Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 114938 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #800 en: 19 de Abril de 2019, 11:21:59 pm »






......................... Menudos saltos que pegas en tus deducciones. Noto ciertas cosas molestas, por eso me quiero poder confirmar inocente. PERO, si tengo una acusación firme contra un posible ladrón, no me autovotaré. O lo que es lo mismo, si creo que pillamos al ladrón votaré al susodicho.

Lo único que puede desatascar la situación es el cofre milenario, mientras no lo usemos esto es una moneda a cara o cruz.



El collar ha saltado a otro inocente no robado según las normas... y no hay demasiada gente que cumpla eso. Está vainilla, está darki y está antho que parece bastante improbable que sean guardatumbas (de hecho Antho no lo es fijo). A partir de ahí las otras personas sin robar somos a.vader y yo. El ladrón tiene la sortija, ergo puede cubrir a dos de los hasta como máximo 4 objetivos de huida de la sortija en una noche, así que sus probabilidades de robo son del 50% o más (depende de si el guardatumbas está robado o no). Si queremos ganar hay que acabar la partida en está votación. Básicamente, necesitamos la sortija o la balanza.

2- Activé el Puzzle el turno inmediatamente anterior a éste. Había estado esperando a que se redujeran las posibilidades de pifiar, cómo cuando esperas que el Tribunal gaste sus Hard Removals antes de bajar tus condiciones de victoria. Lamentablemente, no sólo pifie, si no que me robaron el cofre. Ahora bien, si tomamos en cuenta la teoría de que el Raigeki se usó en mí, ni siquiera habría tenido la necesidad de activar el cofre si fuese guardatumbas.

2.1. Seguramente el ladrón ya sabía quienes eran los encarcelados con objeto por la sortija. O sea, de haber sido guardatumbas habría gastado los usos del cofre en el momento que hubiese sabido que todos los libres carecían de objeto. Sin embargo, al cofre le quedaba aún un uso cuando me lo robaron. Sé que éstas son para algunos las palabras de un sospechoso, pero creedme.

3- Por otro lado, Gooses ha estado muy insistente con querer echarme el guardatumbas a mí desde hace varios turnos, lo cual encaja con la principal teoría presentada en éste momento por nuestro compañero color Lavanda.




........... ¿Qué? ¿En qué momento he dicho yo en turnos anteriores que eras el guardatumbas? La primera vez que lo he dicho ha sido en el post anterior. En turnos anteriores lo único que mente es que se podía usar el raigeki sobre ti y santy sin miedo porque no teníais carta.



Y tu historia es coherente... pero, afirmas que te dió el raigeki. En ese caso podías seguir usando el puzzle. ¿Por qué no usaste el puzzle esta noche? Era un turno clave, o faileaste o según tu propia historia eres guardatumbas porque ese movimiento como pueblo no tiene sentido.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #801 en: 19 de Abril de 2019, 11:38:34 pm »




......................... Menudos saltos que pegas en tus deducciones. Noto ciertas cosas molestas, por eso me quiero poder confirmar inocente. PERO, si tengo una acusación firme contra un posible ladrón, no me autovotaré. O lo que es lo mismo, si creo que pillamos al ladrón votaré al susodicho.

Lo único que puede desatascar la situación es el cofre milenario, mientras no lo usemos esto es una moneda a cara o cruz.



El collar ha saltado a otro inocente no robado según las normas... y no hay demasiada gente que cumpla eso. Está vainilla, está darki y está antho que parece bastante improbable que sean guardatumbas (de hecho Antho no lo es fijo). A partir de ahí las otras personas sin robar somos a.vader y yo. El ladrón tiene la sortija, ergo puede cubrir a dos de los hasta como máximo 4 objetivos de huida de la sortija en una noche, así que sus probabilidades de robo son del 50% o más (depende de si el guardatumbas está robado o no). Si queremos ganar hay que acabar la partida en está votación. Básicamente, necesitamos la sortija o la balanza.




........... ¿Qué? ¿En qué momento he dicho yo en turnos anteriores que eras el guardatumbas? La primera vez que lo he dicho ha sido en el post anterior. En turnos anteriores lo único que mente es que se podía usar el raigeki sobre ti y santy sin miedo porque no teníais carta.



Y tu historia es coherente... pero, afirmas que te dió el raigeki. En ese caso podías seguir usando el puzzle. ¿Por qué no usaste el puzzle esta noche? Era un turno clave, o faileaste o según tu propia historia eres guardatumbas porque ese movimiento como pueblo no tiene sentido.

¿Dices que hay que acabar la partida en esta noche? Estoy de acuerdo. Pero si hay que acabar la partida en esta noche... ¿por qué narices te autovotas? ¿Eres consciente de que si eres inocente, como dices, la partida no se va a acabar en esta noche si te votamos? (bueno, sí, se va a acabar, pero con el ladrón ganando) Tu autovoto me parece estúpido. ¿Qué razón tiene un inocente para autovotarse ahora? ¿Usar de excusa cuando el pueblo pierda la de "la cagasteis vosotros al votar a quien no era, yo decidí no votar" o qué?

Tu autovoto tiene 0 sentido, es mejor votar a alguien a voleo o hacer carrito que votarse a sí mismo siendo inocente en estas circunstancias. Por eso creo que no eres pueblo. Pero tampoco creo que eres el ladrón, porque si fueras el ladrón, ¿por qué ahora de repente todo este paripé de autovotarse y cambiar el personaje con el que roleas si nadie te ha dicho nada? Mi teoría: creo que eres el guardatumbas, a.vader es el ladrón y como he sido el primero en votar a a.vader te has puesto en modo "soy sospechoso, votadme" para que te votemos a ti, el guardatumbas y a.vader, el ladrón de almas, se salve.

Por eso, y esto va PARA TODO EL PUEBLO, os recomiendo que votemos a a.vader y no a gooses. Por esto y porque a.vader tiene mucha más evidencia en su contra para ser el ladrón.

(✿◡‿◡)っ

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #802 en: 19 de Abril de 2019, 11:39:22 pm »
Sí, fue un fail, lo admito, cómo no se me informó del fallo en la activación del cofre por Raigeki, asumí que se activó, y por ende estaba en cooldown. El turno anterior llegamos a la conclusión de que el Raigeki no se informaba y, de ser yo la víctima, lo confirmo, no se me informó. Ergo no podía saber si podría haberlo activado en este turno o no.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #803 en: 19 de Abril de 2019, 11:50:20 pm »
Sí, fue un fail, lo admito, cómo no se me informó del fallo en la activación del cofre por Raigeki, asumí que se activó, y por ende estaba en cooldown. El turno anterior llegamos a la conclusión de que el Raigeki no se informaba y, de ser yo la víctima, lo confirmo, no se me informó. Ergo no podía saber si podría haberlo activado en este turno o no.



Esto... Cebolla, ¿cómo sabías si no usaste el puzzle que te tiraron el Raigeki entonces? Quiero decir, el raigeki cuando te cae no se informa, pero también aprendimos que cuando usas una carta u objeto te enteras... La única forma que se me ocurre de que esto fuera así es con la fuerza del espejo que robó el guardatumbas hace varios turnos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #804 en: 20 de Abril de 2019, 01:06:27 am »

Yo no tengo problemas con extender el turno. en una situación tan crítica como esta igual nos viene bien tambien algo mas de tiempo para resolver la ambientación. encontrar el cofre. reflexionar del choque que acabamos de presenciar y darle una última repasada a las pistas.
« Última modificación: 20 de Abril de 2019, 01:26:40 am por Darkizard »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #805 en: 20 de Abril de 2019, 01:54:53 am »

Kuri kuri kuri kuri kuri kuri kuri kuri kuuri kuririri kuri kuríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #806 en: 20 de Abril de 2019, 02:15:22 am »
Citar
Y tu historia es coherente... pero, afirmas que te dió el raigeki. En ese caso podías seguir usando el puzzle. ¿Por qué no usaste el puzzle esta noche? Era un turno clave, o faileaste o según tu propia historia eres guardatumbas porque ese movimiento como pueblo no tiene sentido.

Raigeki
En un turno ya sea de día o de noche, esta carta permite lanzar un rayo a 2 jugadores. Los jugadores que sean alcanzados por Raigeki, no podrán utilizar Artículos Milenarios ni Cartas Especiales a partir del turno siguiente y el efecto durará un turno de día y un turno de noche enteros o viceversa, sin embargo el Ladrón de Almas no podrá robar el Alma a estos jugadores mientras estén bajo los efectos de Raigeki (pero si podrá asesinarlos si es que posee los 7 Artículos Milenarios).

En fin...
Autovoto estúpido, si fueras de verdad inocente no harías una tontería como la de ahora.ES UN TURNO DECISIVO JODER GOOSES. ¿Ya se te acabaron las ganas de echarle las sospechas a otros, GUARDATUMBAS?

Lav, coincido con lo tuyo, hay que votar entre vader y gooses, pero falta añadir algo:

GENTE, NECESITAMOS EL COFRE. NO VOTÉIS HASTA OBTENERLO Y SEPARAR A VADER Y A GOOSES. REPITO, NO VOTÉIS A NINGUNO HASTA RECUPERAR LA SORTIJA CON EL COFRE.

Y en especial, de tal manera que se distribuyan la mayor cantidad de inocentes en ambos bandos



Gracias Corofu por el Set

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #807 en: 20 de Abril de 2019, 02:30:01 am »
Voy a 11 - Armadura y me fijo en la bolsita esa que hay en la izquierda colgada del arma yokese.
 NOS FALTA ENCONTRAR EL QUINTO ESCARABAJO PARA PODER IR HACIA EL COFRE AAAAA. Capaz Lo de Antho lo desbloquee? Idk .

De paso se me hace raro el uso de Obelisk asi a lo apresuradoh, ME RASHA. Osea al ladrón le faltan MÍNIMO 2 ROBOS. El del collar y el de gooses/vader . (Aunque si el collar cayó por ahí quizás nos conviene que claimee? Idk leí las reglas medio en diagonal) . Si le faltan 2 robos casi que encerraría antes a Micolo/Lavender? Uhmm no porque nos quedamos con menos votos a.a . No sé, me rasha y siento que hay autista encerrado aquí, hay que analizar los posibles escenarios bien y de paso conseguir el cofre HUE

Edit: @Lavender aquí va un azul todo guapoh que desmantela la teoría del Raigeki y esas fumadas.
 El Ladrón de almas ya sabía la ubicación de todos los articulos restantes o estaba a un uso de saberlo, por lo que se permitió comodamente no usar la sortija el turno en que vio que se activó el Raigeki. Esto esta respaldado por este doblerobo que fue justamente a los encarcelados relativamente temprano que ambos tenían artículo

Y ya de paso si el ladrón es Micolo/Lav le podrian quedar 3 robos como minimo,asi que la prioridad debería ser gooses o vader sí. Pero igual le seguiré dando vueltas. Tampoco hay que descartar a Lav/Micolo como Guardatumbas, las interacciones de gooses/Lav de ahora pueden ser teatro para mover votos hacia vader. Creo que al menos Lav no es el guardatumbas de vader. Así que separar a Vader/Lav y por otro lado a gooses y Micolo con el cofre sería naisu (No leí lo qie hace el cofre, estoy asumiendo que es como una pregunta de inv yokese, ahora voy a leer que hace AJJAAJ
« Última modificación: 20 de Abril de 2019, 02:47:33 am por santygrass »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #808 en: 20 de Abril de 2019, 02:52:45 am »
Raigeki
En un turno ya sea de día o de noche, esta carta permite lanzar un rayo a 2 jugadores. Los jugadores que sean alcanzados por Raigeki, no podrán utilizar Artículos Milenarios ni Cartas Especiales a partir del turno siguiente y el efecto durará un turno de día y un turno de noche enteros o viceversa, sin embargo el Ladrón de Almas no podrá robar el Alma a estos jugadores mientras estén bajo los efectos de Raigeki (pero si podrá asesinarlos si es que posee los 7 Artículos Milenarios).




¿? .... No entiendo eso. ¿Por qué marcas eso en negrita? Raigeki se activó justo en el momento en el cual encerramos a Iku, su efecto fue anteanoche y ayer en el día, ergo Cebolla podía usar el puzzle esta noche. Si el efecto hubiera continuado en esta, no podrían haberle quitado el puzzle. No entiendo a dónde quieres llegar con eso, de verdad...

Y ya voy a pasar de las acusaciones y demás, que luego hago movs tontos por rallarme.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #809 en: 20 de Abril de 2019, 02:55:47 am »


Esto... Cebolla, ¿cómo sabías si no usaste el puzzle que te tiraron el Raigeki entonces? Quiero decir, el raigeki cuando te cae no se informa, pero también aprendimos que cuando usas una carta u objeto te enteras... La única forma que se me ocurre de que esto fuera así es con la fuerza del espejo que robó el guardatumbas hace varios turnos.

Creo que me estás entendiendo mal. No me enteré en ningún momento de haber recibido el Raigeki o no. Lo asumí en el momento de haber redactado mi primera defensa. Momento en el que ignoraba que la activación de objeto se confirmase por el lado del máster. Se me habrá pasado leer esa parte o la habré leído por encima y no la habré registrado. Con lo cual, en el momento entre la noche pasada y la anterior, todo lo que sabía, entre comillas, era que el Puzzle había funcionado, pero no había tenido efecto, y por ende estaba en  enfriamiento.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #810 en: 20 de Abril de 2019, 03:09:06 am »
Creo que me estás entendiendo mal. No me enteré en ningún momento de haber recibido el Raigeki o no. Lo asumí en el momento de haber redactado mi primera defensa. Momento en el que ignoraba que la activación de objeto se confirmase por el lado del máster. Se me habrá pasado leer esa parte o la habré leído por encima y no la habré registrado. Con lo cual, en el momento entre la noche pasada y la anterior, todo lo que sabía, entre comillas, era que el Puzzle había funcionado, pero no había tenido efecto, y por ende estaba en  enfriamiento.

Confirmo que no entiendo nada. ¿Enfriamiento? ¿Has confundido el funcionamiento de tu objeto con el del collar?

Rompecabezas
Milenario
           En un turno de noche, evita que un Artículo Milenario sea robado, sin embargo no evita el robo del alma del portador. El Artículo salvado pasará a manos de un jugador inocente (mediante sorteo del GM), ya sea que esté libre o encarcelado. En caso de proteger su propio robo, el Rompecabezas Milenario se partirá en 3 fragmentos y estos serán sorteados por el GM en 3 jugadores inocentes. Posee 2 usos, pero si se utiliza en un jugador que no posea Artículo Milenario, contará como gastado un uso. Además, el segundo uso sólo permite protegerse a sí mismo. El poder de este Artículo no puede activarse durante el primer turno así como tampoco durante dos turnos de noche seguidos. Posee prioridad +2.

Collar
Milenario
           El collar que predice el futuro. Durante un turno de noche, si se activa su poder y resulta que esa noche su dueño es el blanco del ladrón, el collar lo preverá y evitará ser robado, cambiando de dueño y pasando a un jugador inocente (mediante sorteo del GM), ya sea que esté libre o encarcelado, sin embargo no evita el robo del alma de su dueño original. La activación de su poder no será revelada al pueblo, pero sí será revelado el momento en que cambia de dueño si ocurriese. Su nuevo dueño no podrá usar sus poderes. Posee usos ilimitados pero no puede ser activado dos turnos de noche seguidos. Prioridad +1.

Porque ya es lo único que se me ocurre, y aún así para estar el collar en enfriamiento, tendrias que haberlo usado, ergo sabrías que te tiraron raigeki. No entiendo nada xD

EDITO: VALE YA TE ENDENDI: El poder de este Artículo no puede activarse durante el primer turno así como tampoco durante dos turnos de noche seguidos.

Te refieres a eso, pero a veh, si lo usaste te habrías empanado del Raigeki porque se te habría notificado que no podías usar el objeto. Igual sigue pareciendome raro, pero bueh.
« Última modificación: 20 de Abril de 2019, 03:18:02 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #811 en: 20 de Abril de 2019, 03:28:01 am »

Y ahora tengo una pregunta para @a.vader , ¿de qué forma podía haber ganado la pasada noche el ladrón pillando los dos objetos? Quedamos dos almas por robar, y aún en el imposible caso de que tú y yo fueramos ladrón y guardatumbas, el primero tiene que robar el alma del segundo. Vamos, que habríamos llegado a esta votación igual.

Aunque en verdad son dos... ¿De qué forma es el robo de Iku solo puede ser una respuesta al Raigeki? El ladrón podría saber de antemano que tenía un objeto, y confiando en que se le encerrará por el cambio de corazón, dejarle como primer robo. De todas formas, no creo que sea la situación en la que nos encontramos.


 El guardatumbas es irrelevante, es uno de los robados sí o sí porque la llave no se ha usado porque se ha usado sortija siempre excepto con el raigeki que tampoco ha podido usar la llave. Se ha usado Obelisk así que el ladrón está libre, y no ha gastado carta egipcia robándose. No ha sido suicidio por el robo de Iku que lo demuestra.
 Robando los dos objetos ya ha ganado porque sólo le quedaría un robo por hacer y tendrá máquina del tiempo.
 El robo de Iku solo puede ser respuesta del Raigeki porque el ladrón buscó encerrarlo dos veces, cuando pudo hacernos encerrar dos veces a Evio. Él no sabía de antemano que Iku tenía artículo, si bien era más que probable.  Al activarse Raigeki como ya expliqué robó a la persona óptima: Por un lado era una persona probable de tener artículo, por descarte ya en ese momento. Por otro, era la persona menos probable de ser víctima de Raigeki, pues fue encerrada el mismo día de su activación.
 La verdad, cuando empezó este día y vi los robos, pensé Checkmate!, pero viendo los posts del pueblo creo que sus almas merecen ser robadas.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #812 en: 20 de Abril de 2019, 05:12:45 am »

Kuri kuri kuri kuri kuri kuri kuri kuri kuuri kuririri kuri kuríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



¿Qué pasa, pequeño Kuriboh? ¿Sabes tú quién es el ladrón de almas?

Por cierto, te dejo que firmes mis cartas @Micolo

La verdad, cuando empezó este día y vi los robos, pensé Checkmate!, pero viendo los posts del pueblo creo que sus almas merecen ser robadas.




Qué grosero, todo el mundo se está esforzando por encontrar el culpable. Tal vez si no te hubieses querido inculpar durante 3 o 4 turnos lo tendríamos más claro... O tal vez no, mejor no echar la culpa a los demás.

(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #813 en: 20 de Abril de 2019, 05:21:53 am »


¿Qué pasa, pequeño Kuriboh? ¿Sabes tú quién es el ladrón de almas?

Por cierto, te dejo que firmes mis cartas @Micolo

Kuríiiiiiiiiiiiiiiiii Kuríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #814 en: 20 de Abril de 2019, 12:48:05 pm »



(Pallasos, se pusieron de acuerdo con las estrellas ¬¬)





Ya no queda casi nada por explorar... ojalá os atragantéis con vuestras haditas.

Exploro entre los huecos de la pared de 11-Armadura.

Y...  utilizo mi hechizo Caída leve para tirarme por la parte central de 11-Cima Escaleras y explorar la parte más baja.


Revisas los huecos de la pared de 11- Armadura, pero no encuentras nada, rip.



Luego te diriges a 11- Cima Escaleras, y utilizas tu hechizo Caída leve para arrojarte por la parte central, no sin antes usar el grito autístico:



... y aunque la caída es leve gracias a tu hechizo, el poder del autismo es mayor así que igualmente te estrellas contra el piso y este se rompe liberando lo siguiente:



Estrella

¡Se ha añadido esta Estrella a tu Guante de Duelos en la sección Items de Personajes!

Escenario completado.




Libero mi Hada en el escenario 01. Puerto de Ciudad Domino, y le ordeno examinar el brillo




...



Liberas tu Hada y la envías a examinar el brillo en 01- Puerto de Ciudad Comino. El Hada vuela lo más rápido que puede hasta llegar al puerto y examina el brillo. Gracias a tu autismo puedes saber lo que está sucediendo y tal parece que encontró algo y lo trae de regreso hacia ti. Al llegar hacia ti, deposita en tus manos una:


Estrella

¡Se ha añadido esta Estrella a tu Guante de Duelos en la sección Items de Personajes!




...

Sin embargo, tu Hada se aleja de ti y no la vuelves a ver más.


Escenario completado.





Voy a 11-armadura y reviso el hacha y la lanza a su lado. A lo mejor y tengo algo de suerte esta vez


Vas a 11-Armadura y revisas el hacha de esta, pero no encuentras nada. Luego revisas la lanza que está a su lado y notas que hay algo dentro de la bolsita que cuelga (ver foto). Al abrirla te das cuenta de que lo que abulta es una:


Estrella

¡Se ha añadido esta Estrella a tu Guante de Duelos en la sección Items de Personajes!

Escenario completado.






Y mientras me contestas... Me gustaría preguntarle a Pegasus lo siguiente: oye Pegasus, tus sirvientas nos han comentado que hay un comedor y una zona de duelos en la torre este. Me gustaría poder acceder a ambos ya que no nos quedan muchas zonas... O como mínimo al comedor, llevamos ya unos cuantos días aquí y hay HAMBRE DE AUTISMO.



¡Vaya! ¡Creí que nunca lo pedirían! ¡Considerando lo autistas que son, aún así me parecía extraño que no necesitaran comer durante toda la partida, sobretodo cuando me han visto varias veces en mi comedor!



Muy bien. ¡Croquet!
Abre la exploración hacia mi comedor privado y ordena al chef que les prepare unas croquetas a los jugadores.



¿Croquetas?... Mmf... En seguida,... señor... (wtf puto Pegasus troll).



¡HAHAHAHAHA! ¡INSISTO EN QUE SOY UN TROLLAZO!
CHEFTER, NECESITO OTRA BOTELLA DE RON PARA CELEBRAR MI TROLLEO.




Lo siento, señor Pegasus. La última botella se la llevó un tal Friedrich Francolini.
Por cierto, si un jugador está dispuesto, ¿podría hacerme un favor?




14- Mesa Comedor



14- Monitor



14- Ventanal del Comedor






e ire a preguntarle al resto de la servidumbre sobre la cabaña al pies de las montañas y si tienen idea de quien tiene o donde puede estar la llave de dicha cabaña. Si solo se puede una persona. voy con el tio encargado de la seguridad. croket creo que se llamaba.


El jefe de seguridad es Kemo, pero... si es que hay una llave, imagino que la tendrá el señor Pegasus. Deberían registrar su habitación, tal vez la tenga allí, pero dudo que podáis entrar. La puerta de la habitación del amo Pegasus posee un sistema de seguridad que sólo puede desbloquearse ingresando dos contraseñas. Por cierto, dicen que hay avanzados programas de computadora que pueden dar con las claves utilizando métodos furriosos.






Robomaid, ¿sabrías cómo abrir la puerta blindada de la torre norte de Pegasus? Al parecer la primera contraseña es AUTISM, ignoramos la segunda. ¿Sabes algo sobre cuál podría ser la contraseña o sobre quién podría saberlo? ¿O de no ser posible, algún método alternativo para entrar? La cerradura es electrónica y eres un robot, al fin y al cabo. Además tienes una bomba dentro.



Pruebo a introducir las siguientes contraseñas:

Contraseña 01: AUTISM
Contraseña 02: CYNDIA



No conozco las contraseñas de esa puerta, pero puedo usar mi procesador para intentar dar con una de ellas. Ustedes ya poseen una, eso significa que puedo hacer una búsqueda intensa para intentar obtener la segunda contraseña. El problema es que tardaré un poco porque para realizar la búsqueda debo saltarme la seguridad de la puerta utilizando métodos furriosos y probar mil combinaciones por segundo.

Muy bien, comencemos:




akfdahdfjshafsjflsjfsjfsairpijvcxmmzcxzdaejjanwleeqje...
...pjfwfwrwgfebdbvxnj3njt3ijssvsgbn24fdoacnzxcnadsc...
...nawlkfqwpdadcjcwmcfpowf3p4fjrwpvm3'v'3jpeovéowbv..............
...... sgfxnvodsuhvw80vh2wijq3vpcnec0icnqewiocnelacjpw....
...cvd jnsvonwfvn3w0f8nvwsvnjdsjkvnsldvnsoifjworijrfoadlfj3q8o4...
....................fgroeigj309gjepge...................... ......
...................geogj39fjep9ffvv........................ .......
...............................
......................................................

............

... (Cuando esté lista avisaré).


Al parecer, Robomaid tardará un poco en dar con la contraseña.



Mientras tanto tu ingresas unas palabras en 12- Puerta Blindada:

Contraseña 01: AUTISM
Contraseña 02: CYNDIA

¡BEEEP! ¡CONTRASEÑA INCORRECTA!





Quiero cogerme la carta de la Gran Polilla Perfecta y proponerle a @MaestroCebolla un intercambio por la carta que tiene, Umi~


Has recibido la carta:

Gran Polilla Perfecta

¡Se ha añadido esta carta a tu deck en la sección Items de Personajes!


Querría preguntarle a Robomaid qué puede decirme de la llave de la cabaña, por favor~


...zdfsadghoasir3jn3d9fis,49ot59gtegprsmvgwj32doqm....
..... oh, lo siento, estaba ocupada. No sé nada de donde pueda estar la llave si acaso hay alguna, pero algunos autistas especulan que puede estar en la habitación del señor Pegasus.







Antes de nada, utilizo a mi hada para que inspeccione a pegasus, de preferencia que busque la llave para la cabaña. Si no encuentra algo similar, cualquier objeto que parezca de utilidad que lleve encima está bien.


...

Liberas tu Hada y la envías a examinar a Maximillion Pegasus. EL Hada vuela hasta Pegasus y al encontrarlo se mete por debajo de sus ropas y comienza a registrarlo:



¡AHAHAHA, MIERDA! ¡ALGO SE METIÓ ENTRE MIS ROPAS Y ME ESTÁ HACIENDO COSQUILLAS!
¡¡¡HAHAHA, CROQUET, KEMO, HAGAN ALGO!!!



En seguida señor. Pediré ayuda a los guardias.
(Que te den Pegasus, ahora te jodes por troll).



Señor, no me contrató para hacer labores de niñera. Pídale ayuda a las sirvientas o a la tal Karla,... o a la loli esa que usted trajo al castillo, la tal Dalian (puto pervertido).


De pronto el hada sale de debajo de las ropas de Pegasus y vuela hasta Yawarakai Iku, trayendo consigo una:



Estrella

¡Se ha añadido esta Estrella a tu Guante de Duelos en la sección Items de Personajes!




...

Sin embargo, tu Hada se aleja de ti y no la vuelves a ver más.





Quiero cogerme la carta de la Gran Polilla Perfecta y proponerle a @MaestroCebolla un intercambio por la carta que tiene, Umi~


Confirmo ésta solicitud de intercambio.

INTERCAMBIO



¡El intercambio se ha realizado con éxito!

Vainilla obtiene = Umi.
MaestroCebolla obtiene = Gran Polilla Perfecta.







¡UNLOCKED A CARD!

Se ha desbloqueado la ficha de Personaje de Chefter.




UNLOCKED SCENARIOS!

14- Mesa Comedor



14- Monitor



14- Ventanal del Comedor







PD: He resuelto la exploración pendiente del turno anterior, excepto lo de -Anthony- y gooses que prefiero hacerlo en un post aparte (será lo primero que haga apenas llegue del trabajo) porque autism y algo de historia. También incluí la petición de intercambio de Vainilla y Cebolla, que aunque fue confirmada durante el turno de noche que pasó, la meto para que no gasten intentos de intercambio y puedan intercambiar a gusto en este turno.

PD2: santygrass, en tu último post haces una petición de exploración en un escenario completado, pero ha sido culpa mía por no haber resuelto antes, así que te permito editar tu exploración (que igual se desbloquearon nuevos escenarios e imagino que te interesará ver que hay alllí).

PD3: He extendido el turno de día hasta el Domingo y actualizado el contador en el post principal, pero como alguien me sugirió y si les viene bien, podemos esperar hasta el Lunes ya que igual hay gente que está de viaje (también me vendría bien a mí para ir resolviendo exploración sin presiones), pero eso, avísenme si quieren ya que tampoco quiero abusar de ese recurso mucho menos si hay gente en desacuerdo. De momento el turno de día finaliza este Domingo.

@Darkizard , @Evio-Leef , @a.vader , @Crown , @MaestroCebolla , @-Anthony- , @Sopén , @Micolo , @LavenderGhost , @gooses , @Yawarakai Iku , @santygrass , @Vainilla
« Última modificación: 20 de Abril de 2019, 12:57:38 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #815 en: 20 de Abril de 2019, 07:53:35 pm »
Voy a 14- Monitor y reviso el brillo que hay arriba a la derecha.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #816 en: 20 de Abril de 2019, 10:36:45 pm »
Reviso detrás de las cortinas en 14- Ventanal del Comedor.

(✿◡‿◡)っ

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #817 en: 21 de Abril de 2019, 12:23:25 am »
Voy a14- mesa del comedor y revisó tanto la cesta de frutas como por debajo de la mesa.

Y por mi puedes extender cuanto quieras sapph
« Última modificación: 21 de Abril de 2019, 12:30:22 am por Darkizard »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #818 en: 21 de Abril de 2019, 01:34:43 am »
Voy a 14 - Mesa del Comedo y reviso entre todas las sillas a ver si no me lo pisan esta vez  :nenemalo:

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #819 en: 21 de Abril de 2019, 03:26:21 am »


Vamos Robomaid, he visto Game Boys más rápidas...

Yo estoy de acuerdo con extender, sí. Como que soy quien lo propuso y eso (?)

(✿◡‿◡)っ