Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 115034 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #600 en: 12 de Abril de 2019, 07:24:47 am »

La Gran Polilla no es el monstruo más fuerte que tenemos.
Podemos invocar a la Chica Maga Oscura y usar el Ataque Ardiente Oscuro para derrotar a Suijin y Kazejin a la vez, pero creo que el guardián de la puerta es el que debería comerse ese ataque.


También contamos con Francolini y su carta, que si te fijas en el post inicial ya se ha desvelado que carta tiene @LavenderGhost
Si la Cortina de Magia Oscura tiene el mismo efecto que en el anime, podríamos invocar tanto a un Mago Oscuro, como a una Chica Mago Oscuro.

O invocar a la Gran Polilla, pero mejor esperemos a lo que opine @Yawarakai Iku para idear el plan mejor.

El problema de invocar a la maga oscura y utilizar el ataque ardiente es que no se puede hacer en el mismo turno. Si invocamos a la chica maga oscura puede que Suijin la mate y ya no podamos usar Ataque ardiente oscuro en el siguiente turno.

Es verdad, Paco tiene el mago oscuro. Quizás podamos usarlo... aunque tiene ATK 2500 DEF 2100

Esperemos a Iku.

(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #601 en: 12 de Abril de 2019, 08:00:40 am »
El problema de invocar a la maga oscura y utilizar el ataque ardiente es que no se puede hacer en el mismo turno. Si invocamos a la chica maga oscura puede que Suijin la mate y ya no podamos usar Ataque ardiente oscuro en el siguiente turno.

Es verdad, Paco tiene el mago oscuro. Quizás podamos usarlo... aunque tiene ATK 2500 DEF 2100

Esperemos a Iku.
Suijin y Mago Oscuro empatarían en ataque y se derrotarían mutuamente como en la Boss Battle anterior.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #602 en: 12 de Abril de 2019, 08:24:45 am »
No creo que atacar sea una buena opción. El efecto de esos monstruos en el anime es hacer 0 el ataque del monstruo que le ataca. Y aunque es verdad que en este puzle esto no tiene por qué ser así y que Robomaid ha podido atacar sin problemas... no sé, algo me chirria.





Piensalo bien, es lógico que haya ocurrido eso... Te lanzo una pregunta. ¿Quién estaba atacando, Sanga o Robomaid? La respuesta es Sanga. Ahora repasemos el texto de la carta:

Durante el cálculo de daño en el turno de tu adversario, si esta carta es atacada: puedes seleccionar al monstruo atacante: reduce el ATK del objetivo a 0 sólo durante el cálculo de daño (éste es un Efecto Rápido). Este efecto sólo se puede usar una vez mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.

El efecto especial del Guardian de la Puerta solo se activa cuando sufre un ataque, ¡si ataca a un monstruo más fuerte que él mismo simplemente se suicida! Esa es la forma de defenderse a sus poderosos ataques. Pero debéis tener en cuenta una cosa... la única carta que os puede permitir ganar de entre todo lo que tenéis es Ataque Ardiente Oscuro destruyendo todas las cartas de monstruo del rival. Básicamente este puzzle trata de cómo crear la oportunidad de emplear dicha carta.



Y es posible que podáis usar la carta de Paco... Pero estáis usando cartas del mazo de Dalian y aún tiene una carta boca a abajo y dado que cuando resuelve tareas de GM habla como la Chica Maga Oscura... Creo que no soy la única persona en esta isla que posee la carta. Pero aquí no hay que hacer sacrificios para invocar, así que si abris una apertura y Dalian despierta probablemente la invoque y acabe este duelo ella misma.

Tened en cuenta que Suijin tiene 2500 puntos de ataque y Kazejin solo 2400 puntos... La clave esta en como invoqueis hasta que gasten sus tres ataques sin atacar vosotros, al menos es mi impresión.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #603 en: 12 de Abril de 2019, 08:43:57 am »
Mmm, se supone que estos monstruos reducen el daño a 0 cuando tú estás atacando. ¿Podríamos poner al mago de paco en posición de ataque pero no atacar para defendernos?

Esto teniendo en cuenta que la cosa funcione como en el juego de cartas.

La polilla también valdría, de todas formas. Pero lo de Paco no debe de ser casualidad...

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #604 en: 12 de Abril de 2019, 08:52:56 am »
Podéis hacerlo tanto con la Gran Polilla como con el Mago Oscuro, si ponéis a un monstruo más fuerte en posición de ataque pasará lo mismo que con Robomaid. Aunque en este caso no me arriesgaría a empatar como en la primera boss battle, si os dieron la carta para usar en robomaid fue por algo, y la Polilla habría empatado con Sanga.

Igual, tengo una duda ahora que lo pienso... Lo mismo Suijin ya ha gastado su acción con el ataque a Dalian.

Igual el Mago Oscuro no puede usar la carta esa, es solo para la Chica Maga Oscura, así que cuidado con las suposiciones.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #605 en: 12 de Abril de 2019, 08:55:20 am »
Mmm, se supone que estos monstruos reducen el daño a 0 cuando tú estás atacando. ¿Podríamos poner al mago de paco en posición de ataque pero no atacar para defendernos?

Esto teniendo en cuenta que la cosa funcione como en el juego de cartas.

La polilla también valdría, de todas formas. Pero lo de Paco no debe de ser casualidad...
Mejor arriesgarnos con la Gran Polilla, que con el Mago Oscuro de Paco.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #606 en: 12 de Abril de 2019, 09:03:22 am »
Podéis hacerlo tanto con la Gran Polilla como con el Mago Oscuro, si ponéis a un monstruo más fuerte en posición de ataque pasará lo mismo que con Robomaid. Aunque en este caso no me arriesgaría a empatar como en la primera boss battle, si os dieron la carta para usar en robomaid fue por algo, y la Polilla habría empatado con Sanga.

Igual, tengo una duda ahora que lo pienso... Lo mismo Suijin ya ha gastado su acción con el ataque a Dalian.

Igual el Mago Oscuro no puede usar la carta esa, es solo para la Chica Maga Oscura, así que cuidado con las suposiciones.
Según el texto Suijin nos ataca así que no creo que haya gastado su acción.

Mejor no arriesgarse con el mago y poner la polilla en ataque, sí. Aunque quedaría que lo confirme Iku.

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #607 en: 12 de Abril de 2019, 09:20:30 am »

Bueno naturalmente poseo una sabiduría infinita así que igual no es tanto problema. veamos:

1)suponiendo que el ladrón se escogió a dedo y conociendo a la GM. Tu misma. vader. evio y puede que hasta Crown terminaran siendo los elegidos con altas probabilidades. si fue un sorteo al azar... solo tengo las pistas para guiarme. para ti solo tengo el profeta de tebas (digas lo que digas me parece una buena relación. si tomas en cuenta que esta pista es del estilo de las de XIV)  y crown pos es mexicano al igual que iku que tiene un par de relaciones mas y si le sumas lo que acaba de pasar... además. Evio tiene lo del cóndor lo cual es una relación algo fuerte. Despues esta Vader que tiene chorrocientasmil.

2)Este turno despues de lo del cambia almas... muy seguramente la siguiente pista traiga carnada con el nombre de iku puesto en mayusculas... so... lo dejaría quito hasta un turno mas adelante y procedería a encerrar a vader. si tiene la maquina del tiempo pos se le vuelve a encerrar por PALLASO y si tiene la cosa del monstruo le comere el tarro al ladrón de almas para que lo mate al final por PALLASO.

3) No te puedo decir lo que el ladron escogería. pero si yo estuviera en sus zapatos escogería las espadas de luz reveladoras (mucho mas op y menos sospechoso que volver en el tiempo) y remueve la trampa (para quitarme cosas molestas de enmedio).






Mmm, ya veo, muy interesante. Comentaré tus apreciaciones de día y tras que cuatro personas más respondan.

@LavenderGhost @Evio-Leef @Yawarakai Iku @-Anthony-

Me gustaria que respondierais a lo mismo que Daniela:

1) ¿Entre quienes crees que está el ladrón?
2) ¿Qué crees que es lo mejor que podemos hacer este turno?
3) ¿Que cartas crees que puede tener el ladrón? OJO, ladrón, no guardatumbas.

Y @Darkizard vuelve a responder a la 2 cuando tengamos robo y pista.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #608 en: 12 de Abril de 2019, 09:27:32 am »
Respondo a Karla, no rol porque estoy que me muero de sueño y dolor de cabeza y además no quiero llenar esto de relleno para cuando aparezca Iku. Iku, YO TE INVOCO.

1) a.vader, Iku o Evio. Aunque tampoco descarto a gooses.
2) Ganar la boss battle. Okno. Supongo que votar a Iku o Evio. Aunque tengo un plan, pero estoy pendiente de que la GM me responda. Es TOP SECRET. De todas formas necesitamos el cofre milenario NOW.
3) Cambio de corazón fijo, porque hay dos en la partida. La otra que escogió supongo que sería máquina del tiempo o espadas de luz reveladoras, dependiendo de su autism level. Por último, si le ha tocado una carta en el sorteo pues... a saber. Por poder puede tener sombreros mágicos.

(✿◡‿◡)っ

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #609 en: 12 de Abril de 2019, 09:55:05 am »
No rol. @Micolo lav y yo concordamos en que la mejor opcion es que coloques a tu polilla en modo ataque y nada mas no ataques a Sujin, solo coloca a la polilla en atataque para que sujin se suicide.

Escribelo en verde para que valga
« Última modificación: 12 de Abril de 2019, 09:56:39 am por Yawarakai Iku »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #610 en: 12 de Abril de 2019, 09:59:28 am »
No rol. @Micolo lav y yo concordamos en que la mejor opcion es que coloques a tu polilla en modo ataque y nada mas no ataques a Sujin, solo coloca a la polilla en atataque para que sujin se suicide.

Escribelo en verde para que valga
También me lo podrías haber dicho por discord Barón PALLASO (?)




Invoco a la Gran Polilla

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #611 en: 12 de Abril de 2019, 10:26:38 am »
Jueves 11 de Abril - 06 PM



¡Rayos! ¡Debo darme prisa!



¿Se puede saber a dónde vas con tanta prisa?



En el camino te explico. Pero antes debo atender un asunto:



..........................................



La Sortija Milenaria reacciona ante el jugador elegido, sin embargo no detecta nada.



¡Maldición! Ni modo, escucha esto:
Creo que estamos a punto de encontrar algo que nos puede ser muy útil. Sin embargo, si esos autistas llegan primero estaremos en problemas. Es por eso que...



... debemos apresurarnos y tomar lo que nos pertenece antes de que algo malo para nosotros suceda.










Mientras tanto al final de 13- Caverna Subterránea.



¡¡¡¡SUUUUUUUU!!!!



¡¡¡DANGER!!! ¡¡¡DANGER!!!



¡Debemos hacer algo pronto!



Sí, pero ¿qué?



Pues, si no se nos ocurre algo pronto, estamos fritos. Si al menos pudiéramos preguntarle...



..................................................



¡Ya dije que lo sentía!



¡Vaya, pero que cosa tan interesante está sucediendo aquí! ¡No me lo esperaba!



Ay no... miren. Llegó quien faltaba...

...



No me digan que esas imitaciones de monstruos les están causando problemas...
¡QUE PATÉTICOS!



En eso, Kazejin voltea hacia el Ladrón de Almas y se dispone a atacar.


¡¡¡KAA-ZEEE!!!

...



Esto... tiene que ser una broma...
ESTÁ BIEN. SI ES LO QUE QUIERES...



........................................




¡¡¡¡KAAAAAA.....!!!!



¡BAM!



...






¡¡¡TEMED, AUTISTAS...!!!
¡¡¡... AL LADRÓN DE ALMAS!!!







Si no me hubiera dado pereza...
...

¡¡¡....NO HABRÍA OLVIDADO MIS MEMECARTAS!!!
¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



¡¡¡DANGER!!! ¡¡¡DANGER!!!


El grito retumba en la caverna y Lavender (LavenderGhost) cae de rodillas mientras, el agua que arrojó anteriormente Suijin, comienza a recogerse y formar un mensaje en uno de los muros:

En las profundidades del mar me encuentro. Dos somos, dos nacimos, dos nombres tuvimos. La fama gané por mis circunstancias, pero mi fortaleza he perdido.



Bien. Hora de tomar mi premio.



¿¿QUÉE??
...

¡¡¡ESTE AUTISTA...!!!
¡¡¡... NO POSEE UNA CARTA ESPECIAL!!!



¡JA, JA!




¡Suficientes tonterías por hoy!
¡Sigamos nuestro camino y que les den a estos autistas!





Que pereza seguirlo... en fin luego veo como recuperar mi alma. Mientras tanto encarguémonos de esta Boss Battle.






Comienza el turno de día. Jugadores, tienen 48 horas para votar a quien crean que es el Ladrón de Almas. Lo mismo los jugadores que posean ítems o cartas que puedan activar.

FIN DEL TURNO DE DIA


PD: Luego resuelvo la orden para la Boss Battle, que la ambientación del robo no os confunda (?)
« Última modificación: 12 de Abril de 2019, 01:20:08 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #612 en: 12 de Abril de 2019, 10:47:31 am »

Citar
En las profundidades del mar me encuentro. Dos somos, dos nacimos, dos nombres tuvimos. La fama gané por mis circunstancias, pero mi fortaleza he perdido.




 ¿A qué estás jugando, Zero?



 ¿Se supone que hablar del Titanic y su copia el Gigantic es un bait descarado a mí o cómo va eso?



 Pues lo siento para ti, porque no me voy a autovotar esta vez. Has caído en mi trampa. ¿Sobre quién has usado la sortija milenaria? Lavender no tenía artículo, pero menudo desperdicio sería robarle entonces si ya lo sabías.




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #613 en: 12 de Abril de 2019, 10:51:45 am »
En las profundidades del mar me encuentro. Dos somos, dos nacimos, dos nombres tuvimos. La fama gané por mis circunstancias, pero mi fortaleza he perdido.






Voto: Sebastian





Es tarde y no tengo ganas de pensar... Pero si está bajo el mar, ¿puede ser un animal? ¿Un monstruo? ¿Un submarino? En Star Wars está la invasión de Mon Cala, pero los Mon Calamari precisamente tienen que huir del planeta y dejar el mar, no permanecer en él, aunque cuadraría con la perdida de fortaleza si se refiere a algo físico y no de estado.

Supongo que la clave estará en lo de "dos somos, dos nacimos, dos nombres tuvimos", ¿se está refiriendo a gemelos? Si se refiere a naufragios de barcos gemelos se me ocurren los Acorazados Clase Bismarck de Alemania en la Segunda Guerra Mundial, el Bismarck y el Tirpitz, famosos ambos pero sobre todo el primero lo fue por su historia.

Y ahora que digo esto... ¿Podrían ser el Titanic y el Gigantic? Cumplen la misma premisa también.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #614 en: 12 de Abril de 2019, 11:00:01 am »
« Última modificación: 12 de Abril de 2019, 11:41:43 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #615 en: 12 de Abril de 2019, 11:00:23 am »



 Realmente no veo cómo podría referirse a otra cosa que el Titanic esta pista, es lo único que encaja en su completitud


 Pero aún refiriéndose a eso, podría no ser la solución que lleva al asesino. ¿Y si lo es, cómo? No es algo que por sí mismo lleve a una sola persona
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #616 en: 12 de Abril de 2019, 11:07:12 am »





Por eso mismo no creo que sea un bait, la primera persona que puede venir a la mente eres tú, si. Pero, Lavender roleó con June en XII, y yo use a Seven en V como personaje random al principio creo recordar. Y los tres tenemos nuestro backloggery en el que tenemos al menos un juego de Zero Escape.



Así que quizás se mencionen en otros juegos o sea una relación indirecta sobre ambos barcos o que aparezcan en otro medio. Como sea los otros que mencioné eran Acorazados gemelos y fortalezas flotantes, por poder podrían ser esos.

EDITO:



Al parecer existión un barco gemelo en la realidad al Titanic que se hundió, el Britannic, no tenía ni idea: https://es.wikipedia.org/wiki/Clase_Olympic



Y había un tercero que es el que da nombre a esta clase de barcos... El Olympic... Otra vez el Olimpo o las olimpiadas no se.

« Última modificación: 12 de Abril de 2019, 11:24:09 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #617 en: 12 de Abril de 2019, 11:56:04 am »
[teoría] loca que me vino a ls mente y que no debería ser spoiler después de +30 años.

Al final del episodio 3 Anakin Skywalker en duelo con su maestro cae en un río de lava, y por sus heridas termina con su característico traje de darth vader.

Poco después naces sus hijos luke y leia, mellizos.

Los cuales en el episodio Iv la primera película que catapultó a la fama a la saga al estrellato y sobre todo a sus personajes.

Y peta la estrella de la muerte.

Será el sueño, pero es todo lo que se me ocurre por ahora.


MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #618 en: 12 de Abril de 2019, 12:16:32 pm »

A veces no entiendo cómo se puede ser tan estrecho de miras. Obviamente la pista hace referencia a Indoril Nerevar.

Perdido en las profundidades del mar de los tiempos, o mejor aún, en las aguas de la muerte, si tomamos el río Estigia cómo precedente. Dos Somos, Dos Nacimos, Dos Nombres tuvimos. Obviamente referencia a la relación entre Nerevar y su predicha encarnación, El Nerevarino.
La última parte de la pista puede señalar ya no sólo a los mencionados personajes históricos del pueblo dunmer, si no también a todos los miembros del Almsivi en forma individual.

Ahora sólo hace falta ver cuál de éstos disgusting casuals tiene a Morrowind en su backloggery. Mientras tanto, aconsejo que voteis a Cebolla, el se descargó el Morrowind cuando estuvo gratis en el launcher de Bethesda.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #619 en: 12 de Abril de 2019, 12:57:31 pm »
Citar
En las profundidades del mar me encuentro. Dos somos, dos nacimos, dos nombres tuvimos. La fama gané por mis circunstancias, pero mi fortaleza he perdido.
Oh Kos, o como algunos dicen, Kosm, ¿atiendes nuestras plegarias?...


Kos... o Kosm, un Grande fallecido debido a su caza en el mar, varado en la playa de una aldea costera... y no estaba solo (o sola), tenía en su interior a su hijo, el que al morir el Grande será el Húerfano de Kos, el final boss del DLC de The old hunters. Sin embargo, en la línea de tiempo "real" de Bloodborne, este está muerto en esa realidad, fruto de la experimentación de la que fue objeto, mientras que el Cazador protagonista lo asesina en la "Pesadilla del Cazador". Al matar a la pesadilla surge un espectro del cuerpo, el verdadero y original Huérfano, atrapado en un limbo (son dos y dos nacimientos). Era venerado (fama) como una deidad por los aldeanos, quienes le rendían culto a cambio de mejores pescas, lo que llevó hasta incluso mutarlos. Como Kos estaba muerta antes de cumplir su "deber" con el huérfano, este último no logró ascender como un Grande (poder perdido).


Y con esto, es fácil relacionar a dos de los participantes...
1- Evio-Leef, o sea, yo: Claro he dejado múltiples veces que la saga Soulsborne me encanta y que soy muy fan de Miyasaki. Más de alguna vez he posteado con algo relacionado con esta saga, y en especial con Bloodborne. Lástima que no lo haya podido jugar todavía.
2- Yawarai Iku: Otro fan de la saga Soulsborne con diferencia. Y dejaré pruebas de que es efectiva la relación con él:
Otra joya de From Software sin duda, la dinámica cambia a lo acostumbrado en un souls y te obliga a ser mucho mas veloz, las batallas de jefes son alucinantes y el cambio de escudo a escopeta me fascino, mas porque al parecer una tontería cambia el gameplay totalmente...

El PvP es un gran problema, ya que el lag is real y a gente es sucia como la mierda.

Buena review, me gusto siendo yo mismo un fanatico de la saga souls
Ambos somos altos sospechosos, y el último movimiento del Ladrón con Iku ha sido todavía más sospechoso. Os lo dejo a vosotros.
Fuente:
https://bloodborne.fandom.com/wiki/Kos
https://bloodborne.fandom.com/wiki/Orphan_of_Kos
« Última modificación: 12 de Abril de 2019, 01:46:33 pm por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set