Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 115056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #720 en: 16 de Abril de 2019, 10:10:55 am »
ACE COMBAT ZERO
The Belkan War



Oh, him? Yeah, I know him. It's going to take a while. It happened years ago. Did you know... there are three kind of aces? Those who seek strength, those who live for pride, and those who can read the tide of battle. Those are the three. And him... he was a true ace.

Well, clara referencia a mi gusto por Ace Combat. Analicémoslo. Destacaré lo más importante.

Citar
Con virtud y gracia vuelo, un as del aire soy. A vuestra 6 me encuentro y una estela dejo mientras por la paz velo. Y cuando la guerra sobrevuelo, mi canto y mi lamento son cero.

"Mientras por la paz velo". Lo antepone ante "Y cuando la guerra sobrevuelo"..."Mi canto y mi lamento son cero".... El Demonio de Razgriz: Leyenda de la saga sobre un Demonio de la guerra, que muere en la guerra destruyendo todo a su paso sin piedad (lamento cero), para luego renacer como un héroe para la nación (paz)

Además, la pista puede que haga referencia a The Journey Home:






Gracias Corofu por el Set

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #721 en: 16 de Abril de 2019, 10:21:19 am »




Ojo a mi supeteoría que destruirá el mismísimo espaciotiempo.



El ladrón no ha usado la sortija en este turno, ¿qué puede significar?



Significa, mmm, significa...



¡Significa que el ladrón ha sido uno de los dos objetivos del Raigeki, ya que el Raigeki no te permite utilizar objetos milenarios! ¡Sabía que reservar el Raigeki hasta el final serviría de algo!

(✿◡‿◡)っ

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #722 en: 16 de Abril de 2019, 10:25:52 am »

Veamos... gooses dice esto y evio esto otro y iku...


Alguien por dios explique como un ser humano que esta pasando.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #723 en: 16 de Abril de 2019, 10:26:25 am »




Eso o ha usado la llave milenaria... o al ver el raigeki decidió no usar nada para que el que se lo comiera se vuelva sospechoso, lo cual es posible porque su uso es público.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #724 en: 16 de Abril de 2019, 10:26:55 am »




 Muy cierto, es una posibilidad que el ladrón haya sido víctima de Raigeki. Y solo uno de los no encerrados ha sido atacado por el raigeki, me lo ha dicho A.vader que sabe todo
 Otra posibilidad es que haya usado otro artículo. El cetro no parece ser, entendí yo mal algo de su funcionamiento. pero la Llave Milenaria podría ser. Y en ese caso, sólo alguien no encerrado querría liberar al guardatumbas para usar carta egipcia
 Yo no he sido víctima del raigeki
 Estos dos hechos sólo me dejan una posibilidad....jejeje

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #725 en: 16 de Abril de 2019, 10:34:21 am »


El ladrón se queda inconsciente en la ambientación cuando le caen los autistas interdimensionales esos encima... Yo creo que es una forma bastante curiosa de indicar que ha sido golpeado por el Raigeki.



¡La GM lo negará, pero el autism siempre lleva la verdad! ¡Jejeje!

Las víctimas de Raigeki son los más sospechosos ahora mismo... Mmm... yo si fuera el usuario de Raigeki hubiera golpeado a a.vader y gooses, los dos jugadores que estaban libres.


(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #726 en: 16 de Abril de 2019, 10:47:10 am »


@-Sapphire- ¿Cuando eres objetivo del Raigeki se te notifica que no puedes usar las cartas/objetos o no te empanas?



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
El Asesino XXII, acusación AUTISTA
« Respuesta #727 en: 16 de Abril de 2019, 10:58:00 am »




Voy a ir más allá con mi teoría. Preparaos, autistas.

Creo que está bastante claro que el ladrón ha sido objetivo del Raigeki y no ha podido utilizar la sortija. Quedaría entonces determinar el objetivo del Raigeki... ¿quién podría ser?

Lo que más sentido tiene es que se haya usado el Raigeki sobre las dos personas libres, gooses y a.vader. Sin embargo, no es la única vía de actuación. Podría haberse usado en encarcelados... quién sabe, igual el usuario del Raigeki sospechaba que uno de los encarcelados tenía un objeto milenario y no quería que se lo robasen. O tal vez uno de esos encarcelados era el mismo usuario del Raigeki...

Por otra parte, no tiene sentido que el Raigeki haya sido usado en personas robadas. Las personas robadas no tienen nada de lo que ser defendidas.

Sabemos entonces, lo siguiente:

  • El Raigeki se usó en personas libres o encarceladas.
  • El Raigeki se usó en el ladrón de almas.
  • Las personas encarceladas no pueden ser el ladrón de almas.

Por tanto...



@a.vader @gooses os acuso de ser el ladrón de almas. Preparad vuestra defensa, ¡jejeje!

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #728 en: 16 de Abril de 2019, 11:07:55 am »




¿Por qué no se va a usar el raigeki en robados? Su principal función es ofensiva, desarmando al ladrón y/o guardatumbas, no defensiva. De hecho usandolo en un encarcelado puedes putearle al no poder usar su carta, que varios aún la conservan.

¿Y de qué quieres que me defienda? Eso no es una acusación, es una reducción por descarte en un juego donde hay una habilidad de autorrobo. Ir a por a.vader y a por mi es un mal movimiento este turno, y no se que harás tú, pero repasaré relaciones con los robados porque parece que nuestro ladrón se ha escondido entre ellos.



Y no olvides una cosa.... El raigeki puede que estuviera en manos del guardatumbas o el ladrón, ojito que no sabemos si quién lo ha usado es del pueblo. Yo me guiaré por los rojos fundamentalmente, porque es el mejor medio para no estamparse.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #729 en: 16 de Abril de 2019, 11:08:40 am »

Veamos... gooses dice esto y evio esto otro y iku...


Alguien por dios explique como un ser humano que esta pasando.


Tu no te preocupes esqueleto tu solo sigue a tu ama y yasta....


Momento... siento algo... escurridizo

En eso, una luz aparece y un portal se abre en frente del Ladrón y...





¡¡¡NO HAY FRENOOOOOOOS...
AAAAAAAAAA.....!!!




¡¡¡...MEOOOOOWTH... QUÍTATEEEEE...!!!



¡¡¡AAAAAAAA, MIERDAAA!!!!



¿Ya llegamos?

...





¡BAM!


...






.......................................


...




¡Ay no! ¡Creo que está muerto!



¡Auch! Chicos, ¿qué sucedió?



Creo que volamos muy rápido a través de ese agujero de gusano y al salir nos estrellamos contra ese sujeto.
¿Estará muerto?



Si se murió de un golpe, quizás reviva de otro, ¿no lo creen?



No digas tonterías. Además, aún respira supongo que gracias al poder del autismo.
Ahora lo importante es buscar a Gatuno. Según el Comunicador Interdimensional Autístico, nos muestra que Gatuno...




... fue arrastrado hasta este castillo. Debe estar en alguna parte muy cerca de aquí. Sugiero que nos pongamos a buscar de una vez.



Estoy de acuerdo. Catdos, Alana, ¡pongámonos en marcha!

¿Alana?

...




.......................................



Anda, repite conmigo: Alana Céfiro is my best waifu.



Deja de decirle eso, no te oye. ¡Y ya vámonos de aquí!



¡Sí, está bien!

...


Hora de usar disfraz y si me encuentran... matame bruja por favor no pueden verme así!


....

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XXII, acusación AUTISTA
« Respuesta #730 en: 16 de Abril de 2019, 11:09:15 am »


@a.vader @gooses os acuso de ser el ladrón de almas. Preparad vuestra defensa, ¡jejeje!




Además, Devxar, yo lo se...



No tricks no gimmicks, your magic is the real deal.









El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #731 en: 16 de Abril de 2019, 06:58:02 pm »




¿Por qué no se va a usar el raigeki en robados? Su principal función es ofensiva, desarmando al ladrón y/o guardatumbas, no defensiva. De hecho usandolo en un encarcelado puedes putearle al no poder usar su carta, que varios aún la conservan.


Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=Tw8MACOJG44


El Raigeki es tanto ofensivo como defensivo. Pongamos que eres el usuario del Raigeki. Has estado guardándotelo hasta estas alturas y lo vas a usar. Tienes dos opciones:

  • Usarlo en dos de las personas libres, que es probable que sean los objetivos del ladrón o en su defecto en alguno de los encarcelados que es posible que tenga un objeto milenario y deba ser defendido.
  • Usarlo en alguien robado para que no pueda utilizar objetos, ¿y...? Usar el Raigeki en el ladrón no le impide que robe. Además, las cartas que les quedan al ladrón y guardatumbas son defensivas más que ofensivas (la mayoría de ellas también son inútiles). Ahora dirás que la persona que utilizó el Raigeki lo hizo para que el ladrón no pudiese utilizar la sortija y cercar al ladrón. ¿Pero sabes qué? Yo fui la persona que estableció la relación entre el Raigeki y no utilizar la sortija. Nadie más lo hizo. ¿Si ese fuese el plan del usuario del Raigeki no crees que lo hubiera dicho ya?

Y permíteme negar lo de que puteas a encarcelados usando el Raigeki.

  • Las cartas mágicas que quedan son inútiles, pasivas o ignoran el Raigeki: Espadas de luz reveladoras, sombreros mágicos, recuperación  de monstruo y anti-Raigeki. No putearías a ningún pueblo dándole con el Raigeki.
  • Los objetos milenarios que quedan son de uso pasivo y sirven para protegerte del ladrón. Y obviamente, si el Raigeki ya te protege del ladrón, tampoco pasa nada si no puedes usar tu objeto milenario que te protege del ladrón.

Citar
¿Y de qué quieres que me defienda? Eso no es una acusación, es una reducción por descarte en un juego donde hay una habilidad de autorrobo. Ir a por a.vader y a por mi es un mal movimiento este turno, y no se que harás tú, pero repasaré relaciones con los robados porque parece que nuestro ladrón se ha escondido entre ellos.



Meaningless sentiment... da igual que sea mediante rojos o mediante descarte, nuestro objetivo es encontrar al ladrón. No te preocupes, pronto tendrás cosas de las que tendrás que defenderte... pero de eso que se encargue nuestro amigo Papyrus, a mí me da pereza.

Citar


Y no olvides una cosa.... El raigeki puede que estuviera en manos del guardatumbas o el ladrón, ojito que no sabemos si quién lo ha usado es del pueblo. Yo me guiaré por los rojos fundamentalmente, porque es el mejor medio para no estamparse.



¡Jejeje! Si ese fuese el caso el pueblo habríamos tenido una suerte malísima. Yo confío en la diosa del destino, este Raigeki ha sido obra de alguien del pueblo...



Pero... ¿no sabes si el ladrón o el pueblo usó el Raigeki? ¿Y la jugada de usar Bloqueo a la defensa te parece estúpida? Gracias por tu información... seguro que nos sirve de algo.



Probablemente decir que eres el usuario del Raigeki y los dos objetivos de este sea ilegal... Pero no creo que haya ningún problema en decir, suponiendo que te hubiera tocado el Raigeki, a qué dos personas se lo habrías usado. Por ejemplo, yo lo hubiera usado en gooses y a.vader. ¿Aunque eso ya lo sabíais, no? ¡Jejeje! Vamos, jugadores, quiero saber vuestra opinión.


(✿◡‿◡)っ

Crown

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Meh.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-3880-7992

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 3 Segundo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #732 en: 16 de Abril de 2019, 07:36:09 pm »
Me pillo el dragón de metal negro, que todavía sale disponible.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #733 en: 16 de Abril de 2019, 08:15:58 pm »

Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=Tw8MACOJG44


El Raigeki es tanto ofensivo como defensivo. Pongamos que eres el usuario del Raigeki. Has estado guardándotelo hasta estas alturas y lo vas a usar. Tienes dos opciones:

  • Usarlo en dos de las personas libres, que es probable que sean los objetivos del ladrón o en su defecto en alguno de los encarcelados que es posible que tenga un objeto milenario y deba ser defendido.
  • Usarlo en alguien robado para que no pueda utilizar objetos, ¿y...? Usar el Raigeki en el ladrón no le impide que robe. Además, las cartas que les quedan al ladrón y guardatumbas son defensivas más que ofensivas (la mayoría de ellas también son inútiles). Ahora dirás que la persona que utilizó el Raigeki lo hizo para que el ladrón no pudiese utilizar la sortija y cercar al ladrón. ¿Pero sabes qué? Yo fui la persona que estableció la relación entre el Raigeki y no utilizar la sortija. Nadie más lo hizo. ¿Si ese fuese el plan del usuario del Raigeki no crees que lo hubiera dicho ya?

Y permíteme negar lo de que puteas a encarcelados usando el Raigeki.

  • Las cartas mágicas que quedan son inútiles, pasivas o ignoran el Raigeki: Espadas de luz reveladoras, sombreros mágicos, recuperación  de monstruo y anti-Raigeki. No putearías a ningún pueblo dándole con el Raigeki.
  • Los objetos milenarios que quedan son de uso pasivo y sirven para protegerte del ladrón. Y obviamente, si el Raigeki ya te protege del ladrón, tampoco pasa nada si no puedes usar tu objeto milenario que te protege del ladrón.





Vaya tu argumento ha destruido cualquier lógica alterna posible, sin lugar a dudas ya no puedo contraargumentar.





Ahondemos más en tus afirmaciones:

Los objetos milenarios que quedan son de uso pasivo y sirven para protegerte del ladrón. Y obviamente, si el Raigeki ya te protege del ladrón, tampoco pasa nada si no puedes usar tu objeto milenario que te protege del ladrón.

Error, no son pasivos, deben activarse mandando acción, ¿esto que supone? Bueno... que si usas el raigeki en el puzzle milenario y este fue usado, habrás gastado uno de sus dos usos de protección para nada, ¿no es grave dices? ¿Qué se protege igual? Bueno, repasemos como funciona el puzzle:


En caso de proteger su propio robo, el Rompecabezas Milenario se partirá en 3 fragmentos y estos serán sorteados por el GM en 3 jugadores inocentes. Posee 2 usos




Como puedes ver, la mayor baza del puzzle no es protegerse es dividirse y forzar a que haya más robos y más turnos con ello, utilizando el raigeki de forma defensiva sobre el puzzle puedes reducir estas opciones a la mitad... De hecho es un movimiento que tendría más sentido de parte de los culpables que del pueblo, para aumentar las posibilidades de un robo exitoso.



Ahora hablemos del collar, es una habilidad activa que permite protegerse un turno si y un turno no, básicamente es como cierto anfitrión alcohólico. Bien, usar el raigeki en él es menos dramático, sin embargo... reseteas la posible secuencia de protecciones que llevará en turno par o impar y haces que al siguiente turno su portador se la tenga que jugar.



Por supuesto, no es algo de lo que el ladrón no pudiera aprovecharse usando a Obelisk el Torturador o incluso al Dragón Alado de Ra.



Repasemos otra de tus afirmaciones:

Las cartas mágicas que quedan son inútiles, pasivas o ignoran el Raigeki: Espadas de luz reveladoras, sombreros mágicos, recuperación  de monstruo y anti-Raigeki. No putearías a ningún pueblo dándole con el Raigeki.

Me temo que eso es erroneo, cuando el raigeki se jugó no se había jugado aún el alto defensa, y era un riesgo bloquearlo aunque algún noob ha quemado nuestras naves en el mismo turno, ¿por qué? Porque si el raigeki falla, el Ladrón quedará libre de usar una odiosa carta de la máquina del tiempo.



Sin embargo ahora me dirás que era improbable atinar en el alto defensa, en ese caso... repasemos quienes pueden quedar con carta: a.vader, vainilla, anthony, darkizard y yo.

Esto quiere decir que el riesgo de usar raigeki en Cebolla y Santygrass sería nulo, un punto para tu argumento.



Sin embargo, ello conlleva que el riesgo de que uno de los otros encarcelados la tuviera era muy alto y a ti puede parecerte insignificante, pero en nuestra situación esa carta puede ser clave desde que están las máquinas por ahí rondando. ¿Es menos grave que putear al puzzle? Sin lugar a dudas si, pero me parece tirar piedras contra el tejado propio.



Esas son en parte las razones por las que creo que alguien no usaria Raigeki de forma defensiva, ¿a que son razonables? Sin embargo tengo una más por la cual sería un desperdicio usarlo así...



El poder del Raigeki sale a relucir en ofensiva no en defensiva si es usado adecuadamente...



Por ejemplo usandolo en uno solo de los sospechosos y en un encarcelado.



Si no hay uso de sortija gg case closed, si lo hay descartas a un sospechoso y ganas un turno.... Salvo que te hagan predict y no usen la sortija, entonces ayudarías a crear el mayor bait de la partida.







Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #734 en: 16 de Abril de 2019, 08:39:13 pm »
Código: (Nararaaaa) [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=dXPuUse0P8c


¿L-los objetos que nos quedan no son pasivos? ¿Pero qué clase de objetos milenarios de los chinos son estos? Estamos perdidos.




Bueno, sea como sea, el hecho de que se ha usado el Raigeki en el ladrón de almas sigue siendo la opción más probable. Así que vamos con el plan autista infalible.



Pregunta para  los jugadores

@Darkizard @Evio-Leef @a.vader @-Anthony- @gooses @Vainilla

Si vosotros fueseis los que hubierais utilizado el Raigeki en el turno anterior, ¿en qué dos jugadores lo habríais utilizado?

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #735 en: 16 de Abril de 2019, 08:45:18 pm »


Me alegra que me preguntes eso, es una cuestión vital que si puede aportar algo aunque investiga los rojos bruja vaga



Desde que estamos en esta situación... Solo me plantearía dos movimientos.



Lo usaría en a.vader y evio o en a.vader y anthony.



Anthony es inmune, así que no podría putearle, y es inocente confirmado, un verdadero masterplan. ¿Por qué no usarlo en evio y anthony? Bueno sería buen movimiento también, pero es mejor ver que no hace falta encerrar a la otra persona que aún conserva alma.



Ah y esto es meramente hipotético. ¿Podemos pasar ya a los rojos?

Me ha surgido una duda, además de lo que pregunté ayer, @-Sapphire- , ¿qué pasa si usas el puzzle bajo los efectos del raigeki que te bloquea su uso? ¿Se gasta el uso? ¿Y con la alternancia del collar? Yo entiendo que si, pero aclaraló please.

« Última modificación: 16 de Abril de 2019, 09:09:25 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #736 en: 16 de Abril de 2019, 09:34:35 pm »






Sin embargo ahora me dirás que era improbable atinar en el alto defensa, en ese caso... repasemos quienes pueden quedar con carta: a.vader, vainilla, anthony, darkizard y yo.

Esto quiere decir que el riesgo de usar raigeki en Cebolla y Santygrass sería nulo, un punto para tu argumento.



El poder del Raigeki sale a relucir en ofensiva no en defensiva si es usado adecuadamente...



Por ejemplo usandolo en uno solo de los sospechosos y en un encarcelado.



Si no hay uso de sortija gg case closed, si lo hay descartas a un sospechoso y ganas un turno.... Salvo que te hagan predict y no usen la sortija, entonces ayudarías a crear el mayor bait de la partida.


 Buenas deducciones. En efecto, yo la usaría en el otro sospechoso libre y en uno de esos dos encarcelados, el que menos probabilidades de ser guardatumbas tuviera. GG case closed, la sortija no se ha activado.


 Error, no son pasivos, deben activarse mandando acción, ¿esto que supone? Bueno... que si usas el raigeki en el puzzle milenario y este fue usado, habrás gastado uno de sus dos usos de protección para nada, ¿no es grave dices? ¿Qué se protege igual? Bueno, repasemos como funciona el puzzle:



 Se me había borrado esta parte. Qué estaba diciendo....Que el raigeki se activa de día y su efecto dura toda la noche. Su efecto es negar la utilización de artículos a este respecto. No se pueden activar, no gastan turno. Y blablabla, esperemos a la GM para saber esto, pero yo no creí ver ambigüedad ninguna al respecto.

Citar


Lo usaría en a.vader y evio o en a.vader y anthony.


 ¿Usarlo sobre Evio? Creía que había quedado claro que usarlo sobre robados es una estupidez. Aunque tú partes de la base de que no se avisa a la víctima, aunque puedo ver cierta intención. Tendremos que esperar a la GM para ver si eres un pallaso o no.
 Con Anthony en cambio sí que creo que eres un pallaso. Anthony es inmune al Raigeki por ser el faraón. Lo que quiere decir que no le estarías dando protección siquiera, es un uso gastado. Para gastarlo así mejor lo usarías sobre ti mismo.

« Última modificación: 16 de Abril de 2019, 09:43:37 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #737 en: 16 de Abril de 2019, 10:56:12 pm »




Oh por dios cuanto chachareo...


Mirad que si el raigeki lo uno y lo otro y bla bla bla. pura perdida de tiempo cuando lo que debemos hacer es buscar relaciones con las pistas y autistear... Además todos sabemos que cualquier persona sin andarse con mastermindeos autistas de nivel 5. usaría el raigeki sobre las 2 personas libres en este momento. yo lo haría...


También quiero agregar... gentes del pueblo que por mas que Karla haya expuesto tan libremente su relación con la pista... eso no la deja exenta de ser sospechosa. por lo que veo el juego este es un muy de nicho. dar con él costaría lo suyo. así que es muy probable que si gooses (o vader) no anticiparon que Evio tendría conocimiento de este juego y soltaran sus relaciones para disminuir las sospechas...


Por otra parte... he hecho un pequeño descubrimiento:

Al parecer Karla a esta con la ruta de un tal Cyrus en Octopath traveler... (he buscado en la de vader tambien y solo dice que completo el juego y ni siquiera lo tiene en portada. así que queda salvo en esta relación).

https://www.backloggery.com/Lordgooses.

Google no a estado muy colaborador a la hora de darme una fuente fiable de la relación con Cyrus y el astro rey  (nuestro sol) pero. creo que cualquiera que haya jugado diamante y perla sabe que Cyrus es el nombre ingles de Helio. el lider del equipo Galaxía...

También tenía la teoría de que ese 47. por separado fueran los personajes/caminos-veredas 4 y 7 del octopath. pero mi negligencia en esto otra ves no ayudó a darme resultados.

Tambien en cuanto a Dangarompa 2 pone esto. y de mikan ua habíamos hablado antes:

Citar
Epílogo - Final (dificultad normal) historia completada con los apoyos de Mikan, Chiaki y Fuyuhiko. Empezando postgame.


Yo... yo que hago ahí!

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72040.msg2809874#msg2809874

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72040.msg2809875#msg2809875


Si os fijais cuando hago la relación con tauro y pregunto sobre ello. como mucho la señora karla solo explica que le gusta el personaje. no específicamente que la tuviera mentada en su Backloggerry. La otra tia tambien sale en el Backlogerry de Lavander para que lo tengáis en cuenta...

https://www.backloggery.com/LavenderGhost


Y lavander... en teoría tu conoces más al ganso. cualquier cosa por mínima que sea que se te ocurra relacionada con las pistas podría darnos una ayuda inestimable. especialmente en cuanto cosas de umineko o incluso si te comento de sus personajes favoritos de warhammer o asi...

Añado además que aunque solo tengamos cerca de 3 relaciónes relativamente buenas con el ganso (Mikan. el profeta de tebas y el avion). es lo mejor que tenemos para encerrarlo en caso de que sea el ladrón. muy seguramente ni sean esa las soluciones. despues de todo de ser el culpable sus pistas serían endemoniadamente difíciles (dicho por el mismo alguna vez. pereza irlo a buscar)... así que eso aunque fuera una sola relación con una sola se puede atrapar al asesino.

Y Me putea un poco conseguir solo relaciones de las pistas de las unicas 2 personas libres que quedan (dado el caso encerraria antes a vader antes que a gooses si me lo preguntan). me da que el mejor movimiento posible este turno es encarcelar a un robado (evio o hasta lavender preferiblemente). pero... las dudas me asaltan ahora mismo...
« Última modificación: 16 de Abril de 2019, 11:04:55 pm por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #738 en: 16 de Abril de 2019, 11:52:38 pm »



 Bien, vamos a ponernos en el peor caso posible según cada ladrón como nuestros actuales dos top sospechosos. Esto es: Este turno encerramos al que no es, el ladrón tiene máquina del tiempo que podrá usar el siguiente turno ( Y carta egipcia si no la ha gastado), y el ladrón consigue el collar y el rompecabezas milenarios al primer intento.


Evio: Le quedan dos libres que encerrar y dos artículos por recuperar.
Este turno fallamos encerrando a gooses --Quedan uno libre y dos artículos-> Roba un artículo --Quedan uno libre y un artículo-> Encerramos a Evio, pero se libra con la maquinota -> Roba un artículo --Queda uno libre-> Encerramos a Evio de verdad -> Victoria.

 Si encerramos a ambos libres por lo que sea, eso sí, perdemos en solo dos robos, así que no sean noobs


gooses: Le queda un libre por encerrar y dos artículos. Aún tiene Carta egipcia con lo que puede robar a dos.
 Este turno fallamos encerrando a Evio -> Roba un artículo --Quedan uno libre y un artículo-> Encerramos a gooses pero se libra con la maquinota -> Roba el artículo y al libre con la Carta Egipcia y gana la partida antes de poder volver a encerrarlo.


Ummm pensaba encerrar a un robado, pero poniéndonos en la peor situación posible la decisión óptima es encerrar a gooses. AUnque que se den todas las circunstancias de la peor situación no es muy probable. Usad bien los artículos que quedan para mindgamear al ladrón, muchachos.

O también podemos conseguir el cofre de una vez y quitarnos unos sospechosos de en medio :angrysheep:

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #739 en: 17 de Abril de 2019, 12:12:32 am »

También quiero agregar... gentes del pueblo que por mas que Karla haya expuesto tan libremente su relación con la pista... eso no la deja exenta de ser sospechosa. por lo que veo el juego este es un muy de nicho. dar con él costaría lo suyo. así que es muy probable que si gooses (o vader) no anticiparon que Evio tendría conocimiento de este juego y soltaran sus relaciones para disminuir las sospechas...





¿? No tengo relación con ese pinxe juego, no está en mi backloggery y no lo conozco, creo que no te has empanado de como han tratado de relacionarme con la pista. Te lo aclararé:

https://en.wikipedia.org/wiki/Top_Gun
https://topgun.fandom.com/wiki/Nick_Bradshaw

Ese es el origen de mi nick y está en mis dos entrevistas. Además tengo otros juegos de simulación de combate que no son ese como el War Thunder, o sea, ¿por qué leches iba a hacer yo una pista que se ralaciona con tanta facilidad conmigo?



Por otra parte... he hecho un pequeño descubrimiento:

Al parecer Karla a esta con la ruta de un tal Cyrus en Octopath traveler... (he buscado en la de vader tambien y solo dice que completo el juego y ni siquiera lo tiene en portada. así que queda salvo en esta relación).

https://www.backloggery.com/Lordgooses.

Google no a estado muy colaborador a la hora de darme una fuente fiable de la relación con Cyrus y el astro rey  (nuestro sol) pero. creo que cualquiera que haya jugado diamante y perla sabe que Cyrus es el nombre ingles de Helio. el lider del equipo Galaxía...

También tenía la teoría de que ese 47. por separado fueran los personajes/caminos-veredas 4 y 7 del octopath. pero mi negligencia en esto otra ves no ayudó a darme resultados.



........



Supongo que te ayudaré un poco:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72040.msg2809777#msg2809777 -> Ahí está citado un mensaje mío en el que comento que la primera pista puede referenciar a Octopath, obviamente luego haría una pista a Cyrus para cercarme después de mentar el juego porque si.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72003.msg2808695#msg2808695 -> En este hilo AMBOS hablamos del juego.

-> Si a alguien no le suena esta imagen como avatar de cierto usuario es que es BINOOB. Ese es Cyrus.

En adición, que tenga algo en la cabecera del backloggery significa que lo estoy jugando actualmente, que vader no lo tenga significa que ya se pasó el juego. Y puestos a hacer una pista de algo que este en mi backloggery haría algo más escondido y de uno de mis juegos favoritos, no a algo que se llega con un click (y YO mencione desde dónde eran accesibles los backloggerys por cierto).

Lo demás no merece la pena que lo conteste, así que me echaré una siesta y después investigaré a evio y vader.



...

« Última modificación: 17 de Abril de 2019, 12:15:04 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.