Autor Tema: It's Time to Duel! [El Asesino XXII]  (Leído 118775 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #420 en: 06 de Abril de 2019, 08:25:29 am »




 O quizás solo estés sembrando sospecha hacia mí para eliminarme por cierta razón conveniente. Tú mismo reconoces la alta probabilidad de que sean coincidencias. Pues lo son.
 Te has subido muy fácil al carrito de votarme justo tras Crown, quién sabe si eres el guardatumbas. Recordad todos que nadie está libre de sospecha de guardatumbas, ni siquiera los encerrados.



Imagina, el mastermind definitivo haciendo equipo con la tía con el gran don de moldear la voluble voluntad de los humanos, sería un equipo formidable. Sin pruebas solo me queda confiar en mi sexto sentido y rogar que desde mis limitaciones pueda encontrar THE TRUTH.

Btw ya que estoy, invoco al buen rollo para que reclame el alma del mal rollo y además intente destruir a la criatura que lo devoro.

@Yawarakai Iku

« Última modificación: 06 de Abril de 2019, 10:48:01 am por Darkizard »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #421 en: 06 de Abril de 2019, 08:29:22 am »
Voto a Iku por lo expuesto por Kuriboh anteriormente.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #422 en: 06 de Abril de 2019, 09:23:40 am »
TIME UP!

Luego editaré este mensaje con la resolución del turno





Recuento de votos:

1- Darkizard
2- Evio-Leef
3- a.vader
4- Crown
5- MaestroCebolla
6- -Anthony-
7- Sopén
8- Micolo
9- Pacochef
10- LavenderGhost
11- gooses
12- Yawarakai Iku
13- santygrass
14- Vainilla


a.vader II I  III (Crown, Darkizard, LavenderGhost)
-Anthony- III III I III (gooses, Vainilla, MaestroCebolla, Sopén)
Yawarakai Iku I III II (santygrass, -Anthony-, Micolo)
Evio-Leef III III (Yawarakai Iku, a.vader)


@Evio-Leef acumula dos amonestaciones enteras pero en turnos alternos. La próxima vez que falles tu ficha muere irremediablemente independiente del turno en que vuelvas fallar.

El caso de Pacochef, lo estoy estudiando. Cuando tenga listo eso, informaré.








a.vader II I  III = 6
-Anthony- III III I III = 10
Yawarakai Iku I III II = 6
Evio-Leef III III =6




Han elegido a -Anthony- y es...



¡NO TAN RÁPIDO!



¡Aún tenemos algo que decir!



¡Así es! ¡Ha llegado la hora de sacar nuestra carta de debajo de la manga!



La Carta Mágica, Cambio de Corazón, ha sido activada.



¡¡ASÍ ES, GUSANOS!! ¡¡HORA DE UN JUEGO MENTAL!!
¡¡¡VEREMOS SI ESTAN PREPARADOS PARA LO QUE VIENE!!!


¿EH?

...





.........




¡¡P-PERO!! ¿¿QUE SUCEDE??
...

¡¡¡NO...!!! ¡¡¡NO PUEDE SER!!!

...







¡¡¡JUSTO LA JUGADA QUE ESTABA ESPERANDO!!!
ME RECUERDAS, ¿VERDAD?




¡NO...! ¡¡NOOO!!
¡¡¡ACASO TÚ!!!
¡¡¡NO ES POSIBLE!!! ¡¡¡DEBERÍAS ESTAR MUERTO!!!



¡YO SOY EL FARAÓN ATEM, TAMBIÉN CONOCIDO POR MIS FIELES SEGUIDORES COMO EL VALIENTE FARAON, QUE GRACIAS A LA AYUDA DE KAIBA (-Anthony-) HE VUELTO PARA DETENER TUS PLANES!

¡¡¡ESTOY AQUÍ PARA PONER FIN A TU ENFERMIZO JUEGO!!
¡¡¡LA CARTA MÁGICA CAMBIO DE CORAZÓN ES UNA CARTA QUE INVOLUCRA A 2 JUGADORES, ASÍ QUE NO TENDRÁ NINGUN EFECTO POR HABERLA USADO EN KAIBA!!! ¡¡¡DE ESTA MANERA ROMPEREMOS TU JUEGO!!!




¿¿Me ayudarás encerrándome?? ¡Que tontería!
¡NADIE PIDIÓ TU AYUDA,YUGI!! ¡¡YO MISMO PUEDO ENCARGARME DE ESOS SUJETOS, NO ME IMPORTA SI SON ESPÍRITUS, DUENDES O PAYASOS!!

¡¡¡YO LOS ACABARÉ!!!



¡No es así, Kaiba! ¡Al romper su juego estamos evitando que se salgan con la suya! ¡Tu inocencia quedará confirmada y juntos tendremos más oportunidades de vencer!



¡Tonterías! ¡Yo solo puedo con ellos, no me importa si tratan de usar sus juegos mentales!



¡¡¡MIS DRAGONES Y YO ACABAREMOS CON ELLOS!!!
¡¡¡AHAHAHAHAHA!!!




¡Tssk...! ¡Ya escuché suficientes tonterías!
¡Vámonos de aquí!




¡Debiste quedarte en tu tumba, Faraón!



¡Ustedes son los que nunca debieron salir de su prisión!
¡Les prometí aquel día que no dejaría que se salieran con la suya!

Y en cuanto a ti Kaiba, gracias. Ahora veo una luz de esperanza. Sé que a pesar de nuestra rivalidad, puedo confiar en ti para encontrar al pequeño Yugi y salvar el mundo al igual que hace 3000 años.



Has lo que quieras, y está bien, te ayudaré, pero no olvides que sólo lo hago para que al final podamos tener nuestro duelo.






Han elegido a -Anthony-, el Valiente Faraón y es sin lugar a dudas, inocente.

Comienza el turno de noche. Ladrón de Almas, tienes 24 horas para enviarme a tu próxima víctima. Lo mismo aquellos jugadores que puedan activar ítems o cartas durante la noche.






¡La Carta Trampa, Profanador de Tumbas, se ha activado por segunda vez e intenta recuperar la Carta Mágica recién gastada!
(Su dueño será informado por privado si quiere recuperar la Carta Mágica, Cambio de Corazón).






UNLOCKED A CARD!


¡Se ha desbloqueado la Ficha de Personaje del Valiente Faraón!


« Última modificación: 06 de Abril de 2019, 03:27:05 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #423 en: 06 de Abril de 2019, 11:34:07 am »
TIME UP!

¡YO SOY EL FARAÓN ATEM, TAMBIÉN CONOCIDO POR MIS FIELES SEGUIDORES COMO EL VALIENTE FARAON, QUE GRACIAS A LA AYUDA DE KAIBA (-Anthony-) HE VUELTO PARA DETENER TUS PLANES!

















..... ¿Qué? ¿En serio? ¿Y cómo que no hay carrito contra Devxar?



Mis suposiciones fallaron estrepitosamente.... perdonad, supongo que me precipite al tener prisa por votar. En fin, al menos han gastado un cambio de corazón que ya no podrán usar para salvarse u hacernos mindgame... Lo cual no se si compensa el hecho de que el faraón ya no nos pueda servir para descartar sospechosos fuera... Ni para parar las cartas de los dioses egipcios. No podría haber votado peor sigh





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #424 en: 06 de Abril de 2019, 07:28:16 pm »





En cuanto vi esa carta sabía que era probable que el rival utilizase cambio de corazón en alguien inocente para hacernos creer que estaba salvando a uno de los suyos y así hacernos perder otro turno... que es exactamente lo que intentó hacer.



De todas formas, los PALLASOS que habéis votado a Anthony, nuestro querido faraón... será mejor que pidáis perdón y os arrodilléis si no queréis que os destruya con mi hechizo Matafaileros.



Respecto al Ladrón de tumbas, está condenado a convertirse en el tercer fail porque las únicas cartas mágicas útiles que quedan por ser copiadas son Alto a la defensa y Raigeki, y el Raigeki parece estar más desaparecido que un Pokémon en el mundo digital.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #425 en: 06 de Abril de 2019, 07:59:39 pm »



 Menudo failaso te has comido, ladroncito de almas, has usado tu mejor carta mágica sobre la única persona que no funcionaría. Casi tan fail como el pueblo encerrando al faraón, gracias a gooses...Me pregunto si ambos fails no serán en realidad uno solo



 No os desaniméis pueblo, esto en verdad nos ha sido muy útil. Si Anthony hubiera sido un aldeano normal, habríamos perdido otro turno votándole, Y, cuando viéramos que no era el ladrón, habríamos asumido por el resto de la partida que era el guardatumbas. Hemos evitado los mindgames de nuestro enemigo, nos enfrentaremos a él justamente en el próximo día.



 A menos que el profanador, tengamos tan mala suerte que, sea el propio ladrón, ups.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #426 en: 06 de Abril de 2019, 08:54:49 pm »
Por cierto, cosas que investigué:

En la pista de los números, donde dice "la llave que abre mi alma", decir que si buscas "llave del alma" en internete te sale el Ankh egipcio.
También en la pista de los números, ¿podrían referirse a los jugadores de la lista de los participantes?

Probablemente no, pero relleno para que a.vader postee.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #427 en: 06 de Abril de 2019, 09:24:34 pm »




 Cartas cartas cartas. En el último robo el Guardatumbas ganó el Cambio de Corazón de Micolo (Micolo no tiene el Raigeki por tanto, salvo tramas raras con Micolo malvado). Es probable que este cambio de corazón haya sido mediante esa carta, lo cual no nos dice nada del setup que está usando el propio Ladrón. Pero no olvidemos que aún podría haber escogido entre sus cartas mágicas un cambio de corazón, las cartas se pueden repetir, podría haber otro cambio de corazón en el futuro tanto por carta repetida como por ladrón profanador.
 Por no hablar de la Máquina del Tiempo Shifteadora Autística que han robado, que a menos que ya hayamos encerrado al guardatumbas y haya elegido expresamente no usarla, nos impedirá encerrar al guardatumbas una vez.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #428 en: 07 de Abril de 2019, 03:05:32 am »
Yo ya os dije que era inocente (?)

De todas formas, gracias al poderoso azar que me ha dado dicho rol el cambio de corazón no ha podido ser usado en mí así que dentro de lo malo supongo que no la habéis liado tanto, hmpf



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #429 en: 07 de Abril de 2019, 05:13:26 am »


Castillo Pegasus - Torre Norte


- Dime Croquet...



... ¿Qué tal va la partida? Hazme un resumen de los últimos acontecimientos.



Señor, el Ladrón de Almas sigue haciéndose con las almas de los jugadores. Además, con un poco de autismo y faileos el rol del Faraón ya ha sido revelado.



Entiendo, ¿y qué puedes decirme de la GM y su exploración?



Señor, la GM es demasiado vaga y se le ocurrió enfermarse. Además una de las piezas ha anunciado su abandono de la partida.



¿Quién?



El borracho.



Ya veo. En ese caso déjame adivinar: la GM ha estado extendiendo los turnos usando como excusa el que tiene gripe y que no ha decidido que hacer con la ficha faltante.



Más o menos, de hecho tiene pensado extender el turno nuevamente porque:





Es hora de activar este nuevo Trick of Logic.




... y dice que el Ladrón de Almas y el Guardatumbas necesitan más tiempo si quieren tener dos pistas en un mismo turno de noche.



Ya veo, aunque es obvio que eso es sólo una excusa para ser vaga (porque si está enferma no me explico como le hace para armar este roleo).
En fin como sea, creo que ha llegado la hora de hacer otro anuncio:







Jugadores, pónganme atención: Esta es una partida de asesino, y como tal los encarcelados tienen restricciones de exploración. Por lo tanto, todo jugador encarcelado tiene prohibido abandonar la isla.
¿Qué les parece? ¡HAHAHAHA!



¿Y a quién le importa eso? No es como que vayamos a salir de la isla, digo, toda la exploración está dentro de ella, ¿no?



P-Pero,... si hay mapas explorables fuera de la isla. ¿¿O es que acaso...??



¡Abre ese ojo, grandísimo tonto! Con lo vaga que es la GM, ¿tú crees que va a implementar exploración afuera de la isla?



¡¡¡NOOOOOO!!! ¡ME CAGO EN TODO, EN LA GM, EN SU AUTISMO, SU VAGANCIA! ¡¡¡TODO!!!



ToL del Faraón activado, así que se extiende el turno un día para que Ladrón y Guardatumbas tengan tiempo suficiente para elaborar las pistas y el siguiente asalto (porque imagino que no querrán que haga una pista toda hedionda para atraparlo fácilmente). Mientras, obligaremos a la GM a ponerse con la ambientación, desbloquear mapas y Boss Battles... y si es necesario, la amenazaré con la bomba que llevo dentro.

Apenas pueda edito con la pista del ToL.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #430 en: 07 de Abril de 2019, 05:22:12 am »




 ¿Qué clase de asesino no tiene preparado de antemano varias pistas? Sospechas sobre gente competente reduciéndose. Excepto sobre Lavender que si bien es competente es completamente nuevo en Asesino Único.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #431 en: 07 de Abril de 2019, 06:13:33 am »

 ¿Qué clase de asesino no tiene preparado de antemano varias pistas? Sospechas sobre gente competente reduciéndose. Excepto sobre Lavender que si bien es competente es completamente nuevo en Asesino Único.
En realidad la decisión la he tomado yo (influenciada en parte por mi estado de salud y el tema de Paco). El criterio que he utilizado es que por lo general los ToLs se hacen en turno de día y el asesino tiene márgen de tiempo suficiente para redactar una pista. En este caso, al ser de noche, sólo tiene un par de horas para hacer la pista y eso si es que está disponible en ese lapso. No estoy considerando si el asesino es precavido y ha tenido pistas preparadas de antemano porque realmente no corresponde, digo no puedo asumir tal cosa. Pero eso, que en parte me he influenciado por elt ema de la ficha de paco que es lo que quiero discutir ahora. Planteo el escenario de la manera más objetiva posible:

¿Qué sucede si dejo morir la ficha de Paco?

- Si Paco es Ladrón de Almas: se jode toda la partida porque rip asesino.
- Si Paco es Guardatumbas: el Ladrón queda manco de ayudante y por lo mismo nerfeado al no poder disponer de las habilidades que le brinda este.
- Si Paco es Pueblo: Se confirma inocencia de Paco, y el bando rival pierde un posible bait. Además el pueblo se queda sin un voto.

¿Qué sucede si le busco reemplazo a la ficha de Paco?

- Si Paco es Ladrón de Almas: el nuevo jugador deberá asimilar su rol rápido, su ayudante y hacer pistas que apunten hacia Paco.
- Si Paco es Guardatumbas: no es tan problemático aunque claro está el motivo general que pondré al final (que es válido para el ladrón también).
- Si Paco es Pueblo: no pierden un posible voto, pero es un jugador con una visión diferente y puede perjudicar a un bando según rompa esquemas el suplente (los jugadores han movido pensando en las jugadas de Paco, no del suplente).

En cualquiera de estos casos, el meter a un jugador nuevo (que dicho sea de paso, el otro día hablé con Colt y accedió pero no le he corroborado nada aún) es que también existe el factor de que tanto en roles de pueblo como de villanos se tendrá que adaptar a ese nuevo jugador, es por eso que si hay al menos un jugador que se inscribió con los 14 iniciales, no tiene por qué aceptar a un nuevo sea por el motivo que sea (no me interesan los motivos que pudieran tener pero eso, que la posibilidad está).

Me gustaría opiniones (por privado de ser posible para no romper ningun rol) a ver si puedo zanjar de una vez este tema.


EDIT: La otra opción que olvidaba es que yo misma tome la ficha de paco pero con algunas limitaciones por supuesto. Por ejemplo, si fuera del bando rival, las pistas la haría el compañero en cualquier caso (aunque quizás metería algo de mano en ello, para no sobrecargar a un jugador, pero eso sí, sin revelar nada que pueda romper el tablero). Si fuera pueblo, sería una ficha casi muerta que no participaría ni de ambi ni nada. En cualquier caso, jamás podría participar de las votaciones.
« Última modificación: 07 de Abril de 2019, 06:29:14 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #432 en: 07 de Abril de 2019, 08:06:47 am »
¿Qué sucede si dejo morir la ficha de Paco?

- Si Paco es Ladrón de Almas: se jode toda la partida porque rip asesino.
- Si Paco es Guardatumbas: el Ladrón queda manco de ayudante y por lo mismo nerfeado al no poder disponer de las habilidades que le brinda este.
- Si Paco es Pueblo: Se confirma inocencia de Paco, y el bando rival pierde un posible bait. Además el pueblo se queda sin un voto.





O en otras palabras... el pueblo sale beneficiado. Por tanto, ha llegado la hora de que salve la situación utilizando mi ARTÍCULO MILENARIO.



¡Paco, prepárate para ser sacrificado en pos de un bien mayor! ¡Invoco al artículo milenario que acabará con todo este problema! Lo he reservado desde el principio, esperando a este momento. ¡PREPARAOS!





¡Jejeje! Soy pro, lo sé. Por cierto, muy noob eso de no tener pistas preparadas. Si yo fuese el asesino hubiese preparado al menos 10 pistas de antemano.




Es broma, si queréis extender no tengo problema. (?)

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #433 en: 07 de Abril de 2019, 08:15:27 am »


¡Jejeje! Soy pro, lo sé. Por cierto, muy noob eso de no tener pistas preparadas. Si yo fuese el asesino hubiese preparado al menos 10 pistas de antemano.




Pe-pero eso es imposible. ¿Quiéres saber por qué?



Porque te daría pereza hacerlas y las harías turno a turno.


Y Sapph, mi opinión es que debes decidir tú como GM que es lo justo o beneficioso para el juego.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #434 en: 07 de Abril de 2019, 10:04:32 am »



 Parece que se enfrentan a un Decision Game. ¿Dejar que Pacochef o muera o permitir a Colt shiftear a su consciencia para continuar donde él lo dejó?
 Aquí la historia se divide en dos caminos, y llevan a distintos finales. ¿Qué decidirán? A lo mejor les ayuda a pensar darse una refrescante ducha.
 Tenemos tiempo mientras esperamos a la resolución. La GM dice que ha sido decisión suya alargar este turno, que no podía asumir que el asesino tendría preparadas pistas. El Trick of Logic ha sido lanzado con apenas unas horas antes del fin de la noche, quizás el ladrón de almas sea alguien que no estaría disponible en esas horas. Un sucio latino tal vez, o alguien ocupado.
 Yo sólo sé que la última vez que Pacochef fue afk y se le reemplazó, a los Dark Avengers nos pasaron cosas muy malas, mejor matar su pieza. Aunque si viene Colt, podremos oír sus teorías autísticas matadoras. Decision Game.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #435 en: 07 de Abril de 2019, 12:19:01 pm »

Sábado 26 de Febrero - 08 PM
Castillo Pegasus






¡Escucha! ¡Vas a entregarme esa pista por las buenas o tendré que sacártela por la fuerza!



Intenta oponerte a mí y verás como te va. Sé que al no estar con el pequeño Yugi tu poder se ha debilitado. ¡Estás haciendo un gran esfuerzo para separar tu espíritu del cuerpo de Kaiba, a diferencia de mí que puedo hacerlo con enorme facilidad! ¡Caerás más pronto de lo que imaginas!



Es cierto, y tal vez tenga que sacrificarme para salvar al mundo nuevamente, pero algo es claro: el autismo es un poder tan peligroso como la magia del milenio y es mi deber detenerte. ¡No pondré al pequeño Yugi en peligro! Sin embargo, y aunque Yugi no esté conmigo, sé que me está apoyando desde donde quiera que esté. Y por si eso te parece poco...

¡Aún cuento con la ayuda de los trece 14 autistas que no se detendrán hasta atraparte!



¡ILUSO!
¡¡ADELANTE, ENFRÉNTAME SI TIENES LAS AGALLAS SUFICIENTES!!




Sábado 26 de Febrero - 08:05 PM
Océano



Mientras tanto, los NPCs de relleno seguían remando en dirección a Ciudad Dominó.

- ¡Remen! ¡Remen, idiotas!




- ¡¡¡AAAaaa!!!
- ¡Auch! ¡Aléjate de mí y sigue remando, pallaso!





En eso, uno de los chicos que estaba oculto en la parte trasera del bote, escucha una ténue voz:




Yugi... Yugi...

...




.......................




...

Cuídate mucho, amigo mío.

...











¡¡AAAaaa....!!!
¿¿Qué fue eso??
...

¡OH, NO! ¡ATEM!


...










¿Eh? ¿Quién eres?
¿Acaso estabas escondido ahí detrás?



¡Mi amigo me está llamando!

Y a pesar de... ¡A PESAR DE...!

...




(flashback)


Lo siento, pero... tú no debes caer.
¡Eres la última esperanza! ¡No debes permitir que el Cofre Milenario caiga en las manos equivocadas!

...







¡LO SIENTO PERO...!

¡¡¡... NO PERMITIRÉ QUE MI AMIGO PELEE SOLO!!!




¡¡RESISTE, AMIGO!! ¡¡VOY A AYUDARTE!!







¡No puede ser! ¡Se ha vuelto demasiado poderoso!



¡Estás acabado, Faraón! ¡Ya no te quedan fuerzas para seguir luchando en este juego de sombras!
...



¡P-Pero!, ¿¿qué...??



...


¡Resiste amigo! ¡Voy en camino!

...



¡Yugi...!
¡¡¡Sí, eres tú!!!



¡¡QUE RAYOS SUCEDE!!!



¡Supongo que también lo sentiste!
¡Es el pequeño Yugi que me ha brindado nuevas fuerzas desde donde sea que esté!

¡¡¡ES HORA DE ACABAR CON ESTE JUEGO DE SOMBRAS!!!




¡¡¡¡¡MALDICIOOOOOOON!!!!!

...


Aún no encontráis la puerta que abre mi llave, pero la suerte os acompaña con el vuelo de Nejbet. Si vuestras almas queréis salvar, la suerte en el comienzo debéis encontrar. Buscad el inicio de mi Anj.


...



Gracias, Yugi... donde sea que estés, sé que puedo contar contigo.
Con tu ayuda pude sacarle la pista al Ladrón. Esta lucha no ha acabado pero sé que no perderé.
¡Con tu ayuda y la de los autistas, juntos, venceremos!




ToL activado. En breve será añadido al post principal.

« Última modificación: 07 de Abril de 2019, 12:26:43 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #436 en: 07 de Abril de 2019, 01:30:08 pm »
Citar
Nejbet era la diosa tutelar del Alto Egipto. Nejbet y su equivalente del Bajo Egipto, Uadyet, solían aparecer juntas como las "Dos damas". Uno de los títulos de cada gobernante era el nombre Nebty, que comenzaba con los jeroglíficos para "[él/la] de las Dos damas...".[2]

En el arte, Nejbet era representada como un buitre. Alan Gardiner identificó la especie usada como iconografía divina como un buitre leonado (Gyps fulvus). Sin embargo, Arielle P. Kozloff argumenta que los buitres del arte del Reino Nuevo, con sus picos de punta azulada y piel flácida, recuerda mejor al buitre orejudo (Torgos tracheliotus).[3]

En la época del Reino Nuevo, el buitre aparecía junto al ureo en los tocados con los que los reyes eran enterrados. El ureo y el buitre eran interpretados tradicionalmente como Uadyet y Nejbet, pero Edna R. Russman sugirió que en este contexto representan a Isis y Neftis, las dos principales diosas funerarias
Algo de documentación básica sobre Njebet.

Citar
El anj (ˁnḫ) (☥) es un jeroglífico egipcio que significa "vida", un símbolo muy utilizado en la iconografía de esta cultura. También se la denomina cruz ansada (cruz con la parte superior en forma de óvalo, lazo, asa o ansa), crux ansata en latín, la "llave de la vida" o la "cruz egipcia".

Y sobre el Anj/Ank. Lo que estoy notando es que todas las pistas llevan a primera vista a la cultura egipcia en un momento u otro de su análisis temprano. Ésta es tal vez una de las más descaradas en ése sentido, aunque no descartaría que nuestro culpable esté jugando a forzarse a sí mismo a hacer éste tipo de pistas. Con el primer ToL se puede llegar a pensar en un triángulo y de allí se puede llegar a una pirámide, pero en éste caso es mucho más directo, tal vez nuestro ladrón se esté quedando sin fuelle o inspiración. En todo caso es alguien conocedor de la cultura egipcia o bien un investigador veloz. Tal vez tarde o temprano me dedique a ver qué relaciones puedo sacar con mi Batman.



Y ahora si me disculpan... Need to get Mother some flowers. Preety, preety flowers!
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #437 en: 07 de Abril de 2019, 02:44:19 pm »
Dado que en yugioh hay cientos de relaciones a la cultura egipcia (el propio juego de cartas fue inventado por los faraones en la serie) imagino que el asesino está siguiendo el roleo y ya.

Destacar que el propio símbolo es usado en la versión original de Monster Reborn (Renacer del Monstruo / Monstruo Renacido según si eres español o no (?)) el cual posteriormente cambiaron en occidente.






LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #438 en: 07 de Abril de 2019, 08:26:15 pm »
Me parece una pista con un bait obvio hacia paco por lo del Ankh. Cosa bastante estúpida ya que nuestro amigo Friedrich está rip in pepperonis.

Sobre que las pistas tengan ambientación sobre el antiguo Egipto... me resulta curioso. ¿Han tenido de verdad esa ambientación? ¿O no tenían nada que ver con el antiguo Egipto y el ladrón ha aprovechado nuestras teorías para sacar ahora una pista que sí que tiene que ver sobre el antiguo Egipto? Con nuestras teorías me refiero a la teoría de Karla sobre el río Nilo o a la mía sobre el Ankh y la llave de la vida, por ejemplo.

De todas formas, la teoría que más me ha convencido hasta ahora es la de Devxar y la cinta ingenio. Es simple, pero no demasiado obvia. Que también puede ser bait de Devxar siendo el ladrón o guardatumbas para liarnos, sí. Pero no sé, tampoco tenemos mucho más a lo que agarrarnos.

PD: no rol que me acabo de despertar  :ook:

(✿◡‿◡)っ

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:It's Time to Duel! [El Asesino XXII]
« Respuesta #439 en: 07 de Abril de 2019, 08:30:37 pm »
Hora de resolver las peticiones de exploración que quedaron pendientes del turno anterior:

No voy a rolear qu estoy en el móvil, voy a hacer algo útil e investigo el nuevo escenario, 10- Habitación del Este

Editorial: en particular quiero revisar el brillo que destaca en la imagen

Te diriges a 10- Habitación del Este. Al revisar en el brillo, notas una grieta y algo atascado en ella. Es:


Brazo Derecho de Exodia

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO

Yo voy a 10- Habitación del Este
 
también e investigo la cama por arriba y por debajo de ella

Al revisar en la cama, encuentras debajo de ella:


Mensaje Espiritual N

¿Quieres quedarte con esta carta?
SI/NO






Ahora en serio... Para avanzar en la ambientación es imperativo que alguien explore la habitación 18. Así que por favor, que alguien vaya a ese dormitorio.

Mientras, me voy marchando de la habitación esa de la torre rumiando mi fracaso, voy a 04- Gota, recojo algo de agua con las manos y se la ofrezco al ratón muy despacio y sin asustarle para beber.



Por el camino busco a Robomaid y le digo esto: Hey, amiga robot, ¿qué pasa? Mira, el borde de Pegasus no me ha querido hablar sobre la lápida de Cyndia Crawford, ¿sabés algo sobre ese tema y si tiene relación con una tal señorita Dalian? Tú tranquila, si me cuentas cualquier chisme no se lo diré a ninguno de los estirados esos con traje.


Te diriges a 04- Gota, recoges algo de agua con mucha paciencia esperando que las gotas caigan sobre tus manos. Luego al acercar las manos al piso...


Chii...

El Ratón se acerca con sus ojos brillando de emoción y comienza a beber de tus manos. Al terminar, te observa y pronuncia algo:



Chii... graaa...cias...

Luego se retira del lugar corriendo, pero deja algo a tus pies.

Has recibido:


Estrella

¡Se ha añadido esta Estrella a la sección Items de Personajes!

Escenario completado.




Normal que reaccionara de esa manera. El señor Pegasus se llevaba muy bien con la señorita Cyndia, demasiado diría. Su pérdida debió afectarle mucho, tanto que se niega a aceptarla. Con respecto a la señorita Dalian, la verdad es que no sé mucho, sólo sé que el señor Pegasus se encargó de buscarla y traerla aquí al poco tiempo de que sucediera lo de Cyndia.






HABITACIONES

02- Habitación

09 Yawarakai Iku (Yawarakai Iku)
11 Tristán (Micolo)
14 Devxar (a.vader)
16 Lavender (LavenderGhost)
18 Seto Kaiba (-Anthony-)
19 Joey Wheeler (gooses)


Las habitaciones 14, 18 y 19 no tenían nada, rip.


¡La habitación 09 venía con premio!
@Yawarakai Iku obtiene:


Medallón Egipcio

¡Se ha añadido este ítem a la sección Items de Personajes!



¡La habitación 16 venía con premio!
@LavenderGhost obtiene:


Escarabajo Egipcio

¡Se ha añadido este ítem a la sección Items de Personajes!




02- Pasillo Dormitorios



Bien, hora de revisar esta habitación a ver que encuentro.

Tristán entra a la habitación N° 11. No hay premio, sin embargo alguien está esperando:






Hola, te estaba esperando... bueno, en realidad esperaba que al menos un autista llegara...



Tengo el presentimiento de que no es la primera vez que nos vemos, de hecho me sucede con la mayoría de los autistas que están en este castillo...
Mmh... quizás son recuerdos de otra edición vida,... o como decía el abuelo, sí...

¿Yo?, mmh... he tenido varios nombres a lo largo de la historia... Algunos me llaman Dalian, para otros soy... ehm... Alliare,... o Sapphire Dalian Vi Britannia... Como sea, cuando el abuelo me recibió, me dió su apellido, así que puedes llamarme Dalian Crawford.



¿Sabes algo? Yo también soy autista,... quiero decir, soy como ustedes, una ficha más de este tablero (risa). La verdad es que hace tiempo que no veía a otros autistas como yo, así que cuando Pegasus organizó este encuentro, no pude sino sentir emoción...
... sin embargo, jamás debí permitirlo... sus vidas están en peligro. Si no fuera porque son demasiado autistas como para callar, el robo de almas les estaría dando kill instantánea.



Como sea, necesito vuestra ayuda, es por eso que los estaba esperando. Debemos proteger el Cofre Milenario.
Claro que... no estás obligado a ayudarme. Te puedes ir si lo deseas, sólo avísame si quieres que quite tu nombre de la lista. Mientras tanto serás parte de esto:

Party:- (Tristán) Micolo
-
-


Les explicaré las reglas para interactuar con mi ficha:

1. Cada vez que un jugador me encuentre en algún escenario, tendrá derecho a hacerme una pregunta de las que listaré al final (no respondo preguntas que no están en la lista).

2. La manera correcta de interactuar conmigo es similar a algo como esto:

Voy a 02-Habitación y le pregunto a Dalian [opción x]

... donde [opción x] deben reemplazarlo por alguna de las preguntas de la lista que no haya respondido.

3. Cuando se junten 3 jugadores frente a mí (party), sucederán cosas buenas,... bueno, tal vez... (no es necesario, esperar a que se junten los 3 para preguntar).

4. Los encuentros conmigo y las preguntas que me hagan no cuentan para el contador de exploración y testimonio, digo no se suman así que son libres de venir a mi presencia sin miedo a gastar vuestros intentos. Incluso pueden ir a explorar a la vez que interactúan conmigo, no quitaré vuestro nombre de la party aunque luego se vayan a explorar. Such is the power of autism.

Los primeros 3 jugadores que se unan a la party tendrán derecho a hacerme sólo una pregunta de las que pondré a continuación (de más decir que no respondo 2 veces la misma pregunta, de hecho las iré quitando de la lista conforme vaya respondiendo):

1. ¿Quién es Rupert Crawford y que relación tienes tú con él?
2. ¿Quién era Cyndia Crawford y que relación tiene con Maximillion Pegasus?
3. ¿Por qué Maximillion Pegasus organizó este torneo y qué busca?
4. ¿Qué hay de Yugi Mutou?
5. ¿Qué sabes del Ladrón de Almas?
6. ¿Qué sabes del Guardatumbas del Faraón?
7. ¿Qué sabes del Faraón?
8. ¿Para qué sirven los Escarabajos Egipcios?
9. ¿Has visto ratones en el castillo?
10. Ahm... ese vestido negro, ¡te queda bien!

Según la pregunta que elijan es probable que desbloquee cosas interesantes. Por cierto, no me quedaré para siempre en un mismo lugar, pero de momento esperaré aquí a que lleguen otros 2 autistas.





UNLOCKED A CARD!

¡Se ha desbloqueado la Ficha de Personaje de Dalian Crawford!



♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪