Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 114965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #460 en: 08 de Abril de 2019, 10:23:55 am »
Domingo 07 de Abril - 06 PM
Rincón del Cementerio







¡Mmmmm...!
¡Vamos Sortija, muéstrame aquello que quiero ver!
¡ANDA, DEPRISA!




Vaya inepto. ¡Mírate!, ese Faraón te dio una buena paliza y te sacó otra pista, y ya ni siquiera tienes energías para activar la Sortija.
¡QUE PATÉTICO, HAHAHAHA!
Deberías aceptar tu incompetencia de una buena vez y permitir que sea yo quien se encargue del resto a partir de ahora. Después de todo, ¡soy mejor que tú!



Sabes que empiezo a aburrirme de tus constantes puyitas. Tal vez debería replantearme el robar tu alma.



¡Inténtalo y veremos!



¡Espera! ¡Mira esto, algo está sucediendo!



..........................



La Sortija Milenaria ha reaccionado ante el jugador elegido y ha detectado un Artículo Milenario.



Cambio de planes. Esta información puede ayudarme, si todo sale bien. Creo que es mejor robar el alma de otra persona en vez de la tuya (si acaso tienes). Obviamente no revelaré si es la misma persona a la que he investigado pero, si todo sale bien, puedo crear aún más confusión entre esos autistas y tú me puedes ser muy útil todavía.



¿Entonces me perdonas? ¡Aw, pero que amable! ¡Detestaba que estuviéramos peleados!



¡Me partes el corazón!
¡ANDANDO, IDIOTA! ¡REGRESEMOS AL CASTILLO!




02- Habitación







¿Eh, que oigo?
Oh sí, ya sé que es.


¡Son mis fans que corean mi nombre!



¡Vaya, escándalo! ¡Me recuerdas a cierta bruja que conocí en el pasado!
¡Como sea, le haré un favor al mundo!



¿Favor? ¿Te suscribirás a mi canal de Youtube o quieres que te firme la Sortija?



¡¡TE LO DIRÉ RAPEANDO!!!
♪♫♬...¡¡¡ENTRÉGAME TU ALMA, QUE EL LADRÓN LA NECESITA...
... NO TE QUEDES, NO TE OPONGAS, QUE LUEGO SE DESQUITA!!!...♪♫♬




Eso fue patético...



¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAA......!!!!!


Un grito ensordecedor se oye por todo el castillo. Los autistas corren a la habitación de Sopén Spolky (Sopén) quién se encuentra inerte sobre su cama. En el piso hay un montón de libretas y partituras pero algo llama la atención. En una de esas partituras está escrito lo siguiente:


Cuando 舞 con una misión y un dilema. En 園 me oculté, encerrada en una paradoja sin escape, esperé la vida y muerte. Y aún así, viajé tanto... que a veces creo que he cambiado.




¿¿QUÉ ESTÁ PASANDO??



¡Llegamos demasiado tarde!



¡¡¡KURÍIII...!!!



¡¿Cómo te atreves atacar a una chica en medio de su IRL?! ¡Eso es algo que no puedo perdonar!



¡YA, CIERREN LA BOCA QUE AÚN FALTA ALGO POR ATENDER!
¡¡SÓLO OBSERVEN!!



El Ladrón se acerca a Sopén Spolky y una luz comienza a salir de ella. La luz se junta y algo empieza a tomar forma hasta que os dais cuenta de que...






La Llave Milenaria ha pasado a manos del Ladrón de Almas.





¡Y esto es para mí!




La Carta Mágica, Remueve la Trampa, ha pasado a manos del Guardatumbas del Faraón.




¡¡¡TEMBLAD, GUSANOS!!! ¡¡¡CADA VEZ MI PODER SE HACE MÁS GRANDE!!!
¡¡¡LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NADA PODRÉIS HACER, PERO POR EL MOMENTO, ADIÓS!!!




¡¡ESTA VEZ NO PERMITIRÉ QUE ESCAPEN!!
¡¡¡VUELVAN AQUÍ, IDIOTAS!!!





.....................................


La Sortija comienza a brillar y el resplandor ciega a todos e impide que Daniela pueda perseguirlos. Por otro lado, al pasar por la puerta de la habitación 11...




...



...









¡Cuanto público! ¡Ahora podrán deleitarse con mi nueva canción!
¡AHÍ VOY!






Comienza el turno de día. Jugadores, tienen 48 horas para votar al jugador que crean que es el Ladrón de Almas. Lo mismo los jugadores que puedan activar ítems y cartas, pueden hacerlo si gustan.



PD1: Luego añado un contador en este y en el post principal.
PD2: Debemos discutir la hora de los cierre de turnos que aquí en mi país nos cambiaron la hora y ahora tengo 6 horas de diferencia con España, en vez de 5.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2019, 12:35:08 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #461 en: 08 de Abril de 2019, 10:33:37 am »



 Hablamos de Spolker y de la Llave Milenaria y voilà. Algunos creerán que es coincidencia, pero yo creo que te estás volviendo predecible. Muy pronto te tendré contra las cuerdas, ladrón, tal y como yo, el gran a.vader, planeó


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #462 en: 08 de Abril de 2019, 10:37:29 am »

1-dance
2-flit
3-circle
4-wheel



1-field, plantation
2-garden, park
3-preschool (nursery, kindergarten)


Citar
3-preschool (nursery, kindergarten)

Citar
3-preschool (nursery, kindergarten)
¿Gooses?
EDIT: No quiero apresurarme, creo que me equivocado en la relación (pero no estoy seguro), so sorry, pero eso, ahí están los significados
ALSO EVIO-LEEF PODER DE CARTA ACTIVADO! ¿Decías que no tenía huevos Vader? Siento cómo suben mis stats xd
« Última modificación: 08 de Abril de 2019, 10:42:22 am por Evio-Leef »



Gracias Corofu por el Set

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #463 en: 08 de Abril de 2019, 10:55:10 am »







 Jeje, bueno con esto está claro que no morirás de afk al menos. Vuelve a estudiar. Ahora pasemos a la pista


Citar
Cuando 舞 con una misión y un dilema. En 園 me oculté, encerrada en una paradoja sin escape, esperé la vida y muerte. Y aún así, viajé tanto... que a veces creo que he cambiado.


 Lo lamento asesino, pero has vuelto a fallar. Sí, a fallar....gramaticalmente.

https://www.fundeu.es/recomendacion/aun-asi-y-aun-asi-no-son-lo-mismo-1130/


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #464 en: 08 de Abril de 2019, 10:59:51 am »






Venga ya... ¿Llevamos hablando del Anj todo el día y ahora roban la llave milenaria? Parece una mala broma... Que nos deja en una posición nefasta, la llave nos podía permitir stallear recuperando un objeto. Solo nos quedan el collar, el puzzle y el cetro... Esto es lo peor que nos podía pasar.



Cuando 舞 con una misión y un dilema. En 園 me oculté, encerrada en una paradoja sin escape, esperé la vida y muerte. Y aún así, viajé tanto... que a veces creo que he cambiado.


No se me ocurre nada de primeras... Lo más llamativo son "舞" y "園". ¿Son kanjis japoneses o es chino? Mañana estare pillado hasta la noche, a ver si entonces puedo darle una vuelta en condiciones... Pero no me gusta, esta pista parece más compleja que las anteriores.



1-dance
2-flit
3-circle
4-wheel



1-field, plantation
2-garden, park
3-preschool (nursery, kindergarten)

¿Gooses?






¿Acaso quieres morir?



¿Por qué haría una pista de un personaje con el que estoy roleando, de un juego que aún tengo que acabar, con todo lo que tengo en el foro? Si hiciera una pista de Dangan sería del 2 (o del 1 con Kirigiri).

Igual, me intriga que hayas llegado a una relación así tan rápido... pero bueno, esta incompleta, al fin y al cabo solo tienes uno de los ¿kanjis? relacionado conmigo. El otro no parece tener que ver. Aunque lo de esperar vida y muerte podría ser el killing game supongo.

Y Devxar... ¿Qué haces votandote? Mira que eres PALLASO. Pera... El otro también se autovota... ¿Sabéis que hay que dar razones del voto? Me váis a volver loca...



En fin, voy a tomar el aire, @-Sapphire- deseo ir a 06-Sendero y subirme al árbol del brillo a ver si veo algo en su copa o en las de los árboles cercanos.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #465 en: 08 de Abril de 2019, 12:16:00 pm »
Me dirijo a 03-pasillo sombrío y revisó la segunda y tercera antorcha, además tiro de ellas en busca de interruptures.

Después me dirijo a 08-poste en la arena de duelos, reviso sobre y dentro del poste, si no hay nada... Me llevo el bombillo (?).

Sobre la pista... Realmente está jodida no se me ocurre nada.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #466 en: 08 de Abril de 2019, 07:18:11 pm »


Tenemos un otaco entre nosotros, sálvese quien pueda. Pero no os preocupéis, poseo un pergamino con el hechizo Leer escrituras orcas V. Traducir esto será pan comido...

舞 (en chino): bailer, bailar, blandir.
舞 (en japonés): baile, revolotear, círculo, rueda. Además parece ser un nombre propio (https://en.wiktionary.org/wiki/%E8%88%9E)

園 (en chino): jardín, parque, yermo. Además parece ser un apellido (https://en.wiktionary.org/wiki/%E5%9C%92)
園 (en japonés): campo, llanura, plantación, jardín, parque y lo que dijo Evio antes.

Si tuviéramos que basarnos en esto quedaría algo así:

Cita de: El otaco de las pistas OMAE WA MO SHINDEIRU
Cuando bailo con una misión y un dilema. En jardín/guardería me oculté, encerrada en una paradoja sin escape, esperé la vida y muerte. Y aún así, viajé tanto... que a veces creo que he cambiado.

Mmm, cosas que tener en cuenta... en la primera palabra lo único que tiene sentido es bailar, a mi parecer. Círculo, blandir, etc. no tienen mucho sentido, y revolotear sería una forma metafórica de decir bailar, a menos que nos estemos refiriendo a una pinche mariposa.

Sobre la segunda palabra, se supone que está "encerrada" (ojo al femenino, si no recuerdo mal las otras pistas estaban en masculino, así que esto debe ser importante para la pista). Dicho esto, parece bastante improbable que alguien esté encerrado en un campo, llanura, parque, etc. Lo más probable es que sea un jardín (ya que puede pertenecer a una propiedad privada y estar cerrado) o al jardín de infancia/guardería o como quiera que se llame mencionado anteriormente.



Por cierto, Pacochef tiene 47 medallas de PxP y posee la cinta ingenio. Curioso, ¿no?

Igual, me intriga que hayas llegado a una relación así tan rápido... pero bueno, esta incompleta, al fin y al cabo solo tienes uno de los ¿kanjis? relacionado conmigo. El otro no parece tener que ver. Aunque lo de esperar vida y muerte podría ser el killing game supongo.





Está lleva tilde. Curiosamente, has cometido el mismo error que el ladrón cometió en la primera pista. Mi lista de sospechosos está siendo actualizada... y no te beneficia para nada, Karla.






(✿◡‿◡)っ

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #467 en: 08 de Abril de 2019, 09:07:59 pm »
No rol, movil, no party.

Voy a 02-Habitación y le pregunto a Dalian [opción 1] . Y me uno a la party y eso.

Si alguien quiere unirse a la quest no me importa salirme para que pueda, si eso decidmelo.

Voy a 02-Habitación y le pregunto a Dalian [opción 8]

Digo lo mismo que gooses, no quiero acaparar todos los eventos. Si a alguien le gusta participar en este que me avise y le cambio el puesto. No seáis tímidos (?)


No pasa nada por acaparar eventos. Al principio avisé que la victoria ambiental puede que termine siendo no muy justa porque depende de muchos factores, entre ellos, mis tiempos y el de los propios jugadores. Y si nadie se mueve o esto se mueve lento entonces no sirve (igual culpad a la GM por ser vaga).
A Micolo le he permitido retirarse de la party porque se le ha adjudicado casi obligándolo sin haber él solicitado hacer una pregunta.
Ustedes han venido voluntariamente a hacerme preguntas, así que sus nombres quedan inscritos. Pero como posiblemente no lo dejé claro es que si quieren retirarse, adelante, pero tampoco respondo a vuestra petición y permito a vader y a otro entrar y tomar vuestro lugar. Así que eso, tened claro que es lo que realmente quieren y me avisan.






Voy a 02-Habitación y le pregunto a Dalian [opción 5]

Y yo sí quiero acaparar los eventos

Luego miro la carta N

...


 ¿Mensaje espiritual N, eh? Según mi ubicación vivo en el mundo espiritual, y mi mítico avatar es de N. Además, acababa de rolear con este otro N. Sería muy poco autístico rechazar esta carta. Así que...

 Me quedo con Mensaje Espiritual N, quizás pueda negociar con ella más tarde o algo

Has recibido la Carta de Duelo:


Mensaje Espiritual N

¡Se ha añadido esta carta a tu deck en la sección Items de Personajes!





Si a mi me roban las cartas yo no seré menos: .


Y ahora iría a la habitación, pero... Si lo que ha dicho esa autista es cierto se marchará antes de que llegue a preguntarle donde demonios está Yugi Muto, así que...
Vuelvo a revisar 10- Habitación del Este, esta vez quiero ver que hay en la ventana, se aprecia perfectamente la sábana que debería dar a 07- Torre Este, imagino que desbloqueará su exploración.

Has recibido la carta:


Brazo Derecho de Exodia

¡Se ha añadido esta carta a tu deck en la sección Items de Personajes!




Te diriges a 10- Habitación del Este y revisas la ventana. Al asomarte, confirmas...



... que estás en 07-Torre Este

Sin embargo, se alcanza a apreciar algo hacia abajo:



10- Ventana Este

Escenario completado.




me dirijo a el 06-sendero del bosque y 03-el pasillo con antorcha, tomó una e investigó cada recobeco de este y el anterior rincon
INFRACCION: Peticiones no válidas por ser genéricas (ya le he explicado por chat como va el asunto así que...).

Me dirijo a 03-pasillo sombrío y revisó la segunda y tercera antorcha, además tiro de ellas en busca de interruptures.

Después me dirijo a 08-poste en la arena de duelos, reviso sobre y dentro del poste, si no hay nada... Me llevo el bombillo (?).
Aceptaré las peticiones aunque siguen exigiendo revisar más de un elemento, sólo tomaré 2:



Vas a 03- Pasillo Sombrío  revisas detrás de la segunda antorcha. Te encuentras con lo siguiente:


Gaia el Caballero Feroz

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO

Al revisar detrás de la tercera Antorcha, encuentras...


... una carta boca abajo. Sin embargo, como tienes pendiente recibir o rechazar una carta, esta se queda boca abajo.









En fin, voy a tomar el aire, @-Sapphire- deseo ir a 06-Sendero y subirme al árbol del brillo a ver si veo algo en su copa o en las de los árboles cercanos.


Te diriges a 06- Sendero y te trepas al árbol que poseía el brillo. Al llegar hasta casi la copa notas algo:


Cráneo Invocado

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO

Escenario completado.







Peticiones de exploración:
-Anthony- = 1/2
Darkizard = 2/2







UNLOCKED SCENARIO!

10- Ventana Este


PD: Micolo, lo tuyo con Dalian lo resuelvo luego que es larguito y me voy a dormir -.-
PD2: Luego añado todo lo recibido y desbloqueado al post principal.
PD3: Si faileé avisadme que hice el post en modo zombie -.-

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #468 en: 08 de Abril de 2019, 10:00:11 pm »
10- Ventana Este
 Reviso el brillo del hueco
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #469 en: 08 de Abril de 2019, 10:15:44 pm »

No pasa nada por acaparar eventos. Al principio avisé que la victoria ambiental puede que termine siendo no muy justa porque depende de muchos factores, entre ellos, mis tiempos y el de los propios jugadores. Y si nadie se mueve o esto se mueve lento entonces no sirve (igual culpad a la GM por ser vaga).
A Micolo le he permitido retirarse de la party porque se le ha adjudicado casi obligándolo sin haber él solicitado hacer una pregunta.
Ustedes han venido voluntariamente a hacerme preguntas, así que sus nombres quedan inscritos. Pero como posiblemente no lo dejé claro es que si quieren retirarse, adelante, pero tampoco respondo a vuestra petición y permito a vader y a otro entrar y tomar vuestro lugar. Así que eso, tened claro que es lo que realmente quieren y me avisan.


Bueno, pues como creo que mi pregunta es importante y los demás son unos Slowpoke me inscribo definitivamente o lo que sea. Así que responde a mi pregunta (?)

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #470 en: 08 de Abril de 2019, 10:18:12 pm »




Ya veo... @-Anthony- Kaiba, esta Calavera Invocada te será más útil que a mi. Crown necesita esta carta (tiene al Dragón Negro de Ojos Rojos y al Dragon de la Calavera Negra que es la fusión de ojos rojos y la calavera), así que con ella podrás recuperar a tu dragón de la dama arpía. Te aconsejo que corras y cojas la carta.

Ah, @Yawarakai Iku dado que Anthony cogió un brazo de exodia, lo mismo te interesa para hacer cadena de intercambios.

NO cojo la Calavera Invocada.

Ahora voy a 03- Pasillo sombrío e inspecciono la carta que está bocaabajo y Daniela no puede inspeccionar.

Sobre el tema de Dalian... Dado que la cosa es como es... Si alguien se mete en la party haciendo la pregunta de la opción 1 no me importa cederle el puesto. Si nadie se pronuncia le confirmaré a la GM que me meto en la party a la noche de hoy.
« Última modificación: 08 de Abril de 2019, 10:20:02 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #471 en: 08 de Abril de 2019, 10:23:41 pm »
Me dirijo a 08-Poste e investigo la parte superior de este.

Por cierto, creo que tienes la numeración de los escenarios liada o algo, porque en verde pone 08-Poste pero luego pone 09-Poste.

EDIT: Por cierto, en la última ambi salía el cementerio. ¿Quizás si lo investigamos más a fondo desbloqueemos otra zona? Al fin y al cabo la actual se llama "Entrada" cementerio.
« Última modificación: 08 de Abril de 2019, 10:28:43 pm por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #472 en: 08 de Abril de 2019, 10:28:03 pm »
Me dirijo a 08-Poste e investigo la parte superior de este.

Por cierto, creo que tienes la numeración de los escenarios liada o algo, porque en verde pone 08-Poste pero luego pone 09-Poste.

Cuando son escenarios que comparten ubicación, comparten número. Ejemplo la gota del techo de la mazmorra. Vamos, yo lo entiendo así desde el principio.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #473 en: 08 de Abril de 2019, 10:33:11 pm »



 


 Micolo se ha pirado de la party, Lavender, ahora somos los primeros porque gooses no ha confirmado aún. Gocémoslo jajaja. The early bird gets the worm.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #474 en: 08 de Abril de 2019, 10:40:48 pm »



 Micolo se ha pirado de la party, Lavender, ahora somos los primeros porque gooses no ha confirmado aún. Gocémoslo jajaja. The early bird gets the worm.






Vaya suerte, no habré encontrado ningún monstruo, pero me he encontrado a la autista que maneja todo.
Elijo la [Opción 2] para preguntarla.



Micolo en ningún momento ha dicho que se ha retirado, la GM ha dicho que en principio era el único que tenía esa opción. Parece que falta comprensión lectora... ¿Puede ser esa la razón de los errores gramaticales?
« Última modificación: 08 de Abril de 2019, 10:43:43 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #475 en: 08 de Abril de 2019, 10:43:14 pm »
Voy a el Pasillo sombrio (Era 03? Ya me olvide loooolocim y me pillo la carta detrás de la tercera antorcha (respondo que SÍ) .

Luego voy a 02 -Habitación donde esta Dalian y le hablo eligiendo Opción 10

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #476 en: 08 de Abril de 2019, 11:00:45 pm »
@-Sapphire- Si, acepto la carta

Y como karla acepte la segunda da carta que YO encontré, me asegurare de que tenga un accidente no muy agradable.

(vale voy entendiendo un poco mejor como funciona esto de explorar (?)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #477 en: 08 de Abril de 2019, 11:15:24 pm »



A Micolo le he permitido retirarse de la party porque se le ha adjudicado casi obligándolo sin haber él solicitado hacer una pregunta.

Ahí lo pone bien clarito, un tiempo verbal de hecho ocurrido ya, de un post más reciente que tu evidencia.
 Si Micolo sigue en la Party pero con opción de retirarse, el tiempo verbal a usar sería "A Micolo le permito retirarse"
 "Le he permitido retirarse" implica que se ha retirado.


 No podrán con mi gramática, ladrones de tildes
 Pero votadme
 



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #478 en: 08 de Abril de 2019, 11:50:01 pm »

Ahí lo pone bien clarito, un tiempo verbal de hecho ocurrido ya, de un post más reciente que tu evidencia.
 Si Micolo sigue en la Party pero con opción de retirarse, el tiempo verbal a usar sería "A Micolo le permito retirarse"
 "Le he permitido retirarse" implica que se ha retirado.


 No podrán con mi gramática, ladrones de tildes
 Pero votadme
 







Parece que aún no lo entiendes, mi zanzanico amiibo. La prueba que presenté era el último post de Micolo en el tema, eso quiere decir que Micolo en ningún momento ha expresado que quería retirarse. Puede que que tu gramática sea poderosa... Pero tu lógica no se sostiene.



Lo único que has encontrado es un error de la GM al expresarse, dado que el jugador en ningún momento ha expresado su deseo de retirarse, si no que de hecho le ha hecho una pregunta a Dalian...



¡¡¡Micolo no se ha retirado de la party y tú no puedes entrar a no ser que te ceda mi plaza!!!



The early bird gets the worm. Right?



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #479 en: 09 de Abril de 2019, 12:05:40 am »




 Pero qué buena OST oye sí








 Para de bailar y sube tu contador de posts, Elmo.vader, mira la respuesta del ganso





Parece que aún no lo entiendes, mi zanzanico amiibo. La prueba que presenté era el último post de Micolo en el tema, eso quiere decir que Micolo en ningún momento ha expresado que quería retirarse. Puede que que tu gramática sea poderosa... Pero tu lógica no se sostiene.



Lo único que has encontrado es un error de la GM al expresarse, dado que el jugador en ningún momento ha expresado su deseo de retirarse, si no que de hecho le ha hecho una pregunta a Dalian...



¡¡¡Micolo no se ha retirado de la party y tú no puedes entrar a no ser que te ceda mi plaza!!!



The early bird gets the worm. Right?



 ...Guess I'll die


 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI LOGIC GRAMATICAL YO CONFIABA EN USTED TESTIGO, SEÑORITA DALIAN MÉTAME EN LA PARTY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah....aa hh...
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.