Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 114990 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #440 en: 07 de Abril de 2019, 09:11:52 pm »
0- Sapphire
1- Darkizard
2- Evio-Leef
3- a.vader
4-Crown
5- MaestroCebolla
6- Anthony
7- Sopén
8- Micolo
9- Pacochef
10- LavenderGhost
11- gooses
12- Yawarakai Iku
13- Santygrass
14- Vainilla

Para que miréis los perfiles.

Cita de: Pallaso
Aún no encontráis la puerta que abre mi llave, pero la suerte os acompaña con el vuelo de Nejbet. Si vuestras almas queréis salvar, la suerte en el comienzo debéis encontrar. Buscad el inicio de mi Anj.

¿La suerte en el comienzo? ¿Tal vez se refiera a cuando obtuvimos objetos al repartir habitaciones? ¿A su primera vez que jugó en el asesino, a su primer post, a su fecha de nacimiento/registro en el foro...?

Buscando sobre el Ankh en la wiki de Yugioh he visto que al parecer el uso de la llave milenaria (el objeto con forma de Ankh) es abrir en el alma de una persona, entrando en lo que se llama "habitación del alma", que es una representación del alma de la persona o algo así. Creo que esto es algo original de Yugioh y no de la mitología egipcia en sí. ¿Supongo que la persona que pone las pistas ha visto Yugioh? ¿Quién de aquí ha visto Yugioh?
« Última modificación: 07 de Abril de 2019, 09:15:32 pm por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #441 en: 07 de Abril de 2019, 09:20:58 pm »
No rol, movil, no party.

Voy a 02-Habitación y le pregunto a Dalian [opción 1] . Y me uno a la party y eso.

Si alguien quiere unirse a la quest no me importa salirme para que pueda, si eso decidmelo.
« Última modificación: 07 de Abril de 2019, 09:23:50 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #442 en: 07 de Abril de 2019, 09:28:27 pm »
Voy a 02-Habitación y le pregunto a Dalian [opción 8]

Digo lo mismo que gooses, no quiero acaparar todos los eventos. Si a alguien le gusta participar en este que me avise y le cambio el puesto. No seáis tímidos (?)

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #443 en: 07 de Abril de 2019, 09:57:58 pm »
Voy a 02-Habitación y le pregunto a Dalian [opción 5]

Y yo sí quiero acaparar los eventos

Luego miro la carta N

...




Citar
Al revisar en la cama, encuentras debajo de ella:


Mensaje Espiritual N

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO


 ¿Mensaje espiritual N, eh? Según mi ubicación vivo en el mundo espiritual, y mi mítico avatar es de N. Además, acababa de rolear con este otro N. Sería muy poco autístico rechazar esta carta. Así que...

 Me quedo con Mensaje Espiritual N, quizás pueda negociar con ella más tarde o algo
« Última modificación: 08 de Abril de 2019, 12:07:08 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re: Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #444 en: 08 de Abril de 2019, 12:27:38 am »
Te diriges a 10- Habitación del Este. Al revisar en el brillo, notas una grieta y algo atascado en ella. Es:


Brazo Derecho de Exodia

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO




Si a mi me roban las cartas yo no seré menos: .

Y ahora iría a la habitación, pero... Si lo que ha dicho esa autista es cierto se marchará antes de que llegue a preguntarle donde demonios está Yugi Muto, así que...
Vuelvo a revisar 10- Habitación del Este, esta vez quiero ver que hay en la ventana, se aprecia perfectamente la sábana que debería dar a 07- Torre Este, imagino que desbloqueará su exploración.






Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #445 en: 08 de Abril de 2019, 01:12:02 am »
Anteriormente ya he dicho que me gustaría unirme a la party, so me uno.
He estado pensando que el Anj en la pista se refiere al inicio de la vida del ladrón, ahora, ni idea de si es sobre en el Asesino o en el foro.



Gracias Corofu por el Set

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #446 en: 08 de Abril de 2019, 01:27:08 am »
me dirijo a el 06-sendero del bosque y 03-el pasillo con antorcha, tomó una e investigó cada recobeco de este y el anterior rincon

Sobre la pista, ya cebolla lo comento ank significa "vida" ya yo hable un poco de eso en otra pista. Y bueno por inicio de vida podemos entender, año de nacimiento, creación de la cuenta del foro, primer post o hasta el primer tema creado.

Y con la diosa buitre... Lo más que se me ocurre es madibuzz o que al ser animales carroñeros algi relacionado con los muertos un rol o lo que sea.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #447 en: 08 de Abril de 2019, 01:30:16 am »
Rojo es robado. Azul es encarcelado.


1- Darkizard - Turno 1
2- Evio-Leef - Turno 2
3- a.vader
4- Crown - Turno 1
5- MaestroCebolla - Turno 2
6- -Anthony- - Turno 4. EL FARAON = El único 100% pueblo por ahora.
7- Sopén
8- Micolo - Turno 4
9- Pacochef - Turno 3
10- LavenderGhost
11- gooses
12- Yawarakai Iku
13- santygrass - Turno 3
14- Vainilla





Aún no encontráis la puerta que abre mi llave, pero la suerte os acompaña con el vuelo de Nejbet. Si vuestras almas queréis salvar, la suerte en el comienzo debéis encontrar. Buscad el inicio de mi Anj.




Dado que la pista pone tanto énfasis en el inicio y el comienzo... Voy a centrarme en el origen del Ankh, de donde surgió dicho elemento y que simbolizaba:

Aunque se desconoce el origen del símbolo Anj, si se observa la evolución de la escritura jeroglífica egipcia, es probable que el "Anj" tuviera relación con el signo jeroglífico del anillo con sello (šnw). En el Antiguo Egipto, el jeroglífico del sello es posible precedente del cartucho egipcio (šnw), que se utilizó para enmarcar y «proteger» el nombre de los faraones, al encerrar los jeroglíficos de su nombre dentro de él.

También hay otra hipótesis que habla de que el Anj es una extensión del símbolo de los lazos que sujeta la Diosa Sumeria Innana, la que se considera cómo la civilización más antigua conocida. Es el lazo de Innana que se proyecta hacia la Tierra a través del trazo vertical de la Cruz Ansada, el Poder de la Diosa conectado al Planeta.


Básicamente hay dos opciones, hablemos de la primera para empezar porque es muy curiosa si la cruzamos con otro elemento de la pista. Hablo de la diosa Nejbet: Diosa protectora del Alto Egipto, y del nacimiento de los dioses. También da protección al faraón durante el nacimiento, la coronación, las fiestas de jubileo y en las batallas. Diosa poderosa y temible que se sitúa, junto a Uadyet, sobre la cabeza de Ra, o del faraón, para defenderlos, escupiendo fuego y aniquilando a todo el que estime dañino. Ambos elementos combinan en armonía siempre en torno a la figura del faraón... Es posible que este ToL estuviera planeado de antemano para cuando el Faraón se moviera. Como sea, la primera relación es Yami Yugi, el cual era un faraón de Egipto. Yo tengo Yugioh en mi MAL, así que esta relación me señala (aunque tengo que mirar si mi MAL está accesible desde aquí).

Otra interpretación que saco de esto... Es que la solución sea un rol de protección de una edición anterior del Asesino, rollo el médico en III (roles que evitaban muertes basicamente). Sería cuestión de repasar las ediciones anteriores y ver quién cumple ese factor.



Por otro lado, tenemos la interpretación Sumeria, la cual estaría casi en los origenes de la humanidad, y veamos quién es Innana:

En la mitología sumeria Inanna era la diosa del amor, de la guerra y protectora de la ciudad de Uruk. Con la llegada de los acadios Inanna se sincretiza con la diosa Ishtar. Su representación era un haz de juncos verticales con la parte superior curvada.

Asociada con el planeta Venus, se la identifica con la diosa griega Afrodita y con la Astarté fenicia. Entre los acadios fue conocida como Ishtar.


Nuevamente tenemos una diosa protectora, así que hay que mirar los roles de protección... Sin embargo me llama la atención su otro nombre por esto: https://fireemblem.fandom.com/wiki/Ishtar . Lo cual abriría una posible relación con Fire emblem.

También esta la relación con Venus, lo cual puede ir por el tema de constelaciones que se ha hablado en otras ocasiones.

Después quiero comentar un par de cosas sobre las apreciaciones de Kaiba y Lavender (ahora no me da tiempo).


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #448 en: 08 de Abril de 2019, 01:37:25 am »

Cita de: Pallaso
Aún no encontráis la puerta que abre mi llave, pero la suerte os acompaña con el vuelo de Nejbet. Si vuestras almas queréis salvar, la suerte en el comienzo debéis encontrar. Buscad el inicio de mi Anj.




 El inicio de la vida, el nacimiento. ¿Monster Reborn dices, Anthony? Seguro que el asesino ha visto Monster.
 También veo que el ladrón habla en ambas partes de la pista de "la suerte". Lo que también se conoce como potra, ergo el asesino es Goldkarp o Anthony.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #449 en: 08 de Abril de 2019, 02:30:02 am »
Otra interpretación que saco de esto... Es que la solución sea un rol de protección de una edición anterior del Asesino, rollo el médico en III (roles que evitaban muertes basicamente). Sería cuestión de repasar las ediciones anteriores y ver quién cumple ese factor.
Tiempo no tengo para buscar en demás partidas de roles, pero aquí dejo lo mío: Mi rol en la edición Reinado Oscuro de protección y de apoyo. Para que lo pongan en la lista si hacen una de roles de proteccion.

Also, algo de lo que menciono Darki con los buitres me recordó al Necromante. Bueno eso es todo.



Gracias Corofu por el Set

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #450 en: 08 de Abril de 2019, 04:02:23 am »




Repasando las ediciones estos son los resultados:

El asesino I

Spolker era el clérigo el rol de protección del pueblo, cabe destacar que fue su primera edición... y la de muchos otros. Ver aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2627581#msg2627581

El asesino II

Lavender era el clérigo uno de los dos roles de protección del pueblo (el otro era Phent y la bruja que tenía una protección de un uso era Alpha Shelea).

El asesino III

El protector principal como médico era Ryuko. Sin embargo, Iku fue la bruja, con una poción de protección de un uso.

El asesino IV

El único rol con protección era el mago verde... Así que nadie esta relacionado en esta.

Ediciones V, VI y VII: ediciones de asesino único o experimental. No hay roles.

Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]

Spolker fue el Ultimate Martial Artist que funcionaba igual que el rol de bruja.

Ninguno de los otros protectores está presente (Oricoro y Topo), así que seguimos.

El Asesino IX [Surprise Box]

Spolker tu reglamento cuesta pa encontrar los roles y no hay log aaaaah

Habilidades de protección: Lázaro (Amparo), Monje (Protección o Amparo), Sátrapa (Protección), Hacker (Seguridad)

Gooses, aka yo, era el Monje.

Hacker no había, lázaro me parece que tampoco. Y no está jugando nadie de tiniebla, asi que well...

Asesinos X y XI son de único, no hay roles.

Asesino XII

Protección: Escudero (2), Señuelo, Subalterno (3), Amo de los Espejos

Primer Roll:

Lavender poseía el rol de Escudero.

Gooses poseía el rol de Señuelo.

Iku poseía el rol de Subalterno.

Segundor Roll:

Lavender poseía el rol de Señuelo.

En el segundo roll no se puede sacar más chicha.

Asesino XIII - Entiendo que solo había un rol de protección como tal y no es relevante. Si me equivoco que me corrija Vader que era el GM.

Las ediciones XIV, XVII, XVIII y XX son de único y no tienen roles.

El asesino XIX

Evio era la bruja.

Los otros eran Grim y la otra Cebolla. Asi que no hay más tela que cortar aquí.

Quedan por repasar: XV, XVI y XXI. Si alguien quiere ayudar con las otras aunque sea diciendo su rol como evio se agradecerá (estos repasos comen demasiado tiempo).

Dado que en yugioh hay cientos de relaciones a la cultura egipcia (el propio juego de cartas fue inventado por los faraones en la serie) imagino que el asesino está siguiendo el roleo y ya.

Destacar que el propio símbolo es usado en la versión original de Monster Reborn (Renacer del Monstruo / Monstruo Renacido según si eres español o no (?)) el cual posteriormente cambiaron en occidente.





Sobre esto, comentar brevemente que el Ankh: El Anj se relacionó, como símbolo de renacimiento, con la diosa Isis y con su esposo Osiris, ya que cuando fue asesinado por su hermano, su esposa lo resucitó mediante la ayuda de Anubis. Es decir esta relacionado con la resurrección y la inmortalidad, por eso su uso originariamente para esa carta.

Buscando sobre el Ankh en la wiki de Yugioh he visto que al parecer el uso de la llave milenaria (el objeto con forma de Ankh) es abrir en el alma de una persona, entrando en lo que se llama "habitación del alma", que es una representación del alma de la persona o algo así. Creo que esto es algo original de Yugioh y no de la mitología egipcia en sí. ¿Supongo que la persona que pone las pistas ha visto Yugioh? ¿Quién de aquí ha visto Yugioh?

En efecto, su poder es ese y se ve ya en el arco del reino de los duelistas (en el que se basa esta edición). Igual ya que mentas animes...

El anj se ha relacionado con las criaturas inmortales por excelencia, los vampiros, tanto en la literatura como en la cinematografía (El ansia), en las películas The black cat y El abrazo del vampiro (1994), en mangas y animes (Yu Gi Oh, Jojo's Bizarre Adventure) o en juegos de rol como Vampiro: la mascarada.

Ni idea de cual es su uso en Jojo, pero ahí queda.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #451 en: 08 de Abril de 2019, 04:30:53 am »



He estado pensando que el Anj en la pista se refiere al inicio de la vida del ladrón, ahora, ni idea de si es sobre en el Asesino o en el foro.





Aún no encontráis la puerta que abre mi llave, pero la suerte os acompaña con el vuelo de Nejbet. Si vuestras almas queréis salvar, la suerte en el comienzo debéis encontrar. Buscad el inicio de mi Anj.




Otra interpretación que saco de esto... Es que la solución sea un rol de protección de una edición anterior del Asesino, rollo el médico en III (roles que evitaban muertes basicamente). Sería cuestión de repasar las ediciones anteriores y ver quién cumple ese factor.
Spolker era el clérigo el rol de protección del pueblo, cabe destacar que fue su primera edición... y la de muchos otros. Ver aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65351.msg2627581#msg2627581




 Su primera edición y el nacimiento de El Asesino. No sé por qué recordaba a Spolker como aldeano corriente, pero parece que va siendo hora de prestar atención a este señor Bait por excelencia al que realmente nunca hemos estado cerca de encerrar. Además mucho hablar de llaves, seguro que son sus candados de IX

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #452 en: 08 de Abril de 2019, 05:13:44 am »
Citar
Ni idea de cual es su uso en Jojo, pero ahí queda.
Eso mismo estoy buscando, primera vez que oigo de la existencia de eso en el anime de JoJo's. Quizás sea en el manga...
OH ya lo ví, está relacionado con Magician's Red de Avdol

https://jojo.fandom.com/wiki/Magician%27s_Red




Gracias Corofu por el Set

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #453 en: 08 de Abril de 2019, 05:30:43 am »

Asociada con el planeta Venus, se la identifica con la diosa griega Afrodita y con la Astarté fenicia. Entre los acadios fue conocida como Ishtar.[/i]

Nuevamente tenemos una diosa protectora, así que hay que mirar los roles de protección... Sin embargo me llama la atención su otro nombre por esto: https://fireemblem.fandom.com/wiki/Ishtar . Lo cual abriría una posible relación con Fire emblem.

[/center]



 Ya que estamos sacando nuestros sucios secretos hagamos mención a esta parte. ¡Fire Emblem! Obviamente la pista la hice yo, soy fire emblemero y seguro que casi el único que ha jugado un FE donde sale Ishtar sin contar el Heroes
 ...Pero no, paso de hacer una pista con Ishtar, no me atrae como personaje especialmente. Tiene buenas personalidades eso sí.
 Afrodita en cambio...Ya hemos hablado de Zeus, el equipo de Inazuma Eleven como posible relación, pero Zeus es el nombre del equipo nada más. El nombre del capitán es Byron Love, y su apodo "Afrodita"
 Votadme
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #454 en: 08 de Abril de 2019, 05:58:54 am »




Estos asesinos de pistas me dan una pereza... supongo que intentaré hacer algo útil sin tener que leer temas de hace mil años.



Con mi hechizo Elocuencia IV estará tirado hacer esto. Espero que sirva de algo...

@Evio-Leef @a.vader @Crown @Sopén @gooses @Yawarakai Iku @santygrass

Me gustaría que los jugadores a los que he mencionado me respondiesen a las preguntas que voy a hacer a continuación. Me gustaría que fueseis sinceros; el hecho de que contestéis afirmativamente o negativamente no hará que sospeche más o menos. Sin embargo, el hecho de que mintáis u os neguéis a responder sí hará que sospeche. Sin más dilación, las preguntas que quiero que respondáis:

1. ¿Has visto alguna vez la serie animada de Yu-Gi-Oh!, leído el manga o jugado alguno de sus juegos? En caso afirmativo di con cuáles de ellos has tenido contacto siendo lo más específico posible. Por ejemplo, puedes decir que viste capítulos salteados de la serie de Duel Monsters cuando la emitían en TV, que te la has visto entera o que solo has jugado a cierto juego, como por ejemplo Forbidden Memories.

2. Dime lo que sabes, si es que sabes algo, del artículo conocido como Llave milenaria que se menciona en esta saga. ¿Cuándo aparece, quién la usa, cuál es su efecto? Di además de dónde has obtenido este conocimiento (de ver la serie, leer el manga, o vale incluso decir que llegaste a saberlo leyendo la wiki debido a esta edición de El Asesino) Si no recuerdas qué es la llave milenaria, tal vez esta imagen te ayude a recordar: https://vignette.wikia.nocookie.net/yugiohenespanol/images/b/b8/Llave_del_milenio.jpg/revision/latest?cb=20111030203140&path-prefix=es

3. Me gustaría que me dijeses cuál es el nombre y qué es lo que sabes del siguiente objeto, en lo que a mitología e historia del Antiguo Egipto respecta: https://i.imgur.com/aWs8olb.jpg

Eso es todo por ahora.
« Última modificación: 08 de Abril de 2019, 06:31:57 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #455 en: 08 de Abril de 2019, 06:12:13 am »




 La única relación que he tenido con Yugioh es comprar unas cuantas de sus cartas cuando era niño. Mi madre las tiró al poco tiempo.



Llave milenaria...Deduzco que es una llave con más de mil años. Pero a menos que en Kingdom Hearts haya habido un mundo de Yugioh no tengo ni idea de qué es



Eso si giras la cabeza un poco...¿No se parece a la llave milenaria? Pero en cuanto a historia de egipto ni idea. ¿Me tomas por un pallaso de letras? Que le den a la historia, a menos que sea de FDE

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #456 en: 08 de Abril de 2019, 06:59:45 am »
Me acabo de recordar una cosa

https://www.google.com/search?client=ms-android-hms-tef-ve&q=caballeros+del+zodiaco+el+signo+mas+poderoso&oq=caballeros+del+zodiaco+signo+mas+p&aqs=mobile-gws-lite.0.0l1...3

Los caballeros del zodiaco, un anime de lis 80 que no se si tienen el mismo nombre en España (Saint seya es el nombre original), en general trata de tíos con poderes y nombres de los distintos signos y contelaciones.

So... Si alguien tuviera alguna relación con este anime, mal post o lo que fuera, y más con aries, podría ser una buena relación, molaria también saber si hay alguien con más conocimiento para ver si se puede encajar el 47 de alguna manera xd

Y como diosa de la naturaleza debería darme recordar antes tan majestusa criatura:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Vultur_gryphus

El cóndor andino, Ave nacional de Chile (me acuerdo por cierto programa infantil de marionetas que eran bastante importantes allá). Son aves de rapiña como los buitres, verdad evioleef?
« Última modificación: 08 de Abril de 2019, 07:19:37 am por Darkizard »

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #457 en: 08 de Abril de 2019, 07:42:31 am »
El cóndor andino, Ave nacional de Chile (me acuerdo por cierto programa infantil de marionetas que eran bastante importantes allá). Son aves de rapiña como los buitres, verdad evioleef?
Condorito, y sí, lo es. Pero también de Ecuador, Bolivia, Perú (en su primer escudo), Colombia, Mérida (Venezuela), y la Universidad Nacional Autónoma de México, además del Etnocacerismo.
Además, podemos también referirnos al Cóndor Californiano. "Los navajos le dicen jeeshóóʼ y los kiliwas llaman a esta ave como 'see tay, ellos creen que en esta ave vive el espíritu de sus ancestros." Suena más acorde a la relación con el Ank, no?

Por otro lado...
1. ¿Has visto alguna vez la serie animada de Yu-Gi-Oh!, leído el manga o jugado alguno de sus juegos? En caso afirmativo di con cuáles de ellos has tenido contacto siendo lo más específico posible.

2. Dime lo que sabes, si es que sabes algo, del artículo conocido como Llave milenaria que se menciona en esta saga. ¿Cuándo aparece, quién la usa, cuál es su efecto? Di además de dónde has obtenido este conocimiento (de ver la serie, leer el manga, o vale incluso decir que llegaste a saberlo leyendo la wiki debido a esta edición de El Asesino)

3. Me gustaría que me dijeses cuál es el nombre y qué es lo que sabes del siguiente objeto, en lo que a mitología e historia del Antiguo Egipto respecta: https://i.imgur.com/aWs8olb.jpg

1-No la he visto, a lo más uno o dos capítulos de la primera temporada mientras esperaba ver Pokémon en el Etcétera. Entiendo más de los memes clásicos de Exodia y tal que la serie xD
2-Ni idea de la llave milenaria, no la he visto más que en esta edición en el primer post, y los post de ahora. Además estaba lo de Jojos pero no me había dado cuenta hasta ahora de que Magician's Red lanzaba fuego con la forma de la llave, pensaba que lo lanzaba en un Kanji
3-Ank o Anj no?



Gracias Corofu por el Set

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #458 en: 08 de Abril de 2019, 07:51:03 am »

Vaya suerte, no habré encontrado ningún monstruo, pero me he encontrado a la autista que maneja todo.
Elijo la [Opción 2] para preguntarla.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #459 en: 08 de Abril de 2019, 09:00:30 am »


Sin más dilación, las preguntas que quiero que respondáis:

1. ¿Has visto alguna vez la serie animada de Yu-Gi-Oh!, leído el manga o jugado alguno de sus juegos? En caso afirmativo di con cuáles de ellos has tenido contacto siendo lo más específico posible. Por ejemplo, puedes decir que viste capítulos salteados de la serie de Duel Monsters cuando la emitían en TV, que te la has visto entera o que solo has jugado a cierto juego, como por ejemplo Forbidden Memories.

2. Dime lo que sabes, si es que sabes algo, del artículo conocido como Llave milenaria que se menciona en esta saga. ¿Cuándo aparece, quién la usa, cuál es su efecto? Di además de dónde has obtenido este conocimiento (de ver la serie, leer el manga, o vale incluso decir que llegaste a saberlo leyendo la wiki debido a esta edición de El Asesino) Si no recuerdas qué es la llave milenaria, tal vez esta imagen te ayude a recordar: https://vignette.wikia.nocookie.net/yugiohenespanol/images/b/b8/Llave_del_milenio.jpg/revision/latest?cb=20111030203140&path-prefix=es

3. Me gustaría que me dijeses cuál es el nombre y qué es lo que sabes del siguiente objeto, en lo que a mitología e historia del Antiguo Egipto respecta: https://i.imgur.com/aWs8olb.jpg

Eso es todo por ahora.



¿Qué clase de preguntas son esas? Además, buena parte de mi caso ya lo sabes... ¿Y qué haces preguntando a un encarcelado? En fin, supongo que no tengo problema en contestar...





Lavender esta preguntando al jugador, me encargo yo... Además autisticamente es lo que pega, es un interrogatorio rollo AA al fin de cuentas.



Deja de imitar a abogados, Joey.



No imito a ninguno... Al fin y al cabo no tengo distintivo.





-Lo que se sobre Yugioh y la imagen-





Veamos, sobre la primera pregunta, he visto el anime entero de Yugioh tal y como refleja mi mal. En adición te comente que estaba volviendomelo a ver mientras trabajo en castellano, la edición me dio ganas y verlo de nuevo me ayuda a hacer el PALLASO. En adición puedo decir que tengo un par de mazos originales (el de kaiba y el de yugi) y las típicas cartas fake, temed a mis dioses egipcios del chino.





A parte de eso, como también sabes, tengo un juego de Game Boy Color de Yugioh, Yu Gi Oh! Duelo en las tinieblas.



Sobre la segunda pregunta, responderé sin entrar en demasiados spoilers. La llave la tiene el que sería el guardian de los objetos milenarios en Egipto, un tipo si mal no recuerdo calvo y con turbante que le da el ojo a Pegasus. La primera vez que se emplea/aparece en el anime es para entrar en la mente (o alma no lo tengo muy claro el punto) de Yami Yugi. Y obviamente lo se de ver la serie.



Sobre la tercera... Parece la llave del cinturon de castidad de tu madre loooool. Lo se porque la use.



Ok, no. Parece un llavero que imita a un Ankh egipcio, lo se porque he mirado la wikipedia buscando cosas para la pista (ver mi post anterior hablando de los origenes del Ankh), si no... es probable que no lo supiera (o no me diera cuenta en el momento). Soy más de mitología Grecorromana que Egipcia.



Eso es todo, espero que esto nos sirva de ayuda, confio en tu buen hacer Lavender...



A no ser que esto sea una trampa, claro.

« Última modificación: 08 de Abril de 2019, 09:05:17 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.