Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 115119 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #760 en: 17 de Abril de 2019, 07:37:58 pm »

Ya no queda casi nada por explorar... ojalá os atragantéis con vuestras haditas.

Exploro entre los huecos de la pared de 11-Armadura.

Y...  utilizo mi hechizo Caída leve para tirarme por la parte central de 11-Cima Escaleras y explorar la parte más baja.



La pregunta ya luego.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #761 en: 17 de Abril de 2019, 10:14:43 pm »

Libero mi Hada en el escenario 01. Puerto de Ciudad Domino, y le ordeno examinar el brillo






@Ladrón de almas, ¿puedes hacer la siguiente pista más fácil? No sé, que sea de videojuegos o algo. Por favor  :vueltasss:



 Eso está hecho Caballero, yo el gran Ladrón de Bollos haré la próxima pista sobre bollos.







¿Por qué omites tu situación? ¿No es eso muy conveniente? Te copiaré el sistema.

a.vader: Le queda un libre por encerrar y dos artículos. Aún tiene Carta egipcia con lo que puede robar a dos.
 Este turno fallamos encerrando a gooses -> Roba dos artículos --Quedan él libre y ningún artículo-> Gana.

E incluso aunque fallaras con Obelisk, tendrías una máquina del tiempo, ergo tres robos para dos artículos, podrías salvar incluso que el collar cambiará de dueño. Muy conveniente para ti encerrarme, si.

Si no estamos seguros, es muy peligroso encerrarme a mi... y a ti igual, al menos para los demás, para mi la cosa es más clara.



« Última modificación: 17 de Abril de 2019, 10:17:03 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #762 en: 17 de Abril de 2019, 10:35:13 pm »

Voy a 11-armadura y reviso el hacha y la lanza a su lado. A lo mejor y tengo algo de suerte esta vez


Además pinxes acaparadores... a ver si alguno le quita a Pegasus la llave de la cabaña para poder entrar o intentan abrirla desde dentro.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #763 en: 17 de Abril de 2019, 11:25:34 pm »
Gooses. Lo siento. Me daría mucha pena que fueses el culpable justo en la única edición en la que no te he votado. Además, si nos ponemos en el peor de los casos, ya hemos perdido. En el segundo peor de los casos conviene votarte, así que... Bueno, eso que te comes.

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #764 en: 18 de Abril de 2019, 12:19:22 am »

Vas a 09- Rincón del Cementerio. Revisas en la lápida que se ve allí y descubres algo detrás de ella:



Golpe de Lanza en Espiral

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO





NO quiero esa carta, no me serviría de nada. @Evio-Leef quizás te sea útil a ti va con las cartas del caballero Gaia.

En cuanto a las Hadas... Npcs...



Oye @-Sapphire- Maga Oscura, ¿esta cosa vale con cualquier NPC? Es decir, ¿me permitiría encontrar a Yugi y salvarle? No se ha especificado si un NPC inalcanzable entra en la categoría de lugares inexplorables. ¡¡¡Si es posible salvaré a Yugi!!!



Y mientras me contestas... Me gustaría preguntarle a Pegasus lo siguiente: oye Pegasus, tus sirvientas nos han comentado que hay un comedor y una zona de duelos en la torre este. Me gustaría poder acceder a ambos ya que no nos quedan muchas zonas... O como mínimo al comedor, llevamos ya unos cuantos días aquí y hay HAMBRE DE AUTISMO.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #765 en: 18 de Abril de 2019, 02:41:04 am »




Mmm... ¿a quién votar? ¡Ya sé!



¡Lista de sospechosos de Lavender, versión 3!


La verdad, la cosa está difícil... el hecho de que se haya usado el Raigeki quiere decir que uno de los golpeados por este es el ladrón de almas, y lo más probable es que se haya usado en encarcelados o libres, ¿no? De ser este el caso, entonces el ladrón es uno de los dos libres: gooses o a.vader. También podría ser que el Raigeki haya sido obra de los malos, pero si es así tan solo diré que el pueblo ha tenido demasiada mala suerte. Dicho esto, me centraré en mis sospechosos principales, a.vader y gooses

gooses: No sé muy bien qué pensar. Por una parte, lo veo capaz de hacer las pistas que se nos han presentado hasta ahora. Además, algunas de ellas podrían relacionarse con él: la primera utiliza un ajedrez, y varias sagas que le gustan (como Umineko o Ace Attorney) utilizan bastante el tema del ajedrez; la quinta pista delata a un personaje de Danganronpa, juego que él ha jugado; la sexta podría referirse al Titanic y estar relacionada con el videojuego 999. Por último, la séptima pista se relaciona con algo de naves de combate o yo qué sé, lo explicaron antes y no me enteré muy bien.

También tenemos la falta de ortografía de la primera pista. Sé que soy pesado con esto, pero me parece en extremo curioso. El ladrón no ha vuelto a cometer faltas de ortografía en ninguna otra pista (salvo la segunda, que como dije está copiada y pegada de internet). Y una cosa que sé es que a gooses a veces se le escapan faltas de ortografía de este tipo. Tendría todo el sentido que se le escapase una falta en la primera pista y debido a ello se asegurase de que las demás no tuvieran ninguna.

Por otra parte... hay cosas que no me cuadran con que gooses sea el ladrón. Ya lo dije antes, pero ha estado muy activo haciendo recopilatorios e intentado resolver las pistas. Sí, es cierto, cualquier ladrón que se precie podría perfectamente fingir estar atento al juego y colaborativo para camuflarse entre el pueblo y que no sospechasen de él. Pero con gooses es distinto, él está bastante ocupado en la vida real y aun así dedica tiempo para resolver las pistas y hacer estas cosas, aun si le perjudica en cuanto a tiempo se refiere. ¿De verdad, si fuese el ladrón, llegaría a tal extremo? Si lo ha hecho, mis felicitaciones y deja de hacer el payaso y estudia. Sin embargo, lo dudo bastante. Por esto no veo demasiado probable que gooses sea el ladrón de almas.

a.vader: el comportamiento de a.vader ha sido bastante extraño durante la partida... desde el turno 2, empezó a querer que le encerrasen. Yo al principio pensaba que era cualquier ida de olla suya, pero luego me di cuenta de que podía ser que tuviera la carta Recuperación de monstruo y su objetivo era asegurarse el encierro. Sin embargo, ¿y si de verdad era el ladrón, y todo eso era una forma de confundirnos? Siendo a.vader, es perfectamente posible. Otra cosa curiosa, es que tras el primer (¿o segundo?) Cambio de corazón su actitud cambió y empezó a decir que era inocente y cooperar con el pueblo. La verdad, es sospechoso... lo mires por donde lo mires. De todas formas, es a.vader.

Luego están las pistas. Creo que a.vader es el que más tiene las pistas en su contra, y curiosamente ha sido él el que ha logrado esto. La primera pista podría relacionarse con Inazuma Eleven Go, un videojuego de fútbol en el que los personajes utilizan técnicas de fútbol cuyos nombres están relacionados con el ajedrez. Además, en el tablero hay 11 piezas, número de jugadores en el campo que conforman un equipo de fútbol. La segunda pistas indicaría su rol de "Torero" en El Asesino anterior. O eso es lo que él me dijo, no me molesté en mirar. Igual me estaba troleando. Luego está la tercera pista que se podría relacionar con el Olimpo o Zeus, que también aparece en Inazuma. Además, curiosamente, en ese mismo juego hay un equipo llamado Monte Olimpo cuyos personajes están al nivel 47. La cuarta pista indicaría la cinta ingenio, cinta que él posee. La quinta pista... si os fijáis aparecen las palabras dilema, paradoja, escape viaje. ¿Podrían estar relacionadas con la saga Zero Escape? Tal vez la pista se refiera al personaje Akane de esta saga. Por último, está la sexta pista que llevaría al Titanic y su hermano Gigantic, que aparecen en el videojuego 999.

Otra cosa en contra de a.vader que me he encontrado es que casi nunca utiliza su pregunta azul. Siempre explora, pero nunca utiliza la pregunta. Cosa que es curiosa, porque si bien las exploraciones son útiles, suelen servir para encontrar cartas mientras que las preguntas son las que más ayudan a avanzar en la trama y desbloquear el cofre milenario. O esa es la impresión que me ha dado.

La verdad, si tuviera que votar a alguien entre gooses y a.vader votaría a a.vader... pero algo no me acaba de cuadrar.

Por último, está Evio-Leef. No tengo mucho que decir. Tampoco hay demasiadas pruebas en su contra, o al menos yo lo veo así. De todas formas, creo que es el jugador robado más sospechoso con diferencia.

Y si no es ninguno de estos... la verdad es que estoy bastante perdido. ¿Supongo que elegiría a Crown, por ser el primero en ser robado? La actitud de Santy también me parece bastante sospechosa. Es muy poco colaborativo y siempre parece estar desperdiciando su voto. Pero obviamente, Santy no puede ser el ladrón. ¿Tal vez sea Guardatumbas y Micolo sea el ladrón? Eso explicaría sus votos "meme" hacia él.



Más cosas que me gustaría comentar... ¿de verdad el ladrón no ha usado a Slifer todavía? Porque ese sería el caso en el que estaríamos si decidimos votar a gooses o a a.vader. Me parece bastante extraño que esto haya sido así, pero no sé...

Por cierto, antes hice la pregunta "Si vosotros fueseis los que hubierais utilizado el Raigeki en el turno anterior, ¿en qué dos jugadores lo habríais utilizado?". He aquí lo que la gente ha respondido hasta ahora:

  • Darkizard: a.vader y gooses
  • Evio-Leef: a.vader y Gooses, o a a.vader y Lav
  • a.vader: sospechoso libre y (Cebolla o Santygrass)
  • Anthony:
  • gooses: a.vader y evio O a.vader y Anthony.
  • Vainilla:

Me gustaría que @Darkizard me respondiese, ya que lo he visto activo y parece que ha pasado de responder (?). Además, estaría bien que @a.vader concretase un poco más.

EDIT: al parecer Evio sí me había respondido, editado.
EDIT 2: Darki respondido


Más cosas a tener en cuenta...

Quedan 4 cartas especiales en paradero desconocido: Espadas de luz reveladora, Recuperación de monstruo, Sombreros mágicos y Anti-Raigeki.

gooses dijo que usar Alto a la defensa en aquel momento fue una mala opción. Por otra parte, no creo que haya usado el Raigeki, o si no hubiera concretado más en su respuesta a la pregunta que le hice.
Luego está a a.vader, del que siempre se ha sospechado tener Recuperación de monstruo. Curiosamente, ha afirmado no haber sido golpeado con el Raigeki. Y lo hizo antes de que la GM confirmase que esto no se avisaba por privado. ¿Cómo estaba tan seguro de ello? Se me ocurren tres opciones: la primera, que sea el ladrón y simplemente esté mintiendo. Lo cual haría que el usuario del Raigeki pillase su mentira, no tendría mucho sentido (asumiendo que el usuario del Raigeki sea alguien del pueblo); segundo, que a.vader sea pueblo y asumiese que se avisaba por privado; tercero, que a.vader sea el que haya usado el Raigeki.

Dicho esto, es bastante probable que a.vader o gooses posean Recuperación de monstruo.


Eso es todo por ahora. La verdad es que no lo tengo nada claro. Invito a todos a discutir más sobre el Raigeki.
« Última modificación: 18 de Abril de 2019, 03:53:38 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #766 en: 18 de Abril de 2019, 03:25:47 am »

El jugador afectado simplemente no puede activar su ítem si lo tuviera (y se le notificaría en el momento en que intentase activarlo), y al no poder no cuenta como gastado el uso. Sin embargo en el bando rival, si el afectado fuera el Ladrón y este intentara usar Sortija, al no funcionar, si bien también se le notificaría, podría intentar destruir la Carta Raigeki con alguna Carta del Guardatumbas (por ejemplo, la Fuerza del Espejo), para luego poder usar la Sortija libremente (recordad que ellos tienen libertad de metajuego entre ellos) pero no sería posible que el Ladrón, ya liberado de los efectos de Raigeki, activase algún Item Milenario ya que un jugador tiene permitido sólo un intento por turno aunque el primero haya fallado (por favor, no confundir usos de items con intentos por turno).






 Desde mi punto de vista sólo han podido ocurrir dos cosas:

-gooses usó la sortija, pensando que si hubiera sido víctima se le habría notificado. Al hacerlo, descubre que fue víctima de Raigeki y se entera de que aunque ahora rompa el raigeki no podrá activar la sortija. Decide entonces no romperlo, ¿Por qué? Porque ya no le sirve. Sabe que él es una víctima, la otra o es a.vader o Evio o Anthony u otro encarcelado anterior pensaría, así que roba a Iku, el encarcelado el mismo turno que se activó el Raigeki y listo, el usuario de Raigeki tendría que haber usado el raigeki antes de que se confirmara el encarcelamiento de iku, así que es muy improbable que se usara sobre Iku. Activando la carta para romper el Raigeki sólo estaría declarando que le es perjudicial las víctimas del raigeki y lo sabe de alguna forma. Todo esto encaja con su acierto sobre el funcionamiento de las notificaciones del raigeki que no tiene sentido ninguno, pregunta a víctimas de rayos si se han enterado o no

-El ladrón no gooses, al ver que el Raigeki se usó pero no sobre él decidió no usar sortija. Pero...¿Cómo supo que el raigeki no se usó sobre él? Tendría que haber usado un item para comprobarlo, y entonces tendríamos un item activado porque si no es gooses no fue víctima de Raigeki. O...quizás pensaba que se le notificaría si era víctima, y al no recibir notificación entendió que no era víctima de Raigeki así que decidió no usar la sortija. A veces premisas equivocadas te llevan igualmente a la verdad. Su intención sería que encerremos a una víctima de Raigeki, que él pensaría que somos gooses o yo.



Con esto está claro que la mejor opción de voto es gooses, especialmente porque, como el Raigeki no ha sido roto, gooses no podría escapar este turno con máquina del tiempo. Alto a la defensa no sabemos sobre quiénes se ha usado, si el usuario es tan noob de usarlo redundantemente fijo que no acertó en el ladrón.

 Y por estas razones....Voto a Evio-Leef, el robado más sospechoso que lleva demasiado tiempo esquivando la bala. ¿Pero no es lo óptimo votar a gooses ahora? Sí, hacedlo. Pero yo paso de lo óptimo, así actuamos los lobos negros. Será más divertido así, jijiji.
« Última modificación: 18 de Abril de 2019, 03:27:21 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #767 en: 18 de Abril de 2019, 04:02:55 am »


Creo que ya entiendo por qué a.vader se puso de nuestra parte después de que robaran el cambio de corazón.. o mejor dicho, después de que me robasen. Pero si es por lo que creo entonces no deberíamos votarle.



No creo que sea gooses, pero... ¿Evio? ¿Pero si es Evio cómo se explica lo que ocurrió con el Raigeki? ¿De verdad el ladrón no se empanó?

(✿◡‿◡)っ

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #768 en: 18 de Abril de 2019, 04:57:23 am »
Ni idea como van las votaciones(cuanto falta, mejor dicho) pero estoy en clases y voy a votar antes que me olvide hue. voto a Evio-Leef,su posts en la noche me parecieron mazo sospechosos y ya hay relaciones con él. *dabs*

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #769 en: 18 de Abril de 2019, 05:35:10 am »

Perdonad la espera, he estado un poco ocupado.
En primer lugar, me dirijo a explorar 11- Portal Negro, con mi gorro de cocinero en mano.
En segundo lugar...


Pregunta para  los jugadores

@Darkizard @Evio-Leef @a.vader @-Anthony- @gooses @Vainilla

Si vosotros fueseis los que hubierais utilizado el Raigeki en el turno anterior, ¿en qué dos jugadores lo habríais utilizado?


La respuesta es clara...


¡Vader! ¡Gooses! ¡Lavender!
¡Lo hubiese usado en dos de esos tres objetivos!


¡Y eso no es todo lo que tengo que decir!
De haber usado yo la carta mágica Alto a la Defensa, También habría escogido a dos de esos tres objetivos

Y para finalizar...


¡Me parecen que existen bastantes relaciones como para justificar el voto hacia gooses!



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #770 en: 18 de Abril de 2019, 06:31:14 am »

La vida es corta y parece que estas votaciónes llegan al fin de ella... es una dificil decisión pero a regañadientes tocara votar a Lavender ghost. creo que lo mejor es votar por un robado. pero me da que la cagaremos con evio no lo siento como el ladron... no quiero participar del desastre que se avecina... así que eso relaciones he dicho unas pocas y aunque no creo que sea el ladron. se acerca algo mas a ser el guardatumbas.

e ire a preguntarle al resto de la servidumbre sobre la cabaña al pies de las montañas y si tienen idea de quien tiene o donde puede estar la llave de dicha cabaña. Si solo se puede una persona. voy con el tio encargado de la seguridad. croket creo que se llamaba.


« Última modificación: 18 de Abril de 2019, 07:48:30 am por Darkizard »

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #771 en: 18 de Abril de 2019, 06:58:10 am »
Voto rapido a gooses, no me sabe bien del todo vader y tiene pruebas fuertes en su contra.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #772 en: 18 de Abril de 2019, 07:20:19 am »
Voto a Evio-Leef. Necesitamos tiempo para obtener el cofre milenario, y votar a los libres en el peor caso nos hará perder en este turno. Pero eso no quiere decir que gooses y a.vader hayan dejado de ser sospechosos. Lo siento por el usuario de Alto a la defensa, pero creo que es lo mejor que podemos hacer.

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #773 en: 18 de Abril de 2019, 07:34:32 am »




Nuestra situación es precaria, vosotros no tenéis pruebas feacientes de mi inocencia, así que no queda otra que alargar la decisión entre vader y yo, la única forma que tenéis para descartarnos a alguno y que la votación no haga que esto sea el final es usando el cofre. Igual, pienso que el ladrón en verdad se ha robado. Así que todos los factores me llevan quitarme al máximo sospechoso en dicha categoría... Evio-leef, tienes relaciones fuertes con Dark Souls, con el puerto ese sin nombre que recuerda a lo del Titanic, el juego de aviones, las relaciones de jojo y el río de la plata y el estigia en la misma pista. Además te comportaste raro hace unos turnos. Así que... el movimiento más seguro es encerrarte, seas o no el culpable, descartamos un robado e impedimos que a.vader pueeda ganar este turno en caso de ser el culpable.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #774 en: 18 de Abril de 2019, 07:36:42 am »
En cuanto a las Hadas... Npcs...



Oye @-Sapphire- Maga Oscura, ¿esta cosa vale con cualquier NPC? Es decir, ¿me permitiría encontrar a Yugi y salvarle? No se ha especificado si un NPC inalcanzable entra en la categoría de lugares inexplorables. ¡¡¡Si es posible salvaré a Yugi!!!


El Hada puede alcanzar a cualquier NPC, incluyendo a Yugi, sin embargo las Hadas son pequeñas, no pueden acarrear a una persona, pero sí pueden registrar sus pertenencias a ver si encuentran algo interesante.








Recuento de votos:

1- Darkizard
2- Evio-Leef
3- a.vader
4- Crown
5- MaestroCebolla
6- -Anthony-
7- Sopén
8- Micolo
9- Pacochef
10- LavenderGhost
11- gooses
12- Yawarakai Iku
13- santygrass
14- Vainilla

gooses I I I (MaestroCebolla, -Anthony-, Yawarakai Iku)
Evio-Leef III I II III (a.vader, santygrass, LavenderGhost, gooses)
LavenderGhost I (Darkizard)


@Evio-Leef , @Crown , @Sopén , @Micolo@Vainilla

Queda media hora para que finalice el turno. Vamos, votad  ^__^

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #775 en: 18 de Abril de 2019, 07:42:10 am »


Bueno, menos es nada, ¡al menos podré saber como está y darle fuerzas! Libero mi Hada y la envío hacia Yugi Mutou para enviarle mis animos en un emotivo mensaje de su gran amigo Joey, que ni se le ocurra dejar que le pase algo. ¡Y Yugi, necesitamos ayuda para derrotar al ladrón, prestamé tu fuerza!





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #776 en: 18 de Abril de 2019, 07:48:37 am »


Robomaid, ¿sabrías cómo abrir la puerta blindada de la torre norte de Pegasus? Al parecer la primera contraseña es AUTISM, ignoramos la segunda. ¿Sabes algo sobre cuál podría ser la contraseña o sobre quién podría saberlo? ¿O de no ser posible, algún método alternativo para entrar? La cerradura es electrónica y eres un robot, al fin y al cabo. Además tienes una bomba dentro.



Pruebo a introducir las siguientes contraseñas:

Contraseña 01: AUTISM
Contraseña 02: CYNDIA


(✿◡‿◡)っ

Vainilla

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #777 en: 18 de Abril de 2019, 07:58:54 am »
Holi~ Iba a pasarme ayer, pero bueno, tenía otras cosas pendientes con las que ponerme al día.

Quiero cogerme la carta de la Gran Polilla Perfecta y proponerle a @MaestroCebolla un intercambio por la carta que tiene, Umi~

Y yo también votaré a Evio-Leef, porque si entendí bien es importante encontrar ese cofre milenario, y aunque no entiendo muy bien cómo va a suceder (?) pues quiero intentar contribuir en ello si va a hacer que las cosas sean más sencillas o algo :<

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #778 en: 18 de Abril de 2019, 08:05:16 am »
Voto rápido por Gooses que seas el ladrón puede ser lo peor para nosotros, como dijo Cebolla.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #779 en: 18 de Abril de 2019, 08:07:06 am »
Voto a vader ya que creo que todas las pistas son un mastermindeo suyo.