confiar en él y adios escudito, así que por eso no sería robado hasta después de su encierro.

En el día dejamos fluir la cosa hacia Iku, y decidimos repetir la jugada con el cambio para encerrar a vainilla. En principio ya sería raro que optaramos por no usar a Ra, y necesitabamos turnos para alcanzar a robar todos los objetos... Además de que habiendole robado a Spolker un remueve, lo hablamos y era poco probable que Micolo usará el suyo.

La cosa salió bien, ganamos un turno... Pero robamos mal, nos daba miedo robar a vader y disminuir su grado de sospecha por uno uso acertado del collar o el puzzle a 0. En adición estaba el tema de alguna carta que llevara a pensar en inocencia. Así que como ya teníamos la llave, usamos la sortija en Darki tentando el efecto avenger... Fail. Dado que llevabamos pocos objetos para el número de turnos al sacrificar un par para Slifer y cometeríamos lo que a la postre consideraría un error: robar a lavender. Justo le robamos cuando gastó el profanador de tumbas (cosa evidente si repasabas las activaciones de cartas), lo cual daba muchos problemas para que fuera sospechoso robado con nuestra estrategia pudiendo Ra confirmarle como inocente. Lo cual era un problema con Paco out para late game.

Entonces al final de turno me comi el raigeki... Y empezó la parte más PANIC de la partida, yo no sabía por donde romper, Micolo tampoco. Empezamos a darle mil vueltas con el aviso de mi carta trampa, y well al final la mejor salida fue intentar deducir quién lo tiró. Llegamos a la conclusión de que solo darki, vai, antho y vader podrían haberlo hecho, y de ellos lo que nos parecia lo más probable es que fuera uno de los dos últimos. Había tres opciones, usar el antiraigeki (lo cual me bajaría de sospechoso e incluso me haría inocente luego por uso de cartas), usar mi remueve o el de micolo (que aumentaría mis sospechas un huevo) o no hacer nada y fingir que se usó otro objeto/el ladrón se comió la carta.



Como no andabamos sobrados de peña pa cubrir a micolo, se optó por la opción que os dejaba más lagunas al pueblo, la última, robando a Iku y asegurando el robo de un objeto según mis deducciones (luego pos me comían los nervios por si le había fallado a micolo xd). Esta jugada era muuuuuuuuy risky, si salia mal y me encerrabáis, tendriamos que usar la llave y se nos complicaría todo.

Ese turno lo pasé verdaderamente mal y me desgasté mucho... pero finalmente la cosa salió bien y salvamos la situación más peligrosa de lo que llevabamos de partida.

En vista de que no me salvé por mucho y de que faltaban pocos objetos, siendo ambos los dichosos objetos de protección, convenimos en que había llegado el momento y que no se podía retrasar más el uso de Ra por si era el siguiente encarcelado. Lo hablamos y micolo decidió usar la sortija en Santy, si salía que tenía objeto, se comería el robo falso y rezariamos porque saliera bien. La sortija nos dijo que estabamos en lo cierto pensando en que Santy tenía objeto... y en ese punto teníamos dos opciones para robar: cebolla y vader. Vader ya comenté que nos daba miedo hacerle inocente, y como se hizo evidente que usó el raigeki y que nos la había dado... Pues pensamos que si tenía objeto se protegería, así que optamos por cebolla, pensando que Santy tendría el puzzle y cebolla el collar o nada. Salió al reves, de hecho... La suerte nos acompaño porque salió la mejor situación posible, puzzle robado y collar taunteado.

Aunque claro, esta no había sido la intención, porque la idea era tauntear al puzzle. Si ese último funcionaba era un jaque mate como una casa, así que era una estrategia ofensiva para engañar e inutilizarle. Funcionó demasiado bien de una forma no esperada...



A partir de ahí la cosa era haceros gastar el cofre donde no debíais (cosa que no tuve que llegar a poner en práctica dep) e ir gastando turnos en encerrarme a vader y a mi. Los turnos de día no tienen mucho misterio, aunque lo del autovoto no fue estrategia... por diversas razones me saturé de tener que defenderme y como ya daba igual (y además si salía inocente pos podía redirigir mal el cofre y evitaba comerme la balanza milenaria) pos me dije de perdidos al río, que me encierren y me quedo tranquilito xD

Consideré después ese mov un error (porque se podía deducir que era yo guarda y poner en peligro la identidad de mi señor) y le pedí disculpas a Micolo, sin embargo eso produjo un efecto rebote sobre lavender-yo como culpables que ni tan mal.

Finalmente el penúltimo mov de noche estaba entre robar el collar o robar fingiendo que el ladrón no sabía la ubicación, cosa que daba sospechas sobre mi y Lavender. Si robabamos el collar, debido a los afks entre los robados, os quedabáis con Micolo y Crown solo a poco que se analizara la situación. Y dado que podíais pillar el cofre y jodernos liberando a Cebolla con el Puzzle viendoos con solo dos sospechosos posibles, fue un... Hay que dar un rodeo como con Slifer again. Lo hablamos, fuimos hacia delante robando a Antho por ser el menos sospechoso al ser faraón y usando la sortija en vader... y salió perfecto, pudiendo pasar un turno de día tranquilo.

Aquí ya el mayor miedo era que Santy decidiera probar a protegerse o se diera cuenta de algo, cosa que seguimos temiendo durante el turno de noche... Pero no ocurrió y ya sabéis el resto de la historia.

Creo que ya me he extendido bastante y se puede ver en este post por encima todo lo relevante sobre nuestra partida y estrategia... Así que por hoy lo doy por finalizado. Cuando la GM anuncie los objetivos secundarios y al Rey de Juegos comentaré el resto de cosas.



Además creo que ya me extendí demasiado. No se si alguien se leerá esto entero.



Te enrollas como las persianas, me has dado sueño señor buen rollismo y disculpas. Qué aburrido.


P.D: Mi rey, cualquier cosa que veáis incompleta o que requiera que apuntéis algo, sentíos libre de decirlo, mi señor.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #965 en: 06 de Mayo de 2019, 01:00:34 am »
Cita de:  Gooses
Aunque claro, esta no había sido la intención, porque la idea era tauntear al puzzle. Si ese último funcionaba era un jaque mate como una casa, así que era una estrategia ofensiva para engañar e inutilizarle. Funcionó demasiado bien de una forma no esperada...



Por una vez que lo pienso de forma correcta y va y resulta que la jugada te salió al revés, me parto la caja. Bueno... De todas formas...It has been an engaging hunt.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #966 en: 07 de Mayo de 2019, 01:48:09 am »





Kurí Kurí... esto... chicos, después de una semana de descanso (que lo necesitaba) iré resolviendo la exploración pendiente y actualizando el post principal. Luego diré algunas cositas al final del post.







Voy a 14-Ventanal del comedor y me tiro por la ventana.


Vas a 14- Ventanal del Comedor y te arrojas por el ventanal no sin antes cortarte con los vidrios que se desprenden al estrellarte y,... oh wait, "estrellarte". Well, al caer encuentras una:



Estrella

¡Se ha añadido esta estrella a tu Guante de Duelos en la sección Items de Personajes!

Escenario completado.






Recojo la carta Ataque Ardiente Oscuro de nuestra querida GM, con ella y el Ojo de Timaeus... ¡Mi baraja está completa!


Has recibido las cartas:

Ataque Ardiente Oscuro
El Ojo de Timaeus

¡Se han añadido estas cartas a tu log de cartas en las sección Items de Personajes!








Esop. Dejaré abierto un poco más mientras voy preparando el cierre de la edición. También les dejo en este y el primer post, las Cartas que están disponibles y por confirmar:

Golpe de Lanza en Espiral: DISPONIBLE.

Sabio Oscuro: DISPONIBLE.

Yami: Esperando confirmación de santygrass.

Buster Blader Toon: DISPONIBLE.

Ritual Guardián de la Puerta: DISPONIBLE.

Cortina de Magia Oscura: DISPONIBLE.

Machine Conversion Factory: DISPONIBLE.

Recordad que los que ya poseen 5 cartas, no pueden llevar más, así que si alguno quiere deshacerse de alguna, deberá recurrir al intercambio.
Por cierto, poneos vuestro mejor traje/vestido de gala ya que pronto iré anunciando al Rey de los Juegos y, a falta de Killawards, esta será vuestra gala que cerrará la edición :3






♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #967 en: 07 de Mayo de 2019, 07:41:32 am »
Código: (MUSIC) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=PjprbzfQDwE


¡Sabía que tirarse por la ventana daría resultado!



Micolo era el final boss, ¿tal vez debería meter algún easter egg sobre eso en Midele Crystal?



Por cierto, debería programarle a Robomaid un modo para lanzar confeti, seguro que nos sirve en la gala.

Código: (Roboconfeti) [Seleccionar]
RoboConfetti::

ld hl, CONFETTI_SWITCH
ld a, [hl]
and a, a
jr z, .off
ld a, 100
ld hl, AUTISM_LEVEL
ld [hl], a
ld hl, CONFETTI_MODE
ld a, ON
ld [hl], a
jr .end

.off
ld hl, CONFETTI_MODE
ld a, OFF
ld [hl], a

.end
ld hl, $A0B5
call hl



Disfrutad...

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #968 en: 07 de Mayo de 2019, 07:54:27 am »








Vaya, vaya, parece que las cosas al final seran muy interesantes y... festivas. Y yo que pensaba que iba a aburrirme con la espera.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #969 en: 07 de Mayo de 2019, 08:17:01 am »






Vaya, vaya, parece que las cosas al final seran muy interesantes y... festivas. Y yo que pensaba que iba a aburrirme con la espera.




Yo nunca haría explotar a Robomaid, no soy como tú...



Si no me crees, toma la tabla de rutinas de Robomaid. Estaba en su manual de instrucciones...

Código: [Seleccionar]
---Tabla de rutinas de Robomaid---

$A000 -> Init
$A02F -> Magic Card Activator
$A072 -> Bruteforce Password
$A0AF -> Answer question
$A0B5 -> Play Music

.
.
.
$D05A -> Bomb trigger
.
.
.



Qué malpensado. Menos mal que todavía me quedan mis Kuriboh...



(✿◡‿◡)っ

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #970 en: 12 de Mayo de 2019, 05:20:00 am »

AAAAA SI ALGO ODIO EN ESTA VIDA ES ESPERAR. VOY YO A RESOLVER ESTO DE UNA PUTA VEZ

*El mal rollo se dispone a recoger la espada cuando empieza a sonar un pitido...


¿eh? silencio silencio. mi sentido arácnido siente la presencia del enemigo. mal rollo no toques esa espada. parece que es una trampa...

*el mal rollo deja la espada en paz


bah... no te hagas el especial. al pallaso de iku se le fue la lengua y ya puestos a que me dio tanta cancha para corregir. pues aquí estamos. aburridos sin nada que hacer... ganas tengo ya de regresar a mi casa que a nadie con dos dedos de frente le interesaría oir parlotear a vader sobre lo pro que es cuando lo nombren rey de los juegos.


Y red. la piensas abandonar?


Ya ella seguro encontrara la manera de regresar a bazookasos. Aunque...

*Al mal rollo se le dibuja una tétrica sonrisa en la cara


que tal si atacamos nosotros a la bruja esta y acabamos con esto de una vez


pero tu eres tonto o se te quedo el cerebro de gato? yo ya llene mi mazo y perdí mi monstruo en el primer turno contra la bruja y tampoco tienen donde portar sus cartas.


Cierto... pero TU pequeña. no eres la única ficha que EL mueve... es más de los presentes eres la unica que esta sujeta al 100% a la normas de este tablero. el esqueleto hades y yo. siempre y cuando no interferimos de manera grave con la trama de la GM. podemos tomar por un momento  los objetos de los muertos (que para algo hades y yo reinamos en el inframundo). usarlos para matar a la bruja está y ya despues las regresamos donde estan. mientras haznos un favor y entreten a la bestia lo mas que puedas mientras estamos con lo otro.

Brillante! aunque solo por si acaso me llevaré al chompiras al cementerio con nosotros
que estará más seguro con nosotros 3 que solo.

*Hades con un giro de muñeca trae las almas de Paco. evio y spolker. los cuales les entregan las cartas que han recolectado a Papyrus. Berkut y hades respectivamente.


Yo os invoco almas ausentes. materializence una vez mas en este tablero y preten sus objetos por momento. yo lo comando el señor del inframundo.


Bien... ahora dirijamos al cementerio.

*mientras se dirigían al cementerio papyrus toma al buster Blader Toon y  al sabio oscuro
ya que las cartas de paco se perdieron en el limbo.

Cementerio  fecha ???? hora ??:??

*En el cementerio no se encontraba nadie... salvo por la bruja de hielo que miraba con sus ojos muertos al horizonte expectante por el siguiente ataque que parece que nunca iba a recibir y bern que miraba a su vez a moge.


Bien... en formación y tu escondete en un lugar seguro viejales... no sabemos que pueda pasara despues que ataquemos los 3.


Si... si señor.


Empezemos pues. invoco al mago del tiempo y atacó primero a la bruja de hielo

YO el gran Darkizard. el pirómano invoco al sabio oscuro y Ataco a la bruja de hielo


Je... se empieza lo bueno... invoco la única carta que tenia sopen y ataco a la bruja de hielo

@Yawarakai Iku
« Última modificación: 12 de Mayo de 2019, 05:23:43 am por Darkizard »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #971 en: 12 de Mayo de 2019, 09:03:23 pm »

AAAAA SI ALGO ODIO EN ESTA VIDA ES ESPERAR. VOY YO A RESOLVER ESTO DE UNA PUTA VEZ

*El mal rollo se dispone a recoger la espada cuando empieza a sonar un pitido...


¿eh? silencio silencio. mi sentido arácnido siente la presencia del enemigo. mal rollo no toques esa espada. parece que es una trampa...

*el mal rollo deja la espada en paz


bah... no te hagas el especial. al pallaso de iku se le fue la lengua y ya puestos a que me dio tanta cancha para corregir. pues aquí estamos. aburridos sin nada que hacer... ganas tengo ya de regresar a mi casa que a nadie con dos dedos de frente le interesaría oir parlotear a vader sobre lo pro que es cuando lo nombren rey de los juegos.


Y red. la piensas abandonar?


Ya ella seguro encontrara la manera de regresar a bazookasos. Aunque...

*Al mal rollo se le dibuja una tétrica sonrisa en la cara


que tal si atacamos nosotros a la bruja esta y acabamos con esto de una vez


pero tu eres tonto o se te quedo el cerebro de gato? yo ya llene mi mazo y perdí mi monstruo en el primer turno contra la bruja y tampoco tienen donde portar sus cartas.


Cierto... pero TU pequeña. no eres la única ficha que EL mueve... es más de los presentes eres la unica que esta sujeta al 100% a la normas de este tablero. el esqueleto hades y yo. siempre y cuando no interferimos de manera grave con la trama de la GM. podemos tomar por un momento  los objetos de los muertos (que para algo hades y yo reinamos en el inframundo). usarlos para matar a la bruja está y ya despues las regresamos donde estan. mientras haznos un favor y entreten a la bestia lo mas que puedas mientras estamos con lo otro.

Brillante! aunque solo por si acaso me llevaré al chompiras al cementerio con nosotros
que estará más seguro con nosotros 3 que solo.

*Hades con un giro de muñeca trae las almas de Paco. evio y spolker. los cuales les entregan las cartas que han recolectado a Papyrus. Berkut y hades respectivamente.


Yo os invoco almas ausentes. materializence una vez mas en este tablero y preten sus objetos por momento. yo lo comando el señor del inframundo.


Bien... ahora dirijamos al cementerio.

*mientras se dirigían al cementerio papyrus toma al buster Blader Toon y  al sabio oscuro
ya que las cartas de paco se perdieron en el limbo.

Cementerio  fecha ???? hora ??:??

*En el cementerio no se encontraba nadie... salvo por la bruja de hielo que miraba con sus ojos muertos al horizonte expectante por el siguiente ataque que parece que nunca iba a recibir y bern que miraba a su vez a moge.


Bien... en formación y tu escondete en un lugar seguro viejales... no sabemos que pueda pasara despues que ataquemos los 3.


Si... si señor.


Empezemos pues. invoco al mago del tiempo y atacó primero a la bruja de hielo

YO el gran Darkizard. el pirómano invoco al sabio oscuro y Ataco a la bruja de hielo


Je... se empieza lo bueno... invoco la única carta que tenia sopen y ataco a la bruja de hielo

@Yawarakai Iku



Atacais a la bruja y...


...


¿Nyeh? ¿Por qué se ha detenido? Se ha comido todos los ataques en seco...Espera un minuto, esa presencia es...


RRRrrRrRrRRrRrUuUuUUuUuaAaAaAaGGGgGHhhhHhGgHh


Si es que me cago en la puta, Viridi, ¿NO ESTABAS RETENIENDO AL MONSTRUO?


Es inmune a todo lo que le haga. Me ignoró por completo y os siguió. Por lo menos traje la espada que dejaron atrás. No se a que le temiais, es solo una espa-


¡EH, QUE SE ME ESCAPA DE LAS MANOS!

La espada, empuñada por Viridi con un trapo para no tocarla directamente, comenzó a flotar entre todos y voló directo hacia la bruja de hielo, perforándole el corazón.


Gh...!!!


Oh, eso resuelve dos problemas rápidamente. De haberlo sabido...eso seguro se cargó sus puntos de vida.


De hecho, creo que os ha creado un problema más grande. Parece que ya no se rige por el tablero.


Pero claro que no! Si esta muerta!



...Pobre...

Entonces, Bern se esfumó a la distancia, para observar aquello que iba a acontecer. Al mirar la espada perforar a la bruja, lo comprendió y notó que este baile llegaría a su climax, junto a aquellos que lo empezaron. Entonces, la bruja de hielo, empuño la espada que atravesaba su pecho.


...


...Por fin...


¿QUE TANTO COSTABA CONSEGUIRME UN PUTO ENVASE DECENTE, HIJOS DE PUTA? QUE LLEVO RATO RONDANDO CON EL ÍMBECIL DEL ANCIANO.


Espera un momento...esa no es?


¡Moge-ko!


Llevo quien sabe que tanto atrapada en mi puto bracamarte. Tenia la esperanza de controlar a alguno de ustedes, par de idiotas, pero no se dió la ocasión. Por lo pronto, ¡Quiero mi cuerpo!


¿Tu cuerpo, ohoho, seguro es una masa de carne que se quedó en el otro tablero. Ve a buscarlo si quieres. Más fácil puedes reformarte utilizando cualquier cosa, ¿No eres una bruja como la tonta peliazul de alla?


No puedo hacer eso si mi cuerpo original aún persiste, así que dejate de mentiras, Mal rollo. ¡DEVUELVE, MI, CUERPO!

En ese momento, sin querer atender a mas indicaciones, La antigua bruja del caos, poseyendo a la bruja de hielo, se abalanzó sobre el par de rollos y hades, mientras que la bestia se disponia a intentar devorar al mal rollo nuevamente.



La conciencia de Moge-ko liberó las limitaciones del tablero sobre la bruja de hielo, asi que las cartas ya no son efectivas. El mal rollo es incapaz de hacer nada con la bestia @Darkizard y notas que el mal rollo dentro de la bruja está aumentando mientras no reciba explciaciones sobre su cuerpo.

Debes decidir:

¿Como lidiaras con la criatura?

¿Que dirás a Moge-ko para intentar calmarle mientras os golpeais?

Como pista. El cuerpo de Moge-ko está en el castillo, ya se ha nombrado durante el autismo de la partida, puede buscarlo quien sea si teneis idea de cual es o intentar lo que se os ocurra.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2019, 10:35:26 pm por Yawarakai Iku »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #972 en: 15 de Mayo de 2019, 03:24:38 am »

¡Menudo timo me habéis hecho con el collar! ¡Y eso que a mi ni me importaba el ladrón de pacotilla, sólo quería cumplir mis misiones secundarias EN PAZ.
Como sea, Os dije que era Micolo desde el principio y nadie me creyo tomando mis votos como trolleos, ahora os jodéis pallasos.


Supongo que al menos completaré mi mazo de duelo heh. En primer lugar RECHAZO la carta que tenía pendiente,creo que era Yami. Si se puede hacer que la pille vai automáticamente y se le ahorra un post,mejor. Luego pillo la carta mágica Ritual del Guardián de La Puerta que se había dejado Sapph. Y para finalizar pillo a Buster Blader Toon



A ver qué me ofreces @a.vader por tu carta de pacotilla, que yo no hago buenas acciones de gratis.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #973 en: 15 de Mayo de 2019, 04:32:38 am »







 Es hora de hacer un trueque bueno.
Ofrezco a Santygrass intercambio de cartas: Su Buster Blader Toon por mi Mensaje Espiritual N



 ¿Cómo? ¿No te parece suficiente? Menudo pelotudo avaricioso. Pero está bien, tengo un surtido de objetos muy extenso. Junto con el intercambio de cartas que acabo de ofrecer, podrás elegir 2 objetos de entre mi selección de artículos Dark Master Shop
 Si alguna otra persona quiere uno de los artículos disponibles restantes de la tienda, puede gastar estrellas para comprarlos



Dark Master Shop



 Pasen, pasen y vean autistas




 La Patata Milenaria
 Versión Milenaria de La Patata, objeto emblema de los miembros de Dark Master. A diferencia de una La Patata corriente, esta versión puede ser utilizada en un tablero tipo El Asesino o similar. Su poder es superior a un conjuro de bruja. Se dice que Zanza mismo está hecho de patata, de ahí su color amarillo.




 Código Club Nintendo
 Un código canjeable en el Club Nintendo, o como se llame ahora la nueva versión del club, por una miseria que caducará antes de que puedas usarla. Este objeto no puede comprarse por estrellas para aquellos que no disfrutan de objetos gratis, pero sí se puede comprar con capítulos de FDE



 Corona del Autismo
 Corona que ha pasado de padre a hijo entre los Graham desde antaño. Cierto alquimista la heredó tras ciertos sucesos y ha pasado por varias manos desde entonces. Los rumores dicen que en realidad fue forjada por la mismísima Bestia Negra a petición del Rey Micolo, lo cual epxlica el nivel de autismo desmesurado de esta edición. Acabo de robársela al ladrón de almas, tengo cien años de perdón.



 Vale Mafialandero
 Vale canjeable para que a.vader se una a una partida/rol en Mafialandia. No pilles este objeto, es el mal.




 Ismamon
Lo abandonamos en una tienda de objetos. Lo más apropiado es que ahora lo vendamos como un objeto. Además, por el precio de un Ismamon te llevas un Guilmon de regalo.




 Cofre Milenario
Con razón no lo encontrabais, !estaba oculto en esta tienda secreta desde el principio! No revelaré la ubicación de la tienda secreta de Dark Master, pero tiene forma de cabaña. Si adquieres este artículo, podrás usarlo para recuperar el collar que te robaron en tu autismo legítimamente. (No cambiará el resultado de la partida porque ya ha sido dado, un respeto a los rojos de la GM como el del robo del collar loooool)




 Dragón Alado de Ra - Modo Fénix
¿Alguna vez te has querido sentir como un ladrón de almas? Esta carta apreció justo ahora, han pasado dos turnos desde el uso de Ra. Lástima que con su setup el ladrón no pueda usarla. Pero tú querido cliente sí podrías. ¿Lo deseas? Pues con esto podrás activar el modo fénix, en el que si un jugador muere en El Asesino es resucitado al turno siguiente. Magic is everything! ¿Cómo que no era así?
« Última modificación: 15 de Mayo de 2019, 04:52:25 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #974 en: 16 de Mayo de 2019, 11:37:52 pm »




Os veo necesitados de estrellas, así que os ayudaré... Cederé una de mis estrellas a quien resuelva el siguiente problema.

Citar
¿Por qué es un número r un cuadrado módulo p si y solo si rq = 1 módulo p? Además, p = 2q + 1 y ambos p y q son primos.
Cita de: Texto original
Why is a number r a square modulo p, p = 2q + 1 and p and q both prime, if and only if rq = 1 (mod p).



Números naturales, obviamente. Seguramente la respuesta sea sencilla... o no.

(✿◡‿◡)っ

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #975 en: 03 de Junio de 2019, 02:29:29 am »







 Es hora de hacer un trueque bueno.
Ofrezco a Santygrass intercambio de cartas: Su Buster Blader Toon por mi Mensaje Espiritual N



 ¿Cómo? ¿No te parece suficiente? Menudo pelotudo avaricioso. Pero está bien, tengo un surtido de objetos muy extenso. Junto con el intercambio de cartas que acabo de ofrecer, podrás elegir 2 objetos de entre mi selección de artículos Dark Master Shop
 Si alguna otra persona quiere uno de los artículos disponibles restantes de la tienda, puede gastar estrellas para comprarlos



Dark Master Shop



 Pasen, pasen y vean autistas




 La Patata Milenaria
 Versión Milenaria de La Patata, objeto emblema de los miembros de Dark Master. A diferencia de una La Patata corriente, esta versión puede ser utilizada en un tablero tipo El Asesino o similar. Su poder es superior a un conjuro de bruja. Se dice que Zanza mismo está hecho de patata, de ahí su color amarillo.




 Código Club Nintendo
 Un código canjeable en el Club Nintendo, o como se llame ahora la nueva versión del club, por una miseria que caducará antes de que puedas usarla. Este objeto no puede comprarse por estrellas para aquellos que no disfrutan de objetos gratis, pero sí se puede comprar con capítulos de FDE



 Corona del Autismo
 Corona que ha pasado de padre a hijo entre los Graham desde antaño. Cierto alquimista la heredó tras ciertos sucesos y ha pasado por varias manos desde entonces. Los rumores dicen que en realidad fue forjada por la mismísima Bestia Negra a petición del Rey Micolo, lo cual epxlica el nivel de autismo desmesurado de esta edición. Acabo de robársela al ladrón de almas, tengo cien años de perdón.



 Vale Mafialandero
 Vale canjeable para que a.vader se una a una partida/rol en Mafialandia. No pilles este objeto, es el mal.




 Ismamon
Lo abandonamos en una tienda de objetos. Lo más apropiado es que ahora lo vendamos como un objeto. Además, por el precio de un Ismamon te llevas un Guilmon de regalo.




 Cofre Milenario
Con razón no lo encontrabais, !estaba oculto en esta tienda secreta desde el principio! No revelaré la ubicación de la tienda secreta de Dark Master, pero tiene forma de cabaña. Si adquieres este artículo, podrás usarlo para recuperar el collar que te robaron en tu autismo legítimamente. (No cambiará el resultado de la partida porque ya ha sido dado, un respeto a los rojos de la GM como el del robo del collar loooool)




 Dragón Alado de Ra - Modo Fénix
¿Alguna vez te has querido sentir como un ladrón de almas? Esta carta apreció justo ahora, han pasado dos turnos desde el uso de Ra. Lástima que con su setup el ladrón no pueda usarla. Pero tú querido cliente sí podrías. ¿Lo deseas? Pues con esto podrás activar el modo fénix, en el que si un jugador muere en El Asesino es resucitado al turno siguiente. Magic is everything! ¿Cómo que no era así?




Te piensas que con eso me vas a convencer? De lo que has posteado solo me vale el Vale Mafialandero para hacer que juegues al MafiaBizarreBattle y poco más, que seguro no vale de nah si luego quitteas.
 La mayoria de las cosas son autistas, el autismo te mata las neuronas...






Acepto el trade propuesto por a.vader.
A cambio también me llevo la Patata Milenaria y la Corona Del Autismo

 


Supongo... que ya que hice el trade puedo comprobar que pasa si le pongo la corona a la patata Milenaria...

Qué.... Podría salir mal....?


Intense Autism. To be continued
« Última modificación: 03 de Junio de 2019, 02:33:39 am por santygrass »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #976 en: 03 de Junio de 2019, 06:06:09 am »






 Y con esto, tengo mi baraja completa. Justo lo que necesitaba par evitar posibles empates. Con todas mis misiones secundarias cumplidas, tengo el mayor número de estrellas posible, he ganado. Soy el Rey de los Juegos.


 Ahora podemos comenzar la gala, vestíos apropiadamente caballeros, celebrad todos en armonía mi victoria suprema.


 Tché...




gooses, haz algo, me quiere robar el protagonismo



 Yo me encargo, tranquilo. a.vader, vas a sufrir el castigo por no apuntarte a mi torneo, prepárate para el poder de pesadilla de mi mazo de Mago Oscuro



 Invoco el poder de la tríade, compañeros.


 Ta da da, aquí está de vuelta Lavender gracias a la invocación autista.


 Es un mazo interesante, pero yo tengo el mazo más poderoso posible, las WAIFUS. Estás perdido, guardatumbas, nuestro duelo será legendario.


 Malditos autistas, parece que yo mismo tendré que arrebatarle su título a a.vader mientras esos dos duelean.




¡Rey sólo puede haber uno, Devxar!


 Y ese debo de ser yo, que para algo he recuperado la corona del autismo. Vamos a ver qué ocurre si se la pongo a la Patata Milenaria.



*Inserte voz de Loquendo*
Detente, humano. Soy Rathanos, mi nivel de poder es 99999999999999999999999999999 podría hacer frente el mismísimo Shaggy Blanco 100% Ultra Instinto, he sido invocado al prever un poder de autismo tan grande que destruirá el universo conocido si no lo paramos. La única forma de evitarlo es saciar mi sed con una gota de agua. Así podré usar este guantelete del infinito para eliminar a la mitad de los jugadores y eso soluciona algo de alguna manera.



 Ese plan es estúpido.
 Y ese guantelete....Creía que lo tenía el Capitán de los Dark Avengers.
 Dádmelo, le daré buen uso.


...



???: Yo me quedaré con eso si no os importa






 Muérete Gèlido





 Y ahora pasemos a publicidaAAAAAAAAAAAaaH







 Me pregunto qué estará soñando Micolo
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #977 en: 04 de Junio de 2019, 10:54:01 am »




Supongo que al menos completaré mi mazo de duelo heh. En primer lugar RECHAZO la carta que tenía pendiente,creo que era Yami. Si se puede hacer que la pille vai automáticamente y se le ahorra un post,mejor. Luego pillo la carta mágica Ritual del Guardián de La Puerta que se había dejado Sapph. Y para finalizar pillo a Buster Blader Toon

Has recibido la carta:


Ritual Guardián de la Puerta

¡Se ha añadido esta carta a tu deck en la sección Items de Personajes!

Sin embargo...

¡SANGA!
¡SUIJIN!
¡KAZEJIN!


...



¡DANGER! ¡DANGER!


¡La carta Ritual Guardián de la Puerta reacciona ante el mecanismo de duelos que tiene incorporado Robomaid, y...



Has recibido la carta:



Guardián de la Puerta

¡Se ha materializado la carta Guardián de la Puerta en tu deck en la sección Items de Personajes!

Intentas coger la carta Buster Blader Toon, sin embargo posees 5 cartas, no puedes llevar más.














Guardias, el autismo se ha detenido y la GM está desaparecida. Busquen a esa vaga para que cierre de una vez la edición. Por cierto, el señor Pegasus también ha desaparecido, así que como mayordomo me proclamo nuevo dueño del Reino de los Duelistas y vencedor de esta edi...



¡No tan rápido, NPC infecto! ¡Aquí el único ganador soy yo!



¡Rayos! ¡Esta fucking edición se niega a cerrar, pero yo me encargaré de hacerlo de una vez!
¿Eh? ¿qué sucede?, ¡oh!



.... no,... puedo,... permitir...


...




Ya veo, te quedaste sin autismo, debido a...



(FLASHBACK)



...CON ESTA CARTA AUTISTA QUE YO MISMO CREÉ, HE LOGRADO ACUMULAR LA MAYOR CANTIDAD DE AUTISMO QUE JAMÁS SE PODRÍA UNO IMAGINAR!!!
¡¡¡¡ESTE ES EL MOMENTO!!!!



¡¡¡AAAAAAAA!!!

.........................................


.....................


...







¡¡CYNDIA, MI AMOR...



... YA CASI PUEDO VERTE!!!



¡¡¡¡AAA...... aaaa...!!!!!

...





Estás delirando, Pegasus.



¡TÚ! ¡NO PERMITIRÉ QUE NADIE ME DETENGA!
¡LARGO DE AQUÍ SI NO QUIERES QUE USE TODO ESE AUTISMO QUE HE RECOLECTADO Y ACABE CONTIGO!



...



¡¡AHAHAHAHAHA!!



¿¿Q-QUÉ ES TAN GRACIOSO??



Lo gracioso eres tú. Crees que mastermindeas esta edición pero eres un simple NPC de relleno y muy fácil de desechar.
¿De verdad crees que puedes dominar tal nivel de autismo?



¡MISERABLE!
¡¡TE HARÉ TRAGARTE TUS PALABRAS!!

...



..........................................




¡BAM!

...



¡¡AAA!!

..........................



¡¡¡NOOO, LA CARTA AUTISTA!!!

(END OF FLASHBACK)




Entiendo. ¡Pero eso significa que...!




¡La Carta Autista, Dantalian No Shoujo, aún se encuentra intacta, y está tirada en el suelo muy cerca de Dalian!

Dalian se arrastra en dirección a la carta:






Tal vez... mi autismo está exhausto... pero...
... si tomo la carta... podré utilizar el autismo que Pegasus... reunió...

¡El Rey de los Juegos debe ser anunciado! ¡Debo lograrlo!




¡Lo siento jefa, pero ya te lo dije, se acabó el trato! ¡No permitiré que escribas ese happy end!





........................................




¡¡¡CON EL PODER DE LOS 7 ARTÍCULOS MILENARIOS REUNIDOS NO HAY NADIE QUE PUEDA DETENERME!!!
¡¡¡¡ME DESHARÉ DE ESA CARTA AUTISTA Y, JUNTO CON ELLA, TODA ESPERANZA!!!!
¿¿EH?? ¿¿QUÉE???




¡¡¡NO, ESTORBO!!! ¡¡¡QUITATE!!!



Si tan sólo esto no hubiera durado tanto, yo, el cazamiaunstros, hubiera conseguido capturar al ladrón... o autovotarme en condiciones.
Como sea, mi miauestro me enseñó que nunca debes irte sin dejar tu patita huella, así como tampoco abandonar a un compañero en problemas. Es por eso que, por el honor de los Avengers, es hora de que el Capitán se hunda con su barco.
¡Vamiaus! ¡Coge esa carta y acaba esta edición!



¡¡EBRIURR!! ¡¡¡NOOOOOOOO!!!


.....


........................................


El rayo de la Sortija Milenaria, impregnado del poder de los 7 Artículos Milenarios, impacta en Ebriurr Nyandeleef  el cual pega un grito al cielo:


¡¡¡MIAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!


Sin duda alguna, Ebriurr Nyandeleef está RIP.


...




Evio, quizás no pudiste terminar esta edición, pero créeme, tu paso por aquí y por mi vida autística no ha pasado desapercibido. No olvidaré lo que hiciste.
¡Es hora de poner fin a la edición!



¡La Carta Autista Dantalian No Shoujo ha pasado a manos de Dalian Crawford y ha activado su efecto especial!














Mmf...



...



El final se acerca.







Ya veo, así que llevaremos esto hasta las últimas consecuencias. Por mí está bien.



¡¡GUAHAHAHAHA!!

...







¡Amigos, ya estoy aquí!
¡HA LLEGADO LA HORA...



... DE USAR ESTA CARTA!









Mañana resuelvo y doy el cierre ambiental formal a la edición, que ya es tarde y debo trabajar.


« Última modificación: 04 de Junio de 2019, 11:00:51 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #978 en: 04 de Junio de 2019, 09:15:24 pm »

 

 Los sueños, sueños son, y la ley es ley. Con cinco cartas no puedes llevar más, santygrass.


 Debiste pensarlo antes de coger la Buster Blade Toon al final de tus acciones, muahahahaha!






...



 BAM



 Sin intercambio no hay regalos, te quedas sin tu patata y tu corona. Esto me pasa por confiar el trabajo a un LATINO.


 Pero el trato sigue vigente, quizás una persona muy especial para ti pueda hacer tu trabajo. No os rindáis.


 An autist never yields. Nor will he rest until his deck is complete




« Última modificación: 04 de Junio de 2019, 09:17:12 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #979 en: 16 de Junio de 2019, 12:06:29 am »

Atacais a la bruja y...


...


¿Nyeh? ¿Por qué se ha detenido? Se ha comido todos los ataques en seco...Espera un minuto, esa presencia es...


RRRrrRrRrRRrRrUuUuUUuUuaAaAaAaGGGgGHhhhHhGgHh


Si es que me cago en la puta, Viridi, ¿NO ESTABAS RETENIENDO AL MONSTRUO?


Es inmune a todo lo que le haga. Me ignoró por completo y os siguió. Por lo menos traje la espada que dejaron atrás. No se a que le temiais, es solo una espa-


¡EH, QUE SE ME ESCAPA DE LAS MANOS!

La espada, empuñada por Viridi con un trapo para no tocarla directamente, comenzó a flotar entre todos y voló directo hacia la bruja de hielo, perforándole el corazón.


Gh...!!!


Oh, eso resuelve dos problemas rápidamente. De haberlo sabido...eso seguro se cargó sus puntos de vida.


De hecho, creo que os ha creado un problema más grande. Parece que ya no se rige por el tablero.


Pero claro que no! Si esta muerta!



...Pobre...

Entonces, Bern se esfumó a la distancia, para observar aquello que iba a acontecer. Al mirar la espada perforar a la bruja, lo comprendió y notó que este baile llegaría a su climax, junto a aquellos que lo empezaron. Entonces, la bruja de hielo, empuño la espada que atravesaba su pecho.


...


...Por fin...


¿QUE TANTO COSTABA CONSEGUIRME UN PUTO ENVASE DECENTE, HIJOS DE PUTA? QUE LLEVO RATO RONDANDO CON EL ÍMBECIL DEL ANCIANO.


Espera un momento...esa no es?


¡Moge-ko!


Llevo quien sabe que tanto atrapada en mi puto bracamarte. Tenia la esperanza de controlar a alguno de ustedes, par de idiotas, pero no se dió la ocasión. Por lo pronto, ¡Quiero mi cuerpo!


¿Tu cuerpo, ohoho, seguro es una masa de carne que se quedó en el otro tablero. Ve a buscarlo si quieres. Más fácil puedes reformarte utilizando cualquier cosa, ¿No eres una bruja como la tonta peliazul de alla?


No puedo hacer eso si mi cuerpo original aún persiste, así que dejate de mentiras, Mal rollo. ¡DEVUELVE, MI, CUERPO!

En ese momento, sin querer atender a mas indicaciones, La antigua bruja del caos, poseyendo a la bruja de hielo, se abalanzó sobre el par de rollos y hades, mientras que la bestia se disponia a intentar devorar al mal rollo nuevamente.



La conciencia de Moge-ko liberó las limitaciones del tablero sobre la bruja de hielo, asi que las cartas ya no son efectivas. El mal rollo es incapaz de hacer nada con la bestia @Darkizard y notas que el mal rollo dentro de la bruja está aumentando mientras no reciba explciaciones sobre su cuerpo.

Debes decidir:

¿Como lidiaras con la criatura?

¿Que dirás a Moge-ko para intentar calmarle mientras os golpeais?

Como pista. El cuerpo de Moge-ko está en el castillo, ya se ha nombrado durante el autismo de la partida, puede buscarlo quien sea si teneis idea de cual es o intentar lo que se os ocurra.


Aiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsssssssssssssssss....


hola... a pasado tiempo... soy yo... darkhole, aunque fijo se han olvidado de mi....

no se ni por que escribo esto, comparado a la grandiosidad del universo es que que escribo es menos que partículas subatómicas así que....

debería dejar de...

va... que mas da, al menos así me olvido de la desesperanza por un momento...


la respuesta es sencilla, al parecer te rompiste cual figurita de lego el día que te mate, o el mal rollo o que se quien haya sido, tu buen rollo se refugio en el chompiras, tu alma era la bruja helada y tu conciencia quedo atrapada en tu espada... así que siguiendo esta regla de 3, tu cuerpo es ese mounstro que tanto me ha jodido la paciencia, de ahi que este desfigurado, el amasijo de carne que quedo al quedar sin conciencia, ni buen rollo, ni espíritu; solo le quedo odio y mal rollo tan salvaje y tan puro que cobro vida y se convirtió en esta cosa, de ahí su deseo de venganza y obsesión en contra mio.


Aiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnns....


pero seguro estoy equivocado, lo estoy el 90% del tiempo, ni se como llegue a astronauta de fama mundial, suerte de tonto supongo...

Bueno traería al mal rollo o al todo poderoso rollo, seguro que si matan a la bestia podras regenerarte o algo pero...


Ainnnnnnnsss


que pereza, mejor resuelve esto tu. Si es que apareces @Yawarakai Iku ...

y vader desiste, deja que la gm termine con esto de una vez, que con suerte ya damos pasos a otra a edición para olvidarme de mis desgracias...

« Última modificación: 16 de Junio de 2019, 04:15:23 am por Darkizard »